PISCIS

Es importante que visualices a donde quieres llegar pues estos días tendrás la energía para atraer lo que visualices en tus pensamientos. Una persona de piel blanca te buscará tiene cierto grado de interés por ti pero no se anima acercarse por miedo a tu rechazo. Tu familia algunas veces necesita más apoyo o atenciones no las descuides por atender cuestiones que no te dejan nada de provecho. Tienen ciertos problemas con tu pasado que te detienen y te hacen dudar hasta de tu nombre, no seas tan desconfiado y vive tu vida, aprende a darte todas las oportunidades necesarias, amores a distancia si funcionan siempre y cuando aprendas a esperar. Ya no tengas miedo de ir tras lo que buscas, recuerda que tu signo se distingue por ir siempre por más. Eres muy ambicioso o ambiciosa y eso te va ayudar a lograr todo lo que te propongas.

ACUARIO

Es momento de despojarte de cuestiones de tu pasado, no te culpes tanto y aprende de los golpes que te da la vida. Lo material es importante siempre y cuando lo consigas honestamente. No temas a cambios en tu vida pues te llevarán a mejorar en muchos aspectos, recuerda que nuevos cambios traerán consigo nuevas oportunidades. Un nuevo proyecto se aproxima y podría consolidarse muy pronto, recuerda que las ventas y negocios de ventas son lo tuyo si te pones las pilas podrías conseguir mejores ingresos ahí. Una persona importante para ti se decepcionará mucho por ciertas actitudes y comentarios que harás o ya hiciste en estos días. Ya no te dejes influenciar por comentarios de otras personas, haz lo que consideres adecuado y haz caso a tui sexto sentido.

CAPRICORNIO

Es momento que dejes de ser tan débil y pienses más en lo que puedes obtener, échale muchas ganas a tus proyectos pues sueles dejar muchas cosas inconclusas. Un viaje empezará a planearse. Sino sentías amor por esa persona con la que está, sus acciones te harán sentir un gran cariño, la semilla estará sembrada, estará en tu que brote o se seque. Llegarán personas a tu vida que te dejarán una gran enseñanza y de pronto y sin explicaciones se irán, no los detengas que sigan su camino que cumplieron con su ciclo. Viene una separación muy perra por parte de una de tus amistades. Se alejará de ti una persona muy importante que te movía el tapete, no hagas ni nada para retener a ese ser o solo te expondrás a que si se queda haga de ti lo que le de su gana. Recuerda que los sentimientos y la manera en que te tratan será la clave para que te roben el corazón, no seas tan exigente en el físico o te volverás equivocar como antes, al punto de que te sean infieles.

SAGITARIO

Es momento de iniciar de cero, de deshacerte de toda esa basura que no te deja avanzar o pone obstáculos en tu vida, debes cerrar esos ciclos tan dolorosos por los que has pasado e iniciar de cero. Viene una pelea o discusión con amistad no se ponen de acuerdo. Se cancela trámite y te decepcionarás de una persona por ciertos comentarios e indirectas. Vienen cambios importantes en tu vida entre ellos la oportunidad de mandar a la fregada y deshacerte de todo eso que te ha impedido seguir avanzando. Dolores musculares en puerta, ya no te confíes tanto de esas personas que solo te buscan cuando necesitan algo, no te convienen pues solo buscan sacar algo de provecho. Podrías necesitar mucho a una persona que físicamente ya no está a tu lado sin embargo su presencia espiritual te acompañará por el resto de tus días.

ESCORPIONS WINS

Algunas veces te apendejas tanto por creer en promesas falsas, renuévate, cambia tu rutina, conoce nuevos amigos y nuevas personas, camina por otros lugares, enfrenta al mundo, ve por tus metas y proyectos, cierra ciclos dolorosos que la felicidad te está esperando pero te estás centrando en cuestiones tan mediocres que solo te llevan a los mismos caminos que el tiempo lo vas perdiendo. Un familiar te dará una satisfacción muy grande. Ten presente que amistades tendrás muchas pero verdaderos amigos solo los podrás contar con los dedos de una mano. Cuida mucho la parte de la familia y amistad pues podrías estar cometiendo un error al darle mayor importancia a quien no lo merece, no confundas tus sentimientos y pon las cosas en claro si realmente te gusta esa persona y piensas que tienen futuro date esa oportunidad pues quizás no se te presente una igual en el futuro.

LIBRA

Algunas ocasiones pareciera que estas molesto o molesta con la vida, necesitas encontrar esa paz que te haga darte cuenta que vida solo tienes una, no desperdicies tu tiempo con personas a las que no le interesas, cuida mucho tus espaldas pues en cualquier momento podrías recibir una traición por parte de una amistad que te dolerá demasiado. Ya no temas a cometer errores, es mejor aprender la lección que no haberlo intentado. Es momento que visualices lo que deseas, algunas veces te dejas caer muy  fácilmente por los comentarios de otras personas, ya manda a la ñonga todas esas situaciones y pon los pies en la tierra, deja de depender de comentarios negativos y que se te resbale tanta cuestiones que llega a tus oídos, recuerda que si no te mantienen o no te dan pa’ el gasto no tienen por qué estar ladrando, en la medida que le des importancia será en la medida que seguirán ladrando.

VIRGO

En las cuestiones del amor te atontas mucho pues sueles darle entrada a personas que no sirven ni para ir a incomodar a su madre. Aguas con tu orgullo y altanerismo pues una persona se desilusionará de ti al ver cómo has cambiado, quizás los golpes de la vida que has recibido han causado dicha situación, no te preocupes si ser así te hace no sentir los golpes, dale para delante. Ten cuidado con la manera en que actúas con las personas que quieres, podrías lastimar a personas que son muy importantes para ti. Si sigues viviendo de rodillas jamás saldrás del pozo, no permitas que comentarios negativos de “amistades” te hagan pasar un mal día. 

LEO

Tu problema siempre será esperar lo mismo que das, eso está bien pero ten presente que no todas las personas piensan como tú. Amor del pasado podría incomodarte nuevamente. Llamada o mje en estos días te alegrará tu día. No dejes de perder más oportunidades, aprovecha cada oportunidad que te brinda la vida para mejorar en  esos aspectos que te incomodan  de ti. No todas las personas son iguales, aquí el problema es que te gusta lidiar con pura gente estupida sin corazón. Mucha suerte en juegos de azar y lotería este fin de semana que está por llegar. En unos días comenzara el estrés por trabajo, escuela o una situación que te agobia, todo mejorará en la medida que le vayas dando solución.

CÁNCER

Cuida mucha lo que comentas o dices pues habrá personas que utilicen esa información para dañarte en el futuro. Ten cuidado con infecciones en garganta y dolores estomacales. Ya no finjas sentimientos que no son, si esa persona no te interesa no sigas ahí por comodidad, recuerda que el tiempo no perdona, aprovéchalo con quien en realidad mueva tu mundo. Déjate de celos absurdos, si no confías en tu pareja mejor búscale por otro lado o toda tu vida te la pasarás con dudas. Nuevo proyecto o evento en puerta el cual te dejará muy buenos ingresos. Las relaciones prohibidas jamás serán lo tuyo, no sigas ahí, busca otras opciones en la cual dejes de ser un postre y te conviertas en el plato principal.


GÉMINIS

Te va a bufar una amistad bien feo porque eres bien cabeza dura. Un embarazo en una amistad o conocida saldrá a la luz. Una amistad se va comprometer o mínimo va salir con su domingo siete. Ten presente que para llevar una vida cara como la que te gusta necesitas talonearle lo suficiente pues el dinero no te va caer el cielo, aprende a desconfiar hasta de tu sombra pero a confiar en quien te da motivos para hacerlo. Ya no temas a una nueva relación o conocer otras personas, date el gusto que se te de la gana si eres soltero o soltera aprovecha para disfrutar, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las  ganas. Urge que renueves tu casa, haz una limpieza en general y regala o tiro todo lo que no necesites, objetos rotos y pegados atraen energías negativas.

TAURO

Una persona del signo de cáncer o escorpión podría llegar en cualquier momento a tu vida y enseñarte grandes cosas, recuerda que eres una persona indecisa que muchas veces no sabes ni lo que quieres, la persona que elijas para ti deberá de ayudarte a ser más estable y controlar esas situaciones. El dinero no lo es todo pero como ayuda, aprende a ahorrar más pues podrías entrar en una racha inestable económicamente. Si estas soltero o soltera muchas posibilidades de encontrar a una persona que te mueva el piso, será mediante una amistad, conócela más y lleva todo a su poso, no te desesperes ni forzes las cosas. Si tienes una relación no seas tan exigente con tu pareja, algunas veces le presionas y exiges mucho y quieres manejarle a tu imagen y semejanza y de ahí comienzan los pleitos.

ARIES

Si tienes una relación cuida mucho la cuestión de celos pues podrías poner tensa la situación de la relación, no creas tanto en chismes ni hagas tormentas en vasos de agua. Es momento que pongas los pies en la tierra y pienses bien hacia donde te diriges, algunas veces caes en cuestiones bien estúpidas porque eres muy de hacer caso a lo que las demás personas dicen. A medida que pasen los días comprenderás el por qué de tu situación, las cosas tienen una causa y efecto y lo importante siempre será que aprendas del golpe. Amor de lejos se fortalece. Si tienes ya una relación ten cuidado con cuestiones familiares pues podrían afectar la relación por desacuerdos, hay mucha envidia de otras personas hacia ustedes y podría afectarles.

PISCIS

Confía en quien siempre está ahí y no en quien te busca solo cuando te necesita. Cambios importantes en tu vida, te darás cuenta que la persona que te rodea y pretendes no sirve ni para fregar a su madre, empezarás a ver a las personas como sin y secamente, te llevarás grandes sorpresas y decepciones pues se les caerá la mascara a muchas de ellas. Diviértete más y disfruta cada día como si fuera el último, recuerda que la vida es muy corta para aburrirse en casa o perder el tiempo con personas falsas. Eres un mar de lagrimas cuando te lastimas pero cuando eres traicionado sueles convertirte en el ser más perverso y no te detienes por nada.

ACUARIO

No te preocupes tanto por el futuro y vive tu presente, los proyectos comenzarás a darse poco a poco pero no bajes la guardia en ningún momento. Una amistad te mostrará cuanto te quiere con una acción que realizará. No te dejes caer ni vencer por nadie, recuerda que tú tienes el poder de lograr lo que te propongas, ten cuidado con una amistad que andará muy pegada a ti, te quiere sacar solo cierta información. El amor será ese sentimiento inalcanzable que te costara mucho conseguir, trata de no desesperarte y ser más paciente pues si te apresuras seguirás cometiendo los mismos errores de siempre. 

CAPRICORNIO

Ya deja la huevonería y ponte las pilas pa lograr tus metas y tus planes. Te la pasas quejándote de todo pero no haces nada para cambiar eso. Sufriste mucho en tu pasado y la vida te compensará con la persona adecuada que te enseñará a ser mejor persona. Te reencuentras con ex pareja y te darás cuenta que has olvidado y que ya no sientes ni mauser por el o ella; podrás ver que el karma ha hecho su trabajo. No busques pretextos para no hacer ejercicio y mantenerte en forma, algunas ocasiones caes en situaciones muy tontas y sueles tropezar con la misma piedra. Momento de poner las cartas en la mesa sobre tu vida y pensar bien qué quieres, qué buscas y qué necesitas para ser feliz.

SAGITARIO

Momento de poner las cosas en claro y saber hacia dónde te diriges, no niegues la existencia del amor pues tarde o temprano te tocará tragarte tus palabras, algunas ocasiones sueles ser demasiado impulsivo y orgulloso y eso te detiene a poder mostrar tus sentimientos pues sueles buscar los defectos de las personas antes que sus virtudes. No permitas que el pasado y las malas rachas que has vivido te quieten la ilusión de iniciar de cero. Estarás algo triste en estos días al recordar a una persona que fue muy importante en tu vida pero que decidió no seguir en el camino. Siempre fuerte y optimista buscando mejores oportunidades de crecimiento y siempre enfocando tus energías en mejorar en el plano económico y sentimental. 

ESCORPIONS WINS

Es probable que te desesperes en estos días al no ver tu vida clara, ten cuidado con deprimirte tan seguido porque va valer mauser y va ser difícil que salgas de esa situación. Ponte las pilas en la dieta y el ejercicio porque inicias una temporada en que subirás de peso. No te compliques tanto la existencia, si esa persona te quiere te buscará y hará todo lo posible por estar a tu lado, sino simplemente pondrá escusas para mantener la relación en el aire. Tienes a tu alrededor la oportunidad de ser feliz pero has estado buscando en el lugar equivocado. No te dejes guiar solo por la estructura de las personas sino ve el lado de los sentimientos. No te preocupes ya por cosas que no deben quitarte el sueño.


LIBRA

No te dejes influenciar por comentarios de amistades, aprende a tomar tus propias decisiones y lo que tu corazón te dicte. Vienen momentos del día en que te sentirás algo solo o sola, recuerda que la vida te pone pruebas para que valores a las personas que te rodean no las desperdicies y muestra tus sentimientos por las personas que quieres. Es momento que visualices lo que deseas para que se materialice, si sientes necesidad de mandar todo a la miércoles hazlo, que de eso se trata la vida, de ir y venir, de hacer y deshacer, pero recuerda que al iniciar otro día comenzarás de cero. Es posible que sientas tristeza debido a que una persona que quieres mucho se aleje o de plano ya las cosas no sean como antes, regresará en poco tiempo con la cola entre las chingadas patas así que ni te mortifiques.

VIRGO

Este fin de semana (3 y 4  de diciembre) es perfecto para la consolidación de muchas metas que tenías desde hace tiempo, concluirás cosas que tenías a medias y lograrás ser el centro de atención. Aprende a valorar a las personas que te rodean y siempre están a tu lado y mandar a la miércoles a quienes solo te buscan por interés. No te detengas por nadie y no te compares con otras personas. Si ellos no pudieron lograrlo no significa que tú tampoco lo vayas a lograr. Un sueño te avisará sobre ciertos acontecimientos que están por suceder en tu vida. Recuerda que si buscas encontrarás así que no te niegues a la oportunidad de volver amar y entregarte a otra persona. Cuida tus nervios pues habrá una persona que te sacará de tus casillas pues suele provocarte muchos nervios debido a que te atrae mucho.

LEO

Es importante que te des la oportunidad de cerrar ciclos del pasado y olvidar todas esas cuesiones que no te dejaron avanzar o personas que te engañaron y traicionaron, viene un ciclo muy perro para ti en el cual conocerás nuevas personas entre ellas un nuevo amor que te enseñará a ver la vida de otra manera. Vienen cambios importantes entre ellos la oportunidad de mejorar en los aspectos del trabajo y de los dineros. No te reprendas ni te culpes de errores que no te corresponden, Deshazte de toda esa freadera que no te deja avanzar e interrumpe tus planes de vida. 

CÁNCER

Una llamada, mensaje o inbox de una persona que acabas de conocer o conocerás te podría alegrar el día. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento así que no dejes pasar nada en esta etapa de tu vida. Posibilidad de un viaje o salida el fin de semana. Es probable que cambies de celular o compres algún artículo electrónico. Es importante que inicies a la brevedad un periodo de cambios en el cual no te dejes influenciar ni manipular por ninguna persona, algunas veces haces mucho caso a comentarios tontos que solo te llevan por caminos equivocados. No desesperes por el amor que pronto llegará, es momento que disfrutes lo que tienes y a quien te rodeas y le des vuelo como nunca a la caricia pero siempre con responsabilidad y precaución. 

GÉMINIS

Amor del pasado retorna y sentirás la necesidad de intentar eso que antes no se dio porque tú ya tenías una relación. Tienes muchas oportunidades para ser feliz pero eres bien mendigo y a veces tu humor no te funciona. Un amor del signo de agua (Piscis, Cáncer o Acuario) podría ser lo que necesitas para encontrarte a ti mismo. Vienen cambios en cuestión de actitud pues te caerá el veinte de que es momento de sentar cabeza. Tu familia siempre será parte importante en tu vida pero no descuides tus cuestiones personales, sueles dejar tus proyectos por complacer a quien más quieres.

TAURO

Date la oportunidad de conocer más a esta persona y te llevarás grandes sorpresas. Tienes muchas metas y proyectos en puerta entre ellos el cambio de ciudad o de casa, piensa bien qué te conviene más pues podrías cometer un error al tomar decisiones apresuradas. Una amistad seguirá fregando la mauser con depresiones tontas y pidiéndote consejos, trata de darle tu opinión pero no te metas mucho en esas cuestiones pues podrías salir perjudicado o perjudicada. Ya no temas a enfrentar a tu pasado pues te darás cuenta que está más que enterrado. Podrías encontrarte amistad o ex pareja en próximos días te darás cuenta como la vida a tomado factura y le ha dado unas buenas lecciones.

ARIES

Deja de esperar algo de los demás pues solo de esa manera lograrás encontrar la verdadera felicidad. Si tienes pareja y esta no te da lo que necesitas, ya no pierdas más tú tiempo, eres demasiado exigente en el sexo pero sabes agradecer lo que recibes de la mejor manera. Amistades falsas donde sea encentrarás, debes aprender a quitar de tu lado todas esas personas que constituyen una piedra en tu vida. Es importante que no descuides la parte familiar pues tu trabajo o amistades podrían alejarte un poco de tu familia. Un nuevo amor se aproxima en caso de no tener pareja llegará mediante una red social, pero solo será pa el faje y el sexo no dura mucho la relación.

Reflexión: Más grande, más mujer.

 Algunas veces pensamos que después de él que se fue la vida termina, pensamos que no hay motivos ni razones para estar de pie, algunas veces buscamos maneras naturales y antinaturales de que regrese, llegamos a perder la cabeza al punto de humillarnos y arrastrarnos a sabiendas que fuimos las menos culpables de que haya decidido irse de nuestro lado, si hay hijos algunas veces los ponemos de por medio y apostamos por Dios que sin él nuestros hijos no serán normales y no crecerán del todo bien, ponemos tatos pretextos con tal de mantener lo que para nosotros en ese momento es una “familia”, sin darnos cuenta que esa “familia” se perdió el día que no llegó a casa, el día que me levantó la mano, o peor aún, el día que me lastimo con palabras e insultos. Algunas veces perdemos todo con tal de retener a la pareja, con tal de no ser señaladas por familia y amistades, por no ser la soltera, la divorciada o peor aún la dejada. Nos importa más el qué dirá la sociedad al que sentirá nuestro corazón. Nos cerramos en un mundo impermeable en el cual no hay cavidad para consejos de nuestras amistades y seres queridos, en donde lo que importa es lo que tú sientes y no lo que sienten tus hijos, hemos perdido todo por alguien que seguramente ya inicia una nueva aventura, por alguien que quizás ahora ya sonríe, ya vive, ya disfruta. No te dejes humillar ni vencer por nadie, te toca luchar contra ti mismo para ponerte de pie y decir no más, es momento que pienses en tu felicidad y tu futuro, momento de que vuelvas a la vida y a la alegría, momento de cumplir tus sueños y metas, de cerrar ciclos, de iniciar de nuevo, pero ahora más fuerte, más grande, más mujer.

PISCIS

Te llega dinerito extra, controla tu carácter algunas veces explotas demasiado pronto. Te vienen cambios muy perros en tu conducta y forma de ser, aprende a controlar más tu estado de ánimo, problemas de insomnio con nombre y apellido y un negocio que has traído en puerta podría resultar de la mejor manera. Es probable que te enteres de un chisme el cual te pondrá de muy mal humor, ni te preocupes, recuerda que lo importante es que hablen de ti, ya sea bien o mal pero que hablen. Hay momentos en que desearías mandar todo bien lejos pero te detienes pues sabes que actúas por impulso ya que al poco tiempo se te pasa la bipolaridad que te andas manejando. Ten cuidado con poner en pedestales a simples mortales pues podrías llevarte grandes sorpresas. No permitas que nadie afecte tu círculo y cada sueño que tienes, estas en la mejor etapa de lograr cuanto te propongas.

ACUARIO

Deja de pensar que no puedes hacer algo, tienes el talento, la fuerza y las ganas para lograr lo que deseas, no te limites, recuerda que si alguien no pudo no significa que tú tampoco lo lograrás. Deja de meterte dónde no te llaman, algunas veces caes en situaciones muy tontas por tratar de resolver la vida de los demás, trata de ir por tus cosas y preocuparte por lo tuyo, no tiene caso gastar energías en algo que no te dejará nada más que un sinfín de problemas. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Tu carácter fuerte podría asustar a quienes te rodean, se te da mucho decir las cosas como son y eso no les parece a muchas personas y podría traerte muchos problemas. Cambios y nuevos horizontes se visualizan, es importante tomes el toro por los cuernos y no permitas que nadie se interponga en tus planes, tienes todo pa estar bien y ser feliz pero concentras mucho tus energías y tu tiempo en cosas vanas que solo te ponen peor.

CAPRICORNIO

Necesitas desarrollar tu paciencia pues es uno de tus defectos más marcados. Aprende a buscar a quien te busca y mandar muy lejos a quien no hace nada por estar contigo. Cuida tu estómago y alimentación pues malestares de gastritis y colitis estarán a la orden del día. Cambios de humor repentinos y noticias de persona del extranjero. La vid ate llenará de oportunidades en muchos ámbitos sin embargo por atender otras cuestiones podrías dejar ir una oportunidad muy buena en lo que respecta al amor. Momento de pensar bien hacia dónde te diriges y cómo lograrás tus metas y sueños, no pongas las manos al fuego por nadie pues podrías terminar quemándote, te esperan momentos muy gratos con una persona que llegará a tu vida en próximas fechas.

SAGITARIO

Movimientos planetarios te traerán la calentura a flor de piel, si tienes pareja proponte una velada sino no faltará a quien le ofrezcas lo que viene siendo la caricia. Algunas veces te sentirás triste al ver que la persona que amas no hace lo mismo que tú o no muestra sus sentimientos, debes aprender que no todos aman de la misma manera y que muchas personas desconocen ese término y quizás nunca lo conozcan. Quizás te sientas mal por unas fallas que cometiste, recuerda que de los errores también se aprende, no trates de ser amable con todo mundo, hay personas que no lo merecen. Infecciones se pronostican, toma más agua y frutas, no descuides tu salud. La manera en que trates a las personas será la manera en que serás tratado o tratada más adelante, no confundas tus sentimientos si esa persona te hace sentir en las nubes adelante, recuerda que para ti el físico es lo menos importante pues por medio de los sentimientos es en que se toca tu corazón. 

ESCORPIONS WINS

Es momento que cambies tu manera de pensar y aprendes a ver a las personas más por lo que son que por lo que tienen. Si tomas alcohol hazlo con moderación pues podrías aflojarle a la persona equivocada. Ya deja esa fregadera, no permitas que vuelvan a jugar con tus sentimientos, sueles ser muy entregado o entregada y al final das más de la cuenta, ten cuidado con la manera de expresarte de amistades pues tu sinceridad podría llegar a herirlos. Cuida mucho tu lengua pues andarás en un tono en el cual podrías herir a personas que son muy importantes para ti. Ya deshazte de tanta fregadera que no te deja avanzar, te duele el dolor ajeno y no debe de ser así pues primero debes de estar tu, después tu y al final tu, no permitas que personas sin qué hacer te quiten el sueño recuerda que la mayoría de las personas cuando no cumplen sus sueños suelen poner trabas a quienes lo intentan. 

LIBRA

No temas a oportunidades nuevas, algunas veces caes en cuestiones bien tontas, se te da mucho eso de tropezar con la misma piedra y no entender de los golpes. Cuídate del karma, cobrara cuestiones de tu pasado en próximas fechas. Ten cuidado con tomar medicamento sin receta pues podrías ocasionar problemas gástricos. Una persona que en el pasado te despreció regresará mendigando cariño y atención, ya sabes lo que tienes qué hacer. Cambia tu manera de pensar y comienza a deshacerte de todo eso que te ha impedido consolidar metas y sueños. Extrañarás a una persona que vive lejos. Posibilidades de cambio de auto o de electrodomésticos o aparatos eléctricos. Ten cuidado con caídas o golpes.

VIRGO

Es momento que te dejes de fregaderas y te pongas las pilas para lograr tus metas. Un proyecto que estabas planeando tendrá que esperar, no te desanimes pues si sigues luchando y poniendo el empeño adecuado lograrás que se consolide en muy poco tiempo. No te desanimes y aprende a valorarte mucho, es momento que le inviertas a tu imagen y a tu forma de ser, pues la persona que se enamoré de ti lo hará primero de tú físico y segundo de tu interior y sentimientos. La llegada de una persona a tu vida llámese pareja, nacimiento de un bebe o amistad podría ayudarte a ser más noble o lograr momentos más felices. En próximas fechas un ser que te quiere mucho de desilusionará mucho de ti, puede que se aleje al punto que pierda la comunicación. 

LEO

Es posible que en estos días te sientas algo decaído o decaída pues estarás recibiendo energías negativas de la gente envidiosa que te quiere ver en el  suelo. Pon mucha atención en tu trabajo o escuela pues podrías cometer errores que te van a estresar mucho. Una amistad estará friegue y friegue robándote tu atención. Pon mucha atención a ciertos mensajes que recibirás en tus sueños o por medio de una corazonada. En el dinero se espera una racha algo difícil pero habrá quien te eche la mano. Cuídate de una persona que te va querer dejar en mal o hacerte sentir mal por una situación. En los dineros se ve una leve mejoría, no gastes en cosas que no necesitas y  aprende a ser más ahorrativo.

CÁNCER

Traerás la hormona bien perra, podrías cometer errores por tus calenturas. Amores del pasado regresan y te darás cuenta que son asunto olvidado. Es momento de ponerte las pilas no temas a ir tras lo que quieres, tu problema siempre será la hueva, tienes todo para lograr metas y objetivos pero te dejas caer bien gacho y ese es el principal motivo para que no logres tus objetivos. Has sufrido mucho y posiblemente vuelva ser así pero ya los golpes no dolerán como antes pues tu corazón se ha endurecido por decepciones. Entrégale tu corazón a quien de motivos y razones para cuidarlo y no a la primera persona que conozcas. Es importante que mentalices bien el tipo de persona que quieres en tu vida pues tu fuerza y energía logrará atraerla. Cuídate de una caída o accidente laboral. Entras en una etapa de cambios y maduración.

GÉMINIS

Ten mucho cuidado los comentarios que haces delante de tu pareja en caso de tener pues podrías cometer una indiscreción que te va costar una buena discusión. Está por llegar una persona a tu vida muy perra que te va enseñar muchas cosas y a cambiar aspectos negativos que tenías. Un amor del signo de agua y tierras lejanas podría llegar a tu vida y cambiar completamente todo. Un amor del signo de piscis o escorpión podría ser lo que necesitas en tu vida para encontrar estabilidad y mucha paz. Si tienes una relación prohibida ya déjate de esas tonterías que solo te hacen perder tu dignidad. Tu buen corazón es un arma muy poderosa que puedes llegar a utilizar para tener a tu lado a quien te dé la gana.. Recibirás noticas del extranjero. Amistad del pasado retorna y te pedirá disculpas.


TAURO

No te quedes con ganas de nada en la vida así que aprovecha cada oportunidad que tengas para ser feliz, muchas personas se irán de tu vida y no regresarán pero lo que duren a tu lado aprovecha y aprende de ellas. Un familiar requerirá de tu ayuda en próximas fechas. Posibilidades de realizar trámite. Amistad se queda sin pareja. Amores de una noche no serán lo tuyo así que no te metas en esas cuestiones, podrías recibir ofrecimiento de alguien que tiene una relación, recuerda que ser el postre solo deja a la vista el poco valor que tienes como ser humano. Amistad termina relación, te enterarás de una nueva relación y pensarás en una persona de tu pasado. Mantén tu orgullo tranquilo pues dejarlo salir a flote podría hacerte perder personas que son muy importantes para ti, vienen cambios en el área de los dineros pues se visualiza una mejora


ARIES

Cuida cuestiones que tienen que ver con pies y estomago. Es posible que sientas atracción por una amistad de un amigo o amiga y quieras buscar la manera de conocerle. Aprende a corregir errores del pasado con cuestiones positivas, aprende a que quien te conozca se lleve el mejor concepto de ti, no vivas en contra de todo, mejor aprende a ser agradable a las demás personas. Si ya tienes una relación aprende a escuchar más a tu pareja y no creer en todo lo que escuchas pues podrías hacer tormentas en vaso de agua. Aguas con cuestiones que tienen que ver con compras de productos electrónicos hay muchas posibilidades de que fallen. Extrañarás a persona que físicamente ya no habita en este mundo. Ten cuidado con una ola de declaraciones y chismes que está por llegar

PISCIS

Podrías perder una gran amistad por tu falta de tiempo y dedicación, a veces inviertes demasiado tiempo en cuestiones tan tontas que no te dejan nada. Te vienen cambios y nuevas oportunidades tanto en lo laboral como en cuestiones de amistades pues una persona que considerabas amiga o un gran amigo te traicionará dando malas recomendaciones o hablando mal de ti a tus espaldas. Se visualiza embarazo en familiar o amistad. Noticias inesperadas sobre cierta persona del pasado aparecerán mediante red social o una amistad que te dará la noticia. Si tienes algo de tu pasado que no te deja avanzar en las próximas semanas comenzarás a soltar todo eso y comenzarás una vida bastante plena.

ACUARIO

No temas a ir por eso por lo que has soñado desde hace tiempo, recuerda que la vida te pondrá grandes oportunidades en tu camino y solo dependerá de ti el tomarlas o dejarlas ir. Cambios de humor y sueños que revelan sucesos en estos días. Te vienen cambios en muchas áreas de tu vida, la suerte estará de tu parte en juegos de azar y una posibilidad en un viaje se hará presente, ten mucho cuidado hacia dónde te diriges, la vida podría cambiar tu camino debido a la llegada de una persona. Necesitas tomarte un tiempo para quererte y consentirte, un fin de semana en soledad alejado de la ciudad sería excelente para meditar sobre los caminos que quieres recorrer. Si tienes pareja se ven enfrentaciones y disgutos, suelen traer cosas del pasado que no han logrado superar. Estas por realizar un trámite que se dará de la mejor manera.

CAPRICORNIO

Te vienen oportunidades buenas en lo laboral y en el amor sin embargo hay cuestiones negativas que no te permiten avanzar pues cargas con karmas de tu pasado que a la larga pesarán mucho en tu vida. Oportunidad de mejorar ingresos mediante un negocio que estarás planeando en próximas fechas. Si esa persona que te mueve el piso no quiere arriesgarse que le busque pues tú no tienes que bajar tu precio o ponerte de oferta por nadie. Te encanta la buena vida, los viajes, la comodidad y el dinero y gracias a eso atraerás todo lo que deseas y más. No bajes la guardia ni tampoco esperes que las cosas te lleguen de la nada, busca los caminos correctos y a las personas correctas que te harán lograr tus metas y tus objetivos.

SAGITARIO

Cuida mucho cuestiones que tengan que ver con tu economía pues vienen gastos fuertes que podrían ocacionarte problemas económicos a mediados del siguiente mes Una persona de tu mismo signo te andará rondando hay posibilidad de que exista mucha química aunque sus intereses sean distintos a los tuyos. No te permita caer ni fracasar por nadie, recuerda quién eres y lo que vales, ya no es momento de perder el tiempo. Recibirás noticia o mensaje que te pondrá muy feliz. Aguas con amores de una noche, no son buenos para ti, sueles encariñarte en tan solo una hora. Eres de los signos más misteriosos e intuitivos, sin embargo, cuando debes de darte cuenta de lo que en realidad pasa en tu vida no abres los ojos, aprende a ser más inteligente en ese aspecto.

ESCORPIONS WINS

Si ya tienes una relación aléjate de la monotonía pues podría estar perjudicando mucho la relación. Muchas oportunidades laborales y en los amores se espera solo diversión. No te confundas en tus sentimientos y trata de ver más por ti antes de querer solucionarles la vida a otras personas cuando sabes muy bien quien más necesita ayuda eres tú. Si tienes pareja ponte las pilas y no trates de buscar en otras personas lo que ya tienes con él o con ella, algunas veces sientes que te falta algo y llegas al punto de darle entrada a otras personas a tu vida olvidando que quien más debe de importar es quien está a tu lado. No des entrada a personas que desconocen el significado de amistad o de lo contrario en poco tiempo una traición aparecerá.

LIBRA

Ten presente que la cuestión de los negocios se ve incierta, debes de ver en qué apuestas y en qué no, sino es seguro lo que harás no te arriesgues aún pues no son buenos tiempos para hacerlo. Rompimiento de relación de una amistad y posibilidad de mejorar en los terrenos de la economía, no gastes dinero que no tienes o te verás afectado en poco tiempo. En lo sentimental hay cansancio y angustia, podrías estar pasando por una racha complicada, te será difícil salir de ella, necesitas aprender a lidiar con tu soledad y darte cuenta que no necesitas a una persona a tu lado para sentirte completo. Persona de piel blanca y ojos claros podría aparecer en cualquier momento y cambiar tu forma de pensar sobre ciertas cosas que te preocupan. Podrías sentir necesidad de una pareja sin embargo al ver como viven las relaciones tus amistades se te irán las ganas.

VIRGO

Tu salud se verá afectada en próximas fechas pero sabrás salir adelante, necesitas cuidarte mucho en eses aspectos pues se visualizan infecciones y dolores en articulaciones. Un embarazo se visualiza dentro de tu familia. No te compliques la existencia, sabes bien qué es lo que quieres y como conseguirlo, deja de darle tantas vueltas al mismo asunto. Hay una amistad que te ha tomado mucho cariño e incluso ha comenzado a sentir cierta atracción por ti; sino es lo que buscas no te detengas y no hagas sufrir a esa persona. El amor ha de llegar cuando tenga que ser, ni antes ni después, si lo apresuras buscando en cada esquina a esa persona solo lograrás equivocaciones y saldrás más y más lastimado o lastimada de lo que quizás ya te encuentras. Hay cambios importantes, se ven mejoras laborales y nuevos compañeros de trabajo de los cuales aprenderás grandes cosas.

LEO

Tienes todo para lograr un buen trabajo y una vida plena sin embargo algunas veces te entretienes demasiado en cosas que no te dejan nada de provecho. Aléjate de quienes no te dejen ser tu y para todo te ponen peros. La vida estará llena de nuevas oportunidades en tu vida, es momento que las aproveches y tomes todo lo que viene que no volverán aparecer. Cuidate de mujer de pelo castaño le gusta mucho meter cizaña y chisme y más si tienes una relación pues podría ocacionarles problemas. Persona morena o morena clara podría constituir un obstáculo para tu progreso, aprende hacer un lado a quien no te sirve. Cuídate de cambios en tu salud pues podrías enfrentar una infección la cual te hará pasar muy mal momento. Pon un alto a esos comentarios negativos de tus amistades que no te permiten avanzar o seguir de pie, necesitas hacer recorte de personal en ese ámbito pues en próximas fechas podrían traicionarte y será dolorosa la traición.

CÁNCER

Días grises pero también llenos de sol, no caígas de nuevo en la tristeza, el amor ya no constiuirá una prioridad para ti pero tampoco algo de lo que reniegues. No dejes cosas empezadas, empieza por trabajar en tus planes, quieres comerte al mundo y comienzas con muchas ganas pero al final te cansas al no ver resultados prontos y dejas las cosas a medias, que eso no siga sucediendo o de lo contrario en tu vida lograras consolidar algo. Deja de buscar amor donde solo te ofrecen una amistad, se te da mucho por confundir esas cuestiones. Entras en un ciclo lleno de luz, nuevas oportunidades y mejoras económicas. Es probable que recibas un detalle en poco tiempo de una persona muy especial, ese tipo de personas son las que necesitas y mereces en tu vida. Persona de piel clara se acerca con buenas intenciones te lo mostrará con hechos. 

GÉMINIS

Deja de preocuparte por el fututo y el pasado, aprende a vivir tu presente que es lo único seguro que tienes. Persona de piel blanca retorna del pasado, no bajes la guardia pues podría meterte en grandes problemas. Cuídate al salir de casa pues están propensos accidentes y pérdidas de objetos o dinero. Cambio de planes en últimas fechas, probabilidad de una salida cerca de la ciudad. Amistad necesitará de tu apoyo. No dejes que el trabajo te quite tu vida, tus amistades y tu familia, date el tiempo para organizarte y poder con todo lo que se te presenta, al final el trabajo seguirá y quizás sea ya tarde para acercarte a tus seres queridos, vivir o disfrutar tu vida. No permitas que otras personas pasen sobre ti, aprende a decir que no pues por querer quedar bien con todo mundo podrías estar perdiendo mucho.

TAURO

Trata de no confundir tu setimiento y si esa persona no te interesa no crees sentimientos falsos pues terminarás dañandote tu y a la otra persona, recuerda que el karma es muy perro y tarde o temprano te cobrará dicha factura. A finales de mes una noticia buena a tu vida que te va alegrar mucho, siéntete bien y disfruta cada cosa que llega pues no se volverá a repetir. No seas tan celoso o celosa ni aprensivo, trata de darle más libertad a tu pareja, que se vea que confias en el o en ella, algunas veces tus celos sobrepasan los límites. Ve tras tu objetivo y no te detengas por nadie, recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento y si tu no pones de tu parte para que se te de lo que quieres y deseas las cosas no van a caer del cielo. Deja que la vida te sorprenda pero tampoco te quedes encerrado en casa por que sin duda ahí tampoco llegará, momento de cambio de look de salir con amistades de disfrutar la soltería y la vida misma, date la oportunidad de viajar y conocer nuevas cosas.

ARIES

Termino de relaciones. Hay días en que quieres comerte al mundo y otros en los cuales sientes que no logras avanzar por nada. Cuida tus cambios de humor pues podrías dañar a personas que significan mucho para ti. No es momento para depresiones absurdas, atiene tu vida y deja que el mundo ruede. Recuerda bien de dónde vienes y hacia dónde te diriges pues podrías perder tu rumbo por ir detrás de una persona que no vale la pena, guarda tus rencores y orgullo pues podrías perder lo que más quieres. Vienen cambios en lo laboral pues hay cambio de empleo o mejoras en un puesto de trabajo, inclusive algo que has estado pidiendo en el ámbito de los trabajos se te dará muy pronto. Se visulizan amores de una noche, cambios en tus estados de ánimo, posibilidad de encamamiento y cuestiones que tienen que ver con perdidas de objetos o los dineros.

PISCIS

Es posible que te sientas algo cansado y triste al terminar el día. La vida te dará una sorpresa muy pronto. Un nuevo amor parecerá a mediados del mes que entra, llegará por medio de una red social.  El mes de diciembre será un mes para reflexionar sobre lo que no se hizo y lo que está por venir, es momento de cerrar ciclos y empezar de cero, con nuevas ilusiones y metas. Cuida mucho lo que comes pues podrías enfermarte. No permitas que se pasen de lanza contigo recuerda que en eso tienes un doctorado y cuando ellos van por tu ya vienes. Ten cuidado con hablar de más en cenas familiares podrías cometer indiscreciones y afectar a quien no lo merece. Si tienes pareja podría haber problemas por causa de celos e infidelidades que sucedieron en el pasado pero que seguirán afectando. Mucha suerte en juegos de azar y dolores musculares inclusive una infección en garganta o estomago se hará presente. Persona del pasado te esta recordando mucho.

ACUARIO

Podrías caer en una situación de conflicto con tu interés al no saber que elección tomar sobre una situación que te ha traído vuelto loco. No te dejes caer por una situación que enfrentarás en estos días, al contrario que te de las fuerzas para ir hacia adelante. Amistades nuevas se visualizan en tu terreno y la posibilidad de encariñarte o sentir necesidad de una de ellas. Piensas muchas cosas antes de dormir y llegas a deprimirte mucho, el futuro no existe, recuerda que tu presente es lo más importante, aprende a trabajar en el. En el amor se visualizan cambios, desenamoramiento o desilusión en puerta, deja que la vida te sorprenda pues vienen nuevas personas a tu vida. Ya no esperes nada de nadie para que evites decepciones, una vez que consigas lo que te propones podría terminar tu interés en alimentar ese sueño.

CAPRICORNIO

Chismes por parte de un familiar y sueños que te revelarán hechos que pasarán en no más de 2 semanas. Pensamientos acerca de un viaje o de una compra, hazlo, estas en el mejor momento. Días buenos, se resolverán problemas que tienen que ver con trámites, te cuidado a quien le cuentas tus cosas pues podrías cometer errores al confiar demasiado en las personas. Vienen días de mucha reflexión en los cuales podrías mandar bien lejos a personas que solo han estado como una carga en tu vida. Atreve hacer eso que siempre quisiste y que por falta de tiempo o dinero quedó solo como un sueño, tienes todo para materializar tus sueños, es momento de trabajar para conseguir lo que deseas. Días de mucha reflexión sobre cuestiones del pasado que te van a traer algo preocupado o preocupada.

SAGITARIO

No cometas los mismos errores que cometiste en el pasado, es momento que asumas tus consecuencias y te arriesgues a lo que sigue. Oportunidad de mejora laboral y cambios en cuestiones de trámites o solicitudes. No seas tan aprensiva o aprensivo y aprende a valorar a las personas que tienes a tu alrededor y cuando hay que soltar déjalas que sigan su camino pues ha terminado el ciclo de ellos en tu vida. Es momento que hagas una limpieza en casa pues tienes objetos que te roban energía al no ser utilizados y no tener ningún tipo de utilidad. La vida ha sido buena contigo, no caigas en errores que ya cometiste y date la oportunidad de ir por eso que quieres y necesitas en tu vida. Personas del pasado regresarán y querrán dañarte, ten mucho cuidado y toma las precauciones necesarias.

ESCORPIONS WINS

Personas van y personas vienen en tu vida, pon mucha atención a quienes quieres conservar. Familiar te visitará. Si dañaste a alguien en tu pasado en estos días sufrirás algo similar recuerda que el karma te observa. No te quejes por lo que no consigues y aprende a no rendirte ni bajar tu guardia. Recuerda que amistades se van otras regresan, no abras la puerta a quien decidió irse por su cuenta o de lo contrario te arriesgarás a que te haga lo mismo. Te llegarán chismes de familia a tus oídos, no te estreses y deja que el mundo ruede si tú sabes que andas bien eso no te tiene que preocupar. Días de mucha reflexión y de cambios de humor, podrías andar en un tono bipolar muy perro al punto de afectar a tu familia.

LIBRA

Aprende a cumplir lo que prometes, la vida podría ponerte en frente a una persona de tu pasado, comprobarás que la vida fue justa y le ha devuelto cada golpe que te dio, no tomes venganza por tu cuenta, verás caer a tus enemigos uno a uno. Reencuentros amorosos con tu pasado, cambios muy importantes en tu forma de ver la vida que te ayudarán mucho a ser más fuerte y enfrentar los problemas que pudieran llegar. Los sueños se materializan cuando se es constante. Tu problema es esperar que la gente te trate y valore como tú lo haces con ellos, recuerda que no todos piensan como tú. Eres un ser fuerte que no necesita mendigar amor para poder ser querido y admirado, no bajes la guardia por nadie.

VIRGO

Cambios importantes se aproximan entre ellos la llegada de una persona de piel blanca la cual te hará ver tu suerte, ten cuidado y no confíes tan pronto o podrías cometer grandes errores, amistad del pasado retorna y te pedirá perdón en no más de dos semanas. Encamamiento con ex pareja o nuevo amor, ten cuidado pues podrías poner el corazón y terminar más que enamorado o enamorada. Es importante que pongas un alto a esas personas que se andan metiendo en lo que no les importa en tu vida, tu defecto es que dejas pasar estas cuestiones y cuando menos acuerdas ya estás hasta la cabeza del problema.  Una persona de tu círculo de amistades te ha pensado mucho pero no sabe cómo acercarse a ti pues tiene miedo a que le rechaces, está sintiendo amor y cariño de pareja por ti.

LEO

Podrías contraer una infección en estos días, cuídate mucho en la relación íntima y en cuestiones de gripas. No guardes rencores por personas que no decidieron seguir contigo, recuerda que por algo pasan las cosas, valórate un poco más y date la oportunidad de creer en tu capacidad de tener a quien se te de tu gana. Cambios en cuestión de amistades, te revitalizas y comenzarás a formatear tu círculo de amigos, recuerda que las personas más valiosas no son las que andan contigo en la fiesta sino cuando necesitas algo ahí están. Ten cuidado con lesiones en los huesos o dolores musculares pues estarán a la orden del día. Te llegan noticias favorables del extranjero o de familiares lejanos. Vienen momentos de mucha reflexión que deberás de atender en el momento, ya no te martirices por lo que no pudo ser y pon tu empeño y energía en eso que siempre quisiste conseguir. La vida te llenará de premios en estos días. Un embarazo familiar está por aparecer.

CÁNCER

Aprende actuar más con la cabeza y no tanto con el corazón, aprende a ser más frío o fría y no exponer tus sentimientos tan rápido o podrías salir dañado. Te vienen cambios en tu estado de ánimo podrías herir con tus palabras a una persona que significa mucho para ti. Vienen cambios importantes en cuestión del carácter pues vas a madurar y ya no tan fácil te verán la cara. Cambiará tu forma de pensar sobre cierta persona, ten cuidado. Vienen días en los cuales desearás regresar al pasado, no es necesario, lo que pasó ya fue y por algo las cosas no terminaron como tú querías, enfrenta lo que viene y date la oportunidad de iniciar de cero, tienes la capacidad para ser feliz no pierdas mas tu tiempo con lamentaciones inútiles. Si sientes que tu pareja se comienza alejar, trata de platicar con ella, quizás sea el momento de poner las cartas sobre la mesa, se han guardado muchos secretos que a la larga podrían mermar la relación. Amistad anda despotricando tu vida privada.

GÉMINIS

Te vienen posibilidades de ligue sano y de recibir un mje o llamada de una persona muy querida para ti, te va hacer tu día. Recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas, no te dejes influenciar por gente tonta que solo quiere afectar tu existencia y arruinar tus planes, varios amores de tu pasado se harán presentes en estos días. Aprende a no comparar tu pasado con tu presente o cometerás errores muy grandes. Cambios en trabajo, como horarios o movimiento de puesto que te van a beneficiar. Si tienes una relación es posible que cierto chisme llegue a tu pareja y te reclame, pon las cartas sobre la mesa, recuerda que es mejor una verdad dolorosa, que una mentira que tarde o temprano podría separarlos definitivamente. Ten cuidado con lo que sale de tu boca pues podrías meter en problemas a una amistad por andar hablando de más.

TAURO

Perderás una amistad en estos días debido a un mal entendido, sino quiere seguir que le vaya bien, tú no te detengas por nadie. No te alejes tanto de tu pareja, algunas veces dedicas mucho tiempo a otras cuestiones, la relación se ha enfriado mucho y podrías perder terreno bastante valioso. Una amistad anda queriendo regresar pues en tu pasado te bufo y terminaron mal, piensa si vale la pena conservarla, sino es así no pierdas tu tiempo en lo mismo. Te vienen días buenos en los cuales todo se acomodará de la mejor forma y si hubo problemas con tu pareja en caso de tener se resolverán de la mejor forma. Si tienes pareja te vas enterar de ciertas mentiras que te dijo, ni empieces con reclamos que tú has hecho lo mismo.

ARIES

Cuida lo que comes pues hay infecciones en puerta. No forces al amor, este ha de llegar cuando menos lo imaginas. Tendrás siempre un amor de tu pasado que a pesar que no pudieron terminar juntos siempre será el amor de tu vida. Cuida mucho tus estados de ánimo, no caigas en depresiones absurdas que no te conducirán a ningún lado. Posibilidad de encamamiento con ex amor, ten cuidado podrías perder mucho por tan poco. No te deprimas si algo no sale como esperas, dale tiempo a al tiempo para que las cosas se den, recuerda que todo es un proceso. Recuerda quien eres y hacia donde te diriges, no pierdas el rumbo de tu vida ni cometas errores de los cuales podrías arrepentirte. La vida te pondrá en el camino correcto solo escucha más a tu corazón.

PISCIS

Amores del pasado vuelven a tus filas pero ni te estreses que solo descubrirás que ya no significan nada especial para ti. Las infecciones en garganta estarán a la orden del día. Vienen días muy positivos y otros no tanto, ten mucho cuidado con tus cambios de humor o de lo contrario podrías lastimar a miembros de tu familia. Movimientos en los dineros se aproximan, podrías salir premiado en una rifa o llegarte un dinero que te debían. En el área de la salud bajarás unos kilos estos días, trata de no consumir tantas harinas o refrescos o de lo contrario podrías desarrollar problemas de colitis y retención de líquidos. Días podrías sentir necesidad de regresar al pasado pues cierta persona de tu ayer te estará incomodando mucho. Sueños premonitorios y la planeación de un viaje se ve en próximas fechas.

ACUARIO

Tu problema es esperar que la gente actúe o piense como tú, no te estreses y mejor aprende a ver que no todos han tenido las mismas oportunidades que tú. Cuida tu salud y estado físico pues en próximos días te sentirás algo cansado o cansada y sin ganas de nada. Se vienen chismes dentro de la familia que te pondrán de mal humor. Ten mucho cuidado con seguir cometiendo los mismos errores, deja de encariñarte con la piedra y sigue tu destino. Se vienen grandes cambios en tu forma de ser y de actuar, no trates de aparentar algo que no eres o te meterás en graves problemas, cuida mucho lo que comes o te expones a enfermedades en el estomago. No te pierdas en el camino y sigue tus metas y sueños, algunas veces te quejas mucho de cuestiones que no son importantes ni indispensables.

CAPRICORNIO

Ten cuidado con tu salud algunas veces abusas de tu buena suerte, podría llegar una infección en garganta o dolores musculares por un golpe que te darás. Posibilidades de iniciar relación o comenzará a sentirás necesidad de una persona, ten cuidado si esa persona no muestra el mismo interés por ti, podrías terminar enamorándote de la persona equivocada. En el terreno de los dineros hay estabilidad sin embargo a finales de la próxima semana andarás algo cortis de dinero. Si cambias de actitud y eres más positivo o positiva las cosas se irán dando poco a poco y sin exigir nada. Ten presente que lo más importante para ti siempre será tu familia así que no descuides esa parte tan importante.

SAGITARIO

Que nadie te detenga, recuerda que primero eres tú, después tú y al final tú. Recuerda de dónde vienes, no pierdas el piso y continúa tu travesía por conseguir tus metas y tus sueños, algunas ocasiones te sentirás un poco decaído o sin ganas de seguir, eso se debe a la falta de sueños sólidos no esperes llegar al final de la escalera si no eres capaz de subir peldaño por peldaño. Nuevas amistades se aproximan y la posibilidad de realizar un viaje. Si tu relación con tu pareja ha pasado a convertirse en rutina, no pierdas más tú tiempo y ve por eso que te haga sentir vivo o viva. No des entrada en tu vida a personas de tu pasado que solo te dañaron y dejaron cicatrices en ti, esos fantasmas seguirán regresando una y otra vez pero de ti depende mandarlos a la fregada.

ESCORPIONS WINS

Es momento de ver más por ti y preocuparte más por tus sueños, te la vives ayudando y dando todo por las demás personas pero al final te olvidas de tus necesidades y de esas cuestiones que te llenan de felicidad. No te permitas caer por nadie ni te tomes las cosas tan apecho. Deja de desconfiar de tu pareja en caso de tener, algunas veces tus celos son muy fuertes y llegas al punto de fastidiar a tu pior es nada. Si tienes pareja discusiones y pleitos que se resolverán al finalizar la siguiente semana. Aprende a soltar y dejar ir que no te afecten las decisiones que toman otras personas, tienes todas las posibilidades de sobrevivir sin ellos así que deja de lamentarte y comenzó por atender tu vida. Es momento de que te preocupes más por ti, aprende a quererte, valorarte y darte el taco, quien te merezca te lo demostrará con hechos y no solo con palabras falsas.

LIBRA

Te vienen días muy perros en los cuales se revelará las intenciones que tiene sobre ti una persona que te ha andado pretendiendo. Recuerda que las terceras oportunidades son bajo tu responsabilidad, después no te quejes. Una amistad tuya te contará un secreto que te dejará algo sorprendido o sorprendida, no temas a cambios en el área de los negocios o dineros pues dichos cambios te beneficiarán mucho. No es momento de regresar a lo mismo, te rodean muchos chismes sobre tu persona y vienen de una vieja chismosa de tu trabajo o vecina, ten mucho cuidado pues podrían ocasionar muchos problemas con tu pareja en caso de tener en tu círculo laboral.  Momento de extrañar a familiares o a personas que vives lejos, una persona que fue muy querida para ti y ya no está físicamente contigo llenará tus momentos tristes de paz cada que la recuerdes.

VIRGO

Debes saber que nadie tiene derecho a desnudarte más que esa persona que piensas cuando te vistes, así que deja de andar prendiendo el boiler en casas donde no te meterás a bañar. No vivas de recuerdos y aprende a ver la vida como es, en la medida que avances y seas más positivo o positiva lograrás consolidar tus sueños. Recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas, no pierdas el piso por aparentar alguien que no eres. Podrías estar en boca de muchas personas debido a un chisme que empezará a circular sobre ti. Posibilidades de cambios en tu estado de ánimo y oportunidad de nueva relación, podría surgir amor o interés por una amistad más pronto de lo que te imaginas. El fin de semana se presta para salir de fiesta con persona con la que tienes mucho que no ves, date la oportunidad de divertirte y no te cierres a nuevas oportunidades.

LEO

Podría buscarte persona de tu pasado para tratar de retornar a lo que ya fue. No temas a vivir y ser feliz si te equivocas lo vuelves a intentar pero nunca te quedes con ganas de hacerlo. En tu trabajo te sentirás muy bendecido sin embargo una mala cara de compañero o compañera podría incomodar tu día. Amistad te revelará secreto que te dejará algo sacado o sacada de onda. Un viaje comenzará a plenearse y una verdad familiar saldrá a la luz en próximos días. Enfermedad en miembro de familia, y cambios repentinos de humor. Amistad del pasado te pedirá disculpas o intentará acercarse a ti. Date cuenta que todo en esta vida tiene fecha de caducidad, no dejes pasar oportunidades o el día de mañana será tarde para aprovecharlas. Ten presente que vida solo es una que nadie te diga como vivila, disfruta al máximo el placer de estar vivo o viva y trata de ver la vida de manera distinta, ya no tan mendiga, ya no tan traicionera, ya no tan falsa.

CANCER

No caigas en errores que ya cometiste, que nadie te quite el sueño, aprende a vivir en soledad y de manera independiente. Ten cuidado con tus gastos, podrías llenarte de deudas. Amor de una noche se aproxima y será con ex pareja o amistad, recuerda que tú eres muy de esas o esos. Podrías sentir celos por una persona que no es nada tuyo o tuya, te viene un día genial con una persona que es muy importante para ti. Amistad nueva surgirá en próximas fecha y viene por una red social, muchas probabilidades de encamarte con ella o de iniciar una relación, date el tiempo de conocer más a esa persona y estar seguro o segura de lo que quieres y deseas o podrías cometer equivocaciones. Días buenos y malos aparecerán pero con el paso de los días aprenderás una gran lección. Amistad te traicionará hablando mal de tu familia. Si tienes pareja chismes se aproximan y roces entre ustedes.

GÉMINIS

Recuerda de no mendigar cariño y amor que no naciste pa vivir de rodillas. Ten cuidado con cambios de humor y en tu personalidad estás en un proceso de maduración muy fuerte y podrías desarrollar actitudes y poses muy mamilach. Empieza la calma en muchos aspectos de tu vida, tienes subidas y bajadas pero sigues de pie, te has convertido en uno de los signos más fuertes del zodiaco y eso se debe a que has aprendido chorros mil de cada una de tus caídas. Te vienen oportunidades muy buenas en muchos ámbitos de tu vida, te enfrentarás a muchas situaciones las cuales dejarán mucho que desear. Esta semana será buena sin embargo estarás algo pensativo al darte cuenta que la persona que te interesa no es como habías pensado.

TAURO

Cambios importantes se vienen encima la llegada de nuevos amores serán punto clave para ti. Ten cuidado a quien le pones tu corazón, andarás en un tono que no te soportas, no culpes de tus errores a las demás personas, hazte responsable de tus propios actos. Ofrecimientos para que seas amante, ni se te ocurra, no caigas en esas cuestiones que no lo necesitas, date a respetar y aprende a respetar los aparatos reproductores ajenos. Amistad necesitará mucho de tu apoyo. Días en los que reflexionará mucho y te darás cuenta que nadie vale tanto la pena para hacer sacrificios más que tu propia familia. Un viaje se aproxima y la oportunidad de cambiar hasta de trabajo. No temas a decir lo que sientes, estas en el mejor momento para expresarte y no callarte nada si alguien le molesta muy su problema no estás para rendir cuentas y disculparte.

ARIES

Ya no busques más, date la oportunidad de conocerte como persona antes de entablar cualquier relación o pensar en hacerlo, sueles deprimirte si te va mal en algún ámbito de tu vida y no aprendes de las situaciones o de tus errores, quizás estés estresado o estresada por una noticia que llegará a ti y no sabrás de qué manera actuar. Te enteras de ciertas cuestiones que te costará trabajo creer de una persona cercana sin embargo los hechos demostrarán que es verdad. No recurras a la venganza, recuerda que te sueles cobrar muy caro las traiciones, déjale esas cuestiones al tiempo y al karma que de este mundo no se irán sin antes pagar el daño que te pudieron haber causado en el pasado. Ya no temas a nuevas oportunidades en lo laboral y en área sentimental. No dejes cosas pendientes para otros días o podrías meterte en graves problemas.

PISCIS

Si tienes una relación cuida mucho la cuestión de celos pues podrías poner tenso el ambiente y crear conflictos con tu pareja. No creas tanto en chismes ni hagas tormentas en vasos de agua, a veces vez cosas donde o existen. Es momento que pongas los pies en la tierra y pienses bien hacia donde te diriges, algunas veces caes en cuestiones bien tontas porque eres muy de hacer caso a lo que las demás personas dicen. A medida que pasen los días comprenderás el por qué de tu situación, las cosas tienen una causa y efecto y lo importante siempre será que aprendas del golpe. Vienen noticias de ex amor y sobre todo ciertos conflictos que podrían ocasionarte desánimo y desventaja sobre tus planes en mente.

ACUARIO

Una amistad se va comprometer o mínimo va salir con su domingo siete. Ten cuidado con infecciones en garganta y dolores estomacales. Ya no finjas sentimientos que no son, si esa persona no te interesa no sigas ahí por comodidad, recuerda que el tiempo no perdona, aprovéchalo con quien en realidad mueva tu mundo. Si estas soltero o soltera muchas posibilidades de encontrar a una persona que te mueva el piso, será mediante una amistad, conócela más y lleva todo a su paso, no te desesperes ni forzes las cosas. Amor del pasado podría incomodarte nuevamente. Llamada o mje en estos días te alegrará tu día.

CAPRICORNIO

Cuida mucha lo que comentas o dices pues habrá personas que utilicen esa información para dañarte en el futuro. Tu problema siempre será esperar lo mismo que das, eso está bien pero ten presente que no todas las personas piensan como tú. Déjate de celos absurdos, si no confías en tu pareja mejor búscale por otro lado o toda tu vida te la pasarás con dudas. Nuevo proyecto o evento en puerta el cual te dejará muy buenos ingresos. No dejes de perder más oportunidades, aprovecha cada oportunidad que te brinda la vida para mejorar en  esos aspectos que te incomodan  de ti. Días de nuevas aventuras y una situación que te incomodaba mejorará de la noche a la mañana. Cuidado con lo que sale de tu boca pues dañarás a quien no deberías.

SAGITARIO

El dinero no lo es todo pero como ayuda, aprende a ahorrar más pues podrías entrar en una racha inestable económicamente. Una persona del signo de agua (Piscis, cáncer o escorpión) podría llegar en cualquier momento a tu vida y enseñarte grandes cosas, recuerda que eres una persona muy inestable que muchas veces no sabes ni lo que quieres, la persona que elijas para ti deberá de ayudarte a ser más estable y controlar esas situaciones. Ya no temas a una nueva relación o conocer otras personas, date el gusto que se te de la gana si eres soltero o soltera aprovecha para disfrutar, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. Muchas situaciones de conflicto con persona indeseable aparecerán. Te llegarán nuevas oportunidades laborales y separación en relación de una amistad.

ESCORPIONS WINS

Mucha suerte en juegos de azar y lotería este fin de semana. Ten presente que para llevar una vida cara como la que te gusta necesitas talonearle lo suficiente pues el dinero no te va caer el cielo, aprende a desconfiar hasta de tu sombra pero a confiar en quien te da motivos para hacerlo. Te va a bufar una amistad bien feo porque eres bien cabeza dura. Un embarazo en una amistad o conocida saldrá a la luz. Las relaciones prohibidas jamás serán lo tuyo, no sigas ahí, busca otras opciones en la cual dejes de ser un postre y te conviertas en el plato principal. Un familiar te dará una satisfacción muy grande. En unos días comenzara el estrés por trabajo, escuela o una situación que te agobia, todo mejorará en la medida que le vayas dando solución.

LIBRA

Amor de lejos se fortalece. Si tienes ya una relación ten cuidado con cuestiones familiares pues podrían afectar la relación por desacuerdos, hay mucha envidia de otras personas hacia ustedes y podría afectarles. En las cuestiones del amor te atontas mucho pues sueles darle entrada a personas que no sirven ni para ir a fregar a su madre. No todas las personas son iguales, aquí el pedo es que te gusta lidiar con pura gente tonta sin corazón. Aguas con tu orgullo y altanerismo pues una persona se desilusionará de ti al ver cómo has cambiado, quizás los golpes de la vida que has recibido han causado dicha situación, no te preocupes si ser así te hace no sentir los golpes, dale para delante.

VIRGO

Urge que renueves tu casa, haz una limpieza en general y regala o tiro todo lo que no necesites, objetos rotos y pegados atraen energías negativas. Si sigues viviendo de rodillas jamás saldrás del pozo, no permitas que comentarios negativos de “amistades” te hagan pasar un mal día. Es momento de iniciar de cero, de deshacerte de toda esa basura que no te deja avanzar o pone obstáculos en tu vida, debes cerrar esos ciclos tan dolorosos por los que has pasado e iniciar de cero. Ten cuidado con la manera en que actúas con las personas que quieres, podrías lastimar a personas que son muy importantes para ti. Ya no temas a cometer errores, es mejor aprender la lección que no haberlo intentado. 

LEO

Es momento que visualices lo que deseas, algunas veces te dejas caer muy  fácilmente por los comentarios tontos de otras personas, ya manda a la ñonga todas esas situaciones y pon los pies en la tierra, deja de depender de comentarios negativos y que se te resbale tanta fregadera que llega a tus oídos, recuerda que si no te mantienen o no te dan pa’ el gasto no tienen por qué estar ladrando, en la medida que le des importancia será en la medida que seguirán ladrando. Algunas veces te atontas tanto por creer en promesas falsas, renuévate, cambia tu rutina, conoce nuevos amigos y nuevas personas, camina por otros lugares, enfrenta al mundo, ve por tus metas y proyectos, cierra ciclos dolorosos que la felicidad te está esperando pero te estás centrando en cuestiones tan tontas que solo te llevan a los mismos caminos que el tiempo lo vas perdiendo. 

CÁNCER

Algunas ocasiones pareciera que estas molesto o molesta con la vida, necesitas encontrar esa paz que te haga darte cuenta que vida solo tienes una, no desperdicies tu tiempo con personas a las que no le interesas, cuida mucho tus espaldas pues en cualquier momento podrías recibir una traición por parte de una amistad que te dolerá mucho. Cuida mucho la parte de la familia y amistad pues podrías estar cometiendo un error al darle mayor importancia a quien no lo merece, no confundas tus sentimientos y pon las cosas en claro si realmente te gusta esa persona y piensas que tienen futuro date esa oportunidad pues quizás no se te presente una igual en el futuro. 

GÉMINIS

Un viaje empezará a planearse. Viene una pelea o discusión con amistad no se ponen de acuerdo. Se cancela trámite y te decepcionarás de una persona por ciertos comentarios e indirectas. Pon mucha atención este fin de semana a los hechos que sucederán pues podrías entrar en conflicto debido a que muchas cosas no te parecerán sobre todo la manera de actuar de varias personas. Tu familia algunas veces necesita más apoyo o atenciones no las descuides por atender cuestiones que no te dejan nada de provecho. Un ex pareja te ha recordado mucho sin embargo teme acercarse a ti, el karma le ha dado buenos golpes. Es momento que dejes de ser tan débil y pienses más en lo que puedes obtener, échale ganas a tus proyectos pues sueles dejar muchas cosas inconclusas.

TAURO

Una persona de piel blanca te buscará tiene cierto grado de interés por ti pero no se anima acercarse por miedo a tu rechazo. Ya no tengas miedo de ir tras lo que buscas, recuerda que tu signo se distingue por ir siempre por más. Eres muy ambicioso o ambiciosa y eso te va ayudar a lograr todo lo que te propongas. Es importante que visualices a donde quieres llegar pues estos días tendrás la energía para atraer lo que visualices en tus pensamientos. Viene una separación muy perra por parte de una de tus amistades. Una persona importante para ti se decepcionará mucho por ciertas actitudes y comentarios que harás o ya hiciste en estos días. No temas a cambios en tu vida pues te llevarán a mejorar en muchos  aspectos, recuerda que nuevos cambios traerán consigo nuevas oportunidades. 

ARIES

Dolores musculares en puerta, ya no te confíes tanto de esas personas que solo te buscan cuando necesitan algo, no te convienen pues solo buscan sacar algo de provecho. No caigas en provocaciones tontas pues este fin de semana andarás algo bipolar y cambiante en tu carácter pero eso se debe a ciertas situaciones que te tienen algo nervioso o nerviosa. Podrías necesitar mucho a una persona que físicamente ya no está a tu lado sin embargo su presencia espiritual te acompañará por el resto de tus días. Dejarás de sentir amor y necesidad por una persona la cual había movido tu mundo pero jamás se logró concretar nada. Cuida mucho las cuestiones que tengan que ver con el corazón, no des todo ni apuestes todo por alguien que no lo vale, no te pongas en oferta y no te menosprecies que vales más de lo que te imaginas.

PISCIS

Una amistad te va meter en problemas pues andará de hocico flojo, viene mucho estrés laboral y posibilidades de una salida de la ciudad. Posibilidades de un viaje y de reencuentro con amistades del pasado. Una enfermedad se visualiza en el terreno de una amistad. Perdida de objetos o dinero, cuida más tus cosas sobre todo celular y cartera. Vienen días en los que deberás de reflexionar más sobre lo que quieres y necesitas en tu vida. A veces eres muy noble y eso ocasiona que muchas personas abusen de eso llegando al punto de jugar con tus sentimientos. Ten cuidado con la manera en que ves la vida, ten presente que todo lo puedes lograr siempre y cuando te esfuerzas y trabajas en eso.

ACUARIO

Un amor de tierras lejanas entrará a tu casilla y te hará muy feliz, comenzarás a sentir ese amor que hace tiempo no sentías. Un familiar se enferma. Si tienes ya una relación ten mucho cuidado porque le andan echando los perros a tu pareja en alguna red social o un amistad de él o ella lo o la está tentando. Te has caído un muchas veces pero eres bien perris para salir a flote y continuar, sin duda alguna tu ingenuidad cada día queda en el pasado. Bájale a tu mal humor y no andes peleando con miembros de tu familia y menos por fregaderas y cuestiones de malos entendidos, lo único que vas a lograr es que te dejen de apoyar. La dieta y el ejercicio serán tu mejor arma para recuperar tu cuerpazo criminal, ponte metas y cúmplelas, demuéstrale a quienes te dañaron de lo que eres capaz. Si tienes una relación una situación los unirá más que nunca.

CAPRICORNIO

Relaciones prohibidas aparecerán en próximos días, aléjate, aprende a respetar lo que no es tuyo y a respetarte a ti como persona. No naciste pa ser postre de nadie. Debes aprender a no confiar en quien solo te busca cuando te necesita, envíalos a la tiznada por paquetería no vale la pena perder tu tiempo con alguien que no te valora. Posibilidades de crecimiento personal se aproximan, necesitas estar bien en tu interior para que dichas situaciones se muestren de manera positivas. Si estas de solterón o solterona son porque quieres porque pretendientes tienes, pero pones los ojos en quien no debes, una amistad empezará a rondarte con ojos de amor. Aprende a desconfiar más de las personas pues a veces confías tanto que por eso te duelen los golpes cuando descubres sus mentiras.

SAGITARIO

Si tienes pareja ármate de valor y dile eso que te has estado guardando, es momento de poner las cartas sobre la mesa y que sea lo que tenga que ser. Un familiar se enfermará. No te mortifiques por chismes, la gente sin qué hacer en eso gasta tu tiempo y solo quiere que la tomes en cuenta, en la medida que se te resbalen sus tonterías dejarán de estarte fregando. No permitas que te vean de rodillas, no tienes necesidad de rogarle a nadie pues puedes tener a quien quieras si te lo propones siempre y cuando sin poner en riesgo tu integridad como persona. Si tienes una relación ten cuidado con prohibirle algo a tu pareja, aprende a confiar, pues podría cansarse de tus inseguridades al punto que te lea el precio. A medida que pasen los días te sentirás un poco deprimido o deprimida por ciertas cuestiones familiares y sentimentales que no han resultado cómo quisieras. 

ESCORPIONS WINS

No busques maneras de sentirte triste, mejor busca maneras de cambiar tu manera de actuar y ver la vida, recuerda que la tristeza y depresión se hace vicio. Un viaje se aproxima y reuniones familiares te ayudarán a estar mejor. Recuerda que las personas más importantes para ti es tu familia y tu, nadie más, así que no pongas en un altar a quien no le merece. Empezarás a madurar muy pronto pues estás en una etapa en que tu bienestar es lo más importante, date tiempo para ti, no trates de resolverles la vida a las demás personas sino has podido resolver la tuya. No busques la manera de caerle bien a todo mundo pues jamás lo lograrás, recuerda que no somos moneditas de oro. Sueños premonitorios que te revelarán muchas cosas que están por pasar, no pienses tanto en los problemas que te aquejan y échale golpes para lograr tu meta y objetivo.

LIBRA

Traza tus metas y ve tras ella y equivócate las veces que sea necesario hasta que encuentres a la persona correcta para ti. Un cumpleaños o reunión con amistades te va ayudar a relajarte. No temas a conocer a nuevas personas y al surgimiento de nuevos cambios pues ahí radica la base para que cambien muchas situaciones que se habían quedado inmóviles. Se enfermará un familiar. Si tienes pareja déjate querer y no seas tan exigente, recuerda que las personas se cansan, no busques maneras de estar discutiendo o peleando con él o ella, invierte tu tiempo en buscar momentos más agradables. Eres una persona muy fuerte y lograrás lo que te propongas siempre y cuando te esfuerces y sin mirar tus errores o caídas del pasado.

VIRGO

Ten cuidado con accidentes o caídas y golpes porque estarán a la orden del día. Te decepcionarás de una persona, todas esas cosas que pensabas de él o ella resultarán ciertas. Amistades se van otras regresan pero solo quien de verdad te valore permanecerá aún después de las tormentas. Amores del pasado comenzarán afectar tu presente pues empezarás a sanar dichas heridas. Grandes movimientos en el terreno de acuerdos, documentos, etc. Viene una noticia que te va dejar muy pensativo o pensativa. Aguas con las visitas en casa estarás envuelto en malas energías porque hay envidias de por medio, cuídate del orgullo, puede destruir una amistad de hace mucho tiempo. No te desanimes si uno de tus proyectos no sale como esperabas, cuando algo no resulta  es porque vendrá una mejor oportunidad.

LEO

Hay embarazo en puerta en la familia o amistades. Cuídate mucho de lo que le platicas a tus amistades pues andarán de lengua suelta y pueden meterte en camisa de once varas. No permitas que chismes de lavadero te afecten, recuerda que eres de los signos más envidiados pues sueles conseguir siempre lo que te propones. Si tienes una relación es momento de dar el siguiente paso, no vivas en la monotonía y es momento de comprometerse o de consolidar más su relación. Posibilidades de un mejor trabajo o de un mejor sueldo se aproximan, cuidado con andar de más con compañeros de trabajo, date a respetar. Te buscará una amistad para contarte sus problemas, sino sabes como apoyarl@ no le des falsas esperanzas. Amor de lejos se fortalece,  posibilidades de reencuentros con familiares. Si tienes pareja no pelees por cosas del pasado ni sigas cuestionando el amor o fidelidad de tu pareja, cuando hay amor hay confianza y no hay dudas.

CÁNCER

A veces das más de lo que debes y por esa razón es porque sales lastimado o lastimada, no des todo en el primer momento recuerda que en el amor debe de haber reciprocidad y sino recibes en la medida que ofreces algo está mal. Piedras en tu camino siempre habrá pero si te detienes a patear cada una de ellas jamás conseguirás tus objetivos. Recuerda que todo tiene un por qué, los errores del pasado se pagan muy caros, cuida cada golpe y piedra que tires pues tarde o temprano regresará a ti. Valórate más y aprende a no dar todo pues puedes quedarte sin nada al punto de sufrir engaños y traiciones a futuro. Si tienes una relación y está ha pasado por malos momentos busca la manera de acercarte más a tu pareja, no permitas que se pierda lo que han construido. Cuídate de enemigos disfrazados de amigos porque cuando menos te lo esperes te darán una puñalada en la espalda.

GÉMINS

Una posibilidad de cambio en tu vida está por llegar, se presentará cierta situación que moverá la forma de actuar con las demás personas. Posibilidades de encamarte con una amistad, ten cuidado en tus sentimientos pues podrías terminar bien enamorado o enamorada al punto de sufrir por amor. No te partas la madre tanto en tu trabajo, tienes suficiente tiempo para terminar y hacer las cosas bien hechas, el problema es que siempre dejas todo para el último momento, te gusta trabajar bajo presión. Vienen cambios muy perros en tu vida, ten cuidado en quien confías pues una persona muy cercana a ti está hablando muy mal de ti a tus espaldas, hay que identificar de quien se trata y mandar a la fregada a esa persona pues solo te daña la buena energía.

TAURO

Si una vez caíste hoy te estás levantando con el doble de fuerza, utiliza esa energía para lograr tus planes y metas. No te deprimas por tu físico y trabaja para mejorarlo porque le huevoneas mucho y buscas maneras de justificar tu pereza. Una situación que sucederá en estos días te hará entender lo wey que fuiste. Busca la manera de arreglar problemas que quedaron pendientes en tu pasado para que no te dañen más tu presente, si te quedaste con cosas que no pudiste decir en su momento a esa personas escríbelas y quema esa carta. No guardes rencores por quienes te fregaron la vida en el pasado, bye con sus vidas. Se aproxima un viaje o comenzarás a planear una salida.

ARIES

Tu buen sentido de humor y manera de ver la vida son pieza clave para atraer al ser amado pero tampoco abuses y confíes tanto en esas virtudes, ponte las pilas para recuperar tu cuerpo criminal, hazlo por ti y no para a gradar a otras personas. En estos días hay muchas posibilidades de reencuentro con amistades que tenías mucho de no ver, recordarán momentos muy perros. Eres de buenos sentimientos y noble, te enamoras bien fácil pues no buscas la gran cosa en tus parejas, solo necesitas un poco de cariño y atención para sentirte querid@ o amad@. No temas a nuevas oportunidades en el área de proyectos pues ahí podría estar la clave a tener mejores ingresos. Ten cuidado con creer en la primera impresión que te dan las personas, necesitas conocerlas más, a veces te juegan el dedo en la boca pues no te muestran su verdadera cara, es ahí donde aparecen las decepciones.

PISCIS

Si tienes pareja y la relación se ha tornado sin cambios y algo aburrida, es momento de revivir a las personas que eran cuando se conocieron, la rutina es su peor enemigo. El tiempo será tu mejor aliado para sanar heridas que no han logrado cicatrizar del todo, personas que llegaron a tu vida y te dejaron una enseñanza quedarán marcadas en tu alma. Movimientos en tu economía y en tu estado de ánimo. Cuida mucho como actúas con las personas que quieres pues podrías andar de un humor que ni tu santa madre te aguante y herir a quien ni la debe ni la tema. Ten fe en tus sueños que podrás realizarlos si así lo deseas, no finjas cariños tontos que solo son por fuera, recuerda que los buenos son esos que te dejan sin palabras y con el corazón acelerado. Podrías comenzar a desarrollar sentimientos por una persona que ya tiene una relación, ten cuidado no te metas en esas cosas que no son para ti. 

ACUARIO

Cambia tu manera de pensar y si ya tienes pareja cuida mucho la parte de la confianza pues por celos podrías cometer un grave error. Algunas veces te dejar llevar por comentarios. Extrañarás mucho a una persona que ya no está a tu lado. Es posible que recibas una noticia mala de una persona muy importante para ti. Planearás un viaje y hay posibilidades de ligue con amistad, empezarán a desarrollar sentimientos entre ustedes. Cuida tu carácter está muy fuerte e impulsivo podrías lastimar a quien tanto quieres. Es posible que una amistad se sienta ofendida por ciertos comentarios que dirás, recuerda que algunas veces tu sinceridad duele pero quien te quiera a la buena tendrá que lidiar con eso. Necesitaste de muchas traiciones y golpes para ser lo que eres hoy, enfrenta lo que viene y date la oportunidad de no cometer los mismos errores.  

CAPRICORNIO

Si sientes necesidad de regresar a tu pasado hazlo pero no te atontes, que sea solo para visualizar todo lo que ya has avanzado. No te creas de todo lo que escuchas pues ciertos comentarios van con la intención de lograr incomodarte y hacerte perder el piso. Amores a distancia se fortalece y será más fuerte que nunca, si en el pasado un funcionó el universo conspirará pa que terminen juntos. Te viene dinero extra y oportunidad de pagar deudas que tenías pendientes. Un embarazo por parte de familiar o amistad se hará presente. Muchos de tus problemas radican en tu falta de confianza y en invertir mucho tiempo en cosas que no te dejarán nada, pon los pies en la tierra y enfócate en lo que de verdad te llevará a la felicidad. Ten cuidado con problemas de salud sobre todo infecciones en garganta o riñones.

SAGITARIO

Un evento social o salida con amistades se aproxima. Si tienes una relación podría surgir un problema con tu pareja a causa de cuestiones que tienen que ver con sus familias o con malos entendidos por chismes. Es posible que una amistad sufra una decepción amorosa en estos días, aprende a mostrarle tu apoyo pues podría entrar en un ciclo muy depresivo. Una fiesta o evento se aproxima el otro fin de semana, te vas enterar que te han reemplazado. Ya no te flageles tanto, no eres culpable de todas tus caídas, recuerda que te has enredado con mucha gente tonta que solo ha buscado utilizarte. En estos días descubrirás la verdad oculta sobre cierta persona, te va a sacar mucho de onda pero aprenderás el tipo de distancia que deberás de guardar con dicha persona. Te vienen chismes por parte de familia, debes aprender a no contar tus planes o de lo contrario se te van a caer debido a la envidia de otras personas. Mujer de piel blanca te meterá en problemas.

ESCORPIONS WINS

La necesidad de crecer económicamente y como persona podría ponerte de malas al no ver claro el asunto, recuerda que quien no habla Dios no lo oye así que comienza a exigir lo que mereces y a luchar por una vida cómoda. Ya dale vuelta a la hoja y comienza de ceros, quita de tu vida tanta cuestiones tan equis que no te deja avanzar y te detiene en el cumplimiento de tus sueños y metas. Es momento que le des al ejercicio o hagas algo por cuidarte y verte mejor, recuerda que para todo hay tiempo y si tu no pones de tu parte será imposible que lo logres. Un amor nuevo llegará a tu vida por medio de una amistad o red social, no te avientes tan rápido dale tiempo a que la relación madure. Te llegarán rumores muy fuertes de traiciones, infidelidades y habladurías sobre tu persona.

LIBRA

Muchas posibilidades de conocer a una persona en estos días, te va dejar algo asombrado pues es muy parecido a lo que has buscado en mucho tiempo. En lo que respecta a la salud dolores musculares y algo de estrés por una situación que te trae con la cabeza loca. No es tu culpa que las cosas no siempre salgan como planeas, recuerda que hay muchos factores que determinan el curso de las cosas. Hay movimientos en lo familiar que te pondrán un poco tenso. Cuida mucho la manera de interpretar lo que ves y las palabras que llegan a ti podrías tomarte las cosas muy apecho. No te exijas más de lo que puedes cumplir, ponte metas a corto plazo para que no te decepciones del cumplimiento de estas al ser tan ambiciosas.