TAURO-DESCRIPCIÓN

Bien posesivos, quieren sentirse bien seguros y seguras y vivir de lo mejor, no pasar necesidades, siempre querrán más y más pues no tienen llenadera, siempre van por lo que quieren y les vale a quien se lleven con tal de conseguirlo, son buenos en el amor, pero siempre verán primero por ellos antes que por su pareja. En el amor muy entregados pero sus celos muchas veces los hará cometer grandes problemas. Muy testarudos y tercos, siempre defenderán sus ideas a más no poder, suelen cobrar caro las traiciones sin embargo a veces caen en el punto de perdonar y dar segundas oportunidades, su mejor arma es la indiferencia y el olvido. No les gusta sentirse aprensivos ni controlados por nadie, aman la libertad. Un Tauro jamás tolerará mentiras. Tiene un carácter algo cambiante al punto de caer en bipolaridades.

21 comentarios:

  1. Ahora si la cajeteaste en casi todo . nos describes como egoistas .y no para nada somos asi nuedtro signo es posesivo pero tambien muy servicialea .damos todo por el todo .somos fieles y amamos mucho . yo te sigo y te respeto y creo eres muy Profesional .haz escrito cosas mejores .no escribas solo por llenar un espacio .gracias ..linda noche

    ResponderEliminar
  2. Pfff yo vivo con uno y creo que aquí faltó todo lo positivo, super entregados, cariñosos, leales, tranquilos, inteligentes muy inteligentes y saben como hacer sentir bien a las personas, así como las pueden hacer también sentir mal si los llegan a lastimar. Pero para mi un signo con excelentes características.

    ResponderEliminar
  3. Nana!!! Nada que ver!! Un tauro jamas vera primero por el, al contrario, es la persona mas entregada en todos los aspectos, esta predicción no te salio, siempre con los tauro no le echas ganas😕

    ResponderEliminar
  4. Nana!!! Nada que ver!! Un tauro jamas vera primero por el, al contrario, es la persona mas entregada en todos los aspectos, esta predicción no te salio, siempre con los tauro no le echas ganas😕

    ResponderEliminar
  5. Callense ridicu@s. Por qur aparte de todo eso, somos mentirosos si es conveniente. Asi que shh. Que no les queda. No nos alago pero tampoco dijo mentiras💅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo. Podemos ser lindos, en si las mejores personas pero todo utilizado a nuestro favor.

      Eliminar
  6. Nanita lo unico de k me llevo kiensea su no gusto no soy asi al contrario siempre me llevan de corbata soy muy fiel

    ResponderEliminar
  7. Pues yo soy tauro y la verdad eso que dice que no nos conformamos con nada es mentira soy muy posesiva defiendo lo mio doy todo por mi familia no me gusta tenerlo todo trato siempre de que mi familia sea primero no me gustan las cosas caras y soy muy bondadosa me gusta ayudar siempre aunque no me lo pidan en lo que no te equivocaste es que soy muy vengativa me la asen me la pagan pero en muchas cosas si te equivocaste..

    ResponderEliminar
  8. Pues yo soy tauro y la verdad eso que dice que no nos conformamos con nada es mentira soy muy posesiva defiendo lo mio doy todo por mi familia no me gusta tenerlo todo trato siempre de que mi familia sea primero no me gustan las cosas caras y soy muy bondadosa me gusta ayudar siempre aunque no me lo pidan en lo que no te equivocaste es que soy muy vengativa me la asen me la pagan pero en muchas cosas si te equivocaste..

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Se le fue la mano madama usted debe estar muy resentida con algun tauro porque el tauro es el ser mas bondadozo de zodiaco y para nada somos inconformes e inllebables, somo muy fieles y ayudanos de mas incluso a quien no se lo merece, y eso de llevarnos a quien sea por delante tampoco es asi lo unico que coincido es que sonos rencorosos pero tampoco somos mucho de perdonar ni olvidar

    ResponderEliminar
  11. TAURO
    Un Tauro suele ser práctico y muy decidido, le gusta estar en paz y tranquilo, son muy respetuosos con las leyes y las reglas, Los tauros son muy reacios al cambios, son más prácticos que intelectuales, les gusta la rutina y por ellos tiene ideas fijas, no suelen hundirse en las dificultades si no que sieguen adelante hasta salir. Su símbolo es el Toro representa la estabilidad y la permanencia, el planeta que los representa es Venus, el elemento que los identifica es la tierra, se le asocia con la paciencia, lo práctico y es muy sensual en la intimidad. Su cualidad es fijo y el color que les encanta es el rosa, su metal es el bronce. Por otro lado las partes del cuerpo mas importantes, es el cuello, la nuca y la garganta, su frase clave es ´´yo tengo´´.

    ResponderEliminar
  12. TAURO
    Un Tauro suele ser práctico y muy decidido, le gusta estar en paz y tranquilo, son muy respetuosos con las leyes y las reglas, Los tauros son muy reacios al cambios, son más prácticos que intelectuales, les gusta la rutina y por ellos tiene ideas fijas, no suelen hundirse en las dificultades si no que sieguen adelante hasta salir. Su símbolo es el Toro representa la estabilidad y la permanencia, el planeta que los representa es Venus, el elemento que los identifica es la tierra, se le asocia con la paciencia, lo práctico y es muy sensual en la intimidad. Su cualidad es fijo y el color que les encanta es el rosa, su metal es el bronce. Por otro lado las partes del cuerpo mas importantes, es el cuello, la nuca y la garganta, su frase clave es ´´yo tengo´´.

    ResponderEliminar
  13. Soy muy posesiva y si en todo tienes razon y no perdono ,ni doy segundas oportunidades.

    ResponderEliminar
  14. Ps mi novio es tauro y la verdad esta descripción le queda como anillo al dedo...es exactamente asi. Nimodo. Yo ya aprendí que estar con un tauro es aprender a aguantarlo. Y si es amor verdadero así lo tengo que aceptar.

    ResponderEliminar
  15. Yo pienso q se equivoco de signo al decir esto, son mas las caracteristicas de un cancer, sino lean el horoscopo de cancer es mas de un tauro, saluditos

    ResponderEliminar
  16. YA DEJENSE DE COSAS QUE NOSON ...NANA TIENES TODA LA RAZON....ASI SOMOS..NI MAS NI MENOS A NADIE NOS GUSTA QUE NOS DIGAN COSAS.ASI..PERO ES CIERTO TODO..Y HASTA SE QUEDO CORTA.TESTARUDOS..TERCOS..EGOISTAS.POSESIVOS..SIEMPRE DEFENDEMOS LO NUESTRO AUNK SEPAMOS KNOTENEMOS RAZON...INFIELES....QUEREMOS TENER TODO BAJO CONTROL.PERO NO SOLTAMOS NI UN PELUCHE DE LOS 80TAS--..BIEN NNANNITA....ES ,,MAS K LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  17. Nanita bebé. Buenas noches tardes o días según lo leas. Yo quiero pedirte hagas una lista de compatibilidad entre los signos del zodiaco. Así muy a tu estilo. Te leo seguido y has sido de mucha ayuda. Ojalá pronto vea mi petición. Mucha luz Nanita.

    ResponderEliminar