PISCIS 2017

En lo laboral se muestra un escenario estable sin embargo existe la posibilidad de mejorar tus ingresos o la obtención de un mejor puesto. Un compañero del trabajo renuncia o se cambia y te dejará gran vacío. Es probable que haya un embarazo en la familia y será niña, puede ser de hermano o hermana o primos cercanos. Muchos cambios en los próximos meses, estarán envuelto en cuestiones sentimentales pues se visualiza un triángulo amoroso que se dará a mediados de año. Una enfermedad en miembro de tu familia los pondrá algo tensos, pero al final las cosas saldrán bien, viene cirugía de un familiar entre el mes de febrero y mayo.

Deben aprender a soltar un poco sus sentimientos y conocer más lo que les rodea, su familia será punto clave para madurar y para darse cuenta lo que tienen y no valoran. Compromiso de bodas antes del mes de octubre y embarazos no deseados estarán muy fuertes en tu familia. Posibilidad de cambio de domicilio entre los meses de marzo y julio. Es importante que una de las metas del próximo año esté enfocada en la salud, pues viene perdida de peso bastante considerable y problemas que tienen que ver con ulceras y gastritis, no descuides tu alimentación por trabajo y dietas falsas. Se cierran ciclos de inestabilidad y les dará por buscar una relación estable, esta se concretará a mediados de año y hay muchas posibilidades que sea con una amistad. Grandes compras durante el año y estrenarás cuerpazo en los meses de mayo y agosto. Si salen con alguien, enero se muestra perfecto para abrir el corazón y declarar lo que sienten, es importante que aprovechen todo el tiempo y no lo desperdicien con quien no tiene ninguna intención de estar con ustedes

ACUARIO 2017

Llegada de un nuevo miembro a tu familia o embarazo en este año. Una oferta laboral muy buena que te hará mejorar mucho económicamente; no suelten nada de lo que tienen hasta asegurar la nueva propuesta. Probabilidad de cambio de vehículo o compra de uno, problemas en los huesos, ya sea por alguna fractura o golpe que los dejará lesionados por 1 o 2 semanas. Arreglas documentación pendiente. El pasado retornará con una persona que te dañó mucho y en el 2017 seguirá dándote guerra sin embargo solo te comerás la torta porque no querrás nada serio con esa persona, te has enamorado de tu libertad y será difícil perderla. Mejora en sueldos e ingresos a mediados de año.

Compromiso en puerta o boda para el próximo año, el amor llegará en su máxima expresión. Deberás de tener cuidado con cuestiones que tengan que ver con compra o venta pues podrías sufrir un engaño el cual te haga perder buena cantidad de dinero. Si están iniciando el año con una relación habrá discusiones fuertes y rompimiento, sin embargo, será un ir y venir ya que regresarán a los pocos días. 3 viajes importantes a lo largo del año entre ellos dos con una persona muy especial y uno con familia o laboral. Proyectos con tu pareja o amistad los cuales los unirán más que antes. Despedida de un familiar. Una enfermedad respiratoria en la familia traerá ciertas complicaciones y familiar terminará hospitalizado. Te llegarán noticias de una persona a la que tienes mucho que no ves y vendrá un desprendimiento de una persona la cual fallecerá o se cambiará de ciudad. Año de mucho amor y consolidación, la felicidad ha llegado a ti y el 2017 será tu mejor año en lo que respecta al amor y a la pareja pues comenzarás a sentirle sabor a la vida. Año de consolidar metas y sueño, tienes muchas posibilidades de lograr una meta por la que has luchado desde hace mucho, se materializará a más tardar a mediados de año. Oportunidad de convertirte en padre o madre o alguien muy cercano a ti lo hará.


CAPRICORNIO 2017

Perdonarás a personas del pasado quienes los dañaron, pero no volverán a caer en el mismo error pues el orgullo que manejarán serán más fuerte que cualquier otro sentimiento. Iniciarás un curso o culminas uno entre los meses de mayo – julio. Podrían entrar en conflictos con personas de su familia debido a desacuerdos en la compra de un artículo grande.  Deben aprender más de las personas que les rodean y no querer siempre hacer las cosas por su cuenta, pues necesitarán mucho apoyo de la parte de la familia.

Podrías cometer indiscreciones las cuales harán que tu familia sufra una separación sin embargo un nacimiento hará que la familia esté más unida que nunca. Deberás de cuidar más tu carácter endemoniado que te cargas pues podrías perder grandes personas hasta tu pareja en caso de tener una relación. Mucha suerte en juegos de azar en los primeros 3 meses del año. Incremento en el trabajo y un viaje a playa en meses de enero a marzo. En caso de iniciar el año ya con una relación posibilidades de boda en los primeros seis meses del año o separación en los meses de julio-agosto, hay que tener mucho cuidado en estas fechas pues si no existe un compromiso firme una tercera persona podría aparecer y hacer dudar sobre el amor que la pareja se profesa. Soltarás el pasado y darás pie a una relación clandestina en caso de estar soltero o soltera. Tener mucho cuidado con accidentes en casa y con pérdidas materiales por descuido.

SAGITARIO 2017

Se visualizan varios viajes y buena entrada de dinero pues les llegarán dos oportunidades bastantes buenas en las cuales se podrán mejorar los ingresos de una manera bastante buena. En el 2017 vienen retornos y cambios en tus sentimientos, maduración y probabilidad de cambios de residencia. Se vienen grandes movimientos para los Sagitario, deben aprender muchas cuestiones pues podrían llevarse grandes sorpresas en corto plazo. Será un año de muchos cambios, lograrán el equilibro y la estabilidad pues hay muchas posibilidades de compromisos o matrimonios para quienes ya tienen pareja.

El 2017 será un año de perdonar, profesionalizarse e iniciar nuevo ciclo en área laboral. Muchos viajes, uno de ellos a playa con una persona con la que estarán saliendo o será tu pareja. Año de mucho sexo tengas o no una relación, le darás vuelo a la caricia. Habrá una situación que les quitará el sueño que tendrá que ver con el pasado, si siguen atormentándose por lo que no fue, jamás lograrán consolidar algo nuevo. Viene muy fuerte para ti la parte de la profesionalización, posibilidades de iniciar o concluir estudios o realizar algún curso que les ayudará mucho para un trabajo que podría llegar entre los meses de agosto – noviembre, podrían emplearse en otros trabajos meses antes pero el trabajo bueno y estable se ve en esos meses. En la salud problemas renales y dolores musculares que te traerán muy estresado o estresada, debes atenderte a la brevedad y no dejar pasar mucho tiempo pues podría complicarse todo.

ESCORPIONS WINS 2017

Es probable una compra grande ya sea vehículo o casa entre los meses de febrero y junio. Amistad sufrirá accidente de gravedad. Estarán muy indecisos en cuestiones del amor pues tendrán varias oportunidades de concretar algo sólido sin embargo ciertos miedos te impedirán dar el sí o ese primer paso hacia la persona que te atrae, preferirás cero compromisos y dedicarte de lleno a tu área profesional y a mejorar físicamente. Familiar se va a vivir al extranjero. Una amistad se separa o divorcia, necesitará mucho de tu apoyo.

Se visualiza una oportunidad muy buena de trabajo o cambio que traerá mejoras económicas muy buenas. Una boda en la familia o bautizo, evento en que el color blanco será clave. Familiar cae en cama por varios días pero logrará reponerse, aunque tendrá que cuidarse mucho más adelante. Visitas de familiares que están en el extranjero y ya tienen tiempo de no ver. Año de reflexión, mejoras económicas, si inicias el año soltero o soltera se visualizan varios amores a lo largo del año. Muchas amistades se alejan o salen de tu vida pues concluye ciclo y nuevas aparecerán. En lo laboral se presentarán dos oportunidades de trabajo una en los meses de febrero o marzo y la otra entre los meses de agosto u octubre, se visualizan mejoras en los ingresos económicos. Perdida de un familiar.

LIBRA 2017

Necesitarás organizar tu tiempo pues estarán muy ocupados al punto de poner en riesgo tu salud. Rompimiento de una relación y embarazo en un integrante de la familia, el rompimiento puede venir por parte de una amistad muy cercana o familiar. En el amor se consolidarán muchas cuestiones pues si tienes ya una pareja podría darse un compromiso más fuerte y sólido. Varios viajes en el próximo año y boda de amistad después del mes julio, harás un viaje por boda. Un familiar va tener mucho que ver en sus mejoras económicas y en la posibilidad de un negocio que tiene que ver con ventas.

Mejorarás mucho en tu aspecto físico pues le entrarás duro a dietas y ejercicios, debes de ser una de tus metas más importantes pues será la forma de expresarle a tu cuerpo cuento lo amas. Pleitos con persona de piel blanca que llegó en el 2016 a tu vida y en el 2017 termina amistad. Cierre de ciclos entre los meses de marzo y abril, terminarán una relación de amistad que había estado algo confusa y con dudas sobre la lealtad de tu amigo o amiga. Quinceañera de familiar en los últimos meses del año. Propuestas de estudiar una carrera o curso. Un año bastante bueno, muchos cambios que les beneficiarán, sin duda será un excelente año, entre los meses de mayo y agosto logro profesional hará que la familia se reúna. Se darán cuenta quién realmente les convienen en su vida y a quien hay que soltar. Les vienen dos amores muy importantes de piel blanca, estarán algo confundidos pues dejarán huella en sus vidas en caso de estar soltero o soltera. Podrías casarte inclusive pues se visualiza unión muy fuerte con persona aperlada mayo que tú, puede que sea la pareja que tienes en caso de tener.

VIRGO 2017

Cambios en cuestión de tus sentimientos, serán muy maduros a la hora de elegir una pareja. Te viene un año con muchas oportunidades, sin duda mejorarán muchas cuestiones que los habían tenido preocupados. Año de grandes cambios en los cuales te sentirás algo triste esta noche por lo que se va. Nuevas amistades y posibilidad de realizar algún curso o retomar ciertos estudios. Mejoras en los ingresos y proposición de matrimonio en la familia. El amor te hará una mejor persona pues se vienen grandes cambios en tu temperamento y carácter que te beneficiarán y te harán crecer como persona. Momentos de suma alegría por compromiso que se consolida o boda en puerta a mediados de año, ya vas a salir.

El 2017 viene cargado de oportunidades tanto en el amor como en lo laboral, si anteriormente se habían sentido frustrados al no concretar nada en cuestión sentimental el próximo año se ve excelente para que la racha de salación que han venido cargando termine. Se visualiza un amor muy fuerte que te hará ver tu suerte, pero a la vez comprenderás tantas cosas que no entendías, podría significar el amor de tu vida pero personas y familia que los rodea no permitirán dicho compromiso. Se visualiza crecimiento en la familia ya que se ven dos nacimientos en el transcurso del año, va traer muchas bendiciones y uniones familiares. Retorno de amistad con la que se habían alejado por malos entendidos y chismes de terceras personas. Es probable que en lo laboral pienses cambiar de trabajo pues te llegará una oferta muy buena sin embargo habrá más trabajo y más estrés laboral. Iniciará ciclo cargado de amor en tu vida pues la persona indicada ha llegado o llegará en caso de iniciar el año soltero o soltera. Es probable que la vida les ponga en una situación muy complicada entre los meses de febrero y abril, dicha situación les hará valorar a su familia y su propio tiempo, no tengas miedo a lo que viene pues todo se muestra perfecto para salir adelante.


LEO 2017

Te llegarán propuestas de un empleo que tiene que ver con medios de comunicación o de una empresa grande, te dejará muy buenos ingresos y la oportunidad de viajar mucho. Viene mucho éxito en los negocios, cualquier proyecto que realices para mejorar los ingresos te vendrá súper bien pues tendrás grandes resultados. Un proyecto podría quedar solo en planes pues estarán demasiado ocupados en otras cuestiones que descuidarán proyectos personales. Ten cuidado con una persona que llegará de fueras pues te hará pasar malos ratos y lastimará tu corazón. Si inicias el año en una relación la vida y dos personas les pondrán muchas trabas que pondrá en una cuerda floja su relación, de ambos dependerá sacarla adelante. Familiares que no se habían visto desde hace tiempo retornan, es importante que cierren ciclos donde hubo cuestiones pendientes o de lo contrario no podrán avanzar en muchas cuestiones. Muchos viajes muy importantes durante el año, en su mayoría con el ser amado o familia. Año de desprendimiento y renacimiento, pasarás por situaciones complicadas en los primeros 3 meses pues descubrirás grandes secretos que te habían ocultado tanto en tu familia como con tus amistades, tocarás fondo con una situación que se presentará en el mes de febrero y te hará valorar más lo que eres y hacia donde te diriges. En caso de estar soltero o soltera lograrás encontrar a una persona que te va devolver con creces lo que te quedaron a deber amores pasados, será una persona de piel blanca y un poco mayor que tú.

CÁNCER 2017

Dos grandes amores de los cuales quedarás muy marcado o marcada pues te enseñarán el verdadero sentido de la felicidad y el amor. Dos propuestas muy buenas de negocio una llegará antes del mes de febrero. Es probable que te enfrentes a cuestiones de tu pasado que te impedirán superarte o realizar ciertas cosas, la vida te llenará de nuevas oportunidades laborales pues hasta vendrán ofertas para que cambies tu lugar de residencia. Recuerda que se requieren muy poco para que dos personas estén juntas, no te la compliques, el amor no te va llegar ya construido, sino que necesitarás realizarlo con la persona que tú elijas. Terminará el cariño o el amor por una persona quien no mostró mucho interés por ustedes. Es probable que se dé la oferta de cambiar de casa o de auto en este año que inicia y la posibilidad de un viaje en compañía de persona amada. En la salud cuidar mucho pies y órganos masculinos o femeninos pues podrían aparecer problemas en la matriz por quistes o infecciones en la próstata. En lo laboral se ven movimientos de puestos o cambios de actividades de las que comúnmente realizabas. Errores y traiciones quedarán en el pasado y aprenderás a perdonar a quien te dañó sin embargo romperás cualquier contacto o camino que te conduzca hacia esa persona. Llegarán familiares del extranjero a quienes se tenía tiempo de no ver. Año de soltar, reinventarse, aceptarse. Se ven embarazos propios en los virgos y también pérdidas de personas cercanas, ya sea por fallecimiento o cambios de ciudad. Mucha mejora económica pues se concretará un negocio que se ha tenido en mente entre mayo y agosto.

GÉMINIS 2017

Es probable que una persona mayor de tu familia tenga problemas de salud a lo largo del año pero va salir adelante poco a poco, esto se debe a que le hicieron un daño por medio de salación o brujería en su pasado, dicho trabajo concluirá en este año y podrá salir de esa racha que la tenía mal y sin suerte. Arreglarás documentos que tienen que ver con una propiedad o con pasaporte o visa. Suerte en juegos de azar en los inicios del año. Un viaje con familia en los meses de marzo o abril y la posibilidad de cambiar muebles en casa. Amistad termina relación y necesitará mucho de tu apoyo. Se viene un conflicto familiar que podría alejar a miembros de la familia entre ellos tíos o primos. Es probable que sientas atracción por una amistad que te rondará mucho. 2 viajes grandes y 4-7 a lugares algo cercanos, te la pasarás genial pues varios de ellos serán con personas a las que quieres y valoras mucho. Amistad en quien confiabas demasiado te pondrá en un apuro o situación algo compleja en los meses de febrero o marzo y habrá distanciamientos, se solucionarán los problemas a las pocas semanas pero las cosas jamás volverán hacer como antes. Mucho interés en lo que viene siendo la cirugía plástica y posibilidades de realizar algún arreglo.

TAURO 2017

Cambios en tus sentimientos, te harás más desconfiado y te costará trabajo enamorarte, tendrás en mente bien definido el tipo de persona que buscas en tu vida, no les será fácil mentirte de hoy en adelante. Ponte las pilas pues si inicias el año con toda la actitud a mediados de año tendrás mejores resultados. Deberás aprender a no esperar nada de nadie y centrar tu tiempo y energía en tus metas y sueños personales, no le des valor a quien no lo merece y ni finjas sentimientos que no sientes. Deben de aprender a soltar el pasado e iniciar ciclos nuevos, 3 amores fuertes el próximo año dos de piel blanca y uno de miel canela dejarán huella en tu vida sin embargo persona del pasado seguirá dando lata los primeros meses del año. Cuídate mucho de accidentes automovilísticos y de robos pues se visualizan en los primeros 3 meses del año. 2 viajes grandes entre ellos playa y lugar de montañas a lo largo del año y otras salidas a lugares relativamente cercanos. Si inician el año con una relación pelas y separación entre los meses de marzo y mayo, no será definitivo pero dichos sucesos que darán bien guardados en la memoria y saldrán a flote en cada pela que exista de esa fecha en adelante. Te viene un cambio en cuestión física ya sea por cirugía o te someterás algún tratamiento para mejorar tu aspecto.

 

ARIES 2017

Viene un año muy perro cargado de ciertos sucesos que te enseñarán a valorar tu vida, un cambio de domicilio, casa o viaje a mediados de año te va dar mucha esperanza en crecer económicamente. Pudieras cometer ciertos errores graves si llegas a permitir que una persona de piel blanca se mete en tu vida y en la de tu familia. Se ven dos amores muy importantes que te moverán el suelo o inclusive podrías cometer ciertas locuras, en el mes de agosto a noviembre se ven tristezas por perdida de un ser querido. Cuida mucho las amistades pues viene mucha desintoxicación en tu vida, quitarás todo eso que te estorba y hace daño. Debes cuidar más tu salud pues problemas con estómago y área de los pies y rodillas podrían presentarse. Un nacimiento o embarazo en familia cercana dará mucha alegría. Debes aprender a creer un poco más en ti pues sino lo haces se te cerrarán algunas puertas en el área laboral. En el mes de marzo una alegría muy grande en la familia los unirá más que nunca. Se alejan personas que les causaban conflicto emocional en su vida. En el 2017 tendrás que iniciar de cero en cuestiones sentimentales, deberás de no ser tan aprensivo y llevarte la vida más simple.

PISCIS

En tu trabajo se visualiza estabilidad, se aproxima la llegada de una noticia que sucederá a más tardar para finales de febrero aunque movimientos lunares podrían adelantarla. Viene posibilidades de realizar un cambio en tu vida el cual te va beneficiar mucho, dale pa delante. Este año que llega necesitarás poner mucho de tu parte para que todo salga de la mejor manera, no necesitarás andar de arrastrado o arrastrada por nadie pues la misma vida te dará un montón de opciones para que logres concretar algo estable y duradero. Tu familia deberá de ser lo más importante en esta etapa de tu vida, disfrútala lo más que puedas pues el día de mañana podrías lamentarte de no hacerlo.

ACUARIO

Que tu pareja no te diga cada rato que te ama no significa que no sea así, no todos tiene la facilidad de expresar lo que sienten, deja de hacerte ideas tontas en tu cabeza. En los negocios grandes ganancias, lo tuyo es el comercio y los negocios, eso te dejará grandes ganancias económicas. Trata de guardar un poco de dinero pues vendrá la oportunidad de una inversión a finales del mes que entra. No esperes nada más de esa persona que te gusta o te mueve el tapete, esa persona tiene otros intereses y entre ellos no estás tú, es muy de prender varios boilers y no meterse a bañar. Cuida mucho tu alimentación y trata de descansar más, piensas muchas fregaderas antes de dormir y eso te quita mucho el sueño y te afecta, envejecerás más rápido sino cuidas ese aspecto. Mañana espera tu predicción para todo el 2017.

CAPRICORNIO

No descuides tu cuerpazo criminal, estas en una etapa que engordarás el doble, ponte las pilas y cuida más tu alimentación o después se te va dificultar el lograr perder peso. Si tu pareja se muestra distante, dale su tiempo, algunas veces le fastidias mucho. Si sientes necesidad de buscar a alguien de tu pasado que sea solo para cerrar puertas que quedaron abiertas, no regreses a las mismas ingaderas habiendo tantos errores por cometer. No te lamentes por lo que no tienes o te cuesta tener, si te aplicas se materializará a mediados del mes de febrero. Recuerda que tu signo es una esponja y absorbe lo que les rodean, procura que la gente que esté a tu alrededor sean personas que te aporten algo a tu vida o te hagan sentir mejor. Mañana espera tu predicción para todo el 2017.

SAGITARIO

Tu problema ya no es el miedo a quedarte solo o sola, es que te vuelvan a fallar como ya lo hicieron en tu pasado. No te preocupes por quien te fregó la existencia pues el karma y la misma vida se encargarán de hacer justicia y poner las cosas en su lugar, tu solo espera y el tiempo te mostrará con hechos lo que por tu propia mano querrás hacer. Planearás viaje con amistades y es posible que conozcas a una persona con la que has estado hablando por redes sociales desde hace algún tiempo. Si quieres mejorar los ingresos hay posibilidades, pero no esperes que el dinero caiga del cielo, dos oportunidades de trabajo te esperan pero necesitas poner de tu parte pa que la mejor de ellas se consolide. Mañana espera tu predicción para todo el 2017.

ESCORPIONS WINS

No trates de cambiar la forma de pensar de otras personas pues cada persona actúa distinta y ve las cosas de manera diferente a ti, el tratar de hacerlo podría traerte problemas con amistades o un familiar. Ten cuidado con tus alimentos pues le has echado mucho a la piñata y podrías sufrir de serias infecciones. Cuida tu sentido de humor pues podrías amargarte por comentarios y cosas que verán tus ojos en estos días. Disfruta más tu vida y no te estreses por cuestiones que no valen ya la pena. Viene un embarazo o nacimiento de amistad o ser querido. Un compromiso o evento en el cual el color blanco sobresaldrá en próximas fechas, podría ser bautizo o boda. Mañana espera tu predicción para todo el 2017.

LIBRA

No temas a cambios en tu carácter y en tus amistades pues dichos cambios te traerán nuevos resultados, es momento de dejar la costumbre y monotonía de tu día a día y cambiar por completo el balance de las cosas. Vienen oportunidades de fajes con nuevas personas sin embargo deberás de darte a respetar más o de lo contrario nadie te va tomar en cuenta, no te quemes que no es momento para hacerlo. Fiesta, borrachera o salida en puerta en próximas fechas y la posibilidad de una noche de pasión con amistad con quien ya ha existido cierta atracción desde hace tiempo. Una persona de tu pasado retorna en próximas fechas o tendrás noticias de él o ella, que ya no te quite el sueño, aprende a disfrutar más lo que estás viviendo. Mañana espera tu predicción para todo el 2017.

VIRGO

No te quejes tanto si algo no te sale como esperas, recuerda que tienes que volver a intentarlo las veces que sea necesario. Tu trabajo se visualiza bien sin embargo si buscas otras oportunidades de crecimiento las encontrarás antes de lo que te imaginas. Deja de pensar que el mundo va cambiar para bien por su propia cuenta, pon de tu parte y cambia tu entorno y no trates de modificar el de los demás o de lo contrario te meterás en serios problemas. Tu orgullo siempre será tu cruz, te cuesta trabajo perdonar errores y no das paso hasta que la otra persona del primero. Cambios de humor inesperados que podrían dañar a tu familia, déjate ya de esas fregaderas que ahorita el horno no está pa bollos. Mañana espera tu predicción para todo el 2017.

LEO

Es importante que te pongas las pilas en cuestiones de tu cuerpo y de tu autoestima, la vida te llenará de nuevas oportunidades que tendrás que aprovechar al máximo si quieres superarte y salir adelante. La mediocridad que te caracterizaba quedará en el pasado pues tendrás la actitud y el carácter que se necesita pa mandar a freír espárragos a toda esa gente que quiere verte destruido o destruida. Quien te quiera que lo demuestre quien no que vaya y jod**a a la gestora de sus días. El amor será un sentimiento complicado para tu vida pues no sabrás qué camino recorrer para lograr consolidar una relación estable. Mañana espera tu predicción para todo el 2017.

CÁNCER

Date tu lugar y ponte más ulero antes de aceptar cualquier relación u ofrecimiento sentimental. Ya no caigas en provocaciones de amistades o de otras personas, controla más tu carácter eres de armas tomar, pero sueles arrepentirte al poco tiempo de tus errores. Es posible que una amistad ande muy pegada a ti y esto lo hace debido a que quiere obtener cierta información de ti, no sueltes ni maíz. En los negocios muchas mejoras y la posibilidad de una buena venta. Dinero que te debían regresa. Familiar se enferma, nada de gravedad. Te enteras de cómo está jodiendo la vida a ex pareja. Es importante que veas más por ti, tu familia siempre será tu talón de Aquiles, pero necesitas pensar más en ti y no descuidar tu vida por atender otras cuestiones de las cuales el tiempo se va encargar. Mañana espera tu predicción para todo el 2017.

GÉMINIS

Hay cambios en los planetas que te beneficiarán mucho pero a la vez andarás en un tono muy intenso, pues tus deseos sexuales estarán muy despiertos. No gastes energía en quien no te merece y solo te llena de obstáculos tu vida y tu estado de ánimo. Perdidas de objetos se visualizan y la llegada de una nueva amistad con quien pasarás momentos muy buenos. En el amor andarás algo tenso o tensa, ya estas hasta el chorizo de que las cosas no te salgan como quieres o que con quien sales solo te quiera pa fregarte la caricia y después ni adiós te dicen. Vienen nuevos amores cargados de lazos muy fuertes que te enseñarán grandes cosas, pela bien los ojos pues por estar pensando en alguien más podrías perder la oportunidad de ser feliz con que de verdad vale la pena. Mañana espera tu predicción para todo el 2017.

TAURO

No te culpes de cuestiones del pasado, ni pex la vida sigues, es momento de enfrentar lo que sucede en tu presente y siempre buscar la manera de consolidar tus sueños. Podrías estar cometiendo grandes errores que te meterán en problemas y tienen nombre y apellido. Si quieres algo estable en una relación ve dejando de ser tan exigente en las cuestiones del amor, lo que pides tienes que darlo tamién. Que mendigue amor quien no se quiera y quien no se valore, eso no debe de ser tu caso así que aprende a ser más fregon en ese aspecto y todos los demás. Vienen cambios de humor muy perros que te van ayudar a madurar, cambia la rutina de tu día a día y enfócate en lograr proyectos que dejaste pendiente. Una amistad te buscará por problema sentimental. Mañana espera tu predicción para todo el 2017.

ARIES

Si tienes pareja y esta te pone obstáculos en tus metas, sueños y decisiones no vale la pena seguir ahí. No te atontes. No temas más a cambios y date la oportunidad de aceptarlos pues solo así podrás obtener mejores resultados en todo lo que hagas en tu vida. Cuida mucho tu estado de ánimo pues podrías caer en depresiones sin motivo alguno. Suerte en juegos de azar y cambios en pagos o deudas. Vida solo tienes una aprende aprovecharla y dejar de perder el tiempo con quien no quiere estar a tu lado. Si tienes pareja vienen celos y separación momentánea. Quien te quiera que le trabaje para obtenerte,  no bajes tu precio por nadie, date tu lugar y aprende a respetarte y dejar de esperar que las personas actúen como tu. Mañana espera tu predicción para todo el 2017.

PISCIS

Es momento que veas la vida de otra manera, que en frentes cada situación que venga y te pongas las pilas para no caer y ser más fuerte que nunca. Cuida tu estado de ánimo pues haz andado algo achicopalada estos días, no dejes que nadie te haga menos, solo tú sabes quién eres y lo que vales. Grandes momentos en familia y muchos secretos saldrán a la vista de los demás y será el momento de enfrentar la realidad de los hechos. Deja que cada quien se haga responsable de sus cosas, no cargues más peso en tu espalda del que puedes. Si tienes pareja los celos y la inseguridad estarán más fuertes que nunca, saldrán adelante y la relación será más fuerte. Si no tienes pareja, no te preocupes, no es momento de compartir tu tiempo con alguien más. 

ACUARIO

No des nada por hecho y aprende a vivir al 100. Se va el año y con ello todos esos problemas que pasaste, aprendiste a ser más fuerte y librarte de muchas situaciones sin embargo viene un año muy distinto en el cual deberás de cambiar tu manera de pensar por completo y emprender ese negocio que tanto haz anhelado. Deja que la vida te sorprenda, pero no demasiado, recuerda siempre ir un paso por encima de las demás personas para poder lograr cada uno de tus objetivos. Amor de una noche se presenta, y un amigo con derecho dejará de ser tu comidilla. Deja de bajar tu nivel, no mereces hacerlo por nadie. Momento de hablar con claridad y sin mentiras, si se ofenden será muy su problema.

CAPRICORNIO

Cuida lo que comes pues vienen dolores de estómago. Hay mortificaciones que vienes cargando desde hace algún tiempo, deja de preocuparte y mejor atiende esos problemas que te han detenido o imposibilitado a lograr tus objetivos. Cuidado con ir tan aprisa en la vida pues no estás disfrutando el momento. Días de incertidumbre y de muchos pensamientos, algunos muy negativos y otros un tanto positivos, trata de aprender de cada error para no volver a cometerlos. Vienen muchas oportunidades en cuestión de los dineros, pero debes aprender que ahí no estará la felicidad. Mucha suerte en juegos de azar, te llegarán mjes importantes.

SAGITARIO

Trata de ir por eso que has deseado, cada año prometes y no cumples, ya estas en edad de no perder tiempo y hacerte tonto, recupera esa cuerpaaaa que nunca has tenido, metele duro al gym y la dieta, es momento de cambiar tu estilo de vida por uno más sano. Vienen días de mucha reflexión y tristezas al recordar a quien ya se fue, aprende a vivir de los bellos recuerdos y no martirizarte con lo que ya no existe. No te confundas en lo que quieres y deseas pues algunas ocaciones sueles ir por cuestiones equivocadas. Mejorará mucho la relación con tu pareja en caso de tener solo ten más paciencia y deja de exigir lo que noe stas dispuesto dar. Una noticia del área familiar podría hacerte sentir mal.

ESCORPIONS WINS

No descuides la parte sentimental pues si eres duro ha sido por cómo te ha tratado la vida. Dios te dará nuevas oportunidades para que reflexiones y enfrentes todos esos problemas que te han quitado el sueño, ya no te rindas ni te dejes menospreciar por nadie. Días de grandes cambios trata de ver la vida con más sabor, disfrútala. Es importante que conectes tu corazón con tu cerebro para que no te sigas equivocando y cometiendo los mismos errores, días de nuevas oportunidades y de esperar que la vida te sorprenda. Una persona del pasado retorna con nuevos planes y te pedirá perdón por fallas. Viaje y reunión en familia en proceso.

LIBRA

Cuidado con tratar mal a quien se ha desvivido por ti, necesitas aprender amar y perdonar pues se te ha olvidado como se hace eso. Ponte las pilas y cuida tu alimentación para que no te veas afectado recuerda que se te complica mucho bajar los kilos. Podrías requiere regresar al pasado para evitar cometer ciertos errores, lo hecho esta hecho, recuerda que es mejor arrepentirse de lo sucedido que quedarse con las chingadas ganas. Muchos cambios a tu favor inclusive podrías entrar en controversias de dimes y diretes con personas con las que ya antes tuviste problemas. Un amor muy fuerte se presentará y este traerá consigo un cambio en tu forma de ver la vida.

VIRGO

Momentos increíbles se aproximan, tanto golpe te ha enseñado a valorar la vida y lo que tienes. La vida te pondrá pruebas las cuales te harán madurar y darte cuenta el tremendo amor que vive a tu alrededor, recuerda que la vida no es una perra, uno es quien decide como quiere vivir y lo que quiere sufrir. Un nuevo amor tocará tu puerta y este llegará por medio de una amistad, pon mucha atención pues traerá consigo buenos momentos. Deja que el pasado se vaya y no regrese más. Cambios en tu estado de ánimo, mejoraras en lo económico y comenzarás a planear un viaje.

LEO

Cuídate de infecciones y de golpes pues podrías sufrir un fregazo. Tienes envidias a tu alrededor, que eso no te detenga, trata de siempre cargar un limón verde en tu bolso o coche para evitar accidentes. Ten cuidado y temor de quienes un día están y otro no, son las peores personas y cuando menos acuerdes pueden darte una puñalada por la espalda. Es posible que al final del día te sientas triste y pienses que ya no hay esperanza de seguir de pie, pero si das una vuelta por tu alrededor y por tus sueños sabrás que vale la pena seguir para consolidar tus sueños. Siempre firme en tus convicciones, la mayoría de las veces cumples con tus propósitos y siempre buscarás la manera de verte bien, te preocupas mucho por tu cuerpazo criminal sin embargo estas en una época en que vas a subir un poco de peso.

CÁNCER

Movimientos lunares podrían alborotar tus calores y tener ganas de sacar a flote tus bajos instintos y pecaminosos deseos sexuales, ten cuidado con eso pues podrías fornicar con quien no debes, recuerda que tu eres muy de enamorarte en una noche. En la medida que des recibirás. Nunca esperes que la gente cambie por ti porque solo te decepcionarás, mejor aprende aceptarlas con sus fregados errores. Aléjate de quien te causa estrés. En estos días recibirás noticias o un mensaje de una persona que nomás sirve para desestabilizarte. Sacúdete la rutina y el desamor y ve tras cada sueño y meta que eso es lo que te mantendrá de pie más fuerte que nunca.

GÉMINIS

Tu buen corazón no se equivocará al tomar esa decisión que ha esperado tanto. Recuerda el precio que vales y no te bajes de ese nivel por nadie. Recuerda la manera en que has luchado para llegar donde estas, no permitas que ningún wey o vieja te bajen de donde te encuentras, podrían llegar propuestas de mejoras en tu trabajo sin embargo no te apresures y escucha bien antes de aceptar cualquier cosa. No temas a cambios en el área de los negocios, te va ir muy bien, solo date la oportunidad de realizar nuevas inversiones. Una amistad del pasado te pedirá perdón por ciertos errores cometidos. 

TAURO

A la fregada amores baratos que solo duran 1 noche, no tienes necesidad de eso. Cambia tu forma de ver la vida y busca la manera de ser más positivo en cada una de las cosas que haces. Ya no te sigas engañando a ti mismo, aprende a ver la vida como es y no hacerte ideas vanas. La vida te llenará de nuevas oportunidades en un montón de ámbitos de tu vida, tu constancia y determinación harán que logres consolidar tus metas. Es posible que te vayas de shopping o inicias una etapa de renovación en la cual, tu cuerpo se verá mucho mejor.

ARIES

No tengas miedo a enfrentarte a cambios en el área sentimental, deshazte de todas esas personas que solo te causen conflicto y no te dejen avanzar. Ten cuidado con amistad de un amigo no te ve con buenos ojos y te tiene mucha envidia. Viene un evento social o fiesta en la que serás el centro de atención. Tu principal problema es que guardas muchos rencores con personas de tu pasado. No permitas que nadie te detenga en tu paso y no te limites por nada. Iniciar una relación dentro de poco pero durará muy poco debido a que los celos y los caracteres tan fuerte que poseen ambos no lograrán mantener de pie la relación, ni pedo, tu disfruta lo que tenga que durar y no te compliques.

PISCIS

Aprende a soltar y dejar ir, no es momento que te doblegues y vuelvas a esos días tristes, la vida te llenará de lecciones y no volverás a cometer los mismos errores. No permites que nadie te vuelva a faltar, el amor debe de empezar en ti y después en los demás porque entre más ames más te dolerá el golpe. Cuidate mucho de afectar a tu entorno, tendrás un carácter demasiado fuerte e insoportable el cual podría afectar a familia. Viene un viaje y la opción de salir inclusive del país, haz lo que tengas que hacer para que encuentres la paz y la estabilidad que necesitas en tu vida. Una noticia te hará sentir mejor y reconfortar el alma.

ACUARIO

Dios y la vida misma te pondrán a prueba y tendrás que sacar toda tu fuerza para enfrentar ciertas situaciones que podrían terminar mal. No te compliques la existencia y aprende de tus caídas para no volver a cometerlas. Un amor se fortalece, pero tendrán que pasar por situaciones muy difíciles que tienen que ver con celos, inseguridad y ciertas cuestiones. Si algo no lo ve tus ojos no existe, aprende a no hacerte ideas en lo que tiene que ver con tu relación en caso de tener. Amistad piel blanca se meterá en graves problemas y te pedirá apoyo para salir adelante. Cuidado con tu estado de ánimo podrías ponerte muy triste antes de ir a dormir.

CAPRICORNIO

Grandes momentos con tu pareja vienen en camino, podrían encontrar la paz y la tranquilidad que tanto anhelaron. Deja de pensar en el ayer y centra tu tiempo y atención en el ahora y el mañana. Días de reflexionar mucho y atender todos esos sueños y planes que por tu trabajo, escuela o vida diaria no has logrado cumplir. La vida te llenará de sorpresas pues grandes planes se llevarán a cabo, el pasado comenzará a sanar y lograrás aprender esa lección que no te había quedado claro. Cuidado con ir muy de prisa en tu vida, llévate las cosas con calma y disfrútalas. Cuidado con lo que sale de tu boca pues traerás el gaznate demasiado suelto al punto de dañar a familia o amigos.

SAGITARIO

Deja que cada cosa tome su curso, no te adelantes en nada pues las cosas no podrían salir como esperas, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos. Un cambio muy importante en tu vida te hará entender el porqué de muchas cosas, grandes cambios para tu vida y oportunidades de crecer en el área de los negocios. No permitas que la vida te cobre factura que no son tuyos, cada persona que se haga responsable de sus actos, ya pagaste demasiado. Infidelidad en amistad, te enteras de cómo le hicieron de chivo los tamales. Un encuentro con tu pasado te dejará muy pensativo o pensativa.

ESCORPIONS WINS

Tu carácter demasiado fuerte e intenso podría ser el responsable de una fuerte discusión o enfrentamiento familiar, trata de no esperar nada de nadie pues solo así dejarás de decepcionarte de las demás personas. Dios te pondrá las pruebas que necesitas para encontrar la paz que tanto haz anhelado. Muchos cambios en tu vida que te beneficiarán, inclusive el inicio de una relación en caso de estar soltero. Si ya tienes a alguien a tu lado cuestiones de celos y de infidelidad se harán presentes, la monotonía podría hacer que esa relación termine en cualquier momento.

LIBRA

Quizás la vida no ha sido buena contigo en estos últimos meses del año, ve a tu pasado y ahí encontrarás la respuesta a esas dudad. Vienen grandes cambios uno muy fuertes que podrían tumbarte sin embargo el regreso de una persona del pasado podría hacerte sentir mejor. Viene un cambio de domicilio o ciudad por cuestiones de trabajo y familiares. Momento de enfrentar cada uno de tus errores y salir adelante. Tu carácter y tu manera de vivir la vida te hará que enfrentes una situación algo difícil para que reacciones sobre lo que estás haciendo bien y lo que estás haciendo mal. Cuidado con cometer los mismos errores y con esperar algo que no va llegar.

VIRGO

Momento de ver al pasado y ver que no has hecho, que te ha faltado para ser feliz y preguntarte si hoy en día lo eres, si ya tienes una relación checa si realmente estas con la persona que más o si solo estas con esa persona que comparte la vida contigo. Cuidado con tratar de ser alguien que no eres con tal de complacer a alguien más. Te has perdido en el camino y le has dado más importancia a otras personas olvidándote por completo que tú eres la persona más importante para ti mismo. Una noticia te hará sentir mejor. Perdida o descomposición de alguno aparato electrónico. Chismes de familia que se harán presentes en esta semana.

LEO

Nunca dejes tus sueños por complacer los de alguien más, la vida te llena cada día de nuevas oportunidades para que logres tus objetivos, atiéndelos, disfruta la fortuna de tener vida pues gracias a eso podrás lograr cuando tu desees. Vienen muchas personas nuevas a tu vida las cuales te enseñarán a valorar quien eres y lo que tienes. Cuidado con un amor del pasado pues podría regresar en cualquier momento y ocasionarte algunos problemas. Un viaje empezará a planearse sin embargo hay personas que te quedarán mal. Cuidado con una caída o golpe podrías terminar en un hospital.

CÁNCER

Aprende a perdonas y empezar desde cero. Deja de complicarte tu vida y existencia, ve las cosas simples que te rodean y disfrútalas. Una traición se hará presente y te dolerá demasiado, podrías deprimirte demasiado, pero con el paso de los días entenderás muchas cuestiones. Un viaje se planea y pensarás en ponerte en forma, no te des por vencido si eso que has querido y anhelado no ha salido como esperas, no es el momento en que esos sueños se cumplan. Cuida lo que pasa por tu mente pues algunas veces esas cuestiones te hacen ver cosas que no son ni existen. Amate más y mírate en el espejo y enamórate, no pretendas que llegue el amor si aún no has aprendido a querer.


GÉMINIS

No dejas ya nada inconcluso proponte terminar cada proyecto que emprendas pues solo así tendrás la satisfacción de que estas cumpliendo cada meta y sueño. Dios no se ha equivocado en la vida que has llevado pues gracias a eso eres quien eres hoy en día. Recordarás a personas que ya se fueron y podrías deprimirte un poco sin embargo entenderás muchas cosas. Si con el paso de los días vas perdiendo amistades no te sientas mal, es solo parte de la vida que te va quitando lo que estorba o ya no existe. Mucha satisfacción y muchas ganas de salir a flote, una prueba se aproxima y familia se reencuentra. Cree en ti y te darás cuenta de lo que puedes lograr si te lo propones.

TAURO

Nunca permitas que te falten al respeto, basta de hipocresías y faltas hacia tu persona, es momento de que actúes como solo tú sabes, quien trate de dañarte lo pagará al doble. Ha pasado por momentos muy difíciles este año, pero has salido a flote y más fuerte que nunca, la vida se traducirá en esos momentos que te dejaron sin aliento, disfrútalos y guárdalos en tu memoria. Viene mucha reflexión y ganas de cambiar y comerte al mundo el próximo año, vive y disfruta tu vida al máximo, no te arrepientas de nada pues gracias a eso estas donde estas ahora. La vida y una persona que ya no está físicamente contigo te dará una señal.

ARIES

No permitas que nadie quite la paz de tu vida que tanto trabajo te ha costado conseguir, es momento de poner orden en tu vida e ir alejándote de todas esas personas que te han lastimado y te han dañado de una u otra forma. La vida te va compensar cada sacrificio, recibirás lo que mereces conforme a tus actos del pasado. Ten mucho cuidado con desear cosas que sabes que a la larga podrían perjudicarte, sueles atraer lo que deseas. Chisme muy fuerte en puerta, se te cae la venda de los ojos y entenderás lo equivocado que estuviste al poner en un altar a quien merecía vivir en el fango.

PISCIS

Ya dile que sí a esa persona que te anda rogando dese hace tiempo, no exijas más de lo que puedes ofrecer y si la persona a quien tu quieres no te pela, nada tienes que seguir haciendo ahí. Personas del pasado regresan, ponte alerta y piensa si abres o cierras esa puerta pues podrías exponerte a que te hagan daño, ten presente que a veces comer recalentado causa diarrea o indigestión, las segundas oportunidades son validas siempre y cuando la persona en cuestión sea capaz de aceptar tus condiciones. Trata de ser tu mismo o misma y no cambiar por agradar a otras personas, los cambios se hacen para generar bien en ti y no para generar el bien en los demás, primero estas tu, no la gente que no te da pa el gasto! cuídate un chingos y aguas con esa.





ACUARIO

No te atontes más, recuerda y ten presente que el amor no está en la calle, lo tienes a un lado y ni cuenta te has dado por andar de cusco o cusca donde no debes, abre ya esos ojos e identifícalo. Viene un encuentro perro con alguien muy importante para ti que te pondrá de muy buen humor, ten presente y en cuenta que las situaciones difíciles que se te presentan siempre dejarán un buen aprendizaje solo es cuestión que aprendas de ellas. Fin de semana lleno de romance y sensualidad y sexo desbordado como a ti te gusta con una amistad o alguien conocido, ya déjate de fregaderas que no estas pa perder el tiempo, necesitas abrirle de una buena vez las puertas a la felicidad y déjate de cursilerías y depresiones que lejos de ayudarte solo de hunden más.

CAPRICORNIO

Nacerá la atracción o el sentimiento por una amistad, empezarás a ver la vida de otra manera pues esta persona te enseñará a confiar más en ti. Trata de platicar y comunicarte más para no meterte ya en pedos con tu familia y amigos por malos entendidos. Viene una cita con una persona o reunión con amistades. Extrañarás a personas de tu sangre que no están contigo. No dejes pendientes que puedes resolver hoy para otro día o se te va juntar todo el show y no sabrás como librarte de eso, tira objetos que estén estrellados o dañados de casa porque solo están reteniendo malas energías y no te dejarán avanzar.

SAGITARIO

Cuídate de dolores estomacales y de retraso en tus responsabilidades. No confundas sentimientos. En el terreno sentimental no se ven grandes cambios, no busques lo que no necesitas y no te confundas en tus sentimientos pues podrías confundir el cariño que sientes por una amistad por amor. ¡Si estás en una relación, no te duermas ni bajes la guardia porque vienen muchos celos e infidelidades en puerta, trata de no atosigar tanto a tu pareja ni buscar maneras para estar discutiendo o picándole el buche! No temas a cambios que se pudieran presentar en estos días, ten cuidado a quien le cuentas tus secretos pues podrías estar expuesto o expuesta a que te inventen chismes.

ESCORPIONS WINS

Ponte las pilas y ten presente que la persona que esté contigo deberá de ser alguien que te ame más de lo que tú puedas amarla pues solo así no te harán daño en caso de que esa relación no funcione. Aléjate de amigos y personas conflictivas que solo buscan dañarte o hacerte sentir mal con comentarios tontos. Si ves que no mejoras en algún aspecto o todo te sale mal, bárrete con albahaca y un huevo durante 3 días mientras rezas el credo. En caso de tener pioresnada últimamente estas dejando de hacer un chorro de cosas que conquistaron a ese amor y por eso lo estar perdiendo bien gacho o de plano han caído en la monotonía, tienes que regresar de una buena vez a ser el mismo de antes si quieres que todo mejore, no te compliques la vida y valora lo que tienes antes que te quedes sol@.

LIBRA

Quiérete y amate como eres, pero no descuides tu cuerpo que es el único que tienes pa toda tu vida, échale artas ganas pues verte bien te abrirá a nuevas oportunidades. Déjate de flojeras y huevonerías, no pierdas más tu tiempo y no dejes para otro día lo que tienes que resolver y hacer ahora, ten bien presente que la vida es corta y si te la pasas lamentándote por errores del pasado jamás lograrás avanzar y llegar a algo bello. Podrías perder el amor de tu vida por pensar en cuestiones que solo existen en tu mente. Cuida tu alimentación y ya ponte en forma que estar en el face o en casa nomas echado o echada no te va ayudar ni madres, se productivo y no pierdas mas tu tiempo, aprovéchalo.



VIRGO

Viene mucho trabajo, estrés y grandes responsabilidades de las cuales no podrás hacer aún lado; esto acompañado de dinerito pa’ el gasto. Te va poner de mal humor un chisme del que te enterarás en estos días. El amor a distancia será difícil siempre y cuando tú así lo percibas, cuando hay interés y amor nada ni nadie puede afectar la relación de dos personas que se quieren así estén en continentes distintos. Vienen días muy precipitados, tus cualidades de conquista estarán a flor de piel te manejarás en mucho pegue y despertaras los instintos de personas que sienten atracción por ti al grado de confesarte sus sentimientos. Si no tienes una relación viene una fiesta o reunión en la cual te la pasarás de la mejor manera, posibilidades de romance con amistad.

LEO

No te esperes que el trabajo venga a ti, tú debes de moverte si quieres salir de jodido y jodida. Urge que te dejes de huevoneríasas y hagas una limpieza a conciencia en casa pues solo así lograrás renovar tu ambiente para recibir mejores cosas a tu vida. Vas a subir de peso, cuida más lo que te llevas al estomago y controla tu ansiedad pues te hará comer demás. Viene una lana y muy buena en puerta que te va ayudar a salir de unos problemas económicos que traías cargando desde hace ya algunas semanas. Vista sorpresa de familiares se aproxima, recoge la casa para que no los agarren en curva con el mugrero.

CÁNCER

Si no tienes un trabajo estable, busca mejores oportunidades, sobre todo entrando el año, eso sí, no sueltes el hueso hasta no tener asegurado el otro. No pienses tonterías que no son, ni existen, antes de dormir, el futuro es incierto, concéntrate en tu presente, bajaras de peso poco a poco sin proponértelo. Al finalizar los días te sentirás muy triste pues estarás extrañando a quien ya no está a tu lado, la vida no se detiene, no te martirices por esas cosas y busca maneras de ser feliz. La gente siempre hablará y buscará la manera de dañarte si no te dan pa el gasto no tiene por qué afectarte lo que digan o piensen de ti.

GÉMINIS

Ten cuidado de traiciones por parte de amigos y de pleitos familiares por no llegar acuerdos. Cuídate las espaldas de compañeros de trabajo te tienen un chorro de envidia, recibirás una llamada o mensaje de texto que te pondrá feliz, amigo o amiga te buscará para contarte un chisme. Ponte las pilas que necesitas cambiar la rutina de tu día a día antes que empieces hartarte y estresarte. Cuídate en la alimentación pues si sigues comiendo como comes y no llevas una rutina de ejercicio subirás un chorro de peso y te costará mucho bajarlo. Estarás algo sensible en estas fechas, trata de abrir más tu corazón y mostrar le a tu familia tus sentimientos.

TAURO

Vienen días en que andarás con el gaznate muy suelto, estarás en contra de medio mundo y eso se deberá a que sentirás cierta inestabilidad o coraje con el mundo debido a que muchos planes y situaciones no te han resultado como esperas. Si ya te mandaron al chorizo o fuiste tú quien mandaste a alguien, ponte las pilas que hoy es día de empezar de nuevo y mandar todo a la fregada, urge renovarte y quitar de tu vida todo eso que te causa indigestión o no te deja avanzar. Una amistad necesita mucho de ti, no le des la espalda y bríndale al menos tu apoyo.

ARIES

Necesitas que arregle tus mendigos problemas con terceras personas, pero no te pases de lanza pues podrías dañar a quien te importa. Problemas del pasado regresan, necesitas despabilarte y no darle vuelta a lo mismo que ya hace un tiempo te dañó la existencia. Reuniones familiares importantes y vas a madurar demasiado en muy poco tiempo, ya era necesario hacerlo. Cuida más tu economía y dinero que entré a tu bolsillo, no te atontes y no lo mal gastes en cuestiones que no necesitas en estos momentos de tu vida. Una amistad tuya te va buscar en estos días para que le des un consejo o para llenarte el buche de puros chismes que andan diciendo de ti.

PISCIS

Te viene una visita inesperada y te enteras de chisme de una amistad que te dejará sacado o sacada de onda. Perdidas de objetos o dineros, ten más cuidado ahí. Oportunidad de mejorar en aspectos del área sentimental, pero tienes que ser muy inteligente para no cometer los mismos errores. Ya no dejes nada para mañana, si tienes posibilidad de hacerlo hoy. Viene un viaje o sabrás de familia lejana, te sentirás muy feliz. Sé más fuerte en ese aspecto y no caigas en esas cuestiones. No caigas en provocaciones absurdas y pendejas que solo te lleven a que te pierdan la confianza o creen un mal concepto de ti. En el amor muchas dudas, no fue tu año el 2016 pero estas en la etapa de cierre de ciclos e inicio de algo muy perro para tu vida, la vida te compensará de amor y más.

ACUARIO

Si el amor no ha tocado tu puerta, espera un poco más, es mejor esperar al o la indicada que cometer equivocaciones. Siempre sufriendo, siempre en el suelo, pero a la vez de los signos más fuertes que podrían caer mil veces, pero siempre se levantarán de nuevo más fuertes y con una sonrisa aunque por dentro se estén desbaratando. Es posible que tu pareja en caso de tener requiera mayor tiempo a tu lado, recuerda que si le descuidas mucho podrías cometer un grave error. No te gusta andar con rodeos y te desespera mucho sino ves interés rápido por parte de la otra persona. Cambios y nuevas perspectivas en tu vida, comenzarás a ver un nuevo escenario muy perro que te llega en los próximos días, comprenderás el por qué no funcionó con unas personas y darás por terminados muchos de esos ciclos. Familiar hablará mal de ti y podría poner en duda tu reputación y honorabilidad.

CAPRICORNIO

Problemas con una persona de tu pasado que regresa nomas a joders. Cuida mucho tus piernas y pecho, podrías enfermarte de una infección en estos días. No dejes de luchar por tus metas algunas veces te desesperas que las cosas no te salgan bien a la primera, pero ten presente que la constancia es la base para lograr lo que te propongas. Si una persona no quiso apostar y dar todo por ti no te agüites, quien tiene que estar en tu vida estará por las buenas y sin necesidad de forzarse y quien no que siga tu camino. Andarás estresado en el área laboral hay una noticia que esperas y que nomás no se ha concretado de la manera que quisieras, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos, no comas ansias que tendrás lo que quieren en el mejor momento y más si te ha costado luchar por eso.

SAGITARIO

Ya no des segundas oportunidades a quienes no las merecen ni te dejes manipular por la familia, tus decisiones te corresponden solo a ti. Podrías enterarte de chisme nada agradable, ni te estreses recuerda que por algo pasan las cosas, te va servir para darte cuenta de unas verdades que ya sabías, pero no querías aceptar. Pon en claro hacia dónde te diriges y qué estás haciendo para cumplir tus metas y sueños. Tu carácter de la fregada que te cargas podría hacerte cometer grandes errores, llévate las cosas tranquilamente y no tomes decisiones a la ligera. Si tu pareja se ha mostrado indiferente pon mucha atención pues una de sus amistades le ha estado metiendo cosas en la cabeza, recuerda que la comunicación siempre será lo que los ayude a mejorar.

ESCORPIONS WINS

Si tienes pareja es momento de dar el siguiente paso, no dejen que la relación se vuelva costumbre, es posible que sientas celos por parte de una de tus amistades, date la oportunidad de explicar lo que pasa antes de cometer graves errores. El día que dejes de pensar en el futuro y preocuparte más por tu presente será el día que comiences a construir tu felicidad. Te vienen oportunidad de crecimiento en el área laboral pues podrían cambiarte de puesto o de salario. No te confíes en tus gastos pues podrías estar algo apretado en lo económico. La vida premiará tu gran valor y te devolverá a manos llenas lo que te ha debido todo este tiempo. Sueños premonitorios y posibilidad de fiesta o convivio el fin de semana. Recibirás noticias de alguien muy especial de fueras.

LIBRA

La vida te compensará de cosas maravillosas y te devolverá lo que antes no te dio. Hay mucha suerte en números que terminen en 4 y 7. Ten mucho cuidado con la manera en que te expresas de una amistad pues podrías cometer una indiscreción y lastimar a una persona que es muy importante para ti. Grandes cambios se avecinan a tu vida, entre ellos un compromiso o formalidad de algo, si tienes pareja podrían dar un paso muy importante, o le aflojas o te comprometes. Si tienes pareja es posible que haya ciertos roses a causa de celos o de mentiras piadosas que ambos se han dicho. No te detengas en nada, que ya nada te afecte ni te haga daño, tienes el poder en ti y lograrás cuanto te propongas si sabes utilizar tu tiempo y energía. 

VIRGO

Pon atención a tus sueños, te mostrarán el camino correcto hacia donde debes dirigirte. Una amistad andará muy pegada a ti y con interés amoroso, sabrás identificar de quien se trata en próximas fechas. Si no tienes pareja te viene un amor exprés por face, solo serán amigos con derecho por un tiempo. Algunas veces eres muy infiel inclusive contigo pues no sabes ni lo que quieres en tu vida y por eso vienen las equivocaciones. Si tu pareja se torna exigente con una manera de actuar tuya o de comportarte ponle un alto, recuerda que cuando te conoció ya traías esa esencia que no te cambie, bastante te costó aceptarte. No permitas que nuevos cambios en tu trabajo o en tu círculo de amistades te dañen tus días, date la oportunidad de enfrentar lo que venga.

LEO

Tu fortaleza se preparará para el próximo año el cual estará cargado de dos amores muy buenos que te enseñarán grandes cosas. Momento de poner las cosas en claro con una persona, no te hagas ideas absurdas ni piensas tan negativamente. Te viene un cambio en el área de los negocios, mejorarás un chorro, pero debes no gastar en nada que no necesites. Una nueva amistad podría llegar y se llevarán de lo mejor, te ayudará a soltar el buche y descansar de tantos problemas que traes en la cabeza y no has podido contar abiertamente. No te compliques los días con una persona que ni está, solo aparece cuando requiere algo de ti y mientras ni sus luces, dale la importancia a las personas que en realidad merecen y no te desvivas por quien no vale la pena.

CÁNCER

Es posible que sientas impotencia por no poder consolidar algo que tenías en mente, pero con el paso de los días todo resultará favorablemente. Es importante que seas fuerte para una situación que ocurrirá en próximos días con una amistad o un familiar. Se le cae el teatro a una persona cercana a ti, te dolerá de lo que te enterarás. Es importante que te cuides de problemas renales e inflamaciones, no comas tantas harinas o azucares refinados, ahí está la clave. Ya no darás entrada a nadie a tu vida, ahora quien lo haga será porque se lo ganará, mientras no. Amistad sale con su domingo siete. Ya no temas a cambios y materializa cada una de tus sueños o metas, estas en la mejor etapa que todo rinda frutos, te viene un dinerito extra que te va caer de lo mejor, aprende a no mal gastarlo. Ten cuidado con ciertas personas que te rodean pues podrían meterte en problemas debido a chismes o envidias.

GÉMINIS

Es momento de poner las cosas en claro, nada en esta vida es eterno, recuerda que todos somos reemplazables, no te hagas de ilusiones falsas, no vivas de esas cuestiones que sabes no te están dejando nada bueno solo dolores de cabeza. El amor será algo que comenzarás a ver más como una realidad y no como un sueño, deberás de dejar las cosas claras con las personas que te rodean, jamás te permitas fracasar por nadie, date el tiempo de atender tus sueños y esos pendientes que has hecho a un lado por alguien que no lo merecía. Cuidado con un viaje que quieres realizar, no es momento de llevarlo a cabo. Un suceso inesperado tocará tu corazón.

TAURO

Te vienen grandes cambios y oportunidades muy buenas en las cuales comenzarás a entender muchas cosas, desde por qué no se dio hasta por qué debieron de ser así las cosas. No tengas miedo de ir por ese sueño que ha parecido imposible, estás en la mejor etapa de que se cumpla sin embargo van a ver personas de tu alrededor que te pondrán trabas y no te permitirán avanzar. No te dejes menospreciar por nadie, no mereces bajar tu precio por personas que no te valoran y solo buscan algo de ti. Cuidado con dar entrada a quien ya te falló. Un negocio se materializa y un chisme de familia saldrá a la luz.

ARIES

Todo eso que no pensaste que sucediera comenzará a tornar forma y muchas de esas cuestiones se harán realidad. Deja que el mundo ruede y la vida te sorprenda, entras en una etapa en la cual dejarás de esperar de las demás personas, es mejor que sea así para que te sorprendas. Vienen muchos cambios en el amor si tienes pareja podrían existir ciertos conflictos por cuestión de celos y desconfianza. Date la oportunidad de reinventarte y no volver a caer en falsas promesas las cuales es complicado que se cumplan. Dios te dará una nueva oportunidad, pero tendrás que ser muy inteligente para no volver a cometer los mismos errores. Mucha suerte en juegos de azar, comenzarás a planear una vida para el siguiente año.

ESCORPIONS WINS

Momento de dar un giro de 360° a tu vida, ya no perdones errores, se más estricto con lo que quieres, deseas y necesitas y se te será dado. La vida te compensará de muchas maneras sin embargo deberás de ponerte las pilas en esas cuestiones que no has dejado definidas del todo. Dios te llenará de amor y te dará señales importantes para que crezcas.
Cuidado con pensar en lo que no es, sino lo ven tus ojos no lo creas al menos que sea Dios. Algunas veces te dejas llevar por lo que las personas comentan sin que eso realmente sea cierto. Amor de una noche se hará presente.

PISCIS

Tus sentimientos tan fuertes te delatan, te cuesta mucho trabajo mentir y eso es bueno pero habrá personas que quieran aprovecharse de tu buena voluntad. No te acostumbres a nadie y no vivas pensando en lo que no existe, vive tu presente y disfruta cada día como el último. Noticias inesperadas te darán esperanzas de cumplir cierto sueño que has tenido. Inicia el proceso de desintoxicación de personas falsas, haces bien en quitar de tu vida toda esa gente que no te aporta nada y te hace sufrir, ya no des otra oportunidad, ahora solo piensa en ti.

ACUARIO

Que el mundo ruede y que la gente que te quiere ver destruido se ahogue con su veneno, envíales bendiciones que eso será peor para ellos pues sentirán lo que en verdaderamente son a tu lado: nada. Grandes oportunidades para ti en el área laboral. Viene un viaje y se concretará un gran sueño.
No temas a lo nuevo y a los cambios, te darán nuevos resultados. Metas por cumplir y un fin de año lleno de amor y buenos deseos, recuerda que la familia siempre será lo más importante.


CAPRICORNIO

Te vienen grandes oportunidades en el área de los negocios sin embargo deberás de aprender a pedir consejos para mejorar en eso que te hace falta, tu carácter está de la fregada pero conforme pasen los días irás mejorando mucho más. Aprende amar a quien te ama pues podrías en el futuro enfrentarte a una situación bien complicada al voltearse la tortilla. No dudes en tu capacidad de hacer y deshacer, puedes lograr cuanto te propongas siempre y cuando lo hagas con amor y no por que te lo ordenan o mandan. Cuidado con brujería o mala energía pues estarás muy propenso, hay envidias muy fuertes.

SAGITARIO

Deja que cada quien se haga responsable de sus actos, llegó el momento de detenerte y dejar de cargar en tu espalda con cuestiones que no te corresponden. La vida te compensará tus buenas obras pero también cada una de tus fallas, vienen nuevas amistades pero también una traición por parte de ella, sola se alejará con la cola entre las patas. Ten presente que quien en realidad importa eres tu, hay momentos en que quieres soltar la toalla, no lo hagas, si las cosas se pusieron difíciles es porque pronto saldrá el sol y lograrás lo objetivos esperados.

ESCORPIONS WINS

Momento de dar un giro de 360° a tu vida, ya no perdones errores, se más estricto con lo que quieres, deseas y necesitas y se te será dado. La vida te compensará de muchas maneras sin embargo deberás de ponerte las pilas en esas cuestiones que no has dejado definidas del todo. Dios te llenará de amor y te dará señales importantes para que crezcas. Cuidado con pensar en lo que no es, sino lo ven tus ojos no lo creas al menos que sea Dios. Algunas veces te dejas llevar por lo que las personas comentan sin que eso realmente sea cierto. Amor de una noche se hará presente.

LIBRA

Momento de madurar y reflexionar mucho sobre lo que has hecho en tu vida y las ganancias que te ha dejado, toma cada prueba como lecciones para que sepas que errores no volverás a cometer y hacia dónde te diriges en tu vida, la vida es hermosa pero la has desperdiciado en vanalidades y personas xs. Abre tu corazón a quien te ama y empeiza una nueva etapa para mejorar en todas las áreas de tu vida, nunca será tarde para luchas por sueños y metas, cierre de ciclo e inicio de etapa llena de cambios y sorpresas.

VIRGO

Deja que hablen y digan lo que tengan que decir, mientras no te mantengas que no te afecte o perjudique, algunas personas solo hablan porque tienen hocico y porque su envidia no les da paz y tranquilidad. Cuidate de una infección y de un viaje podría haber problemas con el. Ya es momento que pienses más en ti antes que las demás personas, grandes lecciones de vida vienen y una noticia de alguien que estabas esperando. Cambios de actitud muy fuertes

LEO

Fuerte de carácter y muy intenso al vivir tu vida, eso te ha hecho un ser único e irrepetible, da gracias a Dios por lo que tienes y has conseguido, vienen más triunfos pero para eso tendrás que bajar un poco la guardia sobre todo en el amor. No tengas miedo a lo desconocido y los retos pues esos son los que necesitas en tu vida para multiplicar los dineros, deja que la gente ladre es señal que vas creciendo y avanzando, noticias de ex pareja se aproximan.


CÁNCER

Se fuerte y no te detengas ya por nada, has enfrentado pruebas muy fuertes y has resultado triunfante, no es fácil que te tumben y concoes muy bien las estrategias para no caer y seguir de pie. Quizás el amor no sea lo que pensabas pero sabrás salir a flote. Enfócate en ese negocio que tanto has imaginado, ya es momento de que se haga realidad pero para eso tendrás que empezar ahora mismo, sino te pones metas a corto plazo no lo lograrás.

GÉMINIS

Date la oportunidad de ser tu y a quien no le guste que le busque, has cambiado demasiado solo para complacer a las demás personas, no es momento de hacer eso, es momento de ser tu mismo y disfrutar tus aciertos y errores. Infidelidad en una amistad y un proceso algo complicado que tiene que ver con los dineros, un viaje o tu corazón, has estado pensando mucho y hay días en los que tu tristeza es muy fuerte, vida solo una vivela.


TAURO

Mientras quieras lo podrás conseguir, cuidado con amigos que solo te buscan para la fiesta, esos no pueden ser llamados amigos sino los que están a tu lado cuando en verdad se requieren en los casis difíciles. Se te caerá la venda de los ojos sobre ciertas cuestiones, momento de que salga a la luz verdades imperdonables, tomalas con calma y reflexiona sobre el camino que debes seguir para estar bien.

ARIES

Ya déjate de tonterías y enfócate en todo eso que te falta y no has conseguido, la vida te llenará de friegos de oportunidades pero deberás de saber aprovecharlas. No cuentes tus planes pues te rodea gente muy envidiosa que hará que tus sueños se seben. Un amor muy fuerte podría entrar en cualquier momento vendrá acompañado de mucha paz y estabilidad. Ten presente que nadie merece tus lagrimas y quien en realidad las merezca no te va hacer llorar así que si te traicionan next. Nada de rogar y mendigar amor.

PISCIS

Si estas casado o casada no es motivo pa descuidar tu cuerpo, recuerda que tu matrimonio no está seguro y menos si dejas de ser lo que eras cuando tu pareja te conoció. Probabilidades de intoxicación bien perra por andar revolviendo productos Químicos , cuídate de jaquecas y dolores de cabeza, piensa bien y no te estreses por tonterías que quizás ni sucedan. Recibirás un regalo o invitación para un evento que te podrá bien feliz, cómprate garras pa que vayas y no parezcas retrato como siempre. Una promesa que te hicieron hace tiempo se va cumplir en poco tiempo. Conocerás una persona de signo de fuego, nada formal solo para fajes quita estrés. Aprende a recordar los bellos momentos y lo que te hizo daño mándalo bien lejos.

ACUARIO

Viene una semana de conocer nuevas personas que serán parte importante en tu vida. Aprende a mandar bien lejos el pasado, déjalo ir porque mientras no lo hagas seguirás igual de solo y sola como hasta hoy en tu triste vida. Te vas enfrentar a una nueva realidad llena de amor, pero no la riegues ni te hagas que la virgen te habla si es que quieres pescar algo. Si tienes pareja no la descuides y échale ganas a la relación, en la caricia necesitan ser mas aplicado, hay qué innovar y hacer cosas diferentes antes que se les acabe lo poco que queda de amor y pasión. Cuida tus piernas que las traes bien flácidas y nada antojables, problemas en los riñones, piernas y espalda, necesitas tomas más agua y bajarle a los niveles de refresco que le has entrado duro y por eso mismo te manejas en algo de gordura. Infidelidad y celos en proceso. Chisme de los que te vas enterar.

CAPRICORNIO

Tienes una amistad abandonada y te va bufar en estos días, no gastes tu tiempo en quienes no te valoran y aprende a querer y estar para los tuyos, bájale de grasa a los tacos y aliméntate bien. No dejes que nadie te humille o te haga sentir menos de lo que vales, aprende a poner en su lugar a esa gente liosa y a quererte y respetarte y a quien no le parezca que le busque, no pienses en esa persona que te hizo daño mejor piensa en lo que vendrá para ti. Probabilidades de nueva relación en no más de 3 meses, iniciarás el año al 100. Cuídate tu cabello y no le pongas tanto calor o productos que te lo vas a dañar! Hay probabilidades de conocer un signo de agua que te va cambiar tus expectativas de vida. Amor y mucha pasión regresa si tienes pareja.

SAGITARIO

No confíen en personas que no les dan buena espina, son bien persuasivos ustedes y sabrán elegir con que gente lidiar. Hay posibilidades de iniciar una relación o de conocer a alguien del signo de agua que te va mojar él asunto. Ya lo que pasó ya pasó, déjate de cosas y aprende a vivir tu vida y deja que el pasado se lo lleve la china que no tiene porqué afectar tu presente y más si fue una situación que te deprimió mucho. Te pondrás en el lugar de alguien más y eso te va ayudar mucho para superar muchos problemas y situaciones que te traían bien molesto o molesta. La vida te ha golpeado bien feo pero siempre has salido adelante que ninguna persona te haga perder la cabeza. Semana regia en la cual te vas a dar cuenta de un montonal de cosas muy perras que habías dejado pasar por alto.

ESCORPIONS WINS

Semana de muchas cosas que pensar y arreglar pendientes, vas a empezar a definir tu situación sentimental y la realidad amorosa que estás viviendo. Viene una semana de cambios, va a cambiar la rutina a la que ya estabas bien acostumbrada va haber movimientos sentimentales que te van a desconcertar mucho, si tienes pareja va a cambiar su manera de ser contigo y posiblemente sea porque le están dando atole con el dedo por otros lados. Deja de vivir en las nubes pon los pies en la tierra y enfrenta tu realidad, esas será la única manera en que veas por fin la felicidad llegar, quita de tu vida personas tontas que solo te buscan cuando necesitan de tu ayuda y acércate a quienes requieren tu atención y siempre están ahí para ti. Conocerás a una persona en los próximos días que te va enseñar el verdadero significado de la irresponsabilidad y del desamor, ni te sientas mal, mándalo lejos que no vale la pena.

LIBRA

Perdidas de llaves o dinero en el fin de semana próximo osea en navidad. Persona de piel blanca se interpondrá en tus planes y podría meterte en problemas con tu pareja en caso de tener. Un familiar o amigo te necesita mucho en esta etapa no seas animal y no le quedes mal, ayúdalo en su necesidad y dale ese consejo que tanto requiere, recuerda que el karma nomas te anda cuidando y tanto las cosas buenas como malas que hagas se te regresaran por triplicado. No seas tan ofrecido u ofrecida en la red social, se te da mucho eso de hablarle bonito a medio mundo y después ya te anda cuando no te bajan de una cualquier. Aprende de cada uno de tus errores, antes de que el golpe sea más duro, la vida da pocas oportunidades así que aprovéchalas. Un giro de 360° está por llegar a tu vida.

VIRGO

Esta semana viene una salida al cine o a pasear con familia o amigos que te va sacar del estrés de la semana, muchas compras importantes, no consumas lácteos que te vas a manejar en vientre inflamado. No consumas alimentos en la calle porque hay probabilidades de infecciones y de que se te afloje la llave y te veas en una situación incómoda. Hay posibilidades de que conozcan al amor, no sean exigentes y aprendan a mirar con su corazón solo así lograran encontrar esa parte que los complemente, tal vez sea bien distinto a lo que han esperado pero de que se van a ser bien felices, si lo van hacer. Te manejas en sentimientos encontrados, aprende a dejar ir a quien ya no quiere estar contigo, manda bien lejos a esas personas y preocúpate por las personas que te andan buscando o siempre están para ti.

LEO

Te darás cuenta por fin si lo que sientes es solo atracción y ganas de sexo o realmente lo que es amor y cariño. No exijas lo que no eres capaz de dar y aprende a dar sin recibir nada a cambio. Se viene una semana buena y casual te enteras de que tu ex anda divulgado tu vida por medio mundo, ni te enojes que te valga al final si habla de ti es que al menos necesita hacerlo para ser tomado en cuenta, eso significa que hiciste un buen trabajo. Cuídate de 2 amigas de tez blanca, son bien traicioneras y te están calumniando bien feo, necesitas hacer recorte de personal y dejar solo a esas personas que realmente merezcan estar en tu vida. Deja de pensar que el mundo está en tu contra, aprende a no ver muros dónde no existen, recuerda que tu enemigo está más cerca de lo que tú imaginas.

CÁNCER

Has andado bien achicopalado y achicopalada no hay ni un motivo pa estar triste así que déjate de tonterías que eso que te importaba deja de ser importante, andas hasta el tronco de deudas y no sabes ya ni para donde correr ponte de acuerdo con tus deudores y paga donde debes que vienen problemas legales, aguas con traiciones que te espera una de parte de una persona a quien quieres mucho y tenias en un pedestal. No te preocupes ni te achicopales que todo se va arreglar muy  bien, a veces hay que dejarlas o dejarlos que coman en la calle pa que vean que la comida jamás será como la de casa más que nada! No busques lo que no quieres encontrar o te llevaras grandes sorpresas, cuídate de tus amistades que son buenas pa el relajo y meterte en problemas pero no para ayudarte a salir de ellos, problemas dentro de la familia que te van a traer bien mal humorado. 

GÉMINIS

Esa infidelidad que crees que pasa y esas dudas no existen así que déjate de cosas que cuando realmente te pongan los cuernos ni cuenta te vas a dar, no mendigues cariño ni amor si no te quiere no le rugues, recuerda que tu viniste a este mundo pa escoger no pa ser escogido, así que te valga quien no te quiera que no estas pa perder el tiempo en gente tonta que no sabe ni con cuantas tortillas llena. Preocúpate por tu vidas que se la está llevando el carajo por andar tu ocupado u ocupada en la vida de los y las demás personas, no participes en chismes que no son de tu incumbencia si no quieres meterte en problemas y hasta ganarte una buena mentada. Tienes posibilidades de crecer, vas a salir de un estancamiento y situación que no te dejaba avanzar, manda bien lejos el pasado y ocúpate de lo que está llegando, hay posibilidades de gratinar mollete, si tienes amigos de la comunidad gays, deja de juzgarlos y burlarte de ell@s que si se la comen bien doblada o les gusta tallar pelucas es muy su problema.  

TAURO

Estas en una etapa de muchas mejoras, empiezas a ver la luz y tienes muchas ilusiones de tragarte al mundo, aprende a quererte más tal vez no tienes lo que quieres, pero recuerda que siempre habrá alguien que viva piors que tu, el próximo fin de semana será de reencuentros con personas del pasado y se espera una party marca perra que te pondrá de super buen humor. El amor toca tu puerta con mucha intensidad, conocerás a un persona bien especial y te darás cuenta porque con las y los otros que estuviste no había funcionando, pertenece al signo de agua! no compliques mas tu vida, aprende a vivir y ser feliz. Eres muy de creer que nomas tus chicharrones truenan y muchos de tus problemas son por esas cuestiones, te cuesta pedir perdón y eres vengativo o vengativa por naturaleza.

ARIES

Vive el presente y deja de pensar en lo que harás mañana que eso ni existe, recibirás ciertas indirectas de una persona cercana a ti las cuales te van a lubricar el asunto. No te pases de gacha o gacho y aprende a respetar las decisiones de los y las demás. Probabilidades de borrachera esta semana, te vas enterar de un chisme que no sabrás ni que hacer, no digas nada guárdalo y utilízalo mas adelante para defenderte de bufadas que te darán personas de tu círculo de amistades, si estas soltero o soltera disfruta esta etapa y no te deprimas, que para tener un tonto o tonta mejor solos o solas haciendo tus cosas sin rendir cuentas. Si tienes pareja necesitas mostrar tus sentimientos y mostrarle lo que es el verdadero amor pa que no salga a buscar lo que tiene contigo, no le des motivos pa que se aleje o discutan, porque eres muy de no sentirte agusto sino le estas picando el buche. 

PISCIS

No descuides la parte de tu físico pues estas en una etapa en que subirás muy fácil de peso, necesitas moverte antes que se te haga bolas el menudo. Hay una persona de tu mismo sexo que tiene mucho interés en ti, sin embargo tiene miedo a tu rechazo, sino te apetece no des falsas iluciones. Si tienes pareja está andará algo misteriosa y eso se debe a que tiene ciertas dudas de tu cariño y de una persona que anda muy pegada a ti, ponte las pilas y no seas tan frío o fría. Amor del pasado se presenta en tus sueños. Ese negocio que traes en mente podría resultar, estas en las mejores fechas para echarlo andar. Negocio en puerta y cierre de ciclos sobre problemas que venías cargando desde hace tiempo.

ACUARIO

Amistad del pasado regresa con la cola entre las patas, date la oportunidad de escucharla y al final haz lo que te dicte tu corazón. Aguas con persona de piel blanco, te va meter en graves problemas. Se planea un viaje y vienen reencuentros familiares. Si pasaste por un robo o pérdida material hace poco, te vendrá un dinero extra con el cual podrás recuperar los objetos perdidos, debes de tener más cuidado y no confiar en quienes te rodean. Hay muchas posibilidades de un viaje al extranjero y de concretar un nuevo proyecto que has detenido por tiempos y dinero. Te vas enterar de embarazo por parte de familiar o de una conocida. Ten cuidado con pérdidas de objetos o robos pues estarán a la orden del día.

CAPRICORNIO

No permitas que comentarios negativos te dañen el día. Aprende a que se te resbalen todas esas cuestiones negativas. Aguas con ofertas tentadoras laborales, muchas de ellas podrían ser falsas. Amores del pasado siempre presentes pero ya no te dañarán como anteriormente lo hacían, estas en una etapa de fortaleza en la cual se te resbalan los malos comentarios. Traes muchos  proyectos y metas en puerta que solamente se lograrán materializar si pones de tu parte. Te viene dinero extra y planearás viaje para febrero o marzo. Es importante que pongas un alto a esas personas que no hacen ni dejan hacer, quita de tu puerta a quien solo está ahí y no entra a tu vida pero bien que te destantea.

SAGITARIO

Amistad te contará sobre una persona que te cae mal y te dejará muy intrigado o intrigada, no te metas en esas cuestiones que nomás te ponen de malas, aprende a poner atención solo a tu vida y lo demás que se vaya a la fregada. Tiempos importantes en tu vida se aproximan, debes de tener mucho cuidado con las decisiones que vayas a tomar pues podrías  cometer grandes errores que lamentarás en un futuro. Es importante que dejes de creer en quien solo te llena de promesas y jamás te cumple lo que te promete, tu vida ha estado llena de altas y bajas y cada caída representa un aprendizaje. Es posible que sientas coraje por una persona que te ha estado fregando la existencia en este tiempo. Suerte en juegos de azar.