ARIES

La vida ha sido buena contigo y sin embargo tu no la has sabido aprovechar. Deja de pensar en el pasado, vive tu presente. Nuevos amores se avecinan y un encamamiento muy perro en el cual entenderás qué es lo que quieres. si permites una traición y la perdonas al poco tiempo prepárate para la otra, no te quejes pues tu así lo has querido, tu falta de amor propio te ha llevado a cometer estupideces necesitas ponerte ya las pilas y aprender amarte y quererte. Es importante que veas la vida más positiva, recuerda que atraes lo que piensas. Un ex amor se hará presente y con el grandes recuerdos que te harán dudar de lo que quieres y deseas. 

10 comentarios:

  1. Ya estamos a mediados de junio y aún sigo esperando el amor! ��

    ResponderEliminar
  2. Noooo!!! yo ya quiero dejar el pasado ahí donde pertenece, pero como si ese ex amor jode discretamente! >o< Bueno pues, que se haga presente, pero ya no hay nada que rescatar... -__-

    ResponderEliminar
  3. La verdad es k ya me esta haciendo pensar y el pasado sigue siendo prenete..

    ResponderEliminar
  4. Nana, quizás y no leas mi comentario pero la verdad es que necesito tu apoyo, tus consejos y que me digas que va a pasar con mi vida. Estoy muy mal, me paso algo terrible y necesito saber que pasara con migo mas a delante. Esperó te puedas comunicar con migo. Correo: melissa.arreola222b@gmail.con
    Facebook:melissa Arreola

    ResponderEliminar
  5. Jajajja... Puede ser... Soy Escorpio.. Ex amor de aries.. Próximamente habrá un encuentro fogoso.. Y no dudo q eso cambie muchas cosas... Nana.. Muy certera.. ;)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. "Recuerda que atraes lo que piensas"... esto lo recordé hace unos días cuando, me encontré con una persona en la que había pensado mucho :O y era una persona que me atraía mucho... a ver que pasará ahora.

    ResponderEliminar