PISCIS

Confía en quien siempre está ahí y no en quien te busca solo cuando te necesita. Cambios importantes en tu vida, te darás cuenta que la persona que te rodea y pretendes no sirve ni para fregar a su madre, empezarás a ver a las personas como sin y secamente, te llevarás grandes sorpresas y decepciones pues se les caerá la mascara a muchas de ellas. Diviértete más y disfruta cada día como si fuera el último, recuerda que la vida es muy corta para aburrirse en casa o perder el tiempo con personas falsas. Eres un mar de lagrimas cuando te lastimas pero cuando eres traicionado sueles convertirte en el ser más perverso y no te detienes por nada.

7 comentarios:

  1. Y SI DE ESAS PERSONAS HIPOCRITAS DE A MONTONES.

    ResponderEliminar
  2. Hay q,barbarbaridad .mi pareja es piscis.y no quiero lastimarlo para nada por eso me Porto bien hasta q no sepa algo d el soy muy sentida.espero no sea yo esa

    ResponderEliminar
  3. Hay q,barbarbaridad .mi pareja es piscis.y no quiero lastimarlo para nada por eso me Porto bien hasta q no sepa algo d el soy muy sentida.espero no sea yo esa

    ResponderEliminar
  4. Tampoco somos tan malos ,si un poco rencorosos , pero nos tienen que joder mucho para que reaccionemos

    ResponderEliminar
  5. Nana;;; q pasa no llega el novio ya llevo 6 años sola

    ResponderEliminar
  6. Nana;;; q pasa no llega el novio ya llevo 6 años sola

    ResponderEliminar