LEO (Predicción Especial)

Ten presente que vida solo una así que no te quedes con ganas de nada y disfruta lo que llega a tu vida, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas así que dale vuelo a l hlacha pero de manera responsable. Un negocio comenzará a cuajar de la mejor maneraponle todas las ganas que te va dejar muy buen dinerito. Cuidado con meterte en relaciones prohibidas, podrías ocasionar un problemón en el cual hasta tu familia saldrá dañada, no naciste pa ser plato de segunda mesa así que deja de meterte en otras relaciones. Vienen momentos increíbles a tu vida pero vas a necesitar dejar las cosas bien en claro, aléjate de personas que te llenen el oído de palabras y no de hechos, sueles ser muy intenso o intensa y eso en gran medida de auto-friega pues cometes errores muy constantemente, te desespera las personas pasivas que no se mueven y se quedan esperando que el mundo se resuelva solo. Tu carácter es demasiado dominante y eso en algunas ocasiones ocasiona que las demás personas se alejen de ti por miedo a que les digas las cosas como son en la cara pues se te da mucho no tener pelos en la lengua. Tu color favorito en el mes de febrero será blanco, rojo y azul. Si tienes problemas con alguna persona y quieres que estos se resuelvan o simplemente llevar la fiesta en paz escribe su nombre completo con fecha de nacimiento en un trozo de papel y coloca sobre el un vaso de cristal con agua. Tus signos con los cuales puede existir más compatibilidad son con Aries y Sagitario sin embargo con un libra pudiera funcionar una relación amorosa pues es de los signos más fieles. Debes aprender a cuidar más tu carácter o de lo contrario te podrías meter en grandes problemas, no te autodestruyas ni te hagas daño. La mejor manera de conquistar al ser amado será mediante una cena privada, una salida algún lugar donde haya poca gente o mediante un detalle en el cual se tome en cuenta a su familia pues representa su punto débil o talón de Aquiles. En la salud grandes mejoras si habías tenido problemas con ella sin embargo deberás de aprender a cuidar más la parte de tus riñones, cabeza y sistema digestivo pues podría presentarse algún problema, cuida tu alimentación y toma más agua pues no sueles hacerlo muy constantemente.  En el amor si tienes pareja pon más atención a el o ella pues sueles descuidarle por atender cuestiones que no te dejan nada de provecho. 

PISCIS

En el amor se ve un panorama complicado, tan lastimado quedaste que te va costar mucho trabajo volver entablar una relación duradera. Cambio de casa o coche y posibilidad de un viaje con amistades. Es momento de ver al futuro y comenzar a trabajar en ese proyecto de negocio que siempre has tenido en mente, podrías necesitar mucho de una persona que físicamente se ha ido pero desde otro universo conspira para que logres tu felicidad, estos días estará presente en tu vida más fuerte que nunca. Podrías sentirte algo triste en estos días. Te llegará chisme de un ex amor, te darás cuenta como la vida le ha jodido la existencia y lo que le falta.

ACUARIO

Algunas ocasiones te deprimes por cada tontería que dejas mucho que desear, eres una persona fuerte pero tu talón de Aquiles siempre será tu familia, aprende a convivir más con ellos y a no dedicarle tanto tiempo a gente tonta que solo te busca cuando les da su gana o cuando necesitan algo de ti. Momento de darte cuenta lo que vales y puedes lograr hacer, no vuelvas a caer en cuestiones del pasado que tanto trabajo te costó salir de eso. Muchos proyectos comenzarás a cuajar, has pasado por una etapa muy complicada en la cual muchos proyectos se los llevo la tiznada, el problema en tu caso es que sueles contar tus planes y la envidia y mala energía de las personas te los afectan.

CAPRICORNIO

En el amor estarás en un tono confuso tienes miedo de salir lastimado o lastimada sin embargo una parte de ti quiere volver a ilusionarse en iniciar algo bello; no temas que se va dar y de la mejor manera, empezará a nacer ese sentimiento por una amistad que llego recientemente a tu vida. Sueños reveladores, chisme por parte de una amistad muy querida y oportunidad de cambios en el área sentimental, te vas hacer más fría o frío que de costumbre y eso se deberá a varias traiciones que te marcaron. Ten cuidado con cuestiones que tienen que ver con chismes, no hables de mal o podrías cometer una indiscreción. Amor de una noche en estos días, cuídate pues la fertilidad andará muy perra.

SAGITARIO

A la tiznada lo que no sirve, momento de despojarte de cargas y karmas de tu pasado, si te dañaron ni pex la vida sigue, no gastes tus fuerzas y energías en afectar a esas personas ya el universo se encargará de darles lo que se merecen, si tienes una relación y a esta no se le ve mejoras, haz un cambio en la rutina y en la forma de convivir con tu pareja, quizás ahí este la clave. Tienes un sexto sentido muy desarrollado que te avisa cuando una persona no es de confiar y puede dañarte, aprende hacerle caso pues en estos días estarás conviviendo con mucha persona falsa que no te ve con buenos ojos. La vida te pondrá a prueba y te hará que reacciones y valores las cosas pequeñas que tienes. Cuida mucho lo que comes pues podrías subir un poco de peso en estas fechas.

ESCORPIONS WINS

Ya no te sientas mal ni pienses en lo que no fue o no se pudo dar, mejor piensa en las oportunidades que tienes para mejorar en esos aspectos en los cuales sueles cometer muchos errores. Si tienes pareja y esta se ha notado distante probablemente se deba a que se ha cansado de comer lo mismo, necesitan reinventarse y cambiar el modo de vivir y ver la vida, dejen de visitar los mismos lugares y de marcar tanto la rutina, solo así podrán salir adelante y rescatar la relación que cada día se merma más. Posibilidades de emprender un negocio que tiene que ver con comidas, se ve excelente panorama pues te dejará muy buenas ganancias, recuerda que lo tuyo son las ventas y negocios, vete por ese lado. 

LIBRA

Vienen cambios en cuestión de madurez, te darás cuenta que nadie es indispensable, familiar te dará un sorpresa. No te vayas tanto por la envoltura sino por el interior de las personas. Un amor de lejos empezará a quedar en el olvido. Tienes que ir por eso que quieres, ya sean sueños o metas, no te frustres sino lo logras en corto tiempo, nadie dijo que sería fácil pero la constancia será la clave para que cumplas y lograr cualquier meta. No te culpes por errores que no cometiste y déjale a cada persona su responsabilidad, que cada quien arda en su infierno. Comienza a cuidarte más y ver por tu cuerpazo criminal, bien sabemos que lo que debe de importar en una persona son los sentimientos y no lo de afuera sin embargo en tu caso, sueles ser muy exigente al buscar pareja así que da lo mismo que solicitas.

VIRGO

Siempre bueno, noble en días grises y algunas veces demasiado fiel. Ten cuidado con tu corazón pues podrías dañarlo al poner tus ojos en la persona equivocada. Se aproximan cambios importantes en tu vida, tienes muchas ganas de comerte al mundo pero no sabes ni como iniciar, lo primero será liberarte de todo aquello que te oprime, incomoda, te hace sentir mal y te quita el sueño, posteriormente comenzar a buscar eso que te hace feliz, no importa que les cale a los demás es tu vida y tu la vives no ellos. Días de mucha reflexión, te costará trabajo el levantarte de la cama pero si tú no te esfuerzas por estar bien nadie lo va hacer por ti. Momentos de incertidumbre con una noticia que esperas, todo saldrá de la mejor manera no comas ansias. 

CÁNCER

Ya no te metas en camisa de once varas y toma las decisiones a la brevedad, tu mayor problema es darle muchas vueltas a lo que ya es evidente. Trata de cambiar tu forma de pensar y no seas tan egoísta con los tuyos. Recibirás noticia de una persona que significa mucho para ti y te pondrás feliz. Un sinfín de cambios llega a tu vida, deberás de aprender a decir lo que sientes sin miedo al qué dirán. Una amistad te buscará pa pedirte un consejo, trata de ayudarlo y apoyarle pues dentro de poco podrías necesitar de su ayuda y su apoyo. Mucha suerte en juegos de azar y oportunidades de un viaje. Si tienes pareja excelente semana para solucionar problemas, pongan las cartas sobre la mesa ya es necesario hacerlo. Si tienes pareja ten mucho cuidado pues podrías llevarte una gran supresa a al descubrir una gran verdad que ha sido guardada. 

GÉMINIS

El pasado retorna y con ello esperanzas de un amor, no vuelvas a comer lo que ya comiste o te podría volver a caer mal. Siempre que busques encontrarás pero estará en ti lograr lo que quieras, date la oportunidad de canalizar tu energía en cosas positivas y dejar de ponerles piedras a tus enemigos, ellos solitos se envenenarán con su propio veneno. Te caerá el veinte sobre una persona que ha dañado tu entorno y comenzarás alejarte de él o ella. La vida te pondrá a prueba en estos días, te llegarán noticias no tan buenas que podrían ponerte de muy mal humor. Chismes de amistad llegarán a tus oídos podrían afectarte más de la cuenta. Si tienes pareja y está se ha alejado ten presente que tu carácter alguna veces no ayuda en mucho, ponte las pilas y mejor esas fallas que tienes, pero eso sí, exígele lo mismo a tu pareja.

TAURO

Tienes muchas oportunidades de consolidar nuevos romances pero te gusta encariñarte con la piedra. Es importante que empieces a meditar sobre lo que harás éste año para saber de qué manera lo vas a cumplir; has perdido mucho el tiempo en cuestiones absurdas, recuerda que la vida está llena de retos, mucha de tu infelicidad se debe a no tener proyectos o metas y si las tienes son demasiado ambiciosas recuerda que para llegar al final de la escalera hay que ir peldaño por peldaño; ponte metas a corto y mediano plazo solo así consolidarás el proyecto más grande que tienes. Días de mucha reflexión, no temas a decir lo que sientes si a alguien no le gusta o parece será tu problema, a veces te guardas muchas cosas y después te comportas como una bomba de tiempo en la cual revienta cuando menos lo esperas y dañas a personas que ni la debían ni la temían.

ARIES

No te quejes tanto de lo que no llega a tus manos pues no son los tiempos adecuados para que eso pase. Si tienes ya pareja no te confundas y no busques maneras de estarse aporreando mejor busquen momentos para ser felices y pasar más momentos en compañía. Negocio en mente puede ser la opción que necesitas para mejorar mucho en tus ingresos sin embargo si le sigues flojeando nomas no te va cuajar ni la gelatina. Estas en una etapa muy perra en la cual la vida te colmará de nuevas metas para cumplir. Tienes que comenzar a ver por ti y darte cuenta que no requieres de ningún vato o vieja para ser feliz más que de tu amor propio. Ten mucho cuidado con lo que sale de tu boca, no cuentes todo porque hay personas que podrían utilizar esa información para dañarte en el futuro.

PISCIS

No te negrees tanto en cosas que no te dejan nada de provecho, aprende a valorar lo que realmente importa. Recuerda que tu corazón es muy noble y ponerlo en las manos de cualquier persona puede ser un error que lamentes mucho. Te buscará o visitará familiar que tienes mucho de no ver. Una amistad tiene interés por ti, pero es solo quiere la caricia. Te cae mal la gente interesada y floja que se conforma con lo que tiene. Siempre buscas más y más y la caricia siempre será una parte importante en tu vida.

ACUARIO

Vienen oportunidades de cambios de empleo, no sueltes el que tienes hasta asegurar el nuevo. Es momento de que te despabiles y comiences a ver más por ti, disfruta lo que la vida te pone frente a ti y no te quedes con ganas de nada, recuerda que más vale arrepentirse que quedarse con las ganas. Te enteras de infidelidad de amistad y su pareja. Siempre fuerte, optimista con el corazón en alto, no temes a cambios pues sabes que en ellos radican nuevas oportunidades.

CAPRICORNIO

Si tienes pareja no temas a decir lo que piensas y sientes pues quedarte callado o callada lo único que ocasiona es una bomba de tiempo. No seas tan pronto o pronta cuando conoces a alguien, da tiempo de averiguar más sobre esa persona recuerda que si entregar la caricia a la primera te expones a que te voten en seguida. Un mensaje o llamada te alegrará mucho. Podrías sentirte triste al terminar el día al extrañar a varias personas importantes para ti.

SAGITARIO

Existe un lado tuyo débil y es tu familia, pues sabes que te doblegas por ellos, en el amor hay cambios importantes pues comenzarás a desear algo estable, temes a enamorarte pero por dentro es lo que más deseas. Nuevos amores se aproximan pero quizás no logres identificarlos pues estarás pensando en la persona incorrecta. Busca la manera de canalizar tu energía en cosas que te dejen algo de provecho. Amistad nueva aparecerá en próximas fechas. Amores del pasado regresan, te darás cuenta que son asunto olvidado. 

ESCORPIONS WINS

Una amistad necesita mucho de ti y le has dado la espalda cuando más lo ha necesitado, recuerda que la vida da vueltas y tarde o temprano la necesitarás. Ciclos se cierran en estos días, el amor te sonrío hace tiempo sin embargo las cosas no sucedieron como debían debido a tus miedos e inseguridades, es momento de mandar todo eso bien lejos y bendecir las enseñanzas que te dejaron. La vida te pondrá pruebas muy grandes las cuales te harán reaccionar y tomar las decisiones correctas. 

LIBRA

Ten cuidado a quien le escribes mucho pues podrías enamorar a una persona por la que no sientes nada más que agradecimiento. Respira hondo e inicia de nuevo pues nuevas oportunidades están por iniciar. Surgirá la duda sobre tus sentimientos pues podrías estar sintiendo algo por dos personas. Te hartarás de una amistad y de sus cosas. Ya no te desesperes si las cosas no funcionan con una persona, next y quien sigue. Si tienes ya una relación va mejorar mucho la comunicación sin embargo tus inseguridades podrían ocasionar una fuerte discusión con tu pareja. Viene una ligera carga de estrés y pensamientos negativos a causa del fracaso de unos planes que tenías.

VIRGO

Pon atención a tu sexto sentido y tus sueños que te mostrarán esas respuestas que tanto has buscado. En los dineros poco a poco verás la luz a tus deudas. Tu inmadurez y falta de amor propio te llevará a cometer errores, viene una temporada más buena para ti pues comenzarás a desechar tanta tontería que traías cargando y tanta gente que solo te ponía de mal humor y no te dejaba avanzar. Recibirás una noticia buena en esta semana que tiene que ver con tu trabajo o con una persona que es muy importante para ti. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento no te tardes en tomar decisiones o al final puedes quedarte sin nada.

LEO

En la medida que sigas de arrastrado o arrastrada por quien no te busca y no te quiere será en la medida que sigas sufriendo, ten presente que entre mejor los trates más mal de tratarán a ti y cuando les dejes de querer será cuando comiencen a sentir algo por ti. Una amistad te necesita más que nunca ene estos días sabrás de quien se trata. Que te valgan las críticas y comentarios tontos a tu persona recuerda que nadie te conoce mejor que tu, sino te dan pa’ el gasto no tienen por qué opinar y si lo hacen que gasten saliva, tú no te mortifiques. Si tienes una relación y en esta no hay reciprocidad estas con la persona incorrecta no puedes ser tu el que siempre de más que tu pareja. 

CÁNCER

Embarazo inesperado de amistad en puerta. Una amistad podría estar hablando a tus espaldas, te vas enterar en estos días de quien se trata. Familiar se enfermará pero no será nada de gravedad. En los dineros mejorarás mucho pero aprende a poner atención en tu económica últimamente gastas mucho en tonterías que no son indispensables y no necesitas. Si tu pareja ha estado distante medita que estás haciendo para que se acerque más a ti, recuerda que el enemigo que los distancia es la rutina y la falta de comunicación. No permitas que nadie te quite lo que por derecho te corresponde, te vienen grandes pruebas de las cuales saldrás adelante.

GÉMINIS

Es importante que cuides mucho la parte de tus sentimientos pues sueles flagelarte y culparte de errores tontos que no te corresponden. No descuides tu vida y tus cosas por nadie, no vale la pena mal gastar tu tiempo en quien no lo merece. Cuida mucho la cuestión de los trámites y pagos pues podrías cometer un error. Un viaje se planea. Se cancela evento social. Cuida más tus piernas, podrías sufrir una lección en próximas fechas. Gente tonta te rodea pero está en ti no aprender sus mañas y ser parte del montón. Cuida mucho tu alimentación pues se te hará bolas el engrudo y subirás de peso.

TAURO

Momento de cerrar ciclos y ver hacia adelante, la vida te ha puesto pruebas bien fuertes y siempre has logrado salir victorioso de ellas, échale muchas ganas a ese sueño que tienes y se materializará más pronto de lo que te imaginas, podrías sentir necesidad de buscar a quien se fue sin razón alguna, no es momento de reprocharte ni dejarte caer por eso, aprende a vivir el presente y mandar a la china esas cuestiones que te detienen en tu camino. Eres muy sensual y te encanta estar nomas en lo que viene siendo la caricia, aprovecha a tu pareja y busca nuevas maneras de estar en la intimidad eso refrescará y consolidará más la relación. 

ARIES

Aprende de tus caídas y no vuelvas a confiar en quién te ha llenado tu existencia de mentiras y reproches. Deja de tomar productos que no debes para verte mejor, podrías estar dañando mucho tu organismo sin darte cuenta. Infecciones en garganta en estos días y dolores de cuerpo. Tu buen corazón podría hacerte cometer graves errores, ya no confíes en quien no cree ni confía en ti, el amor se manifestará de muchas formas y entre ellas mediante la llegada de una personita que se convertirá en tu centro de atención. Muchos cambios en lo laboral y en el amor pero tienes que poner mucha atención pues podrías perder una gran oportunidad. Persona piel clara te va dar la puñalada por la espalda. Te enteras de verdad que te pondrá como el demonio.

PISCIS

Ten cuidado con lo que piensas y deseas porque se te puede hacer realidad sobre todo cuestiones negativas. Si estas soltero o soltera posibilidades de conocer a una persona con la que has estado en contacto mediante una red social o celular; te va agradar mucho. Llévate las cosas despacio si te apresuras podrías echar todo a perder. No busques escusas ni pretextos para justificar tu actitud con ciertas personas. Posibilidades de cambios en el trabajo y pleitos familiares se avecinan debido a no estar de acuerdo sobre ciertas decisiones. Nuevos días llenos de sorpresas, familiares del pasado retornan y si existían problemas se arreglarán de la mejor manera. Cuidado con el alcohol en caso de consumirlo podría aflojarte el gaznate y decir cosas que no debes.

ACUARIO

Déjate de tonterías y atiende ya tu cuerpo criminal que muy descuidado lo has tenido, necesitas ponerte las pilas y darle duro al ejercicio y la dieta para poder estar en forma, no exijas más de lo que puedes ofrecer y mantén los pies en la tierra. Cambios en tu trabajo para bien, debes aprender a tolerar más a las personas eso ayudará mucho a dar una buena imagen de ti, exploraras nuevas áreas en tu vida intima modo activa! Aléjate de personas que quieran estar contigo en secreto, recuerda que si lo sabe Dios que lo sepa el mundo. Aprende a escuchar a las demás personas y respetar sus ideas, no confundas tus sentimientos y define de una buena vez si lo que sientes por esa persona realmente es amor y si vale la pena arriesgarse por él o ella.

CAPRICORNIO

Recuerda que la vida es bien corta, no mal gastes tú tiempo haciendo cosas sin sentido que no valen la pena, el amor está por sonreírte pero cuida tu actitud deja de criticar y buscarle defectos a esa persona, recuerda que hay que ver a las personas crudamente pero tampoco exagerar o de lo contrario será imposible lograr que nazca algo entre ambos. Es importante que comiences a pensar si lo que has hecho es lo correcto o solo has perdido tu tiempo. Si tienes pareja una discusión con ella podría ser la gota que derrame el vaso para la ola de declaraciones e historias del pasado que traerán al presente. Cuídate de un viaje que viene las cosas podrían no salir como esperas.

SAGITARIO

Ten cuidado de 2 amistades, te tienen envidia y están actuando a tus espaldas e independientemente para perjudicarte mediante chismes. Es importante que no hagas caso a todo lo que escuchas o de lo contrario solo podrías estar pasándola mal sin sentido alguno. Te binen cambios en tu carácter cambios que te van ayudar mucho a madurar y quitar de tu camino todo eso que te hace daño. Cuídate de caídas y golpes y de pagos atrasados que te podrían llevar a problemas. Amistad del pasado retorna y una nueva pareja se visualiza en poco tiempo en caso de estar soltero o soltera. No temas a lo que viene en lo laboral pues te va dejar grande ganancias. Persona de piel morena querrá dañarte cuídate mucho.

ESCORPIONS WINS

En tus proyectos podrías desanimarte debido a que una cuestión no te sale como planeas, recuerda que hay que ser constante. Amores de una noche empezarán aparecer en tu vida, ten cuidado con enredarte con quien no debes. Pon mucha atención a tu vida, podrías equivocarte en errores los cuales lamentarás en poco tiempo. Posibilidades de reunirte con tus amigos o familia, ten cuidado de ciertas personas que vas o acabas de conocer, no confíes del todo porque te pueden salir con una puñalada en la espalda. Aléjate de personas chismosas porque te van a meter en problemas con tu pareja en casa de tener. Posibilidades de nuevos amigos y de amistades que se convertirán en parte esenciales en tu vida.

LIBRA

No te dejes caer nuevamente por alguien de tu pasado no vale la pena seguir viviendo de los mismos recuerdos que al final no te dejarán nada nuevo. Ponte bien buzo o buza en tu jale que te van a llegar propuestas indecorosas, te la van a querer dejar caer bien feo. Cambio de temperamento en familiar no aguantarás el carácter que se carga. No esperes ya más de esa persona a la que tanto le has mendigado cariño y amor, no le importas y solo te ha utilizado este tiempo, aprende a valorarte y quererte un mucho y sobre todo a darte cuenta que no necesitas de nadie para poder conseguir tu felicidad. Si ya tienes una relación todo pinta para que los problemas que se han presentado se resuelvan de la mejor manera y con una buena reconciliación entre sabanas.

VIRGO

Días muy buenos se aproximan en tu vida entre ellos la llegada de una persona de piel blanca y entrada de buena lana que te debían desde hace ya un tiempo. En este mes te va llegar una lanita que te va sacar de esos apuros en los que has andado metido. Urge limpieza en tu casa y sobre todo en tu cuarto y cosas para desalojar la limpieza negativa, tira todo lo que este roto, dañado y no sirva. No busques escusas ni pretextos para justificar tu actitud con ciertas personas. Ten cuidado con lo que piensas y deseas porque se te puede hacer realidad. Posibilidades de cambios en el trabajo y pleitos familiares se avecinan debido a no estar de acuerdo sobre ciertas decisiones.

LEO

Ya déjate de tonterías y no le flojees tanto, ponte las pilas, una amigo o amiga ha estado muy deprimido o deprimida y necesita mucho tu ayuda, trata de salir a pasear con él o ella y distraerla, recuerda que el día de mañana podría ser tu caso y necesitaras de ellos. Tu dale vuelo a la hilacha y practica todo el camasutra recuerda que vida es una, mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. Si ya tienes una relación bájale dos rayitas a tu nivel de caricia porque te vas a meter en problemas gruesos con tu pareja, no es correcto darles caldo de calzón a tus admiradores y admirados por las redes sociales ni por el mentado whpp, aprende a respetar y hacer eso que no te gustaría que te hicieran.

CÁNCER

En lo que respecta a tu carácter andarás muy cambiante, tranquilízate, tus sueños y metas estas por materializarte pero necesitas ponerte las pilas. Amor prohibido se presenta, no te compliques la existencia, no naciste para postre sino para plato principal. Una amistad será sacada del closet. Cuida mucho la parte de la caricia y no aflojes a la primer cita date tu tiempo para conocer más a tu pareja. No dañes a quien te busca, quiere y esta siempre para ti, recuerda que la vida es una rueda y tarde o temprano te tocará a ti. Dolores de espalda y problemas de gastritis, cuida tu alimentación y bájale a los irritantes. Cuídate de pérdidas materiales. 

GÉMINIS

No permitas que situaciones complejas de tu día te lo arruinen, aprende a ver la vida de otra manera y ser más positivo o positiva en tus actos. Ten cuidado lo que dices y comentas de personas que te rodean podrías cometer una indiscreción y meterte en un problema del cual te será difícil de salir. No confundas lo que estas sintiendo en  estos momentos y si sabes que no serás correspondido de la manera en que tu quieres aléjate de esa persona antes de que el sentimiento en ti crezca y sufras en el futuro. Cuídate de dolores en el estomago y de andar de lengua suelta porque tus amigos y amigas son muy de andar contando todo lo que les dices, no confíes tanto en la gente y aprende a mantener el hocico bien cerrado.

TAURO

Cambios en tu trabajo, y subirás un poco de peso en estos días, no lo permitas y dale duro al gym antes de que sea demasiado tarde. Hay muchas posibilidades de iniciar una relación con una persona con la que comenzarás a salir en próximas fechas. Aléjate de relaciones prohibidas pues podrías meterte en camisa de once varas. Ten cuidado con la manera en que te desenvuelves con amistades pues hay muchas de ellas que son bien hijas de la tostada y solo buscarán sacar información y obtener algo a cambio. Si tienes una relación, deja de pecar con pensamientos impuros y dedícate a tu pareja, recuerda que las infidelidades suelen cometerse hasta con el pensamiento.

ARIES

Es importante que pienses hacia dónde te diriges, hay días en que te desanimas mucho y sueles cambiar tu forma de ser al punto de herir a quien no lo merece. No necesitas de nadie para salir adelante así que ponte las pilas y deja la hueva para otro día. Amores de una noche se presentarán sin embargo solo saldrás lastimado o lastimada. Un viaje en puerta y discusiones con amistades por puntos de vista distintos. Te van a llegar noticias que te pondrán de la mejor actitud sin embargo una verdad saldrá a la luz y dejarás de creer en una persona que para ti significaba mucho. Aprende a creer en el creador ahora más que nunca no esperes una prueba muy grande y dura que te haga reaccionar y acercarte más a él.

PISCIS

Cuídate de amistades falsas, traes personas de oquis en tu vida que no te ayudan en nada pero bien que te quitan o solo te buscan para obtener algo de provecho. Cuidado con lo que comentas con esas amistades podrías meterte en problemas son muy de ir y traer chismes. Oportunidades en el amor has tenido pero te afecta tu pasado mientras no aprendas a soltarlo jamás lograrás avanzar ni a concretar nada estable. Ten cuidado con dar el sí tan rápido deja que la relación madure lo suficiente. En el área de la salud se ven infecciones, gripas y dolor de cuerpo, no te estreses por cuestiones que sabes que tienen soluciones. Podrías ser víctima de robo o perdidas de objetos pon mucha atención donde dejas las cosas. Cuídate de subidas repentinas de peso y de tu alimentación, has comido cosas que no te ayudan ni benefician en lo más mínimo. No te preocupes por cambios de humor, estas en una etapa en que cambiarás de estado de ánimo contantemente al punto de auto-dañarte, no tomes decisiones en estos momentos pues podrías cometer errores al apresurarte en tus palabras.

ACUARIO

Recuerda quien eres y hacia dónde vas y que no te vuelvan a ver la cara una vez más. Mucha suerte en juegos de azar. Aprende a mandar bien lejos a quienes te incomodan y estar para quienes siempre están y se preocupan por ti. Recordarás a persona de tu pasado en estos días y lo traerás en la mente varias noches, si quedaron ciclos inconclusos es momento de cerrarlos. No te limites en nada en tu vida y siempre ve por lo que quieres, cuídate mucho de caer en chismes de vecindad o convertirte en el hazme reír del trabajo o del barrio. Deja de preocuparte por cuestiones vanas o por personas que no merecen que te preocupes por ellas. La vida es corta, ya deja de perder tiempo con esas cuestiones y aplícate a resolver tu vida y cada una de tus cosas. En la economía muy buen avance te va llegar un dinerito extra en próximas fechas con el que no contabas.

CAPRICORNIO

Podrías desarrollar amor por quien no lo merece, tu corazón está tan expuesto que sin darte cuenta has llegado al punto de ilusionarte por quien te muestra tan solo migajas de cariño. Días de mucha reflexión te sentirás algo decepcionado de varias personas que te han fallado en los últimos días, trata de que esas cuestiones no te afecten tanto, recuerda que la vida está llena de esas cuestiones, en la medida que aprendas a no esperar ya nade de nadie será en la medida que tu felicidad comiences a verla de manera completa. La vida te va llenar de nuevas oportunidades para reconciliarte con quien estas distanciado pero tienes que ser muy cauteloso e inteligente pues podrías cometer los mismos errores que ya cometiste anteriormente. Vienen días de mucha intensidad en los cuales podrías dañar a personas queridas pues te manejaras en un carácter de la fregada al punto de imaginarte y pensar cosas que no son.

SAGITARIO

Chismes al por mayor en tu trabajo si tú te dedicas solo a tus cosas no tendrás ningún problema, enfócate en tu trabajo y no te metas en camisa de once varas. Grandes cambios y movimientos laborales se aproximan, no sueltes ningún trabajo hasta no tener asegurado el nuevo, la vida te colmará de grandes beneficios pero eso va depender mucho de tus decisiones y de la manera en que te manejes en ese ambiente. No hables mal de tu familia por más lejana que sea, evita esos comentarios para que no te expongas a pleitos familiares. Si regresa persona de tu pasado y ya esa persona te afectó anteriormente no permitas que lo vuelva hacer ahora, y si lo aceptas que sea para darle una sopa de su propio chocolate, y que no te estorbe en tus nuevos proyectos, ponle en su lugar de una buena vez.

ESCORPIONS WINS

Tu personalidad es muy cambiante pues depende mucho de la persona que se encuentre contigo, sabes actuar de muchas maneras y por lo regular actúas conforme el tipo de persona que está junto a ti lo merezca. Podrías madurar mucho en estos días pues cierta situación que está por suceder te hará reaccionar y ver las cosas de otra manera. Hay mucha envidia a tu alrededor y prueba de ello es que muchos planes no te salen como esperas, aprende a que se te resbalen los comentarios negativos, a la miércoles la gente mediocre que no hace ni deja hacer, recuerda que la envidia nace por la incapacidad de las personas a ser como tú y a lograr sus sueños. Viene una traición o habladurías por parte de una persona de tu familia. Sentirás necesidad de mandar todo bien lejos, las pruebas te harán más fuerte. Amores de una noche retornan, no tienen nada nuevo que ofrecerte pero si te mueven las calores éntrale al fin que no tienes nada que perder, solo no involucres el corazón.  Realizarás unos trámites.

LIBRA

Es probable que en estos días sientas necesidad de retornar a tu pasado, si las cosas no funcionaron fue por una razón, atrévete a ir por nuevas oportunidades y nuevas opciones en tu vida, no vivas de lo mismo que el pasado no tendrá nada nuevo que ofrecerte. Escucharás chismes acerca de ti que te pondrán de mal humor ya que vienen de amistades y algunos otros de familiares, que te valga y eso que no te afecte, no tienes porque dar explicaciones de tu vida a nadie más que a quienes te den pa el gasto, aprende a que se te resbale lo que la gente piense, crean o diga acerca de ti, recuerda que el día en que aceptes tus defectos ese día los comentarios y tonterías de las personas dejarán de importarte. Si tienes ya una pareja necesitas poner atención en tu relación pues cada día te alejas más por cuestiones que no te dejarán nada de ganancia. Si esa persona no entra a tu vida y no deja tampoco entrar a nadie quítala de la puerta y que no estorbe

VIRGO

Te llegan noticias del extranjero. Cuidado con caídas. Persona de piel blanca retorna para meterte en problemas. Ten cuidado con tu corazón, tus sentimientos, tu forma de entregarte y creer en las demás personas, has estado muy lastimado y podría terminar sufriendo de más, necesitas empezar a reparar cicatrices y heridas del pasado antes de volver amar. Si no tienes una relación disfruta tu soltería al 100, no te quedes con ganas de nada que la vida es corta para andar con pequeñeces. Si ya tienes una relación busca la manera de invertir en una viaje será la consolidación que necesitan para estar bien como pareja. Es momento de poner en una balanza tu vida y decidas qué harás para seguir tu camino y cumplir tus metas y sueños, no te detengas por nadie y que te valga lo que la gente piensa al final ellos no te dan pa el gasto ni son responsables de tus logros, metas o caídas; no consumas alimentos que te engorden porque hay posibilidades de subir de peso, necesitas cerrar ciclos y renovarte por completo.

LEO

Aléjate de relaciones prohibidas, si esa persona que te gusta ya tiene pareja ni te metas porque terminarás envuelta o envuelto en escándalos, posibilidades de pérdidas materiales o de objetos. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día. Recuerda que siempre va haber alguien más vivo o viva que tú que te lo o la quera bajar, así que no bajes la guardia. Deja de pensar que eres culpable de lo que les sucede a las demás personas, no te martirices y aprende a enfrentar los problemas sin miedo a fracasar o que las cosas te salgan mal, arriésgate a lo que viene y que sea lo que tenga que ser, es así como se ganan y se cumplen los sueños. Es importante que hagas a un lado toda la basura que andas cargando desde hace tiempo, muchas de las personas que te rodean solo buscan obtener algo de ti y después afectarte, no tengas miedo en mandar a todas esas personas bien lejos pues solo así podrías dar entrada a cosas nuevas.

CÁNCER

Aprende a no mezclar siempre los sentimientos a la hora de que te la dejen caer o dejarla caer porque muchas veces ni adiós te dirán y terminarás muy enamorado o enamorada! El amor el cual te ha costado tanto consolidar llegará a tu vida en menos tiempo de lo que te imaginas, no seas tan exigente o de lo contrario te mandarán bien lejos. Grandes noticias que te beneficiarán se aproximan en poco tiempo, tomarás grandes decisiones las cuales repercutirán en tu futuro. Vienen noticias muy favorables con cuestiones de trabajo o ingresos extras,  oportunidades de conocer una amistad con la que podrías iniciar negocio o trabajo que te va dejar buenas ganancias no te atontes que puede ser tu oportunidad, deja la flojera para otros y trabaja para salir de la necesidad, estás en tu mejor momento solo es cuestión que dejes que la vida te sorprenda. En la casilla del trabajo viene estrés en tu área laboral o incluso estarás pensando en cambiar de chamba, ten cuidado en las decisiones que tomes y vete a lo seguro. Una amistad te irá con chismes de ex pareja o de persona que anda hablando de tu persona.

GÉMINIS

Cuida más tu salud pues infecciones se visualizan. No te pongas triste por lo que ya fue y se llevó la tiznada o por el futuro que es incierto deja que la vida tome su rumbo, vive el día y disfruta lo que tienes, no necesitas de nada pa’ ser feliz, más que de tu propia compañía, quien te quiera te buscará, quien no next! En próximas fechas podrías a comenzar a sentir atracción por una nueva persona incluso si tienes pareja ten mucho cuidado no vale la pena perder lo que tanto te ha costado mantener por alguien que desconoces por completo. Si alguien no quiere ya seguir en tu vida que le vaya bien no naciste para rogarle a nadie así que no te preocupes por esas situaciones. Debes tener cuidado con subidas de peso, una hora de ejercicio diaria podría ayudarte mucho a mantenerte y verte y sentirte mejor, ya ponte las pilas en ese aspecto y no dejes pasar más tiempo pues será más difícil en el futuro. Pon mucha atención a ese proyecto que tienes sobre un negocio, quizás ahí esté la clave para mejorar mucho en el ámbito económico, la ayuda de un familiar en dicho proyecto sería la clave perfecta para consolidarlo. 

TAURO

Estas por tomas una decisión muy importante en tu vida, ten presente que las cosas suceden por algo, haz caso a tu cerebro y no tanto a tu corazón pues podrías cometer errores de los que te arrepentirás en tu futuro. No sigas gastando tu amor, tiempo y energía y menos sigas mendigando por personas que solo son bonitas por fuera porque por dentro solo tienen miércoles. Reencuentro con una amistad que tenías mucho de no ver, además recibirás un correo o mensaje que te va hacer sentir de lo mejor. Momentos especiales se avecinan, mejorará mucho la relación con una persona a quien quieres un mucho y con quien conforme pasa el tiempo crece un lazo más fuerte, los golpes que han recibido por parte de la vida y su secretos los unirán más que nunca. Aprende a mirar a las personas por el corazón, solo así no lograrás equivocarte nuevamente a la hora de elegir con quien compartir tu vida.

ARIES

Visitas inesperadas, cambios de pensamientos, maduración, persona de piel blanca retorna, te llegan noticias que esperabas y te sacarán una sonrisa. Una persona que te está empezando a interesar mucho empezará a sentir atracción por ti, necesitas ir mostrándole más interés pa que se anime a dar ese paso, no pierdas el tiempo y échale muchas ganas pues podrías terminar bien enamorado o enamorada inclusive con compromiso o boda. Vienen muchas probabilidades de un viaje con pareja o amistad. La vida te comenzará a devolver todo eso que te debía, no permitas que nadie se interponga en tus planes, cuídate mucho de caídas y golpes o podrías sufrir una lesión. No te dejes manipular por otras personas, aprende a defender tus decisiones y no permitir que nadie se interponga en lo que tú quieres lograr y hacer, es momento que la vida te compense todo lo que te salía debiendo, habrá momentos en que quieras soltar la toalla y otros en que traerás toda la actitud, recuerda que Dios te guiará por el mejor camino siempre y cuando tu lo permitas. Momento de cambios, visualiza hacia dónde quieres llegar y no te detengas por nada, el motor de tus logros será tu familia. Amistad andará por la calle de la amargura en cuestiones de amores.

PISCIS

Cambios muy fuertes se te vienen encima, dejarás de ser la blanca palomita que eres pa convertirte en un hijo de la tiznada, la burra no era arizca pero con tanto golpe que has recibido que has hecho más duro de corazón. Cuídate mucho de amistades que te invitarán a salir en estas fechas, solo te quieren pa la borrachera pues de todos no se hace uno. Un sueño premonitorio te va avisar sobre ciertas cuestiones qe están por suceder.



ACUARIO

Cambios repentinos se avecinan. No esperes recibir más de lo que das o de lo contrario te van a bufars. Viene un  encuentro casual con una persona que conocerás en una fiesta o reunión de amistades te va dejar sorprendido. Probabilidad de infidelidades en caso de tener pareja, se te da mucho andar de ojo alegre y eso te podría traer problemas. No dejes nada pendiente pues el día de mañana las oportunidades no podrían darse como esperas.

CAPRICORNIO

Es importante que dejes en el pasado lo que ya fue, te vienen encuentros con personas que marcaron tu vida anteriormente. Ten presente que nadie merece tus lagrimas más que tu propia familia, así que deja de ponerte triste con quien ahorita anda por la vida felizmente. Cambios de amistades y oportunidades de mejoras laborales. Cuídate de caídas y golpes. Problemas en el estomago, aprende a cuidarte más pues vienen problemas de gastritis y colitis. 

SAGITARIO

Deja de deprimirte por cuestiones sin razón, recuerda que vida solo tienes una así que aprende a gozarla como se debe y dejar las tristezas para otro tiempo. No dejes de intentar realizar cada uno de tus sueños pues está en ti que se hagan realidad. Días de mucha reflexión en los cuales tomarás grandes decisiones, haz lo que tengas que hacer, recuerda que vida solo una, no te quedes con ganas de intentar eso que te llena o haga sentir especial.

ESCORPIONS WINS

Cambios se aproximan pero en dichos cambios tu carácter podría volverse más fuerte y explosivo, ten cuidado pues no solo terminarás dañándote a ti mismo sino ha tu propia familia. Trata de no contar tus planes y sueños pues te rodean muchas personas envidiosas que podrían afectar lo que deseas hacer por envidias y malas energías lanzadas hacia ti. Te viene un viaje y discusión con amistad o pareja en caso de tener. 

LIBRA

Con la vara que midas serás medido. Eres una persona de cambios y que siempre busca agradar al ser amado pero la mayoría de las veces no lo logras pues las cosas no las haces ya de corazón sino por compromiso sin embargo con el paso de los días tu corazón se hará más noble que de costumbre y comenzarás etapa de muchos logros sentimentales con tu pareja. Ten cuidado en lo que quieres y deseas pues podrías perder el rumbo y el camino debido a personas que te darán malos consejos. Tu familia tu talón de Aquiles sin embargo algunas veces las descuidas por andar de fiesta.

VIRGO

Deja de culpar a otros de tus propios errores, es momento que te pongas las pilas y empieces a trabajar en lo tuyo, si algo no te gusta o parece cámbialo pero que sea porque así lo quieres, lo sientes y lo deseas. En el amor vienen muchos cambios pues una persona que tenía interés por ti comenzará a perderlo debido a ciertas situaciones tuyas. No hables mal de quien no lo merece. Cuidado con subidas de peso repentinas y amores de una noche.

LEO

Deja de pensar en lo que no fue y mejor centra tu atención en lo que viene o en ese que quieres. La vida te va sonreír de la mejor manera y te va llenar de cuestiones buenas, sobre todo sueños se verán cumplidos en muy poco tiempo. Dos personas se van alejar de ti en próximas fechas pues ha terminado su ciclo en tu vida, déjalas ir pues no vale la pena tenerlas a la fuerza. Familiar necesitará mucho de tu apoyo, bríndaselo y no te quedes con ganas de poder ayudar a alguien si tienes la posibilidad. Tu carácter mejorará mucho, la bipolaridad desaparecerá en poco tiempo. 

CÁNCER

Tu buen corazón siempre será un punto a tu favor, pero tu bipolaridad podría traer grandes problema pues habrá personas que no te entenderán por tu manera de ser y cambios drásticos. Descuida, deja de pensar en las situaciones difíciles que estas pasando, confía en Dios que esas pruebas traerán contigo grandes bendiciones. Viene un evento en puerta y felicidad en el área familiar.

GÉMINIS

Amores de una noche se presentarán y podrías terminar viene enamorado o enamorada ancina que ponte las pilas y no andes aflojando tan pronto y menos si no hay una relación o compromiso con esa persona. Un asunto laboral te provocará dolores de cabeza. Tus amistades solo llegan cuando hay fiesta, tomadera o chisme en puerta mientras ni dan la cara, haz una buena limpia y aléjate de esas personas necias que no necesitas en tu vida. 

TAURO

Nunca permitas que nadie te vuelva a dañar, que nadie te haga menos que tu o vales ni más ni menos que los demás. Recuerda que la sencillez podría ser tu mejor arma para atraer a la persona que te gusta, no seas tan alzado o alzada pues podrías alejarlos. Chismes al por mayor se vienen encima y vienen por parte de amistades. Cuidado con lo que te llevas a la boca pues estas en etapa en la cual estarás subiendo un poco de peso, así que ten cuidado con harinas y chescos pues son tu peors enemigo. 

ARIES

Deja de pensar cuestiones negativas, pon en su lugar a quien lo merece y te ha causado problemas, aprende a no volver a comer recalentado y darte cuenta que hay quienes esperan la primera oportunidad, ya no des terceras oportunidades, si ya te la hizo dos veces te la volverá hacer y más fuerte. Si tienes pareja déjate de interrogatorios absurdos o te van a mandar bien lejos por inseguro y desconfiado. 

PISCIS

Tu buen sentido de humor será la clave perfecta para atraer a ti a otras personas. Trata de controlar más tu carácter pues algunas ocasiones explotas y salpicas a quien ni la debe ni la teme. Si tienes pareja las adversidades los unirán mucho más pues sabrás salir adelante. Persona de piel blanca no es de confiar así que ten cuidado con todo lo que le cuentas y le dices. Días de mucho estrés y nervios al punto de no poder dormir o de querer salir corriendo de tu casa y dejar todo e iniciar desde cero. 

ACUARIO

Perdónate cualquier error que hayas cometido, recuerda que vivirás contigo toda tu vida así que es mejor que te lleves bien contigo mismo. Viene la llegada de una amistad con la cual consolidarás muchas cosas juntos pues te enseñará la verdadera cara del amor. Si tienes pareja hay problemas por desconfianza y celos, recuerda quién eres y hacia dónde te diriges y no pierdas el suelo. Muchos pensamientos negativos a la hora de ir a la cama, no pienses cosas que no son ni existe  y mejor llena tu mente de cosas positivas.

CAPRICORNIO

Preocupaciones y mortificaciones por familiar enfermo, no es nada grave no te mortifiques. Recuerda ya lo que pasaste y has pasado no te permitas volver a caer en la misma situación, mantén el ojo bien abierto pues podría repetirse la historia con persona que llegará a tu vida. Cambios laborales con muchas mejoras, acercamiento de amistades que creías perdidas. Situaciones que tienen que ver con compras, viajes y fiestas se aproximan. Ten presente que algunas veces tu manera de decir las cosas no es la correcta así que abre bien tus ojos para no cometer equivocaciones. 

SAGITARIO

Muchos sueños premonitorios que te indicarán grandes cosas que están por suceder. La vida te ha de sonreír de la mejor manera pues una noticia te pondrá contento o contenta. No te menosprecies ni bajes tu valor por nadie pues nadie merece que vivas en el suelo. Recuerda que quien la hace la paga, en estos días verás caer a tus enemigos uno a uno. Oportunidad laboral muy perra con grandes ganancias está por llegar. No te compliques la existencia, la vida y el amor es simple pero tu te la complicas demasiado. Si tienes pareja una discusión sin sentido se presentará.

ESCORPIONS WINS

Deja de tomar venganza por tus propias manos, no es necesario llegar a esos extremos, las personas tarde o temprano terminarán pagando cada uno de sus errores. Controla el carácter infernal que te cargas pues podrías auto dañarte sin darte cuenta. No temas a esos cambios que tanto te niegas hacer pues con esos cambios traerás contigo nuevos resultados. En el amor se ve un panorama muy bueno al punto que retorna persona del pasado pero lo sabrás poner en su lugar. Si tienes pareja una noticia los pondrá muy de buenas y más unidos que nunca. 

LIBRA

Deja de pensar que todo el mundo está en tu contra, ablanda tu corazón, deja tu orgullo e inicia por darte la oportunidad de perdonar cada uno de tus errores que si tu no lo haces nadie lo va hacer por ti. En el amor te vienen grandes cambios pues todo eso que soñaste se ha de realizar siempre y cuando mejores tu carácter y aprendas a expresar lo que sientes sin miedo a sentirte cursi. Los enemigos irán cayendo a tu diestra pues mientras te mantengas positivo no podrán dañarte.

VIRGO

Deja de pensar que las personas van a cambiar nomas porqué tu lo pides o lo necesitas, aprende aceptar a las personas tal como son o de lo contrario tendrás que aceptar que ellos pretendan cambiar lo que no les parece de ti. El amor viene con mucha fuerza y en fiesta, reunión o por red social andarás amarrándote a alguien que desde hace algún tiempo te está llamando mucho la atención. Cuidado con lo que piensas o deseas pues podría hacerse realidad. Si tienes pareja un viaje sería la clave perfecta para que se consolide el amor más que nunca y pase a otra etapa. 

LEO

En la medida que des recibirás, por más que otros quieran ayudarte nomas no se puede pues con el carácter que tienes ni tu te aguantas, trata de calmarte y dejar de pensar cosas que no son ni existe, haz ejercicio y mantente ocupado u ocupada pues el no hacerlo solo te daña tus nervios y estabilidad emocional. Grandes amores aparecerán inclusive viene un embarazo en la familia. No digas mentiras pues por más piadosas que parezcan podrían meterte en graves problemas. Amistad se aleja y perdida de un familiar se aproxima. 

CÁNCER

Tu determinación y constancia será la clave perfecta pa que tengas todo eso que quieres y sueñas. Deja de mendigar atención, cario y amor que ya no es tiempo de eso. Hay días que sueñas con una relación sincera y leal pero después de poner en una balanza lo que perderías se te pasan las ganas. Cuida tus espaldas pues hay familiares que querrán dañarte. El día que aprendas amarte tal y como eres posiblemente llegará quien complemente tu vida. Si tienes pareja no le des pie a que desconfíe de ti o te pagará de la misma manera. 

GÉMINIS

Posibilidades de romance exprés en el cual podrías enamorarte demasiado y es que la soledad se ha convertido en un grave problema para ti, quieres y deseas volver a sentirte en compañía aunque por fuera quieras aparentar otra cosa. No te dejes caer ni fracasar, ve  busca lo que necesitas para consolidar tus planes y metas, personas interesadas encontrarás donde sea, no des más de lo que recibes y no dejes que nadie altere tu pa interior.

TAURO

Deja de pensar que mereces todo, analiza tu pasado y te darás cuenta las equivocaciones que cometiste y el por qué las cosas no te salen como esperas. Amistades te causarán un problema en el cual podrían hacerte sentir muy miserable. El amo retorna pero no será algo estable solo te servirá para pasar el tiempo. Infidelidad de tu pareja en caso de tener y perdida de dinero u objeto.

ARIES

No vuelvas atrás, no vale la pena regresar a lo mismo pues sabes bien que las cosas podrían volver hacer como antes. Deja de perder el tiempo con quien no te valora, ármate de valor para mandar a freír espárragos a toda esa gente que solo te roba la energía. En el amor cambios perros en los cuales entrarás en un triangulo amoroso, podrías lastimar a una amistad. Deja de andar llevando y trayendo información o te bufarán bien feo en estos días.

PISCIS

Te vienen posibilidades de viaje o de iniciar un negocio de ventas muy perro. Si tienes pareja los celos estarán a la orden del día. La posibilidad de iniciar una relación está muy fuerte en estos días, sin embargo podrías equivocarte si eliges de manera rápida, espera el momento adecuado para dar ese paso, no andes con alguien solo por andar, date tu lugar. Te vienen buenas oportunidades en los negocios y una verdad que saldrá a la luz sobre un miembro de tu familia, que no te afecten esas cuestiones, no eres nadie para juzgar deja que las cosas tomen su rumbo. No gastes dinero que no tienes y trata de ahorrar más o de invertir para tu familia y futuro pues vendrán días de crisis en los cuales andarás bien necesitado. Siempre tan inseguro e ingenuo, tienes siempre oportunidades en el amor pero las dejas ir por miedo a volver a sufrir o a que no sea lo que esperas, deja ya de lamentarte y de hacerte la victima que no lo eres, al final cada quien tiene lo que merece y si te fue mal la vida se está encargando de devolverte con creces lo que te debía

ACUARIO

No descuides dieta ni ejercicio pues estás en una etapa muy culeis en la que estas subiendo mucho de peso y solo una buena dieta y ejercicio podría hacerte llegar a tu peso ideals. No permitas que nadie te baje del nivel que tienes el cual es muy alto. Date la oportunidad de conocer a más personas y disfrutar la vida, no vivas tan aprisa, siéntele el sabor. Vienen cambios en tu trabajo, nuevos puestos, oportunidades de crecimiento e incluso oportunidad de viajar. Cuando hay amor, confianza y responsabilidad cualquier relación puede funcionar. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Amistad se aleja. Tu carácter te va ayudar en una situación que está por suceder, pon a las personas que se quieran meter en tu vida en su lugar pues solo así aprenderán a respetar lo ajeno. Andarás bien arto o arta en tu trabajo pues sientes que ya no te llena y que se ha convertido en una rutina, busca mejores oportunidades y no sueltes lo que tienes hasta tener asegurado tu fututo. 

CAPRICORNIO

Ten paciencia y no esperes que los cambios en tu vida se vean a la brevedad cuando te la has pasado estancado por mucho tiempo, cambia tu forma de ser y actuar con las personas que no te valoran. Es importante que medites bien sobre tus sueños, has estado metido en problemas grandes con tu yo interno y eso te ha detenido mucho en tu camino, deja que la vida te sorprenda y no te quedes con ganas de nada, recuerda que algunas veces es mejor arrepentirse que quedarse con el antojo. Ten cuidado con amistad de piel blanca pues podría llenarte el buche de piedras con información que no es cierta. Posibilidad de aflojar la caricia con una amistad o persona que te tira la onda ya desde  hace tiempo. No te confundas en tus sentimientos, deja en claro qué es lo que quieres y buscas en esa persona que tanto te atrae, algunas veces das todo esperando recibir lo mismo y te fallan. Viene un cambio laboral y mejoras en tu economía.

SAGITARIO

Cuídate de pérdidas de objetos. Amistad te busca para pedirte consejo dale el mejor que tengas que tarde o temprano tu lo necesitarás. Ten mucho cuidado con tratar de aparentar algo que no eres, podrías decepcionar a muchas personas que son importantes para ti. Si tienes miedo de caer y cometer los mismos errores jamás lograrás avanzar de las equivocaciones y de los errores se aprende mucho. Te llegará una noticia de tierras lejanas y un comentario de persona importante para ti que te hará bien feliz. Retornos del pasado y ansiedad y nervios debido a una noticia que esperas. No te culpes de errores que no son tuyos ni te dejes manipular por nadie, tú tienes el control de tu vida y solo tú decides hasta dónde quieres llegar. Vienen muchas oportunidades tanto en el amor como en los negocios, podrías recibir críticas de una persona muy importante para ti, que no te afecte y que se te resbalen comentarios negativos.

ESCORPIONS WINS

Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Si tienes pareja se mostrará algo distante, pregúntale y arregla las cosas. Te enteras de habladurías por parte de una amistad de piel blanca o amigo de trabajo. Deja de pensar en quien se fue y no quiso regresar, la vida te llenará de oportunidades nuevas en el amor para que las aproveches y no las dejes ir, ya no te atontes. Es probable que te entren las tristezas al recordar a personas que se han ido, aprende de lo que viviste con ellas y lo que te dejaron, solo así le encontrarás sentido a la vida. Es posible que sientas necesidad de buscar a una amistad para contarle tus problemas, necesitas desahogarte porque traes muchas cuestiones de tu pasado que no te han dejado seguir y te joden mucho la existencia. Familiares te visitarán y se viene una reunión o borrachera. 

LIBRA

Te viene la oportunidad de planear un viaje muy perro con una persona que es muy importante para ti, no te quedes con ganas de realizarlo y planéalo desde ahorita. Enfermedad en la familia, no te preocupes todo saldrá de lo mejor. Vienen oportunidades de un viaje y te llegará familia de otras tierras. Te vienen cambios en tu estado de ánimo, podrías meterte en problemas por andar hablando de más sobre cierta amistad, sino estas seguro o segura de la información quédate callado o callada y no digas nada. La vida te pondrá en una situación bien difícil que hará que valores lo que de verdad importa y lo que tienes a tu lado. Te viene un dinerito extra. Te vas enterar de ciertos chismes que andan rondando en tu familia. No te dejes caer ni vencer por nadie, tú tienes el poder de levantarte y hacer lo que se te dé la gana para salir adelante, deja de dar explicaciones y de rendir cuentas a quien no te las pide y no merece que le presentes atención. El amor se manifestará de la mejor manera, pues tu vida quedará unida a la persona que amas.

VIRGO

Tienes muchas posibilidades de concretar algo pleno y feliz pero lo has descuidado mucho por atender otras cuestiones. Ya déjate de flojeras y ponte las pilas no te detengas por nadie, quien te quiera te ayudará a luchar por tus sueños quien no solo te dará excusas para no seguir tu camino. Amor de una noche con persona más joven que tu. Ya no descuides tu cuerpazo criminal, bájale a la tragazón, ves la tempestad y no te hincas, si bien es cierto que el físico no importa tampoco puedes hacerlo a un lado y entrar en la absurda idea de quién te quiera te querrá como eres, si quieres acceder a algo bueno y decente debes de poner de tu parte pa estar de la misma forma, recuerda que como esté el sapo deberá de estar la pedrada, ancina que dale duro al zumba o al gym. Cuida tus espaldas pues te rodean personas a quienes consideras amigos o amigas y se la han pasado despotricando en tu contra con otras personas. En tu trabajo se ven envidias debido a nuevos ofrecimientos.

LEO

Dolores musculares e infecciones en estos días. Si tienes pareja ten cuidado, hay alguien que le ha estado coqueteando o hablando bonito al oído. Es importante que ya te pongas las pilas y lo que es del pasado déjalo al pasado, te atontas mucho y te encanta seguir viviendo y conviviendo con la miércoles, no es momento ya de seguir haciéndote daño de esa manera, la vida está llena de oportunidades que debes saber aprovechar. Deja de guardar rencores, cierra el pasado y ocúpate del presente, te viene un convivio con amistades y posibilidad de salida con una persona que tiene cierto interés por ti. Cambia tu manera de ver la vida y sé más positivo o positiva. Ten cuidado con traiciones pues estarán a la orden del día. Tu bipolaridad estará a flor de piel. En estos días tendrás tu sexto sentido muy desarrollado y detectarás quien te miente y quien te quiere ver la cara.

CÁNCER

El amor siempre estará en ti tengas o no con quien compartirlo, habrá amores que te marcarán en tu vida, unos que cada que se les recuerde te sacarán una sonrisa y otros que solo te harán recordarles a su santa madre. Si tienes pareja andará muy cariñoso o cariñosa, probablemente quiera o necesite pedirte algo que pronto sabrás. Oportunidades de crecimiento profesional, borrachera en puerta y chisme de amistades se aproxima o se hará presente en estos días. El amor llegará cuando tenga que llegar así como las oportunidades, mírate en un espejo y si no te gusta lo que ves trabaja en eso. La vida te llevará hacia el lugar y la persona correcta sin necesidad de tener que estar buscando y equivocándote. Regresarás al ejercicio o dieta y te decepcionarás mucho de una persona al ver que lo que se decía de él ella resulto cierto. Ya no trates de cambiar tu esencia por quien no va mover un dedo por ti, recuerda que quien quiera modificar lo que eres no te merece.

GÉMINIS

Días de muchos cambios en los cuales reflexionarás sobre si has logrado o no tus metas y tus objetivos. Probabilidades de empezar a planear negocio de comida. Arreglarás documentos, si tienes pareja pon mucha atención pues se ha sentido un poco desplazado por ti, sino te interesa o importa hazlo saber y si es lo contrario acércate más y muéstrale lo que significa. Te vienen cambios en el amor y posibilidad de sentir atracción por persona que vive lejos de tu tierra. Es probable que sientas necesidad de buscar a quien ya se fue pues te encanta la mala vida y vivir en el engaño y la mentira, deja de juzgarte, el peor juez que tienes eres tu pues sueles ser demasiado duro o dura contigo y eso no debería de ser así, si tú no te amas, te quieres y te valoras y te cuidas nadie lo va hacer por ti. No te dejes mal influenciar por personas que te rodean pues podrían hacerte cambiar la manera de pensar sobre cierta persona que te interesa mucho. Hay una amistad que siente interés sentimental por ti pero tiene miedo de acercarse y ser rechazado o rechazada.

TAURO

Chismes siempre abra en tu vida, recuerda que tu signo suele despertar muchas envidias, que se te resbalen, no debe de afectarte los comentarios de personas que no son nada en tu vida y no te dan pa el gasto. Se te presentará una oportunidad para entrar en una relación de 3, ya has pasado por esas situaciones antes, no caigas en esas fregaderas o de lo contrario quien saldrá lastimado o lastimada serás tú, date a respetar y no aflojes la caricia tan rápido o se perderá el encanto y ya no le volverás a ver la cara al o la interesada. Ten presente que la vida está llena de altas y bajas pero cuando aprendes a disfrutar tus aciertos y tus fallas es  cuando le encuentras sentido a la vida y conocer la verdadera felicidad. Ya no busques en otro lado lo que tienes a tu alrededor, date la oportunidad de conocer a quien te rodea pues no te has dado cuenta que ahí está lo que has buscado desde hace mucho tiempo en personas equivocadas.

ARIES

Deja que el mundo ruede y que los comentarios positivos o negativos hacia tu persona sigan su curso, no cometas los mismos errores que cometiste ya en tu pasado, tienes el poder para remediar cualquier error que hayas cometido pero no está permitido seguir viviendo en lo mismo. Es probable que recibas una noticia muy especial de cierta persona que te va alegrar mucho. Tu familia necesitará más que nunca de ti en estos días y aunque no te lo haga saber directamente deberás de estar ahí con ellos. Cuídate de tus pies y de dolores estomacales. Es probable que en este mes que está por iniciar sientas ciertos traumas con tu pasado o te agobien tristezas al no ver claro tus proyectos y tus metas y sueños, recuerda que las cosas no vienen solas, tienes que luchar por lo que quieres y conseguirlo, que nadie te detenga en eso y quien lo haga no merece compartir tus triunfos y tus éxitos. Te llegará una persona a tu vida, inclusive podría ser un poco mayor, te hará ver el mundo de manera distinta y tendrás las mejores noches de pasión que antes no habías tenido. 

PISCIS

No quieras más de lo que te quieran y no des todo por alguien. Ten cuidado con cambios de mal humor podrías afectar tu trabajo o provocar discusión en la familia. Vienen cambios muy importantes en el área de los dineros, podrías pasar por una racha un tanto difícil pero al final del mes sabrás resolverla de la mejor manera, aprende a cuidar más tu dinero y no mal gastarlo en cosas que no necesitas. Muchas oportunidades de crecimiento laboral y de un cambio en tu economía bastante bueno. Hay una persona de tu pasado que te rechazó y que ahora regresa con las intenciones de querer algo serio contigo, mándalo a freír espárragos que no estás para cuando le dé su gana. Familiares necesitarán de tu ayuda ahora más que nunca, recuerda que tu familia deberá de constituir lo más importante para ti, algunas veces la descuidas mucho por atender a personas que solo constituyen una pérdida de tiempo pues tarde o temprano se irán de tu vida sin decir adiós. Ya no piense tanto en ese negocio y llévalo a cabo ahí está la clave de tu mejoras económicas. Deja de pensar que el amor no se hizo para ti pues tarde o temprano tendrás que tragarte tus palabras. Arreglo de documentos o trámites en puerta se aproximan.

ACUARIO

No temas a lo que viene y enfréntalo como tú sabes, la vida te llenará de grandes oportunidades que jamás imaginaste. El destino te pondrá en bandeja de plata todo para que algo que has esperado y buscado llegue a tus manos. Es posible que haya distanciamiento con una amistad y que en poco tiempo logres una meta que te propusiste desde hace a algún tiempo, te sentirás completo o completa pues verás los resultados de tu esfuerzo. Te viene la visita de una persona inesperada que cambiará muchas cosas de ti, no te alejes tanto de tus amistades o podrían bufarte y criticarte, se les da mucho el chisme cuando no vas a las reuniones y suelen hablar mucho de ti. Date la oportunidad de relajarte en el día y hacer lo que quieres, que ya las críticas y comentarios de la gente no te afecten, ellos no te dan de comer. Te vienen caídas o golpes, ten cuidado por donde caminas, hay posibilidades de accidentes. Podrías sentir temor en el área del trabajo y los negocios, no te desanimes, pues en poco tiempo llegará a ti la oportunidad de crecimiento económico y un mejor puesto, necesitas hablar y pedir lo que mereces pues el universo no puede hacer todo el trabajo.

CAPRICORNIO

Ex pareja ha pensado mucho en ti y un modo de manifestarse sería mediante sueños premonitorios o encuentros por alguna red social, ponte buzo o buza que recibirás noticias de él o ella en próximas fechas. No permitas que un mal día afecte la relación con amistades. Si tu pareja te pide tiempo, dáselo, te ayudará a encontrarte a ti mismo y definir lo que requieres en tu vida, algunas veces es mejor estar solo que mal acompañado. Cuidado con andar de lengua suelta, podrías cometer un grave error al punto de perder amistades que significan mucho para ti. No tomes decisiones a la ligera en el área laboral y economía o podrías arrepentirte y pagar con creces cada uno de tus errores. Ten presente que a ti te corresponde elegir a la persona que estará a tu lado no a tu familia, decide que es lo que necesitas para ser feliz en tu vida y que nadie se meta en tus sueños y anhelos que solo a ti te corresponden. Días de reflexionar mucho y de poner todo en una balanza para saber si realmente has seguido el camino correcto.

SAGITARIO

Momentos de incertidumbre y dudas cobre una persona podrían quitarte el sueño, deja que el tiempo muestre la verdadera cara de la moneda. No te dejes manipular por personas que solo buscan afectarte. Aléjate de relaciones de una noche, no son sanas para ti y podrías terminar enamorándote de la persona equivocada, recuerda que eres muy de poner el corazón de por medio. Oportunidades de cambio de domicilio o de compra o venta de vehículo. Estas tan necesitado o necesitada de amor que puedes confundir tus sentimientos, algunas veces solo se acercan con plan de amistad sana y tú te vas por otros rumbos. Ex amistad podría acercarse a ti para querer solucionar lo que en el pasado los distanció. Un chisme se aproxima y serás victima de él. Aguas con subida de peso, controla tu alimentación y no comas por comer. Si tienes pareja dudas y enfrentamientos, todo se solucionará con un detalle.

ESCORPIONS WINS

Aguas con dolores estomacales y perdidas de apetito, cuando te estresas o deprimes sueles enfermarte muy rápido y después le sufres para salir de esa enfermedad. Ex pareja se dará cuenta de lo que dejo ir y posiblemente comience hacer insinuaciones sobre dicho tema al punto de mendigarte cariño y atención. Aprende a ser una persona de pocas oportunidades, recuerda que hay alguien más que espera la primera, date la oportunidad de conocer otros mundos pues te sorprenderás de lo que podrías encontrar. Si tu pareja se ha mostrado cariñoso o cariñosa es que algo quiere o necesita, así que prepárate en tu economía o en la decisión que tengas que tomar. Se visualiza la preparación de un viaje y la posibilidad de un cambio radical en tu vida que será para bien. Cuídate de poner en un altar a quien tiene más pecados que tú, recuerda que hay muchas personas disfrazadas de ovejas. Si tienes pareja ten cuidado con sus amistades que frecuenta, podrían estar influyendo en tu relación con él o ella.


LIBRA

Sé más cauteloso en los negocios pues podrías perder dinero por hacer una mala compra no necesaria. Una noticia próxima en tu familia te hará el día. Que nadie te quite las ganas de ser feliz, aprende a  despójate de todo lo que te impida avanzar o afecte tu bienestar o el de tu pareja. Ayuda a quien te quiere y olvida a quien te traiciona que no hay tiempo par amargarse por quien no vale la pena ni los riesgos. Mira bien quienes te rodean, hay personas falsas que no te dejarán avanzar, sino están cuando les necesitas, no merecen tu atención, date la oportunidad de hacer limpieza de personas en tu vida, estas rodeado de personas falsas e interesadas que solo te buscan cuando se les ofrece algo. Tu tenacidad y esfuerzo por conquistar a esa persona que te mueve el tapete podría surgir efecto en próximas fechas sin embargo habrá muchas situaciones que no permitirán que las cosas se den de la mejor manera, necesitarán mucha lucha y constancia para lograr estar juntos, pues hay personas que se interpondrán en su camino al punto de destruir lo poco o mucho que los mantiene unidos. Cuidado con amores del pasado pues estarán de regreso más pronto de lo que te imaginas.

VIRGO

Te has deprimido mucho por cuestiones que no deberían de ser importantes para ti pero que las has tomado mucho en cuenta. Recordarás lo que pudo ser pero no fue, quizás en estos días estés expuesto a temores del pasado y quieras regresar a él o ella, algunas veces te acostumbras mucho al sufrimiento y es ahí donde tu vida pierde sentido, recuerda que por algo estas aquí y de cada golpe de la vida viene un aprendizaje, no te enamores de la piedra de la que has tropezado ya varias veces, no vale la pena, mejor solo quítala de tu camino. Recuerda que las personas se valoran por hechos y no por palabras, así que aprende a confiar siempre y cuando te den la confianza para hacerlo. Cambia de actitud con tu familia, algunas veces eres muy duro y puedes juzgarlos mal, recuerda que son el tesoro más valioso y con los únicos que podrías apoyar hasta el último momento. Persona que ya no está físicamente contigo te dará una sorpresa desde otra vida, no temas, habrá sueños o situaciones que te la recuerden, te sentirás más seguro o segura pues te protege y guía, en próximas fechas recibas un mensaje especial mediante un sueño. La espera de una noticia te podría tener inquieto.

LEO

Posibilidad de un viaje y cambios de actitud, empezarás a madurar y dejarán de importarte personas con las que no podías vivir. Si no tienes pareja disfruta este tiempo de soltería pues tarde o temprano se terminará tu libertad y tendrás que rendir cuentas pues te viene una persona muy celosa, aprende a no mendigar cariño, amor y atención, recuerda que tú no naciste para eso,. Cuídate de tus espaldas pues traes cargando ciertos enemigos que en cualquier momento podrían tirarte la puñalada trasera. Recuerda quién eres y hacia donde te diriges, ya no te dejes manipular por otras personas ni permitas que te saquen de tu círculo de paz y estabilidad, necesitas llevarte las cosas con calma y no explotar tan rápido por comentarios tontos. Una amistad te llegará con chismes y noticias que te pondrán algo tenso o tensa, te costará trabajo creer esas cuestiones. Encuéntrale sentido a tu vida y haz esas cosas que te llenen o te saquen una sonrisa, no desperdicies el tiempo con personas que no te valoran pudiéndolo aprovechar con tu familia o amistades cercanas.

CÁNCER

Es necesario que encuentres el balance correcto en tu vida y te veas en un espejo, el día que no te encuentres ahí podrías considerarte realmente una persona sola, mientras no, deja de deprimirte por tonterías y disfruta la vida que es muy corta, no te quedes con ganas de nada y comete al mundo pero responsablemente, vienen muchos días buenos los cuales te dejarán grandes satisfacciones. Te sentirás algo preocupado o preocupada por noticia esperada, no pasa nada, todo se dará de la manera que sea mejor para ti así que deja que la vida misma tome sus propias decisiones. Diles adiós a deudas pues entrarás en un ciclo que comenzarás a ver la salida de todo eso que te causaba conflicto y estrés. Cuida mucho tus espaldas pues hay personas en tu trabajo o alrededores de tu casa que no te ven con buenos ojos, los malos deseos hacia ti te cargan de malas energías, procura cargar siempre con un limón para evitar salaciones. Persona que ya tiene una relación podría llegar en estos días, no te metas en esas cosas o terminaras dañándote o haciendo daño a terceras personas

GÉMINIS

Aléjate de personas que no creen en ti o solo te ponen obstáculos en tu camino. Te llega noticia del extranjero o de amistad lejana con la cual en próximas fechas podría volver a reunirte y pasarla de lo mejor. Se materializan sueños y un dinero extra te ayudará en algunas deudas de las cuales pensabas que no ibas a salir. Cuida mucho las cuestiones de líos con tu pareja en caso de tener, podrías cometer errores graves de los cuales te arrepentirás en un lapso no mayor a dos semanas, tienes una boca que es bien complicada mantenerla cerrada, te da por soltar veneno y no te importa quien salga salpicado o salpicada.  Es posible que sientas rencor e incluso odio por una persona que te pago mal, recuerda que la vida cobra la factura muy cara, deja que ella se encargue y tú solo observa como irán cayendo uno tras otro. Recuerda lo que vales, no te bajes al suelo por estar a la altura de otra persona, la envidia no es una palabra que exista en tu vocabulario ni en tu vida, no falles en eso y tu ve por lo tuyo.

TAURO

Te espera una vida llena de éxito y de buenos momentos, ya no te lastimes ni vivas de rodillas por alguien que no lo merece o que solo te da dolores de cabeza. El día que aprendas a valorar lo que tienes y lo que siempre ha estado ahí a tu lado ese día conocerás el significado de la verdadera felicidad, deja de exigir algo que no estás dispuesto o dispuesta a dar, la vida te va sonreír de la mejor manera y llegarán grandes sorpresas que te van alegrar mucho tu día. Es posible que en estos momentos desees más que nunca irte lejos y no saber nada de dónde vives especialmente de tu trabajo, estas cansado y ya no haces las cosas con amor como iniciaste, mentaliza lo que quiere y deseas y se te dará, pero recuerda que sino pones de tu parte y no pides y hablas no se te será dado, caer en la rutina puede ser fatal y amargarte el momento. Cuidado con lo que sale de tu boca pues podría llevar mucho veneno. Un Una noticia de amistad te dejará muchas cosas que pensar.

ARIES

Te viene muchas posibilidad de mejorar ingresos mediante un pago que te llegará de una deuda del pasado, cuídate de traiciones familiares pues serán tu pan de cada día. Podrías ser víctima de robo o pérdida de objetos materiales o económicos ancina que ponte bien buzo. Te viene noticia del extranjero y amistad te buscará para chismes y nuevas buenas no hagas mucho caso ni opines tanto pues podrían meterte en problemas. Fiesta en puerta en la cual la pasarás de la mejor manera. Ten presente que no todo lo que brilla es oro así que no te deslumbres por cualquier cosa que llegará a tu vida, se paciente y espera lo que en realidad mereces. Proyecto se cancela pero viene algo grande en menos de un mes en tu área laboral, lo cual te dejará grandes ganancias y buenas relaciones de trabajo hasta acostones. Cuídate estos días de tu estomago andarás irritado por gastritis o colitis que podrías desarrollar, necesitas comer más sanamente y bajarle a las harinas, chescos y picantes. Es posible que sufras de insomnio en estos días y sientas malestares como estrés o migraña date un día para descansar y no pensar en nada.

PISCIS

No aparentes por nadie algo que no eres, mentaliza lo que quiere y necesitas en tu vida y se te dará, pero no bajes la guardia pues los sueños se cumplen con trabajo y no caen del cielo. Ex pareja te ha pensado mucho y debido a eso tendrás un sueño con él o ella. Si tienes pareja trata de controlar tu humor y no traer pleitos del pasado al presente, podrían crear conflicto. Vienen cambios importantes en los cual madurarás mucho y mandarás bien lejos a todas esas personas que te han traicionado a tus espaldas, entre esas personas irá una amistad muy querida. Toma encuentra los consejos de la familia y no manipules a tu pareja en caso de tener una. Duerma más y cuida más tu salud pues podrías enfermarte en estos días. Recuerda que la soltería no es un error sino la mejor etapa del hombre para conocerse, encontrarse y disfrutar a lo máximo pero responsablemente. Hay momentos en que te desespera la pasividad de otras personas, no te metas en camisa de once varas, atiende tus cosas y deja que las otras personas se las arreglen como les de su gana.


ACUARIO

Es momento de iniciar de cero y mostrarle al mundo pero sobre todo a ti quién eres y lo que puedes lograr. Hay oportunidad de negocio de ventas o de algo que tiene que ver con alimentos, se augura mucho éxito y mejoras económicas. . Semana muy intensa pues estarás algo lastimado o lastimada de tu corazón, cada día te cuesta creer más en quienes te rodean y no es para menos han hecho contigo lo que quieren, sin embargo, tienes una fuerza muy grande de ti que en cualquier momento saldrá para mostrarle al mundo de qué estás hecho o hecho y la felicidad te ha de alcanzar donde sea que te encuentres. Te vas enterar de noticia sobre un familiar, te darás cuenta que no es de fiar y que no merece tenerte en su vida. Ya no te compliques la existencia, depura de tu alrededor esas personas que no te aportan nada más que dolores de cabeza.

CAPRICORNIO

Tienes el poder pa consolidar tus sueños y mostrarles a quienes no creyeron en ti de lo que eres capaz y hasta dónde puedes llegar. Deja de pensar tantas cosas a la hora de ir a dormir, disfruta tu presente y el futuro déjaselo a Dios que él se encargará de él. Hay muchas posibilidades de un viaje o de cambio de carro o domicilio, no tengas miedo en darte tus gustitos. Un ciclo muy bueno se aproxima y pronto tendrás noticias de personas que son muy importantes para ti. No descuides tu salud y trata de descansar más. Es probable que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, la soledad siempre ha sido tu peor enemiga pero en los últimos meses has aprendido a convivir con ella, últimamente se te resbalan las habladurías y malos comentarios hacia tu persona. Si tienes pareja mejorará mucho la relación y una situación podría unirlos más que nunca. Hay oportunidades de nuevas amistades a tu vida, debes de ser muy inteligente para no dejar entrar en ellas personas falsas que solo buscan sacar información y algo de provecho de tu parte.

SAGITARIO

Hay amistades que te ven con ojos de amor sin embargo estás viviendo una etapa en cual desconfías hasta de tu propia sombra, nuevos proyectos en puerta y comenzarás a planear un viaje. Podrías ser víctima de celos por parte de una amistad, algunas ocasiones muestra interés sentimental por ti y otros simplemente te ignora. Nuevos planes en mente y posibilidad de un viaje, ten cuidado con querer cambiar la forma de ser de las personas que te rodean, aprende a respetar su forma de vivir, mejor atiende tu vida pues la has descuidado por atender cuestiones que no te benefician en nada. Trata de controlar lo que sale de tu boca, podrías dañar a quien de verdad quieres. Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges, no pierdas el piso por nadie y date tu lugar. Una fiesta en puerta y la llegada de una noticia especial. Si tienes una relación ten cuidado con andar prendiendo el boiler con otras personas. Cuídate de accidentes en el trabajo o en la calle. No permitas que chismes te hagan sentir mal, toma las cosas de quien vienen

ESORPIONS WINS

Cuídate de cambios de humor pues si tienes pareja podrías salpicarla con tus malas vibras y enojos. Posibilidad de cambio de residencia o viaje en próximas fechas. Una nueva amistad se aproxima te hará entender muchas cosas. Ten cuidado con una traición con persona del trabajo o amistad, hay días en que deseas irte lejos y no saber nada más de dónde vives, ten paciencia y enfrenta tus problemas que en poco tiempo comprenderás el por qué de muchas cosas. Te enteras de rompimiento de relación de amistad. Es posible que un chisme sobre persona del pasado te llegue, no tiene por qué afectarte ya es punto y aparte. Ten cuidado con tus pies y rodillas pues hay posibilidades de caídas y fracturas. No temas a nuevas oportunidades laborales, la vida te dará mejores oportunidades pero deberás de ser muy inteligente pues podrías perder un buen trabajo por ir por uno que no te dejará ninguna ganancia. Perderás una amistad por malos entendidos y familiar lejano se acercará más a la familia, ten cuidado con hablar de más cuando no te pidan tu opinión. Tus sueños y metas son tu responsabilidad y deberás de cumplirlos sin dar explicaciones a otras personas.

LIBRA

No temas a cambios, la vida te llenará de momentos inolvidables con una persona especial que ha llegado o está por entrar en tu vida. Trata de buscar el equilibrio en todo, no permitas que comentarios y chismes de personas sin qué hacer te arruinen tu día. Se avecinan cambios en tu forma de actuar con ciertas personas y con justa razón, perderás la venda de tus ojos y comenzarás a tratarlos como se merecen. Amor del pasado se hará presente pero sabrás evitarlo. Persona de tez morena clara llega a tu vida y podría meterte en problemas con tu familia. Ten cuidado con cambios repentinos en tu vida, sino vas a mejorar en tu persona no los hagas, sueles prometer cosas que te cuesta cumplir. Explicaciones absurdas llegarán a ti de personas que querrán justificar sus errores, sabes darte cuenta cuando alguien te miente y lo pondrás en evidencia. Amistad termina relación y podría necesitar de tu apoyo. No finjas sentimientos que no sientes, trata de no exigir lo que no puedes dar y ofrecer.

VIRGO

No tengas miedo a decir lo que sientes, te has endurecido el corazón y eso se debe a personas que te han fallado o han jugado chueco en tu pasado. Si tienes pareja los celos se harán presentes pero una situación que los unirá más que nunca. Es posible que llegue una oportunidad de cambio laboral, estarás algo tenso o tensa al no saber qué decisión tomar, agarra el toro por los cuernos y haz lo que te dicte tu corazón. Cambio de planes de última hora, te enteras que una amistad andará hablando mal de ti, familiar se enferma pero saldrá adelante en poco días. Aprende a valorar quien eres, no te dejes caer ni vencer por nadie, entras en una etapa muy perra llena de altibajos, días andarás que no te caliente ni el sol y otros días serás una perita en dulce con todo el mundo, ten cuidado con las oportunidades que llegarán en estos días pues por pensarle mucho podrías quedarte como el perro de las dos tortas si ninguna.

LEO

Cambios se avecinan en muchos terrenos, es importante que aprendas a no caer en tentaciones que podrían llevarte a cometer errores muy graves sobre todo si tienes pareja. Es importante que les pongas un alto a esas personas que solo tiran la piedra y esconden la mano, te has rodeado de personas entre esas amistades y familias falsas que solo te roban tu energía y buscan la manera de afectarte. Hay momentos en que te desesperas al no ver cumplidas tus metas, recuerda que si tu no vas por eso no vendrá solo, ponte las pilas y trabaja en lo que deseas que está por cumplirse si le pones el empeño adecuado. Cambia la manera de ser con quien te trata bien, sueles valorar más a quien solo te lastima y da dolores de cabeza, eres muy de que te gusta que te traten mal. No permitas que te manipulen ni hagan de ti un títere, recuerda que tú tienes la última palabra en tu vida, podrías sufrir cierto rencor por una persona que te traicionó sin embargo la vida les dará una segunda oportunidad para enmendar los errores. Un nuevo amor está por llegar mediante red social o amistad, te dará tus buena noches de pasión desenfrenada 

CÁNCER

Ya basta de parecer una mosca muerta, basta de que te manipulen y hagan contigo lo que quieren, tienes el poder de decir que no y no lanzarte al vacío solo porque alguien te lo pide. Que el amor no te haga cometer equivocaciones. No des todo por alguien que no meterá las manos al fuego por ti. Deja de buscar a quien no te busca y de amar a quien no te ama y solo te da dolores de cabeza. En lo laboral vienen grandes cambios que deberás atender o de lo contrario podrías perder una oportunidad de un dinerito extra. En el amor recordarás a quien ya se fue pero sabrás que fue lo mejor pues si él hubiera seguido contigo posiblemente hubieras perdido más de lo que pudieras haber ganado. Cuidado con papeles, no firmes nada pues no son buenos tiempos para hacer eso. 

GÉMINIS

Días de mucha reflexión, semana intensa de cambios, bufaras a dos que tres que se te interpondrán en tus planes. La vida te pondrá en una situación algo complicada en la cual tendrás que aprender a tomar decisiones importantes. No permitas que te manipulen y al final termines convirtiéndote en un títere de esas personas, aprende a tomar tus propias decisiones. Cuidado con cambios en tus estados de ánimo pues ese carácter podría hacerte cometer errores en el terreno laboral pero sobre todo en el terreno de los amores. Has tenido grandes oportunidades de tener a quien quieres en tu vida pero has descuidado eso por esperar a alguien que jamás va volver o va llegar. Cuidado con caídas y golpes pues podrías ir a dar hasta el hospital. Amor de una noche que podría confundirte en tus sentimientos.

TAURO

Enfócate en tus sueños a corto plazo si eres demasiado ambiciosos con ellos o conseguirás ni maíz. La vida se encargará de ponerte lo que mereces en tu camino pero tendrás que lucharle pa que se te dé y sea para ti. Deja de criticar el trabajo de las demás personas y mejor concéntrate en el tuyo que por andar metiéndote donde no te llaman podrías perder lo que en realidad importa. Enfermedades respiratorias y cambios en tu interior te harán mas perra o perro que ates, es decir ya no tan fácil podrán jugarte el dedo en el hocico. No confíes en quien solo te busca cuando necesita algo o te expondrás a que cuando menos acuerdes te traicione o te haga una burrada. Ya no dejes nada para mañana y empieza a trabajar en lo que quieres desde hoy. Si sientes que algo no sale como espera inténtalo nuevamente, pero ten presente que ha veces es mejor uno hacer las cosas por su propia cuenta

ARIES

Déjate ya de pequeñeces y ve a lo grande. Ya no está spa perder el tiempo y vivir arrastras por personas que ni te valoran. Al final pierdes mucho por nada. Acuérdate que tus sueños y metas son tuyos no de los demás ancina que empieza por cumplirlos y que te valga lo que las demás personas piensen o hagan. Muchos problemas en la familia que se arreglarán cuando aclares todo el show. No tengas miedo de cambios laborales, eso sí, no sueltes uno hasta tener asegurado el otro o de lo contrario te quedarás como el perro de las dos tortas. Amistades desaparecerán y hacen bien en irse pues nunca aportaron nada y solo servían pa lo que viene siendo la borrachera. En el amor ni te emociones que nos se ve un panorama claro ni bueno.

PISCIS

Muchas nuevas oportunidades y cambios el amor se encuentra en su máxima expresión, te sentirás más completo y pleno que nunca. Debes aprender a controlar tus nervios y ansiedad pues podrías caer en depresiones tontas. Deja de descuidar tu cuerpazo criminal, es momento de ponerte las pilas y dale con todo a tu propósito de este año. Que nadie te humille o baje de nivel, sabes bien cuánto vales y lo que eres capaz de lograr, ten cuidado con contar tus planes pues podrías cometer grandes indiscreciones que te harán que se te caigan tus planes, la gente no duerme y es muy envidiosa. Ya no finjas sentimientos que no son y aprende a decir lo que sientes sin miedo de dañar a quienes te rodean. Eres muy noble pero cuando te revienta el buche explotas sin medir las consecuencias. Sueños que te indicarán lo que pasará. Tu intuición te dirá en quien sí y en quien no debes de confiar. Un viaje y la posibilidad de nuevas amistades que conocerás por parte de una familiar se presentarán en no más de dos meses. Mucha suerte en juegos se azar. Si tienes pareja aprende a controlar tus celos que podrían llevarte a grande enfrentamientos que lejos de ayudarlos podrían alejarlos. No te deprimas tanto si estas soltero, si sigues así es por algo, Dios pondrá a la persona correcta en tu camino cuando tenga que ser no cuando tu decidas o de lo contrario seguirás equivocándote.