TAURO

A la jodida la gente infeliz que solo te roba energías, aprende a deshacerte de toda esa gente y ve más por ti. Es posible que en estos días extrañes a alguien de tu pasado y tengas sueños premonitorios. Si tienes pareja y ha estado distante, acércate más a él o a ella, algunas veces no quiere contarte sus problemas por miedo a tus juicios. Perdida de trabajo se aproxima o algún cambio que tiene que ver con horarios o dineros. Tu gran corazón podría hacerte cometer un grave error, si bien es que eres fuerte cuando te enamoras te atontas y sueles bajar la guardia, no te claves tan rápido conoce más a la persona antes de tomar cualquier decisión. Se visualiza la llegada de un nuevo amor el cual te enseñará a comprender mejor ciertas cuestiones que te agobiaban o que no te tenían en paz.

10 comentarios:

  1. la nana dice que me llegara el amor y nunca llega :(

    ResponderEliminar
  2. Pinche nana solo a lo malo le atinas pero a lo bueno nada, otra vez perdida de trabajo no me chingues y a final del año??? que les pasa a los putos astros de mierda

    ResponderEliminar
  3. Nana leer mi horóscopo me deprimío :'( pinche amor viene de rodillas... Chingado :'(

    ResponderEliminar
  4. Wow ojalá i está Bes si le atines nana ya me ase falta alguien jiiiii jiii

    ResponderEliminar
  5. Somos dos nose preocupe jajaja Dios dira cuando llegara el amor

    ResponderEliminar