LEO

Es importante que mentalices bien el tipo de persona que quieres en tu vida pues tu fuerza y energía logrará atraerla. Cuídate de una caída o accidente laboral. Entras en una etapa de cambios y maduración. Cuídate de caídas y dolores musculares pues estarás en puerta en estos días. Recuerda quién eres y de dónde vienes, no permitas que ninguna persona te haga bajar de tu nivel, tienes todo para tener a la persona que quieras a tu lado pero caes en tonterías y al final terminas con la peor mierd$%&a que encuentras. Es probable que en estos días surjan ciertos problemas en la familia que te podrían poner de malas, que eso no te afecte, busca la manera de arreglar y solucionar dichos problemas.

2 comentarios:

  1. Omg!! Caídas noooo hace 1 años después de mi cumpleaños me caí y me disloque la rodilla desde ahí no he quedado 100% bien de esa lesion! :( estare al tanto, este año debe mejorar ese aspecto ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo 3 días antes de mi cumple me abrí rodilla y mano y en mi cara un super moreton tarde en sanar la rodilla, igual que tu NOOO OTRA VEZ!!

      Eliminar