TAURO

Movimientos en los dineros y posibilidades de comprar algo que tenías planeado desde hace mucho. Te esperan días muy buenos pues en tus sueños se revelarán grandes cosas. Un familiar se enfermará. Amor del signo de agua tocará tu casilla, es una amistad y ni cuenta te has dado de que te anda dando agua de calzón. Cuídate un chorro de la monotonía si tienes una relación pues entrarás en una etapa muy perra en la cual tu relación podría verse afectada debido al cansancio de rutina y a las mañas que ambos se andan cargando. No confíes en los del signo Libra o Leoo pues podrían darte una puñalada por la espalda y aprovecharse de tus buenos sentimientos. Si tienes pareja cuídate de una amistad, le anda tirando los perros y a tu pareja no le es indiferente. Se aproxima la llegada de una persona a tu vida quien ya estuvo hace tiempo, hay muchas posibilidades de que esta vez sea para quedarse. 

10 comentarios:

  1. Puts kien sera nana bueno mientras no se allá puesto como bick momma y tenga como mil hijos no hay bronca jaaaa jaaa JAA grasias nana x los consejos

    ResponderEliminar
  2. Santo cristo redentor, creo saber quién quiere quedarse y sobre la amistad me vale lo que haga la culichupada esa, si le gustan mis babas Pz que las pruebe...
    Gracias nana

    ResponderEliminar
  3. Santo cristo redentor, creo saber quién quiere quedarse y sobre la amistad me vale lo que haga la culichupada esa, si le gustan mis babas Pz que las pruebe...
    Gracias nana

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias nana, pero como q me andan dando agua de calzón?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias nana, pero como q me andan dando agua de calzón?

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias nana, pero como q me andan dando agua de calzón? 😱

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias nana, pero como q me andan dando agua de calzón? 😱

    ResponderEliminar
  8. Ya imagino quien puede ser pero dicen que las segundas partes nunca fueron buenas =(

    ResponderEliminar
  9. Ya imagino quien puede ser pero dicen que las segundas partes nunca fueron buenas =(

    ResponderEliminar
  10. Hay no eso de 2das oportunidades como que no nana

    ResponderEliminar