CÁNCER

La llegada de dinero extra, nuevas amistades y una persona que significará mucho para ti cada día está más cerca. En cuestión de amor debes aprender a no depender de ninguna persona pues cuando esta se vaya te quedarás con las manos vacías y caerás en depresiones a las cuales cada día estás más acostumbrado o acostumbrada. Te vas enterar de una fiesta, reunión o evento al que no fuiste solicitado o solicitada. Si una vez viviste de rodillas no tienes porque volverlo hacer, a veces te faltan huevos y ovarios para darte cuenta que no hay necesidad de mendigar, cariño, atención ni amor por nadie. No gastes tanto en cuestiones que no necesitas porque estas por entrar en una etapa económica con algo de carencias. Posibilidades de arreglar documentos o hacer algún trámite en estos días. Necesitas comer más fibra y tomar más agua pues podrías sufrir problemas de estreñimiento.

10 comentarios:

  1. No chinches nana, dices dinero extra y luego que estas en carencias ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el dinero extra es para que se ahorre para las carencias.

      Eliminar
  2. Jajaja pos esta ! Nana organitation

    ResponderEliminar
  3. Con todo respeto ya dejé de creer hace mucho en esto. Pues ni las estrellas ni el Dios que todo mundo cree podrá hacer mucho si no lo hago por mismo. Digamos que me caerá un dinero extra pero y si no salgo de casa. Como obtendre ese dinero o que acepte la posibilidad de que alguien me ayude económicamente durante varios meses. Entonces tampoco será la opción de quedarme sin dinero ya que no gastaría para nada. El punto es. Todo mundo tiene lo que quiere tener. Sin necesidad de creer en los astros y esas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Dinero extra y lo carencias. Uff como siempre cuando tengo o me llega un dinero extra. Sucede que se me va de las manos tal y como vino. Que sal la mia jajaja

    ResponderEliminar