PISCIS

Te vas enterar que una amistad te está tomando el pelo. Eres de buen corazón y se preocupa por tu familia pero sueles cometer errores al querer cambiar tu forma de ser para poder encajar con algunas personas que no pertenecen a tu clase. Un ex amor se pondrá en contacto contigo. Cuidado con tramites, no son buenos tiempo para realizarlos. Tu carácter tan fuerte podría incomodar a muchas personas tienes el poder de decir lo que sientes sin pelos en la lengua. Tu carácter y las situaciones del pasado son quienes te han moldeado tu forma de ser y esencia, no te sientas mal sino quedan rastros de la persona que fuiste al final la vida misma te preparó para ser tan perro o perra como eres y poder enfrentar el mundo sin más traiciones y humillaciones.

11 comentarios:

  1. Es cierto, soy de caracter fuerte yno me dejo, espero que me llegue esa amistad que sabré sacarlo con dos dedos, no son de mi clase, eso si, ya qué, veamos quien intenta ponerme el cuerno, en dos pasos digo adios.

    😘

    ResponderEliminar
  2. Exacto, he estado cambiando mucho. Ese "ex amor" ya se puso en contacto; pero ya no me interesa.

    ResponderEliminar
  3. Exacto, he estado cambiando mucho. Ese "ex amor" ya se puso en contacto; pero ya no me interesa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Fue así Nana!, ¡Justo como lo escribiste!. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Tengo q swr perra y me cuesta trabajo!!!
    Mucho porq me duele y altera emocionalmente q hablen de mi y q levanten falsos testimonios contra mi.

    ResponderEliminar
  6. Nana, siempre tan acertada. Gracias Dios te bendice

    ResponderEliminar