CÁNCER 2017

Dos grandes amores de los cuales quedarás muy marcado o marcada pues te enseñarán el verdadero sentido de la felicidad y el amor. Dos propuestas muy buenas de negocio una llegará antes del mes de febrero. Es probable que te enfrentes a cuestiones de tu pasado que te impedirán superarte o realizar ciertas cosas, la vida te llenará de nuevas oportunidades laborales pues hasta vendrán ofertas para que cambies tu lugar de residencia. Recuerda que se requieren muy poco para que dos personas estén juntas, no te la compliques, el amor no te va llegar ya construido, sino que necesitarás realizarlo con la persona que tú elijas. Terminará el cariño o el amor por una persona quien no mostró mucho interés por ustedes. Es probable que se dé la oferta de cambiar de casa o de auto en este año que inicia y la posibilidad de un viaje en compañía de persona amada. En la salud cuidar mucho pies y órganos masculinos o femeninos pues podrían aparecer problemas en la matriz por quistes o infecciones en la próstata. En lo laboral se ven movimientos de puestos o cambios de actividades de las que comúnmente realizabas. Errores y traiciones quedarán en el pasado y aprenderás a perdonar a quien te dañó sin embargo romperás cualquier contacto o camino que te conduzca hacia esa persona. Llegarán familiares del extranjero a quienes se tenía tiempo de no ver. Año de soltar, reinventarse, aceptarse. Se ven embarazos propios en los virgos y también pérdidas de personas cercanas, ya sea por fallecimiento o cambios de ciudad. Mucha mejora económica pues se concretará un negocio que se ha tenido en mente entre mayo y agosto.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaja lo mismo me pregunté, what!!!

      Eliminar
    2. Lo único que se me ocurre es que tengas una pareja Virgo y posiblemente tenga embarazo este año

      Eliminar
    3. O tal vez se equivocó y puso virgo en vez de cáncer

      Eliminar
  2. Seguramente habla que se embarazaran de un virgo

    ResponderEliminar
  3. Esa nana ya estaba borracha, no sabia ya si hablaba de los cancerss o de los virgo... Nana q pasooo????

    ResponderEliminar
  4. Esa nana ya estaba borracha, no sabia ya si hablaba de los cancerss o de los virgo... Nana q pasooo????

    ResponderEliminar
  5. Que los Cáncer embarazaran a los Virgo, soy la única que lo entendio r.r

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. O que el bebe que vaya a nacer es virgo.. Pero que tal si estoy en relaccion clandestina von un capricornio

    ResponderEliminar
  8. Por favor nana aclara lo del embarazo por favor estoy casada con un cancer y no quiero bebe ya me pusiste a pensar! Por fisss aclaralo no me dejes asi!!

    ResponderEliminar
  9. no se hagan bolas este comentario lo publico en los virgo . vean virgo 2016...que le pasa nana..es lo mismo

    ResponderEliminar
  10. Se ven embarazos propios en los virgos y también pérdidas de personas cercanas, ya sea por fallecimiento o cambios de ciudad.

    ResponderEliminar