ACUARIO 2017

Llegada de un nuevo miembro a tu familia o embarazo en este año. Una oferta laboral muy buena que te hará mejorar mucho económicamente; no suelten nada de lo que tienen hasta asegurar la nueva propuesta. Probabilidad de cambio de vehículo o compra de uno, problemas en los huesos, ya sea por alguna fractura o golpe que los dejará lesionados por 1 o 2 semanas. Arreglas documentación pendiente. El pasado retornará con una persona que te dañó mucho y en el 2017 seguirá dándote guerra sin embargo solo te comerás la torta porque no querrás nada serio con esa persona, te has enamorado de tu libertad y será difícil perderla. Mejora en sueldos e ingresos a mediados de año. Compromiso en puerta o boda para el próximo año, el amor llegará en su máxima expresión. Deberás de tener cuidado con cuestiones que tengan que ver con compra o venta pues podrías sufrir un engaño el cual te haga perder buena cantidad de dinero. Si están iniciando el año con una relación habrá discusiones fuertes y rompimiento, sin embargo, será un ir y venir ya que regresarán a los pocos días. 3 viajes importantes a lo largo del año entre ellos dos con una persona muy especial y uno con familia o laboral. Proyectos con tu pareja o amistad los cuales los unirán más que antes. Despedida de un familiar. Una enfermedad respiratoria en la familia traerá ciertas complicaciones y familiar terminará hospitalizado. Te llegarán noticias de una persona a la que tienes mucho que no ves y vendrá un desprendimiento de una persona la cual fallecerá o se cambiará de ciudad. Año de mucho amor y consolidación, la felicidad ha llegado a ti y el 2017 será tu mejor año en lo que respecta al amor y a la pareja pues comenzarás a sentirle sabor a la vida. Año de consolidar metas y sueño, tienes muchas posibilidades de lograr una meta por la que has luchado desde hace mucho, se materializará a más tardar a mediados de año. Oportunidad de convertirte en padre o madre o alguien muy cercano a ti lo hará.


16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Embarazoooo! Dios te oiga nanita y ese sueño sea una realidad!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen año 2017!!!!!!!!!!!!
    Gracias nanaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Un gran amor ser padre q dios y la virgen me lo consedan solo hay q tener fe y dios dira

    ResponderEliminar
  6. Gracias nana espero con el corazon k se cumplan algunas

    ResponderEliminar
  7. Mi novio me acaba de pedir tiempo😭 siento que lo voy a perder pero gracias nana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también termine con el mio Andrea. Pero el me dejo x chismes. Yo ya me hice la idea que se acabo si regresamos que lo veo muy negro nada será igual. Pero lo que le pido que se haga realidad lo del trabajo me urge cambiar y que me paguen más. Yo re comprendo pero hay que ver lo bueno que nos va a llegar y dejar ir lo malo

      Eliminar
    2. Suelen decir que si pasa por algo las cosas después vendrá mucho mejor.
      Hechale muchas ganas que si Dios quiere regresarán :') y si no pues agradece que pasó.

      Eliminar
  8. Omg. Nana yo acabo de terminar con el novio con el que pase el año. Pero fue una pelea muy fuerte.lo más seguro ya no se puede arreglar nada. Pero mucho de lo que ase dicho ya me a estado pasando. Gracias Nana

    ResponderEliminar
  9. Es lo mismo que nos salió para El 2016.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias 💗 Espero y sea padre que ya me canse de pedirlo

    ResponderEliminar