PISCIS

Si tienes pareja momentos importantes y situaciones que harán que la relación prospere y mejore mucho, perdida de objeto, subirás de peso, cuida mucho eso que estás en temporada de engorda. Viene una situación complicada pues tendrás que escoger entre dos personas, no sabrás qué decisión tomar, déjate llevar por tu corazón y tu sexto sentido. Conocerás a una persona que te llamará mucho la atención sin embargo te detendrás por un compromiso que ya tienes, si consideras que esa persona es lo que necesitas en tu vida aviéntate y que los días lo decidan. En éste ciclo que inicia entrarás en una etapa aún con muchos cambios, comenzarás a ver la verdadera cara de muchas personas y te sorprenderás demasiado al ver lo falso que han sido.

ACUARIO

Vienen oportunidades en los negocios, pues un cambio de trabajo o la posibilidad de compra y venta de artículos electrónicos se aproximan. Momento de que te pongas las pilas, ya no más traiciones y fregaderas que pudieran dañar de más tu relación, deja de confiar en quien solo te da dolores de cabeza, aprende a valorarte y no aceptar migajas de nadie. Caída y accidente en puerta y noticia inesperada está por llegar. Mujer de piel blanca podría ponerte ciertos obstáculos en tu camino, se más precavido o precavida y aléjate de chismes que podrías enfrentar ciertos problemas en tu familia o con amistades. Visita inesperada de familiares.

CAPRICORNIO

Te viene momentos increíbles con amistades y una duda que traías en mente sobre cierta persona se despejará con ciertos acontecimientos que están por suceder. Ten cuidado con poner tu corazón en bandeja de plata a quien solo sabe comer en platos de cartón y desechables, podrías cometer ciertas imprudencias que te causarán problemas con la familia o algunas amistades. Te vienen movimientos en tus estados de ánimo muy perros los cuales te harán más bitch que de costumbre, podrían pagar justos por pecadores sin deberla ni temerla, asegúrate bien que lo que hagas no repercuta en tu futuro, recuerda que el karma podría dañarte o afectarte.

SAGITARIO

La vida te compensará unas buenas obras que hiciste en tu pasado, están por llegar nuevas personas a tu vida las cuales te dejarán muchos aprendizajes. Ten cuidado con tu familia, la has descuidado mucho por atender asuntos que no te ayudan ni te dejan nada bueno. Tienes un carácter tan fuerte y tan débil a la vez, te gusta ser líder en todo y tener el control, en tu camino te has topado con toda clase de personas sin embargo no has sabido encontrar la plenitud y la felicidad, recuerda que la felicidad no es eterna así que disfruta los momentos buenos que tengas. Pon los pies en la tierra y no pongas disfraces de cordero a los lobos, algunas veces te encanta estar con quien solo te daña la vida y te hace sentir mal, te encanta el dolor y la mala vida.

ESCORPION WINS

Cada día más fuerte y optimista, haz cambiado mucho en estos últimos meses y eso se debe a la vida que has llevado, es complicado que te hagan tonto o tonta pues sabes bien detectar cuando te mienten o quieren pasarse contigo. En la última semana del año se te presentarán grandes oportunidades de crecimiento personal no las desaproveches pues oportunidades así no se te volverán a presentar pronto. Si ya tienes pareja ponle más atención, tu pareja es muy de necesitar que le muestres tu cariño y atención y le digas cuanto le quieres y le ames, no des por hecho que sabe o conoce tus sentimientos.

LIBRA

Un suceso que está por suceder te hará cambiar mucho tu manera de pensar, madurarás demasiado. No te dejes caer ni vencer y ve tras tus metas y objetivos ya sea amor, trabajo o dinero que si te lo propones lo conseguirás en un corto periodo. Una persona de tu pasado te piensa mucho sin embargo te guarda ciertos rencores que no lo dejan acercarse a ti. No expreses lo que no sientes, habla siempre con tu corazón, sueles expresar sentimientos que no sientes por no hacer sentir mal a tu pareja o amistad. Ya no permitas que nadie interfiera en tus planes, te desanimas fácilmente si ves que alguien no lo logró, recuerda que no todos tienen la misma capacidad y el mismo poder y constancia que tú. 

VIRGO

Tu buen corazón solo funciona con los tuyos, sin embargo podrías decir un comentario que los haga sentir mal o los ofenda, cuida mucho tus palabras. Un negocio se va cocinar en próximas fechas y la posibilidad de mejorar los ingresos de una manera bastante buena. A pesar de tener un buen corazón la vida te ha golpeado de tal forma que te ha hecho una persona muy insensible, asegúrate de no dañar a quien de verdad te quiere y aprecia por problemas de tu pasado, no todas las personas son iguales. Aprende a no dar explicaciones a quien no te las pide, algunas veces se te suelta la lengua de más. Etapa muy perra en la cual todo lo que tenga que ver con cuestiones laborales y mejoras económicas estarán a la orden del día. No desperdicies tu tiempo en personas que no lo valoran, que no te exijan más de lo que tienes y puedes ofrecer.

LEO

Deja de ser manipulado por quienes te rodean, algunas veces te atontas muchísimo y por “amor” te dejas manipular a la imagen y semejanza de las demás personas. Cambios importantes se aproximan entre ellos la llegada de una persona que te va cambiar la suerte llegará por medio de una amistad o de una red social, pon mucha atención pues en los próximos días se presentará. Podrías confundirte en tus sentimientos pues no sabrás qué intenciones tiene contigo. No tomes ninguna decisión en estos momentos que no es el momento para hacerlo pues todo podría resultar en tu contra; en las cuestiones sentimentales no temas a expresar lo que sientas, podría ser demasiado tarde.

CÁNCER

Vienen encuentros muy perros con personas que te van atraer muchísimo por su capacidad e inteligencia, llévate las cosas tranquilas y no te apresures a nada, sueles ilusionarte muy rápido de las personas y eso se debe a la necesidad de ser amada. Si has tenido problemas con tu pareja ya no te preocupes que las cosas comenzarán a solucionarse, eres bien orgulloso u orgullosa y no sabes pedir disculpas y eso en cierto grado es lo que te daña mucho. Si tienes pareja ésta andará que no la calienta nadie, podría reclamarte cosas del pasado que ya no vienen al caso o hacértela de tos por cuestiones muy tontas.

GÉMINIS

Te desesperas mucho porque no ves llegar ese amor que tanto has deseado y esperado, recuerda que si quieres algo bueno y duradero tendrás que esperar y no enredarte con cualquier hijo e hija de la tiznada. Entrarás en una etapa muy perra en la cual tu palabra tendrá mucho peso, si antes dudaron de tu fidelidad y de tu palabra hoy en día las personas que te rodean se darán cuenta de tu sinceridad. Este fin de semana conocerás la verdad sobre un secreto que estaba oculto, después de descubrir dicha verdad irás por un camino más afectivo, no te compliques la existencia y busca la manera de estar más seguro de ti.

TAURO

En el trabajo y en el amor grandes cambios que te van a beneficiar mucho, la vida te llenará de grandes sorpresas y te sentirás más seguro de ti mismo. Debes aprender a quererte un poco más y ser tú la prioridad en tu vida, te dejas manipular muy fácilmente y al final terminas haciendo lo que los demás quieren. Una amistad o familiar querrá hacer que prometas cosas que no está en tus manos cumplir, no accedas y no te permitas que nadie te manipule. Empezará a desaparecer el amor y necesidad que has tenido por una persona al enterarte de que te ha mentido y jugado con tus sentimientos.

ARIES

Cambios importantes siguen presentes, está por concluir un año muy intenso en el cual hubo altas y bajas, tú has tenido el control de tu vida pero en cierto grado lo has desaprovechado por atender los problemas de las demás personas. Cuida mucho tus sentimientos y no los expongas tanto y menos a personas mediocres que no les importan, vienen días en los que darás la caricia a una amistad o personas que apenas conocerás, no seas tan fácil y darte más a respetar. Un trámite que has estado realizando saldrá de la mejor manera. En caso de planear un viaje todo pinta para que salga genial y te dejará buenas ganancias económicas. Deja de atender cuestiones que no son urgentes y ve por eso que requiere atención inmediata.

PISCIS

Ten cuidado con la llegada de persona moreno claro podría entrar a tu vida solo para ocasionar problemas, trae mucha envidia consigo. Déjate de tonterías, ya bájale a la tortilla y los chescos, has descuidado mucho tu figura y estas engordando mucho, ponte las pilas y preocúpate un poco más por tu físico. Muchas probabilidades de rompimiento de relación en persona cerca de tu familia, te pedirán el consejo. Ten cuidado a quien le cuentas tus secretos, podrías cometer una imprudencia y utilizar esa información tus enemigos para hacerte daño. Las decepciones se dejarán venir pero ni te preocupes que andarás en modo perro o perra y ya no sentirás los golpes que la vida te pondrá. Te van invitar a una fiesta, convivio o reunión donde va haber personas que te van a caer bien mal, no te mortifiques solo ignora a esas personas que no vale la pena que te amargues el rato, recuerda que a la gente jamás la vas a tener contenta y si no te mantienen pues menos deben de importarte. 

ACUARIO

Es probable que en próximas fechas te llegue familiares de fueras y recibas noticias de amistad con la que habías estado distanciado o distanciada. No trates de cumplir los caprichos de otras personas sino primero las tuyas. Te aterra  enamorarte por miedo a que te vuelvan a jugar el  dedo en la boca. Amistad dejará de buscarte y se alejará de ti. No dejes que ya nada te afecte disfruta lo que estás viviendo. Ten cuidado a quien le das caldo con el dedo, porque eres muy de encender el boiler y después ya te anda porque no te quieres meter a bañar. Trata de no confiar en nadie en esta semana, podrías ser víctima de engaños o fraude. Te llegaran noticias que te dejarán mucho qué pensar. Ten cuidado con cambios de humor repentinos, andarás en un tono muy bipolar. SI has tenido un problema o te has distanciado de una persona no lo pienses más y ve a remediar ese error seas o no tú la persona culpable, escríbele y trata de arreglar esa situación, este fin de semana es perfecto pues todo el universo conspirará a tu favor.

CAPRICORNIO

Bájale a tu calentura deja de andar de calzón flojo en las redes sociales, no hay necesidad. Tu familia te dará una gran lección, aprende de las caídas y los golpes para no volver a cometer los mismos errores. Algunas veces te decepcionas porque no te salen las cosas rápido y bien hechas, recuerda que en la medida que le trabajes será en la medida que lo logres.  Date la oportunidad de volver amar y no cierres las puertas al amor, ya deja de quejarte de que no te ha ido bien o que las cosas nunca te funcionan, eres bien pesimista y eso te afecta mucho las buenas energías y vibras. Si una relación está destinada a esconderse aléjate cuando antes pues eso significa que nomas te quieren pan un rato o robarte lo que viene siendo la caricia, semana de pensar muchas cosas pa el futuro, mejor ya no te mortifiques y mejor vive tu presente, no  se sabe a ciencia cierta si tendrás un futuro, mejor disfruta tu presente como si fuera el último.

SAGITARIO

Necesitas aprender de tus errores y mantenerte de pie ante todas las inclemencias que te pone la vida, el verte fuerte debilita a tus enemigos ya que eso no les gusta, trata de ocultar más tus sentimientos,  muéstraselos a quien de verdad valga la pena y te valore, ten presente que no todos tienen derecho de apreciar lo que hay dentro de ti. . Si esa persona con la que estas ya no te llena la cajuela es mejor mandar todo bien lejos, aprovecha ese tiempo con alguien que te lleve a la misma luna y te traiga de regreso solo con una mirada, no mereces que te ofendan ni te hagan sentir menos, si no eres su prioridad que esa persona tampoco lo sea para ti, no te atontes y abre bien los ojos. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de caducidad, no desaproveches nada de lo que está llegando a tu vida. Hay días en que sentirás más que nunca el amor de un ser querido que te protege desde otro mundo, trata de comunicarte con el antes de dormir, una veladora blanca le vendría bien. Familiares de tierras lejanas os vistarán. 

ESCORPIONS WINS

Ten cuidado con lo que salga de tu boca pues podrías cometer ciertos errores los cuales te lamentarás en un futuro cercano. Hay posibilidades de mejorar en el aspecto de los ingresos solo no inviertas sin antes de estar seguro o segura de que te dejará ganancias. Te cuelgas mucho cuando algo no sale a la primera pero el éxito va radicar en las veces que lo intentes pues mejorarás poco a poco. Te enteras que la están poniendo los cuernos a una amistad y no sabrás si contarle o no. Si estás viviendo una relación ponte ya las pilas y dedícale más tiempo que se está enfriando mucho por estar pensando el fregadera y media que ni al caso. Amores se irán y otros vendrán si alguien no llegó contigo a tu presente ni a tu futuro sus motivos tendría, la vida nunca se equivoca y las personas que siguen a tu lado son las verdaderamente importantes.

LIBRA

Si esa persona con la que estas sientes que te hace mejor ser humano estas con la persona correcta, no la dejes ir y lucha por crear momentos agradables entre ustedes. Ten cuidado con amistades de tu trabajo pues te podrían meter en chismes que afecten tu reputación. No seas tan controlador o controladora con tu pareja en caso de tener, aprende a darle su lugar y respetar su libertad. Posibilidades de un encuentro casual con ex amistad, no busques la manera de fregarla solo observa. Noticias de trámites que hiciste o harás. Es momento que veas por tu felicidad, a la tiznada las esperas y las faltas de dignidad, cuida más tu imagen ante la persona que te gusta pues podría decepcionarte de tu manera de comportarte. Trata de respirar 10 segundos cuando estés molesto o molesta pues sueles ser muy impulsivos y decir cosas que en realidad no sientes pero salen de ti por coraje. Dos nuevas amistades que te harán sentir el mejor amigo.

VIRGO

No te deprimas por sueños o metas que no has cumplido mejor ponte las pilas recuerda que nunca es tarde, el problema tuyo será siempre la flojera y la falta de confianza en ti. Te viene un cambio laboral e invitación para salir fueras de la ciudad. El amor tocará tus puertas pero vas a necesitar mucha  paciencia y comprensión para poder aceptar las condiciones que te querrán imponer, no te dejes manipular ni influenciar por esa persona, si te quiere que te acepte con tus defectos y virtudes. La vida te pondrá un prueba muy perra para que recapacites y te des cuenta lo que tienes a tu alrededor y no has aprovechado, basta de mendigar migajas de cariño y atención por personas para las que no significas nada, es momento de ver por ti y las personas que siempre han estado contigo. Cuida mucho las relaciones familiares pues podrías cometer una imprudencia con un familiar al punto de terminar molestos.

LEO

Noticias inesperadas mediante mensaje o llamada en los próximos días que te harán sonreír. No pierdas tu tiempo en realizar cuestiones que no te dejan nada de por medio, es importante que visualices hacia donde te diriges y qué estás haciendo para llegar a ese lugar. Vienen cambios perros en tu vida pues te darás cuenta que todo eso que no quisiste creer de una persona resultó más que cierto. Mucha suerte en juegos de azar. La noticia de la posible llegada de un nuevo ser a tu vida te pondrá feliz. Salida de cancelará. Pon atención y no confundas lo que estas sintiendo en estos momentos de tu vida, estas tan acostumbrado o acostumbrada a estar solo o sola que cuando te llega algo sueles asustarte y alejarte por miedo a que te roben tu libertad y te hagan mucho daño. Cuidado con caídas o golpes pues estarán a la orden del día. 

CÁNCER

Cuídate mucho de una persona de tu pasado pues vendrá a incomodar tu presente y llenarte de obstáculos tu vida. Algunas ocasiones caes en el aburrimiento y no hayas ni qué hacer, si tienes pareja ten cuidado con eso pues podrían estar cayendo en la monotonía y les será difícil salir de ahí al punto que puede haber rompimiento. Un viaje se planeará sin embargo podría no llevarse a cabo. Cambia tus pensamientos tontos, en las noches te deprimes mucho y has pensado en qué vas hacer cuando esas personas que son importantes en tu vida se vayan, disfruta cada momento que vives con tus seres queridos y muéstrale tus sentimientos para que en un futuro no te arrepientas de lo que nunca dijiste. Días estarás en un tono que no te soportas y otros entenderás que tu estado de ánimo muchas veces depende de una persona, sabe que no es lo correcto pero te encanta vivir de esa manera.  

GÉMINIS

No te sientas mal si las cosas no funcionaron aprende a quedarte con los mejores momentos, deshazte de todo eso que te hace daño e impide seguir tus sueños. Posibilidades de encamarte con una amistad, ten mucho cuidado pues podrías enamorarte mucho de esa persona. No temas más a ese proyecto que tienes en mente, hay muchas posibilidades de que se lleve a cabo. Es momento que pierdas el miedo y mandes bien lejos a esas amistades falsas que solo te buscan cuando necesitan un favor, no tienes porque mendigar cariño ni atención de nadie, recuerda que quien te quiera estará contigo principalmente en los peores momentos. Quizás no fuiste lo que esa persona deseaba en su vida, quizás eras más de lo que necesitaba pues estaba acostumbrado o acostumbrada a quedarse con la basura. 

TAURO

Te vienen cambios muy buenos en tu estado de ánimo, mejorarás mucho. Días en los que tendrás que tomar ciertas decisiones muy fuertes que cambiarán tu destino. Posibilidad de reencuentro con familia y un sueño premonitorio que está por anunciar un asunto importante. Un familiar podría meterte en chismes, ni hagas caso, tu sigue en tus cosas, debes aprender a que se te resbalen criticas recuerda que eres de los signos más fuertes del zodiaco. Podrían meterte en un problema una persona que retorna de tu pasado, ten mucho cuidado. Sonríe y calla, muéstrale que estas mejor que nunca y que la vida no se ha detenido por su traición. Tu buen corazón será la clave para que logres consolidar una relación con una persona que llegó hace poco tiempo a tu vida, es importante que tu esencia no la cambies por nadie pues esa será la que atraiga al ser amado.

ARIES

Cuidado con robos y perdidas de objetos. Posibilidad de propuesta de trabajo que te dejará grandes ganancias. Quizás cometiste muchos errores que te pusieron en el lugar que ahora te encuentras, no temas ya por esas fallas y mejor busca la manera de solucionar dichos problemas cambiando tu manera de pensar y de ser. Posibilidad de cambio laboral o se te dará algo muy padre que te dejará algún dinerito extra. Cuida tu alimentación pues vienen problemas de gastritis y colitis. Dejarás de creer en muchas personas pues solo te demostrarán que no son de confiar, ciertas decepciones se avecinan pero te ayudarán a no perder el tiempo con quien no te merece. Te vienen mejoras en lo económico y posibilidad de encamamiento con amistad. Personas del pasado retornan y te pondrán algo tenzo o tenza. Cuídate de caídas y golpes. Dos noticias inesperadas podrían complicarte mucho tus días el fin de semana, no comentes nada y aprende a escuchar un poco más.

PISCIS

Se aproxima un evento en el cual brillarás demasiado y llamarás mucho la atención, te encanta ser populars y tener las miradas de la gente encima. Cuídate mucho de dolores en espalda y riñones, bájale a los chescos, café y sal pues te están fregando mucho los riñones y reteniendo líquidos, después no te quejes si subes de peso o te ves gordito o gordita. No temas a los nuevos cambios que están por llegar a tu vida, es momento que te pongas las  pilas y dejas la flojera para otro momento, hay sueños y metas que prometiste cumplir este año y no lo has hecho, a veces te deprimes por no tener o conseguir lo que quieres pero recuerda que es tu responsabilidad el cumplimientos de tus sueños. Dos amores están por llegar no sabrás con quien de los dos tener algo formal.

ACUARIO

A la fregada la gente que solo se la pasa criticando y viendo tus defectos, no tienes necesidad de aguantar esas tonterías, aprende a mandar a la tiznada a gente falsa doble cara. Tu paciencia será la clave para no caer en provocaciones y bufadas de otras personas tontas, no vale la pena estar peleando solo para seguirle el juego a quien no tiene en qué gastar su fregado tiempo. No naciste para rogar ni mendigar atención, ni cariño ni amor pues cuentas con todas las características y virtudes necesarias para ser buscado o buscada y atendido y no para vivir de rodillas por quien no te valora. Una noticia te pondrá muy de malas y te hará tomar una gran decisión.

CAPRICORNIO

Si tienes una relación vienen problemas a causa de celos y mentiras, se mas sincero o sincera y no hagas mentiras piadosas que podrían convertirse en una bomba de tiempo. Si ya tienes una relación ten cuidado porque amistades de tu pareja le andan llenando de piedras el buche en tu contra. No te lleves tanto con tus amistades pues podrían terminar de pleito al no aguantarse las cosas que se dicen en la cara. No seas tan tonto y aprende a valorarte más sino nadie lo hará por ti, algunas veces caes gordo porque te escurre el cebo de la paciencia y la mediocridad. Un amor del signo de agua podría presentarse en estos días, el primer contacto será por una red social. Se enfermará un familiar pero saldrá adelante muy pronto. Propuesta laboral está por llegar.

SAGITARIO

Cuida mucho tu estado de ánimo pues podría estar cambiando mucho al punto que pérdidas tu esencia y lo que te caracteriza. Te llegará dinero extra que te ayudará mucho en deudas que tenías.  No te compliques la vida y vive más ligero los días, ten presente que mientras tengas vida y salud podrás lograr lo que te propongas. Una oportunidad de negocio podría presentarse en próximas fechas. Cuida mucho tu cuerpazo criminal pues estas en una etapa en que subirás mucho de peso. No te confundas en tu corazón, amores del pasado ya no existen en tu vida, solo extrañas que alguien esté ahí aunque sea dándote palabras de aliento y los buenos días, grandes personas llegarán a tu vida sin embargo muchas de ellas no serán de fiar, debes de cuidarte mucho pues podrían hacerte algún daño.

ESCORPIONS WINS

Un amor del pasado estará en tu mente en estos días, comprenderás que las cosas pasaron por algo y si bien es que no hubo estabilidad lo disfrutaste en su momento y gran aprendizaje te dejó, pérdidas materiales se aproximan. Si tienes una relación aléjate de celos absurdos e infundados, no cometas los mismos errores del pasado y aprende a comprender a tu pareja y si de plano son más los momentos tensos que los agradables no vale la pena seguir martirizándote o sufriendo de más. En la medida en que aflojes podrás ir probando de todo y convencerte sobre qué decisión tomar, la vida se hizo pa gozars y disfrutars de ella, déjate de penas y timideces y disfruta lo que tienes, que te valgan las opiniones de otras personas pues al final de cuentas ellos no te dan pa el gasto ni pa tus gustos.

LIBRA

Amor a distancia comenzará a debilitarse debido a falta de interés y tiempo de una de las partes Cuídate de caídas y golpes pues estarán propensos en estos días. Amistad comenzará alejarse. Si tienes una relación es momento de dar el segundo paso, no temas a compromisos pues cualquier persona que quiera algo bien contigo querrá una relación donde el compromiso sea la primer base medular que sostenga tu relación. No te arriesgues si no quieres por el momento tener hijos toma tus precauciones. Ten cuidado a quien le cuentas tus planes y sueños hay muchas envidias a tu alrededor y podrías cometer errores muy fuertes. Ya no confíes en quién te ha engañado más de una vez. Te vienen noticias de ex amor. Si una vez jugaste con fuego y te quemaste no lo vuelvas hacer, ten presente que los errores son para aprender y no caer en lo mismo.

VIRGO

Una posibilidad de viaje se aproxima a finales de mes. Te sentirás tenso o tensa y melancólico al finalizar los días pues muchas de tus metas y sueños no han logrado realizarse por tonto o tonta. Si te atontas te van a joder bien y bonito. Quien se va se olvida, no te desaparezcas tanto de esa persona que quieres o te importa o poco a poco dejará de pensarte, eres muy orgulloso o orgullosa y ese ha sido el pedo en tu vida, tu orgullo te ha llevado a cometer errores muy graves los cuales hoy en día te arrepientes. Amistad se divorciará o terminará con relación. Te vas enterar de un robo o accidente por parte de un conocido. Si tienes una relación se visualiza posibilidades de embarazo o de asistir a un evento o lugar con niños! 

LEO

Una situación unirá más a tu familia. Si tienes pareja ten cuidado con cuestiones de celos e infidelidades pues habrá muchos anzuelos para tu pareja y podría caer en tentación. No dudes más del amor de la persona que está a tu lado o estás complicando la relación al punto que tu pareja se canse de tantas dudas y decida ponerle fin a esa relación y mandarte bien lejos. Una amistad se compromete, empezarás a preocuparte mucho por tu futuro y por no haber logrado cosas que te propusiste, aún es tiempo, ve por lo que quieres y deja de estar quejándote de lamentaciones. Mucha veces te llegan todas las tristezas del mundo al terminar tu día, ten en cuenta que nadie es indispensable y todos somos reemplazables, no te aferres a quien no te quiere o no hace nada por estar bien contigo, aprende a soltar y dejar ir y no depender ni de tu sombra pues en el momento que menos los esperes también podría abandonarte.

CÁNCER

No descuides tu salud por el trabajo, recuerda que para todo hay tiempo. Amores del pasado sanarán después de tantos dimes y diretes, no esperes más de esas personas que te dañaron la vida, necesitas pensar más en ti y darte cuenta que solo te necesitas a ti para estar bien y ser feliz. Ponte las pilas estas propensas o propensas a perder una gran amistad por orgullo. Un viaje podría ser el inicio de un nuevo proyecto que te dejará buenas ganancias. En estos momentos lo que necesitas es pensar en ti, antes de querer resolverle la vida a otras personas. Chismes de familiares serán el pan de cada día y una que otra discusión podría presentarse debido a malos entendidos. Cuídate de dolores estomacales y fracturas. Cambios en tu trabajo o escuela a causa de nuevos reglamentos o personal, tu concéntrate en lo tuyo y lo demás que te valga.

GÉMINIS

Te vienen movimientos en tu economía y una noticia de persona del pasado que te pondrá los pelos de punta. Necesitas innovar y ponerte de una buena vez las pilas, vete a un hotel o hagan cosas que hacían cuando se conocieron para hacer más intensa la relación y darle un giro muy perro, el sexo sin medida podría mejorar la relación mucho. No tengas miedo arriesgarte y menos si sientes la necesidad de hacerlo, la vida es corta y no espera ve por lo que quieres y sin pena haz lo que deseas. Ten cuidado con lo que expresas estas en un punto en que no tienes pelos en la boca y podrías dañar a familiares con tus comentarios tan duros y secos. Cuídate de enfermedades respiratorias y de persona de piel blanca que andará metiéndose donde no le llaman. No saques nada a crédito pues te meterás en problemas al no poder pagar una de tus deudas y no gastes el dinero que no tienes. Arreglarás documentos.

TAURO

Movimientos en los dineros y posibilidades de comprar algo que tenías planeado desde hace mucho. Te esperan días muy buenos pues en tus sueños se revelarán grandes cosas. Un familiar se enfermará. Amor del signo de agua tocará tu casilla, es una amistad y ni cuenta te has dado de que te anda dando agua de calzón. Cuídate un chorro de la monotonía si tienes una relación pues entrarás en una etapa muy perra en la cual tu relación podría verse afectada debido al cansancio de rutina y a las mañas que ambos se andan cargando. No confíes en los del signo Libra o Leoo pues podrían darte una puñalada por la espalda y aprovecharse de tus buenos sentimientos. Si tienes pareja cuídate de una amistad, le anda tirando los perros y a tu pareja no le es indiferente. Se aproxima la llegada de una persona a tu vida quien ya estuvo hace tiempo, hay muchas posibilidades de que esta vez sea para quedarse. 

ARIES

Ten presente que quien te merezca deberá de pagar tu precio ya no puedes ponerte más en oferta. Una amistad anda ladrando de ti y podría causarte un problema con tu familia. Déjate de chismes y no te metas en más problemass, si tus amistades quieren seguir de lengua suelta es muy su problema, tu no caigas en esas provocaciones o de lo contrario podrías meterte en un problemón del cual te será fácil salir pues te traerán en puros chismes. Vienen cambios muy perros en los personal pues comenzarás a cambiar drásticamente, te volverás algo más insensible y de poca fé y no es para menos pues te han afectado la existencia, no desquites tus temores y corajes con tu familia o amigos pues podrías cometer un error y perder personas queridas para ti por el carácter en que te andarás manejando.


PISCIS

No descuides más tu cuerpazo criminal y que en tus metas esté mejorar tu físico ya no para complacer a la pareja sino para estar bien de salud. Mujer piel blanca se interpondrá en tus planes, ten cuidado pues te hará ver tu suerte. Ten cuidado con dejar rencores o mentiras en estos días pues podrían constituir una bomba de tiempo que afectará tu entorno a más tardar a finales de junio. Una amistad te ha estado traicionado pues se la ha pasado hablando mal de ti, recuerda que no a todos se les puede llamar amigo, así que aprende a seleccionar mejor a tus amistades. Un negocio de ventas comenzará a concretarse. Visitas de familias está por llegar. Deja de menospreciarte tanto y de ser tan duro o dura contigo, no te juzgues tanto que no eres el culpable de todo lo que sucede.

ACUARIO

Tus propósitos deberán de ir encaminados a mejorar tu carácter y crecer en el área económica, tienes todo para tener un mejor trabajo y mejorar tus ingresos pero sueles acostumbrarte a vivir al día y eso en gran medida te afecta. Días de muchos cambios en los cuales madurarás tanto que empezarás a librarte de todas esas personas que te han dañado consiente o inconscientemente. La vida te llenará de nuevas oportunidades en el negocio y te desligará de personas que solo han estado en tu vida para dañarte o hacerte sentir de la fregada. Te viene una propuesta indecorosa y la posibilidad de planear un viaje familiar. Estarás algo confundido o confundida pues habrá dos personas que te andan moviendo mucho el tapete, no te dejes llevar solo por el empaque y ve por lo que existe dentro de él o ella.

CAPRICORNIO

En el trabajo un terreno incierto se visualiza, hay muchas personas que quieren tumbarte del trono o quitarte lo que por derecho te corresponde. La vida te pondrá en charola de plata todo para que logres tus metas y objetivos pero está en ti que así sea. Tiempo de reflexionar y dejar en claro hacia dónde te diriges lo que quieres, buscas y necesitas en tu vida. El amor será un sentimiento complicado pues no sabrás del todo qué es lo que necesitas y requieres de una persona. Si tienes pareja los celos se presentarán de manera que podrían arruinar mucho la relación. Si te gusta alguien dilo y no te quedes con ganas de nada. Se te da mucho prometer mil y un cosa y al final te cuesta trabajo cumplirlas, no prometas cuando estés bien y feliz y cuando estés molesto o enojado trata de no hablar con nadie pues podrías dañar inconscientemente a quien no lo merece y hacer pagar justos por pecadores.

SAGITARIO

Amor de una noche podría hacerte ver tu suerte, ten cuidado con eso pues sueles involucrar tu corazón cuando no debe de ser así. Cuida mucho la actitud que tomas ante la vida pues podrías cometer errores que te costarán la perdida de muchas personas importantes. Cuida cuestiones de salud y de alimentación, dolores estomacales y gastritis en puerta. Es importante que dejes en claro a esa persona que te busca tanto el interés que existe de tu parte hacia él o ella, no lastimes y no des ilusiones falsas a alguien que en buena forma intenta algo serio y duradero contigo. Traes en mente un cambio de carro o de aparato eléctrico, el mes de junio se presta para eso pero necesitas no gastar ni tener deudas extras para que no se te complique la cuestión económica. Dos personas de piel blanca te meterán en grandes problemas, ten mucho cuidado.

ESCORPIONS WINS

Vienen fechas importantes para que te pongas las pilas, tienes que ver más por ti y preocuparte por tus sueños y metas, tienes el carácter fuerte y has lastimado con tus actitudes a personas importantes para ti. Una enfermedad respiratoria en camino y tristeza antes de dormir al meditar cuestiones que no pudiste lograr y extrañar a una persona que físicamente ya no está contigo. Dos chismes se aproximan y estará involucrada tu familia. No busques pretextos para descuidar tu salud o tu alimentación, momento que te quieras mucho y valores lo que eres, no cualquiera puede pagar tu precio así que comienza por darte tu lugar y no entregarte a cualquiera que te hable bonito o te haga solo promesas inciertas. Es importante que te visualices en unos meses y pongas metas en tu vida e ir trabajando para cumplirlas, no te exijas demasiado pues podrías quedarte a deber y fracasar en tus proyectos, ve paso a paso y escalón por escalón, no te adelantes en ese camino.

LIBRA

Debes de darte una oportunidad en el amor y dejar de andar picando aquí y allá pues entras en una zona de confort en la cual prefieres una persona por un rato que algo duradero.  El día que dejes de esperar lo que tanto ansías y dejes de buscarle ese día solito llegará a ti. Cuida eso o toda tu perra vida te la pasarás así, sin mejoras. No gastes dinero de más o entrarás en una etapa en la cual dejarás varias deudas. Muchos cambios en tu vida han llegado, conocerás o has conocido a esa persona que te llena en todos los sentidos especialmente en el corazón, te darás cuenta y entenderás que la vida es justa y tarde o temprano suele pagar las facturas que te debe. No sigas descuidando tu imagen y haz cambios para estar y verte bien, esa es la manera de decirle a tu cuerpo cuanto le quieres. 

VIRGO

Hay mucha gente infeliz que te quiere ver mal y hará lo imposible para afectarte la vida, sacúdete a esa gente de tu vida y sigue tu camino, deja que el mundo ruede. Ciertas personas que te rodean podrían meterte ideas negativas en tu cabeza inclusive meterte en problemas con personas que son muy importantes para ti. Conocerás un amor tan grande que te hará un ser más bueno y noble, tu orgullo irá quedando en el pasado pues sabrás que es necesario quitarlo de tu vida para estar bien con el ser que amas. Recordarás el pasado pero ya no te afectará como antes, momento de hacer tus propósitos de medio año, escríbelos en papel que así te será más fácil ver qué sí y qué no cumplirás. Muchos cambios que deberá de realizar en tu vida, has tenido todo en la vida pero lo has dejado ir por atender cuestiones que al final no te han dejado nada más que dolores de cabeza, frustraciones y depresiones sin sentido.

LEO

 Es momento de que no te compliques más la vida y disfrutes lo que está llegando, aléjate de quien te quita el sueño o te hace sentir miserable, valórate date cuenta de lo que vales y aprende a soltar e iniciar de cero. Días de ponerte las pilas y atender esos pendientes que has dejado para después, no sigas dejando cuestiones en tu vida inconclusas, ponte las pilas y termina lo que iniciaste o de lo contrario se hará costumbre en tu vida, sueles iniciar con muchas ganas tus metas y proyectos y al final los dejas inconclusos. En el amor vienen muchos cambios importantes si tienes pareja habrá motivos para culminar la relación pues te sentirás en un bache sin salida, te darás cuenta que ya las cosas han cambiado y lo que los unía o los mantenía juntos ya no es suficiente, han perdido el piso y dejado de ser lo que eran cuando iniciaron, necesitan poner las cartas sobre la mesa y salir de la monotonía que los está jodiendo.

CÁNCER

Oportunidades de cambiar o comprar algún artículo electrónico y hasta nuevo vehículo podría estar en tus planes. Se visualizan muchos viajes y reencuentros familiares, en lo laboral viene un cambio que tiene que ver con horarios o cambio de trabajo que te ayudará mucho en tu economía. Es importante que te visualices en unos meses y veas si realmente es lo que quieres de ti y buscas. Movimientos en tus pensamientos, en tus actos y en tu corazón, estarás en un tono muy seco y quien te quería y buscaba con insistencia empezará alejarse pues no recibió de ti ni el más mínimo afecto o entrada a tu vida. Te preocupa mucho la situación familia y es normal en tu signo, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y no hay mal que por bien no venga; cada fracaso o situación familiar dejará alguna enseñanza.

GÉMINIS

Sorpresa en próximos días, conocerás a una persona que te llamará mucho tu atención. Recuerda que cada acción que hagas sobre otras personas regresará a ti por triplicado, tú decides tus actos. Debes de cambiar muchas cosas en tu vida entre ellas el dejar de esperar que las cosas caigan del cielo e ir tú por ellas llámese trabajo, viajes o economía. Es probable que una situación que está por presentarse te haga entender muchas cosas, no seas tan exigente contigo pues sueles ser tu peor juez. Familia requiere de más tiempo a su lado, recuerda que es lo más importante que tienes, aprovéchala y no la dejes ir. Podrías entrar en conflicto con tu yo interior por impedimento en el logro de tus objetivos o metas. 

TAURO

Ya no te dejes manipular por amistades ni por familia, toma tus riesgos y haz las cosas que tengas que hacer justo cuando el corazón te lo indique. Vienen cambios importantes a tu vida de los cuales aprenderás mucho, te has menospreciado y has perdido mucho tu tiempo con persona a quien no le importas, debes ser muy inteligente para darte cuenta que no todo lo que brilla es oro y quien te valore hará hasta lo imposible por tenerte en su vida. Te deprimirás por una persona y recibirás noticias de alguien que te dejará pensando. Aléjate de relaciones prohibidas, no hagas apuestas ni juegos de azar en estos días pues no se ve buena suerte, hay pérdidas de dinero o se friega un aparato electrónico. Familiar los visita. No retrocedas por nadie y manda al chorizo a quien te busca solo por placer o para pedirte favores. 

ARIES

Es momento que veas tu vida de manera distinta y te des cuenta las maravillas que tienes a tu alrededor. Cuestiones que tienen que ver con pagos se darán en estos días de manera favorable. Amistad te busca para contarte chismes y cosas de su vida. Viene la posibilidad de iniciar un viaje, el cual comenzará a planearse en próximos días. Tienes muchas metas y sueños pero no se materializan porque no le pones el empeño que se requiere. Es probable que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, la vida te la pondrá en tu camino para que te des cuenta lo infeliz que es en estos momentos. Si tienes ya una relación y tu pareja no te dice cada 5 min cuanto te ama no significa que no lo sienta, recuerda que no todos sabemos expresar nuestros sentimientos. Te enteras de embarazo de conocida.


PISCIS

Hay probabilidad de cambios muy fuertes pues te darás cuenta que no vale la pena seguir alimentando sentimientos falsos; manda a la fregada a quien no quiera seguir en tu vida, es momento de abrir las puertas a quien de verdad merece entrar en ella. Ya no te compliques la existencia ni des cavidad en tu vida a esas personas que no te benefician en nada o solo se la viven buscado maneras sutiles de hacerte daño, son muy de tirar la piedra y esconder la mano. Un amor nuevo llega pero hará una revolución en tu vida al punto de terminar disgustado con tu familia. Ya no busques la manera de estar peleando o discutiendo con las demás personas, centra tu energía y tu tiempo en tus cosas y no en cuestiones que no te dejan nada de provecho. Hay días en que no quieres seguir y eso se debe a que no tienes metas ni sueños concretos por realizar. Tienes todo para lograr mejorar tus ingresos sin embargo le flojeas demasiado y por eso no terminas concretando nada. 

ACUARIO

Momentos nuevos se aproximan entre ellos la llegada de una oportunidad de trabajo o cambio de domicilio que te ayudará mucho a madurar. Si tienes pareja se solucionan problemas gracias a la intervención de una amistad. Ten más confianza en tus actos pues está por cumplirse un sueño por el que has estado trabajando desde hace ya algún tiempo. Amor de una noche llega sin embargo solo podría meterte en problemas. Si tienes pareja podrían existir problemas debido a celos, desconfianza y cuestiones que tienen que ver con tus inseguridades. Ya no finjas cosas que no sientes, si de plano esa persona no te mueve nada no tiene caso que por comodidad sigas ahí. Si tienes pareja se ve un pleito a causa de persona de piel blanca. Cuida más tu lengua que la has traído muy suelta y has dañado a otras personas sin merecerlo.

CAPRICORNIO

No comentes nada de tus amistades pues en este periodo que está iniciando van a surgir muchos malos entendidos los cuales podrían hacerte perder grandes amistades, lo que es para tu corazón ahí déjalo y no lo expongas hasta no ser hechos concretos y no meras fantasías. Si ya tienes una relación y han existido problemas la vida misma les pondrá las cosas para que todo se solucione de la mejor manera, no te permitas dejar ir el amor que tanto trabajo te costó encontrar, aprende a escuchar y meditar en frío, todo tiene solución y de las peores pelas vienen las mejores reconciliaciones. Llegarán momentos de incertidumbre muy perros que deberás evitar, no te hagas ideas tontas en la cabeza, estas en una etapa en la cual sino te pones las pilas vas a perder muchas cosas. Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges, la vida te pondrá grandes pruebas de las cuales tendrás que aprender mucho o de lo contrario seguirás cometiendo grandes errores. Retorno de personas del pasado podrían complicarte la vida.

SAGITARIO

Es probable que persona de tu pasado ya sea ex pareja o ex amistad te esté pensando mucho y en próximos días tengas información de él o ella. Si tienes parejas es probable que estén ya en una etapa en la cual la relación ha estado ya desgastada, necesitan innovar y cambiar la rutina o de lo contrario esa relación no dará para más. Hay posibilidad de cambios laborales y de asistir a convivencia o fiesta en próximas fechas. Tu carácter tan fuerte puede meterte en problemas, aprende a respetar la opinión de los demás pues cualquier discusión que se presente en estos días será un desacierto para ti. Posibilidad de un viaje y de un negocio que podría dejarte grandes ganancias. Una sorpresa inesperada tocará tu puerta en próximas fechas, no abuses de la confianza que te brindan otras personas y no los metas en problemas, algunas ocasiones te dan la mano y tu les jalas hasta el pie.

ESCORPIONS WINS

No te dejes manipular por amistades pues podrías cometer grandes errores, hay días en que no deseas ni levantarte, ponte las pilas y deja de sentimentalismo y ridiculez es momento que veas por ti y pongas empeño en tus metas y sueños. Te llegarán nuevas oportunidades en muchos ámbitos sobre todo en la economía y en el área de los amores, no te atontes o de lo contrario terminarás enredándote con cualquier cosa. Cuida mucho tu espalda y estomago pues estarás sufriendo de algún malestar en esas partes. Ten cuidado con una caída y con pérdidas de dinero u objetos. Vecinos andarán ladrando de ti en estos días. No tengas miedo de ir tras lo que quieres, la vida te va llenar de nuevas oportunidades en muchos ámbitos sin embargo está en ti el aprovecharlas o dejarlas ir.

LIBRA

Con el paso de los días podrías entrar en periodos de tristeza sobre todo antes de dormir, que eso ya no te afecte, debes aprender a controlar tus sentimientos y darte cuenta que mientras haya vida hay esperanza. Noticias inesperadas te pondrán algo nervioso o nerviosa. Cuida más tu salud pues estas en un ciclo complicado en el cual podrías cometer errores y contraer enfermedades complicadas de las cuales te será difícil salir. Si vives una relación complicada en la cual son más las discusiones y problemas que el amor piensa bien si vale la pena seguir ahí desgastándote más de la cuenta. Ten cuidado con desaprovechar tu tiempo, debes de ser muy inteligente a la hora de elegir con quien complicarte la vida, eres de poca paciencia y de mucha boca, no te da pena decir lo que sientes y sabes expresarte de la mejor manera sin embargo tu lengua suelta algunas veces habla de más y dice cosas que al poco tiempo se arrepiente de haber dicho.

VIRGO

Familiar necesitará mucho de ti en próximas fechas. Probabilidad de iniciar curso o entrar a estudiar algo, te va beneficiar mucho en un mediano plazo. La vida te pondrá en tu camino una oportunidad la cual deberás aprovecharla y tomarla sin pensar mucho o de lo contrario perderás una gran oportunidad de crecimiento laboral. Cambios importantes en tus estados de ánimo quizás comenzaras a sentirle sabor a la vida, disfrútala y ya no te quedes con ganas de nada, la vida se hizo para gozarla y ser feliz. Cambios en la economía muy benéficos, siempre constante en tus sueños y metas, siempre fiel a tus ideales pero algunas veces le entras a la flojera y por esa ocasión no logras avanzar, dile next a todo eso que te cause conflicto o problema, necesitas poner los pies en la tierra e ir por tus sueños e ideales. Te llegará un amor en próximas fechas o ya llegó en caso de estar soltero o soltera podría ser un amor definitivo para tu vida, aprenderás a valorar grandes cosas pues te dará grandes lecciones que te ayudarán a madurar y ser el tipo de persona que eres.

LEO

Amores nuevos están por llegar si estas soltero o soltera uno llegará por red social. Cambios importantes en tu madurez y forma de ver la vida, si hubo problemas con un familiar se van a solucionar de la mejor manera cuando menos lo imagines. No permitas que los malos comentarios de otras personas te afecten, recuerda que tú tienes el poder de decisión, si alguien se está pasando o te hace sentir mal con lo que sale de su boca mándale bien lejos que no tiene porque seguir permaneciendo en tu vida. No pierdas tu tiempo rogando o mendigando amor a quien no hace nada por estar en tu vida o por interesarse en tus cosas. Cuídate de la monotonía en tu relación en caso de tener pues podría afectarlos mucha, se visualizan rompimientos y termino de relaciones. Amistades te van a llegar por varios lugares y muchas no serán de fiar te podrían meter en problemas si les das demasiada confianza, ten cuidado y llévate las cosas con calma. Pleitos con familiares se aproximan y cambios repentinos en tu forma de ver la vida.

CÁNCER

Date tu lugar y date el taco, no andes de más con quien ni te masca ni te pela, recuerda que quien merezca estar en tu vida solito irá a ponerse en ella y no necesitarás andar de arrastrado o arrastrada exigiendo un lugar que no se te ha dado y quizás ni se te dé. Muchas posibilidades de viaje si es con amistades o familia disfrútalo al máximo. Retorno de amistad del pasado te cambiará tu manera de ser y pensar. Estas en una etapa donde te encontrarás a ti mismo y entenderás cuestiones que antes se te dificultaba creer. Recuerda que los golpes y caídas que pasaste te convirtieron en lo que eres hoy, no te quejes de quien eres y siéntete orgulloso de hasta dónde has llegado. Ten mucho cuidado con exigir lo que tú no estás dispuesto a dar u ofrecer, la vida te colmará de nuevos proyectos sin embargo varios de ellos no se llevarán a cabo debido a exceso de trabajo o a la mala voluntad de familiares o amigos.

GÉMINIS

No pretendas cosechar amor donde has sembrado desconfianza e indiferencia. Es importante que aprendas las lecciones y sobre todo de tus caídas pues ellas te darán la pauta sobre qué camino deberás de seguir en tu vida. Subirás de peso sino te cuidas, échale más ganas en esa cuestión y sobre todo en el gym. Algunas ocasiones se te complican mucho pedir perdón pero es parte de tu esencia, solo recuerda que haciéndolo será la única manera en que conseguirás y lograrás encontrar paz dentro de ti. Algunas ocasiones te desesperan el que no marche todo bien en tu vida, dale una vuelta a tu pasado y comprenderás muchas cosas de tu presente. Hay cuestiones que tienen que ver con persona mayor que tu de piel blanca quien significa o significó mucho para ti que volverán a presentarse, estás preparado o preparada pa enfrentar lo que viene, no tengas miedo y que sea lo que tenga que ser.

TAURO

Tu buen corazón siempre de pie te permitirá alcanzar cada uno de tus sueños y metas, trata de no complicarte tanto la vida ni aparentar cosas que no sientes, te esperan muchas buenas noticias y cambios importantes que te van a beneficiar mucho. Hay momentos del día en que ya no quisieras seguir o te cuesta trabajo enfrentar al mundo, tienes miedo de ser herido o herida o que dañen a lo que más quieres, no puedes seguir así, disfruta cada caída y cada éxito y recuerda que la vida está llena de altas y bajas aprende de eso. Si tienes pareja no seas tan desconfiado o desconfiada, algunas veces exageras y lo único que buscas son pretextos para estar peleando con tu pareja. Días de muchas sonrisas y de satisfacciones que te dejarán gran sabor en la boca, se llevará a cabo un sueño o proyecto que has anhelado desde hace mucho tiempo.

ARIES

Hay una persona que te trae en las nubes, sin embargo ella no hace nada por acercarse a ti o darte señales de su interés hacia ti. Ten cuidado con ir más allá cuando no hay interés de su parte o terminarás siendo el que más sufre como ya lo has vivido anteriormente. Te vienen muchas mejoras laborales y cambios importantes en tu vida que te beneficiarán mucho. Un viaje y un mejor puesto de trabajo va ser la llave exacta para mejorar tus ingresos. Se visualiza boda o inicio de relación por parte de una amistad o persona cercana a ti. Hay momentos en que desearías no seguir tu camino, no dejes que otras personas importen más que tu o tu familia, aprende a valorarte y saber que quien de verdad te quiera deberá de pagar tu precio, que se pongan de oferta quienes no se valoren tú no eres de esas personas. Si tienes una relación problemas y enfrentamientos a causa de desacuerdos, tiempos y cuestiones económicas. Una persona que llegará a tu vida te enseñará grandes cuestiones que tiene que ver con los negocios.

PISCIS

ACUARIO

Del signo aire. Puede ayudar a todo mundo menos a las personas de su casa o a ellos mismos. Para conquistar a un acuario requieres llevarlo a un sitio no tan común pues le gustan las sorpresas, deja que tu imaginación vuele, al llegar la noche una cena en casa muy romántica puede ser la clave perfecta, los juegos divertidos suelen ayudar mucho. No le recuerdes cosas del pasado. Le gusta la ropa muy sexy y llamativa, son exigentes en la intimidad pero suelen responder bastante bien a lo que reciben. Le gustan los detalles inesperados y que cada momento le recuerdes lo importante que es para ti. No les gusta la rutina así que cambia las salidas y lugares que visiten. Un mensaje de buenos días pueden ayudar a que se acostumbre a ti. Se preocupan mucho por verse bien, así que tienes que agarrar su ritmo y realizar alguna actividad física para lograr llamar su atención. Les gusta lo caro y lo bueno, siempre buscarán una persona que pueda ofrecerles seguridad.

CAPRICORNIO

Signo de tierra. Muy prácticos, les gusta que se hagan las cosas al momento y de buena gana, odian complicarse la existencia, tienen muy buen sentido del humor, y suelen entregarse por completo cuando encuentran a la persona correcta, les es difícil olvidar al ser amado y suelen tropezar con la misma piedra muy a menudo. Si en un corto tiempo no muestras interés por él o ella cuando están saliendo o conociéndose pierde el encanto. Para conquistarlo no requieres de grandes cosas solo  ser atento y servicial, mostrar detalles y estar al pendiente de sus necesidades. Una cena e ida al cine puede ser el elemento perfecto para comenzar a conquistarlo, les gusta el color negro y marrón obscuro y en ropa interior será la clave para atraerlos sexua**lmente, aroma de canela o vainilla en velas despertará la pasión. Son bien intensos en la relación les gustan que las cosas se hagan lentas y bien hechas. No suelen aflojar tan pronto.



SAGITARIO

Signo de fuego. Son muy intensos, nada exigentes. En la intimidad. Bien complicados para ser conquistados pues suelen creerse las divinas garzas envueltas en huevo y de ahí ni quien los baje. Aman la libertad y les cuesta trabajo entablar una relación por miedo a ser. No los compares con otras personas porque odian las comparaciones. Temen a la soledad y monotonía. Buscan una persona deportista, fiel y que se someta a lo que diga o mande pues suelen querer tener siempre la última palabra, le gusta tener el control, odia sentirse vigilado y que le anden echando las cosas en cara, es algo superficial. Una cita en un lugar con poca gente es lo ideal, para estimular su apetito sexu**al dale un buen masaje. Ropa íntima para conquistarlo: ropa ajustada en colores claros.


ESCORPIONS WINS

Signo de agua, muy fuerte y difícil de conquistar, pero cuando lo logras puedes llegar al mismo paraíso, son muy exigentes en todos los aspectos especialmente en el sexo, les gusta dominar y ser el plato fuerte donde sea que se encuentren. Son celosos así que ten cuidado con querer darle celos de adrede pues pueden mandarle al cho**rizo. Son vengativos cuando se les traiciona. Un baile sensual antes del sex**o puede ayudar mucho a ser el momento más apasionado con un Escorpions wins, sus colores preferidos el negro y el rojo obscuro así que vístete de esos colores hasta en los calzones o ropa interior. Les gustan los juegos eró*ticos y tener lo que viene siendo la relación en lugares prohibidos. Se les conquista atendiendo sus necesidades y estando siempre pendiente de ellos, olvidan rápido.

LIBRA

Signo de aire. Muy nobles y les gusta llamar la atención, fáciles de convencer y tratar, lo ideal en una cita con un libra es pasarla en casa, hacer una cena o ver películas, el color es el azul marino. Excelentes en el sexo les gusta ser dominados en su mayoría, los detalles son excelentes para conquistarlos y siempre estar al pendiente de sus necesidades, no te ausentes tanto de su compañía pues suelen perder el encanto sino te sientes cerca. Les gusta que los consientan y traten con mucho amor y cariño pero en el sexo les gusta lo fuerte. Los enloquece la ropa interior en color negro, blanco y azul marino. Poner chocolate o dulce en el cuerpo es una buena opción para encenderlos. Les gustan los juegos en la intimidad. 

VIRGO

Signo de tierra. Muy inteligente, puede confiar una vez pero dos veces no le haces de chivo los tamales, son trabajadores, organizadores y les gustan las cosas rápidas y bien hechas. Una cena en un lugar elegante, flores en color morado o rojas, velas moradas suelen ser el gancho perfecto. Un buen vino o bebida embriagante los hará entrar en calors. Muy exigentes en el sexo, pero saben responderte de la misma forma. Son duros con sus palabras pero la sinceridad es una de sus cualidades, muy perfeccionistas, no necesitan de mucho para ser conquistados, solo un poco de atención, cariño y comprensión. El jugueteo es ideal para este signo y suele ser el arma perfecta para conquistarlos, ropa interior en color rojo o negro les llama mucho la atención, les gustan que las cosas lleven un proceso y un orden. Muy intensos en la intimidad y amantes del placers.

LEO

Signo de fuego. Se entristecen por el dolor ajeno y suele afectarles un chi**ngo el sufrimiento de las demás personas al filo de olvidarse del de ellos mismos. Necesitas ser de corazón noble y ayudar a los demás pues eso hará tener puntos a tu favor. Para conquistarlo necesitas dejarle el control de la situación, pues son muy dominantes y les gustan que las cosas se hagan a su modo, son exigentes en el sex*o pero para conquistarlos diles que lo hicieron excelente. Son muy achacosos. Llévalo a cenar a un lugars elegante donde pueda sobre salir ante la gente que se encuentre ahí, le gusta brillar y llamar la atención Si buscas la manera de opacarlo u opacarla estás haciendo mal las cosas, pues perderás cualquier oportunidad. Se cansan rápido de las personas. Muy generosos y nobles, les cuesta cumplir metas y sueños por flojera.

CÁNCER

Signo de agua. Sus mejores amigos o pareja ideal siempre serán los Escorpions wins, Piscis o los de su mismo signo pues les será más fácil entenderse y comprenderse. Su piedra son las perlas, plata y diamante. Les gustan las citas en casa, prefieren quedarse a ver películas y comer chucherías siempre y cuando estén con la persona amada. Muy nobles y cariñosos y suelen atraerles las personas que tienen un gran corazón. Tu ropa interior para ponerlo o ponerla al mil deberá de ser en color blanco y negro, no le mientas pues son muy buenos para detectar mentiras, son damas o caballeros de día y bien brincones y brinconas en la intimidad. Un detalle como rosas o una carta escrita a mano podría ser su debilidad.

GÉMINIS

Signo de aire, el ámbar o rubí sirve para atraerlos. Muy inteligentes, y se dan cuenta fácilmente de cuando alguien les miente o los engaña. Tienen un sexto sentido que les avisa cuando algo va pasar. Son buenos y siempre buscan ayudar a quien lo necesita. Muy sensuales en la cama y suelen llevarte al mismo cielo, les gusta tener el control a la hora de gratinar la concha. Les gusta una persona que sea comunicativa ya que ellos les encantan platicar y para callarlos es bien difícil pues siempre te ganarán con las palabras. Tu ropa interior para atraer a un Géminis debe de ser en color amarilla o rosa tenue. Tienes que tener buena plática y hacerlos reír o de lo contrario los harás que pierdan el interés por ti. Les gustan las personas tiernas pero a la vez muy aventadas en la intimidad.

TAURO

Signo de tierra, su piedra esmeralda o jade. Se conquistan con grandes detalles que no escatimes gastos pues aman la buena vida y los placeres. Todo aquello con un precio alto y lujoso los hará sonreír y llevar al climax. Son celosos,  tercos, no busques la manera de darle celos porque no es un buen punto a tu favor lejos de acercarlos se van a decepcionar de ti al punto de mandarte a la chin**gada.  Se prenden con la ropa interior blanca o verde. Cuando te diga que no, es no, no le insistas. Si se equivocan nunca le digas, “te lo dije” o “yo tenía la razón” porque eso los pone mal. Un viaje podría ser la clave para conquistarlos por completo.

ARIES

Signo de fuego, su piedra rubí o esmeralda. Suelen ser muy sexuales, hazles creer que tienen la razón en todo, les gusta saber que han ganado, ellos se encienden con ropa interior en color negro o rojo. Son muy dominantes a la hora de ofrecer la caricia, necesitas dejarte llevar por ellos y hacerles creer que son los mejores, les gusta tener el control. Sus partes más sensibles son orejas, cuello y pecho. Diles que son perfectos y hacen todo bien, eso los alza y los hace creer especiales. Suelen ser inestables y se cansan de comer lo mismo, si quieres mantener una relación con un Aries deberás de cambiar el menú constantemente e innovar en la intimidad o de lo contrario terminará por reemplazarte.

PISCIS

Si tienes una relación y está ha pasado por malos momentos busca la manera de acercarte más a tu pareja, no permitas que se pierda lo que han construido. Grandes movimientos en el terreno de acuerdos, documentos, etc. Si tienes pareja ármate de valor y dile eso que te has estado guardando, es momento de poner las cartas sobre la mesa y que sea lo que tenga que ser. Amores de una noche se podrían presentar en los próximos días. Cuídate de enemigos disfrazados de amigos porque cuando menos te lo esperes te darán una puñalada en la espalda. Cuídate mucho lo que piensas pues podrías dudar de la fidelidad de la persona amada, no hagas caso a comentarios mal intencionados ni caigas en los juegos de  otras personas, recuerda que hay que ver para creer, así que no permitas que te mal influencien otras personas. Te esperan momentos gratos en el terreno familiar, aprende a valorar más lo que tienes en casa pues algunas veces das más importancia a otras personas que a tu propia familia.

ACUARIO

Un familiar se enfermará pero saldrá adelante rápidamente. Viene una noticia que te va dejar muy pensativo o pensativa. Cambia tu actitud en la vida, se más positivo y lograrás concretar más de tus sueños y metas. Aguas con las visitas en casa estarás envuelto en malas energías porque hay envidias de por medio, cuídate del orgullo, puede destruir una amistad de hace mucho tiempo. No te deprimas por tu físico, ponte las pilas si hay algo que no te gusta o agrada de lo que eres y como te ves. Si estas de solterón o solterona son porque quieres porque pretendientes tienes, pero pones los ojos en quien no debes, una amistad empezará a rondarte con ojos de amor. Entre más temas a volver a enamorarte menos posibilidades tendrás de conocer a la persona correcta para ti, el amor es bien simple pero tú te lo complicas demasiado, ten presente que cada persona que pase a tu vida te dejará un aprendizaje, algunas se irán y te costará mucho aceptarlo, pero en la medida que el tiempo cure tus heridas sabrás lo bueno que te dejó y lo que aprendiste.

CAPRICORNIO

Posibilidades de un viaje y de reencuentro con amistades del pasado. Una enfermedad se visualiza en el terreno de una amistad. A veces das más de lo que debes y por esa razón es porque sales bien lastimado o lastimada, no des todo en el primer momento recuerda que en el amor debe de haber reciprocidad y sino recibes en la medida que ofreces algo está mal. Si una vez caíste hoy te estás levantando con el doble de fuerza, utiliza esa energía para lograr tus planes y metas, no des pasos sin huaraches. Recuerda que las personas más importantes para ti es tu familia y tu, nadie más, así que no pongas en un altar a quien no le merece. Escucharás chismes o habladurías hacia tu persona por parte de familiares. Aprende a darte más valor y no quedarte con ganas de nada que no es tiempo de perder más tú tiempo. Pon en claro lo que quieres y hacia donde te diriges, no pierdas más tu tiempo, es hora de recargar las pilas y lograr tus metas.

SAGITARIO

Te buscará una amistad para contarte sus problemas, sino sabes como apoyarl@ no le des falsas esperanzas. Amor de lejos se fortalece. Es probable que estés extrañando a persona de tu pasado, los días te dirán si vale la pena seguir pensando en quien ya no te ve con buenos ojos. Un evento social o reunión se aproxima, te la pasaras super bien. Si tienes pareja no pelees por cosas del pasado ni sigas cuestionando el amor o fidelidad de tu pareja, cuando hay amor hay confianza y no hay dudas. Si no tienes pareja llegan nuevas oportunidades de tierras lejanas. Días de estrés y de pensamientos negativos, recuerda que solemos atraer lo que pensamos y visualizamos, cambia esa forma de ver la vida. Recuerda que eres de los signos más envidiados pues sueles conseguir siempre lo que te propones. Ten más cuidado con lo que comes pues infecciones estomacales se harán presentes.

ESCORPIONS WINS

Tu humor cambiará mucho en estos días y podrías lastimar sin darte cuenta a una persona que es muy importante para ti. Cada día será una nueva oportunidad de corregir tus errores y mejorar en esos aspectos negativos que te han truncado tu existencia. Cuídate de 2 amistades, andan hablando de ti y quieren perjudicarte. Descubarías que tu ex pareja te mintió o engañó muchas veces y tu ni cuenta te distes, no vale la pena seguir lamentándose por algo que ya fue y paso. Recuerda que todo tiene un por qué, los errores del pasado se pagan muy caros, cuida cada golpe y piedra que tires pues tarde o temprano regresará a ti. No claves tanto en tu trabajo, tienes suficiente tiempo para terminar y hacer las cosas bien hechas, el problema es que siempre dejas todo para el último momento, te gusta trabajar bajo presión.

LIBRA

No te desanimes si uno de tus proyectos no sale como esperabas, cuando algo no resulta  es porque vendrá una mejor oportunidad. Aprende a desconfiar más de las personas pues a veces confías tanto que por eso te duele demasiado cuando descubres sus mentiras. Debes aprender a no confiar en quien solo te busca cuando te necesita, envíalos a la china por paquetería no vale la pena perder su tiempo con alguien que no te valora. Días andarás muy bien y otros te sentirás super mal, recuerda que la vida es corta no vale la pena lamentarse por cosas que ya no tienen solución o simplemente no pueden continuar. Chismes entre amistades te pondrán de mal humor. Relaciones prohibidas aparecerán en próximos días, aléjate, aprende a respetar lo que no es tuyo y a respetarte a ti como persona. No naciste pa ser plato de segunda mesa!

VIRGO

Una posibilidad de cambio en tu vida está por llegar, se presentará cierta situación que moverá la forma de actuar con las demás personas. No temas a conocer a nuevas personas y al surgimiento de nuevos cambios pues ahí radica la base para que cambien muchas situaciones que se habían quedado inmóviles. Se avecinan grandes cambios en tu vida, entras en un ciclo muy perro en el cual lograrás grandes metas, confía más en ti y no permitas que las malas vibras de otras personas no te dejen avanzar, recuerda que en la medida que trabajes y te partas el lomo en lograr tus sueños será en la medida que los conseguirás. Un familiar necesitará mucho de tu ayuda y apoyo, date la oportunidad de ayudarlos. A veces eres muy noble y eso ocasiona que muchas personas abusen de eso llegando al punto de jugar con tus sentimientos.

LEO

No te mortifiques por chismes, la gente sin qué hacer en eso gasta tú tiempo y solo quiere que los tomes en cuenta, en la medida que se te resbalen sus tonterías dejaran de estarte fregando. Amistades se van otras regresan pero solo quien de verdad te valore permanecerá aún después de las tormentas o de la crisis que se pudiera presentar. Te has caído muchas veces pero eres bien fuerte para salir a flote y continuar, sin duda alguna tu tontera cada día queda en el pasado. Traza tus metas y ve tras ella y equivócate las veces que sea necesario hasta que encuentres a la persona correcta para ti. Empezarás a madurar muy pronto pues estás en una etapa en que tu bienestar es lo más importante, date tiempo para ti, no trates de resolverles la vida a las demás personas sino has podido resolver la tuya.

CÁNCER

No temas a cambios y nuevas oportunidades, amores del pasado regresa con más fuerza posibilidades de revivir la llama del amor, no te entregues por completo nuevamente, mantén siempre la guardia para evitar que te hagan daño y puedas volver a salir lastimado o lastimada. No permitas que te vean de rodillas, si mendigas cariño te expones a que hagan de ti lo que les de su gana, no tienes necesidad de rogarle a nadie pues puedes tener a quien quieras si te lo propones siempre y cuando no pongas en riesgo tu integridad como persona. Aprende a no ver la vida de color de rosa o te llevaras grandes sorpresas sin darte cuenta. Valórate más y aprende a no dar todo pues puedes quedarte sin nada al punto de sufrir engaños y traiciones a futuro. Hay días en que no te dan ganas de continuar, te enfrentas con grandes problemas existenciales los cuales te afecta demasiado. 

GÉMINIS

Ten cuidado con accidentes o caídas y golpes porque estarán a la orden del día y podrías terminar en el hospital. Cuida mucho tu espalda pues te enterarás que han estado hablando mal de ti en los últimos tiempos. Posibilidades de crecimiento personal, necesitas estar bien en tu interior para que dichas situaciones se muestren de manera positivas. Si tienes una relación ten cuidado con prohibirle algo a tu pareja, aprende a confiar, pues podría cansarse de tus tonterías al punto que te mande bien lejos y de por terminada la relación. Tienes mucho miedo de enamorarte pues en el pasado te hicieron la vida de cuadritos, ten presente que las oportunidades no esperan, date tiempo para ti y para ser feliz, si te equivocas al menos te habrá dejado algún aprendizaje.

TAURO

Te decepcionarás de una persona, todas esas cosas que pensabas de él o ella resultarán ciertas y te dolerá en el alma. Se aproxima un viaje o comenzarás a planear una salida con familia o amistades, vienen momentos muy buenos y gratos. Recuerda quién eres y de dónde vienes, no te pierdas ya en tu camino y ve por tus necesidades. Cuida más a tu familia y no la descuides por quien no importa y no vale la pena. Eres una persona muy fuerte y lograrás lo que te propongas siempre y cuando te esfuerces y sin mirar tus errores o caídas del pasado. Si tienes pareja déjate querer y no seas tan exigente, recuerda que las personas se cansan, no busques maneras de estar discutiendo o peleando con tu piores nada e invierte tu tiempo en buscar momentos más agradables y buenos. Perdidas de objetos materiales o dineros.

ARIES

No ruegues ni mendigues cariño a quien no le importas, no te bajes más de tu nivel, no comas alimentos que sabes que te están haciendo bolas el engrudo y no esperes nada de nadie, solo así empezarás a ser feliz. Ten cuidado con creer en la primera impresión que te dan las personas, necesitas conocerlas más, a veces te juegan el dedo en la boca pues no te muestran su verdadera cara, es ahí donde aparecen las decepciones. Si tienes una relación es momento de dar el siguiente paso, no vivas en la monotonía ya es momento de comprometerse o de consolidar más su relación, estas en los mejores tiempos. Recuerda de dónde vienes, no pierdas el piso por nadie que no vale la pena hacerlo. Cuídate mucho de lo que le platicas a tus amistades pues andarán de lengua suelta y pueden meterte en camisa de once varas.

PISCIS

Manda bien lejos esas amistades que solo te buscan para la fiesta y parranda, haz un análisis de las personas que de verdad merecen estar en tu vida. Acuérdate de los errores del pasado para no volver a cometerlos. Ve la vida de manera distinta y deja cosas negativas  y perjudiciales en el pasado. No hagas promesas que no cumplirás o de lo contrario no volverán a confiar en ti, aprende a ser mas soltado con las personas que te quieren, a veces das mucho a quien solo te paga con traiciones, abre los ojos y no te preocupes por quien no se preocupa por ti. No culpes a gente que nada tiene que ver en tus errores, solo tú eres responsable. Posibilidades de encamarte con ex, si es la única manera en que lo puedes tener adelante, sin embargo recuerda que quien se vuelve enamorar pierde. Días de tristeza y grises que podrías hacer cometer errores y buscar gente innecesaria. 

ACUARIO

A veces te atontas mucho pues sueles ayudar a quien no debes o no le importas. En la medida que des recibirás. Problemas en el trabajo a causa de un mal entendido, cuida más tu alimentación pues problemas en tu estomago podrían fregarte estos días. Una rutina de ejercicios y buena alimentación podrían ser la clave perfecta para mejorar tu estado de ánimo y verte mejor. En el trabajo estará todo en calma, posiblemente te estés animando a iniciar un negocio, espera el momento oportuno para hacerlo y pide consejos pues solo o sola no podrás lograr nada. No caigas en las mismas cuestiones de antes ni permitas que vuelvan a jugar con tus sentimientos, a veces necesitas tanto un apoyo aunque no sea físicamente pero si a la distancia que sueles caer en palabrerías de personas que solo te ilusionan y al final son cobardes pues no se arriesgan por ti.

CAPRICORNIO

Cuida mucho tu salud, aléjate de vicios pues podrías perder muchas cosas a causa de un descuido o irresponsabilidad de tu parte. No confíes en quien con hechos te ha mostrado infidelidad, desprecio y falta de atención. Recibirás una bendición por parte de un ser que ya no está físicamente contigo en estos momentos. Persona del pasado aparecerá de nuevo en tu camino, no tiene nada que ofrecerte así que no te subas en una nube. En el trabajo se visualiza estrés, vienen cambios y posibilidades de mejores ingresos sin embargo, no bajes la guardia y muestra tu interés en hacer las cosas bien. Cuando te sacan de tus casillas explotas y te vale mauser a quien te llevas de encuentro, ten cuidado pues podrías herir a una persona muy importante para ti, que no te busquen no significa que no te quieran, quizás tú te has alejado mucho de esas personas

SAGITARIO

Cuídate de una traición por parte de un familiar. En relación al dinero posibilidades de un ingreso extra, será de un pago o venta de algún artículo o servicio. A medida que aprendas a no confiar en quien te traiciona será en la medida en que logres mejorar y salir a flote. Las segundas oportunidades no se dan, se ganan con hechos y esfuerzo. No esperes nada de nadie de hoy en adelante y no serás traicionado o traicionada, vive al día y de lo que vaya surgiendo. Muchas veces te sientes solo o sola y nadie es culpable más que tu. Cuida mucho tu salud pues podrías exponerte a enfermedades respiratorias y gástricas. Un nuevo amor podría entrar a tu casilla pero no te atontes pues podrías caer en los mismos errores del pasado y ser traicionado.

ESCORPIONS WINS

Si han existido celos, desconfianza y mentiras en tu relación es momento de tomar un mejor camino y buscar mejorar en los aspectos negativos antes que sea demasiado tarde. Las equivocaciones te enseñarán a no caer en las mismas situaciones, tendrás noticias de un ex amor sin embargo comprenderás que las heridas están sanando pues no logrará incomodarte. Un proyecto te va dejar muy buenas ganancias nomas pon mucha atención y pide asesoría. Negocio que tenga que ver con venta de alimentos se ve excelente para ti. Si la persona con la que estas ya no te hacen sentir esa felicidad o ánimos no sigas ahí y no desperdicies tu vida y tiempo pudiendo ser feliz con alguien más. Tu buen corazón siempre te llevará por el camino correcto, una persona del signo de Escorpión o Cáncer de tierras lejanas comienza a sentir inquietud y amor por ti, no temas a lo que la vida te ofrece y ponte las pilas pues tienes todo para ser feliz.

LIBRA

Aguas con lo que cuentas y dices pues vienen chismes por información que revelarás. Un viaje se aproxima y relaciones familiares mejorarán mucho. Chismes de amistades llegarán a tus oídos. Te va buscar una amistad para pedirte un consejo, no se lo niegues que posiblemente el día de mañana necesitaras uno también. Empezarás a desprenderte de toda la maleza que te ha arruinado la vida, entras en un ciclo donde comenzarás a tener paz y tranquilidad en tu vida, siempre que busques encontrarás siempre y cuando busques en el lugar correcto. Recibirás una propuesta muy buena para mejorar ingresos. Una nueva mascota  o viaje te va alegrar mucho el día. Se descompondrá o fallara aparato electrónico, ten cuidado. Podrías necesitar mucho de persona del pasado, sin embargo, te darás cuenta que el camino que elegiste fue el correcto.

VIRGO

Recuerda que eres un signo con un corazón muy noble  sencillo, no se lo des a quien no sabe cómo tratarlo, no te enamores tan rápido y aprende a desconfiar de todo mundo pues estas en una etapa en que podrían fregar tu existencia con mentiras y traiciones. Mediante un sueño o noticia que llegará a ti conocerás y entenderás muchas cuestiones que se te dificultaba creer sobre cierta persona, te va decepcionar, sin embargo comprenderás que fue lo mejor pues así no te ilusionarás más de la cuenta. No te ensanches con el pasado, recuerda que lo hecho, está hecho, aprende a ver la vida de otra manera pues tu negatividad lejos de ayudarte podría hacerte caer en una situación muy complicada. Bárrete con albahaca y un huevo durante 3 días mientras rezas el credo te ayudará a alejar algún mal de ojo que pudiera estarte  salando tus proyectos.

LEO

Fracasos y caídas siempre habrá en tu vida, pero aprenderás de esas caídas y te fortalecerán mucho. No renuncies a tus sueños y metas para complacer a quien solo te lastima la existencia y te llena de dolores de cabeza, ponte las pilas y ve tras lo que buscas, recuerda que el amor no te hace renunciar a tus sueños y menos te pone trabas para cumplir lo que deseas, quien te quiera te ayudará a conseguir lo que quieras. Aprende a quererte y vivir en soledad y así el amor no será una necesidad sino una opción de arriesgarte y jugártela por la persona que tú decidas. A medida que pongas las cartas sobre la mesa con tu pareja y logren mantener una “conversación” sin disgusto será en la medida en que puedan solucionar sus problemas.

CÁNCER

Cambios en estado de ánimo, descubrirás que te han jugado el dedo en el hocico y te costará mucho trabajo aceptar dicha situación. En el trabajo vienen cosas positivas sin embargo si estas en espera de mejores ingresos recuerda que quien no habla Dios no lo oye, es momento de buscar mejores oportunidades. Si sigues dejándote manipular por personas que no aportan nada a tu vida te expondrás a caer en un juego del cual no podrás salir fácilmente, no caigas en errores del pasado, aprende a decir que no y a seguir tu camino. Mucha atención a tus sueños pues te revelarán grandes cosas las cuales están por pasar, aprende a interpretarlos correctamente. 

GÉMINIS

No permitas que habladurías y chismes te arruinen el día, recuerda que si hablan de ti es porque les molesta tu brillo. Posibilidades de encamarte con amistad o compañer@ de trabajo. Si una vez fuiste traicionado o traicionada aprendiste de esa decepción, no te claves más en ese asunto y dale vuelta a la hoja. Posibilidades de conocer a una persona mediante una red social o una fiesta que se aproxima. El amor no se busca, llega solo, sin embargo a veces es mejor ponerte en el camino para que te encuentre, encerrado en casa y mal humorado jamás se te acercarán ni las moscas. Cuidate de una traición que vendrá por el lado de la familia.

TAURO

Persona piel clara andará metiendo cizaña en tu familia, no lo permitas. Una amistad sufrirá ruptura amorosa, se aproxima un mejor trabajo, no sueltes lo que tienes hasta asegurar lo que va llegar. Te viene un viaje o una salida con familia o pareja te la pasaras de lo mejor, aguas con lo que comes pues estarás vulnerable a subir mucho de peso. Si tienes posibilidades de iniciar un negocio no temas en hacerlo pues te dejará muy buenos ingresos y todo se perfila para que sea un éxito. Amores a distancia podrían darte la fuerza que necesitas para enfrentar grandes retos. Una caída o buen golpe en estos días será la gota que derramo el vaso. Tu buen corazón le dará una lección a una persona que te creía arrogante y materialista. Embarazo en amistad se visualiza y la llega de dos nuevos enamorados o enamoradas que te confundirán mucho en tus sentimientos.

ARIES

No des todo en tus relaciones o de lo contrario solo te expondrás a quedarte sin nada.  No permitas que las personas jueguen contigo, necesitas ser más duro en tus decisiones y forma de ser o de lo contrario seguirán fregándote la existencia. Quizás en la noche te sientas triste o solo, recuerda que la soledad te enseñará a ser independiente y darte cuenta que no requieres de un bulto a tu lado para ser feliz. En el amor se vienen grandes eventos que lograran fortificar la relación, no reclames por cosas que no fueron a tu tiempo y en la medida que dudes de tu pareja será en la medida que duden de ti. Cambios laborales pero también te enteras de ciertos fraudes o movimientos mal hechos que hacen donde trabajas o vives y no sabrás que medidas tomar. Cuidado con la monotonía en caso de tener pareja pes podrías caer en una situación complicada de salir.

PISCIS

Un negocio comenzará a cuajar de la mejor manera. Si tienes pareja ten mucho cuidado pues podrías llevarte una gran supresa al descubrir una gran verdad que ha sido guardada. Volverás a creer y confiar en esa persona que te falló en el pasado, podría ser una amistad o un amor; te dará muchos motivos para que vuelvas a creer en él o ella, cuídate mucho de esa situación y siempre mantente  bien alerta, no bajes la guardia si no quieres que te vuelvan a jugar el dedo en la boca. No trates de crear amor dónde no hay interés por la otra persona y donde no existe, la primera impresión siempre será la más importante. Te enteras de chisme que te va poner en el ojo del huracán, no digas nada y guarda esa información, te servirá para aclarar muchas situaciones en un futuro.

ACUARIO

Ten presente que vida solo una así que no te quedes con ganas de nada y disfruta lo que llega a tu vida, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. Una amistad te buscará pa´ pedirte un consejo, trata de ayudarlo y apoyarle pues dentro de poco podrías necesitar de su ayuda y su apoyo. Ten presente que quien te quiere te busca así que no gastes tu tiempo en gente que solo te habla por interés o cuando necesita algo. Muchas cuestiones del pasado retornan, recordarás lo sucedido, no te lamentes y no vuelvas a comer lo que ya comiste, recuerda que existen nuevos horizontes y nuevas oportunidades en tu vida. No te quejes tanto de lo que no llega a tus manos pues no son los tiempos adecuados para que eso pase.

CAPRICORNIO

Amor de lejos es solo para personas inteligentes que saben esperar, respetar y confiar, recuerda que ver a diario a la persona puede cansar y desgastar más rápido una relación que verla cada cierto tiempo. Un sinfín de cambios llega a tu vida, deberás de aprender a decir lo que sientes sin miedo al qué dirán. Estas en una etapa muy perra en la cual la vida te colmará de nuevas metas para cumplir. Ten cuidado con tus amistades son muy bipolares y neuróticas días te hablan súper bien y otros ni te mascan y por esas cuestiones soltarles mucha información podría perjudicarte.  Si tienes una relación aprende a valorar el tiempo que esa persona dedica a ti y no caigas en celos y sandeces que no son ni existen.

SAGITARIO

Si tienes pareja se más cariñoso y entregado, que no se pierda la magia de cuando iniciaron ese compromiso, no caigan en la monotonía y el aburrimiento, la innovación será la clave pa’ que la relación salga a flote. Debes aprender a no criticar los gustos de las demás personas, no te metas en problemas y aprende a respetar la vida ajena, te podrías exponer mucho a que te critiquen o hablen mal de ti. Una amistad necesitará mucho de tu apoyo en estos días. Eres muy celoso o celosa y eso se debe a que te han traicionado ya anteriormente, ten presente que no todas las personas son iguales y si vas a juzgar a una por lo que hizo otro u otra lo único que lograrás es que se cansen de ti y al final te quedes nomas viendo. No des motivos para que la persona que te ama se aleje de ti, busca la manera en que esté más cerca de ti, recuerda que el karma no perdona así que de hoy en adelante pon más atención a tus actos.

ESCORPIONS WINS

No cuentes tus planes ni tus cosas íntimas con tus amistades pues esa información podrían utilizarla en el futuro en tu contra. Deja de pensar en el futuro y ponte hacer algo en tu presente, cuida más tus piernas criminales y dolores de espalda, necesitas no consumir tanto refresco y consumir más agua; aprende a cuidarte más pues podrías presentar problemas de riñones. No actúes ni hagas nada sin antes pensar bien las cosas, puedes meterte en problemas así que analiza mejor la situación antes de tomar una decisión. Recuerda de dónde viene y hacia dónde vas, la vida te llenará de nuevas oportunidades en muchos ámbitos, en los dineros se ve una mejoría aprovéchala y no gastes de más en cuestiones que por el momento no necesitas o no es indispensable. 

LIBRA

Ciertas cuestiones que te venían poniendo mal empezarán aclararse y tomar rumbo, no temas a cambios que estos son los que te van ayudar a madurar y dejar atrás la torpeza que te ha caracterizado en los últimos años. Muchas veces caes en cuestiones muy tontas, sin duda alguna te gusta la buena vida y no está en tus planes pasar necesidad en el futuro, es momento de comenzar apostar por tus sueños y anhelos. Te vienen movimientos buenos en el área de los dineros, cuídate de fracasos en el área laboral pues estarán a la orden del día. Te viene una persona de piel blanca a tu vida, cambiará mucho tu forma de ser. Cuídate de golpes y caídas. Posiblemente se cancele una salida que habías planeado con amistades, jamás se pondrán de acuerdo. Si tienes pareja, viene un enfrentamiento que podría poner en una cuerda su relación, no hagas tanto caso a chismes.

VIRGO

No cambies por agradar a otras personas, se tú mismo, si te quieren será con tus defectos y virtudes, así que manda bien lejos a esas personas que quieren modificar tu conducta, no vale la pena.  Si estás pasando por momentos complicados en cuanto al desamor ten presente que el día de mañana llegará alguien que cambiará tu forma de ver, conocerás una persona que sanará todas tus heridas y te mostrará el verdadero camino hacia la felicidad. Aprende a decir que no y no trates de quedar bien con todo el mundo no es necesario, primero estas tu, después tu y al final tú. Cambios de planes de último momento. La vida te ha fregado mucho y prueba de eso es que te has hecho muy duro o dura de tu corazón, ya no permites que abusen de ti tan fácilmente y muchas veces dañas en defensa propia. No te tomes las cosas tan apecho y ve la vida de manera positiva.

LEO

Cuida lo que salga de tu boca pues tus comentarios podrías constituir un arma muy poderosa que podría dañar a la gente que más quieres. Cuídate de cambios en tu salud pues podrías enfermar en estos días e ir a dar hasta el hospital. Es posible que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, si estás dispuesto o dispuesta a caer en los mismos errores y sufrir lo mismo, adelante. Ten presente que la vida e muy corta así que trata de no darle importancia a la gente que solo busca desprestigiarte con comentarios falsos y negativos. Amores de una noche se presentan y conflicto y malos entendidos con persona de tu familia. Hay una amistad  a quien le gustas mucho, no dejes pasar esa oportunidad e identifica de quien se trata pues podría constituir tu felicidad. Si tienes una relación bájale a tus niveles de celos injustificados o se los va llevar la fregada.

CÁNCER

Trata de no exigir más de lo que tienes o puedes ofrecer tú porque de lo contrario te vas a quedar a vestir santos. Cambios en tu temperamento y forma de ver la vida, se ven movimientos muy importantes, no descuides tus propósitos y metas de este año, recuerda que estas en la mejor etapa de lograr lo que te propongas, varias personas aparecerán como obstáculos pero sabrás hacerlos un lado. Si estas soltero o soltera hay muchas posibilidades de que en los próximos días conozcas a alguien que te va cambiar tu manera de percepción ante los demás. Es importante que pongas mucha atención a tus sueños pues serán premonitorios y te revelarán grandes verdades las cuales desconocías. Reencuentro con personas de tu pasado en próximos días, recordarán viejos momentos. No te apresures a las cosas ni tomes decisiones apresuradas, es importante analizar bien lo que sucede antes de lanzar el veneno que traes atorado.  

GÉMINIS

No dudes en tus metas y planes, algunas veces te da pavor perder algo cuando no has ganado nada. Te vienen oportunidades en negocios y salidas de la ciudad. No descuides tu figura, hay que ponerle muchas ganas. Te vienen cambios importantes en los cuales comenzarás a ver a las personas a secas, sin disfraces y tal como son. Es probable que la vida te ponga una prueba muy grande la cual te hará valorar a muchas personas que te rodean. Embarazo de amistad se aproxima y la separación en alguien cercano. Ten cuidado en esperar más de las personas pues hay muchas que no están dispuestas a dar nada o regresar lo que les has dado y ofrecido. Cuida más lo que sale de tu boca, podrías cometer una imprudencia y afectar. Comenzarás a planear un viaje en el cual te pa pasarás de la mejor manera. 

TAURO

Aléjate de relaciones prohibidas y si lo haces después no te quejes de ser el segundo plato. Ciertas conversaciones o problemas que habían quedado sin resolver en el pasado comenzarán a tomar forma y llegar a conclusiones. Ten cuidado en esperar más de las personas pues hay muchas que no están dispuestas a dar nada o regresar lo que les has dado y ofrecido. Deja de meterte en cuestiones que no te corresponden es importante que atiendas tu vida primero antes de querer resolverle la de las demás personas. Es probable que haya muchos cambios en tus sentimientos y lo que era amor pase a ser costumbre o agradecimiento. Recuerda que si no hay admiración no habrá amor solo amistad. Es probable que la vida te vuelva a poner en una situación algo compleja pero no te sientas mal ni reniegues de ella pues te enseñará grandes cosas entre ellas a madurar y lograr tus metas y objetivos.

ARIES

Estás hartando mucho a tu pareja (en caso de tener) por cuestiones de celos y reclamaciones absurdas. Si eres soltero o soltera no te pongas triste, recuerda que tienes todo para darle vuelo a la hilacha y disfrutar tu soltería sin tener que dar explicaciones. Te vienen cambios importantes en los cuales comenzarás a ver a las personas a secas, sin disfraces y tal como son. Si has subido de peso deja de quejarte y mejor ponte las pilas y dale a la dieta y al gym pues será la única manera en que lograrás tener el cuerpo que quieres y deseas. El cambio que esperabas en lo laboral ha llegado con muchas opciones, recuerda que la correcta será esa que te dicte tu corazón, algunas veces es mejor ir por algo que ya se conoce que por algo nuevo. No temas a las pruebas que te pondrá la vida pues son las que te harán una persona más fuerte.