PISCIS

Ten cuidado con traiciones por parte de amigos y de pleitos familiares por no llegar acuerdos. Necesitas que arregle tus problemas con terceras personas pero no te pases de vivo pues podrías dañar a quien te importa. Trata de platicar y comunicarte más para no meterte ya en problemas con tu familia y amigos por malos entendidos. Cuídate las espaldas de compañeros de trabajo te tienen mucha envidia, recibirás una llamada o mensaje de texto que te pondrá feliz, amigo o amiga te buscará para contarte un chisme. No pienses ya tonterías que no son, ni existen antes de dormir, el futuro es incierto, concéntrate en tu presente, bajaras de peso poco a poco sin proponértelo. Ex amores ya no son necesarios en tu vida no vivas de los recuerdos.

9 comentarios:

  1. Siempre atinandole nanita.... eres única.... I love you!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero sea sierto Nana por que me vida es un desastre y nesecito a alguien a mi lado ����

    ResponderEliminar
  3. De antemano te doy las gracias.Deje una relacion de mas de 20 años por un nuevo persona un amor de mi juventud que quiere pero como que no quiere,como puedo saber si quiere estar a mi lado o solo soy algo padajero naci el 17 de marzo soy pisicis y el es aries, espero contar con un comentario de tu parte ere muy acertiva, gracias...

    ResponderEliminar
  4. De antemano te doy las gracias.Deje una relacion de mas de 20 años por un nuevo persona un amor de mi juventud que quiere pero como que no quiere,como puedo saber si quiere estar a mi lado o solo soy algo padajero naci el 17 de marzo soy pisicis y el es aries, espero contar con un comentario de tu parte ere muy acertiva, gracias...

    ResponderEliminar
  5. De antemano te doy las gracias.Deje una relacion de mas de 20 años por un nuevo persona un amor de mi juventud que quiere pero como que no quiere,como puedo saber si quiere estar a mi lado o solo soy algo padajero naci el 17 de marzo soy pisicis y el es aries, espero contar con un comentario de tu parte ere muy acertiva, gracias...

    ResponderEliminar