PISCIS

Cuestiones familiares se resuelven y la resolución e una noticia laboral comenzará a cuajar en estos días. Tu buen corazón siempre te llevará por el camino de la felicidad y satisfacción, sin embargo, algunas veces sueles dar de más y olvidarte de ti por hacer feliz a alguien que no le importas y no te da motivos para que sigas ahí. Hay oportunidades de un viaje en este mes y posibilidad de conocer a dos personas una de piel blanca y otra de piel canela las cuales podrían mover ciertas cuestiones en ti, sin embargo solo será por unos días o semanas de emoción, al final descubrirás que no es lo que necesitas en tu vida. Define tus metas y tus planes pues estas en una etapa en que se podría materializar todo lo que desees. Cambio de planes de último momento y cancelación de una salida. Te viene una noticia familiar que te va calmar mucho y te llenará de felicidad. Cuida más tus pies y tu estomago pues en este mes serán tu parte débil.


ACUARIO

Si tienes ya pareja momentos increíbles se visualizan, si antes hubo problemas en la relación, una sorpresa los mantendrá más unidos que nunca. Días grises podrían aparecer pues la necesidad de algo estable y de un trabajo seguro podría quitarte el sueño. Una buena alimentación y descanso serán la clave para mejorar tus ánimos y autoestima. Momentos de definir qué quieres de tu vida y hacia dónde te diriges. Deja de perder el tiempo con personas falsas que no saben ni que quieren. Momentos de reencuentros en el amor con personas del pasado. Si ya tienes pareja ten cuidado con andar de más con otras personas o podrías entrar en conflicto. No comas tanto en la calle pues una infección en puerta se visualiza. La oportunidad de un negocio y de un viaje en este mes serán claves para encontrar una persona que te hará ver el mundo de manera distinta. 

CAPRICORNIO

Habrá momentos en la semana en que te sentirás un poco triste y con ganas de mandar todo al carajo, tomate un descanso y respira profundamente y vuelve iniciar. Aprende a quererte, respetarte y darte tu lugar en la vida, no te menosprecies ni te hagas daño pues no eres nada culpable de todo lo que pasa a tu alrededor. Enciende una vela blanca para renovar tus energías que mucha falta te hacen. Ya no confíes tanto en quienes te rodean pues desde hace tiempo convives con tus enemigos pensando que son amigos. Semana muy intensa, traerás muchas cosas en tu cabeza que no te permitirán avanzar. Tienes un pasado que se niega a irse y que cada que puede aparece. Amistad te mostrará el verdadero sentido de la palabra "amigos". Si tienes pareja cuídate de una salida o llamada en estos días, tu relación podría entrar en crisis por tercera persona. Que ya no te afecte nada en tu vida, requieres hacer una limpia y quitar de tu camino a quienes te afecten y te detengan en tu camino.

SAGITARIO

Tienes el poder de poner en su lugar a esas personas que se sienten las grandes garzas envueltas en huevo, solo no te tomes las cosas personales pues al final al que terminan perjudicando es a ti. No vuelvas a caer en esas cuestiones, que el sexo no sea algo indispensable en tu vida, aprende a conocer más a las personas antes de ir más allá. Ya no pienses mal de tu familia, recuerda que muchas de las actitudes que toman hacia ti son para tu bien aunque en este momento de tu vida no logres verlo de esa manera. En lo laboral mucho estrés se visualiza y conflictos con compañeros de trabajo, no te metas en líos que no es momento para más problemas. Ten presente que tus errores son solo tuyos, no responsabilices a otros y aprende asumir las consecuencias. Recuerda de dónde vienes y hacia dónde te diriges, podrías caer en provocaciones de personas que buscan ponerte de malas y arruinar tus planes.


ESCORPIONS WINS

Es probable que subas de peso, necesitas aplicarte y cuidarte más, ten presente que si quieres estar en forma necesitarás hace sacrificios. Tiempo de reflexionar y dejarte de tantas tonterías. No vale la pena que te deprimas o te la pases mal mientras quien te ocasiona el daño se la pasa de lo lindo. Aprende a quererte más, respetarte y darte cuenta que nadie merece que le ruegues ni andes a rastras por migajas de amor. Eres de los signos más fuertes y capaces pero cuando te enamoras te amansas mucho al punto de no darte tu lugar. En el amor se ve un terreno muy confuso, haz tenido la oportunidad de ser feliz pero la has dejado ir por hacerle caso a quien solo te quería despeinar la cotorra. Ten cuidado con dos personas de piel blanca que aparecerán en estos días, no son de confiar y solo buscan sacar cierta información de ti. 

LIBRA

Te viene la oportunidad de una caricia nueva, llegará mediante una amistad, será más cuestión sexual que sentimental. Si tienes pareja no busques maneras de pelear, busca maneras de pasarla bien. Vienen cambios en el área de los dineros, mucha suerte en juegos de azar y posibilidades de fajes ocasionales con amistades. No seas tan mendigo con quien de verdad te muestra cariño y amor, sueles alejarlos de ti con tu comportamiento y miedo. Cambios importantes se visualizan en lo laboral, pues nuevo horario o puesto se presentará en próximos días. Te espera la llegada de un familiar o amistad de tierras lejanas. Algunas ocasiones caes en el juego de los demás y te olvidas de ti. Aprende a ser más celoso con tus cosas y con tus sueños, no los compartas pues la envidia anda suelta y podría salarte todo lo que tienes en mente. Tratarás planes de un negocio y en poco tiempo se logrará concretar, eres muy bueno o buena pa las ventas, si te vas por ese lado lograrás grandes ingresos. 

VIRGO

Manda a la fregada a todo ser con patas que te cause conflicto, no te deje avanzar o te ocasione lagrimas, ya sea pareja o amigos. Te viene una oportunidad de crecimiento laboral y un chisme de amistad el cual solo te sacará canas verdes, no te preocupes por lo que la gente piensa o dice de ti, recuerda que no te dan de comer ni te mantienen, preocúpate cuando esas personas no hablen de ti, pues entonces no constituirás alguien importante y relevante. Entras en una etapa en que tú tienes que ser el o la protagonista nadie más. No te lastimes con cosas del pasado y disfruta más tu presente, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con el antojo. Si ya sufriste antes no tengas miedo de arriesgarte por alguien, solo que sea por alguien que está dispuesto o dispuesta a dar en la misma medida que tu. Si tienes pareja checa su celular o con quien se junta, podrías llevarte una sorpresa.

LEO

Vienen oportunidades bien perras en las cuales lucirás en grande, llamarás mucho la atención de personas que te rodean y sobre todo de una que te interesa mucho. Ten cuidado con tu corazón pues podrías ponérselo en bandeja de plata a quien solo sabe comer en papel y desechables. Necesitas ser más astuto o astuta en todo o podrías cometer grandes errores de los cuales en poco tiempo te vas arrepentir. Deja de querer cambiar el mundo y comienza cambiando tu forma de ser y de pensar, no manches, te atontas un buen y caes en cuestiones de sentimentalismos que solo te llevan a que los y las demás hagan de ti lo que les da su gana. Trata de ver más por ti y de quererte, metete al gym, al zumba, haz la dieta etc. muéstrale al mundo pero sobre todo a ti mismo quien eres y lo que puedes lograr cuando te lo propones. Te llegará una oferta laboral y oportunidad de divertirte el fin de semana.

CÁNCER

Trata de no comentar con nadie tus planes pues podrían salártelos con sus malas vibras, cambios en tu sentido de humor y movimientos en tus sueños pues cuestiones que antes te movían hoy ya no significarán mucho para ti. Ten cuidado con amores de una noche, recuerda que tú eres muy de enamorarte al primer hola y sueles entregar más de la cuenta, sino vez que la persona con la que sales o te interesa da de la misma manera que tú, aléjate o vas a salir lastimado o lastimada. Un nuevo amor se visualiza y cambios en tu forma de ser, estarás madurando mucho. Deja de pensar que todo el mundo está en tu contra y comienza por ver la vida de manera distinta, has tenido un buen de posibilidades de ser feliz y concretar tu felicidad pero eres bien exigente en todo y quieres que las cosas se hagan a tu modo, eso en cierto grado te ha restado puntos. No te permitas fracasar por nadie y muéstrale al mundo de qué estas hecho o hecha. 

GÉMINIS

No caigas en cuestiones de celos e inseguridades o darás motivos pa que te manden al chorizo. Vienen cambios en tus estados de ánimo, andarás bien bipolar al punto que podrías hacer sentir mal a miembros de tu familia o personas cercanas. Ten cuidado con una oportunidad de trabajo que está por llegar, no es del todo buena y podría crearte conflictos familiares y perdida de tiempo. Muchos cambios de planes, muchas decepciones y muchos reencuentros con personas del pasado se presentarán en próximas fechas. Si la vida te fregó en tu pasado es momento de que dejes eso en el olvido y comiences a trabajar en tu autoestima y en querer a quien se encuentra frente al espejo. Andarás de un humor que no te va aguantar ni tu santa madre, es probable que el estrés te haga decir cosas que no sientes y afectar a quienes te rodean.

TAURO

Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Es probable que en fechas próximas recibas una noticia de una persona que te interesa mucho, te hará sentir querido y especial. Aprende a quitarte de tus hombros todo eso que te hace daño, afecta o no te deja avanzar, hay muchas probabilidades de que lleguen a tu vida nuevas personas las cuales te darán grandes lecciones. No te menosprecies ni bajes tu precio por nadie que no vale la pena, algunas ocasiones caes en tonterías o te dejas manipular por medio mundo, recuerda que tú tienes la última palabra. Perdida de dinero o de un objeto, una amistad te busca pa contarte algo que le pasó. Si tienes pareja, discusión por familiares o por un mal entendido. 

ARIES

Te viene oportunidad de un viaje y noticias de ex pareja, la vida te hará justicia y pondrá a tus enemigos en su lugar. Recuerda que si hubo una persona que te hizo daño y por quien sufriste un mucho, solo fue una prueba de la vida para que aprendieras qué tipo de persona no quieres a tu lado. Suerte en juegos de azar y posibilidades de un viaje o salida al café con amistad. Cuídate de personas que te buscan solo cuando necesitan de ti y cuando tu les necesitan ni sus luces, recuerda que son las peores. Cambios importantes en puerta, te va caer el 20 en un muchas cuestiones, aprende a no ser tan posesivo o posesiva con las personas que quieres o podrías cometer errores bien fuertes que solo te provocarán distanciamiento y problemas de amistad o pareja.

PISCIS

Nuevas oportunidades en lo laboral y posiblemente venga una situación compleja con un compañero o compañera que se va solucionar en uno o dos días. Momentos de incertidumbre en tu vida, quieras o no estás en una etapa bien culeis en la cual días podrás sentirte la persona más feliz y plena de la tierra y otros días el más desdichado. Un familiar se enferma nada de gravedad. Es posible que quieras poner un negocio o traigas en mente crecer más económicamente, las ventas se te ven perfecto. Amistad se aleja por chismes que le llegaron. Cuida y enfócate más a tu familia pues necesitarán mucho de tu apoyo y buena voluntad, recuerda que tú no puedes verte abajo ya que eres quienes sostienen y da energía en casa. Ya no te dejes llevar por chismes, sino lo ven tus ojos no existe. Celos y alejamiento si tienes pareja. Un familiar le ha hablado mal de ti.

ACUARIO

Es posible que sientas necesidad de alguien en estos días y más si estas soltero o soltera pues la soledad te va calar hasta en los huesos. Algunas ocasiones dejas mucho que desear pues cambias de opinión como cambias de calzones, aprende a ser más objetivo con lo que dices, no juzgues a las personas sin antes conocerla y date la oportunidad de ir más allá del empaque. Ten cuidado con accidentes. Te vienen muchos cambios importantes, se arregla documento o realizas un trámite en próximas fechas. Amores de una noche habrá, no te claves ni te confundas solo disfruta. Posibilidad de viaje a ciudad cercana y compras o cambias de ropa. Cuida la parte de tu economía pues vienen momentos difíciles. Algunas ocasiones te atontas mucho pues sueles confiar en quien ya te ha traicionado más de una vez, ten cuidado con eso pues podrías salir más lastimado o lastimada que nunca.

CAPRICORNIO

Noticias inesperadas se aproximan en el ámbito laboral y te van a beneficiar mucho. Infecciones y enfermedades se visualizan, cuida más tu salud y no te expongas tanto a cambios de temperatura o comida en la calle. Un viaje se visualiza o se traerá en mente. Es importante que cuides tu imagen ante las demás personas, está bien que no te mantienen y te tiene que valer lo que piensen o digan pero tampoco abuses o quedarás en mal con personas que de verdad son importantes para ti. Amores nuevos por redes sociales, no te emociones hasta que no sea un hecho. Cuida tu economía pues podrías gastar demás y enfrentar problemas económicos en poco tiempo. Ten presente que la vida solo una así que aprende a disfrutarla más que nunca, no te quedes con ganas de nada, recuerda que algunas veces es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas.


SAGITARIO

Se te cancela una salida el fin de semana y no serás requierido pa una fiesta. Te enteras de embarazo de persona cercana. En estos días andarás algo triste al ver que muchas cosas no te salieron como planearon, recuerda que tu actitud es lo que hace que las cosas vengan a ti. Vienen cambios muy grandes y se te va caer el pañuelo de tus ojos, verás muchas verdades de las personas que te rodean y muchas de ellas te van a doler mucho, que eso te sirva de experiencia para no volver a confiar en nadie, más en quienes te da motivos para hacerlo. No te menosprecies ni te sientas mal en los amores quizás has fracasado mucho pero recuerda que en tu futuro ya está escrita tu felicidad, así que es cuestión de esperar y prepararte para lo que vendrá muy pronto. 

ESCORPIONS WINS

Vienen grandes cambios y oportunidades entre ellos ofertas de trabajo o cambios de puesto y horarios. Cuídate mucho de caídas, robos y descomposición de aparatos electrónicos pues estarán a la orden del día. Ya deja de flagelarte tanto, no tienes porque hacerte daño, tienes una vida por delante y todo para ser feliz pero te encanta recriminarte errores del pasado. Hay posibilidad de entablar relación con una amistad o persona con la que comenzarás a salir, se ve buena relación sin embargo habrá cuestiones familiares que los alejarán y no les permitirán estar juntos. No apresures las cosas pero tampoco pierdas tu tiempo, si esa persona no se decide no sigas esperando, no vale la pena perder el tiempo con quien no desea nada serio. En el amor se ve un terreno bien complicado sin embargo persona del pasado te ha pensado mucho y quizás en pocos días sepas de él o ella.

LIBRA

Pon mucha atención a tu familia pues viene una enfermedad en uno de los miembros y ciertos chismes que podrían desestabilizarlos. No te dejes menospreciar por nadie y aprende a darte tu lugar, las personas son muy culeis y buscarán la manera de afectarte siempre, recuerda quien eres, de dónde vienes y lo que te ha costado salir adelante y estar de pie, no permites que nade te baje de tu nivel. Ponte las pilas y no pierdas tu esencia, has cambiado un chorro y la perr+a o el perr+o que eras ha quedado en el olvido, el amor te ha sensibilizado mucho y has dejado muchas cosas que antes hacías, ahora te manipulan fácilmente y sueles no defender tus ideas, ponte las pilas o terminarás convirtiéndote en un títere. Te vienen nuevas propuestas en lo laboral y la posibilidad de cambios en tu estado de ánimo, no te deprimas por cosas que ni han pasado y quizás no pasen. 

VIRGO

Tienes una lengua muy suelta y no te cuesta trabajo decir lo que sientes y más cuando se trata de defenderte o defender lo tuyo, eso es una virtud en ti pero a la vez una desventaja pues no tienes pelos en la lengua y muchas personas pueden ofenderse con la claridad de tus palabras. En tu trabajo hay muchas envidias que podría hacerte sentir cansado o cansada y sin ánimos durante el día, traes muchas malas energías a tu alrededor, enciende una veladora verde y pide a Dios por tu mejora y quitarte malas energías o salaciones. Deja de pensar tanto en lo que ya no está, ya no existe, ya se fue, la vida te pone mil oportunidades en tu camino, aprovéchalas y no dejes pasar lo que tienes o cuando desees tomarlo será demasiado tarde.

LEO

Necesitas ser más inteligente y no dejarte caer ni vencer por nadie, hay muchas envidias a tu alrededor de personas que no te ven con buenos ojos y quieren fregarte. No idealices tanto al ser amado o caerás en errores pues podría no resultar ser lo que has creído o pensado. Ten cuidado con andar hablando de más pues podrías cometer grandes indiscreciones y provocar problemas con amistades o familia. Cuídate de caídas y de aflojar mucho el hocico pues podrías dañar a quien quieres. Cuídate mucho de infecciones estomacales y de garganta pues estarán a la orden del día. Borrachera en puerta y posibilidad de encamarte con una persona que recién conociste. No te dejes menospreciar por nadie, la vida te colmará de nuevas oportunidades pero si te atontas terminarás como el perro de las dos tortas. 

CÁNCER

El amor te hará una mejor persona y cambiarás todo eso que podría afectar tu relación. Te vienen cuestiones muy positivas así como estabilidad económica y emocional. Momento de incertidumbre y dudas que tendrás sobre cierta persona, te dará mucha desconfianza y no será para menos pues sus actitudes dejarán mucho que desear. No seas mal agradecido o mal agradecida con quién te ha apoyado y ayudado, recuerda que esas son las personas que deberán de estar en tu vida, no quienes solo te buscan por interés. Pagos y deudas comenzarán a desaparecer. Se visualiza la entrada de dinerito. No confíes en una persona de piel blanca que en estas fechas se te va acercar, no tiene buenas intenciones contigo y podría dañarte a ti y tu círculo de amistad. Si tienes una relación es posible que vengan problemas a causa de una llamada, mensaje o de chisme. 

GÉMINIS

No vivas del pasado y aprende a superar tanta fregadera de antes, te vienen nuevas amistades y un proyecto de compra o venta en el cual te quedarán buenas ganancias. Viene un evento social en el que te la pasarás de lo mejor, podrías necesitar mucho el apoyo de una amistad la cual te dará la espalda, mándala bien lejos que esas personas no las necesitas contigo. Ya no te sientas mal por ser tan perra o perro con unas personas, cada quien tiene lo que merece y si ancina te conocieron ancina te tendrán que aceptar. Nuevos viajes en puerta y una fiesta en la cual será el centro de atención. Es importante que no pierdas la fe y comiences a ver más por tus metas y sueños, no trates de resolverle la vida a nadie, la vida te llenará de nuevas oportunidades en muchos aspectos pero necesitarás que pongas de tu parte para poder aprovechar cada oportunidad que se te presenta. 

TAURO

Arreglarás documentos en próximas fechas y descubrirás ciertas cosas de una persona cercana, te costará trabajo creer que es cierto lo que descubrirás pero los hechos recriminarán ha esta persona. Noticias de ex amor se visualizan en próximos días y llegarán cargadas de sorpresas. Hay muchas cuestiones que te incomodan en estos días, entre ellos que una persona no tome decisiones y te traiga como tonto sin saber qué pasará más adelante. No te permitas vivir de lo que ya fue y se llevó el viento, es momento de aplicarte y ponerte las pilas pues entras en una etapa en la cual muchos sueños y metas se consolidarán. Tienes todo pa iniciar ciclo nuevo y para fortalecer o iniciar una relación. Cuídate de situaciones incomodas con personas importantes pues podrías pasar un oso bien grande en estos días.

ARIES

Es importante que comiences un ciclo nuevo en el cual estés alejado de todas esa personas que no te permiten avanzar o han puesto piedras en tu camino, la vida quizás no ha sido justa contigo pero en la medida que pasen los días te darás cuenta que las cosas no son tan malas como has creído, deja de pensar en lo que ya fue y centra tu fregado tiempo en lo que está llegando. Hay una persona que andará muy pegada a ti, tiene cierto interés en ti sin embargo no encuentra la manera de acercarse. Es probable que en fechas próximas te enteres de un rompimiento de relación de una amistad. Cambios importantes en lo que se refiere a los amores, ya no sientes nada o te cuesta trabajo enamorarte y creer en las personas pues te han fallado tantas veces que ya solo esperas el golpe cada que conoces a alguien.

PISCIS

En el amor a veces caes gordo, porque eres bien entregado o entregada pero de nada te sirve porque sueles cansarte muy rápido de la pareja, eso se debe a la monotonía que asecha tu vida, cuando aprendas a vivir de diferentes modos en pareja, no necesitarás alguien más para llenar vacíos y huecos. Las relaciones son un compromiso, sino estas dispuesto o dispuesta a dejar gustos y cuestiones de gente soltera mejor no te comprometas o no prometas algo que estas lejos de cumplir. Si tienes una relación, cuida mucho el tacto que tienes con él o ella pues cambias de humor muy repentinamente y eso destantea a tu pareja, a veces piensa en mandarte bien lejos pero hay cosas muy positivas y valiosas en ti, en la intimidad logras dejar bien cenada a tu pareja, no necesitas mucho para enamorar a alguien.

ACUARIO

Amores del pasado serán tu karma, no les des entrada en tu vida pues te arriesgas a caer en sus redes, recuerda que eres de corazón débil. Una gastritis perra y dolores musculares podrían molestarte la existencia, no comas tantos irritantes pues podrías irritar más tu estomago. Amistades falsas y convenencieras donde quiera hay, no te tomes las cosas tan apecho y aprende a lidiar con esas personas las cuales solo buscan desestabilizarte y hacerte pasar un mal rato. Un proyecto podría ser cancelado, no te desanimes, aprende de errores para mejorar en los próximos. Te cargas un humor que ni él o la más grande de tu casa te aguanta, ten cuidado con tu temperamento o podrías cometer errores y dañar a personas que son muy importantes para ti.

CAPRICORNIO

Algunas veces llegas atontarte pues sueles seguir creyendo en personas que te han traicionado una y otra vez, no pierdas más tu tiempo y aprende a desconfiar hasta en tu sombra pues las decepciones en tu vida se deben por dar todo y confiar tanto en los demás. En lo laboral hay cambios, a veces te cansas de la misma rutina sin embargo donde estas es porque así lo has decidido, si ya te hartaste de tu jale busca mejores opciones pero no sueltes lo que tienes hasta asegurar algo mejor. En el amor se ve un escenario complejo pues ahorita lo más importante debe de ser tu persona antes que gastar tus energías en alguien que lejos de ayudarte o beneficiarte podría truncar tus sueños y metas al punto de perder tu libertad e individualidad.

SAGITARIO

Recuerda que si te lo propones puedes a-completar para tus gastos solo es cuestión que te sepas organizar de manera correcta. No temas a cambios, recuerda que para que las cosas cambien y obtener mejores resultados es necesario actuar de manera distinta. Antes de andar de cusco o cusca aprende a verte bien y no ser tan exigente, eres muy de esperar una pareja bien sexy y antojable pero tú no estás dispuesto o dispuesta a ofrecer lo mismo, ponte las pilas en el gym o zumba. Tu máximo error siempre será tu aprensión hacia tu pareja, eres algo celoso o celosa y es normal, a veces tu pareja deja mucho que desear. Ten cuidado con chimes en tu trabajo pues podrías cometer errores de los cuales podrías perder amistades.

ESCORPIONS WINS

Si estas soltero o soltera hay posibilidades de encuentro pasional con un amistad, no te enamores, solo disfruta, ten presente que la caricia siempre será parte fundamental en tu vida, pues eres muy de vivir arriba o abajo del guayabo. Cambios en la casilla del dinero, andarás modo pobre, pero es una pequeña racha que pasará muy pronto, ten en cuenta que eres de las personas que suele gastar en tonterías y media que no necesitas. No permitas que la monotonía o rutina arruinen lo que tanto te ha costado, si tienes pareja es momento de ir por más y no dejar que la relación se quede neutra. Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, a veces te montas en tu orgullo y no hay quién te baje de ahí, aprende a perdonar pues al no hacerlo te arriesgas que cuando lo requieras sea a ti quien no te perdonen o no te den segundas oportunidades.

LIBRA

Aguas con la manera en que actúas con ciertas amistades pues podrías enamorar a alguien cercano o cercana a ti, y es una persona que no te interesa, no hagas daño, mejor deja las cosas bien en claro. Si tienes una relación tu lengua suelta podría complicar las cosas, no exijas algo que no estás dispuesto o dispuesta a dar, los celos y malos pensamientos sobre tu pareja podrían meterte dudas que lejos de beneficiarte podrían amargar tu día. Se aproximan unas compras y posibilidades de un viaje con familia o amistad. Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes.

VIRGO

Debes aprender a valorarte más y darte cuenta que no naciste pa andar de arrastrado o arrastrada con nadie, el día que esa persona vea que te pierde va reaccionar y se dará cuenta lo que se le va de las manos. Un dolor en la espalda o piernas podría ponerte de mal humor, necesitas que tu tiempo y esfuerzo se centren en lograr recuperar tu cuerpo criminal a quien has descuidado por pura flojera. Tu salud se puede ver afectada por ingerir algún alimento en mal estado, trata de no comer en la calle y deja la flojera y ponte hacer la comida en casa. Posibilidades de un encuentro amoroso con amistad en el cual podrías aflojarle las entrepiernas, ni te claves, disfruta el momento y lo que sigue.

LEO

Cambios muy perros en tu estado de ánimo y como no, eres muy de que en días eres una perita en dulce y otros te transformas en el mismo demonio, cuida más esa parte pues podrías herir a personas que son muy importantes para ti. No esperes recibir nada de nadie y enfoca tus energías, capital y fuerzas en lograr tus metas y sueños pues en pareja se te será mucho más difícil. Si estas en plan de solterón o solterona recuerda que no tienes porque dar explicaciones. Quien te quiera pagará tu precio quien no que se quite de la puerta y deje pasar a la clientela. Si tienes ya una relación y las cosas se han tornado difíciles en estos días ten en cuenta que no todo puede ser miel sobre hojuelas es momento de cambiar tu forma de pensar y ponerte en el lugar de tu pareja y piensa como reaccionarías tu. La comunicación y respeto siempre será la clave para fortificar su amors.

CÁNCER

Tu buen corazón siempre será tu mejor clave para lograr atraer personas a tu vida sin embargo, a veces eres re wila o re wilo pues no tienes llenadera, no andes de cusco o cusca y más si ya tienes quien te reyene el bollo, recuerda que el karma es muy perro contigo y podría devolverte cada golpe que tu sueltas a los demás. . Ten presente que no es que el amor no se haya hecho para ti, el problema está en que desconfías tanto del que cuando lo tienes enfrente no sabes aprovecharlo y disfrutarlo por estar pensando en qué momento te podría traicionar. Quien se ausenta se olvida, así que si no quieres perder a quien te importa mucho no te ausentes tanto de su vida. Se te va cuajar el engrudo bien gacho si sigues comiendo como si nunca lo hubieras hecho antes, cuida más tu alimentación y come más verduras y frutas pues podrías tener tus defensas bajas.

GÉMINIS

A veces caes en situaciones bien difíciles que te hacen hacer y decir cosas muy perras y personas que te rodean suelen sentirse ofendidas, recuerda que un defecto o virtud que posees es que no sabes quedarte callado o callada y a la menor provocación tiras el veneno sin importar quien sea quien esté frente de ti. Cambios drásticos en tu economía, podrías salir de una deuda gracias a un dinero extra, no gastes lo que no tienes y no inviertas en cuestiones que sabes que no te dejarán ninguna ganancia. No temas a cambios en el área del trabajo pues un cambio en los dineros no te vendría nada mal, no hagas algo que no te gusta o solo te la pasarás quejándote, mejor busca algo que te ayude a crecer y mejorar profesional y económicamente, recuerda que no naciste para pasar necesidades. Ya no finjas amor, sino lo sientes, manda eso a la tiznadaa, recuerda que tu tiempo vale oro aprovéchalo con quien si te mueve el asunto. Amistad comenzará a sentir cosas bellas por ti.

TAURO

Puedes llegar amar hasta con el hueso pero cuando eres traicionado o traicionada ese amor suele materializarse en odio muy perro, pues destruyen lo que encuentras a tu paso. Una caída o golpe en estos días podría ponerte de malas. Hay posibilidades de conocer a una persona que te va enseñar la verdadera razón de la vida, ten cuidado con aceptar proyectos de los cuales tienes dudas pues estas en una etapa en la cual serás muy persuasivo o persuasiva y puedes darte cuenta cuando algo no resultará del todo. No te permitas caer nuevamente, eres fuerte pero algunas veces te debilita la mala energía de otras personas. Recuerda que en tus caídas estará tu fuerza sin embargo ya has caído muchas veces y no puedes vivir en el suelo. Aguas puedes lastimar a quien solo quieres. A veces te atontas mucho, quien te quiera te quedrá de tiempo completo y no ha ratos. 

ARIES

El tiempo siempre será tu mejor aliado para poder recuperarte de todo eso que te ha amolado la existencia, a veces te desesperas mucho por no ver las cosas claras pero ten presente que nada está escrito y las cosas cambian constantemente. Si tienes una relación hay posibilidades de infidelidad y celos, no canses a tu pareja atosigándola o quitándole su libertad porque no va tardar en hartarse, quizás no te sea infiel con los actos pero si con palabras. El verdadero rostro de las personas lo conocerás en la adversidad, no dejes en tu vida a quien solo te busca cuando estás en flor. A medida que pase el tiempo lograrás comprender el por qué las cosas no funcionaron y que muchas veces es mejor estar solo que con alguien que te llenaba de reproches y mediocridades y media. En trabajo surgirá un problema a causa de chisme que te pondrá de malas, no te metas en problemas y tu dedícate hacer tus cosas.  Ten cuidado con borracheras pues podrías aflojarle a alguien que apenas y conoces y hay probabilidades de embarazo. 

PISCIS - DESCRIPCIÓN

Como enemigos son de cuidado pues suelen destruir todo a su paso, saben perdonar pero jamás olvidan la traición, no suelen ser malos pero en ellos existe una parte muy negativa que al ser activada destruyen lo que se encuentre a su paso. Tranquilos y nobles y a veces muy tontos pues suelen dejarse manipular mucho por el ser amado, ese es el motivo principal por el cual a veces abusan de ellos y les vean la cara, cuando se enamoran suelen perder la cabeza bien cañón, muy entregados y muy fieles en el amor aunque cuando no hay suficiente amor suelen buscar fuera de casa lo que ahí no tienen, se la viven en los sueños, piensan mucho en su futuro, temen al fracaso y siempre buscan salidas cortas en todo por tanto son personas muy prácticas cero complicadas. Siempre ven más allá e imaginan cosas que la mayoría de las veces les sale ciertas pues tienen un sexto sentido bastante desarrollado, les encanta salir a pasear con amistades y darse la buena vida, creen en el amor eterno y toda su vida se la pasan buscándolo, odian la mentira, la falsedad y la traición, creyentes de seres divinos y misteriosos, sueños premonitorios que les avisan cuando algo malo sucederá. Débiles en días grises pues suelen entrar en depresión muy fácilmente. 

ACUARIO - DESCRIPCIÓN

Son muy buenos, están llenos de virtudes y de buenos pensamientos, todo lo que les cause problemas lo rechazan, les cuesta pedir perdón, son difíciles de complacer pero cuando logras hacerlo tienes la carrera ganada con ellos. Siempre fuertes y entregados, su familia siempre será su punto débil. Signo muy cambiante con muchos matices, son difíciles de entender porque días muestran un estado de ánimo y otros días otro. Siempre consiguen lo que quieren y cumplen promesas, les encanta la caricia a cualquier hora y algunas veces caen en tentación a causa de esto llegando a diversos grados de infidelidad, la pornografía nunca falta en los acuario pues son muy de esos. Odian la monotonía en las relaciones y llegan a tener ciertos problemas con su pasado. Son muy entregados y suelen dar todo por el ser amado, creen en el amor a primera vista sin embargo pierden el interés en las personas fácilmente, siempre tienen proyectos y no les gusta estar estancados pues aman la buena vida y los lujos, siempre buscan ir por más para vivir cómodamente, suelen tener muchas personas que los admiran y a la vez los envidian debido a su manera de luchar por sus sueños. 

CAPRICORNIO - DESCRIPCIÓN

No temen  obstáculos en la vida pues son muy de ir por lo que quieren y desean, suelen ser muy fríos pero cuando se enamoran lo dan todo. Hay cuestiones del pasado que no ha quedado resueltas y por tal motivo en su presente no han logrado del todo consolidar algo estable en la cuestión de sus sentimientos. La salud es una parte muy importante de ellos por la cual muchas veces se preocupan de más, suelen crear pensamientos negativos y atraer dichas cuestiones. Cambian de opinión muy rápido, algunas veces creen demasiado en las personas y ese es el principal motivo por el cual  no llegan a consolidar sus sueños. Muy persuasivos y detectan la mentira muy rápidamente, en el amor no les va de lo mejor pero son el tipo de signo que saben esperar. Llegan a ser muy ambiciosos y eso es lo que los ha ayudado a salir adelante e ir por sus sueños y metas,  han caído muchas veces pero saben levantarse de igual forma, se preocupan mucho por su familia pues ésta constituye su talón de Aquiles. 

SAGITARIO - DESCRIPCIÓN

Muy amables, sencillos y simples, cero complicados y entregados a la hora del amor. Son bien ordenados, suelen ser obsesionados con la limpieza, les vale el mundo mientras ellos y los seres amados estén bien, son muy honorables y derechos, odian la mentira y no perdonan traiciones, suelen dar segundas oportunidades pero siempre viven con la duda de que los volverán a traicionar, como enemigos no son aconsejables, entregados al 100 en el amor, aman la caricia. Son muy fáciles de hacer enfurecer, no guardan rencores con sus enemigos pues cuando suelen olvidar pronto el daño. Sufren de grandes cambios en su sentido de humor. No suelen olvidar las traiciones y las saben cobrar en el momento justo y adecuado.

ESCORPIONS WINS - DESCRIPCIÓN

Les vale el mundo y lo que suceda, ellos siguen su curso, les gusta vivir la vida al máximo, suelen ser muy duros a la hora de juzgar y de bufar a las personas, les encanta la buena vida y no les gusta pasar necesidades, suelen ser alzados algunas veces y muy sinceros al punto de decir las cosas en la geta de la persona en cuestión, no tienen pelos en la lengua, muy vengativos y aman fuera de serie pero existe grado de infidelidad en sus vidas, nunca estarán conformes con lo que tienen. El peor de los signos con sus enemigos, no tienen piedad ni se tientan el corazón ante nada, muy difíciles de perdonar traiciones y siempre cobraran el doble el daño que les hagan. Son de los signos más complicados por sus cambios de humor tan repentinos y tan indecisos. Aman más de la cuenta y por esa razón muchas veces suelen salir lastimados. 

LIBRA - DESCRIPCIÓN

Su peor enemigo será su orgullo pues debido a él suelen cometer grandes errores al punto de perder lo que más aman. Bien perfeccionistas, les gusta hacer las cosas para no tener que bufar a quien las hace mal, son muy amigables y les encanta salir a pasear con amistades, odian las injusticias, suelen ser muy perros y duros para juzgar a las personas y  muy maniáticos y locos al investigar a las personas, suelen odiar a la soledad al punto de exponerse andar con cualquier hijo e hija de la tiznada con tal de no sentirse solos, les gusta verse bien y llamar la atención. Siempre y cuando no sobre pasen su raya no tendrás problema con un libra sin embargo como enemigos no piensan a la hora de fregar. La mayoría de las veces suelen conseguir todo lo que se proponen, no escatiman en gastos a la hora de conseguir lo que quieren materialmente. 

VIRGO - DESCRIPCIÓN

Siempre se echan en cara el pasado y por eso a veces no avanzan nada, suelen tener problemas con la soledad pues odian estar solos, son muy amigables y aman mucho, se reprochan mucho las cosas aunque ellos no hayan sido culpables, les cuesta trabajo volver a confiar en quienes los o las traicionan y no suelen ser vengativos pero cuando les llenan el buche truenan sin piedad en contra del enemigo. Son generosos pero defienden a como sea a las personas amadas, no suelen meter las manos al fuego por nadie solo por quien de verdad vale la pena, defienden la verdad a morir. Muy calientes en la cama y siempre deseosos de sexo. Se tiran al suelo para que los recojan y eso lo usan como mera estrategia para lograr lo que les da su gana. Sueñan con un amor para toda la vida pero se quedan en eso, en soñar y no traerlo a la realidad.

LEO - DESCRIPCIÓN

Carácter muy fuerte y explosivo, se ha de hacer lo que les de su gana, muy desconfiados y desconfiadas, donde ellos estén siempre querrán ser el centro de atención, no aceptan criticas y son de carácter bipolar, vengativos a más no poder y suelen cobrársela por triple, en el amor son muy entregados y fieles, aunque hay sus excepciones les encanta la comodidad y vivir bien y viajar mucho. Tienen un problema con la limpieza pues no toleran a la gente sucia. No trates de aparentar algo que no eres con un Leo pues si te descubren podrías perder grandes personas. Como amigos muy nobles y entregados y saben guardar muy bien secretos. Son muy tiranos y siempre hay que decirles que sí a lo que digan o puedes meterte en serios problemas. Muy sentidos y jamás se quedarán callados. Como padres de familia son demasiados protectores. 

CÁNCER - DESCRIPCIÓN

Siempre al servicio de los demás al punto de descuidar su vida, muy nobles y caritativos, les encanta salir con amistades y disfrutar la convivencia, muy sentimentales y siempre, muy hogareños, se escudan en una concha para no ser dañados por esas cuestiones les cuesta confiar en las personas y enamorarse, tienen miedo a sufrir. Muy soñadores y persuasivos al punto de detectar con facilidad cuando las personas le mienten. Les gusta las cosas simples y no son nada complicados cuando logras ganarte su corazón, sin embargo, cuando un cáncer sale de su zona de confort se transforman en el mismo demonio y toda esa bondad y buenos deseos desaparecen en cuestiones de segundos, suelen llenarse de ideas muy negativas y oscuras salientes del infierno, son vengativos y suelen herir con palabras a quien quiere afectarlos. Un cáncer puede ser el mejor amigo o el peor enemigo.

GÉMINIS - DESCRIPCIÓN

Les encanta el chisme y andar en la punta, bien bipolares, cambian de humor en cuestión de minutos como amigos dan todo como enemigos no tienen compasión, tienen mucho sentido del humor. Se aburren rápidamente si tienen que dedicarse a una sola cosa por mucho tiempo. Tienen muchos sueños y son muy idealistas, cuando se enamoran lo dan todo al punto de perder su propia dignidad por su pareja. Por lo general las personas del signo de géminis son personas muy bellas por dentro y fuera. Suelen ser miel sobre hojuelas pero cuando sobre pasan su paciencia pueden expulsar veneno al punto de dañar sin compasión. En el amor sufren de grandes cambios pues en su pasado han sufrido de engaños muy fuertes los cuales los han hecho personas desconfiadas. No trates de cambiar los sueños y planes de un Géminis pues resultará muy complicado.

TAURO - DESCRIPCIÓN

Bien posesivos, quieren sentirse bien seguros y seguras y vivir de lo mejor, no pasar necesidades, siempre querrán más y más pues no tienen llenadera, siempre van por lo que quieren y les vale a quien se lleven con tal de conseguirlo, son buenos en el amor, pero siempre verán primero por ellos antes que por su pareja. En el amor muy entregados pero sus celos muchas veces los hará cometer grandes problemas. Muy testarudos y tercos, siempre defenderán sus ideas a más no poder, suelen cobrar caro las traiciones sin embargo a veces caen en el punto de perdonar y dar segundas oportunidades, su mejor arma es la indiferencia y el olvido. No les gusta sentirse aprensivos ni controlados por nadie, aman la libertad. Un Tauro jamás tolerará mentiras. Tiene un carácter algo cambiante al punto de caer en bipolaridades.

ARIES - DESCRIPCIÓN

Seres con muchas ganas de progresar y salir de la pobreza en caso de vivir en ella, suelen ser muy duros de su carácter y no se dejan de la gente abusiva, les encanta viajar y la buena vida, quien se las hace se las paga, ven primero por ellos, llegan a ser muy ambiciosos en algunas ocasiones, les encanta la buena vida, y solo cuando se enamoran de verdad logran cambiar por completo, llegan a ser infieles cuando caen en la monotonía en las relaciones, muy amigueros y les encanta andar en la punta del chisme, aman viajar y vestir bien, les gusta llamar la atención. Son bondadosos pero enojados no miden las consecuencias de sus actos, suelen fregar cuando menos lo esperan y no olvidan las traiciones. Debes aprender a ser complacientes con ellos pues es la manera en que podrías ganártelos en el área sentimental. Ten cuidado con traicionarlos pues saben cobrarse esas facturas muy caro.

PISCIS

Aprende a buscar a quien te busca y mandar muy lejos a quien no hace nada por estar contigo, toma el toro por los cuernos y atrévete. Cuidado con un accidente que van estar a la orden del día. Traerás un humor bien complicado al punto que podrías dañar a personas que te rodean, ten mucho cuidado con esas situaciones o cuestiones. Es probable que te enteres de un chisme el cual te pondrá de muy mal humor, ni te preocupes, recuerda que lo importante es que hablen de ti, ya sea bien o mal pero que hablen. Deja de pensar que no puedes hacer algo, tienes el talento, la fuerza y las ganas para lograr lo que deseas, no te limites, recuerda que si alguien no pudo no significa que tú tampoco lo lograrás. Sueños que te pondrán algo confundido o confundida en estos días.

ACUARIO

Necesitas desarrollar tu paciencia pues es uno de tus defectos más marcados y que más alejan a las personas. Ten cuidado con guardar rencores con personas del pasado, si te hicieron algún daño aprende a perdonarlos pero ponte firme para no volver a caer ni confiar en ellos, tienes el poder de mandar al carajo todo eso que te lastima o te hace daño. Cuidado con cambios, podrías perderte en el camino y dejar de ser lo que eres y tanto trabajo te ha costado. Es importante que no te detengas a responder comentarios negativos ni arrojar piedra a quien te quiere ver en el suelo pues pierdes tiempo que podrías aprovechar en llegar a tus metas. Controla tu carácter algunas veces explotas demasiado pronto y tiras veneno por donde sea sin darte cuenta que dañas a personas que son importantes para ti. Persona de piel banca llega a tu vida y te dará grandes satisfacciones. 

CAPRICORNIO

Te llega dinerito extra que deberás de saber aprovechar e invertirlo en algún negocio que tengas en mente. Nuevos amores se avecinan y la llegada de una amistad con la que habías tenido problemas, ten cuidado en hablar de más o contarle cosas que no debes, recuerda que ya te falló en el pasado. Hay momentos en que desearías mandar todo bien lejos pero te detienes pues sabes que actúas por impulso ya que al poco tiempo se te pasa la bipolaridad que te andas manejando y te arrepientes de tus actos. Deja de meterte dónde no te importa, algunas veces caes en situaciones muy tontas por tratar de resolver la vida de los demás y te olvidas de resolver la tuya, trata de ir por tus cosas y preocuparte por lo tuyo, no tiene caso gastar energías en algo que no te dejará nada más que un sinfín de problemas. 

SAGITARIO

No permitas que otras personas jueguen con tus sentimientos o te hagan menos, recuerda de dónde vienes y quien eres pero sobre todo recuerda lo que vales. Una noticia del área laboral te va beneficiar. Descansa más, no te desveles tanto pues eso está afectando tu salud. Es probable que en próximas fechas recibas una noticia bastante buena que te va re-animar y hacer sentir muy bien, dichas noticias serán sobre asuntos laborales o económicos. Ten cuidado con lo que sale de tu boca, no te metas tanto en chisme ni en problemas que no son tuyos ni te corresponden o podrías resultar muy dañado. Cuidado con chismes y comentarios negativos que llegarán a tu vida en próximas fechas, no los des por hecho ni permitas que te afecten, debes aprender a que se te resbalen todas esas cuestiones que no tienen importancia y que van dirigidas con dolo hacia tu vida.

ESCORPIONS WINS

Cuida tu estómago y alimentación pues malestares de gastritis y colitis estarán a la orden del día y podría afectarte más de lo que piensas. Familiar te necesitará más que nunca, no dejes de brindarle tu apoyo pues el día de mañana tú lo podrías necesitar más que nunca. Debes tener mucha precaución con infecciones y enfermedades respiratorias pues estarán a la orden del día. Te vienen cambios muy fuertes en tu conducta y forma de ser, aprende a controlar más tu estado de ánimo, problemas de insomnio con nombre y apellido y un negocio que has traído en mente podría resultar de la mejor manera. Tu carácter fuerte podría asustar a quienes te rodean, se te da mucho decir las cosas como son y eso no les parece a muchas personas y podría traerte muchos problemas. Es importante que confíes más en tu capacidad para lograr tus metas, no permitas que la negatividad de otras personas te haga caer en situaciones complejas o cuestiones que no te corresponden.

LIBRA

Nuevos amores se aproximan y la posibilidad de emprender un viaje en el cual te la pasarás de lo mejor. La vida te llenará de oportunidades en muchos ámbitos sin embargo por atender otras cuestiones podrías dejar ir una oportunidad muy buena en lo que respecta al amor; reniegas del amor pues consideras que lo más importante en estos momentos es tu cuestión laboral, económica y familiar, recuerda que quizás mañana sea tarde para el amor, aprovecha las oportunidades que llegan. Hay movimientos en tus estados de ánimo muy perros y frecuentes, hay días en que te levantas con ganas de ya no seguir tus días, te hacen falta deseos y sueños para poder tener motivos suficientes para seguir creciendo y encontrar la felicidad. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Si ya tienes una relación o pareja es probable que entren en un ciclo muy perro en el cual habrá cierta inestabilidad y problemas los cuales podrían ocasionar una separación definitiva. Envidia de un familiar se hará presente.

VIRGO

Una fiesta o evento de blanco se aproxima. Momento de pensar bien hacia dónde te diriges y cómo lograrás tus metas y sueños, no pongas las manos al fuego por nadie pues ellos no las pondrán por ti, te esperan momentos muy gratos con una persona que llegará a tu vida en próximas fechas. Cambios y nuevos horizontes se visualizan, la llegada de persona de tez clara te va impresionar mucho sin embargo te darás cuenta que tu corazón ya está ocupado por una persona de tu pasado. Amistad del pasado retorna y te pedirá disculpas, sin embargo sabrás que ya no hay espacio en tu vida para él o ella. Cuida la parte de tus sentimientos no los expongas tanto pues podrías sufrir como ya antes lo hiciste. Se cancela una fiesta o salida. Es importante tomes el toro por los cuernos y no permitas que nadie se interponga en tus planes, ve tras tus objetivos que estás por lograrlos, sino quieres un embarazo cuídate mucho que estarás más fértil que una coneja o conejo.

LEO

Es probable que en tus sueños se revelen grandes verdades que estaban ocultas o que te negabas a creer. Tu buen corazón es un arma muy poderosa que puedes llegar a utilizar para tener a tu lado a quien te dé la gana, es cuestión que te la creas y te des más importancia, no des todo al principio, da poco y da nada y así sucesivamente, eso hará que la otra persona se desestabilice de tus actitudes y termine enamorándose de ti. Tienes todo pa estar bien y ser feliz pero concentras mucho tus energías y tu tiempo en cosas vanas que solo te ponen peor. Cuídate de una caída o accidente en casa o trabajo. Ten cuidado con una ola de declaraciones y chismes que está por llegar, tu solo escucha y guarda la información. No permitas que nadie afecte tu círculo y cada sueño que tienes, estas en la mejor etapa de lograr cuanto te propongas.

CÁNCER

Ten cuidado con poner en pedestales a simples mortales pues podrías llevarte grandes sorpresas, nadie merece estar en la cima, recuerda que todos tenemos el mismo valor. Es importante que mentalices bien el tipo de persona que quieres en tu vida pues tu fuerza y energía logrará atraerla, deja de creer en palabrerías sin importancia, concrétate en los hechos. Se te va caer negocio que tenías en mente debido a la envidia de varias personas. Mantén tu orgullo tranquilo pues dejarlo salir a flote podría hacerte perder personas que son muy importantes para ti, vienen cambios en el área de los dineros pues se visualiza una mejora laboral y cambios en cuestión de horarios y de puestos. Necesitas estar muy seguro o segura de lo que dirás pues las palabras podrían regresar a ti multiplicadas por tres en un futuro si no sabes usarlas.

GÉMINIS

En este mes si tienes pareja su amor se pondrá a prueba con una tercera persona en discordia y con los tiempos, estarán tan ocupados que se comenzarán a ver menos tiempo en la semana o habrá ciertas cuestiones de pareja que les incomodará uno de otro. Siempre que dudes de tu capacidad de lograr las cosas jamás las conseguirás, tienes una vida por delante y la posibilidad de ser feliz con quien te de tu gana pero te das mucho el taco y en algunas ocasiones piensas que nadie nació para ti, si vas exigir algo asegúrate de tener tu también eso que exiges. La vida te llenará de oportunidades en el área de los dineros, no te preocupes si algo no resulta como esperas las cosas tienen un tiempo para que se den y consoliden. Si ya tienes una relación los pleitos por desacuerdos económicos y familiares se harán presentes. En los dineros vienen momentos de necesidad, andarás bien brujo o bruja y eso se debe a que gastas mucho en cosas que no necesitas, ponte ya la pilas y ahorra un poco más.

TAURO

Llegada de personas a tu vida que te enseñarán a valorarte más. Un viaje se cancela y chismes sobre amistades que se alejaron llegarán a ti. Ten mucho cuidado en lo laboral pues hay una persona que no te ve con buenos ojos y podría ponerte trabas en tu trabajo. Cuida tu alimentación y no te confundas en tus sentimientos pues por falta de amor podrías confundir la caricia con enamoramiento. Ponte ya las pilas y no te quejes tanto de la vida, le flojeas mucho y quieres que todo te caiga del cielo eso se debe a que estás acostumbrado a la buena vida, atiende los compromisos y pendientes que tengas o de lo contrario se te cargará el trabajo y al final no sabrás encontrar la salida. Mucho cuidado con infecciones en garganta y dolores en el oído se van hacer presentes a mediados de semana. Trata de disfrutar más tu tiempo de descanso, piensa hacia dónde vas y qué estás haciendo para conseguirlo.

ARIES

Te invitarán a salir en próximos días amistades y al final van a cancelar y no se va hacer nada, recuerda que son muy de esas. Si ya sufriste por amor no lo vuelvas hacer, recuerda que quien se enamora más de la cuenta en una relacione s quien terminará pagando los platos rotos y sufriendo más. Aprende a controlar tus sentimientos y no poner toda la carne al asador a la primera por nadie. Ya no finjas sentimientos donde no los hay, sino sientes nada por la persona con la que estas o sales no sigas ahí, no hay necesidad de quedar bien por nadie, tu prioridad siembre deberá de ser tu y nadie más. Es probable que vengas pleitos con una amistad debido a que te vas enterar que anduvo de lengua suelta con otras personas hablando cosas negativas de ti. Si no estás de acuerdo con algo de tu trabajo o familia no te quedes callado o callada y exprésalo, recuerda que si no hablas jamás serás escuchado o escuchada.

PISCIS

Si tienes ya una relación trata de buscar momentos para reafirmar el amor que existe, deja de buscar motivos para pelear eres muy de traer el pasado al presente. Oportunidades de fajes con nuevas personas sin embargo deberás de darte a respetar más o de lo contrario nadie te va tomar en cuenta, no te quemes que no es momento para hacerlo. Días buenos y malos en camino pero madurez en los próximos días, aprenderás las lección de un error que has venido cometiendo desde hace algún tiempo. Te enteras de evento social al cual no fuiste invitado o invitada sin embargo no te afectará en nada esa decisión. En los negocios grandes ganancias, lo tuyo es el comercio y los negocios, eso te dejará grandes ganancias económicas. No trates de ser tan impulsivo podrías lastimar a personas que son muy importantes para ti. Si tienes pareja hay pleitos a causa de familia o amistades. Un viaje se cancela o fiesta. Aprovecha el tiempo libre para reflexionar y mejorar tu relación con el creador.

ACUARIO

La vida te pondrá muchas oportunidades pero si te atontas buscando donde no debes al final te quedarás como el perro de las dos tortas. Cuídate de cambios de humor repentinos podrían meterte en grandes problemas. Ya no trates de fingir o aparentar algo que no sientes, si tienes una relación  y ya no te llena no tienes por qué seguir ahí para complacer a tu pareja, cierra ese ciclo y continúa con lo que sigue, no es tiempo de andar perdiendo el tiempo. Algunas ocasiones piensas mucho en lo que pudo ser, que eso ya no te quite el sueño aprende a vivir tu presente y hacer un lado el pasado que nada nuevo tiene que ofrecerte. Vienen cambios de humor inesperados que podrían dañar a tu familia, una amistad te dejará ver que le agradas y mucho. Ten presente que la vida es muy corta así que aprovecha al máximo lo que tienes y se feliz. 

CAPRICORNIO

Días de mucha reflexión, comenzarás a ver hacia el pasado y futuro y sabrás que es lo que quieres, estás madurando mucho y Dios te llenará de bendiciones en esta etapa de tu vida. Ten cuidado con amores de un rato, no te convienen pues eres muy de enamorarte a la primera cita. Si sientes necesidad de buscar a alguien de tu pasado que sea solo para cerrar puertas que quedaron abiertas, no regreses a lo mismo habiendo tantos nuevos errores por cometer. Una persona de tu pasado retorna en próximas fechas o tendrás noticias de él o ella, que ya no te quite el sueño, aprende a disfrutar más lo que estás viviendo y a no retornar a lo que ya fue y ya pasó. Cuida mucho tu corazón y no se lo expongas a personas que no saben cómo cuidarlo. Trata de guardar un poco de dinero pues lo necesitaras en un pocos días.

SAGITARIO

La posibilidad de emprender un negocio se ve muy próxima, ponte las pilas que vas a lograrlo si le pones el empeño necesario. Tu buen sentido de humor y capacidad para atraer a las personas será la pieza clave para la consolidación de muchos de tus sueños. Cuida tu sentido de humor pues podrías amargarte por comentarios y cosas que verán tus ojos en estos días y no te agradarán en lo absoluto. En tu trabajo se visualiza estabilidad, se aproxima la llegada de una noticia que sucederá a más tardar para el mes de mayo aunque movimientos astrológicos podrían adelantarla o atrasarla un poco. Si tienes pareja persona de piel blanca pondrá en duda su relación. Deja de pensar que el mundo va cambiar para bien por su propia cuenta, pon de tu parte y cambia tu entorno y no trates de modificar el de los demás o de lo contrario te meterás en serios problemas. 

ESCORPIONS WINS

No te preocupes por quien te afectó la existencia en tu pasado pues el karma y la misma vida se encargarán de hacer justicia y poner las cosas en su lugar, tu solo espera y el tiempo te mostrará con hechos lo que por tu propia mano querrás hacer. Aprende a respetarte y quererte más, a darte cuenta que el amor no dura para siempre y que cada nuevo amor será una nueva oportunidad para ser feliz. Si quieres mejorar los ingresos hay posibilidades pero no esperes que el dinero caiga del cielo, te vienen tres oportunidades muy buenas, escoge la que más te convenga y te deje mejores ingresos. Muchas personas llegarán a tu vida, muchas de ellas no serán buenas y solo buscarán afectarte y hacerte daño. Días muy complicados pero saldrás adelante poco a poco. Tu familia deberá de ser lo más importante en esta etapa de tu vida, disfrútala lo más que puedas pues el día de mañana podrías lamentarte de no hacerlo. Pon más atención a lo que pasa a tu alrededor, hay personas que no te ven con buenos ojos. Tu orgullo siempre será tu cruz, te cuesta trabajo perdonar errores y no das paso hasta que la otra persona de el primero. 

LIBRA

Es probable que quieras regresar a tu pasado para volver a vivir algo que te hizo feliz, no vale la pena pues podrías volver a terminar con el corazón destrozado o destrozada. Date tu lugar y se más fuerte antes de aceptar cualquier relación u ofrecimiento sentimental. No descuides tu cuerpazo, estas en una etapa que engordarás mucho, ponte las pilas y cuida más tu alimentación o después se te va dificultar mucho el lograr perder peso. Aprende a valorarte más y darte cuenta lo que vales. En el amor andarás algo tenso o tensa, ya estas cansado o cansada de que las cosas no te salgan como quieres o que con quien sales solo te quiera pa quitarte la caricia y después ni adiós te dicen. Hay momentos en que desearías mandar todo al carajo, ten paciencia recuerda que las pruebas más difíciles te dejarán grandes enseñanza. Fiesta o salida en puerta en próximas fechas y la posibilidad de una noche de pasión con amistad con quien ya ha existido cierta atracción desde hace tiempo. Cuida tu economía y no gastes dinero que no tienes, muchas posibilidades de cambio laboral o de casa.

VIRGO

En los negocios muchas mejoras y la posibilidad de una buena venta. Dinero que te debían regresa. Si tienes pareja mejorará mucho la relación y muchos problemas que los separaran quedarán en el pasado. No te desesperes si las cosas no te salen como quieres, la vida pondrá lo que sea mejor para ti en tu camino. Tu problema es el miedo a quedarte solo o sola o que te vuelvan a fallar como ya lo hicieron en tu pasado.  No temas a cambios en tu carácter y en tus amistades pues dichos cambios te traerán nuevos resultados, es momento de dejar la costumbre y monotonía de tu día a día y cambiar por completo el balance de las cosas. Extrañarás a quien ya no está contigo, sin embargo te darás cuenta que fue lo mejor. Hay días en que te desesperan mucho las demás personas al ver que no actúan o hacen lo que tú quieres, recuerda que cada quien sabe lo que hace, no quieras que las personas actúen y hagan lo que tú quieras.

LEO

Ten presente que quien mendigue amor no se quiere y no sé valora, eso no debe de ser tu caso así que aprende a ser más fuerte en ese aspecto. Una familiar te dará una gran lección que no olvidarás. Es momento de tomar las riendas de tu vida, de dejar de pensar en lo que no fue y no pudo ser. Quien te quiera que lo demuestre, quien no que vaya a incomodar a la gestora de sus días y se quite de la puerta y deje de estorbar. Vienen nuevos amores cargados de lazos muy fuertes que te enseñarán grandes cosas, pela bien los ojos pues por estar pensando en alguien más podrías perder la oportunidad de ser feliz con quien de verdad vale la pena. Cuida mucho la relación con tu familia pues podrías estar descuidando esa parte tan importante. Una amistad te buscará por problema sentimental. Tus sueños te revelarán grandes verdades. No gastes energía en quien no te merece y solo te llena de obstáculos tu vida y tu estado de ánimo.

CÁNCER

Hay miedos de tu pasado que no has logrado superar y por lo tanto te retrasas en tus sueños y metas. Hay cambios en los planetas que te beneficiarán mucho pero a la vez andarás en un tono muy intenso, pues tus deseos íntimos estarán muy despiertos. Es importante que te pongas las pilas en cuestiones de tu cuerpo y de tu autoestima, la vida te llenará de nuevas oportunidades que tendrás que aprovechar al máximo si quieres superarte y salir adelante. La pasividad que te caracterizaba quedará en el pasado pues tendrás la actitud y el carácter que se necesita pa’ mandar a freír espárragos a toda esa gente que quiere verte destruido o destruida, no les des gusto. Si tienes pareja vienen celos y separación momentánea. Deja de quejarte tanto, de pensar que todo lo que te pasa es malo, recuerda que las acciones de tu presente son las consecuencias de tu pasado. 

GÉMINIS

Hay momentos en tu vida que desearías una relación estable pero te has dado cuenta que en los últimos tiempos las personas que llegan a ti no te sirven pa nada pues suelen ser personas desechables. Un embarazo o chisme en la familia se podría presentar en próximas fechas. Si tienes pareja y esta te pone obstáculos en tus metas, sueños y decisiones no vale la pena seguir ahí. Chismes de amistades llegarán a tus oídos, que no te afecten. No temas más a cambios y date la oportunidad de aceptarlos pues solo así podrás obtener mejores resultados en todo lo que hagas en tu vida. Hay muchas oportunidades de crecimiento económico y de concretar una relación pero necesitas ponerte las pilas y no ser tan exigente en cuestiones de amores o al final podrías perder grandes oportunidades. Vienen cambios de humor muy fuertes que te van ayudar a madurar, cambia la rutina de tu día a día y enfócate en lograr proyectos que dejaste pendiente. Vida solo tienes una aprende aprovecharla y dejar de perder el tiempo con quien no te busca ni te quiere en tu vida.  

TAURO

Podría presentarse un problema con un familiar debido a malos entendidos. Te vienen cambios en estado de ánimos y pensamientos un poco pesimistas antes de ir a la cama. Algunas ocasiones te da miedo cumplir tus sueños pues temes equivocarte o que solo sean simple ilusiones, ten presente que el que no arriesga no gana. Si quieres algo estable en una relación ve dejando de ser tan exigente en las cuestiones del amor. Perdidas de objetos se visualizan y la llegada de una nueva amistad con quien pasarás momentos muy buenos. Deja de pensar que el mundo está en tu contra, si tú no haces nada por resolver tus problemas existenciales y de tu pasado nadie lo va hacer por ti. Hay momentos en que tienes miedo de arriesgarte, necesitas poner las cartas sobre la mesa y saber hacia dónde vas y te diriges. No te quejes tanto si algo no te sale como esperas, recuerda que tienes que volver a intentarlo las veces que sea necesario.

ARIES

Ya no cometas imprudencias con lo que sale de tu boca pues por ahí mismo podrías cometer grandes errores y lastimar a personas que constituyen parte medular en tu vida. Si tienes pareja los celos y la inseguridad se harán presentes, no des motivos para causar conflictos entre ustedes. Ten cuidado con cambios en tus pensamientos, podrías hacer a un lado tus sueños y metas y lo que en realidad es importante. Recuerda lo que vales y quien eres en realidad, quien te quiera que le cueste obtenerte, no bajes tu precio por nadie, date tu lugar y aprende a respetarte y dejar de esperar que las personas actúen como tú piensas. Tu pasado se hará presente y quizás te duela o te afecte, quita de tu camino todo aquello que te haga daño o afecte pon los pies en la tierra y date cuenta que estás perdiendo tu tiempo por atender cuestiones que no te dejan nada de provecho.

PISCIS

Nuevos amores llegarán y un nueva posibilidad de empleo. Persona de piel canela se acerca con buenas intenciones, te ayudará mucho en tu fututo. Familiar se enferma, nada de gravedad así que no te preocupes. Aguas con una caída o accidente que podría llevarte al hospital. Tu sentido de humor va a traer mucho a esa persona que te interesa, trata de no ser tan dejada en los asuntos del corazón, no bajes tu nivel ni tu precio por nadie, hay posibilidad de iniciar negocio que tiene que ver con comercio y ventas. Ten cuidado con hacer promesas que está complicado cumplir. Cuando andas de buenas sueles hacer promesas que al final nunca cumples. Días en los que reflexionarás mucho sobre ciertos acontecimientos que han pasado en tu vida y que nunca más permitirás. No te dejes llevar por celos absurdos, si tienes pareja y no crees en ella no vale la pena seguir ahí. Persona de piel blanca retorna de tu pasado, no trae nada nuevo. El amor llega de tierras lejanas o red social, en caso de estar soltero dale para delante.

ACUARIO

Muchos cambios, una persona de tu familia se aleja pero será para bien. Es probable que en próximas fechas recibas la noticia de una separación en la relación de una amistad, necesitará mucho de tu apoyo. Sueños premonitorios se aproximan y te harán pensar y reflexionar muchísimo. Recuerda que nada es para siempre así que aprovecha a la gente que tienes contigo en estos momentos pues quizás el día de mañana ya sea tarde para eso y te arrepientas. Cuídate mucho de lo que dirás en esta semana pues ciertas palabras podrían dañar a personas que son muy importantes para ti. Días llenos de paz y felicidad se aproximan y la posibilidad de un viaje que has estado posponiendo. Tu buen corazón algunas veces te hace cometer errores, te hace falta malicia y que se te quite la cara de tonto o tonta solo así no les será fácil jugarte el dedo en la boca. La llegada de nuevos amores se aproxima y un cambio en tu economía que te va dejar grandes ganancias.

CAPRICORNIO

Si tienes pareja no caigas en la rutina de siempre, a veces la relación se torna aburrida pues dejan de ser lo que era cuando comenzaron. Hay cambios en tu maduración pues empezarás a despojarte de gente que solo te ha utilizado. Un evento o fiesta se aproxima y la posibilidad de cambiarte de domicilio o de asistir a un evento social. Un embarazo en la familia o persona cerca a ti se dejará ver en próximas fechas. Recordarás mucho a una persona que ya no está físicamente contigo pero sentirás su presencia más que nunca en estos días, quiere comunicarse contigo y lo hará mediante un sueño y mediante una personas, enciéndele una veladora blanc . No gastes el dinero que no tienes en cosas que no necesitas, algunas ocasiones gastas a lo tonto y después ya no encuentras la salida. Tienes un buen corazón y tu familia constituye algo muy importante sin embargo caes mucho en provocaciones debido a que no saben comprender y aceptar tus decisiones y tus mendigos errores. Debes de aprender a soltar y dejar ir, quita de tu camino eso que te estorba o no te deja ya avanzar.

SAGITARIO

Tus sueños son tuyos no de tu familia ni del vecino o vecina, cree en ti y ve tras ellos o de lo contrario al final no lograrás nada. Te vas enterar de una noticia muy perra que podría hacerte sentir mal e inclusive decepcionarte de muchas personas. Nunca vuelvas a permitir que jueguen con tus sentimientos y tus cosas, es necesario que aprendas que cuando no te quieren es no, deja de exponerte mendigando atención y cariño a quien prácticamente le vales. Ten cuidado con dolores en espalda bajo y piernas, cuida mucho tus riñones, necesitas tomar más agua y menos productos procesados. Noticias o llamada que te harán tu día. No te culpes de errores tontos que ya sucedieron, no siempre eres culpable de lo que sucede, aprende a lidiar con personas con ideas distintas a las tuyas. No busques la manera de impresionar a quien te gusta, no es necesario llegar a esos extremos, quien te quiera la va hacer si necesidad de que aparentes ser alguien que no eres. Días de muchos cambios en los cuales necesitarás preocuparte más por ti y darte cuenta que vida solo es una y que tus sueños y metas está en ti cumplirlos.

ESCORPIONS WINS

Ten mucho cuidado con lo que digas o comentas, te podrías meter en un problema y perjudicar a una amistad muy importante para ti. Es importante que veas hacia dónde te diriges, sueles perder el rumbo de tu camino muy seguido. Cuídate mucho de comentarios negativos de otras personas, que no te afecten esas cuestiones, pon más atención a lo que sucede en ti y en tu alrededor que en lo que sucede con otras personas que no merecen ni un comino de tu atención. Es importante que pongas en una balanza tu trabajo tu pareja o amistades pues has descuidado mucho esa parte y podrías ocasionar que se alejen o reclamen por no dedicarles el tiempo adecuado. Organiza tus tiempos para evitar esos problemas tontos. Cuida mucho de no caer en la costumbre en caso de tener pareja. Podrías caer en una provocación de una persona y cometer un error muy grande, analiza y piensa bien lo que puedes perder por una noche de calentura. No tengas miedo de expresar tus sentimientos y decir lo que sientes y pasa por tu cabeza y corazón si a alguien le duele u ofende es muy su problema no el tuyo.

LIBRA

Un nuevo amor se aproxima, éste llegará a tu vida en las próximas semanas, pon atención pues podrías confundirlo con amistad. Si ya tienes una relación cuida la parte de los celos y la inseguridad pues podrías meterte en problemas con tu pareja. Rompimiento de relación en próximas fechas de un familiar, solicitarán de tu consejos. Deja todos esos momentos de amargura a un lado y comienza a buscar tu propia felicidad, recuerda que es solo tu responsabilidad de nadie más, vienen momentos muy buenos para ti, quienes se fueron sin motivo regresarán y te pedirán disculpas. Un familiar se va enfermar pero no será nada de gravedad. Nuevos amores se pronostican, uno de ellos lo conocerás por medio de una amistad muy cercana. Ten cuidado con bajar la guardia, aprende a tener desconfianza de las personas que te rodean así la traición no será tan dolorosa. Sueles mal gastarte y conformarte en lo laboral, recuerda que tu signo es muy ambicioso y le gusta la vida cara, así que no seas conformista y exige lo que en realidad mereces y para lo que te preparaste.

VIRGO

Una vez que aprendas a superar tus miedos y traumas pasado sentirás el sabor de la victoria y tocarás la felicidad. Una situación se presentará en estos días y te hará darte cuenta de muchas cosas que desconocías, no metas la mano al fuego por alguien que solo te ha dado dudas, mentiras y decepciones. Cuidado con comentarios negativos que hagas sobre tus amistades, podrías perder personas muy valiosas par ti por andar de lengua suelta. Cada que algo pase por tu cabeza visualízalo muchas veces pues así sueles atraerlo hacia ti. Momentos de tristeza e incertidumbre podrían aparecer a partir de esta semana, no te deprimas por lo que no fue, levanta tu mirada y disfruta las oportunidades que la vida te ofrece. Se ven chismes en puerta y cambios de humor muy fuertes que dejarás mucho que desear con otras personas inclusive se visualizan reclamaciones. Inicias una etapa muy fuerte en la cual comenzarás a sanar heridas del pasado y ha ser más hijo e hija de la tiznada, no te costará trabajo cambiar tu forma de ser y pensar pues en la sangre lo llevas.

LEO

Si tienes pareja ten cuidado con amistades, podrían interferir en tu relación. Date tu lugar y no pretendas que esa persona que te gusta y agrada te trate como le dé su reverenda gana. A la miércoles personas que te sacan de tu circulo de estabilidad, necesitas poner tu vida en orden para lograr encontrar esa paz que necesitas y que tus proyectos comiencen a fluir de la mejor manera. No te conformes con tan poco, quien te quiera y aprecie pagará el precio que de verdad vales y no tendrás que bajar tu nivel. Es importante que tengas bien presente que nadie va meter las manos al fuego por ti, aprende a resolver tus problemas solo y hacerte responsable de tus actos. No pierdas esa oportunidad. Muchas veces te dejas caer o vencer fácilmente, no temas a enfrentar obstáculos y demostrarle al mundo de lo que eres capaz y hasta donde puedes llegar. Salida a fiesta o con amistades, no tomes mucho pues podrías aflojar a la persona equivocada. Ten cuidado con una caída o con accidente. En el amors se ve un terreno incierto, quizás necesites estar un tiempo más solo o sola para saber qué es lo que necesitas en tu vida y que te sobra.

CÁNCER

Ten cuidado con negocios en estos días pues podrías ser víctima de un fraude o salir debiendo dinero. Eres fuerte y no te doblegas por cualquier situación sin embargo tu punto débil siempre será tu familia así que no la descuides demasiado y préstales más atención. Cuida mucho la parte sentimental, te has vuelto algo frío o fría con las personas que quieres, tienes miedo a que te engañen y traicionen, aprende a ver la vida más colorida y que no te afecte lo que sucede a tu alrededor, cada quien que se rasque con sus uñas. Podrías entrar en un conflicto debido a no saber qué decisión tomar, recuerda que la última palabra la tienes tu, pon atención a tus sueños y a ese sexto sentido que te caracteriza para que sigas lo que te dicta tu corazón. Ponte las pilas en cuestión de proyectos pues muchas de tus ideas podrían ser robadas por personas a las que les has contado tus planes. Ten presente que no siempre tendrás las mismas oportunidades, aprovecha lo que la vida te ofrece en estos momentos y no caigas en provocaciones tontas. 

GÉMINIS

Empezarás a tratar a las personas como se merecen y a no dejarte manipular ni por ti mismo. No te dejes caer ni vencer por nadie, tú tienes el poder de conseguir lo que se te de tu gana si así lo deseas, recuerda que personas envidiosas en cualquier esquina las vas encontrar. Deja las cosas en claro con quien ha existido enfrentamientos, sino se aguanta no se lleven. Te decepcionarás mucho de una amistad. Si tienes una relación la desconfianza, los celos y las mentiras podrías dañar lo que has construido. En cuestión de amor tienes muchas posibilidades que mejore la relación con una persona con la que has tenido diferencias, puede ser tu pareja o una persona que te interesa mucho. Chismes y envidias, recuerda que a la gente le afecta mucho ver que vas avanzando; carga contigo una medalla de San Benito, te ayudara a no recibir esas energías negativas. No te menos precies ni bajes tu precio por nadie que no vale la pena. Cuida lo que comes y sobre todo tu salud pues estarás expuestos a enfermedades infecciosas sobre todo en la garganta la cual es tu punto débil.

TAURO

Cambios importantes podrían ayudarte a cambiar esos defectos que tanto te molestan. Convivencia familiar se aproxima y posibilidad de reencontrarte con una amistad que tienes mucho de no ver. No permitas que comentarios negativos te afecten, recuerda que si esas personas quieren dañarte, tienes que ponerte las pilas y ser más fuerte para que no te vuelvan a bajar al piso. Grandes cambios y posibilidades de conocer nuevas personas entre ellas se visualizan 2, una de ellas ya tiene una relación o un compromiso y la otra persona está soltero o soltera, piensa bien hacia donde te diriges y lo que buscas, no cometas esos errores que ya cometiste y tanto te lastimaron, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran. Ten cuidado con la manera en que tratas a unas personas pues podrías meterte en problemas por andar de lengua suelta. Regresa tu pasado y un amor con el cual no se concretó nada. Una situación se presentará en estos días y te ayudará mucho a comprender el por qué de muchas cosas. 

ARIES

La fuerza de voluntad que traes te hará arreglar cualquier problema de tu presente o pasado, tienes el poder de lograr lo que te propongas sin embargo has sufrido tanto en tu pasado que algunas veces sientes que ya no puedes continuar. Vienen días en los que no querrás levantarte y comenzar tu día, no dependas de lo que hacen o dicen otras personas, tu felicidad deberá de radicar solo en ti y nadie más. No intentes cobrar venganza por tu propia mano, deja que la vida se haga cargo de tus enemigos y de quienes te hicieron daño. Es probable que las cosas mejoren en cuestiones de autoestima y bipolaridad que te andas cargando, te desespera que las cosas no te salgan bien a la primera y eso se debe a que descuidas las cosas importantes por atender eso que no te dejan nada de por medio. Si tienes pareja los celos aparecerán y te meterás en problemas. Personas que te traicionaron y te hicieron daño en tu pasado se retiran de tu vida y sufrirán las consecuencias de sus actos pues el karma los está por alcanzar.

PISCIS

Es momento de agradecer a quienes te formaron y te ayudaron cuando más lo necesitabas, el día de mañana volverás a necesitar de esas personas y quizás te den la espalda. Te enteras de que le están poniendo el cuerno a una amistad. Recuerda lo que has logrado, lo que vales y de lo que eres capaz, ponte las pilas para lograr ese cuerpo criminal que tanto quieres, preocúpate por ti y deja de buscar el amor en lugares y personas equivocadas, estas en una etapa en la cual lo más importante en tu vida debe de ser tu, haz esas cosas que siempre soñaste y ponte las pilas en lograr cada una de tus metas. Ni trates de cambiar para complacer personas, el amor se aleja de tu vida y eso se debe a tu falta de madurez, necesitas poner los pies en la tierra o de lo contrario te la pasarás picando de flor en flor sin encontrar estabilidad sentimental ni una pareja estable. Cuidado con retornos del pasado, no tiene nada nuevo que ofrecerte, no aparentes lo que no eres que solo darás una imagen muy equivocada. Ten cuidado con una persona de tez clara, es mujer, no tiene buenas intenciones contigo y podría meterte en algunos problemas en el área familiar o laboral.

ACUARIO

Cuídate de infecciones y malos entendidos con amistades, podrías ocasionar discusiones o perdidas. Cambia tu forma de ver la vida, sé más abierto a nuevas oportunidades sobre todo en cuestiones de amor. No desconfíes tanto de tu pareja en caso de tener, eres muy de que quieres que te repita cada momento cuanto te quiere, podrías cometer errores graves en el área de los negocios si te adelantas. Tendrás un motivo o razón que te ayudará mucho a salir adelante de todo, una persona te dará esa fuerza que requieres para acabarte el mundo. Si tienes pareja los celos se presentarán pero sin razón ni motivo, no trates de buscar motivos para estar viviendo de la greña con tu pareja. Tiempos importantes se aproximan entre ellos la llegada de un dinerito extra que te va ayudar a cubrir varios gastos. Te viene días muy buenos de mucha madurez y estabilidad, ve por lo que quieres y muéstrale al mundo de qué estas hecho. 

CAPRICORNIO

Vienen momentos importantes en los negocios pues un proyecto está por consolidarse. Amistad cercana se la ha pasado despotricando en tu contra, ni te mortifiques es pura envidia de querer superarte y no poder hacerlo. Te darás cuenta que ya no es momento para seguir quejándote de tu pasado pues empezarás a ponerte las pilas con lo que en realidad quieres y deseas y hacia dónde vas. Es momento de poner las cosas en claro y ser honesto con las personas, eres una persona con un corazón enorme y estas tan carente de amor propio que cuando alguien te muestra un poco de interés sueles confundir agradecimiento o soledad con amor. La tenacidad que tienes para ir por lo que quieres será tu mejor arma para consolidar tus metas y sueños. El amor se manifestara en quien menos lo imaginas. No tienes la capacidad de volver a confiar en quien te traiciona, sabes cobrar caro cada traición, tu familia tu talón de Aquiles.

SAGITARIO

Si no tienes una relación disfruta ese momento, no te aprisiones a algo o alguien que pudiera afectar tu círculo de paz y armonía. Tu familia necesitará mucho de ti en estos días, date la oportunidad de llenarlos de tu presencia. Mejorarán mucho tus ingresos en próximas fechas y existe la posibilidad de realizar un viaje. Es momento que te des la oportunidad de mejorar en esos defectos que tenías, ya no pretendas cambiar el mundo de los demás y cabía el tuyo. Si tienes pareja y esta insiste con errores del pasado, párale de una vez el alto y no permitas seguir aguantando esos cuentos de no acabar que solo perjudican la relación. Algunas ocasiones te deprimes por no lograr estabilidad emocional y eso se debe a que buscas algo perfecto, deja que la vida se encargue de ponerte a las personas adecuadas en tu vida, si te equivocas aprenderás de dicha equivocación.

ESCORPIONS WINS

Una amistad del pasado regresa con sentimientos hacia ti. Si tienes pareja y requiere de tiempo, dáselo pero déjale en claro todo. Cuida mucho la parte de tu autoestima podrías estar dañándola sin razón alguna. Amores del pasado ya no serán una yaga abierta pues comenzarás a cicatrizar todas esas heridas que una vez te tumbaron y tuvieron de rodillas, haz una promesa contigo mismo y no vuelvas a caer ni a sufrir por amor, comienza a trabajar en tu felicidad que será tu responsabilidad. Infidelidad en amistad y su pareja, te llegará el chisme. No vuelvas a derramar una lágrima por quien solo te llenó de problemas tu existencia, recuerda que no naciste para bajar tu nivel ni mendigar amor ni cariño por nadie. Ten cuidado con la manera en que actúas ante los demás, sueños que te revelarán sentimientos ocultos que tienes sobre una amistad. Posibilidades de terminar bajo sabanas con una persona que conocerás en estos días. Días de reflexión y de reconciliarte con tu pasado.

LIBRA

Es posible que andes deprimido o deprimida estos días, pero limpiarás el alma y serás más fuerte mañana así que ve aprendiendo de esas caídas. Tu familia, amistades y tu pareja en caso de tener serán tu hombro y refugio para afrontar cualquier situación que se presente. Ten cuidado con tu corazón pues ha estado muy expuesto y podrías caer en depresiones fuertes por diversos golpes emocionales en caso de estar soltero. Ten cuidado con la manera de desenvolverte con tus amistades podrías dejar mucho que desear. Infección de garganta y gripe en estos días. Te enfrentarás a una verdad que no te va parecer en nada pero tendrás que aguantarte. Deja de culpar a los demás de tus errores, es momento que asumas las consecuencias de tus actos, podrías sentir necesidad de buscar a quien se fue de tu vida, si eso te va llenar el alma hazlo pero ten en cuenta que puede que te rechacen. Persona de piel blanca retorna. Un amor del pasado se presenta, solo te dará problemas.

VIRGO

Aprende a ser frente a los problemas pues esas batallas te van hacer una persona más capaz que no será capaz de doblegarse por nada ni nadie. Ten presente que el amor llegará a tu vida pero si te desesperas puedes cometer grandes errores, la vida pondrá a tu paso grandes oportunidades en el ámbito laboral pero si sigues con tus actitudes pesimistas no lograrás nada. Traes un sueño en mente que tiene que ver con un negocio, dale pa delante pues te va funcionar mucho, podrías incrementar tu economía en gran medida. No te detengas por nada ni nadie y muéstrale al mundo de lo que eres capaz y puedes lograr, recuerda que tus límites solo tú los puedes poner, nadie tiene derecho a detener tus ganas de ser feliz y ser lo que quieres ser. Problemas con tu pareja a causa de celos y por una amistad. Algunas veces eres muy culeis y tiras el golpe sin investigar primero quien fue el o la culpable, cuida más ese carácter para que no cometas los mismos errores. 

LEO

La vida limpiará poco a poco de toda esa basura que te rodea, te va costar soltar a varias personas que solo te roban tu energía. Cambios importantes llegarán a tu vida, se te va quitar toda la ingenuidad y pasividad que traías acarreando desde hace más de un año, es momento que te despabiles y le entres a lo que quieres y requieres en tu vida, llena tu vida de amor y momentos especiales, que te valgan las críticas de personas que no logran sueños y solo buscan fregar a los demás, eres el responsable de tu propia vida, vívela como si pagaras por ella. Dinerito se presentará en tu vida la siguiente semana. Un chisme familiar no se hará esperar. Una persona de tu pasado te dará la fuerza que requieres para luchar por una meta que te has trazado. Cuida mucho cambios de humor y sobre todo aléjate de personas que te depriman tus días, no estás para eso en estos momentos.

CÁNCER

En la medida que dejes de mendigar obtendrás, recuerda quien eres y lo que has pasado para llegar donde estas, la vida te va premiar en próximas fechas por una buena obra que realizaste en tu pasado. Eres una persona muy capaz que siempre cumple lo que promete tu problema es que quiere que todo llegue rápido, recuerda que los sueños que más tardan en concretarse son los que dejan más satisfacción. No te aceleres mucho, ni tomes actitudes egoístas por quien ni la debe ni la teme, algunas ocasiones te dejas manipular mucho por tus amistades y caes en cuestiones muy tontas, sueles hacer tormentas en vasos de agua, no es necesario. Vienen días muy buenos en los cuales aprenderás demasiado de tus errores y sabrás con quien sí, con quien no y con quien nunca más.

GÉMINIS

Amistad perderá al amor de su vida por creerse en chismes, ten cuidado con lo que sale de tu boca podrías lastimar a personas que son muy importantes para ti. Si tu pareja no quiere seguir o se muestra indecisa no tienes por qué seguir ahí de arrastrado o arrastrada, valórate y date la oportunidad de conocer nuevos amores. Algunas ocasiones caes en provocaciones muy fácilmente, recuerda no tienes paciencia ni tolerancia, así que trata de controlar eso o puedes cometer grandes errores. Tu carácter tan fuerte te puede hacer cometer grandes equivocaciones, no dejes nada para otro día haz las cosas en el momento y demuéstrale al mundo quien eres y hacia dónde te diriges. Si no aprendes a lidear con personas necias y con mala leche te van a destruir cada que ellos lo pretendan.

TAURO

Días de mucha reflexión te levantarás algo cansado y un poco desanimado sin embargo a mitad del día te entrarán unas ganas muy fuertes de comerte al mundo e intentar algo nuevo para obtener lo que quieres y deseas. Una caída y perdida de objeto se visualiza puede ser llaves o celular, ten cuidado y mira bien dónde dejas tus cosas. Ten cuidado con chismes de vecindadas pues estarán a la orden del día, no faltes a reuniones de amistades o te expondrás a que te ruñan a tus espaldas. Ten en cuenta que tus equivocaciones serán tu cruz, si te caes levántate y con más fuerza, no sigas cometiendo los mismos errores del pasado o de lo contrario solo te expondrás a que te lastimen y vuelvas a caer en lo mismo.