PISCIS

Vienen días muy buenos para reflexionar y darte cuenta de lo que en verdad importa en tu vida y de lo que sale sobrando. No permitas que nadie te haga daño o te haga sentir menos de lo que vales, sabes bien quién eres y hacia dónde te diriges. No descuides la parte de tu cuerpazo criminal porque lo lamentarás dentro de poco tiempo, recuerda que para engordar en muy poco tiempo. No seas tan tonto o tonta  y manda a la ñonga a quien te complica la vida, deja que cada quien se haga responsable de sus problemas y responsabilidades, no metas las manos al fuego por alguien que no vale ni un pepino. Vienen días buenos en los cuales aprenderás a soltar todo eso que te ha hecho daño y no te ha dejado avanzar. Un amor te marcara de aquí al cierre de este año, grandes aprendizajes te dejará.

ACUARIO

Ya no te dejes caer por nadie y vive tu vida al máximo no es momento de quedarte con un antojo o ganas de algo, vive y se feliz. No andes de lengua floja con tus amistades porque la información que le sueltes la andarán divulgando. Cuida mucho la parte de tus sentimientos pues podrías estar poniéndola en riesgo sin razón alguna o con personas que no te merecen en su vida. Deja de ser tan tonto con quien solo te utiliza cuando necesita un favor de ti. Si te conformas con migajas el día de mañana no te quejes de andar hambriento. Tu pasado será tu cruz, tu karma te encontrará cuando menos lo pienses, quien te la hace te la paga con creces y prefieres arrepentirte que quedarte con las ganas de algo.  

CAPRICORNIO

El día que aprendas a ver más por ti y dejar de ver por quien solo te afecta la vida, ese día conocerás el verdadero sentido de la felicidad y el amor propio. Deja de andar mendigando amor y manda a esa gente a la tiznada que no avanzan ni dejan avanzar. Vienen días muy buenos en los cuales deberás aprender a renovarte y soltar todo eso que te hace daño y no te permite seguir al 100. Cambios en tu economía muy benéficos y oportunidad de un viaje que te va ayudar mucho a descansar y des estresarte. La vida tomará factura y se encargará de poner en su lugar las deudas pendientes. Días de mucha reflexión en  los que conocerás la felicidad con tu pareja en caso de tener. Muchas sorpresas en próximas fechas con cuestiones que tienen que ver con los dineros.

SAGITARIO

Recuerda que nadie es indispensable y todos somos reemplazables. Amores de una noche se presentan y mucho cambios en tus actitudes que podrían dejar mucho que desear sobre todo con tus familiares. Cuidado con una caída o accidente que podría hacerte caer en cama. Siempre fuerte queriendo lo mejor de la vida para ti, te importa un carajo la opinión de las personas pero te afectan mucho los comentarios de tus seres queridos, aprende a decir que no, cuando es no. Muchas sorpresas y cambios de actitud que influirán en el futuro que está por llegar, se ven 3 amores muy intensos a lo largo del año 2017 sin embargo tendrás que ser muy inteligente para conservar a quien más te interesa.

ESCORPIONS WINS

Amores del pasa retornan, ya ninguno tiene futuro así que deja ya eso en el pasado y no te compliques más la existencia viviendo de lo que ya no es posible. La ingenuidad que tenías ha ido desapareciendo pero para eso tuviste que caerte muchas  veces y tuviste que ser engañado de igual forma, deja de joderte tanto la vida y no te hagas daño que no es necesario llegar a esos extremos. Grandes cambios que te ayudarán a enfocarte en tus sueños y comenzar a ver más por ti antes que en las demás personas. No tomes venganza por tus manos y deja que el karma se encargue de cobrar factura, nuevos amores llegan y vienen cargados de buenas cosas, solo no cometas las mismas equivocaciones de antes.

LIBRA

Necesitas soltar toda esa basura que has venido cargando desde hace tiempo pues es la que te impide lograr consolidar metas y sueños. Aléjate de quienes te meten en problemas y te hacen sentir menos importante. Hay días en que solo te gustaría desaparecer de este mundo, no pienses de manera tan negativa y piensa más en las personas que dejarías en este mundo, algunas ocasiones sueles pensar solamente en ti antes que en las demás personas. Una amistad saldrá del closet y te vas enterar de dos noticias una del ámbito familiar y otra laboral que te traerán algo pensativo pues habrá que tomar decisiones, unas muy perras. Tu buen corazón y buena voluntad son la pieza clave para conseguir tus sueños, recibirás noticias inesperadas en próximos días.

VIRGO

Te vienen chismes muy perros de amistades, andan ladrando de más las perras. Ya no vivas del pasado, recuerda que tienes tu presente y tu futuro para ser feliz. Mientras vivas creando ilusiones falsas seguirás viviendo en la misma miércoles de siempre. Tu mendigo carácter no te ayuda en nada, por eso algunas veces la gente se aleja de ti, pero eso en gran medida ayuda a quitarte de amistades y personas falsas. La vida ha sido injusta contigo en muchas ocasiones pero debes de saber que ésta no es justa con nadie, siéntete en la gloria pues siempre habrá alguien mucho peor que tu. Si tienes pareja vienen celos y quizás separación por unos días. Encuentras cosas que habías perdido, te enteras de noticias de familiares lejanos. Te viene una entrada de dinero muy buena que te dejará grandes ganancias pero debes de ser cuidadoso con el dinero pues así como llegará se podría ir. 

LEO

Mucho trabajo en puerta y comenzarás ha quitar de tu camino todas esas personas que se han interpuesto en tus planes. Tu instinto siempre te dice cuando alguien te miente o te quiere ver la cara, no permitas que nadie se sobre pase contigo. Tienes envidias a tu alrededor, que eso no te detenga, trata de siempre cargar un limón verde en tu bolso o coche para evitar malas vibras y prevenir accidentes. Sacúdete la rutina y el desamor y ve tras cada sueño y meta que eso es lo que te mantendrá de pie más fuerte que nunca. La vida te dará un buen golpe para que se te quite toda esa ingenuidad que venías desarrollando. Deja de pensar que el mundo está en tu contra y hazte responsable de tus propios actos. Muchos cambios en tu estado de ánimo que te enseñarán con quien sí y con quien ya no. Es posible que te vayas de shopping o inicias una etapa de renovación en la cual, tu cuerpo se verá mucho mejor.

CÁNCER

Cuidado con lo que comes pues podrías subir de peso. Muchas oportunidades de un cambio laboral que te va beneficiar al 100 sin embargo deberás de ser muy inteligente para no cometer graves errores. Nadie ha dicho que la vida es fácil así que deja de quejarte por tonterías que no tienen importancia alguna. Un amor prohibido se presentará y te hará bajar hasta el infierno, tu sabes hasta donde lo permites, podrías lastimar a personas que son muy importantes para ti por algo que solo durará un rato. Tu ingenuidad e inocencia es lo que te afecta o daña demasiado, necesitas ser menos mosca muerta, solo así evitarás que te sigan mermando la existencia y jugando con tus sentimientos. No permitas que nadie se meta en tus planes y aprende a siempre tener la primera y la última palabra pues sabes bien que la mayoría de las veces tienes la razón. 

GÉMINIS

Nada es gratis en la vida y tendrás que luchar mucho para conseguir lo que deseas en tu vida. Noticias de familiares, un embarazo saldrá a la luz y un problema con persona piel blanca se presenta. Grandes cambios en tu vida que te dejarán mucho aprendizaje entre ellos la solución de un problema y el retorno de amistad que se había ido sin razón alguna. Cuida la parte de tu estomago, ha estado muy vulnerable. No permitas que nada sobre pase la línea del respeto hacia ti o de lo contrario será imposible detener eso, date a respetar y serás respetado. Cuídate de persona de piel blanca, te quiere comer el mandado o te va meter en problemas bien gruesos, una sopa de su propio chocolate no le caería nada mal pa que entre en cintura

TAURO

Deja que la vida siga su curso y no trates de ir por algo que aún no es tiempo de que sea para ti. La vida te pondrá con la persona adecuada, no la busques o te podrías equivocar. Culmina relación de una amistad con su pareja. Deja de esperar a quien ni te masca ni hace nada por conservarte en su vida, enfócate en tu  vida. No temas a cambios en el área de los negocios, te va ir muy bien, solo date la oportunidad de realizar nuevas inversiones. Aléjate de quien te causa estrés. En estos días recibirás noticias o un mensaje de una persona que nomás sirve para desestabilizarte. Podrías requiere regresar al pasado para evitar cometer ciertos errores, lo hecho esta hecho, recuerda que es mejor arrepentirse de lo sucedido que quedarse con las ganas. Cuida mucho la cuestión que tiene que ver con compra y venta pues podrías hacer un mal negocio. Confía en Dios que ahí estará la solución de muchos de tus problemas.

ARIES

Tu carácter siempre fuerte y siempre optimista es lo que te sacará de apuros. No te dejes opacar por nadie, date la oportunidad de creer más en ti y sentirte orgulloso u orgullosa de lo que has logrado en tu vida. Cuídate de comentarios de familiares podrían impedir el cumplimiento de tus sueños. Deja de estar quejándote por fregaderas que no son importantes, pon atención a lo que de verdad importa. Manda a la fregada a quien te busca solo cuando se le hincha el asunto. Días muy buenos en los cuales aprenderás a dejar ir y a volver a iniciar desde cero. Aprende a no caer en las mismas tonterías de siempre. No te metas en relaciones prohibidas y trata de decir lo que sientes y no quedarte con nada en el buche. 

PISCIS

Si tienes pareja y esta te pone obstáculos en tus metas, sueños y decisiones no vale la pena seguir ahí. Tu pasado se hará presente y quizás te duela o te afecte, quita de tu camino todo aquello que te haga daño o afecte pon los pies en la tierra y date cuenta que estás perdiendo tu tiempo por atender cuestiones que no te dejan nada de provecho. Persona piel blanca aparecerá en el mes de septiembre trae noticias importantes para ti. No esperes nada más de esa persona que te gusta o te mueve el tapete, esa persona tiene otros intereses y entre ellos no estás tú, no vale la pena gastar tu tiempo con quien no lo merece. Hay cambios en los planetas que te beneficiarán mucho pero a la vez andarás en un tono muy intenso, pues tus deseos íntimos estarán muy despiertos. Deja de pensar que el mundo está en tu contra, si tú no haces nada por resolver tus problemas existenciales y de tu pasado nadie lo va hacer por ti.

ACUARIO

No descuides tu cuerpazo, estas en una etapa que engordarás mucho, ponte las pilas y cuida más tu alimentación o después se te va dificultar un mucho el lograr perder peso. Hay muchas oportunidades de crecimiento económico y de concretar una relación pero necesitas ponerte las pilas y no ser tan exigente en cuestiones de amores o al final podrías perder grandes oportunidades. Una amistad te buscará por problema sentimental. Enfermedades o infecciones a finales de este mes. Tus sueños te revelarán grandes verdades. No gastes energía en quien no te merece y solo te llena de obstáculos tu vida y tu estado de ánimo. Podría presentarse un problema con un familiar debido a malos entendidos. . Hay momentos en que desearías mandar todo al carajo, ten paciencia recuerda que las pruebas más difíciles te dejarán grandes enseñanza.

CAPRICORNIO

Recuerda lo que vales y quien eres en realidad, quien te quiera que le cueste obtenerte, no bajes tu precio por nadie, date tu lugar y aprende a respetarte y dejar de esperar que las personas actúen como tú piensas. La pasividad que te caracterizaba quedará en el pasado pues tendrás la actitud y el carácter que se necesita pa’ mandar a freír espárragos a toda esa gente que quiere verte destruido o destruida. Si tienes pareja vienen celos y separación momentánea. En el mes de octubre recibirás sorpresa inesperada de quien menos lo imaginas. Ten cuidado con cambios en tus pensamientos, podrías hacer a un lado tus sueños y metas. Hay miedos de tu pasado que no has logrado superar y por lo tanto te retrasas en tus sueños y metas. Es momento de tomar las riendas de tu vida, de dejar de pensar en lo que no fue y no pudo ser.

SAGITARIO

Ten presente que quien mendigue amor no se quiere y no sé valora, eso no debe de ser tu caso así que aprende a ser más fuerte en ese aspecto. Una familiar te dará una gran lección que no olvidarás. Si sientes necesidad de buscar a alguien de tu pasado que sea solo para cerrar puertas que quedaron abiertas, no regreses a lo mismo habiendo tantos nuevos errores por cometer. Noticias de persona del pasado llegarán en el mes de octubre. No te preocupes por quien te afectó la existencia en tu pasado pues el karma y la misma vida se encargarán de hacer justicia y poner las cosas en su lugar, tu solo espera y el tiempo te mostrará con hechos lo que por tu propia mano querrás hacer. Cambios de humor inesperados que podrían dañar a tu familia, una amistad te dejará ver que le agradas y mucho.

ESCORPIONS WINS

Aprende a respetarte y quererte más, a darte cuenta que el amor no dura para siempre y que cada nuevo amor será una nueva oportunidad para ser feliz. Días buenos y malos en camino pero madurez en los próximos días, aprenderás las lección de un error que has venido cometiendo desde hace algún tiempo. Ten presente que la vida es muy corta así que aprovecha al máximo lo que tienes y se feliz. En los negocios grandes ganancias, lo tuyo es el comercio y los negocios, eso te dejará grandes ganancias económicas. Cuida mucho tu corazón y no se lo expongas a personas que no saben cómo cuidarlo. Cuídate de cambios de humor repentinos podrían meterte en grandes problemas. Trata de guardar un poco de dinero pues vendrá la oportunidad de una inversión a finales del mes que entra las cuales te dejarán grandes ganancias. Una amistad anda de lengua suelta sino le pones un alto te vas a meter en grabes problemas, sino quieres que hablen de ti no des pie para que lo hagan. Si tienes ya una relación trata de buscar momentos para reafirmar el amor que existe, deja de buscar motivos para pelear eres muy de tarer el pasado al presente.

LIBRA

No te desesperes si las cosas no te salen como quieres, la vida pondrá lo que sea mejor para ti en tu camino. Tu orgullo siempre será tu cruz, te cuesta trabajo perdonar errores y no das paso hasta que la otra persona de el primero. Una persona de tu pasado retorna en próximas fechas o tendrás noticias de él o ella, que ya no te quite el sueño, aprende a disfrutar más lo que estás viviendo y a no retornar a lo que ya fue y ya pasó. Pon más atención a lo que pasa a tu alrededor, hay personas que no te ven con buenos ojos. Extrañarás a quien ya no está contigo, sin embargo te darás cuenta que fue lo mejor. Algunas ocasiones piensas mucho en lo que pudo ser, que eso ya no te quite el sueño aprende a vivir tu presente y hacer un lado el pasado que nada nuevo tiene que ofrecerte.

VIRGO

Un viaje se cancela o fiesta. No te quejes tanto si algo no te sale como esperas, recuerda que tienes que volver a intentarlo las veces que sea necesario. Deja de quejarte tanto, de pensar que todo lo que te pasa es malo, recuerda que las acciones de tu presente son las consecuencias de tu pasado. Perdidas de objetos se visualizan y la llegada de una nueva amistad con quien pasarás momentos muy buenos. Aprende a valorarte más y darte cuenta lo que vales. La posibilidad de emprender un negocio se ve muy próxima, ponte las pilas que vas a lograrlo si le pones el empeño necesario. Hay momentos en que tienes miedo de arriesgarte, necesitas poner las cartas sobre la mesa y saber hacia dónde vas y te diriges. No trates de ser tan impulsivo podrías lastimar a personas que son muy importantes para ti. Si tienes pareja hay pleitos a causa de familia o amistades. 

LEO

Chismes de amistades llegarán a tus oídos, que no te afecten. Es probable que quieras regresar a tu pasado para volver a vivir algo que te hizo feliz, no vale la pena pues podrías volver a terminar con el corazón destrozado o destrozada. No temas más a cambios y date la oportunidad de aceptarlos pues solo así podrás obtener mejores resultados en todo lo que hagas en tu vida. Ya no trates de fingir o aparentar algo que no sientes, si tienes una relación  y ya no te llena no tienes por qué seguir ahí para complacer a tu pareja, cierra ese ciclo y continúa con lo que sigue, no es tiempo de andar perdiendo el tiempo. Fiesta o salida en puerta en próximas fechas y la posibilidad de una noche de pasión con amistad con quien ya ha existido cierta atracción desde hace tiempo. En tu trabajo se visualiza estabilidad, se aproxima la llegada de una noticia que sucederá a más tardar para el mes de noviembre aunque la luna negra podrían adelantarla.

CÁNCER

Es importante que te pongas las pilas en cuestiones de tu cuerpo y de tu autoestima, la vida te llenará de nuevas oportunidades que tendrás que aprovechar al máximo si quieres superarte y salir adelante. Ya no cometas imprudencias con lo que sale de tu boca pues por ahí mismo podrías cometer grandes errores y lastimar a personas que constituyen parte medular en tu vida. Si tienes pareja los celos y la inseguridad se harán presentes. Retorno de amistad que se había alejado y noticia que tiene que ver con los dineros se presentará. Algunas ocasiones te da miedo cumplir tus sueños pues temes equivocarte o que solo sean simple ilusiones, ten presente que el que no arriesga no gana. Vida solo tienes una aprende aprovecharla y dejar de perder el tiempo con quien no te busca ni te quiere en tu vida.  

GÉMINIS

Te vienen cambios en estado de ánimos y pensamientos un poco pesimistas antes de ir a la cama. Un embarazo o chisme en la familia se podría presentar en próximas fechas. Si quieres algo estable en una relación ve dejando de ser tan exigente en las cuestiones del amor. En los negocios muchas mejoras y la posibilidad de una buena venta. Chismes de amistades, te tienen mucha envidia. Dinero que te debían regresa. Si tienes pareja mejorará mucho la relación y muchos problemas que los separaran quedarán en el pasado. Vienen nuevos amores cargados de lazos muy fuertes que te enseñarán grandes cosas, pela bien los ojos pues por estar pensando en alguien más podrías perder la oportunidad de ser feliz con quien de verdad vale la pena.

TAURO

Date tu lugar y se más fuerte antes de aceptar cualquier relación u ofrecimiento sentimental. Vienen cambios de humor muy fuertes que te van ayudar a madurar, cambia la rutina de tu día a día y enfócate en lograr proyectos que dejaste pendiente. En el amor andarás algo tenso o tensa, ya estas cansado o cansada de que las cosas no te salgan como quieres o que con quien sales solo te quiera pa quitarte la caricia y después ni adiós te dicen. Hay días en que te desesperan mucho las demás personas al ver que no actúan o hacen lo que tú quieres, recuerda que cada quien sabe lo que hace, no quieras que las personas actúen y hagan lo que tú quieras. Hay momentos en tu ida que desearías una relación estable pero te has dado cuenta que en los últimos tiempos las personas que llegan a ti no te sirven pa nada pues suelen ser personas desechables.

ARIES

Tu problema es el miedo a quedarte solo o sola o que te vuelvan a fallar como ya lo hicieron en tu pasado.  Cuida mucho la relación con tu familia pues podrías estar descuidando esa parte tan importante. No temas a cambios en tu carácter y en tus amistades pues dichos cambios te traerán nuevos resultados, es momento de dejar la costumbre y monotonía de tu día a día y cambiar por completo el balance de las cosas. Muchas personas llegarán a tu vida, muchas de ellas no serán buenas y solo buscarán afectarte y hacerte daño. Traición de pareja o amistad está por llegar, cuidado con lo que sale de tu boca. Si quieres mejorar los ingresos hay posibilidades pero no esperes que el dinero caiga del cielo, te vienen tres oportunidades muy buenas, escoge la que más te convenga y te deje mejores ingresos. La vida te pondrá muchas oportunidades pero si te atontas buscando donde no debes al final te quedarás como el perro de las dos tortas.

PISCIS

Es momento de que te despabiles y comiences a ver más por ti, disfruta lo que la vida te pone frente a ti y no te quedes con ganas de nada, recuerda que más vale arrepentirse que quedarse con las ganas. Cuida mucho la parte de la caricia y no aflojes a la primer cita date tu tiempo para conocer más a tu pareja. Un viaje se planea. Se cancela evento social. Cuida más tus piernas, recuerda que son la parte más importante de tu físico. Eres de los signos más fuertes del zodiaco pues sabes bien como lograr tus metas y quien te traiciona paga las consecuencias. La vida te pondrá pruebas muy grandes las cuales te harán reaccionar y tomar las decisiones correctas. Un mensaje o llamada te alegrará mucho.

ACUARIO

No permitas que situaciones complejas de tu día te lo arruinen, aprende a ver la vida de otra manera y ser más positivo o positiva en tus actos. Pon mucha atención a tu vida, podrías equivocarte en errores los cuales lamentarás en poco tiempo. Amores del pasado regresan, te darás cuenta que son asunto olvidado. Infecciones en garganta en estos días y dolores de cuerpo. Ya note desesperes si las cosas no funcionan con una persona, next y quien sigue. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento no te tardes en tomar decisiones o al final puedes quedarte sin nada.

CAPRICORNIO

 Recuerda quién eres y hacia donte te diriges, no pierdas tu tiempo ni dediques tu vida a personas que no te valoran o te hacen sentir menos. Viene una salida a tomar con amistades o a chismear con la comadre. Te vienen movimientos en tus estados de ánimo, días te sentirás de la tiznada y otros querrás comerte al mundo. Amor prohibido se presenta, no te compliques la existencia, no naciste para postre sino para plato principal. Hay muchas posibilidades de iniciar una relación con una persona con la que comenzarás a salir en próximas fechas.  Gente tonta te rodea pero está en ti no aprender sus mañas y ser parte del montón.

SAGITARIO

Posibilidad de encamarte con una amistad y una noticia sobre una persona que te importa mucho saldrá a la luz. Si tu pareja ha estado distante medita que estás haciendo para que se acerque más a ti, recuerda que el enemigo que los distancia es la rutina y la falta de comunicación y sinceridad. Momento de cerrar ciclos y ver hacia adelante, la vida te ha puesto pruebas bien fuertes y siempre has logrado salir victorioso de ellas, échale ganas a ese sueño que tienes y se materializará más pronto de lo que te imaginas. Amistad nueva aparecerá en próximas fechas. Una amistad necesita mucho de ti y le has dado la espalda cuando más lo ha necesitado, recuerda que la vida da vueltas y tarde o temprano la necesitarás.

ESCORPIONS WINS

Vienen oportunidades de cambios de empleo, no sueltes el que tienes hasta asegurar el nuevo. Ten cuidado con lo que piensas, quieres y deseas pues estas en una etapa donde todo lo que deseas se comenzará a materializar, sobre todo las cuestiones negativas, así que trata de que lo que pase por tu cabeza sean pensamientos positivos. Nuevos amores se aproximan pero quizás no logres identificarlos pues estarás pensando en la persona incorrecta. Ten cuidado lo que dices y comentas de personas que te rodean podrías cometer una indiscreción y meterte en un  problema del cual te será difícil de salir. Te buscará o visitará familiar que tienes mucho de no ver. Una amistad tiene interés por ti, pero es solo sexual. Te enteras de infidelidad de amistad y su pareja. 

LIBRA

Te enteras de embarazo en amistad y posibilidad de un viaje en grande que comenzará a planearse. Un viaje está por consolidarse, cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día. Recuerda que tu corazón es muy noble y ponerlo en las manos de cualquier persona puede ser un error que lamentes mucho. Existe un lado tuyo débil y es tu familia, pues sabes que te doblegas por ellos, en el amor hay cambios importantes pues comenzarás a desear algo estable, temes a enamorarte pero por dentro es lo que más deseas. No seas tan pronto o pronta cuando conoces a alguien, da tiempo de averiguar más sobre esa persona recuerda que si entregar la caricia a la primera te expones a que te voten en seguida.


VIRGO

Te vienen grandes cambios y aprendizajes que deberás de enfrentar. Si tienes ya una relación va mejorar mucho la comunicación sin embargo tus inseguridades podrían ocasionar una fuerte discusión con tu pareja. Que te valgan las críticas y comentarios tontos a tu persona recuerda que nadie te conoce mejor que tu, sino te dan pa’ el gasto no tienen por qué opinar y si lo hacen que gasten saliva, tú no te mortifiques. Aprende de tus caídas y no vuelvas a confiar en quién te ha llenado tu existencia de mentiras y reproches. Pon atención a tu sexto sentido y tus sueños que te mostrarán esas respuestas que tanto has buscado. Podrías sentirte triste al terminar el día al extrañar a varias personas importantes para ti.

LEO

Recuerda quién eres y de dónde vienes, no permitas que ninguna persona te haga bajar de tu nivel, tienes todo para tener a la persona que quieras a tu lado pero caes en tonterías y al final terminas con la peor miércoles que encuentras. En lo que respecta a tu carácter andarás muy cambiante, tranquilízate, tus sueños y metas estas por materializarte pero necesitas ponerte las pilas. En tus proyectos podrías desanimarte debido a que una cuestión no te sale como planeas, recuerda que hay que ser constante. Te choca la gente interesada y floja que se conforma con lo que tiene, siempre buscas más y más y el sexo siempre será una parte importante en tu vida. Si tienes pareja no temas a decir lo que piensas y sientes pues quedarte callado o callada lo único que ocasiona es una bomba de tiempo.

CÁNCER

Es increíble como te has atontado tanto en los últimos meses, ponte ya las pilas para mejorar todo eso que te disgusta o no te parece de tu vida. Una persona de piel aperlada regresa de tu pasado, ten cuidado pues podrías regresar a lo que ya te afectó y daño mucho anteriormente. Es momento que sueltes todo eso que te hace sentir mal y o te deja conseguir tus sueños y metas. Deja de dar explicaciones que no todo el mundo las merece. Cambios de carácter importantes se visualizan, la llegada de nuevos proyectos y cierre de ciclos de amistades. Una amistad te pondrá a prueba con un favor pues últimamente te has mostrado indiferente. Ten cuidado con la manera en que te desenvuelves con amistades pues hay muchas de ellas que son bien hijas de la tiznada y solo buscarán sacar información y obtener algo a cambio.

GÉMINIS

El día que aprendas a vivir en soledad te darás cuenta que no necesitas de absolutamente nadie para ser feliz y lograr tus metas y tus objetivos. No temas a cambios en tu vida, el área de los dineros se ve muy buena sin embargo necesitarás no gastar en cosas que no necesitas pues podrías enfrentar problemas económicos muy pronto. Te encanta el sufrimiento y cuando alguien te trata bien sales corriendo del susto. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento así que checa bien las propuestas que llegarán para que no te atontes y aceptes la correcta. Un cambio laboral y una oportunidad muy perra en el área de los negocios se concretara de la mejor manera.

TAURO

No tengas miedo a cambiar tu rutina pues será la clave para que logres mucho de tus propósitos y sueños. Vienen movimientos en tu trabajo muy perros con cambios de horarios o de puestos, ten cuidado con persona de piel blanca, quedrá manipularte y hacerte daño. Mucho incremento en tu economía pero ten cuidado pues podrías perder mucho dinero en una inversión falsa. Te viene una noticia sobre una persona que te interesa mucho sin embargo la información que llegará a ti no será lo que esperas y podrías decepcionarte mucho. Cuídate de caídas y dolores musculares pues estarás en puerta en estos días. Momento de cambios muy perros los cuales te dejarán gran aprendizaje.

ARIES

Es probable que en estos días surjan ciertos problemas en la familia que te podrían poner de malas, que eso no te afecte, busca la manera de arreglar y solucionar dichos problemas. Es importante que pongas las cartas sobre la mesa con tu pareja en caso de tener pues podrían caer en situaciones complicadas debido a chismes que estarán a la puerta. Las traiciones se harán presentes en próximas fechas, ten cuidado con cuestiones que tengan que ver con pagos y deudas pues podrías cerrar una puerta que necesitarás en tu futuro. Respira hondo e inicia de nuevo pues nuevas oportunidades están por iniciar. Busca la manera de canalizar tu energía en cosas que te dejen algo de provecho.  Si pides se te dará en abundancia si sigues quejándote de lo que no posees seguirás en ese círculo de necesidades.

PISCIS

Te viene un amor de tierras lejanas que conocerás por una red social, ten mucho cuidado pues la distancia podría ocasionar problemas. Cuida mucho tus sentimientos pues podrías salir dañado o dañada al poner tus ojos en una persona que no sabe ni lo que quiere ni hacia donde se dirige, recuerda lo que vales y no permitas que nadie te baje del nivel al que perteneces. Ya nos seas tan sensible y haz el corazón más duro para no sufrir tanto. Tienes todo para lograr grandes cosas pero tu falta de confianza en ti no te deja avanzar. Momentos. Eres de los signos más fuertes pero cuando te debilitas suele costarte mucho levantarte, quien te quiera te lo mostrará con hechos y no solo con palabras, así que aprende a identificar quien en verdad cumple con los requisitos.

ACUARIO

Amor del pasado se debilita. Si tienes una relación, celos e inseguridad con tu pareja que podría distanciarlos, no hay motivos, no hagas tormentas en vasos de agua. Algunas veces te decepcionas mucho de ti y eso a la vez hace que te recrimines y caigas en las mismas tonterías. Si tienes pareja se más exigente así como él o ella te exigen, no des todo recuerda que al final quien más da es quien más sufre. No des más de lo que puedes y se exigente con quien te exige. Aléjate de relaciones prohibidas recuerda que no estás para esas tonterías de amantes. Familiar necesitará de ti en estas fechas, muéstrale tu cariño y no te quedes con ganas de expresar lo que sientes. No es momento para perder el tiempo con quien no te quiere, ponte las pilas que en un mediano plazo te asombrarás de lo que conseguirás. 

CAPRICORNIO

El mes que está por iniciar llegará con muchas sorpresas hay un viaje y también conocerás a una persona con la que has estado platicando y lidiado mucho por una red social, quizás no sea lo que buscas y esperabas pero esto te ayudará a salir de dudas. Podrías sufrir un engaño inesperado de una persona que es muy importante para ti, no te tomes las cosas tan a pecho y date la oportunidad de que el tiempo arregle dicha situación. Familiar te buscará. Si te interesa mucho esa persona con detalles y atenciones podrías ganarte su corazón, no vayas tan rápido o solo lograrás que se aleje y asuste. Es posible que en estos días por medio de una amistad llegue una persona que te hará vibrars y volver a sentir la necesidad de amar. 

SAGITARIO

Empezarás a sentir unas ganas tremendas de enamorarte, dale pa delante y que te valga, recuerda que vida solo un así que disfrútala con quien quiera estar a tu lado, podrías sentir rencor y odio por una persona de tu pasado que te dañó mucho, mientras sigas con esos sentimientos jamás lograrás avanzar. Amistad sufre accidente. Si tienes pareja y ésta se ha tornado algo frío o fría podría ser que se ha cansado de la misma rutina, innova mejores momentos con tu pareja. Un nuevo amor entrará en tu vida más pronto de lo que te imaginas sin embargo podrías rechazarlo debido a cierto temor o problemas que tienes con tu pasado. Se cancela cita o salida que tendrías con unas amistades. Recibirás propuesta tentadora. Una amistad te busca nomas pa echar chisme porque es para lo único que sirve.

ESCORPIONS WINS

Ya no te eches la culpa de todo lo que sucede a tu alrededor, la gente es muy déspota y aprovechada y suele ganar algo de eso, déjate de esas fregaderas y que paguen los platos rotos quien de verdad los rompió. Descubrirás las malas intenciones de una amistad. Desconfianza en caso de tener pareja y algunos problemas económicos están por llegar. No te atontes ni tomes decisiones apresuradas y menos cuando estés que te lleva la fregada, podrías cometer errores de los que te arrepentirás el resto de tu vida. Si tienes pareja viene momentos muy buenos en los cuales mediante una sorpresa esa persona querida te mostrará cuanto te ama en realidad. No te desanimes si una situación no sale como planeas ten en cuenta que las cosas se van a dar en el tiempo que se debe y sea mejor para ti.

LIBRA

Cambios importantes en los dineros pues te llegará un dinerito extra que te ayudará a pagar algunas deudas. Ya no te confíes tanto, ve tras eso que quieres y que nadie te quite las intenciones de lograr esos proyectos que tienes en mente. Amistad  te buscará pa contarte chisme y pedirte un consejos. Vienen cambios importantes a tu vida en los cuales madurarás mucho y esa ingenuidad que te caracteriza desaparecerá. Si tienes pareja y esta ha estado distante, es momento de llegar acuerdos, no dudes tanto de su amor, él o ella te quieren, solo que algunas veces ni tú te aguantas. . Nuevos ciclos se aproximan, aprenderás de caídas y te liberarás de la rutina. Te preocupas mucho por verte bien pero algunas veces no ver los resultados pronto te desespera y mandas todo a la tiznada. Amor a distancia regresará en próximas fechas. 

VIRGO

Es importante que creas más en ti, que nadie te quite las ganas de seguir luchando y estar siempre de pie. Viene la oportunidad de ser plato de segunda mesa o amante de alguien, ni te metas en esos problemas pues podrían hacértela de pex o armarte un escándalo, no naciste para eso, date tu lugar y que paguen tu precio. Ten cuidado con lo que dices o hablas pues podrías cometer una indiscreción y hacerle daño a personas que son importantes para ti. Un familiar te pedirá un consejo, vienen cambios en cuestión de tu economía, te llegará un dinerito que te ayudará en un viaje que estás por realizar. Movimientos planetarios podrían hacer que caigas rápido en provocaciones pues andarás algo bipolar que ni tú te aguantarás. Ten cuidado con una persona que andará muy pegada a ti, no tiene buenas intenciones, solo quiere sacar información. 

LEO

Ofrecimientos de nuevo trabajo o llegada de un dinero extra por una deuda pasada o préstamos. Es importante que visualices hacia dónde te diriges porque te has perdido muchas veces en tu camino. Mejoras en el ámbito económico en estos días, aprende a ser más ahorrador pues gastas mucho en cuestiones que no necesitas y después ya no encuentras la salida. Un familiar necesitará mucho de ti, no le des la espalda. Posibilidades de mejoras laborales o de cambios en cuento a trabajo o domicilio, cualquier cambio ayudará mucho a que cambie o hayan movimientos en tu destino. Deja de vivir en el suelo y lamentarte por errores del pasado, sana viejas heridas y centra tu energía y tiempo en enfocarte en cosas positivas.

CÁNCER

Es posible que sientas nostalgia por una amistad que ya no está contigo en estos momentos, recuerda que personas van y vienen en tu pida aprende a quedarte con lo mejor de ellas. Chisme familiar te va quitar el sueño. No temas a cambios en el área amorosa pues dichos cambios podrían llevarte a encontrar el amor de tu vida. Aguas con las tristezas podrían hacerse vicio. Un viaje está por planearse y dinerito extra llegará a tus manos en pocos días, sabrás aprovecharlo muy bien. Ya no te dejes caer por nadie, recuerda que no naciste para rogar ni para ser segundo plato, date a respetar y no te pongas en oferta cuando no hay motivo para hacerlo. Es momento de abrirle las puertas al amor, lo que tenga que pasar pasará, no te detengas y si vuelves a sufrir aprenderás de la caída.

GÉMINIS

Vienen momentos increíbles, tu pasado está sanando muy rápido y eso se debe a que has aceptado muchas cosas que sucedieron y te dejaron grandes enseñanzas. No te recrimines nada y aprende aceptar lo que el universo pone en tu vida. Cuida la parte de la familia pues podrías estar alejado o alejada de ella por tu trabajo o tus problemas personales. Una amistad te dará una sorpresa agradable. Es importante que no cometas los mismos errores porque se te da mucho tropezar con la misma piedra y eso no es nada sano. Despójate de todo lo que te detiene y no te deja seguir. Date la oportunidad de hacer todo eso que siempre quisiste y que por miedo al qué dirán no hiciste.

TAURO

A la jodida la gente infeliz que solo te roba energías, aprende a deshacerte de toda esa gente y ve más por ti. Es posible que en estos días extrañes a alguien de tu pasado y tengas sueños premonitorios. Si tienes pareja y ha estado distante, acércate más a él o a ella, algunas veces no quiere contarte sus problemas por miedo a tus juicios. Perdida de trabajo se aproxima o algún cambio que tiene que ver con horarios o dineros. Tu gran corazón podría hacerte cometer un grave error, si bien es que eres fuerte cuando te enamoras te atontas y sueles bajar la guardia, no te claves tan rápido conoce más a la persona antes de tomar cualquier decisión. Se visualiza la llegada de un nuevo amor el cual te enseñará a comprender mejor ciertas cuestiones que te agobiaban o que no te tenían en paz.

ARIES

Una amistad andará muy pegada a ti pues querrá obtener algo, ponte muy inteligente o podrías decir información que será utilizada malamente por esa persona. Ten en cuenta que la vida no es fácil y encontrarás altas y bajas a tu paso, no te decepciones ni te desesperes si a la primera algo no te sale como esperabas pues en el momento menos esperado se materializará muchas de las cosas por las que has trabajado. Ten cuidado con lo que pienses sobre todo cuestiones negativas pues podrían hacerse realidad, en la medida que busques encontrarás eso que tanto has soñado y deseado, no te permitas errores en tu vida y si los cometes perdónate y vuelve iniciar. Cuídate de una persona de tu trabajo le caes bien gordo, tu céntrate en lo tuyo y que el mundo ruede.Cada que pretendas cambiar algo de tu forma de ser que sea porque lo necesitas y lo quieres hacer propiamente y no para darle gusto a alguien. Hay momentos que quisieras mandar todo a la tiznada e irte lejos y otras en que quieres luchar contra viento y marea para estar con quien amas.

PISCIS

Aprende a conservar tu corazón y que los fracasos anteriores no te conviertan en una persona frívola y sin sentimientos, no porque la vida te haya golpeado fuertemente en tu pasado signifique que tu debas de hacer lo mismo con las personas que te rodean, cuida más tus sentimientos y no te expongas tanto. Es importante que hagas a un lado toda la basura que andas cargando desde hace tiempo, muchas de las personas que te rodean solo buscan obtener algo de ti y después afectarte en donde más te pudiera doler, no tengas miedo en mandar a todas esas personas a freír espárragos pues solo así podrías dar entrada a cosas nuevas para tu vida. Es momento de dejar el pasado atrás de ir por nuevos horizontes y nuevas metas, no permitas que nadie robe tu felicidad y tus ganas de muchas e ir cada día por más.

SAGITARIO

Muchos de tus problemas se deben a que dejas las cosas a medias y cuando debes de ponerte las pilas te deprimes o te echas para atrás, te afectan mucho los comentarios de otras personas cuando es algo que debería de valerte, aprende a demostrarle al mundo quien eres y lo que puedes lograr por tu cuenta. Momentos especiales se avecinan, mejorará mucho la relación con una persona a quien quieres mucho y con quien conforme pasa el tiempo crece un lazo más fuerte. Es momento que te despojes de tanta cuestiones que has venido cargando en tu vida, personas, objetos o cosas que no te han dejado avanzar. Es momento de que cuides más lo que sale de tu boca pues podrías cometer ciertas imprudencias al punto de afectarte o dañarte. Cambia tus estados de ánimo y se más positivo con lo que quieres y deseas.

ACUARIO

No te preocupes por cambios de humor, es normal pues estas en una etapa en que cambiarás de estado de ánimo contantemente, no tomes decisiones en estos momentos pues podrías cometer errores. Ten presente que vida solo una y a la tuya a nadie le corresponde vivirla más que a ti mismo o misma, deja de preguntar qué tienes que hacer a los demás y actúa conforme lo que te dicte tu cabeza y tu corazón. Nuevas oportunidades en el terreno de los amores pero no bajes la guardia pues podrías cometer un error al dar todo desde un principio y no recibir nada a cambio. Tienes muchas personas que te quieren y valoran pero también has ganado muchos enemigos en las ultimas fecha y eso se debe a que no sabes quedarte cayado y te gusta decir las cosas como son.

CAPRICORNIO

Estas en un ciclo muy fértil donde pondrías salir tu o tu pareja con tu domingo siete. Haz una limpia en tu vida y quédate solo con esas cosas que te hagan feliz y te ayuden a crecer como persona y ser humano. Recibirás la invitación para una fiesta o reunión. Una amistad andará hablando de más sobre ti. Extrañarás mucho a una persona que físicamente ya no está a tu lado pero que desde otro universo guía tus pasos. Enfermedades respiratorias aparecerán, cuida más tu salud que es necesario estar bien para lo que viene. Amistad empezará a ladrar de tu vida, a estas alturas debes de saber en quien sí y en quien no confiar, tienes un sexto sentido que te indica qué persona es de fiar y quien de plano debes mandarla al chorizo.

ESCORPIONS WINS

Recuerda que los días son cortos y la vida aún más, no dejes nada pendiente para otro día o lo lamentaras, se descompone aparato electrónico, mensaje de texto o llamada podría sacarte una sonrisa. Recuerda que nadie merece tus mendigas lagrimas y quien las merezca que se joda porque no se las vas a dar, así que déjate de ridiculeces y mejor haz ejercicio, atiende tu vida, sal a divertirte, se feliz y deja de lamentarte por cuestiones que no importan ni valen la pena. Ya deja de ser tan desconfiado, si la persona que te gusta anda de más pues mándala bien lejos pero no sigas alimentado esperanzas de que va cambiar pues no lo hará ni a punta de golpes. En el terreno de los dineros ten cuidado con lo que gastas pues estas por entrar en una racha complicada en la cual podrías quedar mal con unas deudas que tienes. Familiar cae en cama, todo saldrá muy bien no te preocupes por eso.

LIBRA

Podrías caer en un ciclo de depresión algo fuerte en próximas fechas al recordar lo que se ha ido de tu vida y lo que has perdido, recuerda que las cosas pasan por algo y algún aprendizaje ha de ver dejado dichas situaciones. No te pongas triste por lo que ya fue y se llevó el viento o por el futuro que es incierto deja que la vida tome su rumbo, vive el día y disfruta lo que tienes, no necesitas de nada pa’ ser feliz, más que de tu propia compañía, quien te quiera te buscará, quien no next. Aprende a salir y disfrutar de la vida sin involucrar el corazón o te podrían dañar, la vida es corta, déjate querer, vete a gozar y dale a tu cuerpo lo que pida y cuando deba de haber un compromiso este llegará. Ten mucho cuidado con cambios de humor porque hasta tu familia la va llevar, algunas veces eres demasiado duro con los tuyos y es con quien mejor deberías de estar.

VIRGO

Cambios muy importantes en tu estado de ánimo, podrías abrir la boca y decir un montón de cosas que sabes pero que te has guardado para no afectar a otras personas. Momento de cambios, visualiza hacia dónde quieres llegar y no te detengas por nada, el motor de tus logros será tu familia. Amistad andará por la calle de la amargura en cuestiones de amores. Descubrirás como la vida ha cobrado factura en muchas de las personas que te dañaron anteriormente, aprende a no juzgar a las personas y antes de criticar analizar el camino que han recorrido, quizás ellos no tuvieron las mismas oportunidades que tu. Podrías exponerte a crítica y malos comentarios si sigues metiéndote donde no te llaman, deja que la vida tome su curso y no opines de lo que no sabes o de lo que no es de tu incumbencia. Se ven caídas y golpes, pon atención por donde caminas que podrías darte un buen golpe. 

LEO

Sueños premonitorios y anuncio de compromiso en amistad o familia se ve llegar. No cuentes tus proyectos y planes pues la envidia y energía negativa no duerme y sin darte cuenta te está afectando. La vida te llenará de nuevas oportunidades tanto en el amor como en el terreno de lo negocios, persona de piel aperlada tocará tu corazón en pocos días en caso de no tener pareja, llegará por medo de una mistad. Un proyecto de un negocio de compra o venta que traes en mente podría ser la solución para mejorar en los ingresos pero trata de llevarlo a cabo solo o sola pues involucrar a otras personas podría traer ciertos problemas financieros. Un sinfín de cambios llega a tu vida, deberás de aprender a decir lo que sientes sin miedo al qué dirán. Estas en una etapa muy perra en la cual la vida te colmará de nuevas metas para cumplir. La vida te llenará de nuevas sorpresas, se visualiza embarazo en la familia o en amistad. 

CÁNCER

Aprende a mirar a las personas por el corazón, solo así no lograrás equivocarte nuevamente a la hora de elegir a tu pareja. Chismes en el área laboral e inclusive podrían meterte en problemas, trata de no dar réplica o será el cuento de nunca acabar, dedícate a lo tuyo y que los demás se hagan garras con sus cosas. Debes tener cuidado con subidas de peso, una hora de ejercicio diaria podría ayudarte mucho a mantenerte y verte y sentirte mejor. Si tienes pareja no seas tan celoso o celosa, sino confías en la persona que quieres o amas no vale la pena estar viviendo con dudas una relación. No tengas miedo a expresar lo que sientes, abre tu corazón, a veces te cayas cosas por no lastimar a las personas, no tienes por qué hacerlo, la vida está llena de expresiones, di lo que sientes te guste o no y deja que la intención de tus palabras hagan su trabajo.

GÉMINIS

Reencuentro con una amistad que tenías mucho de no ver, además recibirás un correo o mensaje que te va hacer sentir de lo mejor. Cuídate mucho de tu salud la has descuidado y estas por pagar las consecuencias. Una amistad te buscará pa´ pedirte un consejo, trata de ayudarlo y apoyarle pues dentro de poco podrías necesitar de su ayuda y su apoyo. Tus pensamientos definen hacia dónde vas y quien eres en realidad, no caigas en esas cuestiones de las cuales te puedas arrepentir en un futuro, ve bien el terreno que pisas para que no te pierdas en tu camino. Te vienen grandes movimientos en los amores, regresan personas de tu pasado las cuales ya no querías en tu vida sin embargo hay cuentas pendientes que solucionar. Aprende a disfrutar lo que la vida pone a tu paso y no quedarte con ganas de nada. Un viaje podría surgir en próximas fechas, será un viaje de placer que disfrutarás mucho con amistades. 

TAURO

Aléjate de relaciones prohibidas, si esa persona que te gusta ya tiene pareja ni te metas porque terminarás envuelta o envuelto en escándalos, posibilidades de pérdidas materiales o de objetos. Te vienen días llenos de bendiciones, agradece cada día que vives. Recibirás  noticias de familiares lejanos y tendrás sueños con personas que ya no son parte de este mundo, aprende a entender el mensaje que te dejan, una veladora blanca en su nombre podría descifrar el mensaje. No te permitas caer en situaciones tontas, te has caído muchas veces y has aprendido del golpe, no te encariñes con el suelo. Días de mucha reflexión, familiar mejorará mucho de salud. Vienen días en los cuales te costará mucho trabajo levantarte de tu cama, deja que el mundo ruede, que no te afecte lo que pasa a tu alrededor, saca fuerzas de donde tengas y muéstrale al mundo de qué estas hecho.

ARIES

Escucharás chismes acerca de ti que te pondrán de mal humor ya que vienen de amistades y algunos otros de familiares, que te valga y que no te afecte, no tienes porque dar explicaciones de tu vida a nadie más que a quienes te mantengan, aprende a que se te resbale lo que la gente piense, cree o diga acerca de ti, recuerda que el día en que aceptes tus defectos ese día los comentarios y tonterías de las personas dejarán de importarte. Ten presente que vida solo una así que no te quedes con ganas de nada y disfruta lo que llega a tu vida, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. Deja de pensar que eres culpable de lo que les sucede a las demás personas, no te martirices y aprende a enfrentar los problemas sin miedo a fracasar o que las cosas te salgan mal, arriésgate a lo que viene y que sea lo que tenga que ser.

PISCIS

Es posible que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, no caigas en las mismas tonterías de antes, no te permitas regresar a lo mismo. Una infección en estos días. Amistad sufre accidente. Mejoras en lo laboral y cambios en cuestión de puestos en el mes de octubre o noviembre. Ten cuidado con un chisme que se desatará de ti entre tus amistades, son muy doble cara. Podrías sufrir un engaño inesperado de una persona que es muy importante para ti, no te tomes las cosas tan a pecho y date la oportunidad de que el tiempo arregle dicha situación. Familiar te buscará. Cuídate de dos personas de tu círculo de amigos, te buscan solo por interés. Momento de ver más por ti y dejarte de ridiculeces, tus actos son tu responsabilidad, de nadie más, si tu no los atiendes nadie más lo va hacer por ti.

ACUARIO

Un mensaje o llamada te va hacer tu semana en estos días, trata de realizar un gesto agradable pa esa persona, que se vea que hay interés de tu parte. Ten cuidado con pérdidas de objetos o robos pues estarán a la orden del día. Es importante que dejes de creer en quien solo te llena de promesas y jamás te cumple lo que te promete, tu vida ha estado llena de altas y bajas y cada caída representa un aprendizaje. Ten cuidado con la forma de expresarte de tus seres queridos pues por tus  cambios de humor y la bipolaridad que te andas cargando podrías herirlos. Días en los cuales tendrás que tomar decisiones sobre cierta persona, tienes un gran corazón y eres débil, por eso la mayoría de las veces te juegan el dedo en el hocico, ya no permitas eso.


CAPRICORNIO

Si tienes pareja es momento de reinventar el amor y darle vuelo a la hilacha, se han perdido las personas que eran cuando iniciaron y eso ha deteriorado la relación, regresen a lo que eran y comiencen una etapa de renovación. Familiar necesitará de ti en estas fechas, muéstrale tu cariño y no te quedes con ganas de expresar lo que sientes. Ten cuidado con la manera de tratar a las personas que siempre han estado ahí contigo pues algunas veces eres demasiado dura o duro con ellos y cuando menos acuerdes podrías perderlos. No te desanimes si una situación no sale como planeas ten en cuenta que las cosas se van a dar en el tiempo que se debe y sea mejor para ti. Un amor por una red social se aproxima en estas fechas. Es probable que recibas noticias nada agradables de una persona y eso que te negabas a creer resultará cierto, vienen decepciones para ti.

SAGITARIO

No te permitas fracasar una vez más, ha llegado el momento de que te perdones tus errores del pasado y comiences a ver más por tu felicidad y tus necesidades antes de querer resolverles los problemas y la vida a otras personas. Días de reflexión y semana llena de sueños y metas, algunas veces te desesperas el no concretar nada pero debes de tener presente que lo único que te va caer del cielo es el agua, aprende a darte cuenta que lo que quieres y deseas lo conseguirás en la medida que trabajes y luches por conseguirlo. Es posible que sientas coraje por una persona que te ha estado incomodando la existencia en este tiempo. Días en los que necesitarás dedicarte más a ti antes que otras personas. Cuida mucho tus palabras pues a finales de semana saldrán de tu boca con dolo y podrían ocasionar discusiones con seres queridos.

ESCORPIONS WINS

Amores del pasado siempre presentes pero ya no te dañarán como anteriormente lo hacían, estas en una etapa de fortaleza en la cual se te resbalan los malos comentarios. Si tienes pareja se vienen momentos muy buenos, mejorará mucho la relación. En cuestiones de amor se ve un terreno confuso si bien es cierto que algunas veces te achicopalas por no concretar nada también es cierto que cuando tienes la oportunidad sales corriendo por miedo a que te lastimen, arriésgate y vive tu vida y lo demás que te valga. Vienen situaciones complicadas pero nada difíciles de superar. La vida te llenará de sorpresas este mes pues una persona a quien quieres y amas mucho podría comenzar a sentir atracción por ti. No permitas que comentarios negativos te afecten el día. Aprende a que se te resbalen todas esas cuestiones negativas. Suerte en juegos de azar. Posibilidad de compras, ten cuidado con tus gastos. Podrías sobre pasarlos. Tu carácter no te ayuda en nada, muchas veces a las personas les cuesta trabajo lidiar con alguien que no tiene pelos en la boca. 

LIBRA

Amor del pasado se presenta en tus sueños. Ese negocio que traes en mente podría resultar, estas en las mejores fechas para echarlo andar. Cuidado con caídas y perdidas de objetos pues estarán a la orden del día. Te viene grandes acontecimientos a tu vida, entre ellos la entrada de dineros por parte de deudas o prestamos que hiciste en tu pasado. No descuides la parte de tu físico pues estas en una etapa en que subirás muy fácil de peso, necesitas moverte antes que se te haga bolas el engrudo. Te vas enterar de embarazo por parte de familiar o de una conocida. La llegada de nuevas personas a tu vida hará tus días más llevaderos pues están concretándose amistades que serán pa toda la vida. Algunas veces tu sentido de humor ha cambiado mucho, te has vuelto algo frío o fría y comienzas a desconfiar de todo mundo, eso se debe a ciertas situaciones que viviste en tu pasado. 

VIRGO

Cuida más tu alimentación pues podría estarse haciendo bolas el engrudo. El pasado comenzará agobiarte más que nunca pues personas del pasado retornan y quizás te den algunos problemas. Deja de mendigar atención, cariño y amor a personas que no están dispuestas a brindártelo. No te dejes manipular por tu pareja en caso de tener, aprende a tomar tus propias decisiones, algunas veces te dan celos que pueda encontrar alguien mejor que tú y eso te pone algo triste, si eso pasa que le vaya bien, recuerda que nadie es indispensable en tu vida más que tú mismo. Amistad te contará sobre una persona que te cae mal y te dejará muy intrigado o intrigada, no te metas en esas cuestiones que nomás te ponen de malas, aprende a poner atención solo a tu vida y lo demás que se vaya a la tiznada. Si tienes pareja está andará algo misteriosa y eso se debe a que tiene ciertas dudas de tu cariño y de una persona que anda muy pegada a ti, ponte las pilas y no seas tan frío o fría, si con quien estás ya no te llena el tanque es momento de decir next.

LEO

Te viene un viaje y un cambio en tu económica, no gastes dinero que no tienes y comienza a pensar en un negocio pues te va venir perfecto para resolver algunas deudas. Es probable que un día de estos te lleguen noticias de persona que es importante para ti y no te va gustar lo que vas escuchar. Problemas en la familia se avecinan pero sabrán arreglar dichas situaciones. Ten cuidado con persona de piel blanca te podría meter en graves problema por confiar demasiado en él o ella. Es importante que pongas un alto a esas personas que no hacen ni dejan hacer, quita de tu puerta a quien solo está ahí y no entra a tu vida pero bien que te destantea y estorba y no deja entrar a nadie más. Una amistad se alejará de tu círculo de amistades, no te sientas mal y deja ir a quien no quiere quedarse ni seguir en tu vida.

CÁNCER

Podría nacer una buena amistad. Ponte alerta a tus sueños pues te mostrarán grandes verdades y cuestiones que te costaba comprender. En el amor no se ve un terreno muy bueno pues tu carácter es cada día más duro y eso en cierta medida aleja un poco a las personas. Se aproxima la visita de gente inesperada en fechas próximas. Es probable que subas un poco de peso, deja de flojearle tanto y ponte las pilas. Hay una persona de tu mismo sexo que tiene mucho interés en ti, sin embargo tiene miedo a tu rechazo. Chismes en puerta por parte de familiares. Amistad del pasado regresa con la cola entre las patas, date la oportunidad de escucharla y al final haz lo que te dicte tu corazón. No permitas que la costumbre afecte tu relación en caso de tenerla, debes aprender a cambiar la monotonía con tu pareja y la rutina o de lo contrario se trasformará en una bomba de tiempo.

GÉMINIS

Se cancela salida con amistades. Sentirás necesidad de cambiar algo de tu vida que nomas no te deja más que dolores de cabeza. No tienes por qué dar explicaciones a nadie, aprende a ser feliz con lo que tienes y eres ya no permitir que nadie se sobrepase contigo y aprende a respetar tus ideales. Traes muchos proyectos y metas en puerta que solamente se lograrán materializar si pones de tu parte, un familiar te ayudará con negocio que quieres poner. Si pasaste por un robo o pérdida material hace poco, te vendrá un dinero extra con el cual podrás recuperar los objetos perdidos, debes de tener más cuidado y no confiar en quienes te rodean. Hay muchas posibilidades de un viaje al extranjero y de concretar un nuevo proyecto que has detenido por tiempos y dinero.

TAURO

Muchas oportunidades de cambios en tu carácter que van ayudarte a quitar la pasividad y mediocridad que te caracterizaba. Días llenos de bendiciones te esperan, no confundas tus metas y planes ni los cambies por seguir a quien quizás en tu futuro ya no esté contigo. Si tienes pareja los celos y desconfianza aparecerán debido a ciertos actos de tu pareja que dejarán ver que no ha sido sincero o sincera en toda la extensión de la palabra. Tiempos importantes en tu vida se aproximan, debes de tener mucho cuidado con las decisiones que vayas a tomar pues podrías  cometer grandes errores que lamentarás en un futuro. Se planea un viaje y vienen reencuentros familiares. Una decepción muy fuerte te hará valorarte mucho más.

ARIES

Si tienes pareja ten mucho cuidado con lo que saldrá de tu boca pues podrías ocasionar un pleito al traer situaciones de tu pasado que debieron de haber quedado a superadas. El día que aprendas a quererte y respetarte mucho más quizás ese día conozcas el verdadero amor propio y podrás darte cuenta que nadie es indispensable en tu vida. Es probable que enfrentes una situación algo compleja en próximas fechas, la vida te pondrá en tu camino muchos obstáculos en los cuales mostrarás de qué estas hecho o hecha en realidad, bájale de crema a tus tacos y no trates de aparentar algo que no eres. Ya no temas a cambios en tu vida, ve por lo que quieres y no te quedes con ganas de comerte al mundo. Un gran amor está por aparecer pero tendrás que ser muy inteligente para no asustarlo y alejarlo.

PISCIS

En lo que respecta a tu carácter andarás muy cambiante, tranquilízate tus sueños y metas estas por materializarte pero necesitas ponerte las pilas. Cuidado con infidelidades te viene una de parte de quien menos esperas. No permitas que situaciones complejas de tu día te lo arruinen, aprende a ver la vida de otra manera y ser más positivo o positiva en tus actos. Si tu pareja ha estado distante medita que estás haciendo para que se acerque más a ti, recuerda que el enemigo que los distancia es la rutina y la falta de comunicación y sinceridad. No descuides tu vida y tus cosas por nadie, no vale la pena mal gastar tu tiempo en quien no lo merece. Cuida mucho la cuestión de los trámites y pagos pues podrías cometer un error. muchas oportunidades en lo laboral y se visualiza un viaje al extranjero. Te enterarás de noticias nada gratas que tienen que ver con una amistad.

ACUARIO

Amor prohibido se presenta, no te compliques la existencia, no naciste para postre sino para plato principal. Ten cuidado con la manera en que te desenvuelves con amistades pues hay muchas de ellas que son bien hijas de la fregada y solo buscarán sacar información y obtener algo a cambio. Cuida muchísimo tu alimentación pues se te hará bolas el engrudo y subirás de peso. Gente tonta te rodea pero está en ti no aprender sus mañas y ser parte del montón. En los dineros mejorarás como no tienes una idea pero aprende a poner atención en tu económica últimamente gastas mucho en fregaderas que no son indispensables y no necesitas. Pasa más tiempo con tu familia pues los has descuidado demasiado por estar atendiendo a personas que no te dejan ningún beneficio.

CAPRICORNIO

Te hartarás de una amistad y de sus fregaderas. En los dineros poco a poco verás la luz a tus deudas. En tus proyectos podrías desanimarte debido a que una cuestión no te sale como planeas, recuerda que hay que ser contante. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento no te tardes en tomar decisiones o al final puedes quedarte sin nada. Un viaje se planea. Se cancela evento social. Cuida más tus piernas, recuerda que son la parte más importante de tu físico. Una amistad podría estar hablando a tus espaldas, te vas enterar en  estos días de quien se trata. Surgirá la duda sobre tus sentimientos pues podrías estar sintiendo algo por dos personas. Ya no trates de aparentar alguien que no eres, quien te quiera deberá de aceptarte tal cual. 

SAGITARIO

Ten cuidado lo que dices y comentas de personas que te rodean podrías cometer una indiscreción y meterte en un problema del cual te será difícil de salir. Amores del pasado regresan, te darás cuenta que son asunto olvidado. Infecciones en garganta en estos días y dolores de cuerpo. Viene una ligera carga de estrés y pensamientos negativos a causa del fracaso de unos planes que tenías. Familiar se enfermará pero no será nada de gravedad. No te friegues tanto en cosas que no te dejan nada de provecho, aprende a valorar lo que realmente importa. Que te valgan críticas y comentarios tontos a tu persona recuerda que nadie te conoce mejor que tu, sino te dan pa’ el gasto no tienen por qué opinar y si lo hacen que gasten saliva, tú no te mortifiques. Un cambio que tiene que ver con casa o auto será la clave perfecta para cambiar de ambiente y concretar mejores cosas.

ESCORPIONS WINS

Cuida mucho la parte de la caricia y no aflojes a la primer cita date tu tiempo para conocer más a tu pareja. Pon mucha atención a tu vida, podrías equivocarte en errores los cuales lamentarás en poco tiempo. Hay muchas posibilidades de iniciar una relación con una persona con la que comenzarás a salir en próximas fechas. En la medida que sigas de arrastrado o arrastrada por quien no te busca y no te quiere será en la medida que sigas sufriendo, ten presente que entre mejor los trates más mal de tratarán a ti y cuando les dejes de querer será cuando comiencen a sentir algo por ti. Si tienes una relación y en esta no hay reciprocidad estas con la persona incorrecta no puedes ser tu el que siempre de más que tu pareja.

LIBRA

No te dejes caer nuevamente por alguien de tu pasado no vale la pena seguir viviendo de los mismos recuerdos que al final no te dejarán nada nuevo. Una amistad será sacada del  closet y podría pedirte ayuda. Alguien te necesita más que nunca en estos días sabrás de quien se trata. Recibirás una noticia buena en este fin de semana que tiene que ver con tu trabajo o con una persona que es muy importante para ti. Eres muy sexual y te encanta estar nomas en lo que viene siendo la caricia, aprovecha a tu pareja y busca nuevas maneras de estar en la intimidad eso refrescará y consolidará más la relación. La vida te pondrá pruebas muy grandes las cuales te harán reaccionar y tomar las decisiones correctas. Busca la manera de canalizar tu energía en cosas que te dejen algo de provecho. 

VIRGO

Es importante que cuides mucho la parte de tus sentimientos pues sueles flagelarte y culparte de errores tontos que no te corresponden. Si tienes ya una relación va mejorar mucho la comunicación sin embargo tus inseguridades podrían ocasionar una fuerte discusión con tu pareja. Embarazo inesperado de amistad en puerta. Te caga la gente interesada y floja que se conforma con lo que tiene, siempre buscas más y más y el sexo siempre será una parte importante en tu vida a pesar de que en los últimos meses ha bajado la intensidad. Una amistad tiene interés por ti, pero es solo sexual. Te enteras de infidelidad de amistad y su pareja. Podrías sentirte triste al terminar el día al extrañar a varias personas importantes para ti. Amistad nueva aparecerá en próximas fechas. No culpes a quien no tiene la culpa de tus errores, es momento de que te hagas responsable de tus actos.

LEO

Traición se avecina y vendrá por parte de familia. Aprende de tus caídas y no vuelvas a confiar en quién te ha llenado tu existencia de mentiras y reproches. Ten cuidado a quien le escribes mucho pues podrías enamorar a una persona por la que no sientes nada más que agradecimiento. Siempre fuerte, optimista con el corazón en alto, no temes a cambios pues sabes que en ellos radican nuevas oportunidades. Si tienes pareja no temas a decir lo que piensas y sientes pues quedarte callado o callada lo único que ocasiona es una bomba de tiempo. Pon atención a tu sexto sentido y tus sueños que te mostrarán esas respuestas que tanto has buscado. Ya note desesperes si las cosas no funcionan con una persona, next y quien sigue. Un movimiento económico te va hacer que obtengas algo que desde hace tiempo querías.

CÁNCER

Es momento de que te despabiles y comiences a ver más por ti, disfruta lo que la vida te pone frente a ti y no te quedes con ganas de nada, recuerda que más vale arrepentirse que quedarse con las chingadas ganas. Respira hondo e inicia de nuevo pues nuevas oportunidades están por iniciar. Tu inmadurez y falta de amor propio te llevará a cometer errores, pero sabrás como rectificar esos errores, viene una temporada más buena para ti pues comenzarás a desechar tanta menses que traías cargando y tanta gente que solo te ponía de mal humor y no te dejaba avanzar. Eres de los signos más fuertes del zodiaco pero también de los más nobles pues sabes bien como lograr tus metas y quien te traiciona paga las consecuencias. Nuevos amores se aproximan pero quizás no logres identificarlos pues estarás pensando en la persona incorrecta.

GÉMINIS

Vienen oportunidades de cambios de empleo, no sueltes el que tienes hasta asegurar el nuevo. Te buscará o visitará familiar que tienes mucho de no ver. Ciclos se cierran en estos días, el amor te sonrío hace tiempo sin embargo las cosas no sucedieron como debían debido a tus miedos e inseguridades, es momento de mandar todo eso a la fregada y bendecir las enseñanzas que te dejaron. Una amistad necesita mucho de ti y le has dado la espalda cuando más lo ha necesitado, recuerda que la vida da vueltas y tarde o temprano la necesitarás. Un mensaje o llamada te alegrará mucho. No seas tan pronto o pronta cuando conoces a alguien, da tiempo de averiguar más sobre esa persona recuerda que si entregar la caricia a la primera te expones a que te voten en seguida.

TAURO

Momento de cerrar ciclos y ver hacia adelante, la vida te ha puesto pruebas bien fuertes y siempre has logrado salir victorioso de ellas, échale muchas ganas a ese sueño que tienes y se materializará más pronto de lo que te imaginas. Recuerda que tu corazón es muy noble y ponerlo en las manos de cualquier persona puede ser un error que lamentes mucho. Podrías sentir necesidad de buscar a quien se fue sin razón alguno, no es momento de reprocharte ni dejarte caer por eso, aprende a vivir el presente y mandar a la fregada esas cuestiones que te detienen en tu camino. Vienen cambios y oportunidades en los negocios, traes uno en menta muy bueno, dale pa’ delante pues al poco tiempo rendirá frutos. Cuídate de pérdidas y de robos pues estarán a la orden del día.

ARIES

No trates de quedar bien con todo mundo o cometerás grandes errores, recuerde que la primera persona que deberás de complacer eres tú mismo o misma. Una amistad comenzará a sentir gran atracción por ti, si le das la oportunidad hay muchas posibilidades que termines viene enamorado o enamorada. Existe un lado tuyo débil y es tu familia, pues sabes que te doblegas por ellos, en el amor hay cambios importantes pues comenzarás a desear algo estable, temes a enamorarte pero por dentro es lo que más deseas. Momentos de incertidumbre se aproximan, deja de pensar tanto en lo que no pudo ser y centra tus energías en lograr metas y objetivos pero sobre todo en mandar a la fregad a gente estupida que solo busca fregarte y hacerte daño. 

PISCIS

Una noticia del área laboral te va beneficiar mucho sin embargo podrías perder una gran oportunidad por exigir algo que sabes bien que aún no mereces. Amistad te traicionará mediante su palabra, no cuentes todo porque cuando la amistad acaba vienen las traiciones. Si tienes pareja celos absurdos aparecerán. Mantén tu orgullo tranquilo pues dejarlo salir a flote podría hacerte perder personas que son muy importantes para ti, vienen cambios en el área de los dineros pues se visualiza una mejora sin embargo también perdidas por invertir en cuestiones que no te dejan nada Amistad del pasado retorna y te pedirá disculpas, piensa bien las cosas antes de acceder. Te llegarán chismes de vecindad acerca de tu familia. Has tenido oportunidades en el amor pero las has dejado ir porque te has hecho muy exigente.

ACUARIO

Se avecinan mejoras económicas y posibilidades de cambio de residencia, varios viajes llegan y oportunidad de conocer persona que te dejarán un buen sabor de boca. Días de cambios, estrés y gastos que realizarás en próximas fechas. Embarazo en la familia y arreglarás documentos. Es importante que no te detengas a responder comentarios negativos ni arrojar piedra a quien te quiere ver en el suelo pues pierdes tiempo que podrías aprovechar en llegar a tus metas. Hay momentos en que desearías mandar todo bien lejos pero te detienes pues sabes que actúas por impulso ya que al poco tiempo se te pasa la bipolaridad que te andas manejando y te arrepientes de lo que haces. 

CAPRICORNIO

Días de mucha reflexión podrías comenzar a perder el interés en una persona que conociste hace poco. Familiar se recupera de enfermedad. Nuevos amores se aproximan y la posibilidad de emprender un viaje en el cual te la pasarás de lo mejor acompañado de una persona muy especial. Ten presente que cada caída representa una aprendizaje, deja de tomarte las cosas tan enserio. Necesitas desarrollar tu paciencia pues es uno de tus defectos más marcados. Problemas económicos y abandono de estudios o algún curso que estabas por tomar. Cuida tu estómago y alimentación pues malestares de gastritis y colitis estarán a la orden del día. No te contradigas en lo que dices podrían dejar de creer y confiar en ti. Se solucionará problema que no te dejaba dormir del todo. La vida está llena de oportunidades y tienes todo para conseguir cuanto desees, no te dejes caer ni vencer por nadie y ve por lo que quieres. 

SAGITARIO

No permitas que otras personas jueguen con tus sentimientos o te hagan menos, recuerda de dónde vienes y quien eres. Ten cuidado con guardar rencores con personas del pasado, si te hicieron algún daño aprende a perdonarlos pero ponte firme para no volver a caer ni confiar en ellos.  Tu carácter fuerte podría asustar a quienes te rodean, se te da mucho decir las cosas como son y eso no les parece a muchas personas y podría traerte muchos problemas. Deja de pensar que no puedes hacer algo, tienes el talento, la fuerza y las ganas para lograr lo que deseas, no te limites, recuerda que si alguien no pudo no significa que tú tampoco lo lograrás. Amores de una noche, te enamoras bien fácil así que trata de solo disfrutar no confundir las cosas. Se cancela una fiesta o salida y de último momento. Te llega chisme de ex pareja que anda vociferando cosas malas de ti.

ESCORPIONS WINS

Cuida la parte de tus sentimientos no los expongas tanto pues podrías sufrir como ya antes lo hiciste y sabes bien como te cuesta salir de esas cuestiones. Ten cuidado con una ola de declaraciones y chismes que está por llegar y vienen por parte de personas que no te imaginas. Es probable que se den pleitos o discusiones en la familia, que eso no te altere, no des opiniones si desconoces lo que pasa, la vida será buena contigo si tu eres buena con ella, lo que das será lo que recibirás. Oportunidad de un viaje y te van a cancelar una salida o juntación con amistades pero ni te mortifiques que te llegarán unas menores. Ya no te sientas mal por ser tan perra o perro con unas personas, cada quien tiene lo que merece y si ancina te conocieron ancina te tendrán que aceptar sino que le busquen que no es tu problema.

LIBRA

No trates de ocultar tus sentimientos con quien te muestra los suyos, aprende a ser más abierto en ese sentido. Perdida de documentos u objetos. Recuerda que la vida tiene sus oportunidades pero estas tienen fecha de caducidad así que aprovéchalas lo más que puedas. Te enteras de una verdad que te habían ocultado, te podría afectar más de la cuenta. Cambios importantes en lo que se refiere a los amores, ya no sientes nada o te cuesta trabajo enamorarte y creer en las personas pues te han fallado tantas veces que ya solo esperas el golpe cada que conoces a alguien. Nuevos viajes en puerta y una fiesta en la cual será el centro de atención. Cuídate de situaciones incomodas con personas importantes pues podrías pasar un oso bien grande en estos días. Ya no te dejes llevar por chismes o habladurías de las personas, sino lo ven tus ojos no existe.

VIRGO

Ten cuidado con lo que sale de tu boca, no te metas tanto en chisme ni en problemas que no son tuyos ni te corresponden. Cuestiones que tienen que ver con tramites salen de la mejor forma. Días de insomnio y pensamientos negativos antes de dormir que podrían ocasionarte ciertos problemas de salud. Es importante que confíes más en tu capacidad para lograr tus metas, no permitas que la negatividad de otras personas te haga caer en situaciones complejas o cuestiones que no te corresponden. Recibirás noticas del extranjero. Cuidado con cobrar venganza, podrías dañar a personas que no lo merecen. Cambios y nuevos horizontes se visualizan, es importante que trabajes en lo que quieres y deseas,  no permitas que nadie se interponga en tus planes, tienes todo pa estar bien y ser feliz pero concentras mucho tus energías y tu tiempo en cosas vanas que solo te ponen peor.

LEO

Ten mucho cuidado con lo que quieres y deseas pues se te podría cumplir así que trata que tus pensamientos estén dirigidos en cosas positivas. Enfrentamiento con familiar. Mucha suerte en juegos de azar. Tus mejores días, jueves y sábado. Ten cuidado con poner en pedestales a simples mortales pues podrías llevarte grandes sorpresas. Retorno de personas del pasado. Ten cuidado con andar hablando de más pues podrías cometer grandes indiscreciones y provocar problemas con amistades o familia difíciles de perdonar, no te metas en cuestiones que no te incumben. No permitas que nadie afecte tu círculo y cada sueño que tienes, estas en la mejor etapa de lograr cuanto te propongas. Cuidado con infidelidades en caso de tener pareja, algunas veces tu carácter no ayuda en mucho y sobre todo la relación ha caído en costumbre y monotonía.

CÁNCER

Aprende a buscar a quien te busca y mandar muy lejos a quien no hace nada por estar contigo. Es importante que mentalices bien el tipo de persona que quieres en tu vida pues tu fuerza y energía logrará atraerla. Cuidado con enfermedades en estomago y pies. Deja de meterte dónde no te llaman, algunas veces caes en situaciones muy tontas por tratar de resolver la vida de los demás, trata de ir por tus cosas y preocuparte por lo tuyo, no tiene caso gastar energías en algo que no te dejará nada más que un sinfín de problemas. Vienen cambios de humor repentinos y noticias de persona del extranjero la cual amenaza con visitarte, si se llega a concretar la pasarás de lo mejor, tu date.

GÉMINIS

Te llega dinerito extra, controla tu carácter algunas veces explotas demasiado pronto y sueles mandar todo bien lejos, calma, no es necesario llegar a esos extremos. La vida te llenará de oportunidades en muchos ámbitos sin embargo por atender otras cuestiones podrías dejar ir una oportunidad muy buena en lo que respecta al amor. Descansa más, no te desveles tanto pues eso está afectando mucho tu salud. Hay días en los cuales te levantarás muy feliz con mucho ánimo, sigue así, no te deprimas si algo no te sale como esperas, las cosas se irán dando a su modo. Te vienen cambios muy perros en tu conducta y forma de ser, podrías despotricar en quien ni la debe ni la teme.

TAURO

Es momento de preocuparte por tu cuerpazo criminal, lo has descuidado demasiado y podrías estar subiendo de peso muy cañón, sino haces nada para solucionar eso en poco tiempo te será difícil volver a tu peso adecuado. Es probable que te enteres de un chisme el cual te pondrá de muy mal humor, ni te preocupes, recuerda que lo importante es que hablen de ti, ya sea bien o mal pero que hablen. Nuevos amores se avecinan y la llegada de una amistad con la que habías tenido problemas, resuelve todo en tu presente para que no afecte tu futuro. Aprende a controlar más tu estado de ánimo, problemas de insomnio con nombre y apellido y un negocio que has traído en puerta podría resultar de la mejor manera si te aplicas y te pones las pilas en este mes.

ARIES

Ponte ya las pilas y despójate de todo aquello que te causa estrés y conflicto en tu día a día. La relaciones en la familia mejorarán y la llegada de un dinerito extra te caerá de perlas. La única manera de demostrarte amor a ti mismo es puliendo lo que ves frente a tu espejo. Tu buen corazón es un arma muy poderosa que puedes llegar a utilizar para tener a tu lado a quien te dé la gana pero también puede ser muy vengativo con quien pretende dañarlo. Es probable que en próximas fechas recibas una noticia bastante buena que te va re-animar y hacer sentir muy bien. Amores nuevos están por llegar y entre ellos una persona de tu pasado con quien antes no se pudo concretar nada. Momento de pensar bien hacia dónde te diriges y cómo lograrás tus metas y sueños, no pongas las manos al fuego por nadie pues podrías terminar quemándote, te esperan momentos muy gratos con una persona que llegará a tu vida en próximas fechas.

PISCIS

El amor solo cambia de cama así que deja de pensar que nadie nació para ti. Eres fuerte y no te doblegas por cualquier situación sin embargo tu punto débil siempre será tu familia. Muchas veces te dejas caer o vencer bien fácilmente, no temas a enfrentar obstáculos y demostrarle al mundo de lo que eres capaz y hasta donde puedes llegar. Ten cuidado con una caída o con accidente. Si tienes pareja se visualiza cambios, necesitan extrañarse más, verse a diario podría hacer que caigan en la rutina, dense el tiempo para convivir con familia y amistades. Ya no te culpes de errores que no son tuyos, aprende a perdonarte y ver más por ti. Posibilidades de un viaje o salir de la ciudad con familia o amistades. Podrías ser víctima de tus propias palabras, trata de antes de hablar y comprometerte pensar bien a lo que te vas a comprometer pues podrías cometer errores y no cumplir promesas. Una situación se presentará en estos días y te ayudará a comprender el porqué de muchas cosas. Cambios importantes podrían ayudarte a cambiar esos defectos que tanto te molestan.

ACUARIO

Estarás algo triste o melancólic@ en estos días pues sentirás que el amor no se hizo para ti o porque tu relación en caso de tener no ha dado los frutos que quisieras, no comas ansias y espera que la vida te sorprenda pues en el momento que dejes de buscar llegarán quien rompa tus esquemas. Ten cuidado con una persona que te buscará mucho en estas fechas, no quiere nada bueno, solo busca sacar algo de provecho de ti. Vienen momentos muy buenos si tienes pareja pues la relación se consolidará y estará estable. Una llamada o mensaje de texto podrían cambiar tu día y hacerlo más feliz y pleno. Si tu interés por esa persona que te mueve el tapete es bueno da el siguiente paso, sino te corresponde al menos no estarás ahí perdiendo el tiempo. Si tienes una relación y esta se ha tornado distinta, es momento de poner las cartas en la mesa y ver en qué errores han caído, la costumbre los está afectando mucho, cambien la rutina.



CAPRICORNIO

Recuerda que no tienes por qué mendigar amor, ni cariño ni atención por nadie, tienes el poder de tener a quien se te de la gana a tu lado, pero te encanta comer miércoles y caer en las mismas tonterías de siempre. Ya no trates de cambiar ni de ser algo que no eres para complacer a las demás personas, no reniegues del amor o el amor renegará de ti, hay personas que han llegado a tu vida con buenas intenciones sin embargo tú te has encargado de alejarlas con tu indiferencia y falta de atención. Mejoras en lo económico y posibilidades te irte de shopping. Es importante que no te dejes manipular por nadie, toma tus propias decisiones y no permitas que tus planes se vean afectados por las decisiones de otras personas. Ten presente que las oportunidades no regresan pronto, ponte las pilas para alcanzar tus metas y objetivos y los lograrás.

SAGITARIO

Cambios en tu economía mejorarás mucho, pero prepárate para la racha que vendrá a finales de octubre. La vida te llenaré de nuevas oportunidades en el terreno del trabajo, pero necesitarás ser muy inteligente para saber escoger lo que más te conviene. Hay un amor que no olvidas pues te dejó muy marcado o marcada con su trato y su manera de tratarte, sin embargo, tardaste en valorar lo que tenías a tu lado. Amores nuevos se visualizan, pero de todos no se va hacer uno, se te da mucho eso de enamorarte de cualquier hijo e hija de la tiznada. Si tienes pareja ten cuidado con una persona de piel blanca, le está metiendo ideas tontas en su cabeza. Mientras más te empeñes en algo que sabes que no será, más obsesión sentirás, no sigas ahí sino te necesitan, ni busques a quien no requiere tu presencia.

ESCORPIONS WINS

No caigas en provocaciones de amistades, recuerda que muchas de ellas no son de fiar y buscarán la manera de sacarte de tus casillas y darte en la madre con comentarios prepotentes. El día que aprendas a madurar y saber lo que vales será el día en que la gente deje de verte la cara, no permitas que nadie se sobre pase contigo y siempre busca la manera de ir un paso más adelante que las demás personas. Es importante que pienses mucho en lo que esperas de las demás personas, no des sin esperar nada a cambio sobre todo si tienes pareja, pues podrías acostumbrarte a ser siempre quien dé más al punto que un día te canses y mandes todo a la chingada, se requiere reciprocidad en las relaciones para que funcionen. Mejores oportunidades de trabajo y ambiente agradable en caso de haber conflictos.

LIBRA

En el terreno de los dineros ten cuidado con gastar en cosas que no te dejan nada de provecho, viene una racha complicada en lo económico. Envías siempre tendrás pues eres una persona muy capaz y muy requerida, solo trata de no mezclarte con amistades falsas, sabrás identificarlas pues son esas que en días te hablan y en otros te voltean la geta. No temas a fracasos, recuerda que de ellos aprenderás las lecciones que te harán no cometer los mismos errores. Te va a llegar chisme de familia, si no dependes de ellos no tiene por qué afectarte. Cuida mucha cuestión de piernas y brazos podrías lastimarte. Una decepción en el terreno de la amistad a causa de malos entendidos. El amor llegará en los meses de diciembre-febrero y traerá contigo mucha felicidad, mientras disfruta y que nadie te detenga en tu paso.

VIRGO

Momento de iniciar de cero, ten cuidado con trámite pues no es buen tiempo para llevarlos a cabo. Amistad tendrá problemas con su pareja. Estarás envuelto en cuestiones sentimentales pues comenzarás a sentir atracción por dos personas al punto de confundirte y no saber qué camino seguir. Sentirás necesidad de buscar a una persona de tu pasado, hazlo sin miedo, pero que sea para cerrar ese ciclo que no te ha dejado continuar y avanzar, en la medida que aprendas a perdonar errores y fallas será en la medida en que encuentres la paz que te ha hecho falto. Estarás algo sacado de onda porque muchas cosas no te han salido bien sin embargo después de la tormenta vendrá la calma y comenzarás a ver la luz en muchas cuestiones que parecían no tener solución.

LEO

No te la compliques, haz lo que te dicte tu corazón pues ahí estará la clave para que no te atontes y cometas tonterías. Te llevarás una gran sorpresa con el chisme que te contará una amistad. No dejes que las cosas se muevan solas tu comienza a trabajar en ellas pues ahí está la clave para que tus sueños se materialicen. Esas cuestiones que te negabas a creer de una persona que es muy importante para ti resultarán más que ciertas, ni te sientas mal, ya la vida se encargará de poner todo en su lugar y darle a cada quien lo que merece. Se avecinan cambios importantes en tu vida entre ellos la llegada de una persona que te va ayudar a corregir muchos de tus defectos. No te quejes si subes de peso pues nadie es culpable más que tú, ponte las pilas en la alimentación y verás rápido los resultados.

CÁNCER

Amores del pasado empiezan a quedar en el olvido y tus energías y tiempo se comienzan a concentrar en otras nuevas personas que han llegado a tu vida. Despójate de toda esa cuestión que te estorban y no te deja avanzar, deja de pensar en el pasado y en lo que no se pudo llevar a cabo. No descuides tu alimentación ni ejercicio pues podrías subir rápidamente de peso. Podrías tener sueños premonitorios que te revelarán grandes cosas, pon mucha atención pues preguntas que te has formulado empezarán a tener respuesta. Te invitarán a un viaje o se dará la oportunidad de planear uno, recuerda que eres de los signos que más les gusta explorar, hazlo te va ayudar mucho a encontrarte a ti mismo.

GÉMINIS

No compliques las cosas, date la oportunidad de conocer ambas partes antes de creer lo que llega a tus oídos. Algunas ocasiones le das mucha importancia a cuestiones que no las tienen y ahí pierdes tu tiempo pudiéndolo aprovechar en cuestiones que te dejen algo de provecho o te hagan mejor persona. ti. Cuida mucho la parte que tienes que ver con relaciones de amistades y familia pues en estos días estarás en un ciclo algo dificil, podrías decir cosas por decir y dañar a personas que realmente son importantes para ti. Podrías entrar en conflicto con tu yo interno y arrepentirte de ciertas cosas que has realizado, ni pedo la vida sigue, ten presente que algunas veces es mejor arrepentirse que quedarse con las chingadas ganas.

TAURO

Te viene un ingreso extra y oportunidad de iniciar tu propio negocio. Aguas con cuestiones de lesiones o fractura pues estarás expuesto o expuesta a accidentes. Cambios importantes en tu vida que se refieren a movimientos en tus sentimientos y forma de ver la vida, comenzará a entrar en una etapa muy perra en que te sentirás libre de tanta cuestión que te había detenido en tu paso. Es momento que la vida te sorprenda y tú estás listo o lista para ser feliz. Date la oportunidad de conocer más a esa amistad que comenzará a mostrar cierto interés por ti, no pierdes nada y con el tiempo ganarás mucho. Una oportunidad muy buena en el ámbito de los negocios está por aparecer, la vida te dará una oportunidad muy grande la cual tiene que ver con retorno de amores.

ARIES

Si tiene ya una relación y las cosas se han tornado algo complicadas, toma un respiro antes de tomar cualquier decisión equivocadamente, piensa en frio y no tomes decisiones cuando estés molesto o molestas pues podrías terminar regándola bien gacho. En cuestiones familiares lleva la fiesta en paz y no hagas tormentas en vasos de agua. Es necesario que te propongas esa meta que has visualizado y enfocado en los últimos meses, hay mucha enviada a tu alrededor por parte de amistades y podrían robarte tus ideas. Una barrida con huevo y limón de cabeza a píes el día viernes por la noche podría ayudarte a liberar energías negativas y salaciones. No permitas que personas que te dejaron en tu pasado lo vuelvan a hacer, libérate de esas personas es necesario.

PISCIS

No comentes esos planes que tienes, recuerda que la gente es muy envidiosa y te expones a que te ceben bien gacho el asunto. Si ya tienes una relación ten mucho cuidado con las amistades de tu pareja pues a ciertas personas les caes super mal y andan ladrando pestes de ti buscando que discutas con tu piores nada y entorpecer tu relación. Semana muy perra con muchas nuevas oportunidades, andarás modo “intuición”, pon mucha atención a tus sueños y a todo eso que pase por tu cabeza pues ahí encontrarás la clave de qué decisión debes de tomar. Hay posibilidades de que un problema que te ha dañado y quitado el sueño se solucione de la mejor manera. Un viaje está por cancelarse debido a falta de presupuesto, no te apresures si no puedes. Aguas con traiciones e infidelidades, no des pie a que tu pareja se canse con la misma rutina de siempre en su relación, no busques pleitos o maneras de estar picándole el buche a tu pareja