ACUARIO

 Cambios o arreglo de documentación, es posible que inicies dieta o entres algún programa de ejercicio, haces bien pues te vendrá super a tu chingada figura así como a reducir el estrés. Si tienes pareja bájale a los celos algunas veces exageras de más. Siempre fuerte y optimista. La venganza siempre será tu mejor platillo pero alguna veces te cansas de que las cosas siempre sean de esa forma. Es posible que el amor no llegue en este tiempo, no te sientas mal y no pienses que no naciste para amar, debes aprender a vivir en soledad pero también a disfrutar tu soltería, dale vuelo a la hilacha y disfruta cada momento que la vida te ofrece, no tengas miedo a la caricia ni a la aventura pues ten presente que vida solo tienes una, disfrútala. Relaciones familiares se fortalecerán. Un sueño te dejará mucho que pensar. Acércate a quien te busca, aléjate de quien te busca solo por interés. 

5 comentarios:

  1. Lo que me agrada mas de usted, es que siempre le atinas a todo lo que pasa mi vida, como le haces, me gustaría que me leyeras las cartas :)

    ResponderEliminar
  2. Lo que me agrada mas de usted, es que siempre le atinas a todo lo que pasa mi vida, como le haces, me gustaría que me leyeras las cartas :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias nana tu siempre tan acertada

    ResponderEliminar