PISCIS

Quizás sea el momento de ponerte las pilas, deja la flojera atrás e inviértele en la producción de tu cuerpo, necesitas metas, sueños y determinación para cambiar tu manera de ver la vida, quiérete, amate y busca la manera de verte bien frente al espejo y por dentro de ti. No confundas amor con amistad y no te enamores de las personas por quien pasan en tu cama pues se te da mucho eso. Ya no permitas más faltas en caso de tener una relación. Días de mucha reflexión en los cuales te podrías confundir demasiado y no saber qué camino tomar para crecer más económicamente y sentimentalmente. La vida te dará nuevas oportunidades en muchos ámbitos pero sino pones de tu parte se te va a negar el crecimiento personal. 

ACUARIO

Ya no des por hecho nada hasta que no lo vean tus ojos pues de lo contrario dejarás en duda tu honestidad, cuida tus sentimientos y no se los muestres a cualquier persona. Cuidado con lo que esperas de las demás personas pues por esa razón es que llegan las decepciones. El universo te pondrá grandes pruebas las cuales te harán una persona más fuerte y capaz de lograr lo que te propongas. Días de aprender de los errores y cerrar ciclos en las relaciones pasadas, no dejes anda abierto pues si lo haces no darás paso a las nuevas oportunidades en el amor. Un viaje y una propuesta de matrimonio en tu familia viene muy fuerte.

CAPRICORNIO

Ya es momento de darle un paso más a tu relación en caso de tener antes de que se enfríe la relación, el estar con tu pareja día y noche te mostrará si realmente es la persona que quieres y necesitas en tu vida. Una persona del pasado retornará y te traerá noticias las cuales te podrían confundir demasiado. No des pie a que las personas piensen mal de ti, aprende aclarar las cosas en su momento y si es algo que no te afecta pues entonces deja que el karma haga su trabajo. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día, vienen noticias laborales y una entrada de dinero bastante buena que te va ayudar muchísimo. Un viaje comenzará a planearse y conclusión de un curso o estudios que realizabas. 

SAGITARIO

Hay gente que te quiere ver en el suelo, no permitas que esas personas que no creen en ti logren su objetivo, ponte las pilas y échale muchas ganas a esas metas y sueños que tienes, no lo hagas para demostrarle a nadie lo que eres, hazlo para demostrarte a ti hasta donde puedes llegar cuando tienes ganas, porque eres de que le flojean mucho, dices que quieres hacer un montón de cosas pero nomas no empiezas. Amor del pasado entra a tu casilla para volver a corromper tu existencia, si lo permites te verás envuelto en las mismas situaciones por las que ya pasaste anteriormente y te costo un friego salir, si das una oportunidad más no te quejes de que te vuelvan a jugar el dedo en el hocico. Di las cosas en la cara y ya no te guardes nada.

ESCORPINS WINS

No permitas que las personas te vean de rodillas por nada, al menos que les vayas hacer un jale, necesitas ponerte las pilas y ver más por ti, un ex amor comenzará a desprenderse de ti, comenzará a olvidarte poco a poco, no busques a quien no te quiere o a quien has dañado, pide perdón y aléjate, sigue tu camino. Noticia de término de relación de alguna amistad va salir a flote en estos días. Ten cuidado a quien le cuentas tus cosas pues podrías caer en una situación conflictiva derivada de chismes y malos entendidos. Una limpia te vendría perfecto con albahaca y huevo pues traes malas energías que te pueden dañar o impedir seguir avanzando.

LIBRA

Conocerás el verdadero rostro de una amistad y te decepcionarás demasiado pues te darás cuenta las mentiras y lo que ha hecho para hacerte daño. No temas a una nueva oportunidad en el amor pues estas en un ciclo en que llegarán nuevas oportunidades y tendrás hasta pa escoger. No descuides tus cosas y tu vida por estar haciendo caso a quien ni te masca ni hace nada por estar a tu lado. Ten cuidado con lo que te llevas a la boca pues infecciones estomacales y kilos de más se visualizan en estos días. Tus inseguridades comenzarán a desaparecer, date la oportunidad de volver a creer en las personas que te muestran con hecho amor y necesidad de ti. Dios no castiga así que quita de tu vida esa idea o concepto. Cuida más tu salud y bienestar pues le has dejado de poner atención.

VIRGO

Si en estos momentos de tu vida no tienes una relación, está por llegar una persona a tu vida muy distinta a las otras personas con las que has estado, date la oportunidad de conocer a este nuevo amor, ya que existen muchas posibilidades de iniciar una relación plena y duradera. No sigas tirando tu amor ni mendigando cariño por personas que solo son bonitas por su empaque porque por dentro solo tienen miércoles, fíjate bien a quien le lloras no cualquiera merece tus lagrimas. Estarás un tanto tenso o tensa en estos días debido a una situación familiar que se te presentará. No des por hecho nada que no ven tus ojos, la vida te mostrará lo que necesitas saber para estar bien. Días de reflexionar y darte cuenta que no todo es como se soñaba de niño. Un viaje se realizará. Terminará mortificación por quien te hizo sentir mal en tu pasado. 

LEO

Si sientes necesidad de ver a esa persona que en el pasado te dañó la existencia, hazlo, pero que sea solo para cerrar de una vez ese ciclo, no sigas flagelándote por algo que ya fue y nunca más serán necesitas aprender a valorarte y quererte y sobre todo darte cuenta que no necesitad a nadie pa ser bien feliz. Deja que la vida te sorprenda y no esperes nada de nadie para así evitar las decepciones. Si tienes relación y sientes incomodidad o ya de plano no te sientes agusto y el amos se ha terminado, en próximas fechas empezarás a sentir atracción por otra persona que conociste lo cual te va hacer cambiar los planes que tenías con tu actual pareja, no lastimes a las personas y desde un principio deja en claro hacia donde te diriges y qué es lo que quieres de cada uno de ellos/ellas.

CÁNCER

Pérdidas de objetos en puerta, una situación se aproxima la cual te va hacer ver la vida distinta, eres muy de que necesitas que la vida te parta la mauser para que reacciones y aprendas a valorar lo que de has aprendido a cómo salir de esas situaciones y no volverán afectarte de igual forma. Si esos amigos nomas te buscan pa la fiesta crees tú que realmente son amistades? Porque son de que cuando de verdad los requieres a tu lado por un problema que tienes no los localizas ni por GPS a los hijos de la tiznada. Cuida mucho tus ansias pues estarás comiendo mucho al punto que aumentarás de peso. Si tienes un amor es momento ideal de dar el siguiente paso, no pierdas más tiempo, la vida se encargará de mejorar cualquier problema que pudiera existir en estos momentos.

GÉMINIS

Cuídate mucho de lo que piensas pues podrías dudar de la fidelidad de la persona amada, no hagas caso a comentarios mal intencionados ni caigas en los juegos de otras personas, recuerda que hay que ver para creer, así que no permitas que te mal influencien otras personas. A veces eres muy noble y eso ocasiona que muchas personas abusen de eso llegando al punto de jugar con tus sentimientos. Ten cuidado con la manera en que ves la vida, ten presente que todo lo puedes lograr siempre y cuando te esfuerzas y trabajas en eso. Vienen cambios muy perros en tu vida, ten cuidado en quien confías pues una persona muy cercana a ti está hablando muy mal de ti a tus espaldas, hay que identificar de quien se trata y mandar a la fregada a esa persona pues solo te dañan la buena energía.

TAURO

Una situación que sucederá en estos días te hará entender lo wey que fuiste. Busca la manera de arreglar problemas que quedaron pendientes en tu pasado para que no te dañen más tu presente, si te quedaste con cosas que no pudiste decir en su momento a esa personas escríbelas y quema esa carta. En estos días hay muchas posibilidades de reencuentro con amistades que tenías mucho de no ver, recordarán momentos muy perros. No te partas la mauser tanto en tu trabajo, tienes suficiente tiempo para terminar y hacer las cosas bien hechas, el problema es que siempre dejas todo para el último momento, te gusta trabajar bajo presión. No te deprimas por tu físico y trabaja para mejorarlo porque le flojeas mucho y buscas maneras de justificar tu pereza.

ARIES

No te dejes caer, porque eres muy de tirarte pa que te levanten y te consuelen, defiende tus opiniones y puntos de vista, no dejes que te mangoneen, que nadie decida por ti, debes de tener bien presente que es mejor quedar como un o una hija de la tiznada a que te vean con cara de mosca muerta.Por un descido te saldrá algo mal y no sabrás de qué manera solucionarlo. Bájale a tu mal humor y no andes peleando con miembros de tu familia y menos por fregaderas y cuestiones de malos entendidos, lo único que vas a lograr es que te dejen de apoyar. Empezará a gustar mucho una amistad, ten cuidado no te ilusiones tan rápido que puedes salir afectad@ y bien enamorad@. Cuídate de enemigos disfrazados de amigos porque cuando menos te lo esperes te dar. Viene una buena entrada de dinero y la oportunidad de encontrarte con tu yo del pasado.

CAPRICORNIO

Dejate ya de tonterías, es necesario que te pongas ya las pilas si quieres conseguir lo que deseas, hay muchos movimientos en la economía que te van a beneficiar sin embargo hay deudas que tendras que pagar. Esa persona que te habia dañado o habia echo cosas malas para joderte la existencia el karma le llegara y pagará con intereses cada uno de sus errores. ten cuidado con contar tus planes y metas pues es por esa razón que no te salen bien. Amor del pasado retorna pero solo para fregarte, ni hagas caso no vale la pena mortificarte. Hay días en los que no sabes ni que hacer ni como seguir tu vida, cuidate mucho de no lastimar con palabras ha amistades. Tu número de la suerte es el 6, 4 y 9. El mejor día el jueves.

PISCIS

La llegada de personas nuevas a tu vida cambiará tu perspectiva de las cosas, no dejes nada para mañana, haz las cosas hoy pues es cuando mejor se darán. Cuídate de traiciones de personas de piel blanca pues estarán a la orden del día sobre todo en tu trabajo o vecinos. No ames más de lo que te pueden amar o querer o podrías terminar sufriendo más de la cuenta, no pierdas oportunidades que llegarán en estas fechas pues no se volverán a repetir, aprende a decir que no a quien lo merece y darle tu mano a quien se preocupa más por ti. Lo más importante para ti deberá de ser tu vida así que pon mucha atención en lo que sucede con ella. Te busca persona del pasado para remediar errores, si ya te curaste de espanto no des entrada a tu vida, recuerda que el recalentado nunca sabrá mejor al menos que sean tamales.

ESCORPIONS WINS

Trata de confiar más en ti y en tus talentos, no todos los que te rodean son buenos y muchos no creen en ti es momento de demostrarle al mundo y sobre todo a ti lo que eres capaz de lograr por tu cuenta. Dos personas de piel blanca andarán hablando pestes de ti, los vas identificar en no más de 10 días, no des pie a discusiones solo marca tu raya y aléjate. Muchos cambios, podrían presentarse escenas de celos por parte de pareja en caso de tener debido a una amistad. Ya no pierdas tu tiempo en quien no vale la pena, dedícate a verte mejor, no comas alimentos que te engorden, cuida tu figura que si tu no lo haces nadie lo hará. Hay movimientos importantes en tu vida que te dejarán muy buen sabor de boca. Ten cuidado con tratar de cambiar la manera de pensar de otras personas, recuerda que cada persona es libre de hacer lo que se le venga en gana. Hay posibilidad de un viaje o salida de la ciudad en el cual te la pasarás de lo mejor.

ACUARIO

Trata de no ser tan aprensivo con tus amistades pues algunas veces las cansas con escenas de celos que no vienen al caso. Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges pues podrías perder el piso sin darte cuenta. Hay días que no te aguanta ni la gestora de tus días osea tu santísima mamá y eso se debe a tus cambios repentinos de humor, aprende a controlar tu carácter. Cuídate de caer en chismes de vecindad pues podrías dañar una amistad, la llegada de dinero extra mejorará tu economía. Posibilidad de un viaje y de emprender relación, si has estado algo indispuesto o pensativo sobre qué decisión tomar en estos momentos déjate llevar por tu corazón esa será la mejor elección. Trata de no comer cosas que te engordan, descuidas mucho tu salud en ese aspecto y dentro de poco podrías sufrir las consecuencias.

CAPRICORNIO

Es posible que en estos días recibas noticias de una persona que no es de tu agrado pero que se la ha pasado agrediéndote o mandando indirectas hacia tu persona, que no te importe, trata de no mezclarte en esas situaciones ni dar pie a que sea un cuento de nunca acabar. Tiempos de reflexión e iniciar con nuevos propósitos para el mes que está por llegar. Confía más en tu capacidad de lograr tus metas, tienes todo para conseguir lo que quieres pero no lo aprovechas como se debiera debido a que pierdes el tiempo resolviendo la vida de personas que no deberían de importarte demasiado. Ten cuidado con trámites y cuestiones que tienen que ver con compra y venta pues no se ven muy bien beneficiadas para ti. Vienen tiempos buenos para tu signo sin embargo habrá oportunidades que dejarás ir y no volverán a regresar, cualquier decisión que vayas a tomar piénsalo dos veces. Ten cuidado con lo que pasa por tu mente pues podrías atraer ciertas cuestiones negativas, se visualizan cambios en tu estado de humor y problemas en el área familiar. 

SAGITARIO

Si tienes pareja una ola de chismes, inseguridades y celos podría poner en la cuerda floja la relación. Posibilidad de un viaje y traición por parte de ex pareja o te va querer dar un golpe bajo como venganza. Ten paciencia y no te desesperes pues lo mejor está por venir, sino te ha ido del todo bien en tu vida debes aprender de esos errores para poder abrir las puertas a nuevas cosas. Cuida más lo que sale de tu boca estas poniendo en mal tu reputación. Cuídate de caídas y de chismes por parte de amistades o vecinos te tienen mucha envidia y no descansarán hasta verte debajo de ellos. Trata de no juzgar a las demás personas recuerda que ellas no han tenido las mismas oportunidades que tu. Recibirás noticias de una persona que te interesa mucho. Es posible que la vida te llene de nuevas oportunidades sin embargo volverá a repetirse una situación de tu pasado debido a traiciones y malos entendidos.

LIBRA

Días de mucha reflexión en los cuales no querrás ni levantarte de la cama, ánimo vida solo una, aprende a disfrutarla. Es importante que no descuides tu cuerpazo criminal ni tu alimentación, tienes mucha fe y poder para lograr lo que se te de tu gana sin embargo no te has sabido dar cuenta de eso. Si ya tienes una relación o una pareja debes aprender a darle su lugar y no quitarle su libertad, algunas veces sueles exigir más de lo que puedes ofrecer y cuando te exigen ya no sabes dónde meterte. La llegada de una persona nueva a tu vida, te convencerás en que tienes que intentarlo pues las circunstancias, los detalles y tratados de él o ella hacia ti serán la clave para que aceptes el reto. Ten cuidado con lo que piensas y deseas pues muchas cosas se van hacer realidad.  Hay movimientos en tu carácter, podrías afectar a quienes te rodean pues andarás que ni el sol te calienta.

VIRGO

Nuevos escenarios y nuevas oportunidades podrían ser la solución a muchos problemas además de encontrar a esa persona que tanto necesitas y requieres en tu vida y estabilizarte en cuestiones del corazón. Hay muchas oportunidades de crecimiento en el área económica pero también se visualiza la llegada de persona piel blanca que podría meterte en problemas se más precavido o precavida y no confíes tan pronto en las personas. No tengas miedo a enfrentar nuevos retos recuerda quien eres y hacia dónde te diriges. Se ve un compromiso y estabilidad en tu relación, unión solida, nuevos ciclos, boda en puerta. Te quedarás con ganas de expresarle lo que sientes a una persona pero tu miedo al rechazo y alejamiento te hará mejor quedarte con la boca bien cerrada.

LEO

La vida te colmará de nuevas oportunidades en lo laboral, material y sentimental, aprende a decir que no y no siempre decir sí a todo solo por quedar bien. Movimientos en el amor te ayudarán a mejorar, mejorará mucho la relación que llevas en caso de tener pareja, un acontecimiento los unirá más que nunca. Familiar enfermará. Hay posibilidad de un viaje o de cambio de domicilio. No vivas en el pasado, necesitas quitar todas esas cosas de tu camino pues no te dejarán avanzar de la forma que necesitas y debes hacerlo. Noticia de amistad llegará a tus oídos y podría ponerte muy de malas, no hagas caso y deja que la vida se encargue de todo. Dinero extra en puerta que te va ayudar mucho a salir de unas deudas que tenias pendientes. Necesitarás mucho de una persona que no está contigo y desearás que las cosas vuelvan  hacer como antes.

CÁNCER

Etapa buena sin embargo hay cicatrices que solo han sanado por fuera sin embargo por dentro seguirán afectando un poco más. Mejoras laborales y ofrecimientos han de llegar cuando menos lo esperes. Ten presente quién eres y lo que necesitas en tu vida, recuerda que la persona correcta llegará en los tiempos perfectos y no cuando te dé la gana a ti, si lo haces por tu cuenta posiblemente sigas equivocándote. Mejoras de salud en familiar, posibilidad de un cambio de domicilio, y se solucionará problema económico que existían en casa. Es posible que una persona de piel blanca se acerque a ti en próximos días para llevarte chismes, ten cuidado pues dar tu opinión podría crear malos entendidos. Es posible que en pocos días recibas una sorpresa de parte de una persona muy especial.

GÉMINIS

Si ya tienes pareja no andes de más con otras personas por las redes sociales. Cambios importantes en los dineros, te llegaran en pocos días. Cuida  la parte de tus sentimientos no la expongas por quien no vale la pena. Ten cuidado con persona del sexo femenino que te andará rondando de piel aperlada a morena podría andar hablando mal de ti y de tu trabajo. Hay posibilidad de viajes y de salidas con amistades, empezarás a darte cuenta quienes de esas personas realmente valen la pena y quien de plano solo constituye un obstáculo en tu camino. Separación en relación de una amistad definitiva. Se viene un evento con ropa blanca puede ser boda o bautizo. Te vienen noticias de dineros que van a llegar a finales de mes, podrías necesitar mucho apoyo en el área sentimental pues te decepcionarás de esa personas que pensabas que no rompía ni un plato.

TAURO

Algunas ocasiones descuidas tus cosas por atender las de otras personas, mientras vivas así jamás concretarás tus metas y sueños. Si ya tienes una relación es importante que veas qué es lo que está sucediendo pues ha habido muchas dudas en estos días por acontecimientos que han sucedido. No confíes tanto en quien se te acerca como cordero manso y que no rompe un plato pues cuando menos lo acuerdes sacará las uñas. Cambios en el ámbito laboral que te van a beneficiar, te buscará ex pareja pues ahora serás su consejero y quizás hasta paño de lagrimas, ni te metas en esas cuestiones deja que la vida se encargue de cobrarle sus cuentas. Vienen cambios buenos, ciclos que cerrar y nuevas aventuras que vivir, ya es tiempo que veas más por ti y trabajes en cada uno de tus sueños y metas pues solo así lograrás consolidarlas.

ARIES

Si esa persona no hace nada por ti ni por tenerte en su vida crees que valga la pena seguir ahí esperando ese cambio que sabes bien que nunca va llegar? Next, no te compliques tu vida y disfruta quien eres y hacia dónde te diriges. Muchas veces te expones demasiado a chismes y malos entendidos por estar defendiendo a personas que no deberían de ser parte importante para ti. Ten cuidado con lo que vas expresar sobre todo en el área de tu familia pues podrías ocasionar un disgusto o mal entendido con un miembro de ella. Eres una persona buena y de nobles sentimientos y eso ocasiona que las demás personas se aprovechen de eso. La vida te ha de llenar de nuevas oportunidades y está por poner a la persona correcta en tu vida. Hay días en que quisieras ya no seguir tu camino, te desespera darte cuenta que las personas nunca cambian y cuando más les das mas te quitan o más te exigen

PISCIS

No te confíes de quien un día te baja el cielo y las estrellas y al siguiente no se acuerda ni de tu existencia, tienes todas las armas para concretar una relación y ser feliz sin embargo has desaprovechado esas oportunidades por andar mendigando cariño y amor por quien no te merece. Deja de vivir en el suelo y lamentarte por errores del pasado, sana viejas heridas y centra tu energía y tiempo en enfocarte en cosas positivas. Un nuevo amor entrará en tu vida más pronto de lo que te imaginas sin embargo podrías rechazarlo debido a cierto temor o problemas que tienes con tu pasado. Cuida mucho la cuestión de la alimentación pues estarás expuesto o expuesta a subir de peso en estas semanas.

ACUARIO

Oportunidades de iniciar una nueva amistad en estos días, esta persona llegará por medio de un amigo o amiga y al poco tiempo lograrán consolidar un lazo muy fuerte entre ambos. Ten cuidado con la forma de expresarte de tus seres queridos pues por tus cambios de humor y la bipolaridad que te andas cargando podrías herirlos. Ya no te confíes tanto, ve tras eso que quieres y que nadie te quite las intenciones de lograr esos proyectos que tienes en mente.

CAPRICORNIO

Deja de confiar y creer en quien solo te ha dado dudas y malos momentos, aprende a desconfiar de todo mundo hasta de tu sombre pues solo así lograrás no decepcionarte de las personas cuando éstas te fallen. Cambios importantes en los dineros pues te llegará un dinerito extra que te ayudará a pagar algunas deudas. No te desanimes si una situación no sale como planeas ten en cuenta que las cosas se van a dar en el tiempo que se debe y sea mejor para ti.

SAGITARIO

Es momento de despabilarte y dejar tu pasado, ábrete a nuevas oportunidades en las cuales puedas mejorar todas esas cuestiones que no te habían dejado avanzar. Una situación algo confusa te va hacer valorar lo que tienes a tu lado. Familiar necesitará de ti en estas fechas, muéstrale tu cariño y no te quedes con ganas de expresar lo que sientes. Es posible que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, no caigas en las mismas pendejadas de antes, no te permitas regresar a lo mismo. Una infección en estos días. Amistad sufre accidente. Ten cuidado con una persona que andará muy pegada a ti, no tiene buenas intenciones, solo quiere sacar información.


ESCORPIONS WINS

Un nuevo amor te va enseñar grandes cosas, recuerda que si esa persona te ayuda a mejorar en aspectos negativos estas con la persona correcta. No todo mundo es para siempre y nadie es indispensable así que disfruta a las personas el tiempo que estén contigo. Es momento que te despabiles y veas el mundo de otra manera, déjate de lamentaciones y tonterías del pasado, date la oportunidad de amar y entregar todo si te corresponden bien sino no hay pex siempre vendrán mejores oportunidades. Chismes en puerta te podrían poner bien encabritado o encabritada, no des pie a que te afecte, recuerda que solo tú sabes quién eres y se esas personas no te dan pa el gasto no tienen por qué estar estar opinando.

LIBRA

A la porra la gente mustia doble cara, no tienes necesidad de estar aguantando esas tonterías, recuerda que quien te busca te encuentra, manda todo eso a la ñonga y púrgate de tanta falsedad y mentiras con las que estas rodeado, esa gente no tiene qué hacer ni vida por eso es que buscan cada momento pa dañarte. Es probable que una amistad sienta interés por ti, algunas veces el buen trato puede confundir a las personas y la necesidad de atención puede crear sentimientos falsos, ten cuidado pues podrías dañarla. 

VIRGO

Amores del pasado siempre estarán en tu mente pero no en tu vida, así que déjate de fregaderas y ridiculeces y ve por lo que quieres y de verdad te interesa. Que no te de miedo talonearle y ofrecer lo que viene siendo la caricia siempre y cuando lo hagas con responsabilidad y la persona correcta. No te dejes embaucar por personas que solo podrían arrastrarte a los vicios o meterte en problemas que serán bien complicados de salir. Se visualiza estrés laboral y te llamará mucho la atención una persona que conocerás por una red social. No te confíes de tu buena suerte y de la felicidad que podrías estar viviendo momentáneamente.

LEO

Eres muy de que te gusta que te digan cuanto te quieren a cada momento y no es para menos eres un signo hecho de amor, sin embargo debes aprender que no porque no te lo digan o te traten como tu deseas significa que no te quieran, aprende a aceptar las distintas conductas de los signos y a entender su forma de ser. Si tienes pareja y esta se ha tornado distante podría ser a causa de cierta persona que le ha metido falsas ideas o le ha andado coqueteando. No tienes porque defender a tu pareja ni espantarle a nadie, si tu pareja en realidad te ama y valora no te faltará.

CÁNCER

Viene una situación muy importante que te va hacer reaccionar y valorar mucho a tu familia y amistades, aprende a ser más cariñoso con las personas que amas, algunas veces te tragas tus sentimientos y te cuesta expresar lo que sientes. Cambios importantes en el rumbo de tus planes, no descuides tu esencia ni tu forma de ser con tal de complacer a otras personas que no sirven ni para ir a la fregada. Cuida mucho lo que tenga que ver con trámites y arreglo de documentos podría quedar algo pendiente de arreglar. Amistas se embaraza. Un evento que tiene que ver con festejo se aproxima podrías no ser requerido o requerida.

GÉMINIS

Pudiste haber tenido la oportunidad de abrir lo que viene siendo tus sentimientos por una persona que significa mucho para ti pero sin embargo el miedo a fracasar en una relación no te deja avanzar, disfruta cada momento que la vida te brinda y dale vuelo a la hilacha que no sabes hasta que día estaremos en este mundo, abre tu corazón y muestra tus sentimientos y no te quedes con ganas de decir lo que sientes a las personas que quieres o amas. Vienen cambios importantes en tu estado de ánimo pues ciertas situaciones que sucederán en estas fechas te harán madurar mucho y valorar las pequeñas cosas de la vida.

TAURO

Tus inseguridades comenzarán a pesar, empezarás a entrar en un ciclo más estable en el cual el orgullo bajará de nivel. Bájale dos rayitas a tus cambios de humor y no te desquites con quien ni la debe ni la teme, aprende a controlar tu humor y ser más pacientes con las personas. Estrés laboral o en escuela se aproxima andarás bien estresado, necesitas organizar más tus tiempos para que no te la veas tan apurado. Un amor de tierras lejanas regresa y la relación será más solida que nunca. Cuida mucho la cuestión que tenga que ver con amistades, secretos, chismes y esas cuestione pues podrías meterte en problemas debido a que una persona de piel blanca andará vociferando de ti.

ARIES

Probablemente sientas necesidad de mandar todo a tiznar a su madre, te desespera mucho el no poder concretar planes por los que te ha sudado un chorro la frente, recuerda que la constancia será la clave para que logres dichos planes. Una amistad se retira de tu vida y te dolerá mucho sin embargo te dejará una gran enseñanza que estará contigo el resto de tus días. Amor de una noche a finales de semana, ten cuidado con infecciones vaginales o cuestiones que tienen que ver con virus y bacterias. No temas a cambiar tu forma de ser siempre y cuando sea para mejorar como persona.

PISCIS

Te viene la llegada de una nueva amistad en la cual pondrás toda tu confianza, te enseñará grandes cosas y aprenderás a cambiar muchos de tus defectos. Cuídate de accidente vial o de llegadas tardes a compromisos. Podrías ser víctima de una sorpresa por porte de una persona muy querida en estos días, aprende a disfrutar los pequeños detalles que te pone la vida, no vale la pena amargarse por cualquier cuestión tonta. Se aproximan muchos cambios, trata de organizar más tu tiempo porque dejarás muchos compromisos pendientes. Ten cuidado con andar de más con otras personas y más si tienes pareja pues podrías perder todo por nada. Sientes algo por una amistad y te ha tentado a encamarte pero tienes miedo de lastimar a quien te quiere. No te desveles mucho, y bájale a la cheve, estas engordando mucho.

ACUARIO

Hay momentos en que quisieras una relación estable pero después de ver cómo está el mundo y como viven las relaciones tus amistades se te quitan esas ganas. Cuida mucho tu parte sentimental y no la expongas tanto pues podrían lastimarte. No tengas miedo de intentar una y otra vez si llegas a fallar en el cumplimiento de tus sueños y metas. Hay días en que quisieras soltar la toalla pues te desespera el no poder consolidar tus sueños y metas a la brevedad, recuerda que las mejores cosas llegarán en el momento adecuado, ni antes ni después. Un amor a distancia en caso de estar soltero podría ayudarte a confiar más en ti, pero vas a cansarte y fastidiarte pues eres muy de necesitar a una pareja de tiempo completo y a tu lado.

CAPRICORNIO

Te vas enterar de una cuestión que tiene que ver con llegada de dinero, ahorros o compra y venta que te va beneficiar. Rencuentro de los daños, momento de ver al pasado y comenzar a reconstruir todo eso que quedó en ruinas debido a malas decisiones, envidias y traiciones de otras personas. Te llegarán noticias sobre una persona de la cual tenías tiempo sin saber de él o ella. Nuevos amores se aproximan y la llegada de dinerito extra. Ten cuidado con lo que sale de tu boca pues podrías decir una información que te confiaron al punto de perder una persona muy importante para ti por andar hablando de más.

SAGITARIO

La vida te llenará de nuevas oportunidades tanto en los negocios como en el amor, controla tu orgullo pues podrías perder a personas muy importantes para ti. Te llegan nuevas oportunidades en el área laboral y en los negocios, es probable que sufras una pérdida material o de dinero por descuido. Es probable que la vida te llene de nuevas oportunidades en muchos escenarios, no seas tonto o tonta y aprovecha cada una de las oportunidades pues quizás no se volverán a repetir. Se visualiza embarazo de amistad o de familiar. No es más fuerte quien nunca se ha caído, sino quien se ha caído una y otra vez y ha logrado levantarse.

ESCORPIONS WINS

Se visualiza una boda y la llegada de una amistad de fueras, cuídate de dolores musculares y caídas. Es probable que en estos días sientas necesidad de retornar al pasado, no te dejes caer ni permitas que nadie te quite tus sueños, tienes todo para ser feliz e ir por el mundo sin problema alguno. Cambios de humor que podrían afectar a quienes te rodean, hay momentos antes de dormir en que extrañas mucho a quien ya no está a tu lado o por alguna razón se ha ido, debes aprender a no vivir de eso y cerrar ciclos que ya no puedes continuar. Es probable que te enteres de una noticia que nos era de tu agrado sin embargo con el paso de los días aprenderás asimilarla y a tomar decisiones.

LIBRA

Deja de pensar en el que dirán, eso no debe de quitarte el sueño. Hay días en que maldices demasiado y te lamentas de la vida que llevas, tú eres el único responsable de tu destino, nadie más. Vienen momentos muy buenos para ti, conocerás nuevas personas las cuales te darán grandes satisfacciones. Cuidado con chismes que van a recaer en tu familia y podrían dañarte. Embarazo no deseado en amistad o persona conocida. Retorna ex pareja, cuidado no es buen augurio. 

VIRGO

Te cuidado con ir tan de prisa en la vida, podrías volver a tropezar y caer. La vida te dará nueva oportunidades en muchos aspectos pero necesitas ponerte las pilas, has descuidado mucho el amor propio por entregárselo a quien no te valora. Has tenido proyectos buenos pero te han faltado ganas para emprenderlos. Si pasas por una etapa difícil en tu relación trata de recordar el porqué decidiste estar con esa persona en lugar de sus equivocaciones. Te caerá el 20 de muchas situaciones que no habías podrido comprender. 

LEO

Momento de que cierres ciclos y comiences a valorarte como Dios manda, no necesitas de nadie para salir a flote y conseguir lo que te dé la gana, si tu pareja no te apoya o no está contigo en los peores momentos de nada sirve que sigan a tu lado. La vida es corta para lamentarse y pasarla mal, es momento que creas en tu y vayas por esa meta que tienes de negocio, viaje o nueva casa. Cuidado con chismes y con contar tus planes pues podrían cebarte lo que tienes en mente. Amor imposible se podría dar cuenta de tu existencia.

CÁNCER

Ten cuidado con dos amores que se estarán presentando en estas fechas pues no serán de fiar y te meterán en problemas algo complicados. Tu familia te necesita más que nunca tómalos en cuenta en tus decisiones y no los hagas a un lado. Ten fe y esperanza y se te darán las cosas, tienes el poder de detectar mentiras de las personas, aprovecha ese don para poner a uno que otro en su lugar. El viaje que estabas planeando podría cancelarse por falta de presupuesto.

GÉMINIS

Trata de visualizar tu futuro, de definir qué es lo que en verdad quieres y hacia dónde te diriges, en el amor no te ha ido del todo bien pero gran parte de eso se debe a tu carácter tan bipolar y de pocos amigos que te has ganado. No dudes más de quien eres y de lo que necesitas para ser feliz, vienen muchos cambios para ti y una gran oportunidad en los negocios que te va dejar buena ganancias. Viene un amor muy importante en próximas fechas sin embargo deberás de llevarte las cosas con paciencia o de lo contrario podrías arruinar todo. 

TAURO

Un acontecimiento muy importante que está por suceder te va hacer valorar a las personas que tienes en tu vida, deja de darle vueltas al asunto y enfrenta lo que tenga que ser. No des lugar a que duden de tu honestidad, las mentiras piadosas pueden convertirse en bombas de tiempo que tarde o temprano vas a lamentar. En el amor se ve un terreno confuso, ya no estás para esperar a quien no quiere entrar en tu vida, cierra ciclos e inicia de cero pero nunca des motivo para que jueguen contigo.

ARIES

Momento de que creas en ti y ya no te rebajes por nadie, sabes bien que eres y lo que vales, no pierdad tu valor por nadie, quien te quiera muchará por ti y quien no que vaya y le busque, no tienes necesidad de andar perdiendo tu tiempo con personas tontas. Viene un viaje y un enfrentamiento con amistad por chismes y malos entendidos, deja las cosas bien en claro para que no te sigan manipulando y tratando como objeto. Cama de placers y un encuentro con ex pareja.

PISCIS

Tu buen carácter será la arma perfecta para lograr lo que has traído en mente, no te limites en nada de hoy en adelante y aprende a disfrutar cada cosa que la vida te pone a tu paso, tu valentía y fuerza de voluntad te llevarán por un camino bastante bueno en el cual aprenderás a dominar tus sentimientos, se les será difícil volver a engañarte pues has aprendido mucho de los golpes y traiciones de tu pasado. No confíes tan pronto en quien llega a tu vida o solo te expondrás a que solo te ultrajen la caricia, no aflojes tan rápido pues se pierde el encanto y así jamás lograrás consolidar una relación, si lo que buscas es diversión y cero compromisos pues comete al mundo y que te valgan las habladurías de la gente que al fin que ni te mantienen ni nada. Las relaciones en la familia mejorarán y la llegada de un dinerito extra te caerá de perlas.

ACUARIO

No te dejes menospreciar por nadie, date cuenta de lo que vales y date tu lugar siempre en todo lo que hagas. Déjate de fregaderas y atiende tu vida, no es momento de tomar represarías en contra de nadie, la vida se encargará de hacerte justicia y poner en su lugar a las personas que te han dañado o puesto piedras en tu camino. No te permitas caer ni fracasar por nadie, tienes vida y con eso podrás lograr todo lo que te propongas, el pedo es que te dejas caer por cualquier cuestión. Renacerá el amor en tu vida, si esa relación no se pudo dar en el pasado es el momento perfecto para que empiece a volver a nacer ese sentimiento. Momento de ser feliz y atender todo eso que estaba pendiente. Tienes la oportunidad de agarrar un cuerpazo muy perro pero le aflojas mucho y no sigues las dietas ni te aplicas en el gym o la zumba.

CAPRICORNIO

Oportunidad de encamarte con amistad y la oportunidad de cerrar ciclos que habían quedado pendientes. Ya no temas a cambios, arriésgate que es la única manera en que lograrás cambiar todo lo ordinario de tu vida. Recuerda que las personas de tu familia constituyen la parte fundamental de tu vida, no te enojes o molestes con ellos pues son quienes siempre te sacarán de tus apuros. El amor se ha vuelto algo que ya es necesario en tu vida pues sabes que es mejor vivir con lo que viene siendo la soledad más que nada que con una persona que no te sirve ni para ir a dañar su madre. Podrías entrar en conflicto con una amistad debido a que andará ladrando cosas de ti; no hagas caso y que no te afecten dichos chismes. Se viene un chorro mil de nuevos proyectos a tu vida que te harán mejorar mucho tu vida, te dejarán muchas ganancias económica y la oportunidad de viajar a nuevas tierras. 

SAGITARIO

Cuídate de traiciones de amistades y ten cuidado con jefes o compañeros de trabajo pues podrían ponerte trabas para que logres tus metas y tus objetivos. Ya no te dejes de nadie y quien te busque te va encontrar, si permites insultos y pasadas de lanza en tu contra te van agarrar de tu títere, es mejor dejar las cosas en claro desde un principio. Si tienes pareja vienen cambios importantes en los cuales las relación se va consolidar más que nunca, una situación hará que el amor crezca mucho. Una visita inesperada te va llegar en estos días. Oportunidad de crecimiento en tu trabajo con un cambio de puesto o la propuesta de un nuevo empleo que te dará mejores ingresos, no sueltes ningún trabajo hasta no tener asegurado el otro. Déjate de huevonerías y ponte ya las pilas, el amor no lo vas encontrar ya construido sino que tendrás que buscar a la persona adecuada con quien sembrarlo y hacer que renazca.

ESCORPIONS WINS

Hay un negocio que has traído en mente y que nomás no se ha logrado consolidar, estas en una etapa muy perra en la cual si te pones las pilas harás algo bueno que te dejará grandes ganancias. Es probable que se den pleitos o discusiones en la familia, que eso no te altere, no des opiniones si desconoces lo que pasa. Es probable que te lleguen las tristezas al recordar a quien se fue o ya no está a tu lado. Si tienes pareja podrías enfrentar una situación algo compleja pues vienen celos muy fuertes debido a una persona de piel blanca. Es importante que medites lo que has hecho en tu vida, tienes todo para que consolides una relación pero tu desconfianza no te hace llegar a ningún lado. Viejo amor andará muy presente en tu vida y hay posibilidades de una declaración, trata de no meterte en relaciones prohibidas pues podrían ocasionarte grandes problemas. Si tienes pareja, se presentarán situaciones que los unirán más que nunca y hay posibilidades de embarazos en la familia.


LIBRA

Cambios en el amor se visualizan, la llegada de una persona de piel clara que te hará cambiar de opinión. Ten mucho cuidado en lo que deseas pues el universo podría ponértelo frente a ti. No les sigas el juego. Puedes darlo tú y si te rechaza al menos ya nos seguirás ahí perdiendo el tiempo. Cuídate de robos y perdición de objetos pues podrían presentarse en esta semana. Siempre bien culeis con quien quiere fregarte, siempre con la actitud al 100 no te dejas de nadie y no ha existido la persona que logra manipularte o hacerte sentir mal. Un viaje que has traído en mente se cancela debido a falta de presupuesto y de interés por parte de otras personas. No des más de lo que recibes y no te enojes por cuestiones que van a pasar sin problema y tienen solución. Cuidado con un golpe o caída, viene un viaje muy perro o comenzará a planearse.

VIRGO

Es probable que te enteres de chismes en tu contra en estos días y vienen por parte de una amistad o persona muy querida, recuerda que quienes deben permanecer en tu vida son esas personas que te ayudan a mejorar. La vida es muy corta y ésta te llenará de oportunidades en muchas áreas, sin embargo, deberás de ser muy inteligente pues habrá personas muy envidiosas, ten cuidado con problemas respiratorios pues estarán a la orden del día. Ponte ya las pilas y no caigas más en fregaderas que solo te dejen como él o la débil, tienes todo pa tener a quien se te de tu regalada gana pero te atontas mucho al esperar que las personas sean como tú. Aguas con amores de una noche, esos no te sirven para nada.

LEO

Ya no te culpes por errores que no cometiste y no son tuyos, date la oportunidad de meditar y de perdonarte cualquier falla que hayas cometido, se te da mucho el flagelarte y hacerte daño, y deja que los demás se rasquen con sus uñas. No trates de ocultar tus sentimientos con quien te muestra los suyos, aprende a ser más abierto en ese sentido. Oportunidad de un viaje y te van a cancelar una salida o juntación con amistades. Nuevos amores se consolidan entre ellos uno que llegará mediante una red socia osease facebook. Amistad te buscará pa pedirte el consejo o darte un chisme. Deja ya de estar pensando en cosas que no son o quizás nunca sucedan, pon los pies en la tierra y dedícate a tu presente o de lo contrario solo dejarás pasar la vida.

CÁNCER

Es importante que no se cometan los mismos errores del pasado o podría haber una separación definitiva. Te viene la oportunidad de meterte en un triángulo amoroso, no caigas en esas cuestiones que solo te afectarán sentimentalmente y al final terminarás como el perro de las dos tortas. Es importante que te dejes de fregaderas y le pongas más ganas a tus metas y sueños, vienen situaciones muy complejas, no gastes más de lo que tienes o solo dejarás deudas pendientes de las cuales te serán difíciles de salir. Es momento que analices lo que has hecho de tu vida y hacia donde te diriges pues andas bien perdido o perdida, ponte metas y consolídalas y que ninguna persona te limite en lo que quieres, buscas y deseas.

GÉMINIS

 Si bien es cierto que en tu pasado te fue de la fregada también es cierto que te llenarás de nuevas oportunidades y tendrás de dónde escoger. Ten presente que las oportunidades tienen fecha de vencimiento, aprovecha todo lo que venga y no dejes nada para otro día. Ya no te caigas por nadie, ni guardes rencores que no es momento de amargarse sino de vivir y disfrutar. Cuídate mucho de traiciones, andas levantando muchas envidias y  muchas amistades de las que te rodean no te ven con buenos ojos. Cuida mucho lo que sale de tu boca pues podrías cometer indiscreciones que te dejarán en mal con la persona que te gusta o te agrada. No descuides tu parte emocional y trata de que siempre exista un balance en tu vida, bájale a los excesos que no te llevarán a ningún lado. Posibilidad de ir a un viaje con amistad.

TAURO

Hay momentos en que te pones triste por no lograr consolidar metas o porque las personas no te responden cómo quisieras. Momento de quitar de tu casa todo eso que ya no ocupas o necesitas pues suele almacenar malas energías las cuales impiden tu crecimiento. Hay una amistad que tiene mucho interés por ti pero tu desconfianza no te hace dar el siguiente paso. Chisme familiar se presentará en próximas fechas, no te dejes manipular por una amistad, quiere sacar información de ti. No cambies tu forma de ser por nadie, quien te quiera no hará nada por corregirte o modificar tu conducta. Vienen cambios muy buenos pues un amor de tierras lejanas estará pensando mucho en ti, le mueves mucho el tapete. Si tienes pareja es importante que no la descuides tanto pues hay personas que te quieren comer el mandado.

ARIES

No vivas en eso ni dependas de esas actitudes malas de otras personas, tu sigue tu vida y si sale alguien más en el camino date la oportunidad, recuerda que no estas para perder el tiempo ni puedes estar esperanzado o esperanzada a que a esa persona se le inche para que dé el primer paso. Ten cuidado con cambios de humor pues podrías lastimar con tus palabras a quien de verdad te importa. No seas tan duro o dura con quienes te rodean o te costará mucho trabajo disculparte si te hacen mala cara. Ponte las pilas pues solo así lograrás concretar tus metas y esfuerzos, es posible que andes algo pensativo sobre cierta persona que días te muestra interés hacia ti y otros días se aleja. Te enterarás de una noticia que te dejará mucho sobre una persona pues muchas cosas que te negabas a creer saldrán ciertas, las decepciones aparecerán pero sabrás aceptar las cosas. Inicias trámites, cuídate de pérdidas de objetos y de caídas pues estarán a la orden del día. 

PISCIS

TE ENVUELVES EN UN  CIRCULO BIEN ARMONIOSO Y PERRO, SI BIEN ES CIERTO QUE LA PERRA VIDA TE HA AGANDALLADO MUCHO EN EL PASADO ES MOMENTO DE VER LA LUZ, TODO VA SALIR BIEN Y TODOS ESOS SUEÑOS QUE TE HAN HUMEDECIDO LA CONCHA NACAR Y EL CHOCOTRONCO COMENZARÁN HACERSE REALIDAD, APRENDE A DIFERENCIAR DE LOS AMIGOS Y DE LOS MENSOS QUE DICEN SERLO, MUCHOS DE ELLOS SON MUY HIJOS DE LA NARNAJA Y SOLO TE BUSCAN CUANDO NECESITAN ALGO Y CUANDO TU NECESITAS NI QUIEN TE PELEE, NO APUESTES NADA NI HAGAS NADA POR QUIEN NO ESTARÍA DISPUESTO A METER LAS MANOS AL FUEGO POR TI, SI TIENES UNA RELACIÓN ES MOMENTO QUE PIENSES BIEN LAS MENDIGAS COSAS Y SEPAS DIFERENCIAR SI LO QUE SIENTES ES AMORS O ES SOLO LA CALENTURA Y NECESITAD DE QUE TE SOPLEN EL YOYO, NO ESTAS PARA PERDER EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO TE VALORA O TE HACE SENTIR DUDAS Y ALTERA TU BIENESTAR.

ACUARIO

CUIDATE DE UN VECINO O VECINA ANDA BUSIFERANDO TONTERÍAS DE TI, NO PIERDAS TU TIEMPO BUSCANDO JALE QUE NO VA DEACUERDO A TUS ESTUDIOS O A LO QUE SABES HAY CHORROMIL DE PROBABILIDADES DE CONSEEGUIR TRABAJO EN CASO QUE NO  TENGAS PERO NECESITAS MOVER EL SEBO PORQUE LE HUEVONEAS DEMASIADO, EL TRABAJO NO VENDRÁ A TI NECESITAS SALIR A BUSCARLO. REUNION DE AMIGOS O FAMILIARES EN ESTA SEMANA QUE VIENE, BEBIDAS ALCOHOLICAS EN PUERTA Y MUCHA TRAGAZON, CUIDA LO QUE COMES, UN SIGNO DE AGUA TOCARÁ TU PUERTA Y TE ENSEÑARA A CONOCER EL VERDADERO AMORS, NO TE ATONTES MÁS Y NO DEJES QUE SE TE VAYA! SI TIENES PAREJA APRENDE A MOSTRARLE TU CARIÑO Y AMOR Y NO CON REGALOS SINO COCN ACTITUDES Y ACTOS, VIENE UN BUEN GOLPE EN PUERTA POR CAIDA, CUIDATE!! BAJALE A LAS DE HARINA Y A LA SAL QUE ESTAS RETENIENDO AGUA Y VAS ANDAR EN MODO INFLAMAD@.

CAPRICORNIO

NO TE GUÍES POR TU MEDIOCRIDAD NI TE ILUSIONES QUE TE VAS A METER EN PROBLEMAS BIEN CA...NIJOS, HAY QUE SER MAS FRIOS Y FRIAS Y DESCONFÍAR HASTA DE NUESTRA MENDIGA SOBRA, ERES MUY DE ENCARIÑARTE LUEGO LUEGO DE LAS PERSONAS Y POR ESO LUEGO TE LASTIMAN O HACEN LO QUE QUIEREN CONTIGO, HAY QUE APRENDER A SER MAS PERROS Y PERRAS PARA EVITAR QUE JUEGUEN CON NOSOTROS, NO TE DEJES MANIPULAR NI SONSACAR POR TU FAMILIA O AMIGOS, APRENDE A AMARRARTE LOS PANTALONES Y TOMAR TUS PROPIAS DESICIONES QUE YA ESTAS BASTANTE VERIJON O VERIJONA PA DECIDIR LO QUE ES, Y SI TE EQUIVOCAS SERÁ TU PROBLEM Y NO TENDRÁS PORQUE CULPAR A NADIE MAS. UN AMIGO O AMIGA QUE TIENES ARTO DE NO VER PA REGRESAR A TU VIDA Y MOTIVARA TU EXISTENCIA. LA FELICIDAD RONDA TU  COLONIA O EJIDO ONDE VIVES VAS ESTAR FRENTE A SITUACIONES COMPROMETEDORAS QUE TE HUMEDECERAN TUS PARTES NOBLES MAS QUE NADA. VAS A REALIZAR TRAMITES EN ESTOS DÍAS.

SAGITARIO

TODOS LOS PROBLEMAS DEL PASADO QUE TE HAN MERMADO LA EXISTENCIA COMENZARAN A RESOLVERSE, APRENDE A NO CAER EN LA MISMA MIERCOLES DE SIEMPRE. ERES DE LOS POCOS SIGNOS QUE NO TIENE IMPOSIBLES, PERO TAMBIEN DE LOS FLOJOS QUE SE DESCUIDAN Y QUIEREN QUE TODO LLEGUE HECHO, SINO TE PONES LAS PILAS Y LE HECHAS GANAS TE VA LLEVAR LA TOSTADA, MANDA A LA TIZNADA A ESA GENTE QUE TE SACA DE TUS CASILLAS Y QUE SOLO TE HACE ENOJAR, QUITA A TODOS ESOS  PARACITOS QUE TIENES EN EL FACE Y QUE SE LA VIVEN ECHANDO MIERCOLES A LA GENTE, NO PERMITAS QUE SUS MALAS ENERGÍAS AFECTEN TU VIDA, NO ESTAS PARA DEPRESIONES, ESTAS PARA SALIR Y BUSCAR LO QUE QUIERES, SI ESTAS SOLTERO O SOLTERA NO TE DESESPERES NI TE SIENTAS MAL POR NO TENER QUIEN TE TRUENE EL CACAHUATE, APRENDE A ESPERAR Y AGARRAR ALGO BUENO, NO TE VAYAS POR EL O LA PRIMER MASACUATA QUE TE CIERRE EL OJO, DATE TU LUGAR QUE TU ESTAS PA NESCOGER Y NO SER ESCOIGIDO, SI YA TIENES PIORES NADA NO LE DES MOTIVOS PA QUE DUDE DE TU AMOR.

ESCORPIONS WINS

DEBES APRENDER A DEJAR EL MENDIGO ORGULLO ATRÁS Y SI ESA PERSONA LLAMESE PAREJA, AMIGO O AMANTE TE INTERESA DA ESE PRIMER PASO Y OLVIDA CUALQUIER RENCOR O PEX QUE TE HAYA OFENDIDO, ESO SI, SÍ FUE INFIDELIDAD ES BAJO TU RIESGO, RECUERDA QUE LAS MAÑAS NO SE QUITAN Y SI TE LO HIZO UNA VEZ TE LO VOLVERÁ HACER, PUES PERRO HUEVERO NI QUEMANDOLO EL HOCICO. DEJA LA ALCACHOFA Y ESOS PRODUCTOS MILAGROS QUE SEGÚN TE HARAN BAJAR DE PESO, ESO ES PURO CUENTO, METELE AL ZUMBA O AL GYM PA QUE MUEVAS EL SEBO SOLO ASÍ LOGRAR MEJORAR TU FIGURA MAS QUE NADA, PROBLEMAS FAMILIARES EN PUERTA, NO TE PEELEES CON TU FAMILIA DEBES APRENDER QUE SON LOS UNICOS QUE METERAN LAS MANOS AL FUEGO POR TI, ARREGLA ESOS PROBLEMAS, SEMANA REGIA PROBABILIDADES DE UN ARRIMON DE AMISTAD, NO CONFÍES MUCHO EN ESOS CREDITOS O PRESTAMOS QUE DAN CIERTAS EMPRESAS TE VAS A METER EN PROBLEMAAS BIEN GRUESOS PARA PAGAR!

LIBRA

FIN DE SEMANA BASTANTE PENSATIVO, TRAES PROBLEMAS POR SITUACIONES EN TU CABEZA, APRENDE A PENSAR FRIAMENTE Y VETE POR AQUELLO QUE SEA MEJOR PARA TI, NO PIENSES TANTO EN LOS DEMAS SINO EN TU BIENESTAR Y EL DE LA GENTE QUE QUIERES, CUIDATE DE CHISMES EN TU TRABAJO O POR PARTE DE DOS AMIGAS DE PIEL BLANCA QUE SON BIEN LENGUA SUELTA, SI TIENES PAREJA TEN CUIDADO TE LE ANDAN COQUETEANDO DOS CONOCID@S, APRENDE A SER MAS ZORRA O CHACALON EN LA CAMA Y CONCIENTELO O CONCIENTELA, NO LE DES MOTIVO PARA QUE BUSQUE LO QUE NO TIENE CONTIGO, RECUERDA QUE LA MAS MENSA ES LA/EL QUE PIERDE ASÍ QUE TU DESIDES. TE VIENE FIN DE SEMANA MUY REGIO DE AVENTURAS EXPLORATORIAS, BIENE UNA NOCHE DE DRINKS O REUNIÓN EN PUERTA MUY PERRIS VETE EN MODO LOBA EN CELO O BURRO EN PRIMAVERA HAY POSIBILIDADES DE QUE LIGUES SANAMENTE

VIRGO

POSIBILIDADES DE CONOCER A UNA PERSONA QUE TE DEJARA CON LA CONCHA NACAR BIEN FRUNSIDA A LA PRIMERA IMPRESIÓN A MEDIADOS DE NOVIEMBRE, APRENDE A VESTIRTE BIEN Y DAR EL GATAZO SI ES QUE QUIERES GANCHAR ALGO. DOLORES DE ESTOMAGO EN PUERTA, NO COMAS TANTO PICANTE PORQUE TE VA LASTIMAR LA CLOACA AL MOMENTO DE EVACUAR, NECESITAS TOMAS MAS AGUA PORQUE VIENEN PROBLEMAS EN LOS RIÑONES Y BAJARLE A LOS CHESCOS QUE NOMAS TE ESTAN INFLANDO MAS DE LO QUE YA ESTAS.  VIENEN CAMBIOS EN TU VIDE SENTIMENTAL, TOMAS DE DESICIONES FUERTES QUE IMACTARAN EN TU FUTURO. CAMBIOS DE HORARIOS EN TRABAJO O EN TUS ACTIVIDADES QUE TE VAN A TRAER EN MODO ZOMBIE, BAJALE DE HORAS AL FACE Y ATIENDE TU VIDA QUE LA TIENES BIEN DESCUIDADA, SINO TIENES PIORES NADA APRENDE A DISFRUTAR LA SOLTERÍA.

LEO

LA VIDA HA SIDO PERRA CONTIGO Y TE FREGO UN BUEN, TIENES UN CARÁCTER BIEN CAMBIANTE, ERES MUY DE QUE TE GUSTA QUE LAS COAS SE HAGAN COMO TU QUIERES Y SIEMPRE PIENSAS QUE TIENES LA RAZON, SIEMPRE QUIERES GANAR EN LAS OPINIONES Y NUNCA TE DEJES. HACES BIEN PERO TAMPOCO NO JODAS PORQUE HAY GENTE MAS PERRA QUE TE VA BAJAR TU MENDIGA ALCEDAD, APRENDE A SER MAS HUMILDE EN ESE ASPECTO, ERES NOBLE Y DE BUENOS SENTIMIENTOS Y TE PREOCUPAS SIEMPRE POR LOS QUE MENOS TIENES PERO NOMAS TE PREOCUPAS PORQUE NO HACES NI MAIZ POR AYUDAR, TU SEMANA BIENE 2-3, POSIBILIDADES DE JUNTACIÓN CON PERSONAS DE TU CIRCULO Y PROBABILIDADES DE DRINKS Y DE PONERTE BIEN BURRA.

CÁNCER

SINO SABES TOMAR NI LE ENTRES PORQUE LAS ENERGIAS QUE SE MANEJAN EN ESTOS DÍAS PUEDEN HACER QUE AFLOJES HASTA LA ANGINA DE PECHO! Y NOMAS TE LA VAN A DEJARS CAER BIEN FEO. RECIBIRAS NOTICIAS DE ALGUIEN QUE ES BIEN IMPORTANTE EN TU DECREPITA VIDA Y TE VA ALEGRAR LA MITAD DE SEMANA, SE ARREGLAN PROBLEMAS QUE TIENEN QUE VER CON FIRMAS O PAPELEOS. APRENDE A MEDIR TUS PALABRAS PORQUE DICES LAS COSAS Y TE VALE MAIZ SI AFECTAS A LA OTRA PERSONA! RECUERDA QUE EL KARMA VIVE EN TU CASA Y COSA QUE HAGAS COSAA QUE PAGARAS Y AL DOBLE! NO TE METAS EN PEOBLEMAS Y HAS LAS COSAS BIEN! SI TIENES UNA RELACION TODO VA VIENTO EN POPA PERO QUITA ESAS DUDAS EN TU CABEZA DE QUE SI TE QUIERE O NO, SI ESTA CONTIGO ES POR ALGO, ASÍ QUE DEJATE DE ALUCINACIONES Y DISFRUTALA.

GEMINIS

SINO TE DAN PA EL GASTO QUE NO LADREN. NO CONFIÉS EN LOS AMIGOS DE TUS HERMANOS O HERMANAS QUE SON BIEN  TRAICIONEROS, RECUERDA QUE SIEMPRE HAY QUE DEJAR DUDAS Y JAMAS CREER O CONFÍARS EN LAS DEMAS PERSONAS. CUIDATE TUS PIERNAS Y TU ESPALDA VIENEN DOLORES QUE TE VAN A TRAER DE UN GENIO PERRO. APRENDE ALEJARTE DE LOS ALIMENTOS QUE TE CAEN MAL SI TE IRRITAN PA QUE LOS COMES, ERES MUY DE QUEJARTE PERO NADIE TE OBLIGA AREMPUJARTELOS. VAS A CONOCER PERSONAS QUE PASARAN A CONVERTIRSE EN CUATACHOS Y CUATACHAS TUYOS O TUYAS! ASÍ COMO SI ANDAN SOLTEROS O SOLTERAS CONOCERAN A UNA PERSONA QUE LES VA CAMBIAR UN CHORRO SU MANERA DE VER LA VIDA Y HAY UN TIPICUCHAL DE POSIBILIDADES DE TERMINAR EN NOVIAZGO, ESO SI APRENDAN A SER MAS PASIENTES Y NO ACELERAR LAS COSAS SOLO ASÍ VA CUAJAR TODO DE LA MEJOR MANERA. SOLO SERÁS FELIZ CUNDO APRENDAS A PERDONAR Y OLVIDAR TODAS LAS FREGADERAS QUE TE HICERON GENTE QUE NO PENSABAS QUE TE TRAICIONARÍA, DEJA LAS TONTAS TRISTEZAS Y LA PESIMIDES Y VE LA VIDA FELIZ QUE TE ESTA SONRRIENDO, VE Y DALE GUELO A LA HILACHA Y QUE TE VALAGA PILIN LO QUE LA GENTE PIENSE, EL FIN DE SEMANA SIGUIENTE ES EXPLENDIDO Y CON FAJES PERO SOLO SERÁ SI TU LO DESEAS, POSIBILIDADES DE AFLOJARLE A UN AMIGO O AMIGA EN LOS PROXIMOS DÍAS, PROTEGETE QUE ANDARAS BIEN FERTIL Y TODO PEGA! AGUAS CON LOS EMBARAZOS.

TAURO

FIN DE SEMANA REGIO Y DE CACHONDERÍA, TE LA VAN A QUERER DEJAR CAER TODITA Y SIN PIEDAD, TRAES A 2 PERSONAS TRAS DE TI Y SON DE TU CIRCULO DE AMIGOS, LES ANDAS HUMECTANDO SUS PAARTES INTIMAS PERO NO TIENEN MUCHO MIEDO DE QUE LOS O LAS RECHECES Y POR ESO LES CUESTA DARTE SEÑALES DE LO QUE SIENTES, NO TE COMPLIQUES LA EXISTENCIA CON TONTERÍAS DEL PASADO, MIERCOLES PASADA NO DEBE AFECTAR TU PRESENTE Y MENOS TU FUTURO, APRENDE A GOZAR DE LO QUE ERES Y TIENES HOY, NO DES EXPLICACIONES A QUIENES NO TE LAS PIDAN Y TRATA DE SER MAS PERSUACIBO Y HACERLE CASO A LO QUE TU CORAZÓN TE DICTE Y NO A LO QUE TUS AMIGOS O AMIGAS QUIERAN QUE HAGAS, CUIDATE DE TU GARGANTA Y DE DOLORES DE CABEZA, BAJALA AL ORAL-B PA PREVENIR ENFERMEDADES INFECIOSAS! NO CUENTES TUS SECRETOS NI TUS PLANES PORQUE ESE ES TU TALON DE AQUILES Y POR ESO SE TE ARRUINA TODO PORQUE LA GENTE TE LO SEBA CON SUS MENDIGAS MALAS ENERGIAS.  

ARIES

ACERCATE MAS A TU FAMILIA QUE LA HAS TENIDO MUY DESCUIDADA, NECESITAS ATENDERLO Y ATENDERLAS DEDICALES UN FIN DE SEMANA Y EN LA NOCHE VETE DE NALGAS PRONTAS A DIVERTIRTE! NO TOMES DESICIONES EN ESTOS DÍAS, PORQUE LO QUE HAGAS REPERCUTIRA DE MANERA NEGATIVA EN TU FUTURO, ESPERA QUE PASE UNA SEMANA Y MIENTRAS PIENSA LO QUE VAS HACER O LA DECISIÓN QUE TOMARAS. HAY PROBABILIDADES DE QUE INCIES UNA RELACION PERO TE ESTAS LLEVANDO POR LA PARTE SENSUAL, DEJA DE SER TAN MARRAN@ Y VETE POR EL LADO DE LOS SENTIMIENTOS! BAJALE A LA AZUCAR Y HARINA PA EVITAR PROBLEMAS DE PESO! NO GASTES POR GASTAR Y MEJOR PAGA DONDE DEBES. SI ESTAS EN UNA RELACION SEMANA PERFECTA PA ACLARAR PROBLEMAS Y MAL ENTENDIDOS, PERO NO TE SUFURES Y CONTROLA TU CARÁCTER DE SORAYA MONTENEGRO QUE TE CARGAS.

PISCIS

Cuídate de personas que te buscan solo cuando necesitan de ti y cuando tú les necesitan ni sus luces, recuerda que son las peores y suelen aprovecharse de tu nobléz. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Es probable que en fechas próximas recibas una noticia de una persona que te interesa mucho, te hará sentir querido y especial, llegara mediados de noviembre. Andarás de un humor que no te va aguantar ni tu santa madre, es probable que el estrés te haga decir cosas que no sientes y afectar a quienes te rodean. Chismes al por mayor y te espera una noche de pasión muy perra en la cual serás experto o experta en el camasutra. Ten cuidado con amores de una noche, recuerda que tú eres muy de enamorarte al primer hola y sueles entregar más de la cuenta, sino vez que la persona con la que sales o te interesa da de la misma manera que tú, aléjate o vas a salir lastimado o lastimada. Dinerito extra y noticias del pasado.

ACUARIO

Recuerda que si hubo una persona que te hizo daño y por quien sufriste mucho, solo fue una prueba de la vida para que aprendieras qué tipo de persona no quieres a tu lado. Suerte en juegos de azar y posibilidades de un viaje o salida al café con amistad. Recuerda que no estás para aguantar el mal humor de nadie, manda a la fregada a esa gente que te detiene en tu camino. Aprende a quitarte de tus hombros todo eso que te hace daño, afecta o no te deja avanzar, hay muchas probabilidades de que lleguen a tu vida nuevas personas las cuales te darán grandes lecciones. Vienen cambios en tus estados de ánimo, andarás bien bipolar al punto que podrías hacer sentir mal a miembros de tu familia o personas cercana. Día de reflexionar, sino te hace sentir ya nada next, no pierdas el tiempo. Necesitas ser más astuto o astuta en todo o podrías cometer grandes errores de los cuales en poco tiempo te vas arrepentir. Ten cuidado con una oportunidad de trabajo que está por llegar, no es del todo buena y podría crearte conflictos familiares y pérdidas de tiempo.

CAPRICORNIO

Deja de pensar que todo el mundo está en tu contra y comienza por ver la vida de manera distinta, has tenido un buen de posibilidades de ser feliz y concretar tu felicidad pero eres bien exigente en todo y quieres que las cosas se hagan a tu modo, eso en cierto grado te ha restado puntos. Tienes que creer más en ti y que te valgan ñonga criticas de personas que no tienen qué hacer. Trata de ver más por ti y de quererte, metete al gym, al zumba, haz la dieta etc. muéstrale al mundo pero sobre todo a ti mismo quien eres y lo que puedes lograr cuando te lo propones. Infidelidad y traición se ve en tu casilla. Te llegará una oferta laboral y oportunidad de divertirte el fin de semana. Un nuevo amor se visualiza y cambios en tu forma de ser, estarás madurando mucho. No te permitas fracasar por nadie y muéstrale al mundo de qué estas hecho o hecha. Te viene oportunidad de un viaje y noticias de ex pareja, la vida te hará justicia y pondrá a tus enemigos en su lugar.

SAGITARIO

Deja de querer cambiar el mundo y comienza cambiando tu forma de ser y de pensar, no manches, te atontas un buen y caes en cuestiones de sentimentalismos que solo te llevan a que los y las demás hagan de ti lo que les da su gana. Momento de que cierres ciclos que has dejado abiertos, la vida es buena pero tú eres demasiado exigente. Trata de no comentar con nadie tus planes pues podrían salártelos con sus malas vibras, cambios en tu sentido de humor y movimientos en tus sueños pues cuestiones que antes te movían hoy ya no significarán mucho para ti. Quien te la hace te la paga, no te preocupes todo caerá por su propio peso. No te lastimes con cosas del pasado y disfruta más tu presente, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con el antojo. En el amor se ve un terreno muy confuso, haz tenido la oportunidad de ser feliz pero la has dejado ir por hacerle caso a quien solo te quería despeinar la cotorra.

ESCORPIONS WINS

Perdida de dinero o de un objeto, una amistad te busca pa contarte algo que le pasó y podrías recriminarlo. Si tienes pareja, discusión por familiares o por un mal entendido. Si la vida te fregó en tu pasado es momento de que dejes eso en el olvido y comiences a trabajar en tu autoestima y en querer a quien se encuentra frente al espejo. No te sientas solo o sola porque no lo estas ni lo estarás, si piensas negativo es lo que vas atraer a ti. Ten cuidado con tu corazón pues podrías ponérselo en bandeja de plata a quien solo sabe comer en papel y desechables. Si ya sufriste antes no tengas miedo de arriesgarte por alguien, solo que sea por alguien que está dispuesto o dispuesta a dar en la misma medida que tu. Amores de una noche presente y encamamiento también. Si tienes pareja checa su celular o con quien se junta, podrías llevarte una sorpresa. Manda a la fregada a todo ser con patas que te cause conflicto, no te deje avanzar o te ocasione lagrimas, ya sea pareja o amigos. 

LIBRA

Noticias del pasado se aproximan o han llegado. No te menosprecies ni bajes tu precio por nadie que no vale la pena, algunas ocasiones caes en tonterías o te dejas manipular por medio mundo, recuerda que tú tienes la última palabra. Cambios importantes se visualizan en lo laboral, pues nuevo horario o puesto se presentará en próximos días. Te espera la llegada de un familiar o amistad de tierras lejanas. Un amor está por marcar tu vida. Ten cuidado con dos personas de piel blanca que aparecerán en estos días, no son de confiar y solo buscan sacar cierta información de ti. Robo o pérdida material. No seas tan mendigo con quien de verdad te muestra cariño y amor, sueles alejarlos de ti con tu comportamiento y miedo. Tiempo de reflexionar y dejarte de tantas tonterías. No vale la pena que te deprimas o te la pases mal mientras quien te ocasiona el daño se la pasa de lo lindo.

VIRGO

Si tienes pareja no busques maneras de pelear, busca maneras de pasarla bien. Vienen cambios en el área de los dineros, mucha suerte en juegos de azar y posibilidades de fajes ocasionales con amistades. Algunas ocasiones caes en el juego de los demás y te olvidas de ti. Aprende a ser más celoso con tus cosas y con tus sueños, no los compartas pues la envidia anda suelta y podría salarte todo lo que tienes en mente. Una noticia de dineros te llega. En lo laboral mucho estrés se visualiza y conflictos con compañeros de trabajo, no te metas en líos que no es momento para más problemas. Brujería, envidias o trabajos negros podrían ocasionarte salaciones. Recuerda de dónde vienes y hacia dónde te diriges, podrías caer en provocaciones de personas que buscan ponerte de malas y arruinar tus planes. Ten presente que tus errores son solo tuyos, no responsabilices a otros y aprende asumir las consecuencias.

LEO

Aprende a quererte más, respetarte y darte cuenta que nadie merece que le ruegues ni andes a rastras por migajas de amor. Ya no confíes tanto en quienes te rodean pues desde hace tiempo convives con tus enemigos pensando que son amigos. Semana muy intensa, traerás muchas cosas en tu cabeza que no te permitirán avanzar. Cuídate mucho de chismes, no te metas donde no te llaman. No vuelvas a caer en esas cuestiones, que el sexo no sea algo indispensable en tu vida, aprende a conocer más a las personas antes de ir más allá. Tratarás planes de un negocio y en poco tiempo se logrará concretar, eres muy bueno o buena pa las ventas, si te vas por ese lado lograrás grandes ingresos. Es probable que subas de peso, necesitas aplicarte y cuidarte más, ten presente que si quieres estar en forma necesitarás hace sacrificios.

CÁNCER

La oportunidad de un negocio y de un viaje en este mes serán claves para encontrar una persona que te hará ver el mundo de manera distinta. Muchos cambios de planes, muchas decepciones y muchos reencuentros con personas del pasado se presentarán en próximas fechas. Cuidado con lo que pones en tu red social, podría traerte problemas el enviar indirectas. Te viene la oportunidad de una caricia nueva, llegará mediante una amistad, será más cuestión sexual que sentimental. Si tienes pareja cuídate de una salida o llamada en estos días, tu relación podría entrar en crisis por tercera persona. No comas tanto en la calle pues una infección en puerta se visualiza. Enciende una vela blanca para renovar tus energías que mucha falta te hacen. Tienes un pasado que se niega a irse y que cada que puede aparece. Deja de perder el tiempo con personas falsas que no saben ni que quieren. Momentos de reencuentros en el amor con personas del pasado.

GÉMINIS

No caigas en cuestiones de celos e inseguridades o darás motivos pa que te manden al chorizo. Cambios importantes en puerta, te va caer el 20 en un muchas cuestiones, aprende a no ser tan posesivo o posesiva con las personas que quieres o podrías cometer errores bien fuertes que solo te provocarán distanciamiento y problemas de amistad o pareja. En lo laboral se visualiza cansancio y estrés, sin embargo una reunión a finales de semana te va levantar el ánimo. Cuidado con persona de piel blanca en tu trabajo, te tiene mucha envidia. Amistad te mostrará el verdadero sentido de la palabra "amigos". Pon atención a situaciones que presenten el numero 2, 6 y 8 serán situaciones que cambiarán el rumbo de tu vida. Que ya no te afecte nada en tu vida, requieres hacer una limpia y quitar de tu camino a quienes te afecten y te detengan en tu camino. Cambio de planes de último momento y cancelación de una salida. Te viene una noticia familiar que te va calmar mucho y te llenará de felicidad. Cuida más tus pies y tu estomago pues en este mes serán tu parte débil.

TAURO

Una buena alimentación y descanso serán la clave para mejorar tus ánimos y autoestima. Momentos de definir qué quieres de tu vida y hacia dónde te diriges. En lo económico algunas trabas que se resolverán con un pago que está por llegar o un aumento que podría surgir en próximas fechas si te pones las pilas, recuerda que sino hablas Dios no te escucha. Hay oportunidades de un viaje en este mes y posibilidad de conocer a dos personas una de piel blanca y otra de piel canela las cuales podrían mover ciertas cuestiones en ti, sin embargo solo será por unos días o semanas de emoción, al final descubrirás que no es lo que necesitas en tu vida. Tu buen corazón siempre te llevará por el camino de la felicidad y satisfacción, sin embargo, algunas veces sueles dar de más y olvidarte de ti por hacer feliz a alguien que no le importas y no te da motivos para que sigas ahí.

ARIES

Días grises podrían aparecer pues la necesidad de algo estable y de un trabajo seguro podría quitarte el sueño, si ya tienes pareja ten cuidado con andar de más con otras personas o podrías entrar en conflicto. Vienen oportunidades bien perras en las cuales lucirás en grande, llamarás mucho la atención de personas que te rodean y sobre todo de una que te interesa mucho. Aprende a quererte, respetarte y darte tu lugar en la vida, no te menosprecies ni te hagas daño pues no eres nada culpable de todo lo que pasa a tu alrededor. Habrá momentos en la semana en que te sentirás un poco triste y con ganas de mandar todo al carajo, tomate un descanso y respira profundamente y vuelve iniciar. Entras en una etapa en que tú tienes que ser el o la protagonista nadie más. Si tienes ya pareja momentos increíbles se visualizan, si antes hubo problemas en la relación, una sorpresa los mantendrá más unidos que nunca. 

PISCIS

Deja todos esos momentos de amargura a un lado y comienza a buscar tu propia felicidad, vienen momentos muy buenos para ti, quienes se fueron sin motivo regresarán y te pedirán disculpas piensa si realmente merece estar en tu vida sino es así mándalos a la fregada y ya no te andes complicando la existencia. Si tienes pareja mentiras piadosas se presentarán, no te tomes las cosas tan apecho al final todo toma su curso de manera natural, deja que el karma se encargue de cobrar con intereses a quienes te han dañado. Ten cuidado a quien le cuentas tus cosas pues podrías cometer una indiscreción y hablar más de la cuenta, trata de ser más selectivo en esa cuestión. No dudes jamás de lo que eres y hacia dónde te diriges, ten cuidado con caídas y golpes pues podrías sufrir de accidentes. Buenas oportunidades en el área laboral, se visualizan cambios en el trabajo en lo que respecta a horarios y puestos. Si quieres mejorar lucha por ello, a veces caes en la flojera bien feo y por esa razón no logras hacer nada. 

ACUARIO

Dos situaciones muy perras se vendrán encima y necesitarás ponerte muy bien las pilas para que no te hagan tonto o tonta. Ya no trates de aparentar algo que no eres para complacer a alguien que ni te masca, no naciste para mendigar amor así que deja de actuar como si no valieras nada pues vales más de lo que tú crees o piensas. Te vienen cambios muy favorables los cuales te ayudarán mucho a salir de algunos problemas que habías estado enfrentando en los últimos meses, la inversión en un proyecto que has estado pensando sucederá en no más de dos meses. Amistad se te va acercar a ti en fechas próximas debido a ruptura amorosa. Un viaje muy perro en el cual te van a desfloriar podría pasar en próximas fechas. Deja de bugar a tus enemigos o te van a partir la mandarina en gajos. Cuidado con subidas de peso, no estás comiendo saludablemente. Aléjate de productos para bajar de peso podrías tener problemas. Ten cuidado con pretender cambiar a una persona, no eres nadie para hacerlo, aprende aceptar a las personas que te rodean como son.

CAPRICORNIO

Tus cambios de humor estarán muy fuertes al punto de que podrías desquitarte con quien no lo merece; hay personas que quieren dañarte y buscarán la manera de hacerlo mediante cuestiones de trabajos o brujerías, una medalla de San Benito bendita podría ayudar a prevenir cualquier situación de magia negra en tu contra o salaciones.  Es necesario que aprendas a confiar más en ti, a quererte y darte cuenta que todo pasa por una razón, la vida te enseñará con quién sí y con quién no, recuerda que a la primera persona que deberás de ayudar en tu vida es a  ti mismo. Nuevos amores han de llegar y entre ellos una persona de piel blanca que te va cambiar tu manera de pensar y de ver la vida. Traerás la lengua muy suelta al punto de decir unas cuantas verdades en contra de quienes te han pagado mal. Tienes un buen corazón y tu familia constituye algo muy importante sin embargo caes mucho en provocaciones debido a que no saben comprender y aceptar tus decisiones. Un viaje se planea. Se cancela evento social. Cuida más tus piernas criminales. La llegada de personas del pasado podría ocasionarte problemas, ten cuidado con eso y llévate las cosas tranquilas.

SAGITARIO

No gastes el dinero que no tienes en cosas que no necesitas, algunas ocasiones gastas a lo tonto y después ya no encuentras la méndiga salida. Recuerda de dónde eres y hacia dónde vas no pierdas el piso. Viene cama de placer con amistad, vecino o ex pareja, ten cuidado podrías meter el corazón dónde no debes y salir lastimado o lastimada esperando que te den algo que no harán. Ya no te cayes y escupe el veneno que andas guardando, no es momento de guardarte nada en el buche. No te conformes con tan poco, quien te quiera y aprecie pagará el precio que de verdad vales. Podrías caer en una provocación de una persona y cometer un error muy grande, analiza y piensa bien lo que puedes perder por una noche de calentura. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento no te tardes en tomar decisiones o al final puedes quedarte sin nada. Eres muy sexual y te encanta estar nomas en lo que viene siendo la caricia, aprovecha a tu pareja y busca nuevas maneras o posiciones de estar en la intimidad eso refrescará y consolidará más la relación, la posición del delfín podría excitarlos demasiado. Embarazo inesperado de amistad en puerta.  

ESCORPIONS WINS

Viene una ligera carga de estrés y pensamientos negativos a causa del fracaso de unos planes que tenías y eso paso por huevas, le flojeas mucho y por eso al final no te salen las cosas. Cuídate de la monotonía en caso de tener pareja podría estar afectando mucho tu relación. El pasado ha de retornar cuando menos lo pienses y con él ha de traer cuestiones que pensabas olvidadas, no habrás heridas que ya están cicatrizando, no vale la pena hacerlo, recuerda que todo cambio trae consigo nuevas cosas, no cometas los mismos errores habiendo nuevos errores por cometer. Se te da mucho flagelarte y dañarte por tonterías, sino aprendes a decirle next a esas cuestiones te seguirán dañando como hasta ahora. En los dineros mejorarás mucho pero aprende a poner atención en tu económica últimamente gastas mucho en tonterías que no son indispensables y no necesitas. Si tienes una relación y en esta no hay reciprocidad estas con la persona incorrecta no puedes ser tu el que siempre de más que tu pareja. Vienen días en los cuales no sabrás de qué manera actuar o hacia qué camino seguir, una persona que aparecerá en tu vida en estos días te va apoyar mucho. Ten mucho cuidado con.

LIBRA

Un familiar se va enfermar pero no será nada de gravedad. Nuevos amores se pronostican, uno de ellos lo conocerás por medio de una amistad muy cercana. Rompimiento de relación en próximas fechas podría ser de un familiar. Tu inmadurez y falta de amor propio te llevará a cometer errores, pero sabrás como rectificarlos, viene una temporada más buena para ti pues comenzarás a desechar tanta tontería que traías cargando y tanta gente que solo te ponía de mal humor y no te dejaba avanzar. Trata de cuidar más tus sentimientos aunque parezca que no tienes estás llenos de ellos. Hace falta más pasión y camasutra en tus noches de cama pues de esa manera revivirás más intensamente tu cama de placer. Es importante que tengas bien presente que nadie va meter las manos al fuego por ti, aprende a resolver tus problemas solo y hacerte responsable de tus actos. Ten cuidado a quien le escribes pues podrías enamorar a una persona por la que no sientes nada más que agradecimiento. Cuida mucho la cuestión de los trámites y pagos pues podrías cometer un error y dañar lo que viene siendo tu buró de crédito. Una amistad te necesita más que nunca, en estos días sabrás de quien se trata, sino puedes darle un consejo mejor quédate callado o callada.

VIRGO

Un divorcio o separación en amistad se hará presente en no más de un mes y te pedirán el consejo. Serás víctima de un fraude si sigues confiando tan pronto en las personas que te proponen ayuda sobre todo en el área de los negocios, ten mucho cuidado y no pongas tu dinero en personas equivocadas. No descuides tu vida y tus cosas por nadie, no vale la pena mal gastar tu tiempo en quien no lo merece. En el área de la salud se ve un escenario con algunas dificultades, cuida más lo que comes y tomas, necesitas consumir más agua y bajarle a bebidas como el café. Amistad o comadre te tiene mucha envidia, aguas porque podría salarte tus planes. El amor se manifestará cuando menos lo pienses pero ten cuidado no abras tu corazón a la primera a quien apenas ha llegado a tu vida. Es importante que cuides mucho la parte de tus sentimientos pues sueles flagelarte y culparte de errores tontos que no te corresponden. Podrías sentirte triste al terminar el día al extrañar a varias personas importantes para ti.

LEO

Pon atención a tus sentidos y tus sueños pues te mostrarán esas respuestas que tanto has buscado. No eches en saco roto los consejos que las personas que te aman te dan pues te meterás en graves problemas. Recibirás una noticia buena en esta semana que tiene que ver con tu trabajo o con una persona que es muy importante para ti. Si tienes ya una relación va mejorar mucho la comunicación sin embargo tus inseguridades podrían ocasionar una fuerte discusión con tu piores nada en caso de tener. Ten presente que nadie va meter las manos al fuego por ti así que deja de andar con bandera de santo ayudando a quien no lo merece. Amores del pasado regresan, te darás cuenta que son asunto olvidado. Infecciones en garganta en estos días y dolores de cuerpo. No seas tan pronto o pronta cuando conoces a alguien, da tiempo de averiguar más sobre esa persona recuerda que si entregar la caricia a la primera te expones a que te voten en seguida y no te den cambio; lo que cuesta trabajo en conseguir es lo que más se valora. 

CÁNCER

Una amistad podría estar hablando a tus espaldas, te vas enterar en estos días de quien se trata. Familiar se enfermará pero no será nada de gravedad. Es importante que pongas en una balanza tu trabajo tu pareja o amistades pues has descuidado mucho esa parte y podrías ocasionar que se alejen o reclamen por no dedicarles el tiempo adecuado. Ciclos se cierran en estos días, el amor te sonrío hace tiempo sin embargo las cosas no sucedieron como debían debido a tus miedos e inseguridades, es momento de mandar todo eso a la fregada y bendecir las enseñanzas que te dejaron. El refresco o el alcohol pues dentro de poco tiempo comenzarás a sufrir sus consecuencias. Llegarán a ti noticias buenas en esta semana mediante llamada o mje en redes sociales. Sueles mal gastarte y conformarte, recuerda que tu signo es muy ambicioso y le gusta la vida cara y por lo tanto lo bueno, así que no seas conformista y exige lo que en realidad mereces. 

GÉMINIS

Organiza tus tiempos para evitar esos problemas. Ten mucho cuidado con lo que digas o comentas, te podrías meter en un problema y perjudicar a una amistad muy importante para ti. No trabajes tanto en cosas que no te dejan nada de provecho, aprende a valorar lo que realmente importa. Existe un lado tuyo débil y es tu familia, pues sabes que te doblegas por ellos, en el amor hay cambios importantes pues comenzarás a desear algo estable, temes a enamorarte pero por dentro es lo que más deseas. Ponte las pilas pues has descuidado mucho tu físico y podías deprimirte un poco. En el caso de ser alguien con tu mismo signo será una relación complicada pues ambos son muy dominantes  y constituyen centro de atención, podría haber ciertos pleitos debido a querer tener el control de todo ambos. Aguas con una amistad andará de lengua suelta y podría hablar muy mal a tus espaldas. En los dineros poco a poco verás la luz a tus deudas. Aprende de tus caídas y no vuelvas a confiar en quién te ha llenado tu existencia de mentiras y reproches.

TAURO

No aflojes la caricia tan pronto o te podrías meter en graves problemas, al punto que te manden al chorizo a la primera o salgas con tu domingo siete. Te cae mal la gente interesada y floja que se conforma con lo que tiene, siempre buscas más y más y la caricia siempre será una parte importante en tu vida. Sabes bien como lograr tus metas y quien te traiciona paga las consecuencias. Siempre fuerte, optimista con el corazón en alto, no temes a cambios pues sabes que en ellos radican nuevas oportunidades. Se rompe relación de amistad y podrías salir muy dañado o dañada. Nuevos amores se aproximan pero quizás no logres identificarlos pues estarás pensando en la persona incorrecta que ya una vez te afectó la existencia. Viene muchas oportunidades para ti en el área laboral aunque existe muchas envidias en el lugar en el que te desenvuelves vas a lograr salir adelante y conseguir lo que quieres y anhelas.

ARIES

Es momento de que te despabiles y comiences a ver más por ti, disfruta lo que la vida te pone frente a ti y no te quedes con ganas de nada, recuerda que más vale arrepentirse que quedarse con las ganas. Dos amores muy importantes están por presentarse. Busca la manera de canalizar tu energía en cosas que te dejen algo de provecho. Amistad nueva aparecerá en próximas fechas. La vida podría ponerte en jaque ciertas cuestiones que has dejado pasar. Respira hondo e inicia de nuevo pues nuevas oportunidades están por iniciar. Deja de pensar en lo que no se puede dar y no tiene remedio, con lamentarte no lograrás nada. La vida te pondrá pruebas muy grandes las cuales te harán reaccionar y tomar las decisiones correctas. Tu gran amor siempre será tu familia, tu carácter tan prepotente y dominante podría no encajar entre todas las personas sin embargo no viniste a este mundo a darle gusto a nadie. Surgirá la duda sobre tus sentimientos pues podrías estar sintiendo algo por dos personas. Te hartarás de una amistad y de sus tonterías.

PISCIS

No descuides la parte de tu físico pues estas en una etapa en que subirás muy fácil de peso, necesitas moverte antes que se te haga bolas el engrudo. Ponte alerta a tus sueños pues te mostrarán grandes verdades y cuestiones que te costaba comprender. Ese negocio que traes en mente podría resultar, estas en las mejores fechas para echarlo andar. Ya no caigas en los mismos juegos por los que ya pasaste hace tiempo, no es necesario. Ten cuidado con buscar reemplazos en el amor pues las condiciones no se prestan para eso, podrías dañar a terceras personas e iniciar una relación en la cual no la pasarás nada bien. La vida te dará una sorpresa muy pronto. No te dejes manipular por nadie, aprende a tomar tus propias decisiones. Si pasaste por un robo o pérdida material hace poco, te vendrá un dinero extra con el cual podrás recuperar los objetos perdidos, debes de tener más cuidado y no confiar en quienes te rodean. 

ACUARIO

Si tienes pareja es momento de reinventar el amor y darle vuelo a la caricia, se han perdido las personas que eran cuando iniciaron y eso ha deteriorado la relación, regresen a lo que eran y comiencen una etapa de renovación. Momento de poner las cartas sobre la mesa, si tienes pareja y han existido problemas y distanciamiento es momento de dejar las cosas en claro y sacar a la luz todo eso que a ambos les incomoda. Oportunidad de iniciar un negocio, hay muchas posibilidades que te vaya excelente si le pones el empeño adecuado. Es momento que veas atrás y te des cuenta si el camino que has seguido ha valido la pena, no te pongas límites en lo que quieres hacer y lograr pues la vida te pondrá los escenarios correctos para que consolides lo que te propongas. La vida te quitará varias amistades que no son de fiar, comenzarás a ver las traiciones y empezarás alejarte de ellas. No des explicaciones a quienes no te las piden y no necesitas dárselas.

CAPRICORNIO

Oportunidad de irte de viaje con amistad o pareja la pasarán de lo mejor. Es posible que te sientas algo cansado y triste al terminar el día, date oportunidad de llevar tu vida más tranquila. Trata de no opinar temas que no te corresponden pues estarías cometiendo una indiscreción. Es importante que dejes de creer en quien solo te llena de promesas y jamás te cumple lo que te promete, tu vida ha estado llena de altas y bajas y cada caída representa un aprendizaje. Grandes oportunidades en el amor sin embargo no sabrás cual es el mejor camino para ti. No seas tan aprensiva o aprensivo y aprende a valorar a las personas que tienes a tu alrededor. Confía más en ti y en tus sueños, la vida te pondrá en charola de plata a la persona correcta para ti así que ni te preocupes. Si tienes pareja problemas de celos e inseguridad te harán dudar de la relación.

SAGITARIO

Un familiar necesitará mucho de ti en estos días, no lo descuides y ayúdale en lo que necesite. Momento de pensar hacia dónde vas y ver qué proyectos faltan por cumplir de los que prometiste al iniciar el año. Si dañaste a alguien en tu pasado en estos días sufrirás algo similar. Un nuevo amor aparecerá a mediados del mes que entra, llegará por medio de una red social o fiesta a la que serás invitado. Cambios en tu estado de ánimo muy fuertes pues días andarás super bien y otros que ni te miren porque explotarás por cualquier tontería. Tu problema es esperar que la gente te trate y valore como tú lo haces con ellos, recuerda que no todos piensan como tú. Si tienes pareja la vida les pondrá las oportunidades para mejora y solucionar cualquier problema que pudiera estar afectando su unión.

ESCORPIONS WINS

Los sueños se materializan cuando se es constante así que no bajes la guardia por nadie. Podrías caer en una situación de conflicto al no saber que elección tomar sobre una situación que te ha traído vuelto loco. No te dejes caer por una situación que enfrentarás en estos días, al contrario que te de las fuerzas para ir hacia adelante. Posibilidad de un viaje que te dejará un gran sabor de boca. Tu forma de decir las cosas es muy seca y dura, eso afectará mucho el ambiente donde te desenvuelvas. Vienen situaciones complicadas pero nada difíciles de superar. No cometas los mismos errores que cometiste en el pasado, es momento que asumas tus consecuencias y te arriesgues a lo que sigue. No guardes rencores por personas que no decidieron seguir contigo, recuerda que por algo pasan las cosas, valórate un poco más y date la oportunidad de creer en tu capacidad de tener

LIBRA

Atreve hacer eso que siempre quisiste y que por falta de tiempo o dinero quedó solo como un sueño. Si tienes pareja los días y los hechos te mostrarán si estas con la persona correcta. Persona van y personas vienen en tu vida, pon mucha atención a quienes quieres conservar pues estas en una etapa en la cual comenzarás a renovar tu círculo de amistades. No te quejes por lo que no consigues y aprende a no rendirte ni bajar tu guardia. Oportunidad de mejora laboral y cambios en cuestiones de trámites o solicitudes. Te vas enterar que hubo fiesta o evento social y no fuiste invitado, no te preocupes que eso no te afecte. Tu carácter tan dominante podría meterte en un problema muy fuerte con una amistad cercana. Cuida mucho la forma de decir las cosas podrías estar lastimando a persona que son muy importantes para ti. 

VIRGO

Si tienes pareja es importante que haya más comunicación, respeto y tolerancia entre ustedes pues podrían estar entrando en conflictos debido a que han pasado la línea del respeto entre ustedes. Cambios importantes se aproximan entre ellos la llegada de una persona de piel blanca la cual te hará ver tu suerte, ten cuidado y no confíes tan pronto o podrías cometer grandes errores. Es importante que pongas un alto a esas personas que se andan metiendo en lo que no les importa en tu vida, tu defecto es que dejas pasar estas cuestiones y cuando menos acuerdas ya se convirtió en un gran problema. Hay días en que te desesperas por no poder materializar tus sueños, se constante en su lucha que las cosas llegarán en el momento exacto y justo ni antes ni después. Varios amores de tu pasado se harán presentes en estos días, ni te emociones que no son personas que necesites en tu vida.