TAURO

Las traiciones se harán presentes en próximas fechas, ten cuidado con cuestiones que tengan que ver con pagos y deudas pues podrías cerrar una puerta que necesitarás en tu futuro Viene una salida a tomar con amistades o a chismear con la comadre. Ten cuidado con poner en pedestales a simples mortales pues podrías llevarte grandes sorpresas. Vienen movimientos en tu trabajo muy perros con cambios de horarios o de puestos, ten cuidado con persona de piel blanca, querrá manipularte y hacerte daño. Te viene una noticia sobre una persona que te interesa mucho sin embargo la información que llegará a ti no será lo que esperas y podrías decepcionarte mucho.

9 comentarios:

  1. en la madre traiciones y mas traiciones, pinche gente doble cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me digas! estos meses me he sorprendido

      Eliminar
  2. Estaré al pendiente de todo.!!!����

    ResponderEliminar
  3. Si a mi me han pasado muchas cosas en este mes .en el ambito laboral y en el amor .simplemente me mandaron a volar .sin decirme una sola palabra eso dolio mucho .enferme fuerte ..todo eso en esta ultima quincena de julio. Que mas me falta .nooooooo...!!!! Piedad .

    ResponderEliminar
  4. Chingao, cuándo habrá buenas noticias para Tauro!?? 😔😡

    ResponderEliminar
  5. ya k se acabe el mes haber si cambian las cosas par. nosotros

    ResponderEliminar
  6. ya k se acabe el mes haber si cambian las cosas par. nosotros

    ResponderEliminar