VIRGO

Hay mucha gente infeliz que te quiere ver mal y hará lo imposible para afectarte la vida, sacúdete a esa gente de tu vida y sigue tu camino, deja que el mundo ruede. Ciertas personas que te rodean podrían meterte ideas negativas en tu cabeza inclusive meterte en problemas con personas que son muy importantes para ti. Conocerás un amor tan grande que te hará un ser más bueno y noble, tu orgullo irá quedando en el pasado pues sabrás que es necesario quitarlo de tu vida para estar bien con el ser que amas. Recordarás el pasado pero ya no te afectará como antes, momento de hacer tus propósitos de medio año, escríbelos en papel que así te será más fácil ver qué sí y qué no cumplirás. Muchos cambios que deberá de realizar en tu vida, has tenido todo en la vida pero lo has dejado ir por atender cuestiones que al final no te han dejado nada más que dolores de cabeza, frustraciones y depresiones sin sentido.

7 comentarios:

  1. hoy me chocaron, un tramite mega importante salio mal y no por mi... y en la casa malas vibras, no es mucho pero me agota y me decepciona de un dia que señale como el mejor. estoy buscsndo la buena actitud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el inconciente , no malas vibras '' si quieren controlarlo envienme un msj : mychemical72@hotmail.com

      Eliminar
  2. Si conocer un amor muy fuerte lo necesito u.U

    ResponderEliminar
  3. Genial nana me encantan tus horóscopos siempre le atinas y mala vibra siempre no tengo lujos pero siempre me envidian lo pokito q tengo gracias por tu tiempo😘

    ResponderEliminar