GÉMINIS

El día que aprendas a vivir en soledad te darás cuenta que no necesitas de absolutamente nadie para ser feliz y lograr tus metas y tus objetivos. No temas a cambios en tu vida, el área de los dineros se ve muy buena sin embargo necesitarás no gastar en cosas que no necesitas pues podrías enfrentar problemas económicos muy pronto. Te encanta el sufrimiento y cuando alguien te trata bien sales corriendo del susto. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento así que checa bien las propuestas que llegarán para que no te atontes y aceptes la correcta. Un cambio laboral y una oportunidad muy perra en el área de los negocios se concretara de la mejor manera.

9 comentarios:

  1. Lo malo es que estaba tan contento solo, asta que esa persona descontrolo todo y haora me cuesta regresar ahí, pero hoy se acabo ya estubo next...

    ResponderEliminar
  2. Yo era feliz dentro de lo que cabe pero me di una oportunidad después de 8 años y me enamore como una idiota me entregue al 100 y solo jugo con mis sentimientos por 2 largos años me dejaba y regresaba cuando le daba la gana , pero aunque me duela tengo que aprender a estar sola y no permitir nunca jamás que me vuelvan a lastimar ni pisotear y mucho menos humillar ...
    Esta vez se acabo por mi propio bien.

    ResponderEliminar
  3. ojala y si nanita, ya quiero cambiar de aires laborales

    ResponderEliminar