SAGITARIO

Recuerda que nadie es indispensable y todos somos reemplazables. Amores de una noche se presentan y mucho cambios en tus actitudes que podrían dejar mucho que desear sobre todo con tus familiares. Cuidado con una caída o accidente que podría hacerte caer en cama. Siempre fuerte queriendo lo mejor de la vida para ti, te importa un carajo la opinión de las personas pero te afectan mucho los comentarios de tus seres queridos, aprende a decir que no, cuando es no. Muchas sorpresas y cambios de actitud que influirán en el futuro que está por llegar, se ven 3 amores muy intensos a lo largo del año 2017 sin embargo tendrás que ser muy inteligente para conservar a quien más te interesa.

5 comentarios:

  1. No se porque siempre hablas de amores intense lo unico Que. conozco son tipos mamones que se hacen del Rogar aunque esten por dentro retorsiendose y haciendoles agua el culo. Si nana soy gay y que ? Ja ja ja me tienes descepcionado solo me occurren las cosas negativas que comentas.

    ResponderEliminar
  2. Aun no me ha llegado ningún amor :(
    Y eso que lo espero desde el anual que publicaste a principios de año :(

    ResponderEliminar
  3. Ay yo ya quiero enamorarme de alguien que sienta lo mismo por mi 😢

    ResponderEliminar
  4. Si es cierto tengo 3 hombres y no se que hacer

    ResponderEliminar
  5. Si es cierto tengo 3 hombres y no se que hacer

    ResponderEliminar