PISCIS

Una invitación a salir con familiar o amistad podría surgir en estos días. Recuerda que no naciste para ser plato de segunda mesa, aléjate de relaciones prohibidas las cuales solo te ilusionan y al final te dejan solo o sola. En cuestión de trabajo podrías perder un dinero o un proyecto o una situación no salir del todo bien, no te compliques, todo tiene solución mejor habla en claro con tus superiores. Te han estado mintiendo y engañado mucho en estos días una persona muy cercana a ti, de hoy a mañana no pasa de que te enteres de quién se trata viene pleitos y reclamos fuertes. Te viene una enfermedad que podría hacerte caer en cama o darte algunas molestias, sin embargo un buen tratamiento o compañeros de trabajo o familia te ayudarán en tu recuperación. Familiares se mortificarán por ti. Pon atención a lo que sucede a tu alrededor, has dejado pasar momentos muy importantes por hacer caso a cuestiones que no te dejan nada de provecho. Persona piel blanca te trae coraje.

ACUARIO

Ten cuidado con lo que comes pues hay muchas posibilidades de infecciones estomacales o dolores de estomago.  Recibirás noticias de una amistad que se había alejado de ti, quiere segunda oportunidad. Viene posibilidades de que te ofrezcan un nuevo jale con mejores ingresos, eso sí, no sueltes lo que tienes hasta tener bien asegurado algo mejor o te quedarás como el perro de las dos tortas. Familiares te visitarán, tonterías de chismes que han estado ladrando unas disque amistades. Los celos y la inseguridad podrían hacerte cometer grandes errores, sino confías en quien tienes a tu lado, no tiene caso seguir ahí. Un amor del pasado podría aparecer en estos días, define tus sentimientos, te darás cuenta que has superado esas traiciones. Si ya tienes una relación dedica más tiempo a tu pareja, el trabajo no lo es todo. Aguas con celos.

CAPRICORNIO

Estas muy cerca de que el amor te llegue y te inunde como nunca pensaste. Ya no te entristezcas por cuestiones sin sentido, disfruta lo que la vida pone en tu camino eso te dará la pauta para consolidar tu futuro. No mal gastes tu tiempo en situaciones que no te dejen nada bueno, te has alejado de personas que deberían de estar siempre en tu vida y podrías lamentarlo pues cuando quieras regresar las puertas no serán abiertas para ti. Un gran amor está por llegar a tu vida inclusive se ve relación a futuro. Ten mucho cuidado con una persona de tez blanca pues podría ocasionarte problemas con tu pareja en caso de tener. Recuerda que tu carácter ha sido formado con base en la vida que has llevado, algunas personas no les parece tu forma de ser pero al final si te quieren te aceptarán con todos tus defectos. No te dejes menospreciar por nadie, ya bastante tienes con la vida que has llevado para que te dejes menospreciar  nuevamente.

SAGITARIO

 Si estas soltero o soltera vienen posibilidades de encamarte con persona que conocerás en una red social, no aflojes a la primera cita, por más calenchu que andes debes aprender a darte a respetar y dejar el deseo, pues solo así podría surgir un mayor interés hacia tu persona por parte de esa persona que te interesa. Estrés laboral y cansancio, tienes que dormir más y dejar de pensar tanto antes de dormir, las cosas se van a dar conforme sea lo mejor para ti. Ten cuidado con irritantes te podrían estar afectando más de lo que te imaginas, cuida más tu alimentación. Un nuevo amor podría surgir en estas fechas, comenzarás a desarrollar sentimientos por una amistad que estará muy al pendiente de ti.

ESCORPIONS WINS

Una oportunidad de un negocio de compra y venta es ideal para mejorar tus ingresos. Has planeado un viaje y está por materializarse, aprovecha tu tiempo, dinero y vida para disfrutar con quien más quieres estos días. No te obsesiones con alguien a quien no le interesas o no te quiere en su vida, supéralo y ve otras opciones. Recuerda que el agradecimiento siempre será la base medular de tu crecimiento personal, ser agradecido con la vida y con Dios por lo que tienes y te ha dado será la mejor manera de que tu actitud cambie y puedas recibir buenas energías a tu vida. Ten mucho cuidado de una amistad muy cercana a ti pues andará dejándote en mal con otras personas. Como enemigo o enemiga no tienes piedad y siempre esperarás el mejor momento pa dar tu golpe, sueles dejarte caer pa que te levanten pero es estrategia que usas para lograr lo que deseas.

LIBRA

Si sientes necesidad de buscar a alguien del pasado porque quedaron cosas pendientes por decirle, búscale y dile lo que siente, no te quedes con ganas de nada pues a la larga todo ese rencor, odio y tristeza será responsable de enfermedades. Habrá momentos del día en que te sientas bien perdido o perdida y no sepas que  camino agarrar, ten en cuenta que muchas de tus malas decisiones son por no conectar el cerebro con el corazón. Tu carácter será tu mejor arma para atosigar a quien te quiera ver la cara. Un viaje familiar podría darse en las próximas fechas. Que te valgan opiniones de otras personas pues tu eres el o la única responsable de tus cosas y destino; si no te ayudan que no estorben. 

VIRGO

Eres un ser muy tranquilo pero cuando te hayan tu hilo negro no hay quien te detenga, sueles destruir todo a tu paso cuando se meten con tus macetas. Si ya tienes pior es nada deja de andar dándole atole con el dedo a otras personas sobre todo en las redes sociales, hay posibilidades que te cache tu pareja y se te arme la de Dios es Padre. Cada que requieras platicar con alguien busca a una persona verdaderamente cercana a ti, te has equivocado mucho con amistades falsas y podrían utilizar tu información en un fututo para afectarte. Amor a la distancia comienza a revivir, empezarás a sentirle sabor a la vida y al amor. Eres una persona muy entregada y mereces a una persona igual a ti. Estas en una etapa en la cual tu físico comenzará a importarte mucho, no descuides esa oportunidad y échale ganas al gym y la dieta pues en muy poco tiempo verás los resultados.

LEO

Cuida mucho tu relación en caso de tener una pues podrías caer en celos tontos a causa de tus inseguridades. Ya déjate de cosas absurdas y atiende tu vida, entras en una etapa muy fuerte en la cual la pasividad que te había mermado la existencia comenzará a desaparecer, es momento que disfrutes lo que tienes y lo que viene, no te quedes con ganas de nada y aprovecha bien todo. Vienen problemas en el estomago como gastritis o colitis, bájale a las harinas, chescos y picantes pues podrías requerir una intervención quirúrgica o mínimo ir a parar al hospital por tus descuidos. No todo en la vida es trabajo, no descuides tanto a tu familia y no busques fuera de casa lo que tienes ahí. Aguas con el insomnio, necesitas no pensar tanto antes de dormir. No permitas que tu falta de actitud y ganas afecten tus proyectos, tienes todo para lograrlos el problema es que te desespera no ver resultados pronto.

CÁNCER

La llegada de dinero extra, nuevas amistades y una persona que significará mucho para ti cada día está más cerca. En cuestión de amor debes aprender a no depender de ninguna persona pues cuando esta se vaya te quedarás con las manos vacías y caerás en depresiones a las cuales cada día estás más acostumbrado o acostumbrada. Te vas enterar de una fiesta, reunión o evento al que no fuiste solicitado o solicitada. Si una vez viviste de rodillas no tienes porque volverlo hacer, a veces te faltan huevos y ovarios para darte cuenta que no hay necesidad de mendigar, cariño, atención ni amor por nadie. No gastes tanto en cuestiones que no necesitas porque estas por entrar en una etapa económica con algo de carencias. Posibilidades de arreglar documentos o hacer algún trámite en estos días. Necesitas comer más fibra y tomar más agua pues podrías sufrir problemas de estreñimiento.

GÉMINIS

No pienses cuestiones que no son ni existen antes de dormir, el futuro es incierto, concéntrate en tu presente. Aprovecha esta racha de buena suerte para realizar tus planes y comenzar a preocuparte por tu apariencia. Posiblemente te enteres de una noticia que te va poner muy de malas, no te tomes las cosas tan apecho, trata de esperar un poco antes de tomar cualquier decisión. No te estreses ni pienses en cosas que no son y menos si no lo han visto tus ojos, recuerda que la gente con tal de afectarte inventan cosas. Una amistad tuya te va buscar en estos días para que le des un consejo. Pon atención hacia el camino que sigues, podrías equivocarte en tu rumbo y tomar uno que no te corresponde. Quiérete y amate como eres, pero no descuides tu cuerpo que es el único que tienes pa toda tu vida, invierte en él y pronto verás los resultados que buscas.

TAURO

No mendigues cariño o amor porque por eso siempre hacen lo que quieren contigo, recuerda que el que ama o da más es el que pierde en las relaciones. Si tienes una relación ten presente que no todo deben de ser palabras sino también hechos, muéstrale a tu pareja lo que sientes con detalles y acciones que fortifiquen el amor que sientes. Tendrás noticias de ex pareja pero solo te van a salar y arruinar tus días, no tomes en cuenta esas cuestiones tontas, necesitas poner atención a lo que haces pues algunas veces actúas sin pensar y por eso vives regando el tepache. Cuídate las espaldas de compañeros de trabajo te tienen mucha envidia, en estas fechas  recibirás una llamada o mensaje de texto que te pondrá feliz, amigo o amiga te buscará para contarte un chisme que solo te pondrá de mal humor. Ten mucho cuidado con oportunidades que llegarán a tu vida, muchas no serán del todo buenas. 

ARIES

Tus amistades son muy de buscarte solo para la borrachera y cuando necesitan algo no son capaces de apoyarte. No les des caldo ni prendas el boilers con otras personas. La llegada de un dinero extra te ayudará mucho en tus planes. Ten cuidado a quien le cuentas tus cosas pues en estos días te darás cuenta del tipo de amistades que te andas cargando y que de todas esas no se hace una. Probabilidad de inversión en un negocio que tiene que ver con ventas, te va ir de maravilla. Si tienes una relación unas amistades de tu pareja le han metido chismes sobre tu reputación. Te enteras de embarazo de amistad. Ya no temas a cambios, requieres dejarte de flojera y ponerte las pilas, muchas energías negativas que te cargabas han disminuido mucho y el poder divino te protege. Habrá quien te va meter el pie o andará de gaznate suelto estos días buscando la manera de fregarte o hacerte sentir mal, ni te tomes el tiempo en responderle pues son personas que ni vida tienen y solo buscan la manera de fregar a alguien. 

PISCIS

Enfermedades en la familia y cambios en estado de ánimo andarás muy bipolar que no te sabrás aguantar. Vienen cambios en cuestiones del trabajo. Es momento hacer más duro tu corazón para evitar ser dañado o dañada, confía en quien confía en ti y ama a quien te ama. Si tienes pareja la llegada de una persona de piel blanca podría poner en dudas la relación. Es importante que tomes en cuenta cada una de las caídas por las que has pasado, sueles encariñarte con la piedra y eres muy de estar ahí donde no te quieren y tratan mal; sal de la rutina del día a día y atrévete hacer cosas nuevas que te beneficien y dejen algo de provecho. En lo que respecta a los dineros mejorarás rotundamente en las próximas semanas con la llegada de un pago que te debían o aumento.

ACUARIO

En el amor podrías estar muy decepcionada o decepcionado, sin embargo cuando dejes de buscar llegará la persona adecuada a cambiar tu mundo y sanar viejas heridas, aprende a volver a confiar y dar oportunidad a quienes insisten en tenerte en su vida. Cambia lo que no te guste de tus actitudes y busca encontrar el balance, ten presente que la felicidad no es eterna así que aprovecha los buenos momentos que tienes pues no sabes cuánto van durar. Cambios de humor repentinos, infección en anginas o dolor de cuerpo en estos días. Recuerda que eres de subir mucho de peso sino te cuidas, ponte las pilas en la dieta. Ten mucho cuidado con lo que deseas pues estás en una etapa que las cuestiones negativas podrían hacerse realidad. No permitas que situaciones complejas de tu día te lo arruinen, aprende a ver la vida de otra manera y ser más positivo o positiva en tus actos.

CAPRICORNIO

Recuerdan que no eres culeis de nacimiento, la personas que te han rodeado han sido quienes han moldeado tu carácter y forma de ser, no te dejes caer por nadie y siempre di lo que sientes. Un viaje y un nuevo embarazo en la familia se ven por llegar. Ten cuidado con lo que prometes pues podrías quedar en deuda con personas que son importantes para ti. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Te vienen oportunidades de un viaje y la llegada de cambios en cuestiones que tienen que ver con el área de los negocios y la economía. Proponte lograr tus metas y sueños, no rindas cuentas a quien no te las pide ni andes de arrastrado o arrastrada por quien no te toma en cuenta. Si no tienes el valor de ir por tus sueños, metas y aspiraciones no podrás concreta la felicidad en tu vida.  

SAGITARIO

Tu manera de ver la vida te va ayudar mucho en tus proyectos, no descuides la parte de tu corazón, está dañado sin duda y tienes miedo de enamorarte y volver a perderte pero ten presente que de esto se trata la vida, confía en quien te de motivos para hacerlo. Si tu relación va en declive es por la falta de comunicación y confianza con tu pareja, sino te pones las pilas mejor ve buscando otra persona. Nuevos amores se visualizan sobre todo una persona de piel blanca. Ya no es momento de retroceder al pasado, es momento que visualices tu futuro y hacia donde quieres llegar pues en la próxima semana te caerán nuevas oportunidades laborales y económicas. Algunas ocasiones muestras mucho interés por una persona pero de la noche a la mañana te decepcionas, sueles ser algo perfeccionista y te olvidas de los pequeños detalles.

ESCORPIONS WINS

Aléjate de relaciones prohibidas o donde tengas que ser el o la tercera en discordia. Cada nuevo comienzo significa una nueva oportunidad de cambios, podrías entrar en una etapa en la cual no sabrás a dónde dirigirte, piensa bien qué es lo que quieres y necesitas y da el siguiente paso para no cometer errores ni equivocaciones. Si tienes pareja y esta no confía y duda de ti no tienes caso que sigas ahí nomas aguantando desplantes y desconfianzas. Algunas ocasiones eres demasiado directo o directa con las personas y sueles dañarlas mucho inconscientemente; cuida más tu carácter y tu manera de expresarte de las personas no seas tan explosivo. No confundas tus sentimientos pues podrías sentir algo por una amistad que te está tratando muy bien y que te ha mostrado cariño en estos días con sus atenciones.

LIBRA

La llegada de cambios en tu estado de ánimo podría ocasionar problemas con las personas que te rodean. Deja de querer ayudar a medio mundo y enfócate en tu vida, no sigas tratando de resolver problemas que no te correspondes, has descuidado muchísimo a tu felicidad y te has prestado a cuestiones que no son sanas ni te dejan nada de provecho. Si tienes pareja busquen la manera de pasar más tiempo juntos, eso hará más fuerte la relación. Extrañarás a personas de tu pasado que fueron muy importantes para ti. Recuerda que si la persona que te gusta y te mueve tu mundo no muestra interés por ti estas en el lugar equivocado, no pierdas tu tiempo con alguien con quien no está dispuesto o dispuesta a apostar por ti. En los dineros vienen muchos cambios positivos los cuales te ayudarán a resolver algunas deudas. Amores nuevos en estos días, llegarán por medio de una red social o amistades.

VIRGO

Ten cuidado con el corazón no lo pongas en bandeja de plata a quien desconoce comer en utensilios. Extrañarás a una persona de tu pasado que fue muy importante sin embargo mientras sigas ahí no podrás consolidar nada nuevo, despójate de lo que ya fue y no se pudo. Si esa persona te interesa muéstrale tu interés pues está naciendo un sentimiento entre ambos que podría consolidarse más pronto de lo que te imaginas.  Aguas con persona de piel moreno claro te va dar lata y podría meterte en problemas. No creas en palabras sino en hechos de las personas. Amor a distancia se pondrá a prueba. Cambios importantes se aproximan pues madurarás mucho, una amistad necesitará más que nunca de ti. Si lo quieres será posible, no esperes que las cosas caigan del cielo ve tras ellas y no esperes ya más. 

LEO

Momentos importantes comenzarán aparecer en tu vida, la llegada de nuevas personas y cambios en tu círculo de amistad se hará presente. Tu familia podría necesitarte en próximas fechas más que nunca, no la descuides tanto recuerda que es lo más bueno que en estos momentos tienes. En el trabajo viene estrés, y te darás cuenta del amor que te tienen muchas personas que te rodean. Si la relación con tu pareja se ha notado turbia es porque han dejado de ser quienes eran cuando iniciaron. Ya no pienses tanto en lo que ya no pudo ser, centra tus energías en tus metas y sueños y en lograr el balance que necesitas entre lo que quieres y como conseguirlo. Cambiará mucho tu personalidad debido a ciertos acontecimientos que se presentarán y te harán madurar demasiado. Cuida lo que comes y aprende a ser más ejercicio pues se te está haciendo bolas el engrudo y podrías estar aumentando de peso sin darte cuenta. Cambios en lo laboral y familiar se aproximan, se ve un buen escenario, no temas a enfrentar la vida y disfrutar cada segundo que respiras. Cuídate de caer en la monotonía la relación podría ir en declive.

CÁNCER

Tu desconfianza podría meterte en problemas pues podrían ofenderse las personas que te quieren y siempre han estado ahí para ti. Un viaje, salida o plan con amistades o familia se cancelará en próximos días. Un viaje y la llegada de una persona de piel blanca te ayudarán mucho a mejorar en las cuestiones económicas. Vienen nuevos amores en camino pero también traiciones muy perras, no confíes ni te enamores tan pronto o podrías salir muy lastimado o lastimada. Pon atención a un sueño en estos días pues te mostrará respuesta a unas preguntas que te has hecho y sobre un evento o situación que está por ocurrir. Es importante que pienses en el futuro pero también en el pasado para no cometer los mismos errores. Cambia de actitud con quienes solo te brindan reproches y malos tratos no merecen tu veneración.

GÉMINIS

El amor llegará cuando tenga que llegar, no apresures las cosas o solo lograrás cometer equivocaciones. Si tienes una relación cuida más las cuestiones que tienen  que ver con celos absurdos y sobre protección, sueles cansar a tu pareja con tanta pregunta e investigación; si dudas de su amor no vale la pena seguir ahí. No aflojes a la primer cita date tu tiempo para conocer más a tu pareja. En tus proyectos podrías desanimarte debido a que una cuestión no te sale como planeas, recuerda que hay que ser constante si quieres concretar algo. Un viaje está por llegar. Hechos del pasado te convirtieron en la persona que ahora eres sin embargo no por eso debes desquitarte o hacer daño a otras personas. Cada que necesites un consejo busca a esa amistad que siempre ha estado ahí, podrías preguntarle a la persona incorrecta y cometer grandes errores. Dolores estomacales y cansancio por estrés.

TAURO

Si tienes pareja, los celos y la desconfianza se harán presentes, cuídate de cometer indiscreciones. Ten mucho cuidado con las decisiones que tomes en tu vida pues estas en una etapa que lo que suceda en la actualidad repercutirá en tu futuro. Ten cuidado con la manera en que te desenvuelves con amistades pues hay muchas de ellas que son bien mala leche y solo buscarán sacar información y obtener algo a cambio. Podría haber inestabilidad en tus sentimientos y eso se debe a que no se ha podido concretar algo duradero y pleno en el terreno del amor. Un embarazo inesperado en una amistad se aproxima. Aprende a quererte más y valorarte y dejar de hacerte daño con cuestiones que ya fueron, ya pasaron y ya no tienen solución. Aprende a crear amor donde hay indiferencia y a estas en una etapa en que lo podrás lograr fácilmente.  

ARIES

Siempre preocupado por tu familia y seres queridos, tienes un corazón bondadoso que algunas veces te ha hecho caer y ha sido utilizado malamente. Te gusta la buena vida sin embargo no te mueves para tenerla, no esperes que todo te caiga del cielo aprende a ir por lo que quieres y deja que el mundo ruede y siga su curso. En la medida que busques encontraras. No te dejes gobernar por  actitudes negativas, hay muchas personas que no desean verte bien y buscarán los medios para perjudicarte. Una amistad comenzará a desarrollar sentimientos carnales por ti, sino te interesa y no tienes buenas intenciones con él o ella no des motivos para que piense que le importas o podrías llegar a lastimar a esa persona. No caigas en provocaciones ni cuestiones que te pongan de mal humor o te hagan perder tu paciencia, siempre que quieras algo podrás lograrlo sin ningún problema siempre y cuando le pongas las ganas y el empeño que se requiere.

PISCIS

Mucha suerte en juegos de azar si te pones las pilas podrías salir beneficiado, número 5, 7 y 3 son tus mejores opciones. Te llegará la invitación para una salida o viaje exprés en próximas fechas, no le pienses tanto y ve y diviértete te la pasarás de lo mejor. Te espera una noche muy buena en estos días, muchas probabilidades de embarazos en la familia, cuídate mucho si no quieres ser tu o tu pareja los que salgan con su sorpresita. Te encontrarás en tu camino personas que querrán ponerte trabas y obstáculos para que no logres tus metas y objetivos pero si eres inteligente lograrás que no te afecten en tu círculo de armonía y paz. Ten cuidado con persona de piel morena que aparecerá en estos días, no tiene buenas intenciones contigo.  Días grises en los cuales estarás recordando mucho a familiares que ya no están físicamente contigo.

ACUARIO

Es probable que recibas una noticia nada grata de una persona que es muy importante para ti, te va doler en el alma pero deberás aprender a soltar y dejar ir. No pretendas buscar lejos lo que tienes cerca, a veces te atontas mucho y sueles mirar solo la parte externa de las personas olvidando que lo mejor que vas encontrar en ellas está en su interior. Te vienen muchos cambios laborales los cuales mejorarán tu economía, quizás haya un cambio de horario que te provoque insomnio pero solo será los primeros días. Te da mucho miedo que te traicionen y termines al final sufriendo, eres muy inseguro o insegura y vives con miedo a que te pongan el cuerno, sino estas dispuesto o dispuesta arriesgarte jamás lograrás consolidar nada. Date la oportunidad de amar si te lastimaron en tu pasado no significa que vuelvas a pasar por la misma situación.

CAPRICORNIO

Si no te ha funcionado lo que has hecho para lograr ese  proyecto que tienes en mente es momento de cambiar la estrategia para poder obtener resultados distintos. Que te valgan comentarios negativos, ten presente que si hablan de ti es porque no han logrado lo que tú has hecho. Tus sueños y anhelos se pierden muchas veces por tu falta de interés y trabajo constante, has tenido la oportunidad de cumplir muchas metas y salir siempre victorioso o victoriosa sin embargo le flojeas mucho o te desespera el no lograr las cosas pronto. Un nuevo trabajo te espera sin embargo es importante que no sueltes lo que tienes hasta no asegurar y amarrar el nuevo. Muchas oportunidades en el área de los negocios y una noticia de una persona que significó mucho para ti en el pasado está por llegar.

SAGITARIO

Cambios en tu estado de ánimo, no te preocupes es un ciclo que solo durará unos días. No te confundas, a veces sueles confundir mucho la necesidad de sexo con amor y al final terminas haciendo daño a la otra persona. Algunas veces te vas a dormir con pensamientos pesimistas muy tontos, recuerda que el cumplimiento de tus sueños, metas y proyectos va depender de tu sacrificio. Cuida más la parte de tus sentimientos y no se los entregues a cualquiera. Mejorarás en los ingresos rotundamente pero recuerda no gastar tanto en cosas que no necesitas. Tu pendejez se debe a que vuelves a confiar en quien ya te puso el dedo una vez. No te culpes por pendejadas que no son tu culpa, confiar quizás fue tu error pero al final de eso también se aprende. A medida que aumente tu necesidad de amar, será en la medida en que te equivoques  eligiendo a esa persona.

ESCORPIONS WINS

Aléjate de relaciones prohibidas no vale la pena comer las sobras de otras personas. Es probable que te sientas indispuesto o indispuesta en estos días, habrá situaciones del pasado que te seguirán agobiando y aunque digas que lo has superado en el fondo sabes que no es así. Termina relación de una amistad y tu tendrás parte de culpa. Cuando creas que ya no hay nada más que hacer te darás cuenta que es cuando el sol comenzará a brillar para ti. Ten cuidado con un compañero o compañera de trabajo te puede meter en chismes, posibilidades de iniciar nueva amistad en tu trabajo, apóyalo o apóyala pues sufrirá un poco de desprecio por parte de tus compañeros. No confíes en tu pareja tanto, siempre tiene que haber algo de desconfianza, últimamente te ha mentido en unas cuestiones lo ha hecho para no hacerte daño pero al final de cuentas ha habido mentiras.

LIBRA

Ten presente que las oportunidades solo se presentarán una vez en tu vida, no temas a cambios y nuevas cosas, recuerda que es mejor arrepentirse de lo que se hace que quedarse con las ganas. Cuídate de la monotonía en caso de tener pareja podría enfriar la relación. Te espera una vida muy bendecida pero necesitas encontrar tu esencia y tu camino, no guardes más rencores y perdona a quien te daño tiempo atrás. Una enfermedad podría desarrollarse debido a tus malos hábitos de alimentación y tu falta de ejercicio. Recuerda que tus metas son solo tuyas y nadie tiene derecho a opinar más que tu al menos que te estén dando pa el gasto. Amores baratos solo son para un rato, no trates como rey o reina a quien solo te busca por un día y a los dos te olvida.

VIRGO

Es momento de abrirle las puertas al amor, estas por conocer a una persona que te va mostrar con hechos las palabras que te ha dicho, ya no tengas miedo a enamorarte o iniciar una relación, si te fue mal en el pasado no significa que esta vez te vaya ir de esa manera. Cuando dejes de pensar que la vida es injusta empezarás a sentirle sabor, recuerda que cada persona tiene lo que se merece y si no lo tiene es porque no ha luchado lo suficiente. Un proyecto que tiene que ver con compra y venta te va venir perfecto a tu vida. Amistad nueva por medio de una red social empezará a caerte de perlas pues te dará esa confianza que necesitas en alguien y un hombro en donde llorar. Ten cuidado con cambios de humor podrías lastimar a tu pareja en caso de tener o a una amistad muy querida. 

LEO

Te vas enterar de embarazo dentro de la familia, posiblemente alguna prima o tía podría resultar con su domingo siete. Si sientes necesidad de voltear a ver el pasado que sea solo para ver tu crecimiento y no para deprimirte o echarte en cara errores o cuestiones que no pudiste resolver. El karma y la vida se encargarán de poner las cosas en su lugar. Bájale a tu mal humor, no te sirve de nada, llévate las cosas tranquilamente pues solo te amargas tu solo o sola. A veces te quejas de todo tu alrededor pero no haces nada por remediarlo, recibirás noticias de un ex pareja que regresa a dañarte la existencia, no des pie a eso, manda a la fregada a esas personas, mientras más sigas respondiendo será el cuento de nunca acabar.  

CÁNCER

Casi siempre logras tus metas que te propones, eres de las personas que no da paso sin guarache y cuando te tumban te levantas, no sabes de límites y como enemigo no tienes piedad ni de ti mismo o misma. Siempre fuerte y optimista a cada golpe que las personas te dan, esa es la clave pues te ha llevado a donde hoy estas. Ten cuidado con un accidente o golpe pues te podrías partir la madre en estos días. Todas esas cosas que pensaste de una persona y te negabas a creer te darás cuenta que resultarán ciertas, te va dolor esa situación, no te desanimes ni te sientas mal, recuerda que nadie es indispensable en tu vida y todos pueden ser reemplazables. Hay posibilidades de que un familiar te visite, te la vas a pasar muy bien pues ya tienes tiempo que no lo ves. 

GÉMINIS

No llores por quien se fue, al contrario agradécele a la vida que te quitara personas falsas de ti. No te quejes porque tú has hecho lo mismo. Si buscas encontrarás, no andes dando atole con el dedo en las redes sociales, eres muy de prender la sopa y no comerla. Ya déjate de tonterías, a la fregada la gente falsa, las traiciones en tu vida se deben a tu tontes porque te la han hecho una vez y sigues creyendo en esas personas. Ten presente que quien pierde siempre gana algo también. Un amor a distancia empezará a desaparecer, el olvido está por llegar y esto se debe a tu indiferencia y falta de interés. Ponte ya las pilas y centra tus energías en ir por eso que tanto amas, arriésgate a decir lo que sientes sin miedo a ser rechazado o rechazada o que las cosas no resulten, solo así te quitarás esa careta de la cara y podrás darte cuenta si vale la pena seguir ahí o mejor cerrar esa puerta y buscar mejores opciones. 

TAURO

Cuídate de negocios turbulentos, no te arriesgues pues podrías meterte en problemas legales. Aguas con una amistad que conociste hace no más de 1 año, te va traicionar hablando tonteria y media de ti, por una parte te muestra la cara de tu mejor amig@ y por otra no te aguanta ni te puede ver en pintura, existe mucha envidia de su parte hacia ti.  Te sentirás mejor que nunca estos días, hay una persona del pasado que regresará a tu vida, te va mover mucho el tapete y posiblemente lo que no pudo darse hace tiempo ahora resulte, trata de no compararlo o compararla con tu ultima pareja pues podrías caer en errores que te van a llevar a que la relación no funcione. 

ARIES

Momentos importantes están llegando a tu vida pero deberás de ser muy inteligente ues ciertas oportunidades podrías perderlas por estar ocupando tu tiempo en personas que simplemente no te aportan nada. Vienen grandes cambios que tienen que ver con el área sentimental si tienes pareja posiblemente ya estés cansado o cansado de siempre pelar por lo mismo, se les da mucho traer el pasado al presente, mientras sigan así no lograrán salir adelante. Cuida mucho la parte que tiene que ver con tu dinero pues has gastado en tonterías que no te dejan nada, ponte las pilas en ese aspecto o prepárate para pasar por ciertos problemas financieros. Un amor del signo de piscis o cáncer podría aparecer aun teniendo ya una relación sin embargo la relación será un tanto complicada. Aprende aprovechar tu tiempo, recuerda que solo tienes esta vida para vivirla al 100 no es momento de desperdiciarla en cuestiones que no te dejarán nada de provecho.

PISCIS

Algunas veces llegas atontarte mucho pues sueles seguir creyendo en personas que te han traicionado una y otra vez, no pierdas más tu tiempo y aprende a desconfiar hasta en tu sombra pues las decepciones en tu vida se deben por dar todo y confiar tanto en los demás. En lo laboral hay cambios, a veces te cansas de la misma rutina sin embargo donde estas es porque así lo has decidido, si ya te hartaste de tu jale busca mejores opciones pero no sueltes lo que tienes hasta asegurar algo mejor. Te cargas de un humor que ni él o la más grande de tu casa te aguanta, ten cuidado con tu temperamento o podrías cometer errores y dañar a personas que son muy importantes para ti. Un viaje con una persona que te atrae mucho está por planearse. Cuídate de una caída pues podrías ir a parar al hospital.

ACUARIO

Un amor del signo de agua siempre será tu debilidad sin embargo, también será con quien quizás jamás logres estar. Cambios en la casilla del dinero, andarás modo pobre, pero es una pequeña racha que pasará muy pronto, ten en cuenta que eres de las personas que suele gastar en tontería y media que no necesita. Si tienes una relación, cuida mucho el tacto que tienes con él o ella pues cambias de humor muy repentinamente y eso destantea a tu pareja, a veces piensa en mandarte a la tiznada pero hay cosas muy positivas y valiosas en ti, en la intimidad logras dejar bien cenada a tu pareja, no necesitas mucho para enamorar a alguien. No permitas que la monotonía o rutina destruyan lo que tanto te ha costado, si tienes pareja es momento de ir por más y no dejar que la relación se quede neutra.

CAPRICORNIO

Amistades falsas y convenencieras donde quiera hay, no te tomes las cosas tan apecho y aprende a lidiar con esas personas las cuales solo buscan desestabilizarte y hacerte pasar un mal rato. Un dolor en la espalda o piernas podría ponerte de mal humor, necesitas que tu tiempo y esfuerzo se centren en lograr recuperar tu cuerpo criminal a quien has descuidado por pura flojera. Amores del pasado serán tu  karma, no les des entrada en tu vida pues te arriesgas a caer en sus redes, recuerda que eres de corazón débil. Las relaciones son un compromiso, sino estas dispuesto o dispuesta a dejar gustos y cuestiones de gente soltera mejor no te comprometas o no prometas algo que estas lejos de cumplir. Si tienes una relación tu lengua suelta podría complicar las cosas, no exijas algo que no estás dispuesto o dispuesta a dar, los celos y malos pensamientos sobre tu pareja podrían meterte dudas que lejos de beneficiarte podrían amargar tu día.

SAGITARIO

Recuerda que si te lo propones puedes a-completar para tus gastos solo es cuestión que te sepas organizar de manera correcta. Aguas con la manera en que actúas con ciertas amistades pues podrías enamorar a alguien cercano o cercana a ti, y es una persona que no te interesa, no hagas daño, mejor deja las cosas bien en claro. Se aproximan unas compras y posibilidades de un viaje con familia o amistad. Debes aprender a valorarte más y darte cuenta que no naciste pa andar de arrastrado o arrastrada con nadie, el día que esa persona vea que te pierde va reaccionar y se dará cuenta lo que se le va de las manos. Cambios drásticos en tu economía, podrías salir de una deuda gracias a un dinero extra, no gastes lo que no tienes y no inviertas en cuestiones que sabes que no te dejarán ninguna ganancia.

ESCORPIONS WINS

Puedes llegar amar hasta con los huesos pero cuando eres traicionado o traicionada ese amor suele materializarse en odio, pues destruyen lo que encuentras a tu paso. En el amor a veces caes gordo, porque eres bien entregado o entregada pero de nada te sirve porque sueles cansarte muy rápido de la pareja, eso se debe a la monotonía que asecha tu vida, cuando aprendas a vivir de diferentes modos en pareja, no necesitarás alguien más para llenar vacíos y huecos. Un proyecto podría ser cancelado, no te desanimes, aprende de errores para mejorar en los próximos meses. Ten cuidado con borracheras pues podrías aflojarle a alguien que apenas y conoces y hay probabilidades de embarazo. Una gastritis perra y dolores musculares podrían fregarte la existencia, no comas tantos irritantes pues podrías lastimarte más tu estomago.

LIBRA

Tu salud se puede ver afectada por ingerir algún alimento en mal esto, trata de no comer en la calle y deja la flojera y ponte hacer la comida en casa. Posibilidades de un encuentro amoroso con amistad, ni te claves, disfruta el momento y lo que sigue. Te va llegar un dinerito extra que te servirá mucho no solo pa salir a distraerte sino para pagar una que otra deuda que no te dejaba dormir o te quitaba el sueño. Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, a veces te montas en tu orgullo y no hay quién te baje de ahí, aprende a perdonar pues al no hacerlo te arriesgas que cuando lo requieras sea a ti quien no te perdonen o no te den segundas oportunidades. Si tienes una relación hay posibilidades de infidelidad y celos, no canses a tu pareja atosigándola o quitándole su libertad porque no va tardar en hartarse, quizás no te sea infiel con los actos pero si con palabras.

VIRGO

En el amor se ve un escenario complejo pues ahorita lo más importante debe de ser tu persona antes que gastar tus energías en alguien que lejos de ayudarte o beneficiarte podría truncar tus sueños y metas al punto de perder tu libertad e individualidad. Antes de andar de cusco o cusca aprende a verte bien y no ser tan exigente, eres muy de esperar una pareja bien sexy y antojable pero tú no estás dispuesto o dispuesta a ofrecer lo mismo, ponte las pilas. Quien se ausenta se olvida, así que si no quieres perder a quien te importa mucho no te ausentes tanto de su vida. Cambios muy perros en tu estado de ánimo y como no, eres muy de que en días eres una perita en dulce y otros te transformas en el mismo demonio, cuida más esa parte pues podrías herir a personas que son muy importantes para ti.

LEO

Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes. Subirás uno o dos kilos de más este día, es momento de darle a la dieta y el gym, ten presente que de todos los signos es al que más sigue la obesidad, sueles engordar muy rápido. No temas a cambios en el área del trabajo pues un cambio en los dineros no te vendría nada mal, no hagas algo que no te gusta o solo te la pasarás quejándote, mejor busca algo que te ayude a crecer y mejorar profesional y económicamente, recuerda que no naciste para pasar necesidades. Se te va cuajar el engrudo bien gacho si sigues comiendo como si nunca lo hubieras hecho antes, cuida más tu alimentación y come más verduras y frutas pues podrías tener tus defensas bajas. No temas a cambios, recuerda que para que las cosas cambien y obtener mejores resultados es necesario actuar de manera distinta. 

CÁNCER

Amistad comenzará a sentir cosas bellas por ti. Aguas puedes lastimar a quien solo quieres. Si estas soltero o soltera hay posibilidades de encuentro pasional con un amistad, no te enamores, solo disfruta, ten presente que la caricia siempre será parte fundamental en tu vida, pues eres muy de vivir arriba o abajo del guayabo. No esperes recibir nada de nadie y enfoca tus energías, capital y fuerzas en lograr tus metas y sueños pues en pareja se te será mucho más difícil. Si estas en plan de solterón o solterona recuerda que no tienes porque dar explicaciones. Ten presente que no es que el amor no se haya hecho para ti, el problema está en que desconfías tanto del que cuando lo tienes enfrente no sabes aprovecharlo y disfrutarlo por estar pensando en qué momento te podría traicionar. Ya no finjas amor, sino lo sientes a la fregada, recuerda que tu tiempo vale oro aprovéchalo con quien si te mueve el asunto. 

GÉMINIS

Un amor a distancia podría ser la clave, a veces no necesitas un bulto a tu lado sino saber que alguien existe en la distancia y está contigo, pero ten presente que esas relaciones son muy difíciles y sueles desesperarte rápidamente al no tener al ser amado cómo quisieras. Hay posibilidades de conocer a una persona que te va enseñar la verdadera razón de la vida, ten cuidado con aceptar proyectos de los cuales tienes dudas pues estas en una etapa en la cual serás muy persuasivo o persuasiva y puedes darte cuenta cuando algo no resultará del todo. No te permitas caer nuevamente, eres fuerte pero algunas veces te debilita la mala energía de otras personas. Recuerda que en tus caídas estará tu fuerza sin embargo ya has caído muchas veces y no puedes vivir en el suelo. En trabajo surgirá un problema a causa de chisme que te pondrá de malas, no te metas en esas cuestiones y tu dedícate hacer tus cosas

TAURO

Amistad terminará relación en próximas fechas, trata de mantenerte al margen y no opinar de un asunto que no te corresponde pues podrías complicar las cosas y meterte en camisa de once varas. Ten presente que tus proyectos son buenos, el problema es que no le pones el empeño que requieren y algunas veces te desesperas pues quieres que todo se dé de manera rápida. Te viene una salida de la ciudad y posibilidades de encamarte con amistad, aguas, recuerda que eres de corazón de pollo y sueles enamorarte demasiado rápido. El tiempo siempre será tu mejor aliado para poder recuperarte de todo eso que te ha mermado la existencia, a veces te desesperas mucho por no ver las cosas claras pero ten presente que nada está escrito y las cosas cambian constantemente. A medida que pase el tiempo lograrás comprender el por qué las cosas no funcionaron y que muchas veces es mejor estar solo que con alguien que te llenaba de reproches y mensadas y media.

ARIES

El verdadero rostro de las personas lo conocerás en la adversidad, no dejes en tu vida a quien solo te busca cuando estás en flor. Cambios o arreglos de documentos en puerta. Si no tienes una relación ten presente que el amor se construye y surge de personas que admiras, una persona que te trata normal jamás logrará ocupar tu corazón, eres muy de que requieres que te consientan, te chiqueen y te suban al mismo cielo con palabras y hechos. Posibilidades de bajar de peso, ten cuidado con infecciones estomacales o con tu alimentación podrías exponerte algún virus. Un familiar requiere de tu atención pues aunque no lo parezca se ha sentido solo o sola, recuerda que lo más importante en tu vida debe de ser tu familia, no la descuides por cosas que no valgan la pena, recuerda que para todo haya tiempo. Amores pasados desaparecerán de tu vida, personas nuevas llegarán, pon un filtro y no des entrada a cualquier hijo e hija de la tiznada pues las mayores equivocaciones tuyas se deben a pensar que todo quien se te acerca lo hace con buenas intenciones.

PISCIS

El momento de grandes verdades está por llegar, la información que saldrá al aire podría afectar a muchas personas de tu entorno sobre todo enemigos, no actúes como un karma y deja que se envenenen con su propio veneno. La vida te dará otra oportunidad para volver empezar, solo no cometas los mismos errores y haz lo que tengas que hacer para lograr tu felicidad, recuerda que nadie es perfecto así que trata de no exigir algo que es imposible. Grandes oportunidades se visualizan pero deberás de ser muy inteligente pues podrías perder una gran posibilidad laboral. No te lamentes de tus errores o caídas pues gracias a esos eres la persona que hoy eres, te aseguro que no volverás a cometer los mismos errores. 

ACUARIO

Deja de hacerte preguntas que no tienen respuesta, deja que el mundo ruede y cada persona se haga responsable de sus actor, es momento que tu comiences a ver por tu vida y ponerle el empeño que se requiere para que logres lo que quieres y deseas. Mucha madures y cambios te van a dar el valor para mandar bien lejos a quien solo te ha humillado o tratado mal, ya no dejes que nadie se pase de lanza contigo, quita de tu vida eso que te ponga de malas o te haga sentir miserable. Vienen muchos movimientos que te van a mostrar el verdadero sentido de la felicidad, agradece a Dios quien eres y lo que tienes. Una muy buena noticia te va conducir por el camino del éxito. Los celos y la inseguridad de pareja se va hacer presente en pocos días. 

CAPRICORNIO

Empezarás a darte cuenta de la situación que sucede a tu alrededor, no temas a enfrentar tus miedos, es momento de que visualices qué es lo que quieres y deseas de esa persona y si realmente puede darte eso que anhelas o no, no pierdas el tiempo si sabes que no va funcionar o no estará dispuesto o dispuesta a dar lo mismo que tu ofreces. Cambios muy fuertes se visualizan y la llegada de un amor muy dominante podría hacerte cambiar la idea que tienes sobre el amor, aprende a quererte un poco más y valorarte y sobre todo darte cuenta que solo tienes esta vida para vivirá y ser feliz. Te llegarán noticias de ex pareja o ex amistad que te pondrán muy pensativo.

SAGITARIO

Es importante que comiences de cero en tu vida, que has un cambio radical el cual te conduzca a lograr la felicidad que en cierto grado no has podido encontrar del todo. Vienen muchos cambios importantes que tiene que ver con maduración, te darás cuenta quien sí y quien no es importante en tu vida, no trates como una opción a quién te ha tratado como su  prioridad. Movimiento en el área de los dineros sin embargo viene una perdida por algo que no estaba planeado. Dos amores aparecerán y te pondrán a temblar el corazón pues no sabrás a quien elegir, no comas ansias y llévate las cosas tranquilas pues solo el tiempo te dirá que camino debes de seguir. Aprende a no vivir en el suelo por nadie y a darte cuenta que quien te ame deberá de mostrártelo con hechos y no con palabras.

ESCORPIONS WINS

Momento de pensar en el pasado y saber si lo que estás haciendo en tu presente es lo que querías y habías deseado para ti. Vienen grandes movimientos para ti pero necesitarás sanar ciertas heridas que no han logrado cicatrizar, recuerda quien eres y para dónde vas, muchos cambios en el amor y en el área laboral pues una decepción está a poco tiempo de aparecer. Vienen cambios a tu favor muy importantes, no descuides la parte de tu físico pues has comido demasiado y te has chiflado en estos días. La oportunidad de emprender un negocio está llegando sin embargo debes de darte cuenta con quien haces tus lazos empresariales. Grandes amores están por llegar y un cambio de imagen te vendrá perfecto.

LIBRA

Es importante que veas la vida más colorida, que te des cuenta que cada prueba que has pasado ha sido una preparación intensa que Dios te ha enviado para hacerte más fuerte, confía en sus designios, vienen grandes misiones a tu vida las cuales te enriquecerán el alma y encentrarás esa felicidad que no has encontrado al 100. Muchas críticas surgirán a tu persona pero sabrás hacerlas un lado y seguir tu camino, deja de quejarte por lo que no has obtenido y aprovecha ese tiempo en ir por lo que más anhelas, grandes movimientos en tu economía te ayudarán mucho a salir de cierta racha por la que estabas pasando. Cuida tus pasaos y no vayas donde no te llaman, viene cierta noticia que te va dar tranquilidad en el terreno sentimental. Muchos cambios y muchos pensamientos estarán pasando en ti antes de ir a dormir. 

VIRGO

Se cierran muchos ciclos que habían quedado entre abiertos, no habías podido salir de muchos baches al no querer soltar lo que hace mucho dejo de pertenecerte. Vive, ama, siente, disfruta y agradece al cielo que sigues aquí y que puedes conseguir lo que desees, deja de lamentarte y de seguir pasándola mal, la vida es muy corta para llorar, quejarte y vivir con amargura, busca la paz y la estabilidad, deja de dañarte o intentar dañar a las demás personas, la felicidad radica en tus acciones y propósitos, es momento de que encuentres tu verdadero camino, muchos cambios que te harán un ser humano muy completo. Un viaje se aproxima y deberás de pensar mucho en el perdón pues hay personas que no has perdonado o es necesario que pidas disculpas a quien le fallaste o le hiciste daño solo así dejarás soltar el rencor que ha envenenado tu alma. 

LEO

Grandes momentos están por llegar, si has estado enfermo o pasando por un mal momento Dios te dará la sanidad que necesitas, aprende a poner todo en sus manos y todo resultara bueno y exitoso. Deja de despotricar veneno en contra de tus enemigos, la vida se encargará de cada uno de ellos, recuerda que lo que salga de ti hacia los demás será lo mismo que regresará a ti en muy poco tiempo. Muchos cambios de humor que te van a desubicar mucho pero lograrás encontrar sentido a tu vida. No te quejes de lo que no tienes y lucha por ello, ármate de valor ye expresa lo que sientes y pide lo que mereces pues solo así serás escuchado y te será dado. Un gran amor está por llegar una relación que ha sido tormentosa está por llegar a su fin. 

CÁNCER

La paz y estabilidad que tanto has estado buscando llegará en el momento que menos lo imagines, aprende a amar y querer con todo el corazón y entregarte por completo, si esa persona no te responde de la misma manera en ti no quedará, tu conciencia estará tranquila al haber dado lo mejor de ti. La cosas siempre tendrán un por qué en la vida y si algo no resulta es porque Dios tiene planeado algo mejor para ti, cree y confía en su voluntad. Grandes muestras de cariño por parte de amistades se harán presentes en próximos días, no temas a ir por ese sueño que siempre has tenido, si aun vive en ti es porque hay muchas posibilidades de que se haga realidad sin embargo es necesario que pongas y des lo mejor de ti para que todo salga como lo has deseado y planeado. Una noticia en el terreno de lo laboral y sentimental está por llegar. 

GÉMINIS

Una gran noticia te hará muy feliz y dará paz a tu vida y a la de quienes te rodean, muchos caminos nuevos que recorrer pero Dios pondrá a tu paso el camino más correcto para encontrar el balance perfecto para tu vida. Cuida mucho de no dañar a otras personas pues la vida se encargará de darte una lección. Muchas sorpresas que tienen que ver con el terreno del amor y de la justicia, recuerda que todo lo que sucede es por algo y que todo tiene una causa y efecto. Tu corazón te dará señales sobre que caminos seguir para encontrar estabilidad económica, no juegues con fuego pues podrías quemarte. Una persona necesitará mucho de tus consejos para salir adelante de un problema por el que está pasando.

TAURO

Recuerda quién eres y de donde provienes, ya no es momento de mirar hacia atrás y culpar a los demás de tu desgracia, has entrado en un punto de madures en el cual sabrás qué es lo que quiere sy necesitas en tu vida para ser feliz, confía en la voluntad de Dios y busca la manera de vivir en alegría y bienestar haciendo cosas positivas que puedan llenar en primera parte tu vida. No tengas miedo de expresa lo que sientes, si algo no te gusta exprésalo y grítalo, aprende a decir que NO y a no dar gusto a las demás personas si eso a ti no te hace feliz. Viene grandes cambios y sacrificios que te van hacer una mejor persona y ser humano, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, pon todo de tu parte para ser feliz y confía en el talento que tienes para lograr tus sueños y metas.

ARIES

Ya no caigas, no vuelvas a cometer los mismos errores, recuerda que eres un ser único y maravilloso y que no tienes competencia pues no existe otra persona creada a tu imagen y semejanza, aprende a darte el valor que tienes y no ponerte de oferta por nadie, la vida es justa y pondrá a cada persona en su lugar así que ya no te preocupes por quienes te dañaron en tu pasado pues en su momento la vida les cobrará la factura. Muchos movimientos en tu estado de ánimo que te van hacer reflexionar muchísimo, ten cuidado con lo que dices pues lo que salga de tu boca podría dañar a personas que son muy importantes para ti, el amor te volverá a sonreír pero no comas ansias todo a su tiempo. 

PISCIS

Una enfermedad se visualiza en el terreno de una amistad. Perdida de objetos o dinero, cuida más tus cosas sobre todo celular y cartera. Si una vez caíste hoy te estás levantando con el doble de fuerza, utiliza esa energía para lograr tus planes y metas. Grandes movimientos en el terreno de acuerdos, documentos, etc. Ten cuidado con la manera en que ves la vida, ten presente que todo lo puedes lograr siempre y cuando te esfuerzas y trabajas en eso. Vienen cambios muy perros en tu vida, ten cuidado en quien confías pues una persona muy cercana a ti está hablando muy mal de ti a tus espaldas, hay que identificar de quien se trata y mandar bien lejos a esa persona pues solo te daña la buena energía. Si estas de solterón o solterona son porque quieres porque pretendientes tienes, pero pones los ojos en quien no debes, una amistad empezará a rondarte con ojos de amor.

ACUARIO

Un cumpleaños o reunión con amistades te va ayudar a relajarte. Si tienes una relación una situación los unirá más que nunca. No te deprimas por tu físico y trabaja para mejorarlo porque le huevoneas mucho y buscas maneras de justificar tu pereza. Te has caído muchas veces pero eres bien perris para salir a flote y continuar, sin duda alguna tu tontes cada día queda en el pasado. Un amor de tierras lejanas entrará a tu casilla y te hará muy feliz, comenzarás a sentir ese amor que hace tiempo no sentías. Si tienes ya una relación ten mucho cuidado porque le andan echando los perros a tu pareja en alguna red social o un amistad de él o ella lo o la está tentando. Una amistad te va meter en problemas pues andará de hocico flojo, viene mucho estrés laboral y posibilidades de una salida de la ciudad.

CAPRICORNIO

En estos días hay muchas posibilidades de reencuentro con amistades que tenías mucho de no ver, recordarán momentos muy perros. La dieta y el ejercicio serán tu mejor arma para recuperar tu cuerpazo criminal, ponte metas y cúmplelas, demuéstrale a quienes te dañaron de lo que eres capaz. A veces das más de lo que debes y por esa razón es porque sales lastimado o lastimada, no des todo en el primer momento recuerda que en el amor debe de haber reciprocidad y sino recibes en la medida que ofreces algo está mal. No te partas la mamá tanto en el trabajo, tienes suficiente tiempo para terminar y hacer las cosas bien hechas, el pedo es que siempre dejas todo para el último momento, te gusta trabajar bajo presión. Un familiar se enferma.

SAGITARIO

No permitas que chismes de lavadero te afecten, recuerda que eres de los signos más envidiados pues sueles conseguir siempre lo que te propones. Aguas con las visitas en casa estarás envuelto en malas energías porque hay envidias de por medio, cuídate del orgullo, puede destruir una amistad de hace mucho tiempo. Un viaje se aproxima y reuniones familiares te ayudarán a estar mejor. Recuerda que las personas más importantes para ti es tu familia y tu, nadie más, así que no pongas en un altar a quien no le merece. Busca la manera de arreglar problemas que quedaron pendientes en tu pasado para que no te chinguen más tu presente, si te quedaste con cosas que no pudiste decir en su momento a esa personas escríbelas y quema esa carta. Posibilidades de encamarte con una amistad, ten cuidado en tus sentimientos pues podrías terminar bien enamorado o enamorada al punto de sufrir por amor. Posibilidades de un viaje y de reencuentro con amistades del pasado.

ESCORPIONS WINS

Si tienes pareja ármate de valor y dile eso que te has estado guardando, es momento de poner las cartas sobre la mesa y que sea lo que tenga que ser. Un familiar se enfermará. No ruegues ni mendigues cariño a quien no le importas, no vale la pena bajar al fango por alguien que no lo valora, no comas alimentos que sabes que te están haciendo bolas el engrudo y no esperes nada de nadie, solo así empezarás a ser feliz. Si tienes una relación y está ha pasado por malos momentos busca la manera de acercarte más a tu pareja, no permitas que se pierda lo que han construido. Un evento social o reunión se aproxima, te la pasaras super bien. Capricornio. Una situación que sucederá en estos días te hará entender lo wey que fuiste.

LIBRA

Si tienes pareja déjate querer y no seas tan exigente, recuerda que las personas se cansan, no busques maneras de estar discutiendo o peleando con él o ella, invierte tu tiempo en buscar momentos más agradables. Debes aprender a no confiar en quien solo te busca cuando te necesita, envíalos a la tiznada por paquetería no vale la pena perder su tiempo con alguien que no te valora. Si tienes una relación es momento de dar el siguiente paso, no vivas en la monotonía y es momento de comprometerse o de consolidar más su relación. Relaciones prohibidas aparecerán en próximos días, aléjate, aprende a respetar lo que no es tuyo y a respetarte a ti como persona. No naciste pa ser postre de nadie.

VIRGO

Hay embarazo en puerta en la familia o amistades. Empezarás a madurar muy pronto pues estás en una etapa en que tu bienestar es lo más importante, date tiempo para ti, no trates de resolverles la vida a las demás personas sino has podido resolver la tuya. Aprende a desconfiar más de las personas pues a veces confías tanto que por eso te duelen los golpes cuando descubres sus mentiras. No permitas que te vean de rodillas, no tienes necesidad de rogarle a nadie pues puedes tener a quien quieras si te lo propones siempre y cuando sin poner en riesgo tu integridad como persona. Descubarías que tu ex pareja te mintió o engañó muchas veces y tu ni cuenta te distes.

LEO

No busques maneras de sentirte triste, mejor busca maneras de cambiar tu manera de actuar y ver la vida, recuerda que la tristeza y depresión se hace vicio. Te buscará una amistad para contarte sus problemas, sino sabes como apoyarl@ no le des falsas esperanzas. Amor de lejos se fortalece,  posibilidades de reencuentros con familiares. Recuerda que todo tiene un por qué, los errores del pasado se pagan muy caros, cuida cada golpe y piedra que tires pues tarde o temprano regresará a ti. No juzgues a las personas y menos si desconoces el camino que recorrieron. Si tienes una relación ten cuidado con prohibirle algo a tu pareja, aprende a confiar, pues podría cansarse de tus inseguridades al punto que te lea el precio. Pon en claro lo que quieres y hacia donde te diriges, no pierdas más tu tiempo, es hora de recargar las pilas y lograr tus metas. Cuídate mucho de lo que le platicas a tus amistades pues andarán de lengua suelta y pueden meterte en camisa de once varas.

CÁNCER

Ten cuidado con creer en la primera impresión que te dan las personas, necesitas conocerlas más, a veces te juegan el dedo en la boca pues no te muestran su verdadera cara, es ahí donde aparecen las decepciones. Amores del pasado comenzarán afectar tu presente pues empezarás a sanar dichas heridas. A medida que pasen los días te sentirás un poco deprimido o deprimida por ciertas cuestiones familiares y sentimentales que no han resultado cómo quisieras. No te desanimes si uno de tus proyectos no sale como esperabas, cuando algo no resulta es porque vendrá una mejor oportunidad. Valórate más y aprende a no dar todo pues puedes quedarte sin nada al punto de sufrir engaños y traiciones a futuro.

GÉMINIS

Una posibilidad de cambio en tu vida está por llegar, se presentará cierta situación que moverá la forma de actuar con las demás personas. Eres una persona muy fuerte y lograrás lo que te propongas siempre y cuando te esfuerces y sin mirar tus errores o caídas del pasado. No temas a cambios y nuevas oportunidades, amores del pasado regresa con más fuerza posibilidades de revivir la llama del amor, no confíes nuevamente, mantén siempre la guarda para evitar que te hagan daño y puedas volver a salir lastimado o lastimada. Posibilidades de crecimiento personal se aproximan, necesitas estar bien en tu interior para que dichas situaciones se muestren de manera positivas. Empezará a gustar mucho una amistad, ten cuidado no te ilusiones tan rápido que puedes salir afectad@ y bien enamorad@.

TAURO

No busques la manera de caerle bien a todo mundo pues jamás lo lograrás, recuerda que no somos moneditas de oro. Ten cuidado con accidentes o caídas y golpes porque estarán a la orden del día. No guardes rencores por quienes te fregaron la vida en el pasado, bye con sus vidas. Se aproxima un viaje o comenzarás a planear una salida. Te decepcionarás de una persona, todas esas cosas que pensabas de él o ella resultarán ciertas. Se enfermará un familiar. Amistades se van otras regresan, pero solo quien de verdad te valore permanecerá aún después de las tormentas. Cuídate mucho de lo que piensas pues podrías dudar de la fidelidad de la persona amada, no hagas caso a comentarios mal intencionados ni caigas en los juegos de  otras personas, recuerda que hay que ver para creer, así que no permitas que te mal influencien otras personas.

ARIES

Sueños premonitorios que te revelarán muchas cosas que están por pasar, no pienses tanto en los problemas que te aquejan y échale golpes para lograr tu meta y objetivo. No te mortifiques por chismes, la gente sin qué hacer en eso gasta tu tiempo y solo quiere que la tomes en cuenta, en la medida que se te resbalen sus tonterías dejarán de estarte fregando. No temas a conocer a nuevas personas y al surgimiento de nuevos cambios pues ahí radica la base para que cambien muchas situaciones que se habían quedado inmóviles. A veces eres muy noble y eso ocasiona que muchas personas abusen de eso llegando al punto de jugar con tus sentimientos. Traza tus metas y ve tras ella y equivócate las veces que sea necesario hasta que encuentres a la persona correcta para ti.

PISICIS

Si dañaste a alguien en tu pasado en estos días sufrirás algo similar. Recuerda que el Karma es no espera y cuando menos lo esperes estarás pagando tus errores. Aprende a cumplir lo que prometes, la vida podría ponerte en frente a una persona de tu pasado, comprobarás que la vida fue justa y le ha devuelto cada golpe que te dio sin embargo sabrás que tus sentimientos no han cambiado del todo. Es momento que hagas una limpieza en casa pues tienes objetos que te roban energía al no ser utilizados y no tener ningún tipo de utilidad. Es importante que pongas un alto a esas personas que se andan metiendo en lo que no les importa en tu vida, tu defecto es que dejas pasar estas cuestiones y cuando menos acuerdas ya estás bien embarillado. No permitas que vuelvan a robar tu libertad, quien te quiera te aceptará libre como eres.

ACUARIO

Es posible que te sientas algo cansado y triste al terminar el día. La vida te dará una sorpresa muy pronto. Familiar te visitará. No te quejes por lo que no consigues y aprende a no rendirte ni bajar tu guardia. Los sueños se materializan cuando se es constante. Cambios importantes se aproximan entre ellos la llegada de una persona de piel blanca la cual te hará ver tu suerte, ten cuidado y no confíes tan pronto o podrías cometer grandes errores. Te vienen cambios en tu estado de ánimo podrías herir con tus palabras a una persona que significa mucho para ti. Amistades nuevas se visualizan en tu terreno y la posibilidad de encariñarte o sentir necesidad de una de ellas en especial. Días de mucha reflexión, no temas a los retos pues te harán más fuerte de lo que te imaginas.

CAPRICORNIO

Podrías caer en una situación de conflicto con tu interés al no saber que elección tomar sobre una situación que te ha traído vuelto loco. Tu problema es esperar que la gente te trate y valore como tu lo haces con ellos, recuerda que no todos piensan como tú. Un familiar se enferma, tendrás mucha suerte en juegos de azar y posibilidad de realizar un viaje. No te dejes caer por una situación que enfrentarás en estos días, al contrario que te de las fuerzas para ir hacia adelante. Personas van y personas vienen en tu vida, pon mucha atención a quienes quieres conservar. No seas tan aprensiva o aprensivo y aprende a valorar a las personas que tienes a tu alrededor. Cuida más tu autoestima pues ha estado dañado por mucho tiempo y eso podría ponerte triste por las noches. Un chisme de ex pareja llegará a tu vida.CA

SAGITARIO

Un nuevo amor parecerá a mediados del mes que entra, llegará por medio de una amistad o una eunión. No permitas que se pasen de mamilas contigo recuerda que en eso tienes un doctorado y cuando ellos van por la leche tú ya vienes con el queso. Atreve hacer eso que siempre quisiste y que por falta de tiempo o dinero quedó solo como un sueño, tienes todo para materializar tus sueños, es momento para conseguir lo que deseas. Podrías contraer una infección en estos días, cuídate mucho en la relación sexual y en cuestiones de gripas. Cambiará tu forma de pensar sobre cierta persona, ten cuidado. Asume tus errores y no culpes a los demás de las tonterías que cometes, es posible que un amor del pasado aparezca y reviva sentimientos en ti que pensabas que ya no existían.

ESCORPIONS WINS

Amistades se van otras regresan, no abras la puerta a quien decidió irse por su cuenta o de lo contrario te arriesgarás a que te haga lo mismo.  No cometas los mismos errores que cometiste en el pasado, es momento que asumas tus consecuencias y te arriesgues a lo que sigue. Oportunidad de mejora laboral y cambios en cuestiones de trámites o solicitudes. No guardes rencores por personas que no decidieron seguir contigo, recuerda que por algo pasan las cosas y next con eso, valórate un poco más y date la oportunidad de creer en tu capacidad de tener a quien se te de tu gana. Vienen cambios importantes en cuestión del carácter pues vas a madurar y ya no tan fácil te verán la cara de tonto. Vienen dos amores muy fuertes que te van ha mover mucho el piso inclusive podría metete en problemas.

LIBRA

Si tu pareja se distancia un poco revisa su cel y sus amistades que frecuenta, ahí encontrarás el nombre y el motivo de porque lo hace. Aprende a no comparar tu pasado con tu presente o cometerás errores muy grandes. Pensamientos acerca de un viaje o de una compra, hazlo, estas en el mejor momento. Encamamiento con ex pareja o nuevo amor. Estas en una etapa muy vulnerable en la cual podrías caer en brazos de cualquier que te hable de amor aunque solo quiera dormir contigo. Te vienen posibilidades de ligue sano y de recibir un mje o llamada de una persona muy querida para ti. Cambios en trabajo que tienen que ver con horarios o días de descanso.

VIRGO

Recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas, no te dejes influenciar por gente tonta que solo quiere fregar tu existencia y arruinar tus planes, varios amores de tu pasado se harán presente en estos días. Chismes por parte de un familiar y sueños que te revelarán hechos que pasarán en no más de 2 semanas. Llegará a ti un chisme o noticia, te sorprenderás mucho, aprende a quedarte con la boca bien callada y a no cometer una indiscreción que podría afectarte mucho en tu futuro, en la medida que aprendas avanzar en eso que te duele buscando razones para ser feliz será en la medida que eso quede en el pasado, sal y diviértete y dale vuelo, no temas amores de una noche y aprende a disfrutar lo que la vida pone a tu paso. 

LEO

 Si tienes una relación es posible que cierto chisme llegue a tu pareja y te reclame, pon las cartas sobre la mesa, recuerda que es mejor una verdad dolorosa, que una mentira que tarde o temprano podría separarlos definitivamente. Cambios en cuestión de amistades, te revitalizas y comenzarás a formatear tu círculo de amigos, recuerda que las personas más valiosas no son las que andan contigo en la borrachera sino cuando necesitas algo y ahí están. Ten cuidado con lo que sale de tu boca pues podrías meter en problemas a una amistad por andar hablando de más.

CÁNCER

No te deprimas si algo no sale como esperas, dale tiempo a al tiempo para que las cosas se den, recuerda que todo es un proceso. Habrá personas que te pondrán trabas y obstáculos para que no logres tus metas ni tus objetivos, no hagas caso y sigue con tu vida, tu principal problema es que te detienes arrojar piedras a quienes te quieren fregar y ahí pierdes tu tiempo que podrías aprovechar en ignorar y seguir tu camino. Trata de no meterte en chismes familiares o la relación podría verse afectada. Una persona de tu círculo de amistades te ha pensado mucho pero no sabe cómo acercarse a ti pues tiene miedo a que le rechaces.

GÉMINIS

Amistad anda despotricando tu vida privada. No te confundas en tus sentimientos, pon mucha atención a lo que pasa por tu corazón pues podrías cometer un error al fijarte en quien no te ha dado motivos para que lo hagas. Hay una persona que traes muy pegada y que solo ha buscado obtener información, no sueltes todo y aprende a ser más discreto con tus planes y sueños, recuerda que las malas energías y envidias son la clave de que tus metas no resulten en tiempo y forma. Recuerda quien eres y hacia donde te diriges, no pierdas el rumbo de tu vida ni cometas errores de los cuales podrías arrepentirte. Noticia inesperada te pondrá muy de malas e inclusive irás a buscar a persona de tu pasado para enfrentarla. Cuidado con una caída o golpe en estos días.

TAURO

Perderás una amistad en estos días debido a un mal entendido, sino quiere seguir que le vaya bien, tú no te detengas por nadie. Estas en el mejor momento de exigir lo que mereces si en tu trabajo has buscado un aumento estas fechas se muestran de lo mejor para solicitarlo pues podría resultar a tu favor. Una amistad anda queriendo regresar pues en tu pasado te bufo y terminaron mal, piensa si vale la pena conservarla, sino es así no pierdas tu tiempo en lo mismo. La vida te pondrá en el camino correcto solo escucha más a tu corazón. No te alejes tanto de tu pareja, algunas veces dedicas mucho tiempo a otras cuestiones, la relación se ha enfriado mucho y podrías perder terreno bastante valioso. 

ARIES

Aguas con información que va llegar a tus oídos pues podrá dañarte o afectarte muchísimo. No des por hecho nada que no has visto. Ten cuidado con culpar de errores a quien no tiene no voz ni voto en esas cuestiones. No aflojes sin haber un compromiso de por medio. Si sientes que tu pareja se comienza alejar, trata de platicar con ella, quizás sea el momento de poner las cartas sobre la mesa, se han guardado chingos de secretos que a la larga podrían mermar la relación. No caigas en provocaciones de personas tontas, en tu trabajo buscarán agobiarte con noticias falsas. No te quejes si llegan a ocurrir cosas negativas en estos días pues aunque pareciera que no te dejarán algo de provecho que verás en pocos días. Un viaje se materializa y la posibilidad de encamarte con amistad.


PISCIS

Te llegará chisme de un ex amor, te darás cuenta como la vida le ha jodido la existencia y lo que le falta, no es necesario que cobres venganza, ya el tiempo está haciendo su mejor trabajo. Momento de darte cuenta lo que vales y puedes lograr hacer, no vuelvas a caer en cuestiones del pasado que tanto trabajo te costó salir de eso. Vienen dos comentarios muy fuertes, estarán ando de tui que eso no te ponga de malas y que tus comentarios se resbalen. En el amor estarás en un tono confuso tienes miedo de salir lastimado o lastimada sin embargo una parte de ti quiere volver a ilusionarse en iniciar algo bello; no temas que se va dar y de la mejor manera, empezará a nacer ese sentimiento por una amistad que llego recientemente a tu vida. La vida te pondrá a prueba y te hará que reacciones y valores las cosas pequeñas que tienes. Cuida mucho lo que comes pues podrías subir un poco de peso en estas fechas. Cambio de coche o compra de propiedad. 

ACUARIO

Cambio de casa o coche y posibilidad de un viaje con amistades. Es momento de ver al futuro y comenzar a trabajar en ese proyecto de negocio que siempre has tenido en mente, podrías necesitar mucho de una persona que físicamente se ha ido pero desde otro universo conspira para que logres tu felicidad, estos días estará presente en tu vida más fuerte que nunca. Ten cuidado con cuestiones que tienen que ver con chismes, no hables de más o podrías cometer una indiscreción. Tienes un sexto sentido muy desarrollado que te avisa cuando una persona no es de confiar y puede dañarte, aprende hacerle caso pues en estos días estarás conviviendo con mucha persona falsa que no te ve con buenos ojos. Embarazo en la familia y viaje que comenzará ha planearse en fecha muy próximas. 

CAPRICORNIO

No te culpes por errores que no cometiste y déjale a cada persona su responsabilidad, que cada quien arda en su infierno. Sueños reveladores, chisme por parte de una amistad muy querida y oportunidad de cambios en el área sentimental, te vas hacer más fría o frío que de costumbre y eso se deberá a varias traiciones que te marcaron. Tienes que ir por eso que quieres, ya sean sueños o metas, no te frustres sino lo logras en corto tiempo, nadie dijo que sería fácil pero la constancia será la clave para que cumplas y lograr cualquier meta. En el amor se ve un panorama complicado, tan lastimado quedaste que te va costar mucho trabajo volver entablar una relación duradera. Podrías sentirte algo triste en estos días. Muchas oportunidades en el área de los negocios pero tendrás que ser muy inteligente pues cierto fraude te hará caer o perder todo. 

SAGITARIO

No te vayas tanto por la envoltura sino por el interior de las personas. Un amor de lejos empezará a quedar en el olvido. Muchos proyectos comenzarás a cuajar, has pasado por una etapa muy complicada en la cual muchos proyectos se los llevo la tiznada, el problema en tu caso es que sueles contar tus planes y la envidia y mala energía de las personas te los afectan. Debes aprender a cuidar más tu carácter o de lo contrario te podrías meter en grandes problemas, no te autodestruyas ni te hagas daño. Cuidado con meterte en relaciones prohibidas, podrías ocasionar un problemón en el cual hasta tu familia saldrá dañada, no naciste pa ser plato de segunda mesa así que deja de meterte en otras relaciones. Grandes amores se visulizan y un lamentable suceso te hará valorar lo más importante de tu vida. 

ESCORPIONS WINS

Ya no te sientas mal ni pienses en lo que no fue o no se pudo dar, mejor piensa en las oportunidades que tienes para mejorar en esos aspectos en los cuales sueles cometer muchos errores. Noticia inesperada te va alegra mucho el día, pon mucha atención pues al mismo tiempo te va indicar qué tienes que hacer sobre ciertos planes que has traído en mente desde hace tiempo. Posibilidades de emprender un negocio que tiene que ver con comidas, se ve excelente panorama pues te dejará muy buenas ganancias, recuerda que lo tuyo son las ventas y negocios, vete por ese lado. Días de mucha reflexión, te costará trabajo el levantarte de la cama pero si tú no te esfuerzas por estar bien nadie lo va hacer por ti. Momentos de incertidumbre con una noticia que esperas, todo saldrá de la mejor manera no comas ansias.

LIBRA

Vienen momentos increíbles a tu vida pero vas a necesitar dejar las cosas bien en claro, aléjate de personas que te llenen el oído de palabras y no de hechos, sueles ser muy intenso o intensa y eso en gran medida de auto-daña pues cometes errores muy constantemente, te desespera las personas tontas y flojas que no se mueven y se quedan esperando que el mundo se resuelva solo. Siempre bueno, noble en días grises y algunas veces demasiado fiel. Cuida mucho tu autoestima pues ha estado por los suelos y debido a eso podrías estar afectando tu vida. Ten cuidado con tu corazón pues podrías dañarlo al poner tus ojos en la persona equivocada. Viaje y cancelación de salida a fiesta con amistad. La mejor manera de conquistar al ser amado será mediante una cena privada, una salida algún lugar donde haya poca gente o mediante un detalle en el cual se tome en cuenta a su familia pues representa su punto débil.

VIRGO

Amor de una noche en estos días, cuídate pues la fertilidad andará muy perra. En la salud grandes mejoras si habías tenido problemas con ella, sin embargo, deberás de aprender a cuidar más la parte de tus riñones, cabeza y sistema digestivo pues podría presentarse algún problema, cuida tu alimentación y toma más agua pues no sueles hacerlo muy constantemente. Estas en una etapa muy perra en la cual la vida te colmará de nuevas metas para cumplir. Tienes que comenzar a ver por ti y darte cuenta que no requieres de ningún vato o vieja para ser feliz más que de tu amor propio. Comienza a cuidarte más y ver por tu cuerpazo criminal, bien sabemos que lo que debe de importar en una persona son los sentimientos y no lo de afuera sin embargo en tu caso, sueles ser muy exigente al buscar pareja así que da lo mismo que solicitas.

LEO

En el amor si tienes pareja pon más atención a él o ella pues sueles descuidarle por atender cuestiones que no te dejan nada de provecho. Un negocio comenzará a cuajar de la mejor manera ponle todas las ganas que te va dejar muy buen dinerito. Mucha suerte en juegos de azar y oportunidades de un viaje. Persona piel blanca y morena clara llegan a afectar tu entorno y tu felicidad. Si tienes pareja excelente semana para solucionar problemas, pongan las cartas sobre la mesa ya es necesario hacerlo. Chismes muy fuertes sobre tu familia andarán circulando. Días de mucha reflexión, no temas a decir lo que sientes si a alguien no le gusta o parece será tu problema, a veces te guardas muchas cosas y después te comportas como una bomba de tiempo en la cual revienta cuando menos lo esperas y dañas a personas que ni la debían ni la temían.

CÁNCER

Si tienes problemas con alguna persona y quieres que estos se resuelvan o simplemente llevar la fiesta en paz escribe su nombre completo con fecha de nacimiento en un trozo de papel y coloca sobre él un vaso de cristal con agua. Si tienes pareja y está se ha alejado ten presente que tu carácter alguna veces no ayuda en mucho, ponte las pilas y mejor esas fallas que tienes, pero eso sí, exígele lo mismo a tu pareja. Tu carácter es demasiado dominante y eso en algunas ocasiones ocasiona que las demás personas se alejen de ti por miedo a que les digas las cosas como son en la cara pues se te da mucho no tener pelos en la lengua. La vida te pondrá a prueba en estos días, te llegarán noticias no tan buenas que podrían ponerte de muy mal humor. Chismes de amistad llegarán a tus oídos podrían afectarte más de la cuenta.

GÉMINIS

Una amistad te buscará pa pedirte un consejo, trata de ayudarlo y apoyarle pues dentro de poco podrías necesitar de su ayuda y su apoyo. Negocio en mente puede ser la opción que necesitas para mejorar mucho en tus ingresos sin embargo si le sigues flojeando nomas no te va cuajar ni la gelatina. No te quejes tanto de lo que no llega a tus manos pues no son los tiempos adecuados para que eso pase. Si tienes ya pareja no te confundas y no busques maneras de estarse aporreando mejor busquen momentos para ser felices y pasar más momentos en compañía. Siempre que busques encontrarás pero estará en ti lograr lo que quieras, date la oportunidad de canalizar tu energía en cosas positivas y dejar de ponerles piedras a tus enemigos, ellos solitos se envenenarán con su propio veneno. Trata de cambiar tu forma de pensar y no seas tan egoísta con los tuyos.

TAURO

Si tienes pareja ten mucho cuidado pues podrías llevarte una gran supresa a al descubrir una gran verdad que ha sido guardada. Ten presente que vida solo una así que no te quedes con ganas de nada y disfruta lo que llega a tu vida, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas así que dale vuelo a hilacha pero de manera responsable. Un sinfín de cambios llega a tu vida, deberás de aprender a decir lo que sientes sin miedo al qué dirán. Te caerá el veinte sobre una persona que ha dañado tu entorno y comenzarás alejarte de él o ella. Tienes muchas oportunidades de consolidar nuevos romances pero te gusta encariñarte con la piedra. Tus signos con los cuales puede existir más compatibilidad son con Aries y Sagitario sin embargo con un libra pudiera funcionar una relación amorosa pues es de los signos más fieles.  

ARIES

El pasado retorna y con ello esperanzas de un amor, no vuelvas a comer lo que ya comiste o te podría volver a caer mal. Ten mucho cuidado con lo que sale de tu boca, no cuentes todo porque hay personas que podrían utilizar esa información para dañarte en el futuro. Ya no te metas en camisa de once varas y toma las decisiones a la brevedad, tu mayor problema es darle muchas vueltas a lo que ya es evidente. Vienen cambios en cuestión de madurez, te darás cuenta que nadie es indispensable, familiar te dará un sorpresa. Tu color. Recibirás noticia de una persona que significa mucho para ti y te pondrás feliz. Si tienes pareja y esta se ha notado distante probablemente se deba a que se ha cansado de comer lo mismo, necesitan reinventarse y cambiar el modo de vivir y ver la vida, dejen de visitar los mismos lugares y de marcar tanto la rutina, solo así podrán salir adelante y rescatar la relación que cada día se merma más. 

PISCIS

Vienen grandes cambios a tu vida entre los cuales está la llegada de una nueva amistad y de un nuevo amor, es momento de soltar todo eso que te hizo daño y mandar a la porra a esas personas que solo te quieren hacer daño con comentarios negativos y chismes, no permitas que ya nada te afecte y dañe, tú tienes el control de tu vida. Posibilidades de realizar un viaje o empezar a planearlo te va salir de lo mejor habrá mucha diversión. Manda bien lejos el amor, ahorita tienes que pensar en ti y en solucionar tus problemas existenciales, en el momento en que sepas vivir en soledad sabrás que estás listo o lista para enamorarte. Si tienes una relación un mensaje, llamada o chisme será la causa de una discusión. Quien te quiera te lo demostrará con hechos y no solo con palabrerías tontas, no creas todo lo que te dicen y aprende a desconfiar hasta de tu sombra pues ni ella te será completamente fiel.

ACUARIO

Si estas en una relación en que son ya puros problemas ya no sigas mal gastando tu tiempo, pon las cartas sobre la mesa y si tu pareja o tu no están dispuestos a pagar el precio de una buena relación mejor cada quien por su lado, eviten terminar odiándose y haciéndose daño como ya anteriormente te había sucedido. Ponte las pilas en cuestión de tu cuerpazo criminal, tienes todo para tener el cuerpo que quieres pero si no eres constante en lo que te comes y en tu ejercicio seguirás reteniendo el engrudo y no lograrás nada más que perdida de tiempo. Un proyecto que traes en mente podría ser la clave perfecta para lograr tener un motivo para darle hacia delante. Algunas veces eres muy tonto pues quieres ayudar a todo mundo pero se te olvida ayudarte a ti, días buenos y días malos en los cuales reflexionarás mucho y te darás cuenta de verdades que estaban ocultas.

CAPRICORNIO

Ten cuidado con una pérdida de objeto o dinero se presentará en cualquier momento se más cuidadoso. No dejes de creer en ti, a veces te decepcionas mucho por no lograr tus metas y tus sueños pero en la medida que no te dejes caer y luches por ellos será en la medida en que los conseguirás. Cuida más tu parte sentimental y se más desconfiado con quien llegará a tu vida sobre todo en este mes. Un amor del signo de Piscis o Escorpions wins podría ser la paz que necesitas para encontrarte a ti mismo, sin embargo te será difícil lidear con su carácter. Si tienes una relación un embarazo inesperado podría surgir, cuídate a la hora de glasear la dona. Salidas de viaje, fiestas, convivios y más se presentarán en esta etapa de tu vida, diviértete más y se más feliz con quienes te buscan, deja de buscar a quienes no te toman en cuenta.

SAGITARIO

Ten cuidado con aflojar el gaznate, podrías lastimar a personas de tu familia, no vale la pena solo hablar por hablar sin tener fundamentos claros. Tu carácter tan fuerte es la clave para que no te vuelvan a ver la cara, algunas veces te caes y te cuesta trabajo levantarte sin embargo cuando lo haces lo logras con mayor fuerzas y sin que nadie te detenga. Un dinero extra y la oportunidad de invertir en un negocio se hará presente más pronto de lo que te imaginas. Un familiar necesitará de ti en próximas fechas debido a un problema que se le presentará. Ten cuidado con andar llevando y trayendo información de una persona a otra podrías ocasionar conflictos. No le des cavidad en tu vida a quien solo te ilusiona con palabras pero en sus acciones deja mucho que desear. Si tienes pareja los celos se harán presentes, controla esa cuestión o podrías provocar una discusión sin sentido.

ESCORPIONS WINS

Es importante que empieces hacer caso a tus sentimientos y a tu corazón, la vida es muy corta para andar con lamentaciones absurdas que no te dejan nada bueno, perdona tus errores del pasado y ve por nuevas aventuras. En el terreno de los negocios se ven buenas oportunidades aunque invertir en algo que ya anteriormente no te dejo ganancias es tirar nuevamente el dinero a la basura. Las habladurías de las personas envidiosas no se dejarán esperar en poco tiempo sabrás que te traen en chismes es una amistad y un familiar lejano. Rompimiento de relación por parte de persona conocida, te va alegrar. Dinero extra y posibilidad de compra o venta de algún artículo el cual se te va descomponer en muy poco tiempo. Cuídate mucho de lo que dices o hablas pues podrías meterte en problemas muy perros por malos entendidos. Si tienes pareja  y no te busca no es que no le importes, a veces eres muy orgulloso u orgullosa, da tu el primer paso, si él o ella no da el siguiente sabrás que es caso perdido.

LIBRA

Amores nuevos, amigos se alejan, grandes cambios que quizás duelan pero te harán más fuerte de lo que crees que podrías ser. Ten cuidado con la compra de un artículo electrónico podría ser mala inversión viene con defecto Ten cuidado con hablar de más pues podrías meterte en problemas muy gruesos al punto de perder grandes amistades, traes un chisme muy perro que no hayas como soltar. No te dejes influenciar por las opiniones de personas que en su vida han sabido resolver sus problemas, es momento de tomar el toro por los cuernos y enfrentar lo que venga con determinación, si bien es cierto que la vida te fregó en el pasado hoy te brinda la oportunidad de crecer como persona y lograr sueños y metas. Quizás tuviste las mejores intensiones con quien amaste tanto en el pasado, sin embargo no resultó como esperabas.

VIRGO

Recuerda que si los tratas como reyes como reyes te humillarán y si los tratas como perros fieles ellos serán. No es que el amor no se haya hecho para ti, es que a veces desconfías tanto del que no lo dejas entrar y madurar en ti, date la oportunidad de arriesgarte y conocer más a esa persona pues el amor no nace a la primera impresión, sino se construye con los días. Sentirás la presencia de un ser que ya no está contigo físicamente pero su presencia espiritual vendrá a cuidarte por un tiempo. En esta semana conocerás el verdadero rostro de una persona a quien considerabas buena, te decepcionarás mucho pues todo eso que la gente decía de él o ella resultará cierto, te dolerá en el alma. No te culpes por quien se fue, no eres culpable de que las cosas se hayan dado de esa manera, la gente es muy fea y a veces entre más les des más te friegan. Ni todo el amor, ni toda la confianza des pues por esa razón siempre terminas en el hoyo, eres muy entregado o entregada sin embargo no recibes lo que das.

LEO

Tu constancia en conseguir lo que te propones será la clave para lograrlos. Deja de deprimirte por situaciones tontas que tienen solución, no vivas más de rodillas ni te humilles o hundas por quien no hace nada por ti, quien te quiera que le cueste. Cuida mucho la parte económica pues estarás gastando dinero que no tienes. Aguas con lo que comes pues entras en una etapa donde podrías subir mucho de peso, recuerda que se te da mucho la gordura. Es probable que en próximo días aprendas la lección sobre ciertos errores que has estado cometiendo desde hace tiempo. Si tienes una relación es posible que empieces a pensar en el matrimonio o formalizar. Sueños premonitorios serán el pan de cada día. Hay cambios importantes en tu vida que debes tomar en cuenta, pues recibirás ciertas señales que te mostrarán el camino que debes de seguir. Verás cómo ha tratado la vida a quien en el pasado te trato mal a ti, recuerda que el karma no perdona y quien te la hace tarde o temprano la paga.

CÁNCER

Es momento de hacer depuración de gente tonta en tu vida para que no te sigan mermando tus días. Una amistad comenzará a sentir muchos deseos desbordados por ti. Ten cuidado con la manera en que ves al pasado podrías retornar a él y podrías volver a salir lastimado o lastimada. Si esa relación se está llenando de mentira y dudas es momento de reiniciar todo eso, comienza a regresar el tiempo, cambia tu manera de actuar y vuelve a conquistar a tu pareja como lo hiciste cuando iniciaron. Un amor a distancia podría surgir en estos días, ya no te metas en esos trotes. El amor se ha de presentar en tierras lejanas y en poco tiempo nacerá un sentimiento muy grande el cual será difícil de destruir el universo conspirará para unirlos. Cuida mucho lo que comes pues estar próximo a sufrir enfermedades de colitis y gastritis. En la medida que sigas tocando la herida no dejará de sangrar, ponte las pilas y cierra ya todo eso que te afecta tu tranquilidad.

GÉMINIS

Ya no temas a cambios en el área sentimental, recuerda que dichos cambios te ayudaran a crecer y entender qué es lo que quieres en tu vida. Se aproximan viajes, una persona morena clara te hablará de promesas de amor. Vienen oportunidades muy buenas en muchos aspectos de tu vida, el karma cobrará venganza con quienes te dañaron en el pasado. Ten cuidado con lo que llegará a tus oídos en estos días pues te sorprenderá mucho y podrías sacarte de onda. Personas del pasado seguirán perjudicando tu existencia. Ya no trates de imponer tu voluntad en las demás personas, deja que cada quien haga de su vida un papalote y mejor dedícate a ver tus propios pies. No temas a enfrentar a esa persona que te está mermando la existencia, pon las cosas en claro, a veces eres bien dejado o dejada y por eso te meten el dedo en la boca.