PISCIS - DESCRIPCIÓN

Como enemigos son de cuidado pues suelen destruir todo a su paso, saben perdonar pero jamás olvidan la traición, no suelen ser malos pero en ellos existe una parte muy negativa que al ser activada destruyen lo que se encuentre a su paso. Tranquilos y nobles y a veces muy tontos pues suelen dejarse manipular mucho por el ser amado, ese es el motivo principal por el cual a veces abusan de ellos y les vean la cara, cuando se enamoran suelen perder la cabeza bien cañón, muy entregados y muy fieles en el amor aunque cuando no hay suficiente amor suelen buscar fuera de casa lo que ahí no tienen, se la viven en los sueños, piensan mucho en su fututo, temen al fracaso y siempre buscan salidas cortas en todo por tanto son personas muy prácticas cero complicadas. Siempre ven más allá e imaginan cosas que la mayoría de las veces les sale ciertas pues tienen un sexto sentido bastante desarrollado, les encanta salir a pasear con amistades y darse la buena vida, creen en el amor eterno y toda su vida se la pasan buscándolo, odian la mentira, la falsedad y la traición, creyentes de seres divinos y misteriosos, sueños premonitorios que les avisan cuando algo malo sucederá. Débiles en días grises pues suelen entrar en depresión muy fácilmente. 

ACUARIO - DESCRIPCIÓN

Son muy buenos, están llenos de virtudes y de buenos pensamientos, todo lo que les cause problemas lo rechazan, les cuesta pedir perdón, son difíciles de complacer pero cuando logras hacerlo tienes la carrera ganada con ellos. Siempre fuertes y entregados, su familia siempre será su punto débil. Signo muy cambiante con muchos matices, son difíciles de entender porque días muestran un estado de ánimo y otros días otro. Siempre consiguen lo que quieren y cumplen promesas, les encanta la caricia a cualquier hora y algunas veces caen en tentación a causa de esto llegando a diversos grados de infidelidad, la pornografía nunca falta en los acuario pues son muy de esos. Odian la monotonía en las relaciones y llegan a tener ciertos problemas con su pasado. Son muy entregados y suelen dar todo por el ser amado, creen en el amor a primera vista sin embargo pierden el interés en las personas fácilmente, siempre tienen proyectos y no les gusta estar estancados pues aman la buena vida y los lujos, siempre buscan ir por más para vivir cómodamente, suelen tener muchas personas que los admiran y a la vez los envidian debido a su manera de luchar por sus sueños. 

CAPRICORNIO - DESCRIPCIÓN

No temen  obstáculos en la vida pues son muy de ir por lo que quieren y desean, suelen ser muy fríos pero cuando se enamoran lo dan todo. Hay cuestiones del pasado que no ha quedado resueltas y por tal motivo en su presente no han logrado del todo consolidar algo estable en la cuestión de sus sentimientos. La salud es una parte muy importante de ellos por la cual muchas veces se preocupan de más, suelen crear pensamientos negativos y atraer dichas cuestiones. Cambian de opinión muy rápido, algunas veces creen demasiado en las personas y ese es el principal motivo por el cual  no llegan a consolidar sus sueños. Muy persuasivos y detectan la mentira muy rápidamente, en el amor no les va de lo mejor pero son el tipo de signo que saben esperar. Llegan a ser muy ambiciosos y eso es lo que los ha ayudado a salir adelante e ir por sus sueños y metas,  han caído muchas veces pero saben levantarse de igual forma, se preocupan mucho por su familia pues ésta constituye su talón de Aquiles. 

SAGITARIO - DESCRIPCIÓN

Muy amables, sencillos y simples, cero complicados y entregados a la hora del amor. Son bien ordenados, suelen ser obsesionados con la limpieza, les vale el mundo mientras ellos y los seres amados estén bien, son muy honorables y derechos, odian la mentira y no perdonan traiciones, suelen dar segundas oportunidades pero siempre viven con la duda de que los volverán a traicionar, como enemigos no son aconsejables, entregados al 100 en el amor, aman la caricia. Son muy fáciles de hacer enfurecer, no guardan rencores con sus enemigos pues cuando suelen olvidar pronto el daño. Sufren de grandes cambios en su sentido de humor. No suelen olvidar las traiciones y las saben cobrar en el momento justo y adecuado.

ESCORPIONS WINS - DESCRIPCIÓN

Les vale el mundo y lo que suceda, ellos siguen su curso, les gusta vivir la vida al máximo, suelen ser muy duros a la hora de juzgar y de bufar a las personas, les encanta la buena vida y no les gusta pasar necesidades, suelen ser alzados algunas veces y muy sinceros al punto de decir las cosas en la geta de la persona en cuestión, no tienen pelos en la lengua, muy vengativos y aman fuera de serie pero existe grado de infidelidad en sus vidas, nunca estarán conformes con lo que tienen. El peor de los signos con sus enemigos, no tienen piedad ni se tientan el corazón ante nada, muy difíciles de perdonar traiciones y siempre cobraran el doble el daño que les hagan. Son de los signos más complicados por sus cambios de humor tan repentinos y tan indecisos. Aman más de la cuenta y por esa razón muchas veces suelen salir lastimados. 

LIBRA - DESCRIPCIÓN

Su peor enemigo será su orgullo pues debido a él suelen cometer grandes errores al punto de perder lo que más aman. Bien perfeccionistas, les gusta hacer las cosas para no tener que bufar a quien las hace mal, son muy amigables y les encanta salir a pasear con amistades, odian las injusticias, suelen ser muy perros y duros para juzgar a las personas y  muy maniáticos y locos al investigar a las personas, suelen odiar a la soledad al punto de exponerse andar con cualquier hijo e hija de la tiznada con tal de no sentirse solos, les gusta verse bien y llamar la atención. Siempre y cuando no sobre pasen su raya no tendrás problema con un libra sin embargo como enemigos no piensan a la hora de fregar. La mayoría de las veces suelen conseguir todo lo que se proponen, no escatiman en gastos a la hora de conseguir lo que quieren materialmente. 

VIRGO - DESCRIPCIÓN

Siempre se echan en cara el pasado y por eso a veces no avanzan nada, suelen tener problemas con la soledad pues odian estar solos, son muy amigables y aman mucho, se reprochan mucho las cosas aunque ellos no hayan sido culpables, les cuesta trabajo volver a confiar en quienes los o las traicionan y no suelen ser vengativos pero cuando les llenan el buche truenan sin piedad en contra del enemigo. Son generosos pero defienden a como sea a las personas amadas, no suelen meter las manos al fuego por nadie solo por quien de verdad vale la pena, defienden la verdad a morir. Muy calientes en la cama y siempre deseosos de sexo. Se tiran al suelo para que los recojan y eso lo usan como mera estrategia para lograr lo que les da su gana. Sueñan con un amor para toda la vida pero se quedan en eso, en soñar y no traerlo a la realidad.

LEO - DESCRIPCIÓN

Carácter muy fuerte y explosivo, se ha de hacer lo que les de su gana, muy desconfiados y desconfiadas, donde ellos estén siempre querrán ser el centro de atención, no aceptan criticas y son de carácter bipolar, vengativos a más no poder y suelen cobrársela por triple, en el amor son muy entregados y fieles, aunque hay sus excepciones les encanta la comodidad y vivir bien y viajar mucho. Tienen un problema con la limpieza pues no toleran a la gente sucia. No trates de aparentar algo que no eres con un Leo pues si te descubren podrías perder grandes personas. Como amigos muy nobles y entregados y saben guardar muy bien secretos. Son muy tiranos y siempre hay que decirles que sí a lo que digan o puedes meterte en serios problemas. Muy sentidos y jamás se quedarán callados. Como padres de familia son demasiados protectores. 

CÁNCER-DESCRIPCIÓN

Siempre al servicio de los demás al punto de descuidar su vida, muy nobles y caritativos, les encanta salir con amistades y disfrutar la convivencia, muy sentimentales y siempre, muy hogareños, se escudan en una concha para no ser dañados por esas cuestiones les cuesta confiar en las personas y enamorarse, tienen miedo a sufrir. Muy soñadores y persuasivos al punto de detectar con facilidad cuando las personas le mienten. Les gusta las cosas simples y no son nada complicados cuando logras ganarte su corazón, sin embargo, cuando un cáncer sale de su zona de confort se transforman en el mismo demonio y toda esa bondad y buenos deseos desaparecen en cuestiones de segundos, suelen llenarse de ideas muy negativas y oscuras salientes del infierno, son vengativos y suelen herir con palabras a quien quiere afectarlos. Un cáncer puede ser el mejor amigo o el peor enemigo.

GÉMINIS - DESCRIPCIÓN

Les encanta el chisme y andar en la punta, bien bipolares, cambian de humor en cuestión de minutos como amigos dan todo como enemigos no tienen compasión, tienen mucho sentido del humor. Se aburren rápidamente si tienen que dedicarse a una sola cosa por mucho tiempo. Tienen muchos sueños y son muy idealistas, cuando se enamoran lo dan todo al punto de perder su propia dignidad por su pareja. Por lo general las personas del signo de géminis son personas muy bellas por dentro y fuera. Suelen ser miel sobre hojuelas pero cuando sobre pasan su paciencia pueden expulsar veneno al punto de dañar sin compasión. En el amor sufren de grandes cambios pues en su pasado han sufrido de engaños muy fuertes los cuales los han hecho personas desconfiadas. No trates de cambiar los sueños y planes de un Géminis pues resultará muy complicado.

TAURO-DESCRIPCIÓN

Bien posesivos, quieren sentirse bien seguros y seguras y vivir de lo mejor, no pasar necesidades, siempre querrán más y más pues no tienen llenadera, siempre van por lo que quieren y les vale a quien se lleven con tal de conseguirlo, son buenos en el amor, pero siempre verán primero por ellos antes que por su pareja. En el amor muy entregados pero sus celos muchas veces los hará cometer grandes problemas. Muy testarudos y tercos, siempre defenderán sus ideas a más no poder, suelen cobrar caro las traiciones sin embargo a veces caen en el punto de perdonar y dar segundas oportunidades, su mejor arma es la indiferencia y el olvido. No les gusta sentirse aprensivos ni controlados por nadie, aman la libertad. Un Tauro jamás tolerará mentiras. Tiene un carácter algo cambiante al punto de caer en bipolaridades.

ARIES-DESCRIPCION

Seres con muchas ganas de progresar y salir de la pobreza en caso de vivir en ella, suelen ser muy duros de su carácter y no se dejan de la gente abusiva, les encanta viajar y la buena vida, quien se las hace se las paga, ven primero por ellos, llegan a ser muy ambiciosos en algunas ocasiones, les encanta la buena vida, y solo cuando se enamoran de verdad logran cambiar por completo, llegan a ser infieles cuando caen en la monotonía en las relaciones, muy amigueros y les encanta andar en la punta del chisme, aman viajar y vestir bien, les gusta llamar la atención. Son bondadosos pero enojados no miden las consecuencias de sus actos, suelen fregar cuando menos lo esperan y no olvidan las traiciones. Debes aprender a ser complacientes con ellos pues es la manera en que podrías ganártelos en el área sentimental. Ten cuidado con traicionarlos pues saben cobrarse esas facturas muy caro.

PISCIS

Te vas enterar que una amistad te está tomando el pelo. Eres de buen corazón y se preocupa por tu familia pero sueles cometer errores al querer cambiar tu forma de ser para poder encajar con algunas personas que no pertenecen a tu clase. Un ex amor se pondrá en contacto contigo. Cuidado con tramites, no son buenos tiempo para realizarlos. Tu carácter tan fuerte podría incomodar a muchas personas tienes el poder de decir lo que sientes sin pelos en la lengua. Tu carácter y las situaciones del pasado son quienes te han moldeado tu forma de ser y esencia, no te sientas mal sino quedan rastros de la persona que fuiste al final la vida misma te preparó para ser tan perro o perra como eres y poder enfrentar el mundo sin más traiciones y humillaciones.

ACUARIO

 Cambios o arreglo de documentación, es posible que inicies dieta o entres algún programa de ejercicio, haces bien pues te vendrá super a tu chingada figura así como a reducir el estrés. Si tienes pareja bájale a los celos algunas veces exageras de más. Siempre fuerte y optimista. La venganza siempre será tu mejor platillo pero alguna veces te cansas de que las cosas siempre sean de esa forma. Es posible que el amor no llegue en este tiempo, no te sientas mal y no pienses que no naciste para amar, debes aprender a vivir en soledad pero también a disfrutar tu soltería, dale vuelo a la hilacha y disfruta cada momento que la vida te ofrece, no tengas miedo a la caricia ni a la aventura pues ten presente que vida solo tienes una, disfrútala. Relaciones familiares se fortalecerán. Un sueño te dejará mucho que pensar. Acércate a quien te busca, aléjate de quien te busca solo por interés. 

CAPRICORNIO

Una amistad será traicionada por su pareja y quizás necesite mucho de tu apoyo. Un dinero extra que llegaría se cancela, no prestes dinero pues solo te echas enemigos. No temas a cambios en el área sentimental, échale ganas al corazón y todo lo que tenga que ver con tus sentimientos, es momento que seas más jijo de la tostada, disfruta de la caricia, de las relaciones pero también de la soltería, algunas veces te complicas mucho la vida por no poder consolidar algo duradero, a veces es mejor estar solo o sola que estar sometido a una relación enfermiza que afecta tu libertad. Si has pensado en cambiar de trabajo ten cuidado pues puedes dejar algo en el cual tienes seguridad por algo que no sabes a ciencia cierta si será formal y seguro.

SAGITARIO

No te dejes influenciar por tus amistades, pues en algunas ocasiones llegas a tomar muy enserio lo que ellas te dicen y no analizas la situación, no te dejes manipular por ellos o ellas y aprende a tomar tus propias decisiones. Un vecino anda ladrando mucho de tu reputación. Problemas con familiares a causa de malos entendidos y envidias. El día que aceptes tus defectos ese día nadie podrá hacerte daño con nada, recuerda que nadie es perfecto, deja de martirizarte y poner siempre tus errores en la mesa, a veces tú no eres el culpable de lo que pasa y sin embargo te echas tierra. Te vas a reunir con una persona de tu pasado que tuvo un sitio muy importante en tu vida amorosa. Recordarán bellos momentos. Ten cuidado con dos personas amigos o amigas de tu pareja pues lo o la están sonsacando para que haga cosas que no quiere.

ESCORPIONS WINS

Cambia tus actitudes y ayuda a quien te ayuda y ver por ti, deja de mendigar amor, cariño y atención por esas personas que ni te pelan ni hacen nada para ti. No te compliques tanto la existencia, es momento de llevar la vida más ligera y hacer un lado todos esos problemas que te atontado o te hacen cometer errores, no te culpes por errores del pasado ni por situaciones en las cuales tú no eres culpable ni vela en el entierro has tenido. A veces por querer ayudar a todo mundo dejas cuestiones pendientes que deberían de ser resueltas al momento. Ten presente que la vida es una, disfruta lo que tienes y manda a la tiznada todo eso que te hace daño o afecta. Recuerda que quien te quiera te lo demostrará con hechos y no solo con palabras falsas que tarde o temprano salen sobrando. Amores de una noche aparecerán y podrían confundirte en tus sentimientos. 

LIBRA

Ten presente que la vida es una, no la desperdicies pensando en quien ya se fue o en quien te afectó la vida, tus pensamientos deben de girar en torno a cuestiones positivas para atraer dichas energías, al final el karma hará su trabajo con ellos y contigo. Pon atención a tus sueños pues te van a mostrar una situación que está por ocurrir en tu vida. Cuídate mucho de enfermedades respiratorias y malestares gástricos, estas comiendo muchos irritantes y cosas que te inflaman, bájale a las harinas, refrescos y picantes pues solo te están fregando tu cuerpazo criminal. Pon atención a tu vida antes de querer resolverle la vida a todo mundo, te enfocas mucho en cuestiones que no deberían de ser de tu importancia al punto de descuidar las cosas que en realidad  deberían de ser tu centro de atención como por ejemplo tus sueños y tu familia.

VIRGO

Chismes al por mayor por parte de quien creías amigo o amiga. Te vienen grandes cambios en el área sentimental pues comenzarás a desarrollar amor por una amistad o persona que ha llegado a tu vida en las últimas semanas, identifícala, se trata de alguien que te ha escrito mucho últimamente. Persona del pasado retorna para pedir disculpas por sus errores. Si una relación está destinada a mantenerse oculta aléjate y no seas tan tontis que solo te quieren pa ultrajarte la caricia y cuando menos lo esperes te van a mandar a freír espárragos. Viene evento social o reunión muy perra te la pasarás de lo mejor sin embargo saldrán a flote muchas verdades que te dejarán con la boca abierta. Un viaje con familia o amigos se presentará en próximas fechas.

LEO

Si ya tienes quien te gratine la concha no compliques la relación algunas veces eres muy exigente al punto de poner hasta el queque a tu pareja por cuestiones sin importancia. Enfermedades respiratorias en puerta, tu mejor día el domingo. Desprendimiento de amistad, se va, te deja. Podría presentarse una oportunidad para realizar un negocio, te irá super bien, solo checa con quien te relacionas pues habrá personas que querrán pasarse de listos. Posibilidades de conocer en persona a un ser que conociste por una red social, te va caer muy bien pero al final te darás cuenta que es completamente distinto o distinta a lo que muestra tras la pantalla. No descuides a tus amistades, deja los problemas a un lado y busca la manera de pasar más tiempo con quienes de verdad te quieren.

CÁNCER

Deja las lamentaciones para otro ocasión, es momento que te pongas las pilas y salgas ya del bache en que te has encontrado en todo este tiempo, recuerda que las caídas sirven para aprender del golpe y no para encariñarte con la piedra así que pon mucha atención en eso. No permitas eso, recuerda que requieres de una persona de tiempo completo en tu vida que te valore y te enseñe el verdadero sentido de una relación y no a alguien que solo te pueda ofrecer pedazos de su tiempo. No esperes ya nada de quien se fue y no te atontes en esperar que regrese y todo siga como antes, aprende a valorarte y darte tu lugar. Posibilidades de salir de fiesta con amistades o familiares. Necesitas ser mas creyente de lo divino pues eso te dará la fuerza y esperanza para resolver cualquier problema que se pueda presentar.



GÉMINIS

Te llegarán noticias del extranjero o de amistades que viven fueras. Una amistad te va a buscar muy pronto para contarte puros chismes, no caigas en sus juegos solo para la oreja y no digas nada, pues eso que te contará te va servir para en el futuro salir de un problema o chisme en el que te meterán. Si tienes pareja y la relación se ha tornado un poco aburrida y han caído en la monotonía lo único que se requiere es un poco de creatividad, así es criaturas, necesitan darle mucho al camasutra y reinventar sus mañas solo así lograrán innovar y caer en una etapa muy perra en la cual el amor se fortalecerá al punto de volverse indispensables uno al otro. En cuestiones de trabajo no hagas ningún cambio por el momento pues no se ve buen escenario para ti, si tienes un trabajo y quieres algo mejor ve por eso pero no sueltes lo que tienes hasta no tener asegurado lo nuevo.

TAURO

Un problema que te ha traído bien preocupado o preocupada empezará a ver la luz, no decaigas si al principio sientes que no lo vas a lograr, recuerda que cuando más obscuro se pone es porque estás por ver la luz. No juzgues por las apariencias a esas personas que acabas de conocer, mejor aprende a convivir más con ellas pues está a punto de nacer una bella amistad o quizás algo más sólido como una relación. Aguas con traiciones e infidelidades, no des pie a que tu pareja se canse con la misma rutina de siempre en su relación, no busques pleitos o maneras de estar picándole el buche a tu pareja, centra tu tiempo en buscar la manera de agradarle y fortalecer tu relación de la misma manera en que una vez lo o la conquistaste.

ARIES

En caso de no tener pareja no te achicopales que te anda rondando una persona de piel blanca, hay posibilidades de encuentro de sabanas con una amistad, aguas porque puedes salir lastimado o lastimada. No confundas tus sentimientos, recuerda que las personas cambian rápido de humor y parecer y pueden llegar a mostrar ciertas atenciones y cariños hacia tu persona al punto de que tu confundas eso con amor e interés hacia ti. A veces tú ingenuidad te hace confiar mucho en las personas y por esa razón sales bien decepcionado o decepcionada y lastimada, no caigas en esos juegos y no confíes ni en tu sombra. Posibilidades de un viaje y de reencuentro con familiares a los que ya tienes tiempo de no ver.

PISCIS

Aprende a buscar a quien te busca y mandar muy lejos a quien no hace nada por estar contigo. Cambios de humor repentinos y noticias de persona del extranjero. Noticia de un amor del pasado llegará a tu oídos. No descuides la parte de tus sentimientos te has vuelto algo duro e insensible. Es probable que te enteres de un chisme el cual te pondrá de muy mal humor, ni te preocupes, recuerda que lo importante es que hablen de ti, ya sea bien o mal pero que hablen. Se avecinan mejoras económicas y posibilidades de cambio de residencia, varios viajes llegan y oportunidad de conocer persona del signo libra o escorpión, te dejarán un buen sabor de boca. Descansa más, no te desveles tanto pues eso está afectando tu salud.

ACUARIO

Deja de pensar que no puedes hacer algo, tienes el talento, la fuerza y las ganas para lograr lo que deseas, no te limites, recuerda que si alguien no pudo no significa que tú tampoco lo lograrás. Cambios de humor repentinos que podrían afectar tu entorno. Suelta todo eso que no te deja avanzar primero estas tu. Es probable que en próximas fechas recibas una noticia bastante buena que te va re-animar y hacer sentir muy bien. Se termina relación e inicias ciclo con mejoras en el área de tu sentimientos, traerás mucho pegue. Te llega dinerito extra, controla tu carácter algunas veces explotas demasiado pronto. Necesitas desarrollar tu paciencia pues es uno de tus defectos más marcados. Se ve un embarazo por parte de amistad o familiar. Se cancela una fiesta o salida. Te llega chisme de ex pareja.

CAPRICORNIO

Deja de meterte dónde no te llaman, algunas veces caes en situaciones muy tontas por tratar de resolver la vida de los demás, trata de ir por tus cosas y preocuparte por lo tuyo, no tiene caso gastar energías en algo que no te dejará nada más que un sinfín de problemas. Cuida más tu imagen la has descuidado mucho y eso se debe a que has dejado de sentir amor por ti. Momento de pensar bien hacia dónde te diriges y cómo lograrás tus metas y sueños, no pongas las manos al fuego por nadie pues podrías terminar quemándote, te esperan momentos muy gratos con una persona que llegará a tu vida en próximas fechas. Ya no permitas que chismes de vecindad te pongan de malas, cierra ciclos y ve quitando de tu camino eso que te estorbe. 

SAGITARIO

Cuida tu estómago y alimentación pues malestares de gastritis y colitis estarán a la orden del día. Una noticia del área laboral te va beneficiar. Vienen días de mucha reflexión en los cuales comenzarás a madurar mucho. La vida te llenará de oportunidades en muchos ámbitos sin embargo por atender otras cuestiones podrías dejar ir una oportunidad muy buena en lo que respecta al amor. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Tu carácter fuerte podría asustar a quienes te rodean, se te da mucho decir las cosas como son y eso no les parece a muchas personas y podría traerte muchos problemas. No permitas que otras personas jueguen con tus sentimientos o te hagan menos, recuerda de dónde vienes y quien eres. 

ESCORPIONS WINS

Nuevos amores se avecinan y la llegada de una amistad con la que habías tenido problemas. Te vienen cambios muy perros en tu conducta y forma de ser, aprende a controlar más tu estado de ánimo, problemas de insomnio con nombre y apellido y un negocio que has traído en puerta podría resultar de la mejor manera. Confía mucho más en ti y en tu talento y capacidad de lograr lo que te propongas. Ten cuidado con guardar rencores con personas del pasado, si te hicieron algún daño aprende a perdonarlos pero ponte firme para no volver a caer ni confiar en ellos. Recibirás noticas del extranjero. Amistad del pasado retorna y te pedirá disculpas. Cuida la parte de tus sentimientos no los expongas tanto pues podrías sufrir como ya antes lo hiciste.

LIBRA

Nuevos amores se aproximan y la posibilidad de emprender un viaje en el cual te la pasarás de lo mejor. Hay momentos en que desearías mandar todo bien lejos pero te detienes pues sabes que actúas por impulso ya que al poco tiempo se te pasa la bipolaridad que te andas manejando. Cambios y nuevos horizontes se visualizan, es importante tomes el toro por los cuernos y no permitas que nadie se interponga en tus planes, tienes todo pa estar bien y ser feliz pero concentras mucho tus energías y tu tiempo en cosas vanas que solo te ponen peor. Extrañarás a persona que físicamente ya no habita en este mundo. Ten cuidado con una ola de declaraciones y chismes que está por llegar

VIRGO

Ten cuidado con lo que sale de tu boca, no te metas tanto en chisme ni en problemas que no son tuyos ni te corresponden. Es importante que confíes más en tu capacidad para lograr tus metas, no permitas que la negatividad de otras personas te haga caer en situaciones complejas o cuestiones que no te corresponden. No te contradigas en lo que dices podrían dejar de creer y confiar en ti. Tu buen corazón es un arma muy poderosa que puedes llegar a utilizar para tener a tu lado a quien te dé la gana. Es importante que pongas las cartas sobre la mesa con tu pareja en caso de tener pues podrían caer en situaciones complicadas debido a chismes que estarán a la puerta.

LEO

Es importante que mentalices bien el tipo de persona que quieres en tu vida pues tu fuerza y energía logrará atraerla. Cuídate de una caída o accidente laboral. Entras en una etapa de cambios y maduración. Cuídate de caídas y dolores musculares pues estarás en puerta en estos días. Recuerda quién eres y de dónde vienes, no permitas que ninguna persona te haga bajar de tu nivel, tienes todo para tener a la persona que quieras a tu lado pero caes en tonterías y al final terminas con la peor mierd$%&a que encuentras. Es probable que en estos días surjan ciertos problemas en la familia que te podrían poner de malas, que eso no te afecte, busca la manera de arreglar y solucionar dichos problemas.

CÁNCER

Hay cambios en tus actitudes y mucha maduración, recuerda que después de la tormenta viene la calma, si has pasado por situaciones difíciles y has enfrentado desdicha, mentiras, desamor e incluso inestabilidad laboral piensa que has hecho para salir de esos baches, quien esté contigo lo hará sin poner peros, el trabajo no vendrá a ti por arte de magina necesitarás poner de tu parte e ir a buscarlo. Te vienen movimientos en tus estados de ánimo, días te sentirás de la chinga%&da y otros querrás comerte al mundo. No tengas miedo a cambiar tu rutina pues será la clave para que logres mucho de tus propósitos y sueños. Te enteras de embarazo en amistad y posibilidad de un viaje en grande que comenzará a planearse.

GÉMINIS

No permitas que nadie afecte tu círculo y cada sueño que tienes, estas en la mejor etapa de lograr cuanto te propongas. Una amistad te pondrá a prueba con un favor pues últimamente te has mostrado indiferente. Recuerda quién eres y hacia donde te diriges, no pierdas tu tiempo ni dediques tu vida a personas que no te valoran o te hacen sentir menos. Ten cuidado con lo que piensas, quieres y deseas pues estas en una etapa donde todo lo que deseas se comenzará a materializar, sobre todo las cuestiones negativas, así que trata de que lo que pase por tu cabeza sean pensamientos positivos.

TAURO

Las traiciones se harán presentes en próximas fechas, ten cuidado con cuestiones que tengan que ver con pagos y deudas pues podrías cerrar una puerta que necesitarás en tu futuro Viene una salida a tomar con amistades o a chismear con la comadre. Ten cuidado con poner en pedestales a simples mortales pues podrías llevarte grandes sorpresas. Vienen movimientos en tu trabajo muy perros con cambios de horarios o de puestos, ten cuidado con persona de piel blanca, querrá manipularte y hacerte daño. Te viene una noticia sobre una persona que te interesa mucho sin embargo la información que llegará a ti no será lo que esperas y podrías decepcionarte mucho.

ARIES

Es increíble cómo te has atontado tanto en los últimos meses, ponte ya las pilas para mejorar todo eso que te disgusta o no te parece de tu vida. Mantén tu orgullo tranquilo pues dejarlo salir a flote podría hacerte perder personas que son muy importantes para ti, vienen cambios en el área de los dineros pues se visualiza una mejora. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento así que checa bien las propuestas que llegarán para que no te apendej$#"es y aceptes la correcta. Cambios de carácter importantes se visualizan, la llegada de nuevos proyectos y cierre de ciclos de amistades. No temas a cambios en tu vida, el área de los dineros se ve muy buena sin embargo necesitarás no gastar en cosas que no necesitas pues podrías enfrentar problemas económicos muy pronto.

PISCIS

Ya deja el pasado atrás, no es momento de vivir en eso que ya fue y no tiene solución. Muchos días grises que te pondrán muy melancólico pero te enseñarán a creer y confiar más en i y tu poder de ser mejor persona y ser humano. Cuida mucho la parte de tus sentimientos y no los expongas tanto, las personas en estos tiempos ya no saben cuidar un amor y solo podrían utilizarte. Deja que quienes te fallaron se dañen con su propio veneno, recuerda que la vida no se equivoca y pone a cada persona y ser humano en su lugar. No te permitas fracasar y recuerda que tus sueños y metas no pueden esperar ya mucho para hacerse realidad.

ACUARIO

Momento de que inicies de cero, cierra todos los ciclos que hayan quedado abiertos, ya no es momento de recriminar errores o martirizarte por lo que no puede ser, la vida es justa y tendrás lo que sea para ti. Vienen grandes oportunidades en las cuales aprenderás amarte más que nunca y darte cuenta lo que vales y mereces, ya no permitas errores ni equivocaciones o te la volverán hacer. Cambia tu forma de actuar, de vestir, de ver la vida, necesitas renovarte para mejorar en tu entorno y aura. Cuídate mucho de infecciones y de caer en lo mismo que ya te ha dañado. Un cambio drástico en lo sentimental te hará comprende muchas cosas.

CAPRICORNIO

Quizás las cosas no han salido como tu quieres pero no es tu culpa, tu has hecho tu mejor trabajo, deja que la vida se encargue de lo demás. No tengas más dudas en tu relación y entregate por completo y no por partes pues es la única manera en que podrás vivir y disfrutar lo que tenga que ser. Si no has logrado concretar algo es porque no son los tiempos adecuados aún, procura que tus acciones y palabras que salgan de tu boca sean buenas pues saldrán como bumeran y regresarán a ti por triplicado. No cargues con karmas que no te corresponden, lo que fue ya paso ahora es momento de que vivas como nunca antes lo habías hecho. Se concretará una relación en caso de estar soltero o soleta, la vida empieza  a sonreírte. 

SAGITARIO

Dios es justo y hará que tus enemigos caigan poco a poco, aprende a quererte y amarte y sobre todo darte el valor que mereces. Nunca esperes nada de nadie y deja que el mundo ruede, tu felicidad es lo más importante y eso nadie lo va a borrar. Cuidado con una noticia que está por llegar pues quizás te ponga mal pero entiende que dicha noticia te hará una mejor persona y ser humano. No dejes que la vida te sorprenda tu sorpréndela a ella, Muchas ocasiones dejar pasar grandes oportunidades por descuido o por atender cosas que no son en verdad importantes. Recuerda que los sueños están en ti no en tu vecino o familia, ve por ellos y que nadie te detenga. No esperes más y que sea lo que tenga que ser. En el amor se ven cambios que afectarán tu entorno ye stado de ánimo, quizás lo mejor es soltar y dejar ir, primero está tu paz y tranquilidad. 

ESCORPIONS WINS

Debes aprender que quien en verdad te quiera hará todo por estar a tu lado, cada quien que se rasque con sus propias uñas no tienes porque meter las manos al fuego por otra persona que no sea de tu familia. Quizás has pagado caro tus faltas pero el karma ya cobró factura. Vienen grandes movimientos para tu vida que te harán valorar quién eres y lo que tienes, no es momento que te recrimines por tu pasado pues eso te ha hecho la persona que ahora eres. Un amor te traicionará y aprenderás a saber sacarle provecho de hoy en adelante a todo lo que haces. Cuidado con caer sino hay porque hacerlo, una oportunidad de negocio está en puerta.

LIBRA

Si tienes pareja quizás han pasado por momentos muy complicados los cuales algunas veces han estado a punto de romper los lazos que existen entre ustedes, recuerda que el amor puede superar cualquier obstáculo, renuévate, y recuerda todo eso que hizo que te enamoraras de él o ella y valora lo que tienes, en los libra es muy complicado que el amor vuelva aparecer por dos veces. Un viaje y un ex amor se presentará, sabrás como quitarlo de tu camino. Dios te tiene preparado grandes momentos muy importantes para ti pero necesitarás aprovechar todo lo que pone en tu camino. Grandes oportunidades que te enseñarán a valorar que la vida es hermosa. Manda al diablo a esas personas que te hacen sentir mal, que no te dejan avanzar y que se proponen destruirte con sus palabras y malos tratos. 

VIRGO

Deja que la vida te sorprenda, no exijas algo que no estás dispuesto o dispuesta apostar. La vida te sonreirá con dos amores muy fuertes que te confundirán mucho. No te presiones tanto con algo que tiene solución, antes de decidir cualquier cosa pide segundas opiniones. No es momento de cobrar ningún tipo de venganza, la vida hará su trabajo y cobrará muy caro si alguien te daño en tu pasado. Tienes secretos que si salen a la luz van hundir a una que otra persona. Muchos movimientos fuertes que te enseñarán que nada está perdido y que lo mejor está por llegar.

LEO

Quizás tu carácter fuerte te ha hecho perder personas pero comprende que quien no está en tu vida es porque no merece estarlo. El valor que tienes para expresar lo que sientes y decir las cosas como son es la clave que has utilizado para quedarte solo con las personas que necesitas. Si algo ha salido mal es porque el universo ha conspirado para que así sea, ya no te equivoques en tu caminar y aprende a darte cuenta que las oportunidades muchas veces no se repetirán. Viene un sinfín de cambio los cuales te molestarán pero tendrás que aceptar. Date cuenta que el karma cobrará factura con tus enemigos en un plazo no mayor a 3 meses. 

CÁNCER

Recuerda que nadie es indispensable en tu vida, aprende a valorarte un poco más y darte cuenta que quien de verdad te quiera tendrá que pagar tu precio. Muchos movimientos que te enseñarán quien en verdad vale la pena y quién no. Hay días en que tu estado de ánimo esta por los suelos, deja de pensar en lo que no será, tus sueños y metas te corresponden a ti y no ha otras personas. El día que aprendas a quererte y amarte sobre todas las cosas entenderás el verdadero sentido de la felicidad. Cuidado con esperar más de otras personas, las decepciones se van hacer presentes.

GÉMINIS

Nadie merece tus lágrimas y quien las merezca jamás te va hacer llorar. Has estado deprimido por una persona que no merece ni un comino de tu atención, sino te valoras quién lo va hacer por ti. Ten presente que todo cambio implica un esfuerzo y todo cambio traerá nuevos resultados, ya no te culpes por errores del pasado, supéralos y vuelve a comenzar. Un gran sueño se hará realidad y persona que te hizo mucho daño comenzará a pagar muy caro sus errores cometidos. Cuídate mucho de lo que comes pues vienen enfermedades infecciosas muy fuertes.

TAURO

No te compliques tanto la existencia quien te quiera con hechos y no con palabra te lo va demostrar, vienen días de muchos cambios los cuales te conducirán hacia un objetivo que tenías en mente desde hace tiempo. Recuerda que la vida es corta, ama, disfruta, entrégate, no te quedes con ganas de nada y siempre pon tu mejor esfuerzo. Un cambio muy importante se avecina y la oportunidad de muchas mejoras en diferentes áreas sobre todo en la laboral. Recuerda quien eres, no te pierdas en tu camino por nadie, no vale la pena hacerlo. El amor está por florecer.

ARIES

Nunca permitas que te traten como una basura porque te podrías acostumbrar, las personas siempre buscarán su beneficio y con tal de conseguirlo podrían pasar por encima de ti. Vienen un sinfín de cambios muy perros que te enseñarán a valorar quien en verdad eres, no aceptes migajas de amor ni de atención, quien te quiera tendrá que hacerlo al 100 por ciento y no en pedazos. La vida te llevará con las personas indicadas pero para eso tendrás que cometer equivocaciones las cuales te harán una persona más fuerte.

PISCIS

Eres un ser dominante, no permites equivocaciones de otras personas, y eres demasiado duro o dura para juzgarte, ten un poco de piedad si tú no tienes compasión por ti, nadie más la tendrá. Sabes cuándo fingir sentimientos que no existe, pues es tu mejor arma para sacar lo que quieres, no tienes nada de eso, pues eres una persona de un carácter muy fuerte, la bipolaridad radica en ti.

ACUARIO

Tienes bien claro que quien te quiera tendrá que hacer meritos y luchar por ti, no sueles ya enredarte con cualquier basura. No eres una monedita de oro y no te preocupa lo que digan o piensen de ti, la vida te ha enseñado a no tomar en cuenta a personas que para ti solo serán algo insignificante. Déjate de tonterías que ya no estás para perder el tiempo, no te dejes manipular por amistades que solo buscan afectar tu entorno metiéndote en chismes de los cuales no tienes voz ni voto.

CAPRICORNIO

Tu carácter cambia demasiado rápido y te cuesta mucho trabajo pedir perdón o disculpas, sueles tomar el karma por tus propias manos para hacer justicia. Tu forma tan cruda de decir las cosas podría afectar a las personas que te rodean. Algunas veces no tienes compasión ni piedad y cuando te lo propones destruyes todo a tu paso. 

SAGITARIO

Tu bondad y forma de ver la vida atrae, pero te cuelgas mucho cuando las cosas nos salen como esperas, deja de ser tan entregado con las personas, no puedes ser tú siempre el que dé de más, tiene que haber reciprocidad para que las cosas funcionen. A pesar de ser una persona bondadosa y entregada existe un punto negro en ti que cuando sale al descubierto explota como una bomba llevándote entre las patas todo lo que esté a tu paso.

ESCORPIONS WINS

Siempre pensando en los demás al punto de olvidarte de tus necesidades. Recuerda que primero eres tú, después tu y al final tu. Aprende a exigir también, no metas las manos al fuego por nadie pues ellos no lo harán por ti, deja de ser una oveja o en lo largo de toda tu vida estarás condenado al sufrimiento. Tu corazón se lastima no por la culpa de quienes te rodean sino por tu absurda manía de creer en que las personas cambiarán.

LIBRA

Vienen cambios muy bruscos pues entras en un ciclo en que tu vida dará un giro tan fuerte que cambiarán tus sentimientos demasiado. Despójate de lo que te estorba, analiza tu vida, la felicidad no llegará sola, es momento de ir tras ella, sal y busca quien complemente tu existencia. El amor se manifestará más fuerte que nunca en un plazo no mayor a 4 meses. Cuidado con una traición, amistad te está jugando chueco y te meterá en pedos. Algunas veces eres el peor de todos, después te quejas de por qué te va tan mal, ponte analizar tu pasado y encontrarás las respuestas.

VIRGO

El perdón lo conoces poco y el olvido no entra en tu vida. Deja de comportarte como un niño y comienza a ver las cosas como son, nadie viene a serte feliz, la felicidad está en ti y no en otra persona. Tu carácter podría hacerte perder lo que amas, deja de pensar que todo el mundo está en tu contra, vive el momento, disfruta la vida, se feliz. No cometas imprudencias que no debes, no hables de más, no digas lo que no sientes, cuando te enojas no piensas lo que dices. Traición de persona que es muy querida para ti.

LEO

Agradece cada día como si fuera el último y vívelo intensamente. Una oportunidad muy buena de viaje llegará. Sueles atraer muchas envidias, sabes bien que tienes muchos enemigos que vives de ellos y cobras muy caro, no permites errores ni traiciones y quien te la hace te la paga con intereses. Cierra ciclos, aléjate de lo prohibido, no vuelvas a confiar, antes de amar a alguien más amate más tú. Deja de cobrar venganza  por tus manos y deja que la vida se encargue de eso. 

CÁNCER

Recuerda que oportunidades para ser feliz pocas, 2 amores marcarán tu vida. Días de muchos cambios, te enteras del rompimiento de compromiso de una amistad. Ya el amor no es tu ilusión, sino tu familia y tu salud. Has pasado una etapa en la cual ya no crees en las personas y buscas ya algo seguro, te has dado cuenta que el amor no es para siempre y que todo tiene un ciclo. No te cuesta trabajo decir las cosas como son y te vale lo que pase u ocasiones.

GÉMINIS

 El karma te va llegar en cualquier momento a cobrar una factura que tienes pendiente. La vida te ha moldeado de esa manera sin embargo están por llegar mejores tiempos tanto en la economía, en la salud y eso que te niegas a creer “el amor”. Deja de confiar tanto en las personas que ya te traicionaron, hace falta una limpia en tu vida para que te quedes solo con las personas que de verdad mereces. No te permitas que te manipulen, no te dejes influenciar, es momento que tomes las riendas de tu vida y comiences a construir tu futuro.

TAURO

Te esperan problemas con amistades debido a tu lengua suelta. Recibirás noticias de ex pareja y lo mandarás bien lejos. Has aprendido de las decepciones y te da flojera el cortejo y todo lo que conlleva el conocer a una nueva persona. Deja de cobrar venganza y mejor mándales bendiciones eso les va doler más además que será lo que recibirás de regreso. Cuida las cuestiones que tengan que ver con tus sentimientos andarás algo lastimado al no saber qué camino elegir. No te recrimines equivocaciones y fallas que cometiste lo hecho hecho está.

ARIES

Viene un cambio muy perro en el cual comenzarás a perder a todas esas personas que solo te han dañado tu existencia. Tu buen corazón nunca se equivoca, pero te encanta hacerte la mosca muerta pues sabes que de esa manera logras conseguir lo que te propongas, cuida tus actuaciones pues tu papel se podría caer en cualquier momento. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento así que si no aprovechas lo que tienes o está llegando a tu vida no te quejes de perderlo. Un viaje y una traición en el área familiar se presentarán.

PISCIS

Dios nunca se equivoca y si esos sueños o planes no se han logrado concretar es debido a que aún no es tiempo para eso. Vienen movimientos en el área del amor que te enseñarán a valorar lo que tienes y a quitar de tu camino a esas personas que solo constituyen piedras en tu relación en caso de tener. Vienen días de mucha confusión pues antes de ir a dormir estarás en un tono muy pensativo, deja de pensar en lo que no es ni será pues solo te dañas y lastimas sin darte cuenta. Se visualizan dos amores para el resto del año, no aflojes tan rápido la caricia o solamente te utilizarán para el rato.

ACUARIO

Ya no esperes nada de nadie, centra tu atención en quien de verdad importa. Haz tenido la oportunidad de ser feliz y la has dejado ir por atender a quien solo te ha utilizado o tratado como basura. Toma el valor de donde lo tengas y pon las cosas en claro. En el amor te vienen grandes oportunidades. No descuides quien eres y hacia dónde vas, grandes amores se visualizan y la llegada de nuevas amistades. Celos e infidelidades se muestran, el amor no se ha fortalecido debido a las inseguridades y terceras personas. En lo laboral muchos cambios sobre todo en horarios y posiblemente de un puesto. Cuida tus pies y área de estómago pues estará vulnerable.

CAPRICORNIO

No te dejes caer por nadie, aprende a quererte y valorarte y darte cuento lo que eres y puedes llegar hacer. Vienen muchos cambios para tu vida en los cuales deberás aprender a liderar con tu sentido de humor y carácter, algunas ocasiones estas insoportable y ya no sabes ni que hacer para controlarte. Movimientos en el área sentimental, no descuides lo que en realidad importa por atender cuestiones que solo te van a traer problemas y mortificaciones. Persona de piel blanca va ser tu cruz, si aprender a ver a tus enemigos de otra manera solitos comenzarán a alejarse, no des pie a que desconfíen de ti, se sinceró y siempre muestra que eres alguien que vale más de lo que parece. Se aleja amistad y se te perderá dinero. Cuidado con un viaje no es momento de que se lleve a cabo.

SAGITARIO

Ten mucho cuidado con tu boca pues podría hacerte cometer grandes errores, estas en una etapa en la cual tu sinceridad estará a flor de piel, aprende a controlarte y no soltar la sopa o lo que sabes antes de tiempo, necesitas estar muy seguro o segura de lo que dirás pues las palabras podrían regresar a ti multiplicadas por tres. Aprende a buscar a quien te busca y mandar muy lejos a quien no hace nada por estar contigo. Cambios de humor repentinos y noticias de persona del extranjero. No permitas que otras personas jueguen con tus sentimientos o te hagan menos, recuerda de dónde vienes y quien eres. Días de mucha luz y oportunidades de enmendar errores que has cometido. Amor de una noche y un viaje que está por llegar será la clave para que te sientas mejor.

ESCORPIONS WINS

Días de enfrentamientos con personas que son muy importantes para ti. Cambia tu forma de actuar con quienes más quieres algunas veces les reprochas demasiadas cosas. Hay cambios en tus actitudes y mucha maduración, recuerda que después de la tormenta viene la calma, si has pasado por situaciones difíciles y has enfrentado desdicha, mentiras, desamor e incluso inestabilidad laboral piensa que has hecho para salir de esos baches, quien esté contigo lo hará sin poner peros, el trabajo no vendrá a ti por arte de magia necesitarás poner de tu parte e ir a buscarlo. Amistad del pasado retorna y te pedirá disculpas. Cuida la parte de tus sentimientos no los expongas tanto pues podrías sufrir como ya antes lo hiciste. 

LIBRA

Trata de controlar tu gaznate pues podrías lanzar veneno y sacar los trapos al sol de muchas personas que te han jodido la vida. No permitas que nadie afecte tu círculo y cada sueño que tienes, estas en la mejor etapa de lograr cuanto te propongas. Recibirás noticias del extranjero. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Ten cuidado con poner en pedestales a simples mortales pues podrías llevarte grandes sorpresas. Es importante que mentalices bien el tipo de persona que quieres en tu vida pues tu fuerza y energía logrará a traerla. Cuídate de una caída o accidente laboral. Se ve un embarazo por parte de amistad o familiar. Se cancela una fiesta o salida. Te llega chisme de ex pareja.

VIRGO

Entras en una etapa de cambios y maduración. Extrañarás a persona que físicamente ya no habitan en este mundo. Ten cuidado con una ola de declaraciones y chismes que está por llegar. Ten cuidado con lo que sale de tu boca, no te metas tanto en chisme ni en problemas que no son tuyos ni te corresponden. Mantén tu orgullo tranquilo pues dejarlo salir a flote podría hacerte perder personas que son muy importantes para ti, vienen cambios en el área de los dineros pues se visualiza una mejora. Tu carácter fuerte podría asustar a quienes te rodean, se te da mucho decir las cosas como son y eso no les parece a muchas personas y podría traerte muchos problemas. Días de mucha reflexión en los cuales podrías pasarla mal al recordar cuestiones que nunca más volverán a pasar.

LEO

Hay momentos en que desearías mandar todo bien lejos, pero te detienes pues sabes que actúas por impulso ya que al poco tiempo se te pasa la bipolaridad que te andas manejando. Te vienen cambios muy perros en tu conducta y forma de ser, aprende a controlar más tu estado de ánimo, problemas de insomnio con nombre y apellido y un negocio que has traído en puerta podría resultar de la mejor manera. No te contradigas en lo que dices podrían dejar de creer y confiar en ti. Tu buen corazón es un arma muy poderosa que puedes llegar a utilizar para tener a tu lado a quien te dé la gana. Amor de una noche e infidelidades se visualizan en tu camino. 

CÁNCER

Trata de ir por tus cosas y preocuparte por lo tuyo, no tiene caso gastar energías en algo que no te dejará nada más que un sinfín de problemas. Nuevos amores se avecinan y la llegada de una amistad con la que habías tenido problemas. Cuida tu estómago y alimentación pues malestares de gastritis y colitis estarán a la orden del día. La vida te llenará de oportunidades en muchos ámbitos sin embargo por atender otras cuestiones podrías dejar ir una oportunidad muy buena en lo que respecta al amor. Cambios y nuevos horizontes se visualizan, es importante tomes el toro por los cuernos y no permitas que nadie se interponga en tus planes, tienes todo para estar bien y ser feliz, pero concentras mucho tus energías y tu tiempo en cosas vanas que solo te ponen peor.

GÉMINIS

Te llega dinerito extra, controla tu carácter algunas veces explotas demasiado pronto. Necesitas desarrollar tu paciencia pues es uno de tus defectos más marcados. Ten cuidado con guardar rencores con personas del pasado, si te hicieron algún daño aprende a perdonarlos, pero ponte firme para no volver a caer ni confiar en ellos. Deja de pensar que no puedes hacer algo, tienes el talento, la fuerza y las ganas para lograr lo que deseas, no te limites, recuerda que si alguien no pudo no significa que tú tampoco lo lograrás. Nuevos amores se aproximan y la posibilidad de emprender un viaje en el cual te la pasarás de lo mejor. Date tiempo para disfrutar lo que está llegando a tu vida y para quitar de tu camino lo que no te ha dejado un buen sabor de boca.

TAURO

Días de grandes cambios en los cuales comenzarás a meditar sobre tu pasado y tu presente, ya no pienses en lo que ya fue y centra tu tiempo y energías en lo que está por llegar. Es probable que te enteres de un chisme el cual te pondrá de muy mal humor, ni te preocupes, recuerda que lo importante es que hablen de ti, ya sea bien o mal pero que hablen. Se avecinan mejoras económicas y posibilidades de cambio de residencia, varios viajes llegan y oportunidad de conocer persona del signo libra o escorpión, te dejarán un buen sabor de boca. Es importante que confíes más en tu capacidad para lograr tus metas, no permitas que la negatividad de otras personas te haga caer en situaciones complejas o cuestiones que no te corresponden.

ARIES

Una noticia del área laboral te va beneficiar. Descansa más, no te desveles tanto pues eso está afectando tu salud. Es probable que en próximas fechas recibas una noticia bastante buena que te va re-animar y hacer sentir muy bien. Momento de pensar bien hacia dónde te diriges y cómo lograrás tus metas y sueños, no pongas las manos al fuego por nadie pues podrías terminar quemándote, te esperan momentos muy gratos con una persona que llegará a tu vida en próximas fechas. El mes que está por llegar se ve perfecto para consolidar sueños y metas, ten mucho cuidado con contar tus planes te los podrían arruinar. Es importante que no te detengas a responder comentarios negativos ni arrojar piedra a quien te quiere ver en el suelo pues pierdes tiempo que podrías aprovechar en llegar a tus metas.

PISCIS

Recuerda que si te lo propones puedes a-completar para tus gastos solo es cuestión que te sepas organizar de manera correcta. Te transformas en el mismo demonio cuando te traicionan, sin embargo tienes un corazón muy noble que siempre actuará para ser justo. En lo laboral hay cambios, a veces te cansas de la misma rutina sin embargo donde estas es porque así lo has decidido, si ya te hartaste de tu jale busca mejores opciones pero no sueltes lo que tienes hasta asegurar algo mejor. Te cargas de un humor que ni él o la más grande de tu casa te aguanta, ten cuidado con tu temperamento o podrías cometer errores y dañar a personas que son muy importantes para ti. Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, a veces te montas en tu orgullo y no hay quién te baje de ahí, aprende a perdonar pues al no hacerlo te arriesgas que cuando lo requieras sea a ti quien no te perdone o no te den segundas oportunidades. No vuelvas a confiar en quien ya te fregó la existencia, pon las cosas en su lugar y habla claro para no cometer grandes errores.

ACUARIO

En el amor a veces caes gordo, porque eres bien entregado o entregada pero de nada te sirve porque sueles cansarte muy rápido de la pareja, eso se debe a la monotonía que asecha tu vida, cuando aprendas a vivir de diferentes modos en pareja, no necesitarás alguien más para llenar vacíos y huecos. Las relaciones son un compromiso, sino estas dispuesto o dispuesta a dejar gustos y cuestiones de gente soltera mejor no te comprometas o no prometas algo que estas lejos de cumplir. En el amor se ve un escenario complejo pues ahorita lo más importante debe de ser tu persona antes que gastar tus energías en alguien que lejos de ayudarte o beneficiarte podría truncar tus sueños y metas al punto de perder tu libertad e individualidad.

CAPRICORNIO

Amores del pasado serán tu  karma, no les des entrada en tu vida pues te arriesgas a caer en sus redes, recuerda que eres de corazón débil. Una gastritis perra y dolores musculares podrían fregarte la existencia, no comas tantos irritantes pues podrías lastimarte más tu estomago. Tu máximo error siempre será tu aprensión hacia tu pareja, eres algo celoso o celosa y es normal, a veces tu pareja deja mucho que desear. Aguas con la manera en que actúas con ciertas amistades pues podrías enamorar a alguien cercano o cercana a ti, y es una persona que no te interesa, no hagas daño, mejor deja las cosas bien en claro. No esperes recibir nada de nadie y enfoca tus energías, capital y fuerzas en lograr tus metas y sueños pues en pareja se te será mucho más difícil. Un cambio laboral viene muy fuerte te va ir de maravilla y mejorarás en los ingresos.

SAGITARIO

Amistades falsas y convenencieras donde quiera hay, no te tomes las cosas tan apecho y aprende a lidiar con esas personas las cuales solo buscan desestabilizarte y hacerte pasar un mal rato. Si tienes una relación, cuida mucho el tacto que tienes con él o ella pues cambias de humor muy repentinamente y eso destantea a tu pareja, a veces piensa en mandarte a la tiznada pero hay cosas muy positivas y valiosas en ti, en la intimidad logras dejar bien cenada a tu pareja, no necesitas mucho para enamorar a alguien. Cambios muy perros en tu estado de ánimo y como no, eres muy de que en días eres una perita en dulce y otros te transformas en el mismo demonio, cuida más esa parte pues podrías herir a personas que son muy importantes para ti. Dos amores del pasado retornan con nuevas oportunidades, será pura pérdida de tiempo así que ni te emociones.

ESCORPIONS WINS

Cambios en la casilla del dinero, andarás modo pobre, pero es una pequeña racha que pasará muy pronto, ten en cuenta que eres de las personas que suele gastar en tontería y media que no necesita. Persona de piel blanca te va meter en problemas muy fuertes. Ten cuidado con chimes en tu trabajo pues podrías cometer errores de los cuales podrías perder amistades. A veces caes en situaciones bien tontas que te hacen hacer y decir cosas muy perras y personas que te rodean suelen sentirse ofendidas, recuerda que un defecto o virtud que posees es que no sabes quedarte callado o callada y a la menor provocación tiras el veneno sin importar quien sea quien esté frente de ti. Se te va cuajar el engrudo bien gacho si sigues comiendo como si nunca lo hubieras hecho antes, cuida más tu alimentación y come más verduras y frutas pues podrías tener tus defensas bajas.

LIBRA

Un proyecto podría ser cancelado, no te desanimes, aprende de errores para mejorar en los próximos meses. Antes de andar de cusco o cusca aprende a verte bien y no ser tan exigente, eres muy de esperar una pareja bien sexy y antojable pero tú no estás dispuesto o dispuesta a ofrecer lo mismo, ponte las pilas. Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes. Debes aprender a valorarte más y darte cuenta que no naciste pa andar de arrastrado o arrastrada con nadie, el día que esa persona vea que te pierde va reaccionar y se dará cuenta lo que se le va de las manos.

VIRGO

Algunas veces llegas atontarte mucho pues sueles seguir creyendo en personas que te han traicionado una y otra vez, no pierdas más tu tiempo y aprende a desconfiar hasta en tu sombra pues las decepciones en tu vida se deben por dar todo y confiar tanto en los demás. Quien te quiera pagará tu precio quien no que se quite de la puerta y deje pasar a la clientela. Tu salud se puede ver afectada por ingerir algún alimento en mal esto, trata de no comer en la calle y deja la flojera y ponte hacer la comida en casa. Cambios drásticos en tu economía, podrías salir de una deuda gracias a un dinero extra, no gastes lo que no tienes y no inviertas en cuestiones que sabes que no te dejarán ninguna ganancia. A medida que pase el tiempo lograrás comprender el por qué las cosas no funcionaron y que muchas veces es mejor estar solo que con alguien que te llenaba de reproches y mensadas y media.

LEO

Quien se ausenta se olvida, así que si no quieres perder a quien te importa mucho no te ausentes tanto de su vida. No temas a cambios, recuerda que para que las cosas cambien y obtener mejores resultados es necesario actuar de manera distinta. Si tienes una relación tu lengua suelta podría complicar las cosas, no exijas algo que no estás dispuesto o dispuesta a dar, los celos y malos pensamientos sobre tu pareja podrían meterte dudas que lejos de beneficiarte podrían amargar tu día. Si tienes una relación hay posibilidades de infidelidad y celos, no canses a tu pareja atosigándola o quitándole su libertad porque no va tardar en hartarse, quizás no te sea infiel con los actos pero si con palabras. Si no tienes una relación ten presente que el amor se construye y surge de personas que admiras, una persona que te trata normal jamás logrará ocupar tu corazón, eres muy de que requieres que te consientan, te chiqueen y te suban al mismo cielo con palabras y hechos.

CÁNCER

Si estas soltero o soltera hay posibilidades de encuentro pasional con un amistad, no te enamores, solo disfruta, ten presente que la caricia siempre será parte fundamental en tu vida, pues eres muy de vivir arriba o abajo del guayabo. Si tienes ya una relación y las cosas se han tornado difíciles en estos días ten en cuenta que no todo puede ser miel sobre hojuelas es momento de cambiar tu forma de pensar y ponerte en el lugar de tu pareja y piensa como reaccionarías tu. A veces te atontas mucho, quien te quiera te quedrá de tiempo completo y no se desaparecerá una o dos semanas y luego regresará como si nada pasara, el amor no es así, el amor está en días hábiles y no hábiles, así que aprende a mandar al chorizo a quien solo te desestabiliza. No permitas que la monotonía o rutina destruyan lo que tanto te ha costado, si tienes pareja es momento de ir por más y no dejar que la relación se quede neutra.

GÉMINIS

Un dolor en la espalda o piernas podría ponerte de mal humor, necesitas que tu tiempo y esfuerzo se centren en lograr recuperar tu cuerpo criminal a quien has descuidado por pura flojera. Ten cuidado con borracheras pues podrías aflojarle a alguien que apenas y conoces y hay probabilidades de embarazo. El verdadero rostro de las personas lo conocerás en la adversidad, no dejes en tu vida a quien solo te busca cuando estás en flor. Ten presente que tus proyectos son buenos, el problema es que no le pones el empeño que requieren y algunas veces te desesperas pues quieres que todo se dé de manera rápida. Un amor a distancia podría ser la clave, a veces no necesitas un bulto a tu lado sino saber que alguien existe en la distancia y está contigo, pero ten presente que esas relaciones son muy difíciles y sueles desesperarte rápidamente al no tener al ser amado cómo quisieras.

TAURO

Ya no finjas amor, sino lo sientes next, recuerda que tu tiempo vale oro aprovéchalo con quien si te mueve el asunto. Amistad comenzará a sentir cosas bellas por ti. Un familiar requiere de tu atención pues aunque no lo parezca se ha sentido solo o sola, recuerda que lo más importante en tu vida debe de ser tu familia, no la descuides por cosas que no valgan la pena, recuerda que para todo haya tiempo. Te viene una salida de la ciudad y posibilidades de encamarte con amistad, aguas, recuerda que eres de corazón de pollo y sueles enamorarte demasiado rápido. Puedes llegar amar hasta con el tuétano pero cuando eres traicionado o traicionada ese amor suele materializarse en odio, pues destruyen lo que encuentras a tu paso. Amistad terminará relación en próximas fechas, trata de mantenerte al margen y no opinar de un asunto que no te corresponde pues podrías complicar las cosas y meterte en camisa de once varas.

ARIES

Hay posibilidades de conocer a una persona que te va enseñar la verdadera razón de la vida, ten cuidado con aceptar proyectos de los cuales tienes dudas pues estas en una etapa en la cual serás muy persuasivo o persuasiva y puedes darte cuenta cuando algo no resultará del todo. Amores pasados desaparecerán de tu vida, personas nuevas llegarán, pon un filtro y no des entrada a cualquier hijo e hija de la tiznada pues las mayores equivocaciones tuyas se deben a pensar que todo quien se te acerca lo hace con buenas intenciones. Recuerda que la gente siempre te busca porque sabes dar paz, amor y comprensión, algunas veces desaparecen de tu vida y al paso de días regresan, no es que sean mal agradecidos y solo te busquen cuando lo necesitan, es que en sus momentos más obscuros necesitan de tu luz para poder salir a flote.


PISCIS

Pon los pies en la tierra, es momento de darte cuenta quien eres y hacia dónde vas, ya no tires al suelo tus sueños por cumplir los sueños de los demás, la vida es demasiado corta para lamentarse o deprimirse por cuestiones que tienen solución y si no la tienen es porque así estaba destinado a que fuera por la voluntad de Dios. Aprende amarte y quererte y darte cuenta que nadie es mejor que tu y que la felicidad solo depende de ti. No menosprecies a quienes con creces te han dado todo y te han sacado una sonrisa. Viene movimientos en el amor que te van hacer dudar de tu pareja en caso de tener pero con el paso de los días entenderás el por qué de muchas cuestiones. Grandes oportunidades en el amor para ti y la llegada de una persona de piel blanca te hará ver la vida más simple.

ACUARIO

Deja todos esos momentos de amargura a un lado y comienza a buscar tu propia felicidad, vienen momentos muy buenos para ti, quienes se fueron sin motivo regresarán y te pedirán disculpas. Es importante que tengas bien presente que nadie va meter las manos al fuego por ti, aprende a resolver tus problemas solo y hacerte responsable de tus actos. No te conformes con tan poco quien te quiera y aprecie pagará el precio que de verdad vales. Ten mucho cuidado con lo que digas o comentas, te podrías meter en un problema y perjudicar a una amistad muy importante para ti. No gastes el dinero que no tienes en cosas que no necesitas, algunas ocasiones gastas a lo tonto y después ya no encuentras la salida. Tienes un buen corazón y tu familia constituye algo muy importante sin embargo caes mucho en provocaciones debido a que no saben comprender y aceptar tus decisiones. 

CAPRICORNIO

Podrías caer en una provocación de una persona y cometer un error muy grande, analiza y piensa bien lo que puedes perder por una chingada noche de calentura. Un familiar se va enfermar. Nuevos amores se pronostican, uno de ellos lo conocerás por medio de una amistad muy cercana. Rompimiento de relación en próximas fechas de un familiar. Es importante que pongas en una balanza tu trabajo tu pareja o amistades pues has descuidado mucho esa parte y podrías ocasionar que se alejen o reclamen por no dedicarles el tiempo adecuado. Organiza tus tiempos para evitar esos problemas. Sueles mal gastarte y conformarte algunas ocasiones, recuerda que tu signo es muy ambicioso y le gusta la vida cara, así que no seas conformista y exige lo que en realidad mereces.


SAGITARIO

Hay una amistad que no ha sido fiel contigo y ha andado a tus espaldas diciendo tontería y media de ti y tu familia, aprende a que esas cuestiones no te afecten o dañen, que se te resbale todo eso pues hacer caso sería entrar en un cuento de nunca acabar. Vienen cambios en tu actitud y estado de ánimo, depresiones en puerta y sueños que te van a mostrar situaciones que están por suceder.

Deja de darle vueltas al asunto, lo que ha de ser será, dile a esa persona lo que sientes y significa para ti, ya no pierdas tu tiempo cortejándola, si te acepta dale con todo y si no deja de perder el tiempo y aprovéchalo en alguien que si tenga interés contigo.

ESCORPIONS WINS

Vienen días muy buenos para ti pero deberás de ser precavido con lo que dices pues amistades se molestarán y se alejarán de ti por tu manera tan directa de decir las cosas, no sueles tener pelos en la lengua y por esa razón muchas personas se alejan, no vienes a complacer a nadie así que no tienes porque cambiar tu manera de ser. Mucha cama de placer en estos días y sobre todo on una amistad o vecin@. Pon atención a ciertos acontecimientos que se presentarán en estos días pues te darán señales para que camino debes elegir, muchos celos y desconfianza si tienes pareja y un enfrentamiento laboral también viene en camino. Cuídate de una caída y perdida material. 

LIBRA

Ya no descuides tanto a tu pareja, es momento de regresar a la magia cuando iniciaron, podrían caer en la monotonía pero sabrán salir adelante con ciertos acontecimientos que están por suceder y un viaje que podría consolidar mucho la relación. Tus enemigos comenzaran a caer uno a uno pero deberás de ser muy cauteloso para no cometer errores y no te hagan daño o vean la cara. Vienen enfrentamientos familiares y una noticia muy buena  que te va ayudar mucho en el terreno de los amores. Si sigues esperando de las personas demasiado solo te decepcionarás, aprende a darle a cada persona su lugar y no meter las manos al fuego por nadie, no es necesario hacerlo, que cada quien se rasque con sus uñas.

VIRGO

Deja de menospreciarte tanto, te has dañado demasiado y eso te ha afectado mucho. Deja de bajar tu precio por personas qe no son ni menos ni más que tu. Cuidado con lo que pretendes realizar pues podrías cometer un grave error y lastimar a personas que no lo merecen. Es importante que pongas más atención en tus metas y sueños pues están a punto de hacerse realidad. Vienen cuestiones de los dineros que te van a dejar mucha ganancia. Manda a la porra a familiares chismes que se la han pasado ladrando de ti o haciéndote daño, no merecen llamárseles familia. Un amor exprés aparecerá pero solo será por unas cuantas semanas, disfruta lo que tenga que durar. Cambios en tu estado de ánimo, andarás algo pensativo por las noches.

LEO

Te viene una viaje muy perrucho en el cual conocerás a persona que te va aflojar la entrepierna, si no tienes una relación dale vuelo a la hilacha al fin que no tienes a quien rendirle cuentas. Ten presente que las oportunidades solamente una vez en la vida, así que aprovecha todo lo que caiga.

Vienen muchas oportunidades en el amor si estas solero o soltera y vendrá mediante una amistad o red social, se te da mucho andar dando caldo con el dedo por face. Viene un viaje muy perro en el cual te la pasarás super bien, borrachera en puerta y van a salir trapitos al sol en estos días.

CÁNCER

No pretendas cambiar solo para complacer a personas tontas sin cerebro que no te aportan nada a tu vida, debes aprender a tomar tus propias decisiones y dirigir tu vida no que la dirijan las otras personas. Vienen movimientos muy perros en los cuales aprenderás a valorar mucho a las personas de tu familia. Cuidado con enfermedades respiratorias o infecciones. Vienen noticias inesperadas que tiene que ver con una amistad que ha andado hablando pésimo de ti. No busques en otros lugares lo que tienes en casa sobre todo si tienes una relación pues podrías perder mucho por solo una tonta calentura. 

GÉMINIS

Si permites que una vez te dañen ten por seguro que siempre lo hará, ponte las pilas y pon a esas personas en tu lugar, no sigas permitiendo que te falten al respeto o quieran hacer contigo un títere. Te viene un viaje muy perro con familia o amistad y un cambio en lo laboral que tarará muy buenos resultados. No bajes la guardia por nadie, no es momento de que te expongas demasiado por personas que nomas no te aportan nada. Cuida tu estado de ánimo pues has estado achicopalado estos días y la causa tiene nombre y apellido. Deja de creerte de chismes si no lo ven tus ojos no existe. 

TAURO

Recuerda quien eres y de dónde vienes, deja de confiar en personas que ya te traicionaron en tu pasado, vuélvete más perra o perro si es necesario pues solo asi no volverán a jugar con tus sentimientos. Tienes el control para estar bien y feliz pero siempre esperes recibir algo de lo que das y ese ha sido tu mayor error. Muchos movimientos laborales y un cambio muy perro que te va enseñar a ser mejor persona, ama la justicia y sueles decir las cosas como son, no tienes miedo a represarías pues sabes muy bien como fregar a tus enemigos. 

ARIES

No te compliques demasiado la existencia, vida solo es una, no te quedes con ganas de nada y suelta la boca y di lo que tengas que decir si se ofenden noe s tu problema, es momento de hablar y decir las cosas como son. Deja que el mundo ruede y si han hablado de ti ya la vida se encargará de poner a esa gente en su lugar, recuerda quién eres y hacia dónde vas. Los celos y la desconfianza llegan cuando ya te han fallado una vez, los hechos son la mejor manera de confiar en la otra persona. 

PISCIS

Ten cuidado con buscar en otros lugares lo que tienes en casa, en este mes el amor se manifestará más que nunca y un lazo muy fuerte nacerá con el ser amado, pero necesitarás ser muy precavido para no volver a cometer los mismos errores. Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges pues te has perdido en tu camino en los últimos días. No discutas con quien no entiende de razón y no le harás cambiar de opinión pues solo terminarán de pleito. Basta ya de deprimirte sin motivo, de esperar lo mismo que entregas a los demás. Momentos importantes están llegando, momento de no ser tan bueno y buena pues les ofrecerás la mano y querrán tomar hasta el pie. Se te da mucho prender los boiler por las redes sociales y después ya te anda. Ten cuidado con soltar la lengua de más podrías ocasionar un chisme muy grande.

ACUARIO

Ya no temas a lo que la vida te ofrece. Viene una oportunidad laboral muy buena y propuesta para un viaje, trata de tomar todo lo que venga y no esperes mucho pues las oportunidades tendrán fecha de vencimiento. Momentos importantes se aproximan pues en casa todo llegará a la normalidad, estarás algo nervioso o nervioso por cierta noticia laboral o sentimental que estás esperando, todo saldrá de la mejor manera. Si ya tienes pareja los celos, la inseguridad y una tercera persona pondrán en un hilo lo que tanto les ha costado construir. Probabilidad de faje con amistad cercana o con alguien que conocerás en los próximos días. Bájale a los celos e inseguridad pues solo te van a poner de malas y complicar la relación que tengas con tu pareja o amistad.

CAPRICORNIO

Quien piensas cuando te vistes es quien tiene el derecho a desnudarte, nadie más. Podrías comenzar a sentir ciertos celos y sentimientos desconocidos por tu pareja en estos días; ten cuidado con lo que quieres, buscas y necesitas, Cambios de humor muy fuertes que comenzarás a controlar por el bien tuyo y de quienes te rodean. Traes un carácter que ni tu mismo te soportas. No confundas tus sentimientos y trata de ser más oportuno con tus cometarios pues podrías quedar en mal con una persona que te interesa mucho. No bajes tu nivel por nadie que no lo merece. Debes aprender de tus errores y darte cuenta que quien te busca y procura es quien merece estar a tu vida. No estás para eso, quien quiera estar a tu lado lo va estar sin necesidad de que se lo exijas u obligas.

SAGITARIO

Amistad con la que tuviste enfrentamientos regresa y las cosas mejorarán mucho. Familiar lejano ha pensado mucho en ti y tu familia, tendrás noticias pronto del o ella. Te vienen cambios importantes pues necesitarás más que nunca un abrazo o sentirte querido o querida, trata de controlar tus ansias y sentimientos y darte cuenta que la soledad no es un problema sino una aventura para conocerte mejor. Recuerda que no eres el centro del universo y eso a la larga podría ocasionarte problemas con tu familia y con las personas que son importantes para ti. Es posible que recibas noticias de personas en el extranjero. Haz caso a tu sexto sentido pues suele rebelarte muchas verdades, sabes detectar con facilidad cuando alguien te miente o te quiere hacer daño.

ESCORPIONS WINS

Una noticia inesperada te podría arruinar tu día, es posible que te sientas cansado o cansada de amores baratos y comiences a dudar de que la felicidad llegará a ti, es algo normal pues atraviesas una etapa de grandes cambios en los cuales has recordado mucho tus fracasos amorosos. Algunas veces tu carácter que te cargas es tan fuerte que explotas y sin darte cuenta destruyes todo lo que hay a tu paso, siempre te gusta tener la razón en todo y defiendes tus ideas a más no poder. Encontrarás personas que te harán ver tu suerte pero agradecerás eso pues sabrás qué tipo de personas no quieres en tu vida. Un secreto saldrá a la luz y podría ponerte algo temeroso o nervioso de lo que pudiera pasar. Chantajes por parte de amistades o conocidos. Si tienes pareja se visualiza embarazos o una discusión sin sentido. Recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y estos días habrá muchos movimientos los cuales podrías atraer a ti eso que tanto esperas y deseas.

LIBRA

Es posible que seas victima de fraude y mentiras por parte de personas que significan mucho para ti. Es momento de que te pongas las pilas y comiences a trabajar para ti, recuerda que la persona más importante en tu vida eres tú, no te dejes caer por nadie ni permitas que quienes te rodean te dañen. No te limites en nada ni te quedes con ganas de nada, la vida es corta y mientras tú te lamentas por lo que no tienes y te hace falta otros disfrutan con pequeñas cosas sin costo alguno. Si tienes pareja, prepárate pues viene una ola de bendiciones las cuales los harán estar más unidos que nunca. Lamentaciones por perdida de dinero o mala compra. Te enteras de noticias de pleitos familiares, que no te quiten el sueño solo trata de no ser tan orgulloso u orgullosa y procurar más a los tuyos pues en un futuro podrías lamentarte por no dedicarles el tiempo que ellos merecen.

VIRGO

Recuerda quién eres y de dónde vienes, no seas tan alzado o alzada con quien no lo merece. Cuídate de infecciones, los juegos de azar te vienen perfectos pues traerás mucha suerte. Ten cuidado con poner tu corazón en alguien que no sabe cuidarlo, sueles exponerlo mucho y por eso terminas sufriendo. Ya no seas tan aprensivo o aprensiva con tus amistades, algunas veces se hartan de tus celos sin fundamentos. Te cuesta mucho trabajo perdonar errores pero cuando te enamoras de verdad vale tu orgullo. Si hay problemas laborales no te metas en problemas, tú dedícate a lo tuyo y deja que los demás se enreden con su veneno. Estrés a finales de mes, trata de hacer las cosas con tiempo para que no te agarren las prisas.

LEO

Si ya tienes pareja disfruta el momento, sal de la monotonía, pues seguir ahí podría fregar la relación. Te vienen movimientos importantes en lo laboral pues una oportunidad de negocio estará en tus manos. La vida te llenará de nuevas oportunidades en muchos ámbitos y deberás de ser muy inteligente para aceptar esa oportunidad que te harán crecer económicamente y personalmente. Grandes movimientos y cambios en tu vida están llegando, comienzas a desprenderte de una persona que te lastimó mucho y afecto tu vida en gran medida, nuevas oportunidades comenzarán a llegar, recuerda que este es tu año para consolidar muchas cosas en tu vida. Un viaje en puerta y la posibilidad de reencuentros. Familiar necesitará mucho de tu apoyo en el área laboral. Se visualiza un viaje y la llegada de una sorpresa por parte de una amistad.

CÁNCER

Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Cuida tu carácter pues podrías explotar y dañar a personas que son muy importantes para ti. Un trámite está por ser liberado en próximas semanas. Podrías recibir noticia de persona del pasado la cual significó mucho para ti, si ya no te duele y ha sanado de esas heridas no habrá problema alguno en volver a lidiar con esa persona, sus actitudes y forma de tratarte podrían confundirte mucho pero en la medida que pasen los días sabrás si vale la pena arriesgarte o no volver a comer de esa sopa. Dedica más tu tiempo a mejorar profesionalmente, oportunidad de negocio se muestra excelente pues podría dejarte grandes ganancias. Amores de una noche y cambios en tu estado de ánimo te podrían dañar a personas que son muy importantes para ti. Tendrás noticias de una ex pareja que nada tendrá que ofrecer solo incomodar, así que no te quiten el sueño esas cosas.

GÉMINIS

Traerás un humor que ni tu santa madre te aguantará pero eso se deberá a que ciertas cuestiones no te saldrán como tú querías o pensabas. Recuerda lo que te ha costado aceptarte y quererte, no permitas que alguien te venga a poner peros o cambie tu forma de ser porque le disgusta, mucho te ha costado a ti aceptarte como para permitir que alguien no te acepte. Grandes movimientos y cambios en tu vida están llegando, comienzas a desprenderte de una persona que te lastimó mucho y afecto tu vida en gran medida, nuevas oportunidades comenzarán a llegar, recuerda que este es tu momento para consolidar muchas cosas en tu vida. No temas a nuevos cambios en tu vida pues dichos cambios te traerán nuevos resultados que mejorarán mucho tu vida y tu entorno. En la familia una noticia los unirá mucho más. Termino de relación en un familiar.

TAURO

Pon mucha atención a tus sueños pues te revelarán grandes cosas las cuales sucederán en un corto plazo y tienen que ver con los dineros o cambios de domicilio. Reencuentro con ex pareja o ex amor, dicho reencuentro te dejará muy pensativo o pensativa. Si bien es cierto que has aprendido amarte y quererte en soledad la vida te dará una sorpresa en próximas fechas con la llegada de una persona de piel blanca. Se visualiza un pleito familiar que podría ponerte de mal humor, no reacciones tan rápido, date la oportunidad de meditar y contar hasta diez antes de soltar el poder de tu palabra. Una amistad cambiará su actitud contigo y se comportará de manera fría. Mujer de piel blanca se acerca a ti y no trae las mejores intenciones, solo cuídate y no sueles nada pues podría utilizar la información en tu contra.

ARIES

Recuerda de qué estas hecho y no pierdas tu humildad para agradar a quien no le importas y nunca le importarás. Deja de pensar en quien ya se fue, no vale la pena que te dañes tanto con esos pensamientos, sino quiso quedarse que le vaya bien y ojala que alguien soporte sus fallas como tú lo hiciste. Amistad que solo te lleva chismes podría meterte en problemas. Una situación mejorará mucho el ambiente familiar. Aprende a ser feliz con lo que tienes y disfruta cada minuto pues cuando quieras podría ser tarde. Te vienen dos amores muy importantes en próximas fechas los cuales te harán sacar lo mejor y lo peor de ti pues vendrán altibajos y escenas de celos muy fuertes. Pensamientos negativos te pueden deprimir, aléjate de personas que te causen tristeza y te detienen en tu camino. 

PISCIS

No comentes esos planes que tienes, recuerda que la gente es muy pinche envidiosa y te expones a que te ceben bien gacho el asunto. Encontrarás mucha paz, amor y ternura con tu pareja en estos días, en caso de estar solteron o solterona no te quejes y pon en claro qué es lo que necesitas y buscas en tu vida ahí encontrarás la clave para ser feliz. El día que aceptes tus defectos ese día nadie podrá afectarte ni hacerte daño con nada, recuerda que nadie es perfecto, deja de martirizarte y poner siempre tus errores en la mesa, a veces tú no eres el culpable de lo que pasa y sin embargo te auto-dañas.

ACUARIO

Amores del pasado regresan, no cierres esa puerta si tú fuiste el culpable de esa separación, escucha, analiza y decide. Si ya tienes una relación ten mucho cuidado con las amistades de tu pareja pues a ciertas personas les caes de la fregada y andan ladrando pestes de ti buscando que discutas con tu piores nada y entorpecer tu relación. No te dejes influenciar por tus amistades, pues en algunas ocasiones llegas a tomar muy enserio lo que ellas te dicen y no analizas la situación, no te dejes manipular por ellos o ellas y aprende a tomar tus propias decisiones.

CAPRICORNIO

En caso de no tener pareja no te achicopales que te anda rondando una persona del signo piscis, cáncer o escorpions wins, hay posibilidades de encuentro sexual con una amistad, aguas porque puedes salir lastimado o lastimada. No te atontes y no hagas promesas que no vas a cumplir ni cierres las puertas del amor pues si estas soltero o soltera en estos días empezarás a desarrollar un sentimiento por una persona que acabas de conocer o estás por conocer, recuerda que si no es lo que buscas o esperas, no ilusiones ni des falsas esperanzas.