VIRGO 2017

Cambios en cuestión de tus sentimientos, serán muy maduros a la hora de elegir una pareja. Te viene un año con muchas oportunidades, sin duda mejorarán muchas cuestiones que los habían tenido preocupados. Año de grandes cambios en los cuales te sentirás algo triste esta noche por lo que se va. Nuevas amistades y posibilidad de realizar algún curso o retomar ciertos estudios. Mejoras en los ingresos y proposición de matrimonio en la familia. El amor te hará una mejor persona pues se vienen grandes cambios en tu temperamento y carácter que te beneficiarán y te harán crecer como persona. Momentos de suma alegría por compromiso que se consolida o boda en puerta a mediados de año, ya vas a salir.

El 2017 viene cargado de oportunidades tanto en el amor como en lo laboral, si anteriormente se habían sentido frustrados al no concretar nada en cuestión sentimental el próximo año se ve excelente para que la racha de salación que han venido cargando termine. Se visualiza un amor muy fuerte que te hará ver tu suerte, pero a la vez comprenderás tantas cosas que no entendías, podría significar el amor de tu vida pero personas y familia que los rodea no permitirán dicho compromiso. Se visualiza crecimiento en la familia ya que se ven dos nacimientos en el transcurso del año, va traer muchas bendiciones y uniones familiares. Retorno de amistad con la que se habían alejado por malos entendidos y chismes de terceras personas. Es probable que en lo laboral pienses cambiar de trabajo pues te llegará una oferta muy buena sin embargo habrá más trabajo y más estrés laboral. Iniciará ciclo cargado de amor en tu vida pues la persona indicada ha llegado o llegará en caso de iniciar el año soltero o soltera. Es probable que la vida les ponga en una situación muy complicada entre los meses de febrero y abril, dicha situación les hará valorar a su familia y su propio tiempo, no tengas miedo a lo que viene pues todo se muestra perfecto para salir adelante.


11 comentarios:

  1. En donde dice que es probable que la vida les ponga en una situación muy complicada se refiere a problemas o algo malo??

    ResponderEliminar
  2. En donde dice que es probable que la vida les ponga en una situación muy complicada se refiere a problemas o algo malo??

    ResponderEliminar
  3. Nana...que Dios siga bendiciendote hoy y siempre. Gracias por tus buenos augurios esperemos sean ciertos. Felicidades y bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Gracias nana feliz año recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias nana pero los nacimientos son de nosotros?? O de la familia

    ResponderEliminar
  6. Propuesta de matrimonio YES ya di el si. Gracias nana

    ResponderEliminar
  7. Mi pareja y yo somos virgo y emos tenido problemas en el matrimonio (no estamos casados) nos emos separado pero vivimos en el mismo techo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE ENTIENDO.. YO TAMBIEN TUVE UNA PAREJA DE SIGNO VIRGO

      Eliminar
  8. YO TENIA UNA PAREJA HACE POCO QUE ES DE SIGNO VIRGO AL IGUAL QUE YO... Y PUES LA VERDAD NO SE QUE PASO... HACE POCO TERMINAMOS SIENTO QUE YA NO LO AMO PERO LO EXTRAÑO :'(

    ResponderEliminar
  9. PARA EL PROXIMO MES TENGO QUE CONSEGUIRME YA UNA NOVIA YA TERMINATE MALDITA SALACION YA ME TIENES HASTA LA CHINGADA

    ResponderEliminar