CÁNCER

Hay cambios en tus actitudes y mucha maduración, recuerda que después de la tormenta viene la calma, si has pasado por situaciones difíciles y has enfrentado desdicha, mentiras, desamor e incluso inestabilidad laboral piensa que has hecho para salir de esos baches, quien esté contigo lo hará sin poner peros, el trabajo no vendrá a ti por arte de magina necesitarás poner de tu parte e ir a buscarlo. Te vienen movimientos en tus estados de ánimo, días te sentirás de la chinga%&da y otros querrás comerte al mundo. No tengas miedo a cambiar tu rutina pues será la clave para que logres mucho de tus propósitos y sueños. Te enteras de embarazo en amistad y posibilidad de un viaje en grande que comenzará a planearse.

6 comentarios:

  1. Como andare en amor,ya que es en lo que mas eh fracasado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si eres muy guapa quien seria el ciego que no se fije en ti

      Eliminar
    2. Hola si eres muy guapa quien seria el ciego que no se fije en ti

      Eliminar
  2. Y en el amor cuando y k mes k ase ase años no tengo porfis signo k me tocara bueno pronto y muy cierto lo k dices amor besitos mi NANA

    ResponderEliminar
  3. Y en el amor cuando y k mes k ase ase años no tengo porfis signo k me tocara bueno pronto y muy cierto lo k dices amor besitos mi NANA

    ResponderEliminar
  4. Hay nana en el amor cuando saldrá algo positivo ya es justo que nos toque ser feliz

    ResponderEliminar