PISCIS

Muchos cambios en puerta que te harán madurar y despojarte de toda esa gente que solo te hace sufrir y sentir mal. Cuida más a tu familia pues la has descuidado mucho, recuerda que es lo más valioso que tienes. Es importante que no confíes tanto en quien se te acerque y te habla de amor al primer día de conocerle. Ya no te dejes manipular y bajar tu valor como persona por nadie. Ya no finjas sentimientos con quien no lo sientes, no caigas en errores por agradar a alguien que no lo valora. Una nueva oportunidad de viaje o cambio de residencia se podría presentar. A la tiznada gente chismosa, que no te afecten comentarios negativos.

ACUARIO

Traerás mucha suerte en juegos de azar sin embargo es importante que no apuestes el dinero que no tienes. Si has estado preocupado por una situación que no se ha resuelto no te preocupes que a más tardar a finales de mes de abril se resolverá. Tu sentido de humor te ayudará mucho atraer a muchas personas a tu vida sin embargo deberás de ser bien cauteloso o cautelosa pues podrías dejar entrar a tu vida a personas que solo te utilizarán para lograr alguno de sus objetivos. Pon atención a las señales que se te presentarán en estos días pues te llegarán nuevas oportunidades laborales y reuniones o fiestas en las cuales la pasarás de la mejor manera. No caigas en juegos absurdos de familiares que quieren provocar conflictos, aprende a escuchar y callar.

CAPRICORNIO

Es probable que te enteres de una situación que te pondrá de malas pues todo eso que te negabas a creer sobre cierta persona resultará cierto y te va doler. Vienen cambios en tu trabajo e incluso podrían existir envidias por parte de compañeros. Persona de piel blanca causará conflicto en tu familia. Cuida mucho tu parte emocional y no permitas que ya nadie te lastime. Si sigues descuidando tu alimentación subirás mucho de peso. Pon atención a tus sueños pues te revelarán una gran verdad que está por suceder. Posibilidades de acostón con amistad, no te metas en esas cuestiones o podrías enamorarte y al final esa persona no tomarte en cuenta de la manera en que tú quieres. 

SAGITARIO

Reflexionarás en estos días sobre todas las situaciones por las que has pasado en tu vida, te darás cuenta que han valido las penas las caídas y los golpes que te ha dado la vida pues gracias a ellos has ha prendido a valorar lo que ahora tienes. Empiezas nueva etapa llena de nuevas oportunidades en todos los ámbitos de tu vida, date la oportunidad de conocer nuevas personas y de dejar de mendigar cariño, amor y atención a quien no te pela y no hace ni maíz por conservarte en tu vida. Si tienes pareja ponte las pilas pues hay dos personas que le andan rondando y a tu pareja no le son indiferente. Déjate de tonterías y aprende a ver más por ti, te has descuidado mucho y no es fecha en que comiences en buscar la manera de verte bien, tienes muchas posibilidades de recuperar tu cuerpazo criminal sin embargo caes en la tentación y no te aguantas las fregadas hambres.

ESCORPIONS WINS

Posibilidades de acostón con amistad, no te metas en esas cuestiones o podrías enamorarte y al final esa persona no tomarte en cuenta de la manera en que tú quieres. Hay muchas posibilidades de iniciar romance con una persona de face con la que ha mostrado cierto interés por ti, no busques en otro lado lo que tienes a tu alrededor. Ya no dejes nada para el futuro y disfruta cada día como si fuera el último pues es lo único seguro que tienes. Enfermedad en integrante de tu familia. Una persona de piel clara de tu pasado te ha pensado mucho y buscará la manera de acercarse a ti. Viene un desprendimiento muy perro de una persona, debes aprender a soltar y dejar ir, nada es para siempre y no mereces a nadie que con sus desprecios o falta de tiempo y actitud te haga sentir de la fregada.

LIBRA

Deja a la vida que se encargue de joder a todas esas personas que se han sobrepasado contigo y te han causado sufrimiento. Te vienen nuevas oportunidades financieras y discusiones con tus superiores en tu trabajo, tu deja que ladren y no digas nada así evitarás hacer tormentas en vasos de agua. Andarás en tu un tono algo intenso y desearás mucho sexo sin embargo no es momento para eso pues estarás en una de tus etapas más fértiles del año podrías embarazar o quedar embarazada con cualquier error que cometas. Necesitas poner las cosas en claro con una amistad o podrían perder la confianza. Una persona que físicamente ya no está en este mundo te dará una señal, debes de saber que no hay día en que no te acompañe y te cuida desde otro cielo. Si tienes pareja, la desconfianza podría ser el talón de Aquiles que provoque problemas.

VIRGO

Una llamada o mensaje te pondrá muy de buenas. Recibirás noticias importantes. Cuídate de vecinos o vecinas envidian mucho a tu familia y podrían hacer algo pa fregarlos. No te dejes caer ni hagas que te afecten comentarios negativos, la vida te pondrá muchas pruebas y situaciones muy difíciles sin embargo aprenderás a salir adelante y aprender de esos errores. No cambies tu sentido de humor pues es lo que atrae a las personas. Una amistad necesitará mucho de tu ayuda. Momento de madurar y buscar algo estable y sólido y dejar de andar aflojando a medio mundo. Si tienes pareja se visualiza celos que lejos de alejarlos los unirán más que nunca. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día. Un nuevo amor de visualiza de tierras lejanas y llegará mediante una red social. 

LEO

Recuerda que tu signo es muy desconfiado y orgulloso y eso muchas veces aleja a las personas. Sin embargo cuando logras enamorarte eres capaz de cambiar el mundo de quienes te rodean pues sueles derramar mucha paz y confianza. En el amor hay muchas posibilidades de concretar algo serio, no seas tan exigente al momento de buscar o salir con alguien recuerda que como esté el sapo deberá de estar la pedrada, si quieres un modelo ponte las pilas y que lo que pides sea lo mismo que ofreces. Mejoras en los dineros y te llegará dinero extra que te debían. Es importante que inicies de cero en todo, date la oportunidad de dejar que la vida te vaya poniendo las situaciones y las personas en tu vida y tú solo ve aceptando a quienes te hacen sentir bien o te sacan una sonrisa.

CÁNCER

Tus sentimientos y nobleza siempre serán punto clave, eres un ser de mucha luz que siempre podrá lograr lo que se proponga y atraer lo que quiere, sin embargo bajo ese ser de luz se esconde una persona bastante lastimada que ha tenido que disfrazar su exterior para evitar que le hagan daño, sabe muy bien cobrar tus deudas y quien te la hace te la paga, sin embargo es importante que aprendas que cobrar venganza por tus propias manos podría condenarte a karmas que te harán mucho daño. Algunas veces te flagelas mucho y te culpas de todo lo que pasa a tú alrededor y no debe de ser así, deja que las personas se hagan responsables de sus actos y no cargar con maletas que no son tuyas. Vienen movimientos perros en tus estados de ánimo días amanecerás muy pleno y feliz y otros que ni te toquen porque soltarás trancasos, aprende a controlar tu carácter, es muy explosivo y sueles lastimar a muchas personas sin darte cuenta. 

GÉMINIS

Tu inestabilidad en las relaciones se debe a que te has fijado más en la envoltura de las personas que en su interior, no te permitas seguir viviendo de esa manera, antes de iniciar cualquier relación date la oportunidad de conocer los verdaderos sentimientos y aspiraciones de la otra persona, así no te llevarás sorpresas. Extrañarás mucho a quien ya no está contigo pero dejaste ir por tu orgullo y falta de interés. Momentos de incertidumbre se aproximan te entrará una duda muy perra sobre cierta persona que te va quitar el sueño. Ya deja de despreciarte tanto y hacerte daño, aprende a quererte y amarte ancina como eres y si hay algo que no te gusta o no te parece de ti cámbialo pero que sea por tu decisión y no para agradar a gente tonta que solo querrá aprovecharse de ti. No te presiones en tomar decisiones, aprende a ver qué es lo que más te conviene y después toma tus decisiones.

TAURO

Ve hacia atrás y date cuenta del camino que has recorrido para llegar donde ahora estás, algunas veces te quejas mucho de cómo te trata la vida pero no pones atención a lo que has hecho para llegar donde estas. Es posible que dos amistades tuyas estén hablando muy mal de ti, sueles provocar muchas envidias y la única manera que encuentran de lastimarte es dejándote en mal con otras personas, en unos días u horas sabrás de quienes se tratan. Si tu pareja no te muestra mucho tus sentimientos no le presiones, recuerda que no todos tienen el poder de ser tan expresivos y directos como tú. . Haz una limpia en tu ciclo de amistades pues muchas de las personas que te rodean suelen envidiarte mucho y tomar cierta información tuya para llevársela a ex pareja o personas que no te quieren ni te ven con buenos ojos.

ARIES

Te estás convirtiendo en una persona muy dura y con justa razón, solo así lograrás que nadie te friegue y se sobrepase contigo. Amores te sobrarán pero posiblemente elijas a la persona incorrecta has caso a tu corazón y no a tus ojos, sueles irte mucho por las apariencias. Una amistad sufrirá accidente o enfermedad, saldrá adelante. El amor ha de tocar tu puerta y vendrá cargado de cosas positivas, tus planes comenzarán a consolidarse y si sufrías por desamor o una persona que no fue buena contigo las heridas sanarán más rápido de lo que te imaginas, entrarás en un ciclo muy perro en el cual ya no dolerán como antes las traiciones y se te resbalará todo lo negativo que vaya direccionado hacia ti o tu familia. Tus sueños te revelarán una gran verdad que habías esperado. Si tienes pareja momentos de pura pasión se aproximan. Embarazo de familiar y retorno de amistad del pasado.

PISCIS

MUCHAS POSIBILIDADES QUE RESULTE UNA RELACION DE ESOS ENCUENTROS QUE ESTAS TENIENDO CON UNA PERSONA DESDE HACE TIEMPO. APRENDE A NO METERTE EN RELACIONES PROHIBIDAS O VAS A SALIR BIEN QUEMADO O QUEMADA Y SI DEPORSI YA LO ESTAS NO TE ARRIESGUES A QUE TE CHAMUSQUEN MÁS. CUANDO TE LO PROPONES SABES COMPRORTARTE CON EDUCACIÓN Y CLASE, PERO NOMAS QUE NO SE TE SUBA EL ALCOHOL PORQUE VALE MAUSER. SI YA TIENES UNA RELACIÓN BAJALE A LA CALENTURA Y DEJA DE DARLES CALDO EN FACE A LOS DEMAS WEYES Y WEYAS. ERES MUY DE PRENDER EL BOILERS Y NO METERTE A BAÑAR Y DESPUES YA TE ANDA. ANDAS MEDIO O MEDIA PREOCUPADA POR PROBLEMAS FAMILIARES Y ECONÓMICOS NO TE MORTIFIQUES QUE TODO SE VA ARREGLAR DE LA MEJOR MANERA. EL AMOR TIENE MUCHOS CAMINOS Y FACETAS Y QUIZÁS NO TE HA IDO BIEN EN LOS ULTIMOS MESES, PERO PEGUE Y CON QUIEN ECHAR CATRE NO TE HA FALTADO. RECUERDA QUE SI ERES VIEJA Y ANDAS AFLOJANDO A MEDIO MUNDO CUANDO QUIERAS ALGO ENSERIO NADIE TE VA TOMAR EN CUENTA POR JUGUETEADA QUE VAS ESTAR, ASÍ QUE RESPETATE Y QUE NO LES SEA FACIL CONSEGUIR LO QUE QUIEREN DE TI. 

ACUARIO

SI NO TIENES PAREJA QUE TE VALGA, SAL Y DISFRUTA DE TU VIDA QUE PARA ESO SE HIZO. AGUAS CON LAS VIEJAS CHISMOSAS DE TU VECINDARIO TE PUEDEN METER EN PROBLEMAS.  APRENDE A SIEMPRE TENER UN GRADO DE DESCONFIANZA CON LAS PERSONAS POR MAS AMIGOS O AMIGAS QUE SEAN TUYAS. ALEJATE DE PERSONAS DEPRIMENTES O QUE TE HAGAN SENTIR MAL, NO VALE LA PENA MATIRISARSE POR GENTE TONTA SIN QUEHACER.  SE LES DA MUCHO ANDAR OFRECIENDO LA CARICIA GRATUITAMENTE, Y A VECES TERMINAN BIEN ENAMORADOS DE LAS DEMAS PERSONAS. USTEDES SON FRIOS Y BIEN HIJOS DE LA TIZNADA NO SE DEJAN DE NADA NI DE NADIE Y SON MUY DE DECIRLE A LAS PERSONAS LO QUE SIENTEN. PERO A VECES SE PASAN DE CANIJOS Y LES VALE LOS SENTIMIENTOS DE LAS DEMAS PERSONAS AFECTANDO A QUIENES DE VERDAD LOS O LAS QUIEREN. REUNION CON AMIGOS O TE ENCOENTRARAS CON ALGUIEN DEL PASADO EN ESTAS FECHAS. POSIBILIDADES DE UN VIAJE, Y TE ENTERAS DE UNA BODA.








CAPRICORNIO

SE VAN A FORTIFICAR TUS LAZOS SENTIMENTALES CON LA PERSONA AMADA, DEBES APRENDER A DEJARTE DE COMPLICAR LA EXISTENCIA SI ES QUE NO QUIERES QUE LA VIDA Y TU PAREJA TE BUFEN POR SER TAN COMPLICADO Y COMPLICADA. CONCENTRATE EN TU RELACION SI ESQUE LA TIENES Y NO DES MOTIVOS PARA DISCUTIR CON TU PIORES NADA. CUIDATE MUCHO DE LOS PARASITOS, DEBES DESPARACITARTE PORQUE POR ESO TAMBIEN TIENES ESA PANZA. CONOCERAS A UNA PERSONA QUE CAMBIARA TUS ESPECTATIVAS, TE VA HACER SENTIR DE LO MEJOR Y ENTRE RISA Y RISA TE VAS IR ENAMORANDO POCO A POCO SIN DARTE CUENTA. APRENDE A SER MAS PERSUASUIVO Y PERSUASIVA SINO CONFÍAS EN UNA PERSONA NO LE DES ENTRADA A TU VIDA Y MENOS A TU CASA, NO COMETAS EL RIESGO DE ARREPENTIRTE EN EL FUTURO. SI TIENES UNA RELACIÓN, PONTE AGUILAS QUE TIENES COMPETENCIA Y HAY 2 QUE TRES QUE TE LE ANDAN ECHANDO LOS PERROS A TU PAREJA. ¿SI YA SABES QUE PENSAR EN ESAS CUESTIONES TE HACE DAÑO PORQUE TE GUSTA MARTIRISARTE UNA Y OTRA VEZ CON ESAS CUESTIONES? NO SEAS TAN TONTO O TONTA Y QUITA DE TU VIDA TODAS ESAS TONTERÍAS QUE TE AFECTAN O TE HACEN DAÑO.

SAGITARIO

NO COMENTES NADA AL RESPECTO PORQUE SE AVECINAN PROBLEMAS POR ANDAR METIENDOTE DONDE NO TE LLAMAN.  MIGRAÑA Y DOLORES DE CABEZA EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA, DATE TIEMPO PA DESCANSAR Y DIVERTIRTE SANAMENTE CON TUS AMISTADES, SI NO TIENES UNA RELACION NO TE DESESPERES, NO NECESITAS DE NADIE PA ESTAR BIEN Y SENTIRTE QUERIDO O QUERIDA, MEJOR DALE VUELO A LA HILACHA Y DISFRUTA TU SOLERÍA. SI YA EMPEZASTE HACER EJERCICIO Y DIETA NO LOS DEJES, BAJALE A LOS REFRESCOS Y HARINAS QUE ESA ES LA CLAVE PERFECTA.  NO TE DESESPERES SINO HAZ RECIBIDO LAS NOTICIAS QUE ESPERAS, NECESITAS SEGUIR INSISTIENDO PA PODER LOGRAR TUS METAS Y OBJETIVOS.  NO ANDES TANTO DE CALZON QUITADO PORQUE HAY PROBABILIDADES DE EMBARAZOS. TE ENTERARAS DE CHISME DE UNA AMISTAD QUE TE DEJARA IMPACTADO E IMPACTADA.

ESCORPIONS WINS

¿SI TANTO DESCONFÍAS DEL SER AMADO QUÉ SIGUES HACIENDO CON EL???, CUIDATE DE 2 AMIGAS TUYAS, SON BIEN TRAICIONERAS Y ANDAN HABLANDO TONTERÍA Y MEDIA DE TU SER, NO CONFUNDAS EL AMOR CON NECESIDAD DE SEXO, OJO CON ESO. PROBLEMAS EN EL TRABAJO POR CHISMES DE TUS COMPAÑEROS. TE REENCOENTRARAS CON UNA VIEJA AMISTAD EN EL TRANSUCURSO DE LA SEMANA, RECIBIRAS NOTICIAS ALENTADORAS DE UN ASUNTO QUE HAS ESTADO ESPERANDO A QUE SE RESUELVA. CUIDA TU PESO, RECUERDA QUE ENGORDAS BIEN RAPIDO.  ¡ERES UN SER DE LUZ PROTEGIDO POR TODOS LOS DIOSES HABIDOS Y POR HABERS, CUIDATE MUCHO DE INTERPRETAR MAL LOS COMENTARIOS O PALABRAS DE OTRAS PERSONAS, ¡TRATA DE SER MAS DURO EN TUS SENTIMIENTOS Y SI YA TIENES UNA RELACIÓN, ¡SIGUE IGUAL DE AMOROSO, ¡ESTOS DÍAS SI TE PONES LAS PILAS BAJARAS MUCHO DE PESO, ¡ESO ES BUENO, PERO CUIDA TU ALIMENTACION PORQUE ESTARÁS PROPENSO A ANEMIAS Y MAS!  SI TE FALLARON O NO CUMPLIERON UNA PROMESA NO TE SIENTAS MAL, A VECES HAY QUE PONERNOS EN EL LUGAR DE LA OTRA PERSONA PARA CONOCER LO QUE SUCEDE.

LIBRA

SI YA TIENES UNA RELACIÓN TRATA DE NO PELEAR O DISCUTIR CON TU PAREJA A VECES EL O ELLA SE COMPORTAN BIEN CELOSOS O CELOSAS CONTIGO ESO SE DEBE A QUE TE AMA DEMASIADO Y TIENE MIEDO DE PERDERTE, DEMUESTRALE QUE SOLO TIENES OJOS PARA EL O ELLA. SI TERMINASTE UNA RELACIÓN DATE TIEMPO PAR TI Y NO EMPIEZES CONTONTERIAS A BUSCAR ALGO NUEVO, PORQUE ERES MUY DE NO HAYARTE SIN ESTAR GRATINANDO EL MOYETE, NO PERMITAS QUE NADIE TE HAGA SENTIR MAL, RECUERDA QUE EN TU VIDA SOLO DEBEN DE ESTAR LAS PERSONAS QUE QUIEREN, NO PERMITAS QUE NADIE ESTE A LA FUERZA. TRATA DE TOMAR TUS DESICIONES Y QUE NADIE SE META DONDE SON SOLO ASUNTOS TUYOS. TE ANDAS MANEJANDO EN HIPER SENCIBILIDAD, TE ANDA AFECTANDO HASTA EL AIRE QUE RESPIRAS, ENFERMEDADES RESPIRATORIAS EN PUERTA Y DOLORES ABDOMINALES. TEN CUIDADO CON TU TRABAJO EXISTE UN AMBIENTE TENSO QUE PUEDE AFECTAR TU RITMO Y TU SEGURIDAD. TE MANEJAS EN FERMONAS ACTIVADAS Y TRAES UN CHORROMIL DE PEGUE, PERO TU SI ERES MUY DE UN SOLO AMOR Y A PESAR DE QUE TU AMOR POSIBLEMENTE ESTE LEJOS DE TI POR LA DISTANCIA, TU SIEMPRE MANTENDRAS ENSENCIDA ESA LLAMA Y SEGUIRAS SIENDO FIEL.

VIRGO

CUIDATE DE DOLORES ESTOMACALES E INFECCIONES VAGINALES. DEJA DE ESCRIBIRLE A ESA PERSONA QUE NO TE RESPONDA, HAY QUE VALORARTE MUCHO MÁS Y DEJAR DE ANDAR MENDIGANDO EL AMOR. SI TIENES UNA RELACIÓN DEJATE DE TONTERIAS Y ATIENDELA, A VECES PARECEN SER LA PAREJA MAS PERFECTA, PERO A VECES ERES MUY DE PICARLE EL BUCHE Y BUSCAR PRETEXTOS TONTOSS PARA PELEAR, RECUERDA QUE ESO NO ES BUENO PORQUE EN CUALQUIER MOMENO ARTARAS A TU PAREJA. APRENDE A CONCENTIRTE TU CADA VEZ MAS Y A QUERERTE, NO TE QUEDES CON GANAS DE NADA Y DISFRUTA TU VIDA QUE SOLO TIENES UNA. CUIDATE DE PERDIDAS Y CAIDAS. A VECES PIENSAS QUE TU NO NACISTE PARA AMARS COMO DIRÍA JUAN GABRIEL PERO DEBES DE SABER QUE EN EL LIBRO DE LA VIDA ESTA ESCRITO QUE EN ESTE MUNDO HAY DE CHILE, MOLE Y MANTECA, OSEASE QUE HAY PARA TODOS LOS GUSTOS Y SABORES, QUE TE VALGA TU ASPECTO FISICO O EDAD, AUN ASÍ TIENES DE POSIBILIDADES DE ENCOENTRAR TU MEDIA NARNAJA, ESO SI, SI PUEDES BUSCA LA MANERA DE VERTE MEJOR, RECUERDA QUE UNA MANITA DE GATO A NADIE LE CAE MAL.

LEO

TE VA SUCEDER UNA SITUACIÓN QUE TE VA PONER BIEN PENSATIVO O PENSATIVA SIN SABER QUE HACER. ES MOMENTO DE DEJAR EL PASADO ATRÁS Y ATENDER TU VIDA QUE LA HAS TENIDO BIEN DESCUIDA, HAY DÍAS QUE TE LEVANTAS CON TODO EL ANIMO DE HACER LAS COSAS DE LO MEJOR, PERO NOMAS LLEGA LA NOCHE Y TE DECAES BIEN FEO Y VALE MAUSER EL ASUNTO. TE ENCONTRARÁS CON PERSONAS QUE INTENTAN IMPONER SU VOLUNTAD Y QUE BUSCARÁN DE ALGUNA MANERA HACERTE SENTIR MENOS. NO DISCUTAS CON ESE TIPO DE PERSONAS QUE NO VALE LA PENA ARRUINAR TU FELICIDAD CON ESA GENTE SIN QUEHACER, SON PERSONAS QUE RESULTAN MÁS IGNORANTES QUE LA MISMA IGNORANCIA, DEJALAS QUE LADREN Y DIGAN LO QUE TIENEN QUE DECIR, SONRÍELES Y RETIRATE, ESO LES VA CALAR MAS QUE NADA. RECUERDA QUE NO TODO SALE BIEN A LA PRIMERA HAY QUE SEGUIR ECHANDOLE GANAS. NO ESPERES NADA DE NADIE Y MENOS DE QUIEN NUNCA SE HA PREOCUPADO CONTIGO.


CÁNCER

VIAJE EN PUERTA QUE TE SERVIRÁ PARA RELAJARTE UN MUCHO Y QUIZÁS CON FINAL FELIZ, HAY UNA PERSONA QUE SIGUE AHÍ A TU LADO DEMOSTRANDOTE EL CARIÑO Y AMOR QUE TE TIENE YA NO TE ATONTES, NO DESAPROVECHES ESO QUE TIENES COMPETENCIA Y CUANDO LA/LO PIERDAS TE DARÁS CUENTA LO IMPORTANTE QUE ERA EN TU VIDA. NO PERMITAS QUE AMISTADES HIPOCRITAS SIGAN EN TU VIDA NECESITAS MANDARLAS BIEN LEJOS DE UNA BUENA VES. DEJA DE DEJAR LAS COSAS PARA MAÑANA Y ATIENDE TU VIDA HOY ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE PORQUE ERES MUY DE ESOS Y ESAS, EL FEIS SE HA VUELTO UNA DISTRACCION EN TU VIDA Y ESE ES EL MOTIVO DE QUE TE ATRASES EN TUS DEBERES, PONTE LAS PILAS Y SACA YA LOS PENDIENTES. NO TE DEJES LLEVAR NI INFLUENCIAR POR LAS COSAS QUE TE DICEN LAS DEMÁS PERSONAS, TEN PRESENTE QUE NECESITAS APRENDER DE UNA BUENA VES A TOMAR TUS DESICIONES PUES SI TE EQUIVOCAS SERÁ POR TU PROPIA DESICIÓN. CUÍDATE DE AMISTADES FALSAS PUES TE ESTARÁN RONDANDO Y BUSCANDO LA MANERA DE PROVOCARTE Y HACERTE QUEDAR MAL CON OTRAS PERSONAS. ES TIEMPO DE QUE ARREGLES TODOS ESOS ASUNTOS QUE TE HAN HECHO BOLAS EL ENGRUDO Y NO TE HAN DEJADO AVANZAR, YA NO TE CIERRES AL AMOR PUES NO PODRÁS EVITAR ENAMORARTE EN LAS PRÓXIMAS FECHAS.

GÉMINIS

BAJALE AL ALCOHOL Y A LAS FIESTAS, RECUERDA QUE TU CUERPO NECESITA REPOSO Y RECUPERACION YA QUE LE DEBES UN FRIEGOS DE HORAS DE SUEÑO QUE REPERCUTIRÁN EN UN FUTURO.  AGUAS CON LAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS Y DOLORES MUSCULARES, TE VAN A JODER MUCHO. SI TIENES UNA RELACIÓN PONTE LAS PILAS Y DEDICALE TIEMPO QUE SE ESTA ENFRIENDO EL ASUNTO POR ESTAR PENSANDO EN TONTERÍAS. SI ESTAS EN PLAN DE SOLTERO O SOLTERA POSIBILIDADES DE REENCUENTRO CON AMOR DEL PASADO, PUEDE QUE LLEGUEN ACUERDOS. CUALQUIER PROBLEMA DEL PASADO QUE NO TE DE PAZ SE PUEDE ARREGAR CON UNA SIMPLE PLATICA ASÍ QUE DEJATE DE TONTERIAS Y NO TE DEJES LLEVAR POR RENCORES QUE SOLO TE LASTIMAN Y AUTOAFECTAN DEJA DE PENSAR LAS COSAS Y ESCRIBELE A ESA PERSONA QUE TE INTERESA O LLAMALA, SI NO TIENES LOS HUEVOS O LOS OVARIOS PARA DECIRSELO EN SU CARA MANDALE UN CORREO O CARTA Y DILE TODO LO QUE SIENTES. LO QUE TENGA QUE SER SERÁ, ASÍ DEJARAS DE ESTAR PENSANDO EN QUE PASARÍA, RECUERDA QUE ES MEJOR ARREPENTIRSE QUE QUEDARSE CON LAS GANAS. EVENTO SOCIAL O REUNIÓN CON AMISTADES SE APROXIMA. 

TAURO

SI TIENES PAREJA DEBES APRENDER A TRATARLA MEJOR Y MOSTRARLE CUANTO LA QUIERES, HAZ DESCUIDADO MUCHO LA RELACIÓN POR INVERTIR TU TIEMPO EN OTRAS TONTERÍAS QUE DE VERDAD NADA TE DEJAN. PONTE A DIETA PORQUE ESTAS EN GORDANDO MUCHO, SI SIGUES ASÍ VA VALERS MAUSER Y SI ASÍ VATAYAS PA TENER PAREJA MENOS EN MODO GORDIS. PROBLEMAS EN EL TRANSUCRSO DE LA SEMANA POR TU TRABAJO O TE VENDRÁN A LA CABEZA SITUACIONES DEL PASADO QUE TE VAN A PONER BIEN DEPRIMENTE. VAS A RESOLVER UN PROBLEMA QUE HAS VENIDO ACARREANDO YA DESDE HACE ALGÚN TIEMPO, DEBES APRENDER A NO MORTIFICARTE POR COSAS Y TONTERÍAS QUE NOMAS TE PONEN DE MAL HUMOR O TE HACEN SENTIR DE LA FREGADA. ENTRARAS EN UNA ETAPA BIEN APASIONADA AHORA QUE ENTRA EL MES DE ABRIL, ERES MUY DE QUE TE GUSTA VERTE BIEN Y TODO ESE SHOW, PONTE LAS PILAS Y LOGRARAS RECONQUISTAR AL SER AMADO QUE CREÍAS PERIDO. ES MOMENTO QUE DEJES EL ÁBITO ATRAS Y LAS BUENAS COSTUMBES Y LE DES VUELO A LA HILACHA ANTES DE QUE SE TE PASE EL TREN Y CUANDO QUIERAS YA NI LAS ENFERMEDADES TE VAN A QUERER. NO CONFÍES TANTO EN TU BUENA SUERTE QUE TE VAN A SACAR UN SUSTO POR CONFIANZUD@.

ARIES

NECESITAS CUIDAR MÁS TU IMAGEN ANTE OTRAS PERSONAS, DEJATE DE TONTERÍAS PUES AHORA NO ES MOMENTO DE DISCUTIR CON NADIE, TE ANDAS CARGANDO UN HUMOR PERRO Y NADIE TIENE LA CULPA DE TUS FREGADERAS, BAJALE DOS RAYITAS Y APRENDE A CONTROLARTE Y NO AFECTAR A LAS PERSONAS DE TU ALREDEDOR PORQUE LO UNICO QUE TE VAS A SACAR ES QUE TE BUFEN POR ANDAR DE LENGUA SUELTA. EN LA MEDIDA QUE DES RECIBIRÁS ASÍ QUE SINO ESTÁS DISPUESTO O DISPUESTA A DAR NO ESPERES RECIBIR NADA A CAMBIO. YA NO TE MORTIFIQUES NI PIENSES TANTO A LA HORA DE IR A DORMIR, ESTO ES LA VIDA Y SOLO LOS MEJORES SALEN BIEN VICTORIOSOS O VICTORIOSAS. TRATA DE SALIR DE LA RUTINA Y NO HACER SIEMPRE LO MISMOS PORQUE ESO ES LO QUE TE AFECTA O TE CANSA DE LA VIDA. NO HAGAS CASO A RUMORES, RECUERDA QUE LA GENTE ES BIEN HIJA DE LA TIZNADA Y CON TAL DE DAÑARTE LA VIDA INVENTA MUCHAS COSAS QUE NI SIQUIERA EXISTEN O AUN NO HAN PASADO. NECESITAS HACER MAS EJERCICIO Y MOVER MAS LAS AGARRADERÁS, YA NO LO HAGAS POR LUCIR CUERPAZO CRIMINAL, HAZLO POR SENTIRTE MAS MEJOR FISICAMENTE.  

PISCIS

Un amor de tierras lejanas podría llegar a tu vida y cambiar completamente tu vida. Si ya tienes una relación aprende a escuchar más a tu pareja y no creer en todo lo que escuchas pues podrías hacer tormentas en vaso de agua. No te quedes con ganas de nada en la vida así que aprovecha cada oportunidad que tengas para ser feliz, muchas personas se irán de tu vida y no regresarán pero lo que duren a tu lado aprovecha y aprende de ellas. Aprende a corregir errores del pasado con cuestiones positivas, aprende a que quien te conozca se lleve el mejor concepto de ti, no vivas en contra de todo, mejor aprende a ser agradable a las demás personas.

ACUARIO

Ya deshazte de tanta tontería que no te deja avanzar, te duele mucho el dolor ajeno y no debe de ser así pues primero debes de estar tu, después tu y al final tu, no permitas que personas sin qué hacer te quiten el sueño recuerda que la mayoría de las personas cuando no cumplen sus sueños suelen poner trabas a quienes lo intentan. Traerás la hormona bien perra, podrías cometer errores por tus calenturas. Ten mucho cuidado con los comentarios que haces delante de tu pareja en caso de tener pues podrías cometer una indiscreción que te va costar una buena discusión. Un familiar requerirá de tu ayuda en próximas fechas. Posibilidades de realizar trámite. Amistad se queda sin pareja.

CAPRICORNIO

Un proyecto que estabas planeando tendrá que esperar, no te desanimes pues si sigues luchando y poniendo el empeño adecuado lograrás que se consolide en muy poco tiempo. Amores de una noche no serán lo tuyo así que no te metas en esas cuestiones, podrías recibir ofrecimiento de alguien que tiene una relación, recuerda que ser el postre solo deja a la vista el poco valor que tienes como ser humano. Cuídate del karma, cobrara cuestiones de tu pasado en próximas fechas. Aguas con cuestiones que tienen que ver con compras de productos electrónicos hay muchas posibilidades de que fallen.

SAGITARIO

Un amor del signo de piscis, libra o tauro podría ser lo que necesitas en tu vida para encontrar estabilidad y mucha paz. Ya deja esa pasividad, no permitas que vuelvan a jugar con tus sentimientos, sueles ser muy entregado o entregada y al final das más de la cuenta, ten cuidado con la manera de expresarte de amistades pues tu sinceridad podría llegar a herirlos. Ten cuidado con tomar medicamento sin receta pues podrías ocasionar problemas gástricos. Si tienes una relación prohibida ya déjate de esas chingaderas que solo te hacen perder tu dignidad. Amistad termina relación, te enterarás de una nueva relación y pensarás en una persona de tu pasado.

ESCORPIONS WINS

Cambia tu manera de pensar y comienza a deshacerte de todo eso que te ha impedido consolidar metas y sueños. Es posible que en estos días te sientas algo decaído o decaída pues estarás recibiendo energías negativas de la gente envidiosa que te quiere ver en el suelo. Algunas veces te sentirás triste al ver que la persona que amas no hace lo mismo que tú o no muestra sus sentimientos, debes aprender que no todos aman de la misma manera y que muchas personas desconocen ese término y quizás nunca lo conozcan. En el dinero se espera una racha algo difícil pero habrá quien te eche la mano. Cuídate de una persona que te va querer dejar en mal o hacerte sentir mal por una situación. Ten cuidado con caídas o golpes. Si tomas alcohol hazlo con moderación pues podrías aflojarle a la persona equivocada. Infecciones se pronostican, toma más agua y frutas, no descuides tu salud.

LIBRA

Has sufrido mucho y posiblemente vuelva ser así pero ya los golpes no dolerán como antes pues tu corazón se ha endurecido por decepciones. Entrégale tu corazón a quien de motivos y razones para cuidarlo y no a la primera persona que conozcas. Es momento de ponerte las pilas no temas a ir tras lo que quieres, tu problema siempre será la hueva, tienes todo para lograr metas y objetivos pero te dejas caer bien gacho y ese es el principal motivo para que no logres tus objetivos. La manera en que trates a las personas será la manera en que serás tratado o tratada más adelante, no confundas tus sentimientos si esa persona te hace sentir en las nubes adelante, recuerda que para ti el físico es lo menos importante pues por medio de los sentimientos es en que se toca tu corazón.

VIRGO

Una amistad estará friegue y friegue robándote tu atención. En los dineros se ve una leve mejoría, no gastes en cosas que no necesitas y  aprende a ser más ahorrativo. No te desanimes y aprende a valorarte mucho, es momento que le inviertas a tu imagen y a tu forma de ser, pues la persona que se enamoré de ti lo hará primero de tú físico y segundo de tu interior y sentimientos. Pon mucha atención a ciertos mensajes que recibirás en tus sueños o por medio de una corazonada. En próximas fechas un ser que te quiere mucho de desilusionará mucho de ti, puede que se aleje al punto que pierda la comunicación. Cuida mucho tu lengua pues andarás en un tono en el cual podrías herir a personas que son muy importantes para ti. Es momento que cambies tu manera de pensar y aprendes a ver a las personas más por lo que son que por lo que tienen. 

LEO

Quizás te sientas mal por unas fallas que cometiste, recuerda que de los errores también se aprende, no trates de ser amable con todo mundo, hay personas que no lo merece. Una persona que en el pasado te despreció regresará mendigando cariño y atención, ya sabes lo que tienes qué hacer. La llegada de una persona a tu vida llámese pareja, nacimiento de un bebe o amistad podría ayudarte a ser más noble o lograr momentos más felices. Extrañarás a una persona que vive lejos. Posibilidades de cambio de auto o de electrodomésticos o aparatos eléctricos. Pon mucha atención en tu trabajo o escuela pues podrías cometer errores que te van a estresar mucho. Movimientos planetarios te traerán la calentura a flor de piel, si tienes pareja proponte una velada sino no faltará a quien le ofrezcas lo que viene siendo la caricia.

CÁNCER

 Un amor a distancia podría llegar en estos días por una red social. Si tu pareja tiene dudas sobre su relación o los problemas han aumentado, es momento de pensar hacia donde se dirigen. Un dinero te va llegar muy pronto no lo gastes en tonterías que no ocupas. Cámbiale el chip a tu mente y sé más positivo en tus planes sino jamás lograrás nada. Familiar se enfermará, invitación a salir se aproxima. Sexo ocasional en estos días. Tu carácter es muy fuerte y debes aprender a controlarlo pues sueles actuar de manera compulsiva y te valen las opiniones o que el mismo mundo se oponga. Posibilidades de iniciar romance o de comenzar a tener sentimientos raros por una amistad, quizás sea el momento de poner en claro lo que sientes, buscas y necesitas en tu vida.

GÉMINIS

Quizás en estos días recibas una noticia que te pondrá de malas, no te compliques más la existencia aprende de las caídas y no vuelvas al mismo pozo que te hizo sufrir. Hay muchas envidias en trabajo o en escuela, no cuentes tanto tus planes pues muchos de ellos no se dan por la mala energía que te llega por parte de tus enemigos. Dolores musculares e insomnio se presentará en estos días. No te permitas confundirte una vez más, no inicies una relación sino estás seguro o segura de tus sentimientos o podrías cometer grandes errores, algunas veces caes mucho en depresiones tontas que no te van a llevar a ningún lado, te preocupa mucho el dolor ajeno pero no haces nada por solucionar el tuyo. Cambio de imagen podría beneficiarte en esta semana. Extrañarás más que nunca a una persona que fue muy importante en tu vida. Dolores de cabeza y estrés por trabajo o una decisión que tendrías que tomar.

TAURO

Si tienes ya una relación se torna un enfrentamiento o discusión por mal entendido, si dudad del amor o fidelidad de tu pareja no tiene caso que sigas ahí. No todos demuestran su amor igual que tu pero eso no significa que no te amen. Una amistad tuya se anda metiendo en tus cosas al punto de que llegó hablar mal de tu familia, a la fregada ni te estreses solo desvincúlala de tu vida. Amor de una noche podría surgir en esta semana, cuídate mucho porque podría resultar algún embarazo. Confirmarás eso que siempre sospechaste sobre cierta persona, no te desanimes ni te decepciones, recuerda que estas situaciones sirven para darte cuenta las personas que te rodean y poder despojarte de toda esa plaga que solo te busca cuando tiene una necesidad.

ARIES

Amores del pasado regresan y te darás cuenta que son asunto olvidado. Cuida cuestiones que tienen que ver con pies y estomago. Es posible que sientas atracción por una amistad de un amigo o amiga y quieras buscar la manera de conocerle. No temas a oportunidades nuevas, algunas veces caes en cuestiones bien tontas, se te da mucho eso de tropezar con la misma piedra y no entender de los golpes. Es momento que te dejes de tonterías y te pongas las pilas para lograr tus metas. Está por llegar una persona a tu vida muy perra que te va enseñar muchas cosas y va cambiar aspectos negativos que tenías. Cuida lo que sale de tu boca porque podrías cometer una indiscreción muy fuerte.

PISCIS

Tu manera de ver la vida deberá de estar enfocada en cuestiones positivas, traes muchos proyectos y metas que no se han consolidado porque no has querido o te ha faltado tiempo. Deja de pensar o creer que los sueños se cumplen solos, debes de poner mucho de tu parte para que así suceda. Te encontrarás en tu camino a personas que querrán arruinarte o no dejarte avanzar sin embargo estará en ti el sacarles la vuelta o hacerte a un lado, no vale la pena detenerte por esas personas. Cuidado con celos e inseguridades, deja que cada quien haga lo que tenga que hacer y se haga responsable de sus actos, ya sufriste mucho en tu pasado y no vale la pena seguir sufriendo pro algo que quizás ni existe, aprende a confiar más en tu pareja y dar lo mejor de ti. Si no tienes una relación confía en tu capacidad de conquista pero no muestres tus sentimientos tan pronto.

ACUARIO

Momentos buenos y un viaje que se está planeando está por llegar. Te cancelarán salida con amistades o familia. No debes permitir que nadie te baje de tu nivel, sabes bien lo que vales y lo que mereces en tu vida así que no te dejes mangonear. Vienen días de reflexión y de rompimiento de relaciones o de amistades, llévate las cosas tranquilas y que eso ya no te afecte o haga daño. Ten cuidado con una noticia que te llegará, podrías interpretar más dicha información. Ya no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, ve por tus sueños que nadie ira por ellos más que tu. Si tienes pareja no te preocupes por lo que haga cuando tú no estás, tu has tu mejor trabajo si él o ella llegan a fallar no será ya tu problema y tendrá que atenerse y responsabilizarse de sus actos.

CAPRICORNIO

Muchos cambios, mucha certidumbre, no sabes para dónde vas ni qué camino seguir, has cambiado demasiado y ya es difícil que sientas amor, cariño o querer por alguien pues se te complica ablandar el corazón y volver a sentir y eso se debe a ciertas traiciones y engaños que sufriste en tu pasado.

Trata de no complicarte tanto la existencia, ve por lo que quieres de una buena ves y no te detengas por nadie, si algo no te gusta cámbialo, si no funciona next pero nunca te quedes viviendo en la rutina o con algo que te disgusta y no te hace sentir absolutamente nada. Grandes amores llegarán y una oportunidad laboral la cual te va dejar muchas ganancias. Chismes al por mayor pero si te sigues deteniendo no lograrás nada.

SAGITARIO

Debes aprender a no esperar nada de nadie, algunas ocasiones das todo esperando lo mismo y nomas te quedas viendo al darte cuenta que no recibes lo mismo que diste. Aprende a ya no dar tanto sino recibes en la misma proporción, te vienen grandes cambios muy buenos los cuales te enseñarán a valorarte más y no soltar prenda tan rápido. Deja de pensar en cuestiones negativas que no te dejan nada de provecho, en lo laboral se ven cambios muy buenos sin embargo algunas veces no haces tu trabajo como deberías. Es importante que te desprendas de todo lo negativo para poder recibir lo positivo, un cambio en tu vida te dejará muchos beneficios.

ESCORPIONS WINS

Bájale a tu carácter que solo te va meter en problemas, no sabes controlarte y destruyes todo a tu paso y eso a la larga te puede traer grandes complicaciones. Necesitas ser un poco más tranquilo y bajarle a tus estados bipolares que hacen que destruyan todo a su paso, no esperes nada de nadie. La vida te pondrá pruebas que te van enseñar a valorar lo que tienes en casa, recuerda que en esta vida hay prioridades, ves por lo que quieres y amas y has a un lado eso que solo te estorba o no te hace feliz o deja algo. Cuídate de caídas y de golpes que estarán presentes en casa, podrías sufrir de fractura tu o miembro de tu familia. Si tienes pareja mejorará mucho la relación pero debes de cuidar más tu entorno.

LIBRA

Aprende a quitar de tu vida eso que te ha hecho daño y lastimado desde hace muchos años y que está afectando tu vida y tu relación en caso de tener, suelta todo eso que te ha dañado y que no te deja avanzar, que no paguen justos por pecadores o de lo contrario podrías perder lo que más amas. Grandes cambios y compromisos se avecinan pues si ya creías consolidada una relación en caso de tener pasará a una etapa más fuerte ye estable al punto que este año podrías terminarlo casado o casada. Negocio en puerta y estrés laboral o escolar se a próxima, saldrás delante de la mejor manera y abril y mayo se visualizan con grandes eventos sociales. Ten cuidado con prestar más atención a otras personas que a las que en realidad importan o valen la pena, recuerda que hay prioridades. Si no tienes pareja es porque no quieres porque oportunidades has tenido.

VIRGO

Deja de vivir de rodillas y de quejarte por todo, eso te hace una persona débil e inútil de la cual quienes te vean y no te conozcan podrían aprovecharse. Deja que la vida siga su curso, disfruta lo que tienes y hacia dónde vas y te diriges, recuerda que lo importante no solo es llegar a la meta sino disfrutar el camino ha su llegada. Te llegarán chismes de familiares que hablarán mal de ti que eso ya no te quite el sueño. Deja que las verdaderas amistades se queden las que no valen ni un comino sólitas se irán retirando, trata de que esas situaciones no te afecten. Si tienes planes cúmplelos y no los platiques que la envidia anda suelta y te los arruinará.

LEO

Ten presente que nada es eterno así que aprende a disfrutar lo que tienes de la mejor manera, el día que las criticas no te preocupen se día podrás encontrar la verdadera felicidad en tu vida. En el amor se ven terrenos complicados pues aún te cuesta trabajo saber qué es lo que en verdad quieres en tu vida, cambias muy rápido de opinión y eso te hace indeciso e indecisa y debido a eso has perdido grandes oportunidades. Muchas oportunidades de crecimiento laboral y un viaje se comenzará ha planear una persona de pile canela o morena entrará en tu vida y surgirá una bonita amistad. Te llegarán pensamientos impuros y quizás un sueño húmedo con amistad. Cuidado con tomar de más podrías terminar enredándote con quien no debes. Si tienes ya una relación los celos y la inseguridad ocacionarán problemas.

CÁNCER

Deja de arrastrarte por quien no lo merece, la vida seguirá su curso y no se detendrá ni por ti ni por nadie, no pretendas hacer cambiar la opinión de las demás personas, aprende a respetarlas así como ellas respetan tu imposición porque se te da mucho eso de ordenar y tener el control de todo donde tu estés presente. Deja tus miedos en el pasado y centra tu vida y energía en lo que está llegando, si algo no llega ve por eso. No permitas que chismes y críticas de vecindad te perjudiquen, no des pie a nada que solo te dejará ver como culpable o responsable de actos que no te pertenecen. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día.

GÉMINIS

Deja de pensar que la vida no es justa, todos sabemos que así es pero qué se le va hacer, no queda más que seguir partiéndotela para lograr tus metas y tus objetivos, te viene un dinero extra y una discusión con una persona de piel blanca, el amor se va manifestar mediante una red social. No temas a cambios laborales quizás es lo que necesitas o te hace falta. El valor que no tienes para expresar lo que sientes es el mismo valor que te podría hacer perder lo que quieres en tu vida. No dejes que la vida te vuelva a cobrar una factura que no te pertenece. Cambios muy diversos en tu economía te ayudarán a salir de una racha económica que traías cargando desde hace algún tiempo.

TAURO

Momento de cerrar ciclos e iniciar desde cero, has desperdiciado mucho tu tiempo en cuestiones vanas que no te han dejado nada bueno ni de provecho, debes aprender que solo tienes esta vida para ser feliz, no la desperdicies en cuestiones que realmente no tienen ninguna importancia. No te compliques tanto la existencia que lo que es será, haz un lado todas esas preocupaciones que solo te están acabando, si quieres un mejor trabajo ve tras él y no esperes que solo te caiga del cielo que no va suceder. Nuevos amores se visualizan y un encuentro con ex pareja que no será nada agradable. Pon atención a tus sueños te revelarán algo que sucederá. 

ARIES

Cambios de humor los cuales podrían causar conflicto en tu interior al punto de o saber qué decisión tomar, deja que todo tome su curso y aprende a pensar con tu cerebro y no con lo que guardas en medio de tus piernas. Dos amores de tu pasado retornan, no traen nada nuevo ni bueno así que no te detengas porque no vale la pena, momento de cerrar esos viejos ciclos que no te han dejado nada bueno. Preocúpate más por tu imagen y por eso que te hace sentir bien. Si tienes pareja deja de rendir cuentas si tu pareja hace lo mismo.

PISCIS

Ten cuidado con dos personas amigos de tu pareja pues lo o la están sonsacando para que haga cosas que no quiere. No te dejes influenciar por tus amistades, pues en algunas ocasiones llegas a tomar muy enserio lo que ellas te dicen y no analizas la situación, no te dejes manipular por ellos o ellas y aprende a tomar tus propias decisiones. Es momento que reflexiones sobre a dónde vas en tu vida pues no sabe sin lo que quieres. Aguas con traiciones e infidelidades, no des pie a que tu pareja se canse de la misma rutina de siempre en su relación, no busques pleitos o maneras de estar picándole el buche a tu pareja, centra tu tiempo en buscar la manera de agradarle y fortalecer tu relación de la misma manera en que una vez lo o la conquistaste. Un problema que te ha traído bien preocupado o preocupada empezará a ver la luz, no decaigas si al principio sientes que no lo vas a lograr, recuerda que cuando más obscuro se pone es porque estás por ver la luz. 

ACUARIO

No confundas tus sentimientos, recuerda que las personas cambian rápido de humor y parecer y pueden llegar a mostrar ciertas atenciones y cariños hacia tu persona al punto de que tu confundas eso con amor e interés hacia ti y caer redondito en su trampa. En caso de no tener pareja no te pongas triste ni melancólico que te anda rondando una persona del signo de fuego, hay posibilidades de encuentro sexual con una amistad, aguas porque puedes salir lastimado o lastimada. Ten cuidado donde dejas las cosas pues se aproximan pérdidas de objetos y dinero, recuerda que a veces eres muy descuidado o descuidada y te confías mucho por eso pasan esas situaciones. Una amistad te va a buscar muy pronto para contarte puros chismes, no caigas en sus juegos solo para la oreja y no digas nada, pues eso que te contará te va servir para en el futuro salir de un problema o chisme en el que te meterán. Llamada inesperada estas por recibir, buenas noticias se aproximan. 

CAPRICORNIO

No comentes esos planes que tienes, recuerda que la gente es muy envidiosa y te expones a que te ceben bien gacho el asunto que traes en mente. Semana muy perra con muchas nuevas oportunidades, muchas dudas en el amor en caso de tener una relación pues ya no sientes como anes, ya no eres esa chamaca o chamaco ingenuo de rancho que eras, ya eres tremendo vivoron. Pon mucha atención a tus sueños y a todo eso que pase por tu cabeza pues ahí encontrarás la clave de qué decisión debes de tomar. En cuanto sepas lo que quieres y deseas encontrarás sentido a tu pérdida de tiempo. Ten mucho cuidado con lo que deseas porque por lo regular sueles atraer las cosas negativas. Si has pensado en cambiar de trabajo ten cuidado pues puedes dejar algo en el cual tienes seguridad por algo que no sabes a ciencia cierta si será formal y seguro.

SAGITARIO

Amores del pasado regresan, no cierres esa puerta si tú fuiste el culpable de esa separación, escucha, analiza y decide. Si ya tienes una relación ten mucho cuidado con las amistades de tu pareja pues a ciertas personas les caes de la fregada y andan ladrando pestes de ti buscando que discutas con tu piores nada y entorpecer tu relación. Iniciarás un periodo en el cual debes analizar muy bien tu situación amorosa, decide si es lo que quieres para tu vida o no, trata de poner todo en una balanza y tomar la mejor de las decisiones. Encontrarás mucha paz, amor y ternura con tu pareja en estos días, en caso de estar solteron o solterona no te quejes y pon en claro qué es lo que necesitas y buscas en tu vida ahí encontrarás la clave para ser feliz. Muchas oportunidades laborales y cambios en amistades, aguas con retornos del pasado y pérdidas de objetos.

ESCORPIONS WINS

Aprende a ser más sincero o sincera y expresar tus sentimientos, sean cuales sean, no permitas que otras personas sean quien expresen de forma equivocada lo que tú estás sintiendo. Es necesario que descanses más tiempo y no inviertas tanta energía en cosas que no te dejan nada de provecho, amistades falsas estarán a la orden del día y existen muchas posibilidades de que te enteres de habladurías de quienes creías tus amigos o amigas. Ocurrirá una situación que hará dudar de lo que sientes por tu pareja en caso de tenerla, te sentirás confundido o confundida en lo que sientes, recuerda que cuando hay amor no existen dudas, si crees que esa relación a pasado a formar parte de una costumbre aléjate cuanto antes y no dañes a quien posiblemente sienta un cariño muy grande por ti. No permitas que tu lengua suelta afecte a quien de verdad quieres y que tengan que pagar justos por pecadores. Ten cuidado en ese aspecto o te estarás exponiendo a perder una amistad o romper una relación. Cuida tu carácter que andarás que no te aguantas, algunas veces explotas sin sentido.

LIBRA

Si tienes pareja y la relación se ha tornado un poco aburrida y han caído en la monotonía es momento de iniciar nuevo ciclo en el cual se vuelvan enamorar con nuevas cosas por hacer. Cuida más tu carácter pues podría ocasionarte ciertos problemas. Vienen muchos cambios para bien pues si tienes una relación terminará de consolidarse y encontrar su mejor punto. Aguas con los chismes pues serás parte de ellos si sigues comentando asuntos que no son de tu incumbencia, recuerda que las personas son muy perras y con tal de dañarte y meterte en problemas son muy de ir a contar eso que tu de tonto les confías. Posibilidades de salir de fiesta o antro a finales de semana, no tomes y no consumas tantas bebidas con azucares pues te están haciendo que subas de peso. Si antes te decepcionó una persona de tu familia no permitas que vuelva a pasar, no bajes la guardia y no confíes tan pronto. 

VIRGO

Caídas y golpes en puerta, y te vas enterar de un chisme de una amistad no lo podrás creer. Déjate de tonterías y aprende a respetar otras opiniones y puntos de vista, recuerda que no siempre tú tienes la razón, a veces quieres dominar todo tu entorno y al hacer eso solo logras que las personas te bufen o hablen a tus espaldas pues no das pie o cavidad a recibir comentarios y cuando los recibes sueles ofenderte. Trata de llevar la fiesta en paz con quienes te rodean y con tus enemigos pues podrías meterte en graves problemas difíciles de resolver. Necesitas ser más hijo e hija de la tiznada con quien quiera dañar tu entorno y más amoroso o amorosa con quien siempre ha estado ahí sin condición alguna. Todos los arreglos de documentos y trámites se muestran positivos para esta semana. No descuides tu alimentación y bájale a las cenas pues es lo que te esta engordando y hace bolas el engrudo. Amistades andan ladrando de ti a tus espaldas. Un nuevo amor aparecerá en tu vida. 

LEO

Aguas con las envidias pues estarán a la orden del día, tu tenacidad pa’ ir por las cosas despierta cierta molestia en las demás personas, que te valga, tu sigue tu camino, compra la medalla o el dije de SAN BENITO y bendícelo y úsalo te va ayudar a tumbar cualquier trabajo de brujería o de malas energías que pudieran enviarte, recuerda que eres una persona muy envidiada por quienes te rodean. Saldrás de un problema que te ha afectado en estas últimas semanas, ya no te preocupes tanto por lo que tiene solución. Cuidado con pensar cosas que no son, piensa con tu cabeza y no con tu corazón. Un amor a distancia solo te está dañando tu existencia pues no te deja iniciar nuevo romance ni esa persona da ese paso, no pierdas tu tiempo ahí y menos si esta persona ya tiene una relación, a veces te humillas tanto y te conformas con tan poco que te desvaloras cuando sabes bien lo que vales y de qué estas hecho. Familiar se enferma pero saldrá adelante.


CÁNCER

Posibilidades de un viaje y de reencuentro con familiares a los que ya tienes tiempo de no ver. A veces tú ingenuidad te hace confiar mucho en las personas y por esa razón sales bien decepcionado o decepcionada y lastimada, no caigas en esos juegos y no confíes ni en tu sombra. Deja de meterte en la vida de las demás personas y mejor invierte tu tiempo y energía en la tuya la cual has tenido muy descuidada, te gusta mucho ayudar pero a veces caes en un circulo en el cual te centras en la vida de las demás personas haciendo a un lado la tuya y tus necesidades. Días grises en los cuales pensarás en lo que no pudo ser, deja de martirizarte por eso y vive tu día. No juzgues por las apariencias a esas personas que acabas de conocer, mejor aprende a convivir más con ellas pues está a punto de nacer una bella amistad. Pon más atención a tu salud y no la descuides por no cuidarte, recuerda que eres muy de enfermarte muy rápido, ten cuidado con lo que comes o con los cambios de temperatura.


GÉMINIS

Deja las lamentaciones para otro ocasión, es momento que te pongas las pilas y salgas ya del bache en que te has encontrado en todo este tiempo, recuerda que las caídas sirven para aprender del golpe y no para encariñarte con la piedra. Posibilidades de salir de fiesta o reunión a finales de semana, tendrás noticias mediante un mje de texto o llamada de una persona que te gusta pero te daba temor hablarle, trata de no ser tan afectuoso o solo lograrás fastidiarlo o fastidiarla. No esperes ya nada de quien se fue y no te atontes en esperar que regrese y todo siga como antes, aprende a valorarte y darte tu lugar. Posibilidades de salir de fiesta con amistades o familiares. No permitas que personas que apenas conoces den su opinión acerca de tus decisiones o te arriesgas a cometer esos errores que tanto has evitado.

TAURO

No permitas que te jueguen el dedo en el hocico, recuerda que requieres de una persona de tiempo completo en tu vida que te valore y te enseñe el verdadero sentido de una relación y no a alguien que solo te pueda ofrecer pedazos de su tiempo. El día que aceptes tus defectos ese día nadie podrá hacerte daño con nada, recuerda que nadie es perfecto, deja de martirizarte y poner siempre tus errores en la mesa, a veces tú no eres el culpable de lo que pasa y sin embargo te flagelas. Si no tienes pareja es porque no has aprendido a valorarte y quererte lo suficiente para que lo demás te valga sombrillas, no cometas el error que todos cometen y te enredes con cualquier persona por el simple hecho de no querer estar solo o sola, recuerda que el tiempo perfecto para poder iniciar una relación será cuando sepas vivir en soledad y seas feliz. Se avecinan movimientos en el área del dinero y tramites y documentos por arreglar, no dejes todo para el último y termina esos pendientes para no meterte en problemas o atrasarte en situaciones que tienes que resolver de ya!

ARIES

Ten muy presente cuáles son tus metas en la vida pues no estás trabajando para cumplirlas, no intentes lograr llegar a ella de un solo paso, necesitas ir poco a poco tras eso que buscas y quieres. No te atontes y no hagas promesas que no vas a cumplir ni cierres las puertas del amor pues si estas soltero o soltera en estos días empezarás a desarrollar un sentimiento por una persona que acabas de conocer o estás por conocer, recuerda que si no es lo que buscas o esperas, no ilusiones ni des falsas esperanzas. Estás en tu ciclo de cumpleaños y debes de enfocar tus energías en ir por metas y sueños, no des explicaciones a quienes no te las pidieron. Te vas a reunir con una persona de tu pasado que tuvo un sitio muy importante en tu vida amorosa. Recordarán bellos momentos. Necesitas ser mas creyente de lo divino pues eso te dará la fuerza y esperanza para resolver cualquier problema que se pueda presentar. Aléjate de personas que solo te buscan pa llevarte chismes, solo te van a poner de mal humors.

PISCIS

Cuida mucho la parte de la caricia y no aflojes a la primer cita date tu tiempo para conocer más a tu pareja. En tus proyectos podrías desanimarte debido a que una cuestión no te sale como planeas, recuerda que hay que ser contante. Momento de cerrar ciclos y ver hacia adelante, la vida te ha puesto pruebas bien fuertes y siempre has logrado salir victorioso de ellas, échale ganas a ese sueño que tienes y se materializará más pronto de lo que te imaginas. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento no te tardes en tomar decisiones o al final puedes quedarte sin nada. Un viaje se planea. Se cancela evento social. Cuida más tus piernas, recuerda que son la parte más importante de tu físico.

ACUARIO

Pon mucha atención a tu vida, podrías equivocarte en errores los cuales lamentarás en poco tiempo. Hay muchas posibilidades de iniciar una relación con una persona con la que comenzarás a salir en próximas fechas. Ten cuidado lo que dices y comentas de personas que te rodean podrías cometer una indiscreción y meterte en un  problema del cual te será difícil de salir. Gente tonta te rodea pero está en ti no aprender sus mañas y ser parte del montón. Si tu pareja ha estado distante medita que estás haciendo para que se acerque más a ti, recuerda que el enemigo que los distancia es la rutina y la falta de comunicación y sinceridad.

CAPRICORNIO

Amor prohibido se presenta, no te compliques la existencia, no naciste para postre sino para plato principal. En lo que respecta a tu carácter andarás muy cambiante, tranquilízate, tus sueños y metas estas por materializarte pero necesitas ponerte las pilas. No permitas que situaciones complejas de tu día te lo arruinen, aprende a ver la vida de otra manera y ser más positivo o positiva en tus actos. Ten cuidado con la manera en que te desenvuelves con amistades pues hay muchas de ellas que son bien hijas de la tiznada y solo buscarán sacar información y obtener algo a cambio.

SAGITARIO

Te vienen movimientos en tus estados de ánimo, días te sentirás de la tiznada y otros querrás comerte al mundo. Posibilidad de encamarte con una amistad y una noticia sobre una persona que te importa mucho saldrá a la luz. Ten cuidado con lo que piensas, quieres y deseas pues estas en una etapa donde todo lo que deseas se comenzará a materializar, sobre todo las cuestiones negativas, así que trata de que lo que pase por tu cabeza sean pensamientos positivos. Te enteras de embarazo en amistad y posibilidad de un viaje en grande que comenzará a planearse. Te vienen grandes cambios y aprendizajes que deberás de enfrentar. Un viaje está por consolidarse, cuidate de caídas y golpes que estarán a la orden del dia.

ESCORPIONS WINS

Te encanta el sufrimiento y cuando alguien te trata bien sales corriendo del susto.Recuerda quién eres y hacia donte te diriges, no pierdas tu tiempo ni dediques tu vida a personas que no te valoran o te hacen sentir menos. Una amistad te pondrá a prueba con un favor pues últimamente te has mostrado indiferente. Recuerda quién eres y de dónde vienes, no permitas que ninguna persona te haga bajar de tu nivel, tienes todo para tener a la persona que queiras a tu lado pero caes en tonterías y al final terminas con la peor miércoles que encuentras. Viene una salida a tomar con amistades o a chismear con la comadre. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento así que checa bien las propuestas que llegarán para que no te atonteses y aceptes la correcta.

LIBRA

Vienen movimientos en tu trabajo muy perros con cambios de horarios o de puestos, ten cuidado con persona de piel blanca, quedrá manipularte y hacerte daño. Te viene una noticia sobre una persona que te interesa mucho sin embargo la información que llegará a ti no será lo que esperas y podrías decepcionarte mucho. Cuídate de caídas y dolores musculares pues estarás en puerta en estos días. Es increíble como te has atontado tanto en los últimos meses, ponte ya las pilas para mejorar todo eso que te disgusta o no te parece de tu vida. Una persona de piel aperlada regresa de tu pasado, ten cuidado pues podrías regresar a lo que ya te afectó en tu pasado.

VIRGO

Es importante que pongas las cartas sobre la mesa con tu pareja en caso de tener pues podrían caer en situaciones complicadas debido a chismes que estarán a la puerta. No temas a cambios en tu vida, el área de los dineros se ve muy buena sin embargo necesitarás no gastar en cosas que no necesitas pues podrías enfrentar problemas económicos muy pronto. Cambios de caracter importantes se visualizan, la llegada de nuevos proyectos y cierre de ciclos de amistades. Las traiciones se harán presentes en próximas fechas, ten cuidado con cuestiones que tengan que ver con pagos y deudas pues podrías cerrar una puerta que necesitarás en tu futuro.

LEO

Momento de cambios muy perros los cuales te dejarán gran aprendizaje. Es momento que sueltes todo eso que te hace sentir mal y o te deja conseguir tus sueños y metas. Deja de dar explicaciones que no todo el mundo las merece. El día que aprendas a vivir en soledad te darás cuenta que no necesitas de absolutamente nadie para ser feliz y lograr tus metas y tus objetivos. Es probable que en estos días surjan ciertos problemas en la familia que te podrían poner de malas, que eso no te afecte, busca la manera de arreglar y solucionar dichos problemas. No tengas miedo a cambiar tu rutina pues será la clave para que logres mucho de tus propositos y sueños.

CÁNCER

No seas tan pronto o pronta cuando conoces a alguien, da tiempo de averiguar más sobre esa persona recuerda que si entregar la caricia a la primera te expones a que te voten en seguida. Es momento de que te despabiles y comiences a ver más por ti, disfruta lo que la vida te pone frente a ti y no te quedes con ganas de nada, recuerda que más vale arrepentirse que quedarse con las ganas. Nuevos amores se aproximan pero quizás no logres identificarlos pues estarás pensando en la persona incorrecta. Si tienes pareja no temas a decir lo que piensas y sientes pues quedarte callado o callada lo único que ocasiona es una bomba de tiempo. Vienen oportunidades de cambios de empleo, no sueltes el que tienes hasta asegurar el nuevo. 

GÉMINIS

Una amistad necesita mucho de ti y le has dado la espalda cuando más lo ha necesitado, recuerda que la vida da vueltas y tarde o temprano la necesitarás. Busca la manera de canalizar tu energía en cosas que te dejen algo de provecho. Te buscará o visitará familiar que tienes mucho de no ver. Una amistad tiene interés por ti, pero es solo sexual. Te enteras de infidelidad de amistad y su pareja. Existe un lado tuyo débil y es tu familia, pues sabes que te doblegas por ellos, en el amor hay cambios importantes pues comenzarás a desear algo estable, temes a enamorarte pero por dentro es lo que más deseas. Recuerda que tu corazón es muy noble y ponerlo en las manos de cualquier persona puede ser un error que lamentes mucho.

TAURO

Respira hondo e inicia de nuevo pues nuevas oportunidades están por iniciar. La vida te pondrá pruebas muy grandes las cuales te harán reaccionar y tomar las decisiones correctas. Pon atención a tu sexto sentido y tus sueños que te mostrarán esas respuestas que tanto has buscado. Podrías sentirte triste al terminar el día al extrañar a varias personas importantes para ti. Amistad nueva aparecerá en próximas fechas. Un mensaje o llamada te alegrará mucho. Te choca la gente interesada y floja que se conforma con lo que tiene, siempre buscas más y más y el sexo siempre será una parte importante en tu vida. Eres de los signos más fuertes del zodiaco pues sabes bien como lograr tus metas y quien te traiciona paga las consecuencias.

ARIES

Amores del pasado regresan, te darás cuenta que son asunto olvidado. Infecciones en garganta en estos días y dolores de cuerpo. Aprende de tus caídas y no vuelvas a confiar en quién te ha llenado tu existencia de mentiras y reproches. Si tienes ya una relación va mejorar mucho la comunicación sin embargo tus inseguridades podrían ocasionar una fuerte discusión con tu pareja. Que te valgan las críticas y comentarios tontos a tu persona recuerda que nadie te conoce mejor que tu, sino te dan pa’ el gasto no tienen por qué opinar y si lo hacen que gasten saliva, tú no te mortifiques. Ya note desesperes si las cosas no funcionan con una persona, next y quien sigue.

PISCIS

Aprende a confiar en tu poder para amar y ser digno de todo, la vida te compensará tus luchas y esfuerzos, te toca a ti deshacerte de tanta tontería negativa que solo te amarga o afecta tu felicidad. Amores a distancia se debilitan. Posibilidades de crecer económicamente y de emprender un nuevo negocio. Tienes muchas dudas en tu alma y corazón que no te permiten avanzar, si sigues viviendo de esa manera te será muy complicado encontrar a una persona adecuada para ti pues siempre vivirás desconfiando de todo mundo. Llévate la vida más fácil, aprende a sonreír siempre y ser más selectivo en tus amistades, acércate a quien te saca una sonrisa y manda al diablo a quien pone grises tus días. Si hubo estrés o problemas en tu trabajo se solucionarán de la mejor manera. Te va llegar una noticia que va cambiar mucho tu forma de pensar, aprende de esas situaciones. Cambia la forma de ver a tus amistades, no todas son buenas y merecen tu confianza.

ACUARIO

No pienses en lo que pudo ser, mejor piensa en lo que está por venir, algunas veces arruinas tus sueños y metas por seguir viviendo en tonterías que ya fueron y no te dejaron nada bueno. No es que el amor no se haya hecho para ti, el problema aquí es que te niegas a creer en él y exiges demasiado de otra persona. Si ya tienes pareja no pierdas tu tiempo con otras personas, la estabilidad de tu relación podría estar en juego. Siempre fuerte, fiel, dominante e intenso, pero cuando tu familia la pasa mal te doblegas. La vida es justa y muchas de las cuestiones que te suceden son el resultado de tus actos del pasado. Si sientes deseos de cambiar algún aspecto de tu rutina hazlo que es el mejor momento recuerda que para nuevos resultados hay que hacer cosas distintas.

CAPRICORNIO

Es posible que en estos días extrañes a una persona sin embargo te darás cuenta que gran culpa de que las cosas no funcionarán fue tuya. Un nuevo amor podría ser la clave para que mejores ese carácter que te andas cargando, ten cuidado con nuevos proyectos o negocios pues podrías ser víctima de una estafa o que te quieran ver la cara de tonta o tonto. Es posible que te sientas frustrado por una situación que no se aclara en un trabajo, las cosas llegan cuando tienes que llegar no te mortifiques. Ten cuidado con lo que comes en la calle pues las infecciones estomacales estarán a la orden del día. Recibirás una visita inesperada y una persona te hará sentir muy especial en estos días. Aguas con caídas o perdidas de objetos.  No te la pases soñando, baja a la tierra y disfruta lo que tienes a tu alrededor. Un mje o llamada te va poner de muy buen humor. Cambios en el trabajo. Si tienes pareja prepárale una sorpresa en esta semana, va nutrir mucho la relación.

SAGITARIO

Ciertos problemas en esta semana te pondrán de mal humor, no vale la pena estresarte pues las cosas se solucionarán de la mejor manera. Tu alimentación podría no ser la correcta y por eso muchas veces se te va el sueño o sientes dolores musculares o de cabeza, aprende a cuidar más tu organismo. Cambia tu forma de pensar y aprende a ser más positivo en todos los aspectos, recuerda que lo que siembres en casa, trabajo y amigos será lo que cosecharás. Recibirás una visita esperada desde hace mucho tiempo pues en estos días se logrará concretar. Grandes cambios en tu vida sentimental y económica se aproximan. Aguas con personas nuevas que llegan a tu vida podrían meterte en serios problemas. Tus metas y proyectos son tu responsabilidad de no del vecino ni de tus amigos, ya ponte las pilas y ve tras lo que quieres y buscas, no permitas que la flojera o la situación de otras personas que no lo lograron te arrastren a ti y termines como ellos.

ESCORPIONS WINS

Te invitaran a un viaje o para iniciar un nuevo proyecto o negocio. Cambia de actitud con las personas que no te buscan y siempre tu estas ahí para ellas, que se te quite la pasividad que te cargas, aprende a valorar a quien te procura. La vida te devolverá con intereses cuestiones que no te dio en tu pasado. Sé más persuasivo o persuasiva a tu alrededor pues ciertas personas que te rodean podrían estar hablando mal de ti a tus espaldas. Posibilidades de enfrentamientos con familiares, recibirás una noticia inesperada, te harán una propuesta en estos días. Coqueteo por face se vuelve más intenso. Aprende a no dejarte llevar por tu corazón sino por tu cerebro, es momento que te deshagas de toda esa basura que no te deja avanzar y solo te llena tu cabeza de mentiras, falsedad y cosas que nunca se cumplirán

LIBRA

Comenzarás a sentir atracción por una amistad y te va a sacar mucho de onda lo que vas empezar a sentir, que te valga, tu dale para delante y que nadie te detenga. Siempre que desees un buen consejo pregunta a tu familia, recuerda que los mejores vienen de ahí. Ten cuido la manera en que les hablas a las personas pues podrías arruinar grandes proyectos. Aprende a ser más hijo e hija de la tiznada y a darte cuenta que tienes todo para salir adelante y no volver a caer en jueguitos tontos. No temas a lo que viene, enfréntalo con la cara en alto que tú no eres culpable de todo. Si tienes ya una relación date la oportunidad de conocer más a tu pareja y ser más consentidor tus descuidos pueden lograr que tu pareja pierda el interés por ti.  Ya no juzgues a las personas por la primera impresión pues puedes llevarte grandes sorpresas, aprende a verlas tal cual son.

VIRGO

Posiblemente conozcas a una persona en las próximas semanas que te llamará mucho la atención, conócela, pero siempre ten la duda y asegúrate que no tenga ya una relación. Un amor del pasado te quitará el sueño sin embargo descubrirás que ya es asunto olvidado. Ya no comentes tus planes porque hay muchas personas que te envidian y podrían salarte todos tus planes. En la medida que pasen los días entenderás el porqué de una situación y empezarás a mandar a la fregada a quien solo te busca por interés y remediarás errores. No temas a cambios. Si tienes una relación no hagas tormentas en vasos de agua, tu pareja te quiere y por eso sigue a tu lado, aprende a confiar en ella y mostrarle más tus sentimientos. Planes de viaje. Embarazo en puerta de un familiar. Te busca amistad de tu pasado.

LEO

Una persona de tu familia te dará una gran alegría. Sueños que te pondrán muy pensativo o pensativa. Y un mensaje te ayudará a sentirte mejor, recibirás señales estos días.  En este tu periodo necesitas tener bien presente que nadie es indispensable en tu vida, pon las cosas en claro de una buena vez y deja de mendigar cariño, atención, amor o amistad que tú no naciste para eso, quien te quiera y valore va luchar por ti sin necesidad de andar pidiendo o exigiendo un lugar en tu vida. Mucho trabajo y estrés en estos días urge tener un horario más establecido para que no te presiones tanto. Vienen cambios muy buenos sin embargo necesitas tener toda la actitud para saber recibirlo. En el amor se ve un terreno complicado traes muchos problemas del pasado que te dañan mucho y no te dejan concretar nada, tienes miedo a sufrir nuevamente. Si ya tienes pior es nada es momento de dar el siguiente paso en la relación.

CÁNCER

Si tienes pareja no traigas al presente situaciones o pleitos del pasado que solo pueden dañar tu relación, eres muy de picarle el buche a tu pareja para provocarla, no te hayas sin estar peleando o discutiendo. Es importante que dejes de mirar atrás, no te lamentes por lo que no pudo ser y concentra tus energías en lo que tienes, algunas veces caes muy fácilmente en provocaciones y debido a eso cometes errores muy tontos al punto de lastimar a personas que son muy importantes para ti. Una amistad a distancia se alejará poco a poco de tu vida debido a que no le diste motivos para seguir a tu lado.

GÉMINIS

Posiblemente en estos días te encuentres en un tono confuso pues andarás de un humor que ni quien te aguante. No debes de preocuparte por cuestiones que no son de tu incumbencia, preocúpate más por tu bienestar que eso debe de ser tu centro de atención. Es importante que no descuides las relaciones de amistad pues podrías perder grandes amigos por más atención a personas sin importancia. Una invitación a salir se aproxima. Amistad te buscará para contarte un chisme o sobre un proyecto. Perdidas de objetos y un dinerito extra se aproxima. Si tienes una relación ten cuidado con tus amistades, tu pareja podría celarte.

TAURO

Aprovecha tu tiempo y días en mejorar esos aspectos que te hacen perder la línea adecuada de tu vida. Un nuevo amor podría llegar de tierras lejanas sin embargo no será una relación duradera pues la distancia será un problema grave. No pierdas la esperanza de encontrar el amor, lo has buscado en logares equivocados porque este lo has tenido prácticamente frente a ti. Aléjate de relaciones prohibidas pues podrías sufrir de daños y tu familia podría resultar lastimada. Es importante que visualices qué es lo que quieres y cómo lo vas a lograr. Algunas ocasiones te dejas derrotar muy fácilmente, déjate ya de esas tonterías y pon atención a lo que la vida te está ofreciendo.

ARIES

Si tienes una relación ponte las pilas, te es difícil superar errores del pasado y eso podría constituir un punto negativo en tu relación, sino has aprendido a perdonar fallas de tu pareja nada tienes que seguir ahí. No permitas que te vuelvan a lastimar y a jugar con tus sentimientos, es momento que te pongas las pilas para lograr tus metas o sueños y que ningún hijo e hija de la fregada altere tus planes o te haga sentir mal. No permitas que otras personas te arruinen tus días el día que te deje de importar sus comentarios ese día aprenderás a ser más feliz sin reproches ni rencores. Pon atención a tus sueños pues reflejarán muchas cuestiones que te preocupan en estos días.

PISCIS

Se visualiza la llegada de un nuevo amor el cual te enseñará a comprender mejor ciertas cuestiones que te agobiaban. Hay momentos que quisieras mandar todo a la china e irte lejos y otras en que quieres luchar contra viento y marea para luchar por lo que amas. Ten en cuenta que la vida no es fácil y encontrarás altas y bajas a tu paso, no te decepciones ni te desesperes si a la primera algo no te sale como esperabas pues en el momento menos esperado se materializará muchas de las cosas por las que has trabajado. Ya no te eches la culpa de todo lo que sucede a tu alrededor, la gente es muy canija y suele aprovecharse de eso, déjate de esas tonterías y que paguen los platos rotos quien de verdad los rompió, tú ya no estás para eso.

ACUARIO

Vienen cambios importantes a tu vida en los cuales madurarás mucho y esa menses que te caracteriza desaparecerá. Ten cuidado lo que dices o hablas pues podrías cometer una indiscreción y hacerle daño a personas que son importantes para ti. Si tienes pareja viene momentos muy buenos en los cuales mediante una sorpresa esa persona querida te mostrará cuanto te ama en realidad. Ya no te dejes caer por nadie, recuerda que no naciste para rogar ni para ser segundo plato. Despójate de todo lo que te detiene y no te deja seguir. Nuevos ciclos se aproximan, aprenderás de caídas y te liberarás de la rutina. Celos e inseguridad con tu pareja en caso de tener, no hay motivos, no hagas tormentas en vasos de agua.

CAPRICORNIO

Te viene un amor de tierras lejanas que conocerás por una red social, ten mucho cuidado pues la distancia podría ocasionar problemas. Si tienes pareja ye esta ha estado distante, es momento de llegar acuerdos, no dudes tanto de su amor él o ella te quieren, solo que algunas veces ni tú te aguantas. Cuida mucho tus sentimientos pues podrías salir dañado o dañada al poner tus ojos en una persona que no sabe ni lo que quiere ni hacia donde se dirige, recuerda lo que vales y no permitas que nadie te baje del nivel al que perteneces. Momentos increíbles se aproximan, tu pasado está sanando muy rápido y eso se debe a que has aceptado muchas cosas que pasaron. No te recrimines nada y aprende aceptar lo que el chingado universo pone en tu vida.

SAGITARIO

 Descubrirás las malas intenciones de una amistad. Es importante que no cometas los mismos errores porque se te da mucho tropezar con la misma piedra y eso no es nada sano. Es momento de abrirle las puertas al amor, ingesu lo que tenga que pasar, no te detengas y si vuelves a sufrir aprenderás de la caída. Momentos importantes para iniciar de cero, no te detengas por nadie y ve tras tus metas y sueños pues en este ciclo la felicidad podría tocar tu puerta. Ya nos seas tan sensible y haz el corazón más duro para no sufrir tanto. No es momento para esas cuestiones, ponte las pilas que en un mediano plazo te asombrarás de lo que conseguirás. Amor del pasado se debilita. Si tienes una relación. Es importante que creas más en ti, que nadie te quite las ganas de seguir luchando y estar siempre de pie.

ESCORPIONS WINS

No temas a cambios en el área amorosa pues dichos cambios podrían llevarte a encontrar el amor de tu vida. Un familiar necesitará mucho de ti, no le des la espalda. Una amistad te dará una sorpresa agradable. Es posible que en estos días extrañes a alguien de tu pasado y tengas sueños premonitorios. Aguas con las tristezas podrían hacerse vicio. Eres de los signos más fuertes, duros e insensible pero cuando te debilitas suele costarte mucho levantarte, quien te quiera te lo mostrará con hechos y no solo con palabras, así que aprende a identificar quien en verdad cumple con los requisitos. A la jodida la gente tonta que solo te roba energías, aprende a deshacerte de toda esa gente y a ver más por ti. 

LIBRA

Cuida la parte de la familia pues podrías estar alejado o alejada de ella por tu trabajo o tus pedos personales. Una amistad andará muy pegada a ti pues querrá obtener algo, ponte muy inteligente o podrías decir información que será utilizada malamente por esa persona. Un familiar te pedirá un consejo, vienen cambios en cuestión de tu economía, te llegará un dinerito que te ayudará en un viaje que estás por realizar. Cuídate de una persona de tu trabajo le caes bien gordo, tu céntrate en lo tuyo y que el mundo ruede. Empezarás a sentir unas ganas tremendas de enamorarte, dale pa delante y que te valga, recuerda que vida solo un así que disfrútala con quien quiera estar a tu lado, podrías sentir rencor y odio por una persona de tu pasado que te dañó, mientras sigas con esos sentimientos jamás lograrás avanzar.

VIRGO

Ten cuidado con lo que pienses sobre todo cuestiones negativas pues podrían hacerse realidad, en la medida que busques encontrarás eso que tanto has soñado y deseado, no te permitas errores en tu vida y si los cometes perdónate y vuelve iniciar. Tienes todo para lograr grandes cosas, pero tu falta de confianza en ti no te deja avanzar. Cada que pretendas cambiar algo de tu forma de ser que sea porque lo necesitas y lo quieres hacer propiamente y no para darle gusto a alguien. Date la oportunidad de hacer todo eso que siempre quisiste y que por miedo al qué dirán no hiciste. Movimientos planetarios podrían hacer que caigas rápido en provocaciones pues andarás algo bipolar que ni tú te aguantarás. Tu gran corazón podría hacerte cometer un grave error, si bien es que eres fuerte cuando te enamoras te atontas, sueles bajar la guardia, no te claves tan rápido conoce más a la persona antes de tomar cualquier decisión.

LEO

Te preocupas mucho por verte bien, pero algunas veces no ver los resultados pronto te desespera y mandas todo a la china. Es posible que sientas nostalgia por una amistad que ya no está contigo en estos momentos, recuerda que personas van y vienen en tu pida aprende a quedarte con lo mejor de ellas. Mejoras en el ámbito económico en estos días, aprende a ser más ahorrador pues gastas mucho en cuestiones que no necesitas y después ya no encuentras la salida. Si tienes pareja se más exigente, así como él o ella te exigen, no des todo recuerda que al final quien más da es quien más sufre. Viene la oportunidad de ser plato de segunda mesa o amante de alguien, ni te mestas en esos problemas o podrían hacértela de pex o armarte un escándalo, no naciste para eso, date tu lugar y que paguen tu precio. Momento de darte cuenta lo que vales y puedes lograr hacer, no vuelvas a caer en cuestiones del pasado que tanto trabajo te costaron salir de eso. Cuida mucho lo que comes pues podrías subir un poco de peso en estas fechas. Vienen cambios importantes en tu vida entre ellos la llegada de nuevas amistades, posibilidades de que comiences a desarrollar sentimientos fuertes por una amistad, no te confundas si esa amistad no te da motivos para que te enamores no lo hagas pues podrías salir lastimado o lastimada.

CÁNCER

Algunas veces te decepcionas mucho de ti y eso a la vez hace que te recrimines y caigas en las mismas tonterías. Si tienes pareja y ha estado distante, acércate más a él o a ella, algunas veces no quiere contarte sus problemas por miedo a tus juicios. Algunas ocasiones te deprimes por cada tontería que dejas mucho que desear, eres una persona fuerte pero tu talón de Aquiles siempre será tu familia, aprende a convivir más con ellos y a no dedicarle tanto tiempo a gente sin qué hacer que solo te busca cuando les da su gana o cuando necesitan algo de ti. Podrías sentirte algo triste en estos días y es normal, con la entrada del invierno moverá ciertas fibras que podrían hacerte caer en una bipolaridad muy perra. Te llegará chisme de un ex amor, te darás cuenta como la vida le ha jodido la existencia.

GÉMINIS

El siguiente mes que llegará con muchas sorpresas hay un viaje y también conocerás a una persona con la que has estado platicando y lidiado mucho por una red social, quizás no sea lo que buscas y esperabas, pero esto te ayudará a salir de dudas. No des más de lo que puedes y se exigente con quien te exige. Amor a distancia regresará en próximas fechas. Recibirás propuesta tentadora. Una amistad te busca nomas pa el chal (chisme). Posibilidades de mejoras laborales o de cambios en cuento a trabajo o domicilio, cualquier cambio ayudará a que cambie o haya movimientos en tu destino. No te atontes ni tomes decisiones apresuradas y menos cuando estés que te lleva la tiznada podrías cometer errores de los que te arrepentirás el resto de tu vida. Muchos proyectos comenzarás a cuajar, has pasado por una etapa muy complicada en la cual muchos proyectos se los llevo la tiznada, el problema en tu caso es que sueles contar tus planes y la envidia y mala energía de las personas te los ceban.

TAURO

Es momento de ver al futuro y comenzar a trabajar en ese proyecto de negocio que siempre has tenido en mente, podrías necesitar mucho de una persona que físicamente se ha ido, pero desde otro universo conspira para que logres tu felicidad. Es posible que en estos días por medio de una amistad llegue una persona que te hará vibrar y volver a sentir la necesidad de amar. Sueños reveladores, chisme por parte de una amistad muy querida y oportunidad de cambios en el área sentimental, te vas hacer más fría o frío que de costumbre y eso se deberá a varias traiciones que te marcaron. Siempre bueno, nombre y algunas veces fiel. Tienes un sexto sentido muy desarrollado que te avisa cuando una persona no es de confiar y puede dañarte, aprende hacerle caso pues en estos días estarás conviviendo con mucha persona falsa que no te ve con buenos ojos.

ARIES

En el amor estarás en un tono confuso tienes miedo de salir lastimado o lastimada sin embargo una parte de ti quiere volver a ilusionarse en iniciar algo bello. A la ñonga lo que no sirve, momento de despojarte de cargas y karmas de tu pasado, si te afectaron ni pedo la vida sigue, no gastes tus fuerzas y energías en dañar a esas personas ya el universo se encargará de darles lo que se merecen, si tienes una relación y a esta no se le ve mejoras, haz un cambio en la rutina y en la forma de convivir con tu pior es nada, quizás ahí este la clave. La vida te pondrá a prueba y te hará que reacciones y valores las cosas pequeñas que tienes. Ten cuidado con tu corazón pues podrías dañarlo al poner tus ojos en la persona equivocada. No te vayas tanto por la envoltura sino por el interior de las personas. Un amor de lejos empezará a quedar en el olvido.

PISCIS

Pon atención a tus sueños te mostrarán el camino correcto hacia donde debes dirigirte. Momento de poner las cosas en claro con una persona, no te hagas ideas absurdas ni piensas tan negativamente. Es importante que te cuides de problemas renales e inflamaciones, no comas tantas harinas o azucares refinados, ahí está la clave, te están haciendo bolas el engrudo. Amistad sale con su domingo siete. Grandes cambios se avecinan a tu vida, entre ellos un compromiso o formalidad de algo, si tienes pareja podrían dar un paso muy importante, o le aflojas o te comprometes. Ten cuidado con ciertas personas que te rodean pues podrían meterte en problemas debido a chismes o envidias. Persona de piel blanca te meterá en problemas.

ACUARIO

Hay mucha suerte en números que terminen en 3 y 7. En próximas semanas llegarán dos amores muy buenos que te enseñarán grandes cosas. Ya no temas a cambios y materializa cada una de tus sueños o metas, estas en la mejor etapa que todo rinda frutos, te viene un dinerito extra que te va caer de lo mejor, aprende a no mal gastarlo. No te confíes en tus gastos pues podrías estar algo apretado en lo económico. Si tienes pareja es posible que haya ciertos roses a causa de celos o de mentiras piadosas que ambos se han dicho. Siempre sufriendo, siempre en el suelo, pero a la vez de los signos más fuertes que podrían caer mil veces, pero siempre se levantarán de nuevo más fuertes y con una sonrisa, aunque por dentro se estén desbaratando. Cuídate de amores de una noche que estarán a la orden del día.

CAPRICORNIO

 La vida te compensará de cosas maravillosas y te devolverá lo que antes no te dio. Es importante que seas fuerte para una situación que ocurrirá en próximos días con una amistad o un familiar. Oportunidad de mejorar en aspectos del área sentimental, pero tienes que ser muy inteligente para no cometer los mismos errores. Algunas veces eres muy infiel inclusive contigo pues no sabes ni lo que quieres en tu vida y por eso vienen las equivocaciones. Tu carácter de la fregada que te cargas podría hacerte cometer grandes errores, llévate las cosas tranquilamente y no tomes decisiones a la ligera. Es momento que visualices el escenario que quieres para tu futuro pues si pasa por tu mente las fuerzas del universo y tu empeño podrían lograr que en corto plazo se materialicen.

SAGITARIO

No te detengas en nada, que ya nada te afecte ni te haga daño, tienes el poder en ti y lograrás cuanto te propongas si sabes utilizar tu tiempo y energía. Te viene un cambio en el área de los negocios, mejorarás un chorro, pero debes no gastar en nada que no necesites. Una amistad andará muy pegada a ti y con interés amoroso, sabrás identificar de quien se trata en próximas fechas. Te vienen oportunidad de crecimiento en el área laboral pues podrían cambiarte de puesto o de salario. Si tu pareja se torna exigente con una manera de actuar tuya o de comportarte ponle un alto, recuerda que cuando te conoció ya traías esa esencia que no te cambie, bastante te costó aceptarte. Hay momentos en que quisieras dejar todo e irte a un lugar donde no sepas más de tu pasado ni de la vida que llevas sin embargo el huir no arreglará las cosas.

ESCORPIONS WINS

Cuidado con un chisme que podría salir a la luz sobre miembros de tu familia. Podrías enterarte de chisme nada agradable, ni te estreses recuerda que por algo pasan las cosas, te va servir para darte cuenta de unas verdades que ya sabías, pero no querías aceptar. Ten mucho cuidado con la manera en que te expresas de una amistad pues podrías cometer una indiscreción y lastimar a una persona que es muy importante para ti. Si no tienes pareja te viene un amor exprés por face, solo serán amigos con derecho por un tiempo. Una nueva amistad podría llegar y se llevarán de lo mejor, te ayudará a soltar el buche y descansar de tantos problemas que traes en la cabeza y no has podido contar abiertamente. No te compliques los días con una persona que ni está, solo aparece cuando requiere algo de ti y mientras ni sus luces, dale la importancia a las personas que en realidad merecen y no te desvivas por quien no vale la pena.

LIBRA

Pon en claro hacia dónde te diriges y qué estás haciendo para cumplir tus metas y sueños. Familiar hablará mal de ti y podría poner en duda tu reputación y honorabilidad. Si tienes pareja es momento de dar el siguiente paso, no dejen que la relación se vuelva costumbre. La vida premiará tu gran valor y te devolverá a manos llenas lo que te ha debido todo este tiempo. Si el amor no ha tocado tu puerta, espera un poco más, es mejor esperar al o la indicada que cometer equivocaciones. Es posible que la vida te ponga en una situación compleja la cual te haga ver la verdadera cara de muchas de las personas que te rodean, ya deja de mendigar atención y cariño de gente tonta que solo busca sacarte de tu circulo de armonía y llenarte de conflictos la existencia. Problemas con una persona de tu pasado que regresa nomas a joders.

VIRGO

No permitas que nuevos cambios en tu trabajo o en tu círculo de amistades te afecten tus días, date la oportunidad de enfrentar lo que venga. Recuerda lo que vales, no te mal gastes ni bajes tu precio pues estarás expuesto o expuesta esta semana a que eso suceda, vienen cambios importantes a tu vida entre ellos un movimiento de dinero que te va beneficiar, la posibilidad de realizar un viaje o salida con familia y la llegada de una persona muy especial por medio de una fiesta o una amistad. Cuidado con lo que comentas a tu alrededor podrías meterte en un problema grave. Sueños premonitorios y posibilidad de fiesta o convivio el fin de semana. Recibirás noticias de alguien muy especial de fueras. Si tienes pareja es posible que sientas celos por parte de una de tus amistades, date la oportunidad de explicar lo que pasa antes de cometer graves errores.

LEO

No dejes de luchar por tus metas algunas veces te desesperas que las cosas no te salgan bien a la primera, pero ten presente que la constancia es la base para lograr lo que te propongas. En el amor mejorarás muchísimo, pero debes aprender a confiar más en las personas que te hayan traicionado en el pasado no significa que vuelva a suceder, hay una persona que está interesada en ti, pero tu ni en cuenta, prefieres quedarte con la miércoles que con quien de verdad vale la pena. Cuida mucho tus piernas y pecho, podrías enfermarte de una infección en estos días. Ya no dejes nada para mañana, si tienes posibilidad de hacerlo hoy. Decepciones amorosas, al final te darás cuenta que esa persona resultó ser igual o peor que las demás, la vida sigue así que no sigas ahí mendigando cariño ni atención, si te busca y quiere algo serio adelante, sino, no esperes que cambie de parecer.

CÁNCER

Ya no des segundas oportunidades a quienes no las merecen ni te dejes manipular por la familia, tus decisiones te corresponden solo a ti. Si tu pareja se ha mostrado indiferente pon mucha atención pues una de sus amistades le ha estado metiendo cosas en la cabeza, recuerda que la comunicación siempre será lo que los ayude a mejorar. Viene un viaje o sabrás de familia lejana, te sentirás muy feliz. Es posible que tu pareja en caso de tener requiera mayor tiempo a tu lado, recuerda que si le descuidas mucho podrías cometer un grave error. Cambios y nuevas perspectivas en tu vida, comenzarás a ver un nuevo escenario muy perro que te llega en los próximos días, comprenderás el por qué no funcionó con unas personas y darás por terminados muchos de esos ciclos.

GÉMINIS

Andarás estresado en el área laboral hay una noticia que esperas y que nomás no se ha concretado de la manera que quisieras, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos, no comas ansias que tendrás lo que quieren en el mejor momento y más si te ha costado luchar por eso. El día que dejes de pensar en el futuro y preocuparte más por tu presente será el día que comiences a construir tu felicidad. No te estanques en promesas falsas ni en cuestiones que sabes qué suele están en el aire y quedan como simples promesa y no hechos. Te viene una visita inesperada y te enteras de chisme de una amistad que te dejará sacado o sacada de onda. Perdidas de objetos o dineros, ten más cuidado ahí.  

TAURO

Es posible que sientas impotencia por no poder consolidar algo que tenías en mente, pero con el paso de los días todo resultará favorablemente. Ya no te permitas caer por nadie ni des pie a equivocaciones, perdonar una y otra vez a quien se la vive engañando crea solo un vicio del cual jamás lograrás salir. Momentos importantes se aproximan a tu vida, grandes cambios y posibilidades de crecimiento en el área de los trabajos, una noticia que esperas ansioso o ansiosa llegará en cualquier momento, pero no te desesperes, si no es lo que esperas ten paciencia que lo mejor llegará en el tiempo indicado. No le gusta andar con rodeos y se desespera mucho sino ve interés rápido por parte de la otra persona

ARIES

No caigas en provocaciones absurdas y tontas que solo te lleven a que te pierdan la confianza o creen un mal concepto de ti. Si una persona no quiso apostar y dar todo por ti no te agüites, quien tiene que estar en tu vida estará por las buenas y sin necesidad de forzarse y quien no que siga tu camino. Es el momento en que debes de soltar todo aquello que te ha afectado y echo daño, deja de quejarte tanto y mejor pon las manos en la obra. Cuidado con persona de piel clara que ha de llegar en próximos días solo quiere sacarte información. Se más fuerte en ese aspecto y no caigas en esas cuestiones que ya caíste, sueles tropezar mucho por la misma piedra. En el amor muchas dudas, no es tu año el 2016 pero estas en la etapa de cierre de ciclos e inicio de algo muy perro para tu vida, la vida te compensará de amor y más.