PISCIS

ES TIEMPO DE QUE ARREGLES TODOS ESOS ASUNTOS QUE TE HAN HECHO BOLAS EL ENGRUDO Y NO TE HAN DEJADO AVANZAR, YA NO TE CIERRES AL AMOR PUES NO PODRÁS EVITAR ENAMORARTE EN LAS PRÓXIMAS FECHAS. COMENTARIOS TONTOS PASATELOS POR EL ARCO DEL TRIUNFO, QUE YA NO TE IMPORTEN. SI TIENES UNA RELACIÓN PONTE LAS PILAS Y DEDÍCALE TIEMPO QUE SE ESTA ENFRIANDO EL ASUNTO POR ESTAR PENSANDO EN TONTERÍAS. PONTE A DIETA PORQUE ESTAS EN GORDANDO MUCHO, SI SIGUES ASÍ VA VALERS MAUSER Y SI ASÍ VATAYAS PA TENER PAREJA MENOS EN MODO GORDIS. PROBLEMAS EN EL FIN DE SEMANA POR TU TRABAJO O TE VENDRÁN A LA CABEZA SITUACIONES DEL PASADO QUE TE VAN A PONER BIEN DEPRIMENTE. DEJA DE PENSAR QUE ERES EL CENTRO DEL MUNDO, LA HUMILDAD SERÁ TU MEJOR ARMA PARA CONSEGUIR CUANTO TE PROPONGAS.

ACUARIO

CUÍDATE DE AMISTADES FALSAS PUES TE ESTARÁN RONDANDO Y BUSCANDO LA MANERA DE PROVOCARTE Y HACERTE QUEDAR MAL CON OTRAS PERSONAS. BÁJALE AL ALCOHOL Y A LAS FIESTAS, RECUERDA QUE TU CUERPO NECESITA REPOSO Y RECUPERACIÓN YA QUE LE DEBES UN FRIEGOS DE HORAS DE SUEÑO QUE REPERCUTIRÁN EN UN FUTURO. ES MOMENTO QUE DEJES EL ABITO ATRÁS Y LAS BUENAS COSTUMBRES Y LE DES VUELO A LA HILACHA ANTES DE QUE SE TE PASE EL TREN Y CUANDO QUIERAS YA SOLO LAS ENFERMEDADES TE VAN A QUERER. CHISMES AL POR MAYOR DE DOS AMISTADES UNA DE PELO LACIO CON CABELLO ABAJO DE SU HOMBRO Y UNA DE OJOS CAFÉS CLAROS. NECESITAS HACER MAS EJERCICIO Y MOVER MAS LAS AGARRADERAS, YA NO LO HAGAS POR LUCIR CUERPAZO CRIMINAL, HAZLO POR SENTIRTE MAS MEJOR FÍSICAMENTE.  

CAPRICORNIO

NO TE DEJES LLEVAR NI INFLUENCIAR POR LAS COSAS QUE TE DICEN LAS DEMÁS PERSONAS, TEN PRESENTE QUE NECESITAS APRENDER DE UNA BUENA VES A TOMAR TUS DECISIONES PUES SI TE EQUIVOCAS SERÁ POR TU PROPIA DECISIÓN. AGUAS CON LAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS Y DOLORES MUSCULARES, TE VAN A JODER MUCHO. SI TIENES PAREJA DEBES APRENDER A TRATARLA MEJOR Y MOSTRARLE CUANTO LA QUIERES, HAZ DESCUIDADO MUCHO LA RELACIÓN POR INVERTIR TU TIEMPO EN OTRAS TONTERÍAS QUE DE VERDAD NADA TE DEJAN. EN LA MEDIDA QUE DES RECIBIRÁS ASÍ QUE SINO ESTÁS DISPUESTO O DISPUESTA A DAR NO ESPERES RECIBIR NADA A CAMBIO. NO TE DESESPERES SINO HAZ RECIBIDO LAS NOTICIAS QUE ESPERAS, NECESITAS SEGUIR INSISTIENDO PA PODER LOGRAR TUS METAS Y OBJETIVOS. ROMPIMIENTO DE RELACIÓN DE UNA AMISTAD Y TE CAERÁ EL 20 SOBRE COMO ES UNA PERSONA EN REALIDAD, HA SIDO MUY FALSA CONTIGO.

SAGITARIO

LO QUE TENGA QUE SER SERÁ, ASÍ DEJARAS DE ESTAR PENSANDO EN QUE PASARÍA, RECUERDA QUE ES MEJOR ARREPENTIRSE QUE QUEDARSE CON LAS GANAS. NO ANDES TANTO DE CALZÓN QUITADO PORQUE HAY PROBABILIDADES DE EMBARAZOS. TE ENTERARAS DE CHISME DE UNA AMISTAD QUE TE DEJARA IMPACTADO E IMPACTADA. SI NO TIENES PAREJA QUE TE VALGA, SAL Y DISFRUTA DE TU VIDA QUE PARA ESO SE HIZO. AGUAS CON LAS VIEJAS CHISMOSAS DE TU VECINDARIO TE PUEDEN METER EN PROBLEMAS.  SI TIENES UNA RELACIÓN, PONTE ÁGUILAS QUE TIENES COMPETENCIA Y HAY 2 QUE TRES QUE TE LE ANDAN ECHANDO LOS PERROS A TU PAREJA. ¿SI YA SABES QUÉ PENSAMIENTOS TE DAÑAN, PORQUE SEGUIR FLAGELANDOTE CON LO MISMO? NO SEAS TAN TONTO O TONTA Y QUITA DE TU VIDA TODAS ESAS TONTERÍAS QUE TE AFECTAN O TE HACEN DAÑO. ENFERMEDAD EN LA FAMILIA, NADA DE GRAVEDAD. MENSAJE DE PERSONA FALLECIDA EN PRÓXIMAS FECHAS POR UN SUEÑO O UNA SEÑAL.

ESCORPIONS WINS

YA NO TE MORTIFIQUES NI PIENSES TANTO A LA HORA DE IR A DORMIR, ESTO ES LA VIDA Y SOLO LOS MEJORES SALEN BIEN VICTORIOSOS O VICTORIOSAS. SE LES DA MUCHO ANDAR OFRECIENDO LA CARICIA GRATUITAMENTE, Y A VECES TERMINAN BIEN ENAMORADOS DE LAS DEMÁS PERSONAS. CUIDA LA INFORMACIÓN QUE SABES, NO LA DIGAS A CUALQUIERA PUES DICHA INFORMACIÓN TE VA SERVIR PARA FREGAR A ALGUIEN EN EL FUTURO Y COBRAR VENGANZA. VIAJE EN PUERTA QUE TE SERVIRÁ PARA RELAJARTE UN MUCHO Y QUIZÁS CON FINAL FELIZ, HAY UNA PERSONA QUE SIGUE AHÍ A TU LADO DEMOSTRÁNDOTE EL CARIÑO Y AMOR QUE TE TIENE YA NO TE ATONTES, NO DESAPROVECHES ESO QUE TIENES COMPETENCIA Y CUANDO LA/LO PIERDAS TE DARÁS CUENTA LO IMPORTANTE QUE ERA EN TU VIDA. REUNIÓN CON AMIGOS O TE ENCONTRARAS CON ALGUIEN DEL PASADO EN ESTAS FECHAS. POSIBILIDADES DE UN VIAJE, Y TE ENTERAS DE UNA BODA.

LIBRA

SI TIENES PAREJA LOS CELOS SE VAN HACER PRESENTE, RECUERDA QUE ERES DE LOS SIGNOS MÁS CELOSOS Y DESCONFIADOS. CUALQUIER PROBLEMA DEL PASADO QUE NO TE DE PAZ SE PUEDE ARREGLAR CON UNA SIMPLE PLATICA ASÍ QUE DÉJATE DE TONTERÍAS Y NO TE DEJES LLEVAR POR RENCORES QUE SOLO TE LASTIMAN Y AUTO AFECTAN DEJA DE PENSAR LAS COSAS Y ESCRIBELE A ESA PERSONA QUE TE INTERESA O LLAMALA, SI NO TIENES LOS HUEVOS O LOS OVARIOS PARA DECÍRSELO EN SU CARA MANDALE UN CORREO O CARTA Y DILE TODO LO QUE SIENTES. TRATA DE SALIR DE LA RUTINA Y NO HACER SIEMPRE LO MISMOS PORQUE ESO ES LO QUE TE AFECTA O TE CANSA DE LA VIDA. SI ESTAS EN PLAN DE SOLTERO O SOLTERA POSIBILIDADES DE REENCUENTRO CON AMOR DEL PASADO, PUEDE QUE LLEGUEN ACUERDOS. EVENTO SOCIAL O REUNIÓN CON AMISTADES SE APROXIMA. 

VIRGO

DEJA DE DEJAR LAS COSAS PARA MAÑANA Y ATIENDE TU VIDA HOY ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE PORQUE ERES MUY DE ESOS Y ESAS, EL FACE SE HA VUELTO UNA DISTRACCIÓN EN TU VIDA Y ESE ES EL MOTIVO DE QUE TE ATRASES EN TUS DEBERES, PONTE LAS PILAS Y SACA YA LOS PENDIENTES. SI SIGUES ESPERANDO QUE ESA PERSONA CAMBIE MEJOR BÚSCATE UNA SILLA PORQUE TE VAS A CANSAR. UNA NOTICIA TE VA HACER MUY FELIZ, NO TIENE QUE VER CON EL AMOR ASÍ QUE NI TE EMOCIONES. RECUERDA QUE SI ERES VIEJA Y ANDAS AFLOJANDO A MEDIO MUNDO CUANDO QUIERAS ALGO ENSERIO NADIE TE VA TOMAR EN CUENTA POR JUGUETEADA QUE VAS ESTAR, ASÍ QUE RESPETATE Y QUE NO LES SEA FÁCIL CONSEGUIR LO QUE QUIEREN DE TI. CONOCERÁS A UNA PERSONA QUE CAMBIARA TUS EXPECTATIVAS, TE VA HACER SENTIR DE LO MEJOR Y ENTRE RISA Y RISA TE VAS IR ENAMORANDO POCO A POCO SIN DARTE CUENTA Y CUANDO MENOS ACUERDES TE LA VA DEJAR CAER BIEN FEO. EL AMOR TIENE MUCHOS CAMINOS Y FACETAS Y QUIZÁS NO TE HA IDO BIEN EN LOS ÚLTIMOS MESES, PERO PEGUE Y CON QUIEN ECHAR CATRE NO TE HA FALTADO. 

LEO

NO HAGAS CASO A RUMORES, RECUERDA QUE LA GENTE ES BIEN HIJA DE LA TIZNADA Y CON TAL DE DAÑARTE LA VIDA INVENTA MUCHAS COSAS QUE NI SIQUIERA EXISTEN O AUN NO HAN PASADO. PONTE LAS PILAS EN PAGOS Y DEUDAS ATRASADAS O DE LO CONTRARIO TE METERÁS EN PROBLEMAS EN PRÓXIMAS FECHAS. NO PERMITAS QUE AMISTADES HIPÓCRITAS SIGAN EN TU VIDA NECESITAS MANDARLAS BIEN LEJOS DE UNA BUENA VES. PERO A VECES SE PASAN DE CANIJOS Y LES VALE LOS SENTIMIENTOS DE LAS DEMÁS PERSONAS AFECTANDO A QUIENES DE VERDAD LOS O LAS QUIEREN. RECUERDA QUE NO TODO SALE BIEN A LA PRIMERA HAY QUE SEGUIR ECHÁNDOLE GANAS. NO ESPERES NADA DE NADIE Y MENOS DE QUIEN NUNCA SE HA PREOCUPADO CONTIGO. NO DISCUTAS CON ESE TIPO DE PERSONAS QUE NO VALE LA PENA ARRUINAR TU FELICIDAD CON ESA GENTE SIN QUEHACER, SON PERSONAS QUE RESULTAN MÁS IGNORANTES QUE LA MISMA IGNORANCIA, DÉJALAS QUE LADREN Y DIGAN LO QUE TIENEN QUE DECIR, SONRÍE LES Y RETÍRATE, ESO LES VA CALAR MAS QUE NADA.

CÁNCER

TE ANDAS MANEJANDO EN HIPER SENCIBILIDAD, TE ANDA AFECTANDO HASTA EL AIRE QUE RESPIRAS, ENFERMEDADES RESPIRATORIAS EN PUERTA Y DOLORES ABDOMINALES. TEN CUIDADO CON TU TRABAJO EXISTE UN AMBIENTE TENSO QUE PUEDE AFECTAR TU RITMO Y TU SEGURIDAD. DOS CUESTIONES QUE TIENEN QUE VER CON LO LABORAL Y LO SENTIMENTAL SE VAN A SOLUCIONAR DE LA MEJOR FORMA. TE REENCONTRARAS CON UNA VIEJA AMISTAD EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA, RECIBIRÁS NOTICIAS ALENTADORAS DE UN ASUNTO QUE HAS ESTADO ESPERANDO A QUE SE RESUELVA. VAS A RESOLVER UN PROBLEMA QUE HAS VENIDO ACARREANDO YA DESDE HACE ALGÚN TIEMPO, DEBES APRENDER A NO MORTIFICARTE POR COSAS Y TONTERÍAS QUE NOMAS TE PONEN DE MAL HUMOR O TE HACEN SENTIR DE LA FREGADA. AMISTAD SE VA DAR EN LA MAUSER, VA A LASTIMARSE. SI YA EMPEZASTE HACER EJERCICIO Y DIETA NO LOS DEJES, BÁJALE A LOS REFRESCOS Y HARINAS QUE ESA ES LA CLAVE PERFECTA.    

GÉMINIS

NO CONFÍES TANTO EN TU BUENA SUERTE QUE TE VAN A SACAR UN SUSTO POR CONFIANZUD@. APRENDE A SER MAS PERSUASIVO Y PERSUASIVA SINO CONFÍAS EN UNA PERSONA NO LE DES ENTRADA A TU VIDA Y MENOS A TU CASA, NO COMETAS EL RIESGO DE ARREPENTIRTE EN EL FUTURO. CUÍDATE MUCHO DE LOS PARASITOS, DEBES DESPARACITARTE PORQUE POR ESO TAMBIÉN TIENES ESA PANZA. APRENDE A DECIR QUE NO Y NO SIEMPRE QUE SÍ PUES POR ESA RAZÓN ALGUNAS VECES TE VEN LA CARA DE TONTO O TONTA. APRENDE A NO METERTE EN RELACIONES PROHIBIDAS O VAS A SALIR BIEN QUEMADO O QUEMADA Y SI DEPORSI YA LO ESTAS NO TE ARRIESGUES A QUE TE CHAMUSQUEN MÁS. SE VAN A FORTIFICAR TUS LAZOS SENTIMENTALES CON LA PERSONA AMADA, DEBES APRENDER A DEJARTE DE COMPLICAR LA EXISTENCIA SI ES QUE NO QUIERES QUE LA VIDA Y TU PAREJA TE BUFEN POR SER TAN COMPLICADO Y COMPLICADA.

TAURO

USTEDES SON FRÍOS Y BIEN HIJOS DE LA TIZNADA NO SE DEJAN DE NADA NI DE NADIE Y SON MUY DE DECIRLE A LAS PERSONAS LO QUE SIENTEN. CONCÉNTRATE EN TU RELACIÓN SI ESQUE LA TIENES Y NO DES MOTIVOS PARA DISCUTIR CON TU PIORES NADA. ENTRARAS EN UNA ETAPA BIEN APASIONADA AHORA QUE ENTRA EL MES DE JULIO, ERES MUY DE QUE TE GUSTA VERTE BIEN Y TODO ESE SHOW, PONTE LAS PILAS Y LOGRARAS RECONQUISTAR AL SER AMADO QUE CREÍAS PERDIDO. UN VIAJE ESTÁ POR CONSOLIDARSE. CUÍDATE DE 2 AMIGAS TUYAS, SON BIEN TRAICIONERAS Y ANDAN HABLANDO TONTERÍA Y MEDIA DE TU SER, NO CONFUNDAS EL AMOR CON NECESIDAD DE SEXO, OJO CON ESO. SI YA TIENES UNA RELACIÓN TRATA DE NO PELEAR O DISCUTIR CON TU PAREJA A VECES EL O ELLA SE COMPORTAN BIEN CELOSOS O CELOSAS CONTIGO ESO SE DEBE A QUE TE AMA DEMASIADO Y TIENE MIEDO DE PERDERTE, DEMUÉSTRALE QUE SOLO TIENES OJOS PARA EL O ELLA. CAMBIO DE DOMICILIO O AUTO.

ARIES

ALÉJATE DE PERSONAS DEPRIMENTES O QUE TE HAGAN SENTIR MAL, NO VALE LA PENA MATIRISARSE POR GENTE TONTA SIN QUEHACER, APRENDE A SIEMPRE TENER UN GRADO DE DESCONFIANZA CON LAS PERSONAS POR MAS AMIGOS O AMIGAS QUE SEAN TUYAS. SI TE DEJAS MANIPULAR POR OTRAS PERSONAS DESPUÉS NO TE ANDES QUEJANDO. SI TIENES UNA RELACIÓN DÉJATE DE TONTERÍAS Y ATIÉNDELA, A VECES PARECEN SER LA PAREJA MAS PERFECTA, PERO A VECES ERES MUY DE PICARLE EL BUCHE Y BUSCAR PRETEXTOS TONTOS PARA PELEAR, RECUERDA QUE ESO NO ES BUENO PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO HARTARAS A TU PAREJA.  TRATA DE TOMAR TUS DECISIONES Y QUE NADIE SE META DONDE SON SOLO ASUNTOS TUYOS. TE MANEJAS EN FERMONAS ACTIVADAS Y TRAES UN CHORROMIL DE PEGUE, PERO TU SI ERES MUY DE UN SOLO AMOR Y A PESAR DE QUE TU AMOR POSIBLEMENTE ESTE LEJOS DE TI POR LA DISTANCIA, TU SIEMPRE MANTENDRÁS ENCENDIDA ESA LLAMA Y SEGUIRÁS SIENDO FIEL.

PISCIS

Recuerda que tu corazón es muy noble y ponerlo en las manos de cualquier persona puede ser un error que lamentes mucho. Si tienes pareja no temas a decir lo que piensas y sientes pues quedarte callado o callada lo único que ocasiona es una bomba de tiempo. Un mensaje o llamada te alegrará mucho. Viene una ligera carga de estrés y pensamientos negativos a causa del fracaso de unos planes que tenías. Recibirás una noticia buena en esta semana que tiene que ver con tu trabajo o con una persona que es muy importante para ti. Es importante que cuides mucho la parte de tus sentimientos pues sueles flagelarte y culparte de errores tontos que no te corresponden. 

ACUARIO

Un viaje se planea. Se cancela evento social. Cuida más tus piernas, podrías sufrir una lección en próximas fechas. Gente tonta te rodea pero está en ti no aprender sus mañas y ser parte del montón. Cuida mucho tu alimentación pues se te hará bolas el engrudo y subirás de peso. Tu inmadurez y falta de amor propio te llevará a cometer errores, viene una temporada más buena para ti pues comenzarás a desechar tanta tontería que traías cargando y tanta gente que solo te ponía de mal humor y no te dejaba avanzar. No seas tan pronto o pronta cuando conoces a alguien, da tiempo de averiguar más sobre esa persona recuerda que si entregar la caricia a la primera te expones a que te voten en seguida.

CAPRICORNIO

Amistad nueva aparecerá en próximas fechas. Amores del pasado regresan, te darás cuenta que son asunto olvidado. Surgirá la duda sobre tus sentimientos pues podrías estar sintiendo algo por dos personas. Te hartarás de una amistad y de sus cosas. Ya no te desesperes si las cosas no funcionan con una persona, next y quien sigue. Familiar se enfermará pero no será nada de gravedad. No permitas que nadie te quite lo que por derecho te corresponde, te vienen grandes pruebas de las cuales saldrás adelante. Tu buen corazón podría hacerte cometer graves errores, ya no confíes en quien no cree ni confía en ti, el amor se manifestará de muchas formas y entre ellas mediante la llegada de una personita que se convertirá en tu centro de atención.

SAGITARIO

Si tu pareja ha estado distante medita que estás haciendo para que se acerque más a ti, recuerda que el enemigo que los distancia es la rutina y la falta de comunicación. No descuides tu vida y tus cosas por nadie, no vale la pena mal gastar tu tiempo en quien no lo merece. Cuida mucho la cuestión de los trámites y pagos pues podrías cometer un error. Muchos cambios en lo laboral y en el amor pero tienes que poner mucha atención pues podrías perder una gran oportunidad. Persona piel clara te va dar la puñalada por la espalda. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento no te tardes en tomar decisiones o al final puedes quedarte sin nada. Te buscará o visitará familiar que tienes mucho de no ver. Una amistad tiene interés por ti, pero es solo quiere la caricia. Te cae mal la gente interesada y floja que se conforma con lo que tiene.

ESCORPIONS WINS

Ciclos se cierran en estos días, el amor te sonrío hace tiempo sin embargo las cosas no sucedieron como debían debido a tus miedos e inseguridades, es momento de mandar todo eso bien lejos y bendecir las enseñanzas que te dejaron. Si tienes ya una relación va mejorar mucho la comunicación sin embargo tus inseguridades podrían ocasionar una fuerte discusión con tu pareja. Si tienes una relación y en esta no hay reciprocidad estas con la persona incorrecta no puedes ser tu el que siempre de más que tu pareja. En los dineros mejorarás mucho pero aprende a poner atención en tu económica últimamente gastas mucho en tonterías que no son indispensables y no necesitas.

LIBRA

Hay momentos en que quisieras regresar al pasado para no cometer esos errores que te han costado muchas lagrimas, debes de saber que gracias a esos errores es que eres la persona que eres, recuerda que todo lo que sucede es por una cuestión y para mejorar algo o aprender de algo. No dejes que nadie robe tu felicidad o tu espacio, eres el responsable de tu vida y nadie tiene derecho a interferir en eso. Te enteras de infidelidad de amistad y su pareja. Siempre fuerte, optimista con el corazón en alto, no temes a cambios pues sabes que en ellos radican nuevas oportunidades. Nuevos amores se aproximan pero quizás no logres identificarlos pues estarás pensando en la persona incorrecta. Busca la manera de canalizar tu energía en cosas que te dejen algo de provecho.

VIRGO

Vienen días grises y de mucha reflexión, pon en claro tus sentimientos y no te pierdas más en el camino, recuerda que vida solo una, no vale la pena desperdiciarla por atender cuestiones que prácticamente no te dejan ya nada. Amistad se convertirá en pieza clave en tu vida pues te revelará unos secretos los cuales serás participe. Es importante que no confíes tan pronto en las personas que te rodean o llegan a tu vida pues podrían traicionarte de la peor manera. Andas cargando mucha envidia en tu vida que en cierto grado te sala mucho y no deja que tus planes se concreten. Sueños que te revelarán cosas que están por suceder, pon mucha atención pues ahí estará la clave de muchas cuestiones.

LEO

Celos y desconfianzas se visualizan en tu relación en caso de tener una, sino aprendes a confiar en la persona que amas esa relación no va llegar a ningún lado. Días de muchos cambios y desprendimientos, mandarás a freír espárragos a amistades que te han complicado la existencia, no vale la pena dejarlas en tu vida o solo serán piedras más en tu camino. Si no has concretado una relación analiza qué es lo que estás haciendo mal, te has convertido en una persona algo fría y sin sentimientos ye so se debe a la friega que llevaste en tu pasado, no permitas que personas de tu pasado te sigan afectando tu presente. Podrías entrar en un periodo en el cual habrá muchos cambios principalmente en tu imagen, un cambio de look y pérdida de peso podría presentarse en las próximas semanas.

CÁNCER

No dejes nada para otra ocasión, recuerda que no sabes si mañana estarás aquí así que vive tus días como si fueran los últimos. Muchos cambios y cierre de ciclos que te dejarán grandes enseñanzas, recuerda que relación o amistad que tiene que ocultarse no vale la pena continuar o seguir. Es probable que en próximas fechas recibas noticias de personas que significaron mucho para ti. Ya no dejes que comentarios negativos te afecten o hagan daño, aprende a que todo eso se te resbale y no constituya un problema, les cala más el que ignores a esas personas a que les des el derecho de réplica. Muchas oportunidades para mejorar tu carácter y ser esa persona que siempre soñaste. Grandes cambios para tu vida y para tu familia, el amor te ha de sonreír en caso de no tener una relación, no vuelvas a cometer los mismos errores, algunas veces te atontas y no aprendes de las caídas.

GÉMINIS

Ya deja de pensar en lo que fue y ya no será. Vienen días muy buenos para tu vida pero deberás de aprender a sacarle lo mejor a cada uno de ellos. Ten cuidado con caer en depresiones absurdas que no te van a dejar nada bueno. La vida no es justa para nadie así que no es bueno compararte con las demás personas. No permitas que otras personas se metan en lo que es tuyo y solo tú puedes decidir, la última palabra siempre será tuya. Un viaje está por llevarse a cabo sin embargo debes de aprendes a no mal gastar tanto el dinero. Rompimiento de relación en una amistad, te pedirá consejos. Se te va hacer bolas el engrudo, bájale a las de harina y al refresco pues estarás subiendo de peso.

TAURO

Deja de pensar que todo el mundo está en tu contra, no es así, ten presente que si las cosas se dan así es porque vienen grandes lecciones las cuales deberás de aprender con los golpes que te da la vida. Muchas oportunidades en el área de los negocios pero si te atontas podrías cometer un grave error al punto de perder gran cantidad de dinero. Dos amores están por llegar a tu vida uno de ellos llegará por el área de una amistad y el otro mediante una red social, el corazón te va indicar qué camino debes elegir. Un familiar va caer en cama, no será nada de gravedad pero podría sacarles un buen susto. Amores prohibidos o de una noche aparecerán y te podrían causar un verdadero problema.

ARIES

Cambios importantes, se vienen para tu vida, ten cuidado de lo que buscas en las personas pues no has dejado bien en claro hacia dónde te diriges. Cuídate mucho de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Vienen cambios en los cuales tendrás que empezar a lidiar con personas de tu pasado, no es momento de volver a confiar en quien ya se fue sin motivo. Días de muchas oportunidades sobre todo en el ámbito del amor. No te bajes al suelo por nadie ni te dejes menospreciar por nadie. La vida es muy corta para desperdiciar tu tiempo en personas que no valen la pena. No permitas que nadie te falte al respeto ni se quiera pasar de lanza contigo o de lo contrario estarás propenso o propenso a que hagan de ti lo que quieren. Persona de piel clara podría meterte en una situación problemática.

PISCIS

Ten cuidado con traiciones por parte de amigos y de pleitos familiares por no llegar acuerdos. Necesitas que arregle tus problemas con terceras personas pero no te pases de vivo pues podrías dañar a quien te importa. Trata de platicar y comunicarte más para no meterte ya en problemas con tu familia y amigos por malos entendidos. Cuídate las espaldas de compañeros de trabajo te tienen mucha envidia, recibirás una llamada o mensaje de texto que te pondrá feliz, amigo o amiga te buscará para contarte un chisme. No pienses ya tonterías que no son, ni existen antes de dormir, el futuro es incierto, concéntrate en tu presente, bajaras de peso poco a poco sin proponértelo. Ex amores ya no son necesarios en tu vida no vivas de los recuerdos.

ACUARIO

Vienen días en que andarás con el gaznate muy suelto, estarás en contra de medio mundo y eso se deberá a que sentirás cierta inestabilidad o coraje con el mundo debido a que muchos planes y situaciones no te han resultado como esperas. Si ya te mandaron a la porra o fuiste tú quien mandaste a alguien, ponte las pilas que hoy es día de empezar de nuevo y mandar todo a la fregada, urge renovarte y quitar de tu vida todo eso que te causa indigestión o no te deja avanzar. Urge que te dejes de huevoneadas y hagas una limpieza a conciencia en casa pues solo así lograrás renovar tu ambiente para recibir mejores cosas a tu vida. Días de mucha reflexión en los cuales entenderás el porqué de muchas situaciones que te acongojan.

CAPRICORNIO

Si no tienes un trabajo estable, busca mejores oportunidades, eso sí, no sueltes el hueso hasta no tener asegurado el otro. No te esperes que el trabajo venga a ti, tú debes de moverte si quieres salir de jodido y jodida. Nacerá la atracción o el sentimiento por una amistad, empezarás a ver la vida de otra manera pues esta persona te enseñará a confiar más en ti. Viene mucho trabajo, estrés y grandes responsabilidades de las cuales no podrás hacer aún lado; esto acompañado de dinerito pa’ el gasto. Ponte las pilas que necesitas cambiar la rutina de tu día a día antes que empieces hartarte y estresarte. Vas a subir de peso, cuida más lo que te llevas al estomago y controla tu ansiedad pues te hará comer demás. Cambios importantes y días de mucha luz se harán presentes. No confíes en lobos que se disfrazan de ovejas.

SAGITARIO

En el terreno sentimental no se ven grandes cambios, no busques lo que no necesitas y no te confundas en tus sentimientos pues podrías confundir el cariño que sientes por una amistad por amor. Te va poner de mal humor un chisme del que te enterarás en estos días. Amores de una noche y rompimiento de relación de amistades en estos días. Cuídate de pérdidas de objetos y trata de arreglar pleitos familiares antes que sea tarde y puedas arrepentirte. Vista sorpresa de familiares se aproxima, recoge la casa para que no los agarren en curva con el mugrero. Una amistad tuya te va buscar en estos días para que le des un consejo o para llenarte el buche de puros chismes que andan diciendo de ti. No temas a cambios que se pudieran presentar en estos días, ten cuidado a quien le cuentas tus secretos pues podrías estar expuesto o expuesta a que te inventen chismes.

ESCORPIONS WINS

Una amistad necesita mucho de ti, no le des la espalda y bríndale al menos tu apoyo. Cuídate en la alimentación pues si sigues comiendo como comes y no llevas una rutina de ejercicio subirás mucho de peso y te costará mucho bajarlo. Ponte las pilas y ten presente que la persona que esté contigo deberá de ser alguien que te ame más de lo que tú puedas amarla pues solo así no te harán daño en caso de que esa relación no funcione. Vienen días muy precipitados, tus cualidades de conquista estarán a flor de piel te manejarás en mucho pegue y despertaras los instintos de personas que sienten atracción por ti al grado de confesarte sus sentimientos. Al finalizar los días te sentirás muy triste pues estarás extrañando a quien ya no está a tu lado, la vida no se detiene, no te martirices por esas cosas y busca maneras de ser feliz.

LIBRA

No trates de acosar a las personas que no te quieren o no les interesas porque terminarán dejándote en vergüenza públicamente, si esa persona no muestra interés por ti mándala a la ñonga y dale con quien sigue, no seas tonto y no tomes decisiones a la ligera piensa bien lo que decidirás si no quieres que te vaya de la tiznada más adelante, recuerda que el karma no duerme. Viene una cita con una persona o reunión con amistades. Extrañarás a personas de tu sangre que no están contigo. Fin de semana lleno de romance y sensualidad y sexo desbordado como a ti te gusta con una amistad o alguien conocido, ya déjate de tonterías que no estas pa perder el tiempo, necesitas abrirle de una buena vez las puertas a la felicidad y déjate de cursilerías y depresiones que lejos de ayudarte solo te hunden más

VIRGO

Si te dañaron o afectaron en el pasado ya nada se puede hacer nada pa cambiarlo, no puedes vivir toda tu vida con miedo a que te lo vuelvan hacer, disfruta lo que venga y no te cierres a oportunidades, manda a la vergalavisión a toda la gente que solo te hace sentir mal o te estresa de oquis. Aléjate de amigos y personas conflictivas que solo buscan dañarte o hacerte sentir mal con comentarios tontos. Si ves que no mejoras en algún aspecto o todo te sale mal, bárrete con albahaca y un huevo durante 3 días mientras rezas el credo. Quiérete y amate como eres, pero no descuides tu cuerpo que es el único que tienes pa toda tu vida, échale ganas pues verte bien te abrirá a nuevas oportunidades.

LEO

Si te sientes de la fregada y agotad@ no platiques con nadie, a veces es mejor cerrar el hocico pa no complicar las cosas, empezaras a ver claro en cuestión de los sentimientos; haz lo que te dicte tu corazón. No mendigues cariño o amor porque por eso siempre hacen lo que quieren contigo, aléjate de relaciones que estén por debajo de agua, ten cuidado con confundir el sexo con amor, recuerda que el que ama o da más es el que más pierde. Viene una lana y muy buena en puerta que te va ayudar a salir de unos problemas económicos que traías cargando desde hace ya algunas semanas. Cuida más tu economía y dinero que entré a tu bolsillo no te atontes y no lo mal gastes en cuestiones que no necesitas en estos momentos de tu vida.

CÁNCER

Ponte al día en tus pagos y deudas que tienes o te vas a meter en problemas legales o vas a batallar para que te vuelvan a soltar dinero a la próxima vez que lo necesites. Problemas del pasado regresan, necesitas despabilarte y no darle vuelta a lo mismo que ya hace un tiempo te dañó la existencia. Si estás en una relación, no te atontes ni bajes la guardia porque vienen celos e infidelidades en puerta, trata de no atosigar tanto a tu pareja ni buscar maneras para estar discutiendo o picándole el buche! Le darás la razón a esas cosas que alguien te dijo sobre cierta persona, por fin lo descubrirás todo y se te caerá la venda de los ojos, no te estreses, trata de buscarle la parte positiva a cada una de las situaciones que te ocurren, aunque estés de la fregada y te sientas impotente piensa como le vas a dar una segunda oportunidad al amor.

GÉMINIS

Estarás algo sensible en estas fechas, trata de abrir más tu corazón y mostrar le a tu familia tus sentimientos. Vienen buenas noticias de “eso” que te inquietaba y te había quitado el sueño en estos días, eres muy vivo pa librarte de esas situaciones pero tampoco te confíes, eres muy de que siempre logras lo que te propones y sabes cumplir promesas el pex aquí y tu mayor desacierto es que le flojeas al hacer las cosas y no las haces a su tiempo sino hasta el último momento. El amor a distancia será difícil siempre y cuando tú así lo percibas, cuando hay interés y amor nada ni nadie puede afectar la relación de dos personas que se quieren así estén en continentes distintos.

TAURO

Ya no pienses tanto en ese alguien del pasado ni en lo que pudo ser, lo hecho está hecho, ya fue, a la tiznada y el o la que sigue, next, necesitas no seguir así o de lo contrario jamás lograrás consolidar algo nuevo, no te cierres a nuevas oportunidades, necesitas trata de descansar bien y no desvelarte porque eso te daña y genera arrugas y ahorita no está el horno pa bollos. Ya dile que sí a esa persona que te anda rogando dese hace tiempo, no exijas más de lo que puedes ofrecer y si la persona a quien tu quieres no te pela, nada tienes que seguir haciendo ahí. La gente siempre hablará y buscará la manera de dañarte si no te dan pa el gasto no tiene por qué afectarte lo que digan o piensen de ti. Cuida tu alimentación y ya ponte en forma que estar en el face o en casa nomas echado o echada no te va ayudar en nada, se productivo y no pierdas mas tu tiempo, aprovéchalo. Cuídate de dolores estomacales y de retraso en tus responsabilidades.

ARIES

No caigas ya en tontería y media y ponte buzo o buza para lograr prevenir esas situaciones que pueden hacerte pasar un mal rato o dejarte sin dormir, viene una noticia que no esperas que te pondrá los pelos del asunto de punta, no te sofoques ni te mal gastes tu tranquilo y tranquila todo tiene solución, solo será cuestión de que trabajes en eso; no te estreses ni pienses en cosas que no son antes de tiempo. No dejes pendientes que puedes resolver hoy para otro día o se te va juntar todo el show y no sabrás como librarte de eso, tira objetos que estén estrellados o dañados de casa porque solo están reteniendo malas energías y no te dejarán avanzar. Viene un encuentro perro con alguien muy importante para ti que te pondrá de muy buen humor, ten presente y en cuenta que las situaciones difíciles que se te presentan siempre dejarán un buen aprendizaje solo es cuestión que aprendas de ellas. 

PISCIS

Llegada de dinero extra y complicaciones de salud en familiar o amistad, todo saldrá bien, no tienes por qué preocuparte. Noticias inesperadas del pasado llegan a tus oídos, recuerda que solo las moscas regresan a la misma miércoles, tu no. Tu madurez te permitirá darte cuenta quien te merece y quien no, pon un punto clave en tu vida, sigue un solo camino que te conduzca a la consolidación de tus sueños. Aprende a no confiar tan pronto en las personas, hay mucha envidia en ese terreno y muchos planes podrían quedar arruinados. Te tirará la onda la pareja de una amistad ten mucho cuidado pues podrías meterte en problemas muy grabes. 

ACUARIO

Cuidado con lo que sale de tu boca pues andas con la lengua demasiado suelta y eso te podría perder una persona muy importante para ti. Amores han de llegar y con ellos nuevas oportunidades pero deja que el destino haga su trabajo no lo apresures o terminarás equivocándote. Deja que las amistades se larguen si es lo que quieren quien importa es quien se quedará contigo en la tempestad y no en los buenos tiempos. Rompimiento de madre y enfrentamientos con amistades por andar asincerandose demasiado. Tu capacidad de obtener lo que te de tu mendiga gana podría llevarte a cometer errores, eres muy de hacer todo por tener lo que quieres sin importar si es algo bueno o malo, ten cuidado o de lo contrario podrías exponerte a críticas no tan saludables sobre tu persona. Te vas enterar de infidelidad en una amistad, no sabrás de qué manera reaccionar.

CAPRICORNIO

Cambio de planes de último momento, se cancela salida con amistades o viaje. Cuídate de infecciones. Retorno de familia con la que estabas distanciado. Quien te quiera tendrá que ponerse las pilas y luchar por ti, deja de buscar a las personas y aprende a valorarte y darte tu lugar, muchas veces esperas demasiado de las demás personas y por eso es que llegan las decepciones. Enfermedad en riñones o fractura en puerta. Perdida de objetos llaves o celular o dinero en estos días. El día que aprendas que no necesitas de nadie para ser feliz ese día encontrarás el balance perfecto para tu vida. Bájale dos rayitas a tu orgullo sobre todo en el área de la familia podrías lastimar a uno de los integrantes. Un viaje se comenzará a planear pero se cancelará en último momento.

SAGITARIO

En el amor muchas inseguridades, tan mal te ha ido en el pasado que te cuesta volver a creer en las personas, la vida está llena de oportunidades y nuevas opciones no las dejes ir. Planes se vienen abajo sobre todo si tenían que ver con mejoras de ingresos. Te llegarán propuestas indecorosas de amistades. Se descompone aparato electrónico. Vienen muchos cambios en tu estado de ánimo pues te manejarás en un tono algo bipolar al punto de dañar a quienes te rodean con tu sentido de humor tan crudo y de pocos amigos. Números de suerte 3, 5 y 7. Si tienes ya una relación los celos, la inseguridad y ciertas mentiras podrían poner en duda la relación. Entrarás en duda con dos personas que aparecerán en tu vida, confía en tu corazón ahí estará la respuesta.

ESCORPIONS WINS

Te enteras de verdades que te costará creer sobre cierta persona que significa mucho para ti, te va costar trabajo creer todo pues estabas con una venda en tus ojos, no existirá justificación. Deja de culpar a quien no la debe ni la teme y hasta responsable de tus propios actos. Tu orgullo te hará perder amistad, aunque sabes que cometiste un error se te hará difícil pedir perdón. No te quedes con ganas de nada y dale vuelo a lo que eres, si no tienes una relación vive el momento y disfruta al máximo las oportunidades que se te presentan. Te vienen cambios en tus planes de último momento, comenzará a nacer sentimientos de amor por una persona a la que conociste hace poco inclusive podría ser una amistad.

LIBRA

El amor está tocando tu casilla y se manifestará de la mejor forma, agradece a Dios y a la vida lo que está pasando en tu vida, no temas a volver a creer y confiar en quien está legando. Tu carácter tan fuerte podría ofender a amistad al decir las cosas como son y sin pelos en la lengua. Tendrás quien ande tras tus huesos pero no sabrás ya ni que pex contigo. Viaje en puerta y cambios en tus actitudes. Cuídate mucho de pensamientos negativos a la hora de ir a dormir, aprende a decir que no y no siempre querer resolverle la vida a las demás personas. No descuides tu alimentación pues la subida de peso no te hará esperar mucho. Tienes que ser más inteligente o seguirán aprovechándose de ti. Sigue pensando que las personas cambiarán y te seguirán viendo la cara de tonto una y otra vez.

VIRGO

Chismes y noticias de vecindad, que no te quiten el sueño sino te dan pa el gasto no tienen por qué opinar. La felicidad te ha de alcanzar donde sea que te encuentres, por más que reniegues de ella o te alejes de ella llegará. Date cuenta quien eres y lo que vales, no bajes tu precio por nadie que no mereces estar de oferta. Retorno de amistad con la que tuviste problemas. Si tienes pareja se solucionan conflictos que habían traído arrastrando. Si ya has estado en el suelo no permitas volver a tocarlo por nadie, nadie merece que vivas de rodillas. Te dejas manipular fácilmente y sigues creyendo en palabras falsas, no sabes ya ni qué esperas de la vida ni qué camino seguir ye so se debe a tu falta de amor propio, deja de buscar en la calle lo que tienes en casa y en tu corazón. Dale gracias a la vida y aprovecha cada instante que tienes para ser feliz.

LEO

Deja de comer tanto y haz más ejercicio estas en etapa en la cual podrías subir un poco de peso y terminar con depresiones tontas. Cambios de actitud y oportunidad de viaje. Te llegarán chismes y vienen de familia por tal razón serán más dolorosos. Que ya no te importe lo que piensen de ti pues la gente nunca estará contenta. Deja de confiar en quien no confía en ti, deja de creer en amores del pasado y quítate todo ese peso de tus hombros que no te permite avanzar o seguir tu vida. Un embarazo se presenta en el próximo mes en familiar. Entenderás por qué no funcionó en el pasado y te alegrará el día una noticia que llegará a tu vida. Si tienes pareja la vida los sorprenderá con una noticia o algo que los unirá más que nunca.

CÁNCER

Aprende a iniciar de cero, a darte tu lugar a creer y confiar en ti y arriesgarte en todo, recuerda que la vida es solo una y no tiene retorno, aprovecha cada oportunidad que llega tanto en el amor como en lo económico. El amor nos e acaba, solo cambia de cama, así que deja de pensar que jamás tendrás a la persona de tus sueños en tu vida. Hay personas que no han logrado lo que tú y principalmente esas personas son las que te tirarán piedras y palabras tratando de tumbarte en tu camino, si te detienes a responderles o arrojarles piedras perderás tiempo que puedes aprovechar para llegar a tu meta. Deja de creer en chismes sino lo ven tus ojos no existe. Eres un ser de luz lleno de amor y la vida te devolverá lo que te debía en el pasado, abre las puertas a lo mejor, no te quedes con ganas de nada y disfruta todo lo que llegue a tu paso. 

GÉMINIS

Comienza a pensar qué estás haciendo para conseguir lo que quieres. Ya ni sientes el golpe, algunas veces te cuesta trabajo creer en tus sentimientos pues te ha ido tan mal que piensas que todas las personas son iguales. No te dejes manipular por el ser amado, te atontas demasiado y el amor te hace hacer cosas fuera de lugar. Cuídate mucho de caídas o accidentes pues estarán a la orden del día. Te has envuelto en personas que solo te arrastran a depresiones y malos pensamientos, deja de quejarte tanto y pon las manos a las obras, ten presente que lo único que cae del cielo es la lluvia así que si algo no lo tienes es porque no lo quieres, ve tras eso que necesitas y te mueve. No desconfíes de quienes han estado contigo siempre fielmente, aprende a darles tu confianza si ellos te brindan la tuya. Viaje en puerta y cancelación de fiesta o reunión con las comadres o familiares.

TAURO

Es importante que te dejes de complicaciones, de ser tan exigente y de seguir pensando que el mundo gira a tu alrededor. No des nada por hecho y aprende a lidiar con tus cambios repentinos de humor o terminarás haciéndote daño tu mismo. Si no eres ambicioso jamás conseguirás nada. Mucho cierre de ciclos y cambios de planes, en lo laboral una oportunidad llegará pero trata de no meterte en problemas en el trabajo y solo dedicarte a lo tuyo de la mejor manera, te tomarán en cuenta para nuevo puesto. Que no te preocupe lo que pienses al fin ya saben cómo eres. Cuidado con entregar el corazón y la caricia demasiado pronto podrías exponerte a que te dañen. 

ARIES

La vida ha sido buena contigo y sin embargo tu no la has sabido aprovechar. Deja de pensar en el pasado, vive tu presente. Nuevos amores se avecinan y un encamamiento muy perro en el cual entenderás qué es lo que quieres. si permites una traición y la perdonas al poco tiempo prepárate para la otra, no te quejes pues tu así lo has querido, tu falta de amor propio te ha llevado a cometer estupideces necesitas ponerte ya las pilas y aprender amarte y quererte. Es importante que veas la vida más positiva, recuerda que atraes lo que piensas. Un ex amor se hará presente y con el grandes recuerdos que te harán dudar de lo que quieres y deseas. 

PISCIS

Deja que tu corazón te guíe. Es momento de mandar bien lejos a las personas envidiosas que solo te buscan para criticarte o para decirte verdades que tu ya conoces. Cambia la forma de actuar con ellos y págales de la misma forma. Oportunidad de mejoras laborales pero si no hablas no se te dará nada, cuando debes de abrir el hocico no lo haces y cuando debes de mantener el pico callado  hablas. Enamórate con la cabeza y después con el corazón. Sentimientos encontrados pues recordarás a quien ya no pudo seguir a tu lado. Te enteras de chismes en la familia, no hagas caso que eso no te quite el sueño si tú sabes quién eres y lo que tienes lo demás que te valga máuser. En el desear está tener pero en el trabajar más, si quieres que las cosas se materialicen comienza a trabajar en ellas. 

ACUARIO

Tienes grandes ángeles que te cuidan y protegen, haz sido infiel, has traicionado y mentido pero deja de culparte que todos alguna vez lo han hecho lo importante es que comiences a trabajar en lo que quieres ser y como lo conseguirás. Oportunidades para realizar un viaje o cambio de domicilio, deja de meterte en chismes que no te corresponden solo para defender a tus amistades, muchas de ellas no meterían las manos al fuego por ti. Cambios importantes, una persona cercana te irá con chismes sobre una amistad, no te metas en problemas ni hagas caso, recuerda que si juzgas serás juzgado y quizás de la peor de las maneras. Posibilidad de cambio de trabajo o mejorar en la cuestión económica. Ya no te culpes de errores que no son tuyos, aprende a perdonarte y ver más por ti. Si tienes una relación y esta se ha tornado distinta, es momento de poner las cartas en la mesa y ver en qué errores han caído, la costumbre los está afectando mucho, cambien la rutina. 

CAPRICORNIO

Nuevo amores han de llegar entre ellos una persona de piel blanca que te enseñará grandes cosas vendrá mediante una amistad y será mediante una red social o fiesta. Tiempo de mucha reflexión, antes de dormir comenzaras a pensar mucho en lo que has hecho en tu vida y si realmente ha sido lo correcto, sino fue así seguro aprendiste la lección, date la oportunidad de iniciar de cero en caso de haber cometido una falla y aprender del error. Es probable que estés muy pensativo en estas fechas al no saber qué camino es el que debieras de seguir o elegir, deja que tu corazón hable y sigue tus instintos y lo que quieres y no lo que otras personas te digan o dicten. Es momento que pongas un alto a esas personas que solo te buscan por interés o por conseguir algo a cambio, te rodea mucha envidia y muchas personas que tienes a tu alrededor envidian tus proyectos y planes con malas vibras y envidias.

SAGITARIO

Si tienes pareja y han existido algunos problemas comenzarás a desaparecer solo tienes que darte la oportunidad de poner las cartas sobre la mesa y decir lo que sientes. Date la oportunidad de creer más en ti y en tu capacidad de cumplir tus metas y sueños, deja de fingir sentimientos que ya no existen y preocúpate más por verte bien y ser feliz con lo que eres y tienes. En la medida que aprendas a entender que el amor es una decisión y no una necesidad sabrás darte cuenta que nadie es indispensable en la vida. Una llamada o mensaje de texto podrían cambiar tu día y hacerlo más feliz y pleno. Decepciones en puerta, eso sucede por esperar más de lo que debes de esas personas que acabas de conocer o que ya estaban dentro de tu vida y antes ya te habían decepcionado sin embargo pensaste que esta vez será diferente. Un viaje o salida cerca de la ciudad se visualiza en las próximas fechas.

ESCORPIONS WINS

Es importante que veas la vida de otro modo, deja de quejarte y pensar que eres culpable de todo, recuerda que las cosas pasan por algo y de los errores se aprende, en la medida que busques encontraras y en la medida en que trabajes por tus sueños los conseguirás. El amor será incierto en tu vida pues ya no sabrás qué personas son sinceras y quiénes no. Te viene una entrada de dinero que te ayudará mucho en ciertas deudas que tenías desde hace tiempo. Algunas veces te cargas un humor que nadie te aguanta, debes aprender a bajarle tres rayitas a ese carácter que tienes pues tarde o temprano constituirá un problema. Tu pasado es algo que te acompañará siempre, te cuesta mucho olvidar a personas con las que viviste momentos interesantes sin embargo es momento de cerrar esos ciclos para iniciar con nuevas propuestas.

LIBRA

Te vienen grandes cambios laborales que tienen que ver con horarios o puestos. Tiempos buenos, muchas mejoras en tu vida aunque el pasado retorna en próximas semanas y con ello nuevos problemas, deja de regresar siempre al pasado y espera que el futuro y el presente te sorprendan con nuevas cosas. Quien te quiera en tu vida te va poner en ella sin necesidad de que tú estés pidiendo o exigiendo un lugar. Trata de no confundirte en tus sentimientos, deja bien en claro en qué es lo que quieres y no exijas más de la cuenta o solo te expondrás a que no logres concretar nada. Cuida mucho lo que comes pues podrías enfrentar infeccione y malestares en próximas fechas. No esperes nada de nadie y así te evitarás ponerte de mal humor al ver que no te cumplen. Inicia esta semana con toda la actitud y date la oportunidad de consentirte y de ir por todo eso que te mueve el piso y todos tus deseos.

VIRGO

Vienen muchas oportunidades en el amor y si ya tienes pareja llegará un ciclo muy bueno en el cual se podrán solucionar muchos problemas que estaban mermando la relación desde hace tiempo. El amor a distancia es complicado, recuerda que cuando hay interés en ambas partes no hay distancia que los afecte, el problema es que empiezas muy bien pero al poco tiempo llegas a perder el interés. Te llegarán noticias de amistad sobre separación o termino de relación. Embarazo en la familia se aproxima. Podrías ser víctima de tus propias palabras, trata de antes de hablar y comprometerte pensar bien a lo que te vas a comprometer pues podrías cometer errores y no cumplir promesas. Momento de que te decidas hacia donde te diriges y lo que buscas de la vida, tienes muchas metas y sueños pero te gana la flojera  y al final no haces nada por conseguir lo que quieres. Ten  cuidado con embarazos no deseado pues entras en un ciclo de mucha fertilidad. 

LEO

A medida que pasen los días entenderás el por qué a muchas cosas aún no le hayas razón. Días de mucha reflexión, se te caerá la venda de los ojos sobre muchas personas que te rodeaban, es momento de llamarle a las cosas por su nombre. Si tienes pareja entrarán en conflicto a causa de celos y desconfianza. Recibirás invitación a salir con amistades o una persona que conocerás por una red social en próximos días. Ten cuidado con enfermedades infecciosas pues estarán a la orden del día por cambios bruscos de temperatura. Ten cuidado con pagos y trámites podrías quedar mal. Una persona de tu círculo de amigos siente cierta atracción por ti pero es meramente sexual así que ponte buzo o buza. Es probable que en próximas fechas te lleguen noticias del extranjero o recibas un mje o inbox de una persona muy importante para ti.

CÁNCER

Ten cuidado con la manera en que te expresas de familiares pues podrías cometer una indiscreción. Si tienes pareja se visualiza cambios, necesitan extrañarse más, verse a diario podría hacer que caigan en la rutina, dense el tiempo para convivir con familia y amistades. Si tienes pareja ten cuidado pues los celos podrían gobernarte al punto de crear conflictos innecesarios con el ser amado. No sigas jugando con tus sentimientos y pon en claro que es lo que sientes, podrías enamorarte de una amistad bien cañón y eso se debe a que esa persona te está tratando de una manera muy especial y distinta. Amistad podría entrometerse en lo que no le importa y ocasionar problemas o pleitos con tu pareja en caso de tener una. Posibilidades de un viaje o salir de la ciudad con familia o amistades, se la pasarán de lo mejor sin embargo trata de no gastar más dinero de la cuenta. 

GÉMINIS

Si sientes necesidad de buscar a quien se fue por su cuenta voltea a ver a tu alrededor y te darás cuenta que existen mejores opciones, no vale la pena arriesgarse por alguien que ya conoces y sabes cómo te puede volver a tratar. Te vienen días muy buenos, llenos de cambios en los cuales te darás cuenta que las promesas se pueden romper, pero que solo el verdadero amor prevalecerá. Ten cuidado con una persona que te buscará mucho en estas fechas, no quiere nada bueno, solo busca sacar algo de provecho de ti. Vienen momentos muy buenos si tienes pareja pues la relación se consolidará y estará estable. Si tu interés por esa persona que te mueve el tapete es bueno da el siguiente paso, sino te corresponde al menos no estarás ahí perdiendo el tiempo. Ten cuidado con las intenciones de una persona que acabas de conocer no es de fiar y solo se está aprovechando de ti en próximas fechas, te decepcionarás mucho. 

TAURO

Si tienes una relación se visualiza un escenario muy tranquilo, sin embargo eres bien celoso o celosa y con toda la razón, a tu pareja le encanta que le echen los perros. Una persona desaparecerá de tu vida en poco tiempo te darás cuenta que fue lo mejor que pudo pasar. Sentirás miedo por ciertas situaciones que pasarán a tu alrededor en estos días. Estas pensando mucho en tus planes a futuro y haces bien pero recuerda que para lograrlos necesitas echarle ganas en el presente. Relaciones familiares van a mejorar pero un familiar podría crear un ambiente tenso en una próxima reunión. Un familiar te necesitará más que nunca. Si tienes una relación, viene una situación que los hará discutir, a medida que cambien las mentiras por verdades se recuperará la confianza. Ten cuidado a quien le das tu corazón pues podrían volver afectarte, no te fijes tanto en la envoltura que cubre a una persona sino en su corazón.

ARIES

No temas a los cambios que puedan surgir en estos días pues te llevarán al lugar adecuado donde realmente mereces estar. Un cambio de look te vendría perfecto pues ya pareces retrato. Estrés e insomnio en estos días, estarás algo triste al terminar el día, pero es normal, no sabes que sigue, qué va pasar, o como seguir de pie. En la medida que pasen los días entrarás en momentos bien tristes pues te darás cuenta que te falta algo y no eres del todo feliz, recuerda que la felicidad la vas encontrar en tu interior y no en el de otras personas. Un amor de tierras lejanas empezará a necesitarte más que nunca. Cuida mucho con quien te relacionas pues podrías caer en chismes de vecindad, no dejes ninguna puerta que te regrese al pasado y pierdas todo lo que has logrado avanzar, tus sueños y anhelos se cumplirán en la medida que les dediques tiempo y esfuerzo. 

PISCIS

Una persona de tu mismo signo te andará rondando hay posibilidad de que exista mucha química aunque sus intereses sean distintos a los tuyos. Si esa persona que te mueve el piso no quiere arriesgarse que le busque pues tú no tienes que bajar tu precio o ponerte de oferta por nadie. En este mes y principios del otro podrías perder una gran amistad por tu falta de tiempo y dedicación, a veces inviertes demasiado tiempo en cuestiones tan tontas que no te dejan nada. Te encanta la buena vida, los viajes, la comodidad y el dinero y gracias a eso atraerás todo lo que deseas y más. Se visualiza embarazo en familiar o amistad. Entras en un ciclo lleno de luz, nuevas oportunidades y mejoras económicas. Si tienes algo de tu pasado que no te deja avanzar en las próximas semanas comenzarás a soltar todo eso y comenzarás una vida bastante plena.

ACUARIO

No dejes cosas empezadas, empieza por trabajar en tus planes, quieres comerte al mundo y comienzas con muchas ganas pero al final te cansas al no ver resultados prontos y dejas las cosas a medias, que eso no siga sucediendo o de lo contrario en tu vida lograras consolidar algo. Te vienen oportunidades buenas en lo laboral y en el amor sin embargo hay cuestiones negativas que no te permiten avanzar pues cargas con karmas de tu pasado que a la larga pesarán mucho en tu vida. No dejes que el trabajo te quite tu vida, tus amistades y tu familia, date el tiempo para organizarte y poder con todo lo que se te presenta, al final el trabajo seguirá y quizás sea ya tarde para acercarte a tus seres queridos, vivir o disfrutar tu vida. Un embarazo se visualiza dentro de tu familia o una amistad muy cercano.

CAPRICORNIO

Cambios de humor y sueños que revelan sucesos en estos días. Oportunidad de mejorar ingresos mediante un negocio que estarás planeando en próximas fechas. No temas a ir por eso por lo que has soñado desde hace tiempo, recuerda que la vida te pondrá grandes oportunidades en tu camino y solo dependerá de ti el tomarlas o dejarlas ir. El mes de Julio se ve perfecto para cerrar ciclos e iniciar tu proyecto de negocio. No te compliques la existencia, sabes bien qué es lo que quieres y como conseguirlo, deja de darle tantas vueltas al mismo asunto. Te vienen cambios y nuevas oportunidades tanto en lo laboral como en cuestiones de amistades pues una persona que considerabas amiga o un gran amigo te traicionará dando malas recomendaciones o hablando mal de ti a tus espaldas. 

SAGITARIO

Muchas oportunidades laborales y en los amores se espera solo diversión. Ten presente que la cuestión de los negocios se ve incierta, debes de ver en qué apuestas y en qué no, sino es seguro lo que harás no te arriesgues y espera el momento apropiado. Cuídate al salir de casa pues están propensos accidentes y pérdidas de objetos o dinero. No bajes la guardia ni tampoco esperes que las cosas te lleguen de la nada, busca los caminos correctos y a las personas correctas que te harán lograr tus metas y tus objetivos. No des entrada a personas que desconocen el significado de amistad o de lo contrario en poco tiempo una traición aparecerá. No es momento para depresiones absurdas, atiene tu vida y deja que el mundo ruede.

ESCORPIONS WINS

Tienes todo para lograr un buen trabajo y una vida plena sin embargo algunas veces te entretienes demasiado en cosas que no te dejan nada de provecho. Te vienen cambios en muchas áreas de tu vida, la suerte estará de tu parte en juegos de azar y una posibilidad en un viaje se hará presente, ten mucho cuidado hacia dónde te diriges, la vida podría cambiar tu camino debido a la llegada de una persona. Noticias inesperadas sobre cierta persona del pasado aparecerán mediante red social o una amistad que te dará la noticia. Aléjate de quienes no te dejen ser tu y para todo te ponen peros. La vida estará llena de nuevas oportunidades en tu vida, es momento que las aproveches y tomes todo lo que viene que no volverán aparecer. No te confundas en tus sentimientos y trata de ver más por ti antes de querer solucionarles la vida a otras personas cuando sabes muy bien quien más necesita ayuda eres tú. 

VIRGO

Hay una amistad que te ha tomado mucho cariño e incluso ha comenzado a sentir cierta atracción por ti; sino es lo que buscas no te detengas y no hagas sufrir a esa persona. Noticias de personas de tu pasado podrían ponerte de mal genio. Persona de piel blanca y ojos claros podría aparecer en cualquier momento y cambiar tu forma de pensar sobre ciertas cosas que te preocupan, inclusive podría venir del pasado. Cuida mucho cuestiones que tengan que ver con tu economía pues vienen gastos fuertes que podrían ocasionarte problemas económicos a final del mes. Persona de piel blanca retorna del pasado, no bajes la guardia pues podría meterte en grandes problemas. No te permita caer ni fracasar por nadie, recuerda quién eres y lo que vales, ya no es momento de perder el tiempo. Recibirás noticia o mensaje que te pondrá muy feliz. Aguas con amores de una noche, no son buenos para ti, sueles encariñarte en tan solo una hora. Persona de piel clara se acerca con buenas intenciones te lo mostrará con hechos. 

LIBRA

A finales de mes una noticia buena a tu vida que te va alegrar mucho, siéntete bien y disfruta cada cosa que llega pues no se volverá a repetir. Cuida tus cambios de humor pues podrías dañar a personas que significan mucho para ti. Si tienes pareja se ven enfrentaciones y disgutos, suelen traer cosas del pasado que no han logrado superar. Estas por realizar un trámite que se dará de la mejor manera. Hay cambios importantes, se ven mejoras laborales y nuevos compañeros de trabajo de los cuales aprenderás grandes cosas. Cambio de planes en últimas fechas, probabilidad de una salida cerca de la ciudad. Amistad necesitará de tu apoyo. Es probable que sientas un poco de intranquilidad y coraje por ciertas personas al ver las injusticias que cometen, no te enfades ni te cargues pleitos que no son tuyos y no te corresponden, déjalos que se hagan garras y que resuelvan su vida a su manera.

LEO

Necesitas tomarte un tiempo para quererte y consentirte, un fin de semana en soledad alejado de la ciudad sería excelente para meditar sobre los caminos que quieres recorrer y no volver a cometer los mismos errores de antes. En lo sentimental hay cansancio y angustia, podrías estar pasando por una racha complicada, te será difícil salir de ella, necesitas aprender a lidiar con tu soledad y darte cuenta que no necesitas a una persona a tu lado para sentirte completo. Persona morena o morena clara podría constituir un obstáculo para tu progreso, aprende hacer un lado a quien no te sirve. Eres de los signos más misteriosos e intuitivos, sin embargo, cuando debes de darte cuenta de lo que en realidad pasa en tu vida no abres los ojos, aprende a ser más inteligente en ese aspecto. El amor ha de llegar cuando tenga que ser, ni antes ni después, si lo apresuras buscando en cada esquina a esa persona solo lograrás equivocaciones y saldrás más y más lastimado o lastimada de lo que quizás ya te encuentras.

CÁNCER

Si tienes pareja ponte las pilas y no trates de buscar en otras personas lo que ya tienes con él o con ella, algunas veces sientes que te falta algo y llegas al punto de darle entrada a otras personas a tu vida olvidando que quien más debe de importar es quien está a tu lado. Cuídate de escándalos laborales pues podrías quedar mal con jefes o supervisores. No te culpes de errores que no son tuyos ni te correspondes, deja que cada persona se haga garras con sus responsabilidades. Ve tras tu objetivo y no te detengas por nadie, recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento y si tu no pones de tu parte para que se te de lo que quieres y deseas las cosas no van a caer del cielo. Días grises pero también llenos de sol, no caígas de nuevo en la tristeza, el amor ya no constiuirá una prioridad para ti pero tampoco algo de lo que reniegues.

GÉMINIS

Deja de buscar amor donde solo te ofrecen una amistad, se te da mucho por confundir esas cuestiones. Es probable que recibas un detalle en poco tiempo de una persona muy especial, ese tipo de personas son las que necesitas y mereces en tu vida. Rompimiento de relación de una amistad y posibilidad de mejorar en los terrenos de la economía, no gastes dinero que no tienes o te verás afectado en poco tiempo. Vienen cambios en lo laboral pues hay cambio de empleo o mejoras en un puesto de trabajo, inclusive algo que has estado pidiendo en el ámbito de los trabajos se te dará muy pronto. Podrías sentir necesidad de una pareja sin embargo al ver cómo viven las relaciones tus amistades se te irán las ganas. Tu salud se verá afectada en próximas fechas pero sabrás salir adelante, necesitas cuidarte mucho en eses aspectos pues se visualizan infecciones y dolores en articulaciones.

TAURO

Cambios importantes en muchas cosas pues ya no serás el mismo tonto o tonta de antes, les costará trabajo aprovecharse de ti pues sabrás de que manera defenderte de esas personas, traerás las uñas bien afiladas en estos días y quien te la haga te la pagará muy caro. Te deprimirás antes de ir a dormir al pensar sobre lo que te falta por hacer y lo que no lograste. Deja de preocuparte por el fututo y el pasado, aprende a vivir tu presente que es lo único seguro que tienes. Recuerda bien de dónde vienes y hacia dónde te diriges pues podrías perder tu rumbo por ir detrás de una persona que no vale la pena, guarda tus rencores y orgullo pues podrías perder lo que más quieres. Pon un alto a esos comentarios negativos de tus amistades que no te permiten avanzar o seguir de pie, necesitas hacer recorte de personal en ese ámbito pues en próximas fechas podrían traicionarte y será dolorosa la traición.

ARIES

No seas tan celoso o celosa ni aprensivo, trata de darle más libertad a tu pareja, que se vea que confías en el o en ella, algunas veces tus celos sobrepasan los límites. Procesos legales que te van a salir a favor siempre y cuando trabajes firmemente en ellos. Trata de no confundir tu sentimiento y si esa persona no te interesa no crees sentimientos falsos pues terminarás dañándote tú y a la otra persona, recuerda que el karma es muy perro y tarde o temprano te cobrará dicha factura. Cuídate de mujer de pelo castaño le gusta mucho meter cizaña y chisme y más si tienes una relación pues podría ocasionarles problemas. Es probable que recibas una noticia que tiene que ver con lo laboral o cuestiones de arreglo de documentos, todo va resultar de la mejor manera y hay grandes oportunidades económicas.

PISCIS

No te limites en nada en tu vida y siempre ve por lo que quieres, cuídate mucho de caer en chismes de vecindad o convertirte en el hazme reír del trabajo o del barrio. Deja de preocuparte por cuestiones vanas o por personas que no merecen que te preocupes por ellas. Si esa persona no entra a tu vida y no deja tampoco entrar a nadie quítala de la puerta y que no estorbe. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día. Si tienes ya una pareja necesitas no ser tan celoso o celosa y darle su espacio y libertad para sus amistades y familia, a veces lo o la estresas con tanto cuestionamiento o celos infundados, te haces de ideas en tu cabeza que ni existen ni están sucediendo. Recuerda que siempre va haber alguien más vivo o viva que tú que te lo o la quera bajar, así que no bajes la guardia.

ACUARIO

La vida es corta, ya deja de perder tiempo con esas cuestiones y aplícate a resolver tu vida y cada una de tus cosas. Chismes al por mayor en tu trabajo si tú te dedicas solo a tus cosas no tendrás ningún problema, enfócate en tu trabajo y no te metas en camisa de once varas. No hables mal de tu familia por más lejana que sea, evita esos comentarios para que no te expongas a pleitos familiares. Podrías ser víctima de robo o perdidas de objetos pon mucha atención donde dejas las cosas. Cuídate de subidas repentinas de peso y de tu alimentación, has comido cosas que no te ayudan ni benefician en lo más mínimo. Podrías madurar mucho en estos días pues cierta situación que está por suceder te hará reaccionar y ver las cosas de otra manera. Aléjate de relaciones prohibidas, si esa persona que te gusta ya tiene pareja ni te metas porque terminarás envuelta o envuelto en escándalos, posibilidades de pérdidas materiales o de objetos.


CAPRICORNIO

En el área de la salud se ven infecciones, gripas y dolor de cuerpo, no te estreses por cuestiones que sabes que tienen soluciones. La vida te va llenar de nuevas oportunidades para reconciliarte con quien estas distanciado pero tienes que ser muy cauteloso e inteligente pues podrías cometer los mismos errores que ya cometiste anteriormente. Aprende a no mezclar siempre los sentimientos a la hora de que te la dejen caer o dejarla caer porque muchas veces ni adiós te dirán y terminarás muy enamorado o enamorada! Cuídate de amistades falsas, traes personas de oquis en tu vida que no te ayudan en nada pero bien que te quitan o solo te buscan para obtener algo de provecho. Te llegan noticias del extranjero. Cuidado con caídas. Persona de piel blanca retorna para meterte en problemas.

SAGITARIO

Una amistad te irá con chismes de ex pareja o de persona que anda hablando de tu persona. Vienen muchas probabilidades de un viaje con pareja o amistad. Cuidado con lo que comentas con esas amistades podrías meterte en problemas son muy de ir y traer chismes. Ten cuidado con dar el sí tan rápido deja que la relación madure lo suficiente. Recuerda quien eres y hacia dónde vas y que no te vuelvan a ver la cara una vez más. Mucha suerte en juegos de azar. Tu personalidad es muy cambiante pues depende mucho de la persona que se encuentre contigo, sabes actuar de muchas maneras y por lo regular actúas conforme el tipo de persona que está junto a ti lo merezca. Vienen días de mucha intensidad en los cuales podrías dañar a personas queridas pues te manejaras en un carácter de la fregada al punto de imaginarte y pensar cosas que no son.

ESCORPIONS WINS

Aprende a mandar bien lejos a quienes te incomodan y estar para quienes siempre están y se preocupan por ti. Recordarás a persona de tu pasado en estos días y lo traerás en la mente varias noches, si quedaron ciclos inconclusos es momento de cerrarlos. Grandes noticias que te beneficiarán se aproximan en poco tiempo, tomarás grandes decisiones las cuales repercutirán en tu futuro. Oportunidades en el amor has tenido pero te afecta tu pasado mientras no aprendas a soltarlo jamás lograrás avanzar ni a concretar nada estable. Podrías desarrollar amor por quien no lo merece, tu corazón está tan expuesto que sin darte cuenta has llegado al punto de ilusionarte por quien te muestra tan solo migajas de cariño.

LIBRA

Aprende a mirar a las personas por el corazón, solo así no lograrás equivocarte nuevamente a la hora de elegir con quien compartir tu vida. La vida te comenzará a devolver todo eso que te debía, no permitas que nadie se interponga en tus planes, cuídate mucho de caídas y golpes o podrías sufrir una lesión. Grandes cambios y movimientos laborales se aproximan, no sueltes ningún trabajo hasta no tener asegurado el nuevo, la vida te colmará de grandes beneficios pero eso va depender mucho de tus decisiones y de la manera en que te manejes en ese ambiente. Amores de una noche retornan, no tienen nada nuevo que ofrecerte pero si te mueven las calores éntrale al fin que no tienes nada que perder, solo no involucres el corazón.  Realizarás unos trámites.

VIRGO

Visitas inesperadas, cambios de pensamientos, maduración, persona de piel blanca retorna, te llegan noticias que esperabas y te sacarán una sonrisa. Es probable que en estos días sientas necesidad de retornar a tu pasado, si las cosas no funcionaron fue por una razón, atrévete a ir por nuevas oportunidades y nuevas opciones en tu vida, no vivas de lo mismo que el pasado no tendrá nada nuevo que ofrecerte. En próximas fechas podrías a comenzar a sentir atracción por una nueva persona incluso si tienes pareja ten mucho cuidado no vale la pena perder lo que tanto te ha costado mantener por alguien que desconoces por completo.

LEO

Debes tener cuidado con subidas de peso, una hora de ejercicio diaria podría ayudarte mucho a mantenerte y verte y sentirte mejor, ya ponte las pilas en ese aspecto y no dejes pasar más tiempo pues será más difícil en el futuro. Recordarás mucho en estos días a persona que ya no está contigo en estos momentos pero te cuida y protege desde otro mundo. Viene una traición o habladurías por parte de una persona de tu familia. Sentirás necesidad de mandar todo bien lejos, las pruebas te harán más fuerte. Ten cuidado con tu corazón, tus sentimientos, tu forma de entregarte y creer en las demás personas, has estado muy lastimado y podría terminar sufriendo de más, necesitas empezar a reparar cicatrices y heridas del pasado antes de volver amar.

CÁNCER

Debes tener cuidado con subidas de peso, una hora de ejercicio diaria podría ayudarte mucho a mantenerte y verte y sentirte mejor, ya ponte las pilas en ese aspecto y no dejes pasar más tiempo pues será más difícil en el futuro. Descubrirás como la vida ha cobrado factura en muchas de las personas que te dañaron anteriormente pues verás cómo sus vidas se van derrumbando poco a poco. El amor el cual te ha costado tanto consolidar llegará a tu vida en menos tiempo de lo que te imaginas, no seas tan exigente o de lo contrario te mandarán bien lejos. No te preocupes por cambios de humor, estas en una etapa en que cambiarás de estado de ánimo contantemente al punto de auto-dañarte, no tomes decisiones en estos momentos pues podrías cometer errores al apresurarte en tus palabras

GÉMINIS

Momentos especiales se avecinan, mejorará mucho la relación con una persona a quien quieres un mucho y con quien conforme pasa el tiempo crece un lazo más fuerte, los golpes que han recibido por parte de la vida y su secretos los unirán más que nunca. No juzgues si no quieres ser juzgado, llévate la vida más tranquila y disfruta cada sorbo de ella. Si alguien no quiere ya seguir en tu vida que le vaya bien no naciste para rogarle a nadie así que no te preocupes por esas situaciones. Deja de pensar que eres culpable de lo que les sucede a las demás personas, no te martirices y aprende a enfrentar los problemas sin miedo a fracasar o que las cosas te salgan mal, arriésgate a lo que viene y que sea lo que tenga que ser, es así como se ganan y se cumplen los sueños.

TAURO

Momento de cambios, visualiza hacia dónde quieres llegar y no te detengas por nada, el motor de tus logros será tu familia. Amistad andará por la calle de la amargura en cuestiones de amores. En la casilla del trabajo viene estrés en tu área laboral o incluso estarás pensando en cambiar de chamba, ten cuidado en las decisiones que tomes y vete a lo seguro. Es importante que hagas a un lado toda la basura que andas cargando desde hace tiempo, muchas de las personas que te rodean solo buscan obtener algo de ti y después afectarte, no tengas miedo en mandar a todas esas personas bien lejos pues solo así podrías dar entrada a cosas nuevas. Si no tienes una relación disfruta tu soltería vienen acostones, no te quedes con ganas de nada que la vida es corta para andar con pequeñeces. Si ya tienes una relación busca la manera de invertir en una viaje será la consolidación que necesitan para estar bien como pareja.

ARIES

Pon mucha atención a ese proyecto que tienes sobre un negocio, quizás ahí esté la clave para mejorar mucho en el ámbito económico, la ayuda de un familiar en dicho proyecto sería la clave perfecta para consolidarlo. Estas por tomas una decisión muy importante en tu vida, ten presente que las cosas suceden por algo, haz caso a tu cerebro y no tanto a tu corazón pues podrías cometer errores de los que te arrepentirás en tu futuro. No sigas gastando tu amor, tiempo y energía y menos sigas mendigando por personas que solo son bonitas por fuera porque por dentro solo tienen miércoles. Reencuentro con una amistad que tenías mucho de no ver, además recibirás un correo o mensaje que te va hacer sentir de lo mejor.

PISCIS

Te cae mal la gente interesada y floja que se conforma con lo que tiene. Siempre buscas más y más y la caricia y relación siempre será una parte importante en tu vida. Siempre fuerte, optimista con el corazón en alto, no temes a cambios pues sabes que en ellos radican nuevas oportunidades. Si tienes pareja no temas a decir lo que piensas y sientes pues quedarte callado o callada lo único que ocasiona es una bomba de tiempo. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día. Existe un lado tuyo débil y es tu familia, pues sabes que te doblegas por ellos, en el amor hay cambios importantes pues comenzarás a desear algo estable, temes a enamorarte pero por dentro es lo que más deseas.

ACUARIO

Te buscará o visitará familiar que tienes mucho de no ver. Una amistad tiene interés por ti, pero es solo la caricia. Viajes en camino y cierre de negocio. Es momento de que te despabiles y comiences a ver más por ti, disfruta lo que la vida te pone frente a ti y no te quedes con ganas de nada, recuerda que más vale arrepentirse que quedarse con las ganas. Te enteras de infidelidad de amistad y su pareja. No seas tan pronto o pronta cuando conoces a alguien, da tiempo de averiguar más sobre esa persona recuerda que si entregar la caricia a la primera te expones a que te voten en seguida. Un mensaje o llamada te alegrará mucho. Cuidado con amistad falsa que te estará rondando.

CAPRICORNIO

Busca la manera de canalizar tu energía en cosas que te dejen algo de provecho. Amistad nueva aparecerá en próximas fechas. Amores del pasado regresan, te darás cuenta que son asunto olvidado. Vienen oportunidades de cambios de empleo, no sueltes el que tienes hasta asegurar el nuevo. No te negrees tanto en cosas que no te dejan nada de provecho, aprende a valorar lo que realmente importa. Recuerda que tu corazón es muy noble y ponerlo en las manos de cualquier persona puede ser un error que lamentes mucho. Podrías sentirte triste al terminar el día al extrañar a varias personas importantes para ti. Una oportunidad laboral llegará y la desaparición de una amistad.

SAGITARIO

Ten cuidado a quien le escribes mucho pues podrías enamorar a una persona por la que no sientes nada más que agradecimiento. Respira hondo e inicia de nuevo pues nuevas oportunidades están por iniciar. Nuevos amores se aproximan pero quizás no logres identificarlos pues estarás pensando en la persona incorrecta. La vida te pondrá pruebas muy grandes las cuales te harán reaccionar y tomar las decisiones correctas. Ciclos se cierran en estos días, el amor te sonrío hace tiempo sin embargo las cosas no sucedieron como debían debido a tus miedos e inseguridades, es momento de mandar todo eso bien lejos y bendecir las enseñanzas que te dejaron. 

ESCORPIONS WINS

Una amistad necesita mucho de ti y le has dado la espalda cuando más lo ha necesitado, recuerda que la vida da vueltas y tarde o temprano la necesitarás. Pon atención a tu sexto sentido y tus sueños que te mostrarán esas respuestas que tanto has buscado. Recibirás una noticia buena en esta semana que tiene que ver con tu trabajo o con una persona que es muy importante para ti. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento no te tardes en tomar decisiones o al final puedes quedarte sin nada. Que te valgan las críticas y comentarios tontos a tu persona recuerda que nadie te conoce mejor que tu, sino te dan pa’ el gasto no tienen por qué opinar y si lo hacen que gasten saliva, tú no te mortifiques. Si tienes una relación y en esta no hay reciprocidad estas con la persona incorrecta no puedes ser tu el que siempre de más que tu pareja.

LIBRA

Viene una ligera carga de estrés y pensamientos negativos a causa del fracaso de unos planes que tenías. Tu inmadurez y falta de amor propio te llevará a cometer errores, viene una temporada más buena para ti pues comenzarás a desechar tanta tontería que traías cargando y tanta gente que solo te ponía de mal humor y no te dejaba avanzar. Una amistad te necesita más que nunca en estos días sabrás de quien se trata. Embarazo inesperado de amistad en puerta. Una amistad podría estar hablando a tus espaldas, te vas enterar en estos días de quien se trata. Familiar se enfermará pero no será nada de gravedad. Gente tonta te rodea pero está en ti no aprender sus mañas y ser parte del montón. Cuida mucho tu alimentación pues se te hará bolas el engrudo y subirás de peso.

VIRGO

Si tienes ya una relación va mejorar mucho la comunicación sin embargo tus inseguridades podrían ocasionar una fuerte discusión con tu pareja. En la medida que sigas de arrastrado o arrastrada por quien no te busca y no te quiere será en la medida que sigas sufriendo, ten presente que entre mejor los trates más mal de tratarán a ti y cuando les dejes de querer será cuando comiencen a sentir algo por ti. No permitas que nadie te quite lo que por derecho te corresponde, te vienen grandes pruebas de las cuales saldrás adelante. En los dineros poco a poco verás la luz a tus deudas. Eres muy sensual y te encanta estar nomas en lo que viene siendo la caricia, aprovecha a tu pareja y busca nuevas maneras de estar en la intimidad eso refrescará y consolidará más la relación.

LEO

Surgirá la duda sobre tus sentimientos pues podrías estar sintiendo algo por dos personas. Te hartarás de una amistad y de sus cosas. Si tu pareja ha estado distante medita que estás haciendo para que se acerque más a ti, recuerda que el enemigo que los distancia es la rutina y la falta de comunicación. Ya no te desesperes si las cosas no funcionan con una persona, next y quien sigue. Cuida mucho la cuestión de los trámites y pagos pues podrías cometer un error. Un viaje se planea. Se cancela evento social. Cuida más tus piernas, podrías sufrir una lección en próximas fechas. Aprende de tus caídas y no vuelvas a confiar en quién te ha llenado tu existencia de mentiras y reproches.

CÁNCER

En los dineros mejorarás mucho pero aprende a poner atención en tu económica últimamente gastas mucho en tonterías que no son indispensables y no necesitas. No descuides tu vida y tus cosas por nadie, no vale la pena mal gastar tu tiempo en quien no lo merece. Muchos cambios en lo laboral y en el amor pero tienes que poner mucha atención pues podrías perder una gran oportunidad. Persona piel clara te va dar la puñalada por la espalda. Te enteras de verdad que te pondrá como el demonio. Es importante que cuides mucho la parte de tus sentimientos pues sueles flagelarte y culparte de errores tontos que no te corresponden. 

GÉMINIS

. Momento de cerrar ciclos y ver hacia adelante, la vida te ha puesto pruebas bien fuertes y siempre has logrado salir victorioso de ellas, échale muchas ganas a ese sueño que tienes y se materializará más pronto de lo que te imaginas, podrías sentir necesidad de buscar a quien se fue sin razón alguna, no es momento de reprocharte ni dejarte caer por eso, aprende a vivir el presente y mandar a la china esas cuestiones que te detienen en tu camino. Tu buen corazón podría hacerte cometer graves errores, ya no confíes en quien no cree ni confía en ti, el amor se manifestará de muchas formas y entre ellas mediante la llegada de una personita que se convertirá en tu centro de atención

TAURO

Deja de meterte dónde no te llaman, algunas veces caes en situaciones muy tontas por tratar de resolver la vida de los demás, trata de ir por tus cosas y preocuparte por lo tuyo, no tiene caso gastar energías en algo que no te dejará nada más que un sinfín de problemas. Deja de tomar productos que no debes para verte mejor, podrías estar dañando mucho tu organismo sin darte cuenta. Infecciones en garganta en estos días y dolores de cuerpo. Es importante que mentalices bien el tipo de persona que quieres en tu vida pues tu fuerza y energía logrará atraerla. Cuidado con enfermedades en estomago y pies. La relaciones en la familia mejorarán y la llegada de un dinerito extra te caerá de perlas. La única manera de demostrarte amor a ti mismo es puliendo lo que ves frente a tu espejo.

ARIES

Aprende a controlar más tu estado de ánimo, problemas de insomnio con nombre y apellido y un negocio que has traído en puerta podría resultar de la mejor manera si te aplicas y te pones las pilas en este mes. Es momento de preocuparte por tu cuerpazo criminal, lo has descuidado demasiado y podrías estar subiendo de peso muy cañón, sino haces nada para solucionar eso en poco tiempo te será difícil volver a tu peso adecuado. Ponte ya las pilas y despójate de todo aquello que te causa estrés y conflicto en tu día a día. Nuevos amores se avecinan y la llegada de una amistad con la que habías tenido problemas, resuelve todo en tu presente para que no afecte tu futuro.

PISCIS

Ten cuidado con dolores en la espalda y piernas, necesitas moverte más y hacer más ejercicio. Aguas con una persona de piel blanca que llegará por medio de una amistad, te va ocasionar muchos problemas por chismes. Cambios en el trabajo y en el amor, si tienes pareja viene un enfrentamiento a causa de mal entendido, no te estreses y dale tiempo para que las cosas se calmen. Serás victima de comentarios negativos en tu contra. Amistad te está mintiendo. Cambios de planes en un negocio que tenías en mente y la llegada de una persona que te confundirá mucho en cuestiones amorosas.

ACUARIO

Se te cancela viaje o salida con amistades. Se viene el término de una relación amorosa y la posibilidad de emprender un viaje donde se conocerá a una persona muy similar a ti. Te cuidado con caídas y golpes pues estarán a la orden del día. No estés para quien solo te busca cuando lo necesita, esas personas no te sirven de nada. Ten cuidado con una amistad, andará hablando de ti y contando cosas que le dijiste en secreto. Mejoras económicas y posibilidad de un proyecto de negocio muy pronto. No te recrimines errores que no son tuyos, lo que fue ya fue, vive tu presente.

CAPRICORNIO

Momento de iniciar de cero en cuestiones de amistad, ponte las pilas o podrías perder personas que de verdad importan por atender a quien no sirve ni para ir a fregar a la gestora de sus días. No cuentes tus planes pues te los ceban mucho por envidias y por eso no se te dan las cosas. Si tu pareja te muestra escenas de celos o quiere sacarte de tus casillas ten calma y no hagas más grande la discusión, la vida te dará una sorpresa en  menos de dos semanas. Un proyecto de compra de vehículo o casa se ve excelente. Problemas y malos entendidos en la familia te pondrán muy pensativo o pensativa.

SAGITARIO

Entrarás en una situación de conflicto muy perra la cual te pondrá entre la espada y la pared. Ya no trates de cambiar por alguien que no vale la pena. Cuestiones que tiene que ver con trámites y arreglo de documentos se visualizan. Nuevas amistades y la culminación de uno de tus sueños más esperados y anhelados está por llegar. Si tienes pareja una noticia los unirá más que nunca y quitará a una persona que les ha estado estorbando. Noticia de una amistad te pondrá incomodo o incomoda. Viaje se comenzará a planear. Ten cuidado lo que dices o hablas pues podrías cometer una indiscreción y hacerle daño a personas que son importantes para ti.

ESCORPIONS WINS

No descuides tus sueños o planes pues hay muchas envidias a tu alrededor que te podrían afectar. Insomnio en estos días, debes descansar más, recuerda que cada desvelada te afecta mucho a ti. Ten cuidado con unas palabras que saldrán de tu boca se harán chisme y se convertirán en una bomba de tiempo. Cuida mucho tus sentimientos pues podrías salir dañado o dañada al poner tus ojos en una persona que no sabe ni lo que quiere ni hacia donde se dirige, recuerda lo que vales y no permitas que nadie te baje del nivel al que perteneces. Un familiar te pedirá un consejo, vienen cambios en cuestión de tu economía, te llegará un dinerito que te ayudará en un viaje que estás por realizar. Cuídate de una persona de tu trabajo le caes bien gordo, tu céntrate en lo tuyo y que el mundo ruede.

LIBRA

Ya no temas a cambios en tu vida, esos cambios te traerán nuevos resultados y nuevas aventuras que te llenarán tu vida de éxitos y amor. Cuida mucho tu imagen ante los demás pues podrías dejar mucho que desear en estos días. Te viene un amor de tierras lejanas que conocerás por una red social, ten mucho cuidado pues la distancia podría ocasionar problemas. Hay días en los que te sentirás triste y otros con todo el ánimo del mundo, tu bipolaridad andará muy perro. Despójate de todo lo que te detiene y no te deja seguir. Nuevos ciclos se aproximan, aprenderás de caídas y te liberarás de la rutina. Celos e inseguridad con tu pareja en caso de tener, no hay motivos, no hagas tormentas en vasos de agua ni te dejes caer pa que te levantes.

VIRGO

Podrías sufrir las consecuencias de tus actos pasados más pronto de lo que te imaginas. Días en que andarás bien bipolar y nadie te va aguantar. Una amistad del pasado regresará a ti y volverá a nacer entre ustedes ese sentimiento de hermandad. No te dejes manipular por personas que solo buscan sacar información de tu parte, debes ser más discreto en cuanto a tus cuestiones personales o de lo contrario cometerás grandes errores. Algunas veces te decepcionas mucho de ti y eso a la vez hace que te recrimines y caigas en las mismas cuestiones de siempre. Ya no te dejes caer por nadie, recuerda que no naciste para rogar ni para ser segundo plato de nadie.

LEO

Si descuidas tu alimentación subirás de peso rapidísimo, necesitas hacer ejercicio sobre todo en estas fechas para lograr mantenerte. Ten cuidado con tratar de aparentar algo que no eres por complacer a gente necia. Si tienes pareja viene momentos muy buenos en los cuales mediante una sorpresa esa persona querida te mostrará cuanto te ama en realidad. Es tiempo de concluir y cerrar proyectos, si quedaron inconclusos y no tienes deseos de continuarlos déjalos y dedícate a lo que te gusta y tienes en mente. Una persona de una ciudad lejana comenzará a pretenderte, te dará esa paz y tranquilidad que has necesitado desde hace mucho tiempo al punto de curar tus cicatrices, si te pones las pilas puede llegar a surgir una relación muy duradera.

CÁNCER

Cambios importantes se aproximan, se te quitará la venda de los ojos sobre cierta persona, te darás cuenta lo equivocado o equivocada que estuviste al pensar que era distinto o distinta a las demás. Ten en cuenta que la vida no es fácil y encontrarás altas y bajas a tu paso, no te decepciones ni te desesperes si a la primera algo no te sale como esperabas pues en el momento menos esperado se materializará muchas de las cosas por las que has trabajado. Momentos increíbles se aproximan, tu pasado está sanando muy rápido y eso se debe a que has aceptado muchas cosas que pasaron. No te recrimines nada y aprende aceptar lo que el mentado universo pone en tu vida. Es momento de que pienses más en ti antes de querer resolverle la vida a las demás personas, recuerda que quien necesita ayuda eres tú y no los demás.

GÉMINIS

Podrías sufrir algo de estrés debido a cuestiones que te han traído mortificado o mortificada. Momento de grandes cambios, comenzarás una nueva etapa muy perra llena de éxitos y de personas amorosas, no te limites en nada de tus deseos y metas pues estas en una etapa en que todos se materializará de la mejor manera, podrías sentir celos por una persona que te interesa mucho pero que anda de más con alguien más, la vida es eso, next y sigue tu camino, quien te quiera y valore hará todo por entrar en tu vida, quien no, simplemente se retirará. Tienes todo para lograr grandes cosas pero tu falta de confianza en ti no te deja avanzar. Cuida la parte de la familia pues podrías estar alejado o alejada de ella por tu trabajo o tus problemas personales.

TAURO

Se visualizan algunos problemas o pleitos familiares que podrían ponerte algo de malas. Cuida mucho tu interior, no te lastimes más por quien no vale la pena o solo te da dolores de cabeza, la vida es justa y te pondrá grandes pruebas que te harán valorar lo que tienes y dejar de quejarte de tantas cosas, aprende de lo que tienes y valóralo pues el día de mañana se te podría caer de tus manos. Ten paciencia con las demás personas, algunas veces explotas sin motivo ni razón. Una amistad te dará una sorpresa agradable. Es posible que en estos días extrañes a alguien de tu pasado y tengas sueños premonitorios. Aguas con las tristezas podrían hacerse vicio. Recuerda que las cosas siempre suceden por algo aprende de eso.

ARIES

Tendrás la oportunidad de modificar cierta conducta que no te está llevando a ningún lado. Vienen cambios importantes a tu vida en los cuales madurarás mucho y esa menses que te caracteriza desaparecerá. Ya no te eches la culpa de todo lo que sucede a tu alrededor, la gente es muy mendiga y suele aprovecharse de eso, déjate de esas cuestiones y que paguen los platos rotos quien de verdad los rompió. Mejoras en el ámbito económico en estos días, aprende a ser más ahorrador pues gastas mucho en cuestiones que no necesitas y después ya no encuentras la salida. Podrías iniciar una relación prohibida o ser el o la tercera en discordia. Te preocupas mucho por verte bien pero algunas veces no ver los resultados pronto te desespera y mandas todo bien lejos.

PISCIS

Cuidado con chismes entre amistades podrían meterte en conflicto. Te vienen noticias del extranjero y posibilidad de un viaje a lugar de playa o bosque. Aprende aceptar tus errores y darte cuenta que quien debe seguir a tu lado es quien te lo demuestra con hechos y no solo con palabras. Es probable que te enteres de noticia no tan buena en el área familiar, que no te afecte, deja que las cosas tomen su curso que cada situación tiene un por qué y una lección. Si tienes pareja ten cuidado, te ha estado mintiendo con ciertas cuestiones para no ponerte de mal humor. Podría surgir el deseo carnal por una amistad, tendrás sueños húmedos con esa persona. Un cambio en lo laboral y noticia inesperada que podría ponerte triste.

ACUARIO

Ten presente que las oportunidades tienen fecha de vencimiento, ve por lo que quieres y no temas a lograrlo. Noticias de dinero extra y se le cae el teatro a la pareja de una amistad, quedará al descubierto su infidelidad. Aprende a mantener la boca cerrada y no contar tus secretos a cualquier persona que conoces. Cuídate mucho de cambios repentinos en lo laboral podrías perder oportunidades. Pleitos familiares y celos sin fundamentos en caso de tener ya una pareja. En la medida que te dejes de flojear será en la medida que obtendrás las cosas, cuídate mucho de un chisme en el cual entrarás, una amistad será la que lo provoque.

CAPRICORNIO

Si alguien no quiere quedarse en su vida que le busque que ya no estás para perder el tiempo ni con tu misma. El karma podría aparecer en estas semana cobrando deudas y facturas que dejaste pendientes en tu pasado, se te olvido cerrar ciertos ciclos. La vida te pondrá a prueba en estos días y enfrentaras grandes situaciones de las cuales aprenderás grandes lecciones. Cuídate de subidas repentinas de peso y de pensar cosas que no son ni existen. Te viene la llegada de nuevas amistades y una faje ocasional con ex pareja. Mejoras en los dineros. Muchos cambios en la casilla del amor pues comenzarás a perder el interés por una persona quien te llamaba mucho la atención, la vida te pondrá en aprietos al no saber qué hacer con cierta noticia que te llegará a tus oídos.

SAGITARIO

Tu ingenuidad podría meterte en serios problemas, deja de fingir lo que no eres y saca el verdadero cobre del que estas hecho. No des sin entregar, recuerda que el amor es reciproco ambos tienen que aportar la misma cantidad si alguien no lo hace comenzarán los problemas al poco tiempo. Entras en un estado de bipolaridad muy fuerte en el cual no sabrás ni qué quieres ni hacia dónde te diriges. El que busca encuentra y si sigues ahí buscando lo que ya sabes te llevarás grandes sorpresas. Cuidado con caídas y golpes. Cambios importantes en tu manera de actuar. Recuerda que las cosas no son como parecen, evita hacer comentarios negativos si desconoces la historia.

ESCORPIONS WINS

Noticia inesperada por mje, texto o llamada. Invitación a evento o fiesta está por llegar. Podrías ser víctima de una bufada por parte de tus amistades debido a cierto comportamiento que has tenido en últimas fechas. Cambia de actitud ante la vida, si sigues viendo todo negativo, negativo seguirá, recuerda que sueles atraer lo que quieres y deseas. Tendrás noticias de familiar lejano. Si tienes pareja podría haber una tercera persona en cuestión la cual podría meterlos en problemas. Amor a distancia podría ser la clave perfecta para tener esa ilusión que te ayude a despertar con buen humor y no con ese carácter que a veces ni tu aguantas. Termina contrato laboral. Iniciarás desde cero con tu autoestima.