ACUARIO

CUÍDATE DE AMISTADES FALSAS PUES TE ESTARÁN RONDANDO Y BUSCANDO LA MANERA DE PROVOCARTE Y HACERTE QUEDAR MAL CON OTRAS PERSONAS. BÁJALE AL ALCOHOL Y A LAS FIESTAS, RECUERDA QUE TU CUERPO NECESITA REPOSO Y RECUPERACIÓN YA QUE LE DEBES UN FRIEGOS DE HORAS DE SUEÑO QUE REPERCUTIRÁN EN UN FUTURO. ES MOMENTO QUE DEJES EL ABITO ATRÁS Y LAS BUENAS COSTUMBRES Y LE DES VUELO A LA HILACHA ANTES DE QUE SE TE PASE EL TREN Y CUANDO QUIERAS YA SOLO LAS ENFERMEDADES TE VAN A QUERER. CHISMES AL POR MAYOR DE DOS AMISTADES UNA DE PELO LACIO CON CABELLO ABAJO DE SU HOMBRO Y UNA DE OJOS CAFÉS CLAROS. NECESITAS HACER MAS EJERCICIO Y MOVER MAS LAS AGARRADERAS, YA NO LO HAGAS POR LUCIR CUERPAZO CRIMINAL, HAZLO POR SENTIRTE MAS MEJOR FÍSICAMENTE.  

7 comentarios:

  1. Lobiuuuuuus nanaaaaa besos desde argentinaaaaa😘😘😘😘😘😘😙😙😚😚😘😘💖💖💕

    ResponderEliminar
  2. Teamooooo, siempre acertando en todo ♡♡

    ResponderEliminar
  3. Teamooooo, siempre acertando en todo ♡♡

    ResponderEliminar
  4. Ummmmm puro inche chisme me toca..... Y a darle
    duro al colchon y al ejercicio.. Gracias nana...

    ResponderEliminar
  5. Nanita gracias si ya quiero un novio ya se me esta yendo mi ultimo tren atte 02 05 63 2am

    ResponderEliminar
  6. Nanita gracias si ya quiero un novio ya se me esta yendo mi ultimo tren atte 02 05 63 2am

    ResponderEliminar
  7. OMG.... a estar al tiro... neta q la gente no tiene quehacer ni vida propia... gracias.�� nana eres 7n amor

    ResponderEliminar