CÁNCER

Casi siempre logras tus metas que te propones, eres de las personas que no da paso sin guarache y cuando te tumban te levantas, no sabes de límites y como enemigo no tienes piedad ni de ti mismo o misma. Siempre fuerte y optimista a cada golpe que las personas te dan, esa es la clave pues te ha llevado a donde hoy estas. Ten cuidado con un accidente o golpe pues te podrías partir la madre en estos días. Todas esas cosas que pensaste de una persona y te negabas a creer te darás cuenta que resultarán ciertas, te va dolor esa situación, no te desanimes ni te sientas mal, recuerda que nadie es indispensable en tu vida y todos pueden ser reemplazables. Hay posibilidades de que un familiar te visite, te la vas a pasar muy bien pues ya tienes tiempo que no lo ves. 

4 comentarios:

  1. Después de mas de 20años volveré a ver a mi hermana ella vive en chicago y yo en tx los planes son para reunirnos en Diciembre gracias nana x confirmarlo :* :)

    ResponderEliminar
  2. Después de mas de 20años volveré a ver a mi hermana ella vive en chicago y yo en tx los planes son para reunirnos en Diciembre gracias nana x confirmarlo :* :)

    ResponderEliminar
  3. B)
    Cada dia mas fuertes...

    cuando te tumban te levantas, no sabes de límites y como enemigo no tienes piedad ni de ti mismo o misma. Siempre fuerte y optimista a cada golpe que las personas te dan

    Sabes nana.. :*

    ResponderEliminar
  4. Dicho y hecho,me di en toda la madre :v

    ResponderEliminar