PISCIS

Momento que empieces a preocuparte por tu vida. Ha darte cuenta que nadie te va hacer feliz más que tu mism@. No tengas miedo de decir lo que sientes, ya no te calles y en su geta para que no haya malos entendidos. Un viaje se aproxima y será fuera del país probablemente. Recuerda de qué estás hecho y ve por ese sueño que habías idealizando desde hace muchos años. Un amor importante seguirá creciendo en tu vida solo es cuestión de que sigas cultivándolo. Si ese amor no da señales de interés hacia ti next. Podrías tener dificultades en lo laboral y eso se debe a chismes que han surgido, tu dedícate a lo tuyo y al no dar pie a sus chismes les darás donde más les duele. Te va caer el 20 sobre el tiempo que has perdido y muchas veces mendigando atención o amor a quien no lo merece. Sueños premonitorios y enfermedad en miembro de la familia.

ACUARIO

Grandes oportunidades para ti, pero debes ya no flojear tanto, cada proyecto que traigas en mente puede hacerse realidad siempre y cuando así lo desees, no pagues con la misma moneda los golpes que te dan, recuerdo de qué este hecho, no vale la pena bajarte al suelo y ser como los demás. Hay posibilidades de un viaje el cual se hará en no más de 2 meses. Ya no te dejes manipular por nadie, ponte las pilas y comienza con ese proyecto que siempre quedó inconcluso. Hay días en los cuales te cuesta trabajo levantarte, cada día inicia con la esperanza de que cambiarás esos detalles que te detienen en tu camino. Números de suerte 4, 6 y 9. Si tienes pareja, momentos increíbles vienen para ustedes solo debes aprender a ser más detallista.

CAPRICORNIO

Vienen días muy buenos en los cuales comenzarás agarrarle el hilo a muchas cuestiones que te preocupaban. Etapa nueva en tu vida que te enseñará a ser más responsable y a cuidar tus gastos. Momento de madurar muchísimo para que no te pierdas en tu camino y no haya necesidad de que regreses al pasado. Vienen días muy intensos de mucho trabajo sin embargo deberás de llevarte las cosas con calma para que no caigas en problemas de estrés. Cuida mucho la parte de lo que sale de tu boca pues podrías dañar con tus palabras a personas que son muy importantes para ti. Amor de una noche podría presentarse. Ten cuidado con tu salud podrías estar poniéndola en riesgo al no cuidar tu alimentación ni hacer ejercicio. 

SAGITARIO

Cuida mucho tu manera de ver hacia el futuro o podrías perderte con ilusiones falsas que nunca serán posible. Pon los pies en la tierra y vive tu presente que te estás olvidando de él. Hay días buenos y malos pero lo más importante es que aprendas de cada caída para que no vuelvas a cometer el mismo error. Se aproxima un viaje en el cual te la pasarás de lo mejor. Viene un cambio en el cual tendrás que involucrar o tomar en cuenta a tu familia sin hacer nada a sus espaldas. Ya no temas a cambios los cuales te conduzcan a mejoras económicas, mucha incertidumbre en el amor pues no sabes qué camino tomar y hacia a dónde ir, cuida tus decisiones y no tomes nada a la ligera. Si ya tienes una relación es preciso que tomes en cuenta las señales que tu pareja te pone pues has descuidado cuestiones básicas de tu relación. Cuidado con amigos de amistad cercana, te andan echando mucha leña al hablar de ti. 

ESCORPIONS WINS

Es preciso que tomes decisiones que te conduzcan a acciones positivas, ha cuestiones que te dejen algo de provecho, en el amor hay muchas dudas y pensamientos negativos, mucha desconfianza de quien se te acerca y con mucha razón pues ya antes te dañaron y mintieron de muchas maneras. Aprende a darte cuenta quien vale la pena en tu vida quien no debería seguir. Tienes muchas oportunidades en el área de los negocios, algo de venta de alimentos te vendrá perfecto. Controla tu carácter es demasiado explosivo y por lo tanto hay días en que ni tú te aguantas. Explotas demasiado rápido y has andado muy boca suelta. Tu familia lo más importante. Si tienes tu pareja no la descuides por cuestiones que no te dejan nada de provecho. 

LIBRA

Cuida el entorno que te rodea pues muchas veces eres parte de chismes y de dimes y diretes. No permitas que la vida te de una nueva sorpresa con jalón de orejas, cumple lo que has prometido y no cometas los mismos errores que te han hecho perder a personas verdaderamente importante. Vienen días en los que entenderás porque estas dónde estás y porque no has conseguido ese sueño que has traído en mente, recuerda que no son días ni momentos para lograr esas cuestiones. Amores de una noche y posibilidad de resolver situaciones que tienen que ver con pleitos ya sea con pareja o amistades. Viaje en puerta y muchos planes que te enseñarán a valorar a la familia. Tu economía mejorará más que nunca. 

VIRGO

Vienen días muy perros de reflexionar demasiado, de entender y comprender el por qué han sucedido ciertos acontecimientos que te han hecho la persona tan dura que eres en estos momentos. Caíste al suelo más de una vez y nadie te dio la mano, tuviste que levantarte por tu propia cuenta y gracias a eso nadie más volverá a pisotearte  ni a meterse en tus terrenos. Días en los que irás quitando de tu vida ha personas falsas y de doble cara que solo te han estorbado en tus planes y en tus sueños. Si tienes pareja te vendrán ciertos chismes de lavadero, no hagas caso, hay personas que tienen mucha envidia. Amor de una noche y amistad del pasado retorna. 

LEO

Haz aprendido bien de cada uno de tus errores, es complicado que te vuelvan a ver la cara y eso es muy bueno. Gracias a esas situaciones has madurado demasiado al punto de ya saber qué necesitas en tu vida para tu tranquilidad. Deja que cada persona se haga responsable de sus actos, te gusta ser el centro de atención y resolverles sus problemas olvidándote de los tuyos. Amistad se embaraza, una noticia que tiene que ver con compras y ventas o con una fiesta se aproxima. No descuides el cuerpo pues subes rápido de peso y batallas pa´ enflacar. Que te valgan máuser las críticas mira que no naciste para andar complaciendo a medio mundo. Un amor se comenzará a concretar en próximas fechas, bien por red social. Si tienes pareja pon las cartas sobre la mesa y dile lo que sientes y lo que te incomoda, solo así lograrás no explotar más adelante.

CÁNCER

Vienen movimientos muy perros en tu economía, te beneficiarán de alguna manera, pero debes procurar no andar gastando en tonterías que ni necesitas. Hay días en los cuales te cuesta levantarte y piensas que la vida ha sido injusta, si tú no vas por lo que quieres nadie la va hacer por ti. Momento de desprendimientos, quita de tu vida todas esas personas que afectan tu entorno o de alguna manera te dañan con comentarios tontos. Familiar sufre un accidente. Entras en una etapa algo imperfecta que deberás atender, complicaciones con arreglo de documentos. Una amistad necesitará mucho de ti. No es momento de más mentiras, tu sexto sentido para detectar cuando alguien te engaña será la clave para que nadie te vuelva a ver la cara.

GÉMINIS

La vida te va enseñar que debes detenerte y no vivir tan aprisa. Vienen cuestiones muy perras para ti pero ten cuidado con querer comerte el mundo de a fregazo, todo con calma y a su debido tiempo y lograrás cuanto te propongas. El amor ya no es tu prioridad, pues comprenderás que puedes ser feliz tengas o no una persona contigo a tu lado. Grandes amores del pasado retornan ya lo has superado ni te mortifiques. Una amistad de piel clara anda ladre y ladre de ti y tu familia, ten cuidado a quien le cuentas tus grandes secretos recuerda que esos no se le dicen a cualquiera. Ámate más que todo en esta vida y date cuenta que te has necesitado demasiado y no has estado para ti en muchas ocasiones. 

TAURO

Es momento que tomes el toro por los cuernos y enfrentes cualquier situación que no te esté saliendo como tu deseas. Hay días en los cuales no te encuentras y no sabes qué camino elegir, piensa todo lo que has pasado y comprende el cómo y por qué has llegado hasta dónde hoy te encuentras. Manda a la fregada a esa gente que solo pone trabas en tu vida y no te deja avanzar, algunas veces hay que ser muy culeis para no permitir que nadie te pise y pase por encima de ti. Viene un cambio el cual traerá contigo mejoras económicas, pero quizás un cambio de ciudad. No perdonas mentiras y sabes bien como mandar a la fregada a quien juega con tus sentimientos, solo trata de no volver a tropezar con la misma piedra.

ARIES

Debes aprender a vivir en soledad y darte cuenta que no es tan malo pues aprendes a encontrarte y conocerte mucho más. Deja que la vida te sorprenda y muéstrate quien eres y de lo que eres capaz de conseguir, hay personas muy perras que quisieran acabar con tu felicidad, pero cuando ellos van por la leche tu ya vienes con los quesos. Muchas oportunidades de crecimiento, pero deberás de echarle todos los kilos, haz la flojera a un lado que ya no es momento de eso. Tus números de la suerte son el 5, 7 y 2. Recibirás noticias y chismes de algo que te pondrá a pensar mucho, no te preocupes por problemas que ni son tuyos.

PISCIS

Que nadie se interponga en tus planes, la vida es muy corta para detenerte de lo que traes en mente. Muchos días reflexionas y te das cuenta que no has logrado ni el 30% de tus sueños y eso te debilita o te pone de malas al punto de querer soltar todo, si es necesario hazlo, renuévate e inicia de cero para que puedas renacer más fuerte y con más ganas. Cierra ese ciclo con esa persona de tu pasado que no te ha dejado avanzar, aprende a decirle sí al presente y al futuro a arriesgarte en todo eso que no pudiste hacer. Si es necesario cambiar de amistades hazlo, quizás necesites de eso para renovarte en aspectos de relaciones sentimentales y de amistades. El viaje de tus sueños pudiera llegar en este año y cargado de personas muy queridas para ti. Si tienes pareja podrías encontrar mentiras y podrías cansarte de eso, ten calma, toma aire y reflexiona, sabrás tomar la mejor decisión.  

ACUARIO

Amistad del pasado te pedirá disculpas o intentará acercarse a ti. Date el taco y da oportunidad de que te extrañen, si esa persona nomas se hace mensa y no da el primer paso y tú ya lo disté no tienes que seguir ahí esperando. Aprende de los errores y no vuelvas a caer en el lodo por nadie. Hay días en que te cuesta levantarte, pero sino lo haces nadie lo va hacer por ti. Muchos cambios que te podrían dañar demasiado si sigues el mismo camino que te ha afectado, nuevos cambios generan nuevos resultados, cambia la estrategia si algo ya no te está funcionando, sea relación trabajo o amistades. Nunca dudes de lo que puedes conseguir y que otro no lo haya logrado no significa que tú no vayas a poder. Aprende que la vida es para los que se arriesgan y van por lo que quieren. Mírate en el espejo de tu pasado y pregúntate si has logrado lo que se necesita para hacer feliz y qué te falta para hacerlo en caso que no los seas.

CAPRICORNIO

Date la oportunidad de conocer nuevas personas y no dependas solo de una pues podrías estar perdiendo el tiempo, lo que tenga que ser será y lo que no a la fregada, recuerda que solo llegaste y solo te irás. No es momento de regresar a lo mismo, te rodean muchos chismes sobre tu persona y vienen de una vieja chismosa del trabajo o de una vecina, ten mucho cuidado pues podrían ocasionar muchos problemas con tu pareja en caso de tener en tu circulo laboral. Ya no busques más, date la oportunidad de conocerte como persona antes de entablar cualquier relación o pensar en hacerlo, sueles deprimirte si te va mal en algún ámbito de tu vida y no aprendes de las situaciones o de tus errores, quizás estés estresado o estresada por una noticia que llegará a ti y no sabrás de qué manera actuar. Descubrirás mensajes que te afectarán o dolerán en el alma.

SAGITARIO

No recurras a la venganza, la vida les dará el golpe que merecen, tu sueles cobrar muy caro las traiciones pero no es momento de hacerlo, déjale esas cuestiones al tiempo y al karma que de este mundo no se irán sin antes pagar el daño que te pudieron haber causado en el pasado. Dedica tiempo a tu cuerpazo, si te pones las pilas podrías conseguir más de lo que te imaginas. Un viaje se aproxima, una persona de tierras lejanas podría sentir mucha atracción por ti al punto de ir a buscarte y hasta ofrecerte un compromiso. Ya no temas a nuevas oportunidades en lo laboral y en área sentimental. Amistad nueva surgirá en próxima fecha y viene por una red social, muchas probabilidades de encamarte con ella o de iniciar una relación, date el tiempo de conocer más a esa persona y estar seguro o segura de lo que quieres y deseas o podrías cometer equivocaciones. Mucha energía negativa que traes cargando, despiertas muchas envidias de quienes te rodean, aprende a que eso no te afecte y se te resbale.

ESCORPIONS WINS

Ten cuidado con tus gastos, podrías llenarte de deudas. Amor de una noche se aproxima y será con ex pareja o amistad, recuerda que tú eres muy de esas o esos. Ten presente que lo más importante para ti siempre será tu familia así que no descuides esa parte tan importante de ti. Recuerda que tienes el poder para lograr todo, pero siempre tu defecto es la flojera o la falta de tiempo, no permitas que eso te detenga en tus metas o de lo contrario jamás lograrás consolidar nada, hay oportunidades de iniciar negocios de ventas o de movimientos en lo laboral. Entras en un ciclo complicado en el cual meditarás mucho sobre lo que no has hecho y lo que sí y te darás cuenta que es necesario empezar de cero en muchos aspectos para poder seguir creciendo cada día un poco más. Cambios en tus estados de ánimo los cuales repercutirán en tu familia. Días de hacer compras, pierdes dinero u objeto. Una noticia laboral o de un negocio te llega.

LIBRA

En tu trabajo te sentirás muy bendecido sin embargo una mala cara de compañero o compañera podría dañarte tu día. Recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas, no pierdas el piso por aparentar alguien que no eres. Podrías estar en boca de muchas personas debido a un chisme que empezará a circular sobre ti. Deja de pensar en eso que solo te hace daño y achicopala, momento de que empieces a valorar a quien tienes a tu lado. Dinero extra pero no lo gastes en lo que ni ocupas, te enteras de una verdad perra que te va hacer pensar y reflexionar demasiado. Date la oportunidad de divertirte y no te cierres a nuevas oportunidades en tu vida, recuerda que vida solo una y muy corta así que aprende a vivir y disfrutar al máximo. Ofrecimientos para que seas amante, ni se te ocurra, no caigas en esas cuestiones que no lo necesitas, date a respetar y aprende a respetar los aparatos reproductores ajenos.

VIRGO

Nuevas amistades se aproximan y la posibilidad de realizar un viaje en el cual triunfarás más que nada. Si tu relación con tu pareja ha pasado a convertirse en rutina, no pierdas más tu tiempo y ve por eso que te haga sentir vivo o viva, ya no dejes pasar los mejores años de tu vida, lo más duro es soltar, pero una vez que pruebas la libertad entenderás. No vivas de recuerdos y aprende a ver la vida como es, en la medida que avances y seas más positivo o positiva lograrás consolidar tus sueños. Ten cuidado con cambios de humor y en tu personalidad estás en un proceso de maduración muy fuerte y podrías desarrollar actitudes y poses muy fuera de lugar. El inicio de semana será bueno sin embargo estarás algo pensativo al darte cuenta que la persona que te interesa no es como habías pensado.

LEO

Empieza la calma en muchos aspectos de tu vida, tienes subidas y bajadas, pero sigues de pie, te has convertido en uno de los signos más fuertes del zodiaco y eso se debe a que has aprendido de cada una de tus caídas. Deja de resolverla la vida a quien tanto amas, aunque estos sean tus hijos pues necesitas dejarlos que aprendan de cada uno de sus errores. En el área de la salud bajarás unos kilos estos días, trata de no consumir tantas harinas o refrescos o de lo contrario podrías desarrollar problemas de colitis y retención de líquidos. Momento de extrañar a familiares o a personas que vives lejos, una persona que fue muy querida para ti y ya no está físicamente contigo llenará tus momentos tristes de paz cada que la recuerdes. Cierras ciclos con amistad falsa y te vas enterar de chismes en los cuales estas involucrada. Ya no te deprimas al ir a dormir, todo tiene un porque y una razón, aun no es tiempo de comprender eso.

CÁNCER

Recuerda de dónde vienes, no pierdas el piso y continúa tu travesía por conseguir tus metas y tus sueños, algunas ocasiones te sentirás un poco decaído o sin ganas de seguir, eso se debe a la falta de sueños sólidos, no esperes llegar al final de la escalera si no eres capaz de subir peldaño por peldaño y sacrificio por sacrificio, mira que de esto se trata la vida. Posibilidades de iniciar relación o comenzará a sentirás necesidad de una persona, ten cuidado si esa persona no muestra el mismo interés por ti, podrías terminar enamorándote de la persona equivocada. Suelta y deja ir eso que te afecta, te hace daño o quita el sueño pues no es algo digno de ti. Movimientos en tus sentimientos te van hacer valorar a tu familia y entenderás porque son las personas más importantes que tienes. Amor de una noche y una viaje inesperado está por aparecer.

GÉMINIS

Ten mucho cuidado con seguir cometiendo mismos errores, deja de encariñarte con la piedra y sigue tu destino. No te permitas caer por nadie ni te tomes las cosas tan apecho. Ten cuidado con tu salud algunas veces abusas de tu buena suerte, podría llegar una infección en garganta o dolores musculares por un mal golpe que te darás. No des entrada en tu vida a personas de tu pasado que solo te dañaron y dejaron cicatrices en ti, esos fantasmas seguirán regresando una y otra vez, pero de ti depende mandarlos a la fregada. Cambia tu estado de ánimo y sé más positivo la vida te va llenar de sorpresas no solo en el área económica sino también en el amor. Se cancela salida de último momento y te invitarán a nuevo evento social. Aguas con acarrear preocupaciones que no son tuyas.

TAURO

Las infecciones en garganta estarán a la orden del día. Deja de desconfiar de tu pareja en caso de tener, algunas veces tus celos son muy excesivos y llegas al punto de fastidiar a tu pior es nada. Una amistad tuya te contará un secreto que te dejará algo sorprendido o sorprendida, no temas a cambios en el área de los negocios o dineros pues dichos cambios te beneficiarán demasiado. En el terreno de los dineros hay estabilidad sin embargo a finales de la próxima semana andarás algo acortado. Aprende amarte más que nunca y darte cuenta que no necesitas de nadie para ser feliz, dile adiós a quien te daña y dale la bienvenida a tu vida a quienes en realidad vale la pena.

ARIES

Amores del pasado vuelven a tus largas filas, pero ni te estreses que solo descubrirás que ya no significan nada especial para ti. Tu problema es esperar que la gente actúe o piense como tú, no te estreses y mejor aprende a ver que no todos han tenido las mismas oportunidades que tú. Movimientos en los dineros se aproximan, podrías salir premiado en una rifa o llegarte un dinero que te debían. Aprende a soltar y dejar ir que no te afecten las decisiones que toman otras personas, tienes todas las posibilidades de sobrevivir sin ellos así que deja de lamentarte y comenzó por atender tu vida. Manda al chorizo personas hipócritas que ladran a tus espaldas, pero no saben dar la cara cuando hay que enfrentarte.

PISCIS

Ten presente que las oportunidades no regresan pronto, ponte las pilas para alcanzar tus metas y objetivos y los lograrás. Vienen días de muchas oportunidades, ese negocio que has traído en mente comenzará a concretarse, no tengas miedo a enfrentar la realidad de lo que sucede a tu alrededor, aprende a quererte y amarte, pero sobre todo a respetarte. Cuidado con ir demasiado de prisa en el amor y podrías terminar con alguien que no vale en lo más mínimo la pena. Viene una noticia inesperada, cuida mucho tu entorno pues estarás dentro de un ambiente de muchas envidias que podrían afectarte demasiado. Cambios en la manera de ver la vida, madurarás demasiado y entenderás el por qué las cosas te llevaron a donde estás ahora. Manda a la ñonga a esa amistad que te ha traicionado y prepárate para un viaje que se dará en próximas fechas, tu signo es muy de viajar y si no lo hace entra en estrés.

ACUARIO

Si tiene ya una relación y las cosas se han  tornado algo complicadas toma un respiro antes de tomar cualquier decisión equivocado, piensa en frio y no tomes decisiones cuando estés molesto o molestas pues podrías terminar regándola bien gacho. Momento de iniciar de cero, ten cuidado con trámite pues no es buen tiempo para llevarlos a cabo. Podrías tener sueños premonitorios que te revelarán grandes cosas, pon mucha atención pues preguntas que te has formulado empezarán a tener respuesta. Es importante que no te dejes manipular por nadie, toma tus propias decisiones y no permitas que tus planes se vean afectados por las decisiones de otras personas. Estarás envuelto en cuestiones sentimentales pues comenzarás a sentir atracción por dos personas al punto de confundirte y no saber qué camino seguir.

CAPRICORNIO

Cuida mucho la parte que tienes que ver con relaciones de amistades y familia pues en estos días estarás en un ciclo algo complicado, podrías decir cosas por decir y dañar a personas que realmente son importantes para ti. En el terreno de los dineros ten cuidado con gastar en cosas que no te dejan nada de provecho, viene una racha complicada en lo económico. Te llevarás una gran sorpresa con el chisme que te contará una amistad. No dejes que las cosas se muevan solas tu comienza a trabajar en ellas pues ahí está la clave para que tus sueños se materialicen. Se avecinan cambios importantes en tu vida entre ellos la llegada de una persona que te va ayudar a corregir muchos de tus defectos. Amistad tendrá problemas con su pareja.

SAGITARIO

Es momento que la vida te sorprenda y tú estás listo o lista para ser feliz. Una barrida con huevo y limón de cabeza a píes el día viernes por la noche podría ayudarte a liberar energías negativas y salaciones. Podrías entrar en conflicto con tu yo interno y arrepentirte de ciertas cosas que has realizado, ni pedo la vida sigue, ten presente que algunas veces es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. No te quejes si subes de peso pues nadie es culpable más que tú, ponte las pilas en la alimentación y verás rápido los resultados. Sentirás necesidad de buscar a una persona de tu pasado, hazlo sin miedo, pero que sea para cerrar ese ciclo que no te ha dejado continuar y avanzar, en la medida que aprendas a perdonar errores y fallas será en la medida en que encuentres la paz que te ha hecho falto.

ESCORPIONS WINS

En cuestiones familiares lleva la fiesta en paz y no hagas tormentas en vasos de agua. Es necesario que te propongas esa meta que has visualizado y enfocado en los últimos meses, hay mucha enviada a tu alrededor por parte de amistades y podrían robarte tus ideas. No compliques las cosas, date la oportunidad de conocer ambas partes antes de creer lo que llega a tus oídos. Esas cuestiones que te negabas a creer de una persona que es muy importante para ti resultarán más que ciertas, ni te sientas mal, ya la vida se encargará de poner todo en su lugar y darle a cada quien lo que merece. Te invitarán a un viaje o se dará la oportunidad de planear uno, recuerda que eres de los signos que más les gusta explorar, hazlo te va ayudar mucho a encontrarte a ti mismo.

LIBRA

Una persona de signo de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis) podría llamar mucho tu atención y significar algo importante para ti. Cambios importantes en tu vida que se refieren a movimientos en tus sentimientos y forma de ver la vida, comenzará a entrar en una etapa muy perra en que te sentirás libre de tanta tontería que te había detenido en tu paso. Es importante que pienses mucho en lo que esperas de las demás personas, no des sin esperar nada a cambio sobre todo si tienes pareja, pues podrías acostumbrarte a ser siempre quien dé más al punto que un día te canses y mandes todo a la chorizo, se requiere reciprocidad en las relaciones para que funcionen. Despójate de toda esa fregaderas que te estorba y no te deja avanzar, deja de pensar en el pasado y en lo que no se pudo llevar a cabo.

VIRGO

Cuídate de accidente vial o de llegadas tardes a compromisos. Te viene un ingreso extra y oportunidad de iniciar tu propio negocio. Aguas con cuestiones de lesiones o fractura pues estarás expuesto o expuesta a meterte en un guamazo. Amores del pasado empiezan a quedar en el olvido y tus energías y tiempo se comienzan a concentrar en otras nuevas personas que han llegado a tu vida. No descuides tu alimentación ni ejercicio pues podrías subir rápidamente de peso. Date la oportunidad de conocer más a esa amistad que comenzará a mostrar cierto interés por ti, no pierdes nada y con el tiempo ganarás mucho. Es momento que pongas más atención a tu salud, no te descuides como persona por atender a otras personas, te vienen muchos cambios de los cuales muchos de ellos te dejarán grandes lecciones y aprendizajes. Amor de una noche e incremento de sueldo.

LEO

Podrías ser víctima de una sorpresa por porte de una persona muy querida en estos días, aprende a disfrutar los pequeños detalles que te pone la vida, no vale la pena amargarse por cualquier cuestión tonta. Cambios importantes en tu vida, momento de despabilarte y echarle toda la carne al asador, es probable que sientas necesidad de bufar o poner en su lugar a cierta persona que se la ha pasado metiéndose donde no le llamen, no caigas en esas provocaciones y deja que la vida y el karma se encarguen de ponerlos en su lugar. Algunas ocasiones le das mucha importancia a cuestiones que no las tienen y ahí pierdes tu tiempo pudiéndolo aprovechar en cuestiones que te dejen algo de provecho o te hagan mejor persona.

CÁNCER

Cuida mucho tu parte sentimental y no la expongas tanto pues podrían lastimarte. Te llegarán noticias sobre una persona de la cual tenías tiempo sin saber de él o ella. Nuevos amores se aproximan y la llegada de dinerito extra. Te viene la llegada de una nueva amistad en la cual pondrás toda tu confianza, te enseñará grandes cosas y aprenderás a cambiar muchos de tus defectos. Hay días en que quisieras soltar la toalla pues te desespera el no poder consolidar tus sueños y metas a la brevedad, recuerda que las mejores cosas llegarán en el momento adecuado, ni antes ni después. Te viene la solución de un problema, algo que te traía un tanto pensativo o pensativa. Cuida tu alimentación pues estarás subiendo un poco de peso. No tomes decisiones a la ligera o las cosas no podrían resultarte de todo bien, piensa bien y consulta las cosas antes de decidir cualquier situación. 

GÉMINIS

No es más fuerte quien nunca se ha caído, sino quien se ha caído una y otra vez y ha logrado levantarse. Te llegan nuevas oportunidades en el área laboral y en los negocios, es probable que sufras una pérdida material o de dinero por descuido. Te vas enterar de una cuestión que tiene que ver con llegada de dinero, ahorros o compra y venta que te va beneficiar. Rencuentro de los daños, momento de ver al pasado y comenzar a reconstruir todo eso que quedó en ruinas debido a malas decisiones, envidias y traiciones de otras personas. No tengas miedo de intentar una y otra vez si llegas a fallar en el cumplimiento de tus sueños y metas. Cierra ciclos inconclusos e inicia de cero buscando la manera de hacerte de todo eso que siempre has deseado.

TAURO

La vida te llenará de nuevas oportunidades tanto en los negocios como en el amor, controla tu orgullo pues podrías perder a personas muy importantes para ti. Es probable que en estos días sientas necesidad de retornar al pasado, no te dejes caer ni permitas que nadie te quite tus sueños, tienes todo para ser feliz e ir por el mundo sin problema alguno. Es probable que la vida te llene de nuevas oportunidades en muchos escenarios, no seas tonto o tonta y aprovecha cada una de las oportunidades pues quizás no se volverán a repetir. Se visualiza embarazo de amistad o de familiar. Ten cuidado con lo que sale de tu boca pues podrías decir una información que te confiaron al punto de perder una persona muy importante para ti por andar hablando de más. Ten mucho cuidado con lo que deseas y con hablar de temas que no te corresponden, no te metas en asuntos que no son tuyos o podrías resultar afectado.

ARIES

Se visualiza una boda y la llegada de una amistad de fueras, cuídate de dolores musculares y caídas. Hay momentos en que quisieras una relación estable pero después de ver cómo está el mundo y como viven las relaciones tus amistades se te quitan esas ganas. Es probable que te enteres de una noticia que nos era de tu agrado sin embargo con el paso de los días aprenderás asimilarla y a tomar decisiones. Cambios de humor que podrían afectar a quienes te rodean, hay momentos antes de dormir en que extrañas mucho a quien ya no está a tu lado o por alguna razón se ha ido, debes aprender a no vivir de eso y cerrar ciclos que ya no puedes continuar. Si tienes una relación la comunicación y detalles te harán mejorar esos aspectos que los han alejado como pareja.

LEO

Un cambio de planes de última hora sucederá este próximo fin de semana, no trates de aparentar nada, muéstrate cómo eres y te aseguro que agradarás a más de una persona. En lo laboral algo complicado pues vienen cambios de horarios y puestos. Permítete darte ese gusto que has traído y que por ciertas situaciones no has podido llevarlo a cabo, la vida es muy corta para esperar hasta mañana para disfrutar, vivir y ser feliz. Es momento que veas más hacia tu interior y saques tus sentimientos, te has vuelto algo duro con el tiempo y no es para menos, la vida que has llevado te ha puesto grandes pruebas las cuales te han hecho algo insensible. Amistad retorna de tierras lejanas, se soluciona problema económico y te enteras de próximo evento social, podría ser boda o bautizo.

CÁNCER

Ya no te preocupes si las cosas no han salido como esperas eso se debe a que no es el momento para llevar esos planes a cabo. La vida te compensará lo que te debía en el pasado y con ello llegarán muchas oportunidades en el área laboral y en cuestiones que tienen que ver con grandes viajes. No te mortifiques si esa persona no actúa como quisieras, ya vendrá la tuya. Muchas ganas de comerte al mundo y de ser mejor persona, pero para eso deberás de llevar las cosas con calma o no te resultarán. Si no tienes pareja o una relación es momento que te pongas las pilas en tu look, un cambio te vendría perfecto podrías impresionar mucho a esa persona que traes en mente. Un cambio en tu estado de ánimo que sucederá por la noche podría ponerte muy pensativo y algo sentimental, no te preocupes por el futuro pues es demasiado incierto para tomarlo en cuenta.

GÉMINIS

Deja de exigir algo que no estás dispuesto o dispuesta a dar, la vida te va compensar más adelante con lo que mereces. Permítete darte un respiro o descanso y centrar tu tiempo y energía solo en ti, conócete y vive lo que te gusta, es momento de que la soledad entre a tu vida y te enseñe a valorarte un poco más. Cuida tu entorno pues hay amistades que solo llegan a tu vida para obtener algo a cambio y después se largan y ya no vuelven, sueles ser esa mano amiga que brinda confianza, pero cuando tú necesitas que te escuchen todos se van. No descuides cuestiones laborales pues podrían llegar problemas, te invitan a fiesta y podrías ser víctima de un robo. Cuidado con puñaladas por la espalda de amistad cercana.

PISCIS

Tu carácter ha cambiado demasiado y ya no eres esa tanta o tonto de antes, les es complicado hoy en día querer pasarse de listos contigo pues sabes bien como poner en su lugar a quien te daña o lastima. Quizás en el amor no has tenido mucha suerte pero sabes bien que no llevas prisa y que el amor se va manifestar en el momento que se deba o sea necesario. Cuida mucho tu salud y la forma en la que llevas tu vida, pues subirás y subirás de peso. Pon un alto a quienes tratan de hacerte sentir menos y comienza por cobrar deudas del pasado que quedaron pendiente. Si tienes pareja es momento de renovar la relación pues cada día que pasa se va perdiendo un poco más, ya no se ven con las mismas miradas y si no atienden esos puntos tarde o temprano tendrán que tomar nuevos caminos. 

ACUARIO

Muchas oportunidades en el amor en caso de estar soltero o soltera sin embargo debes de poner tus condiciones desde el inicio o de lo contrario podrían tomarte el pelo o podrían manipularte mucho al punto de perder tu propia esencia. No dejes que las personas se metan en tu vida pues solo a ti te corresponde, hay días en que quisieras mejorar más en lo económico sin embargo no se te ven ganas de hacerlo, un negocio será la clave para ti. Cuidado con amistad piel clara no tiene buenas intenciones y envidia demasiado tu vida. Deja de pensar en las demás persona y piensa ahora en ti, es momento de quererte un poco más y de darte cuenta que puedes lograr cuanto te propongas. 

CAPRICORNIO

No trates como prioridad a quien te ve como una simple opción. Vienen momentos muy buenos que disfrutarás con amistades, te la pasarás de lo mejor sin embargo unos problemas con pareja podrían hacerte más fuertes, recuerda que en primer lugar estará la persona que tienes a un lado, así que trata de darle un poco más de importancia. Cambios laborales que te ayudarán mucho a descansar un poco más y a mejorar económicamente. Ten cuidado con ir demasiado de prisa en tu vida o de lo contrario podrías sufrir un accidente o enfermedad. Noticias de amistad foránea y familiar mejorará mucho en cuestiones de salud. Aguas con caídas y golpes o pérdidas de objetos.

SAGITARIO

Cuida mucho la forma en la que tratas a quienes te rodean pues tarde o temprano de esa forma te tratarán a ti, recuerda que el karma no duerme y en cualquier momento te va llegar. Momento de cerrar el baúl de los recuerdos y vivir tu presente, ya no vivas de eso, es mejor decir adiós a esas cuestiones y vivir lo nuevo que la vida tiene para ti. Amor de una noche se presenta y sin tienes pareja podrían llegar a discutir por diferencias que han venido cargando desde ya vario tiempo, la desconfianza y la inseguridad podría estar dañando demasiado la relación. Momento de pensar si lo que haces te hace feliz en tu vida o es necesario hacer un cambio para dejar de quejarse y lamentarse en tu día a día.

ESCORPIONS WINS

Tu carácter tan cambiante será la causa de tu situación, aprende a quitar de tu vida todo eso que te ha dañado o te ha hecho sentí mal, perdona los errores de las personas y sobre todo los tuyos que has sido tu peor juez. El amor te va enseñar que todo en esta vida es posible si se quiere y se desea, nunca trates de aparentar algo que no eres o la vida misma se encargará de ponerte en su lugar. Momentos de mucha incertidumbre y de mucha desconfianza al darte cuenta que personas que te rodean te han mentido y te han dañado inclusive sin tu darte cuenta. El futuro es incierto y lo único que tienes es tu presente así que vívelo y disfrútalo ahora que estás en el mejor momento de hacerlo. 

LIBRA

Tu carácter de la fregada es la causa de tanta salación que has venido cargando en tu vida, ya quita toda esa pesadez que cargas y te impide seguir cosechando éxitos, es momento que cambies esa manera tan fría que tienes con tu pareja o no lograrás salir de la monotonía a la que han entrado. Si estas soltero o soltera es momento de pensar más en ti y de preocuparte por recuperar tu cuerpazo criminal y de ver la vida de otra manera, no dejes que nadie te manipule y disfruta lo que tengas que disfrutar, días de mucha reflexión y de mostrarle al mundo que si lo quieres es posible de conseguir. Cierra ciclos del pasado y vive tu presente con tu mejor cara. 

VIRGO

No dejes nada para mañana si puedes conseguirlo desde hoy, la vida te pondrá en charola de plata todo lo que necesitas para ser feliz, sino lo sabes aprovechar ya no volverá, ponte muy vivo con tus sentimientos pues podrían jugar contigo y serte infiel al poco tiempo y quizás ni cuenta te vas a dar. Un gran amor del pasado aparecerá o tendrás noticias de él o ella, te darás cuenta que la vida pone a cada persona en su sitio. Arreglas documentos o te preparas para iniciar negocio de ventas. Cuida más tu salud y no traigas el pasado a tu presente o de lo contrario jamás lograrás avanzar en tu vida. Una noticia te alegrará la vida y te hará sentir de la mejor manera. 

LEO

Una propuesta laboral está por llegar, deja en claro hacia dónde te diriges y todo te saldrá de maravilla, deja de perder el tiempo y de gastar a lo tonto o en poco tiempo lo lamentaras, si piensas en grande tus ganancias serán de la misma manera, no descuides la parte de tu corazón y sentimientos pues podrías terminar en una situación muy deprimente. Aguas con esperar más de las personas, te podrías llevar grandes decepciones. Viene un viaje y una reunión con amistades o familia, te la pasarás de lo mejor. Amistad termina relación.

CÁNCER

Días de mucha reflexión, cuida más lo que te rodea, vienen muchos cambios que tendrás que atender lo más rápido de lo que te imaginas. No permitas que nadie se interponga en tus planes, vienen días buenos y malos en los que la vida te enseñará a quien debes de valorar y a quien simplemente debes hacer a un lado. Sigue tu vida de la mejor manera y aprende de cada una de tus equivocaciones, noticias inesperadas de dineros llegarán. Hay muchos pensamientos en tu cabeza que podrían deprimirte o hacerte sentir mal, ya no es momento para esas cuestiones. 

GÉMINIS

Vienen posibilidades de que te truenen la piñata y de que te enteres de una gran verdad que te abrirá los ojos y te enseñará a no volver a confiar en las personas que te rodean. Ten tus precauciones antes de tomar cualquier decisión, que nadie intervenga en tus planes, enséñale al mundo de lo que eres capaz y de lo que puedes conseguir. Un amor de tierras lejanas podría aparecer en tu vida en cualquier momento y enseñarte lo bello que es la vida. Un cambio en tu situación laboral y arreglo de documentos se visualizan para esta semana.

TAURO

Un chisme podría ponerte muy de malas y vendrá de quien menos lo imaginas, cierra ciclos y no permitas que nadie vuelva a herirte o hacerte más daño, ya no es momento de volver a tropezar con la misma piedra, un nuevo amor tocará tu puerta y vendrá acompañado de mucho amor y comprensión. Aguas con lo que piensas pues se podría hacer realidad, viene un dinero y la posibilidad de emprender un viaje en el cual la pasarás a todas margaras. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. 

ARIES

Aprende a decir NO, deja que cada persona se enoje o piense lo que quiere de ti, ya no es momento de complacer a todo el mundo por el simple hecho de no quedar mal, que cada persona se rasque con sus uñas que cuando tú los has necesitado no han estado ahí para apoyarte. Amor de una noche podría surgir y con una amistad, toma tus precauciones o podrías ser quien más mal la pase. Momentos de mucha incertidumbre y de mostrarle al mundo quien eres, ten cuidado y no te dejes llevar por chismes y a figuraciones.

PISCIS

Tu buen corazón te llevará por el camino correcto, ya no hay odio en tu corazón para dañar a quienes te lastimaron, con contrario sabes que la vida ay el karma pondrá en su lugar todas esas cuestiones. Deja de pensar en que las personas cambiarán por ti pues no lo harán. No es momento de recriminaciones ni de tratar mal a nadie, es momento de mejorar en los aspectos negativos y de evolucionar para ser una mejor persona y mostrarle al mundo de qué estas hecho. Sueños premonitorios que te dirán lo que sucederá. Amistad se enferma o sufre de depresión. Un viaje en mente y la idea de hacer algo en tiempo libre ya sea un curso o negocio propio. Cuidado con contar tus sueños y planes hay personas muy envidiosas a tu alrededor que buscarán dañarte. 

ACUARIO

Mucho trabajo y movimientos en tu economía que te dejarán grandes ganancias, trata de no gastar en cuestiones que no necesitas o se te podría complicar un poco a finales de mes. Ten presente que las oportunidades no regresan así que aprovéchalas conforme van llegando. Mejoras en tu estado de ánimo, no des pie a equivocaciones y no perdones los mismos errores muchas veces pues solo te agarraran el hilo y te la harán una y otra vez. Amistad necesitará mucho de tus palabras pues terminará una relación. Ten cuidado con esperar más de la cuenta de quien sabes que no te dará nada. Negocio en mente y cambio de ciudad podría surgir en próximas fechas. Cuidado con el alcohol en caso de tomar pues podrías cometer una indiscreción. 

CAPRICORNIO

No es momento de confiar en todo mundo o te llevarás grandes sorpresas. Has estado en vuelto en energías negativas por parte de ciertas personas a las que no les caes bien y quieren verte destruido. Ten cuidado por los caminos que andas pues podría haber accidentes o pérdidas materiales. En el amor algunas discusiones por malos entendidos, pero al final del día el amor se fortalecerá mucho al punto de que surja un compromiso o la relación madure demasiado. Cuida más la parte de tu organismo pues problemas de colitis podrían afectarlo. No dejes que chismes de lavadero de amistades te hagan sentir mal, ya sabes que te gusta ser sincero y decir las cosas en la cara, hazlo y así sabrás ponerlas en su lugar. 

SAGITARIO

Días de mucha luz, no dejes de creer en el poder que tienes para conseguir lo que te propones, has pasado ya por situaciones muy difíciles y has salido a flote, ya no es momento de caer, deja que cada persona se haga responsable de sus actos, tu no estas para cargar con responsabilidades ajenas. Te vienen enfrentamientos con tu pareja en caso de tener por malos entendidos. Nunc a permitas que te dañen con palabras ni malos entendidos, deja siempre las cosas en claro. Cuidado con pensar mal de quienes te rodean pues al hacerlo podrías mostrar de qué estas hecho. En el amor muchos cambios al no saber qué camino elegir. Podrías ser víctima de robo y por parte de una amistad. Nunca dejes nada pendiente y menos en esta época o repercutirá en tu futuro. 

ESCORPIONS WINS

Tu carácter podría alejar a esa persona que tanto te gusta, eres una perita en dulce, pero quien te conoce sabe que eres el mismo demonio cuando sales de tu estado de confort. Cuida más la manera de comportarte y más si estas saliendo con alguien pues podrías dejar una mala imagen de ti. Mucha suerte en negocios de comida, no des pie a chismes así que deja las cosas bien en claro para no cometer errores. Un viaje está por llegar. Una mentira o infidelidad en caso de tener pareja. No descuides más tu cuerpazo criminal pues en poco tiempo podrías aumentar demasiado de peso. Amor de una noche y noticias del extranjero.

LIBRA

Momento de enfrentar la realidad, laboralmente no se visualizan grandes cambios, debes esperar el momento para crecer y conseguir lo que te has propuesto. La vida es bella si así la quieres ver, deja de buscar obstáculos y de pensar de manera negativa o de lo contrario no lograrás avanzar. Muchos momentos buenos llegarán a ti y con ellos el amor se manifestará más que nunca, tu pareja se ha sentido algo solo o sola, muéstrale lo contrario y vuelve hacer esa persona de la que el o ella se enamoraron. Ten cuidado con quien te relacionas muchas de tus amistades no han sido leales y podrían dañarte de alguna forma. Si a un no tienes pareja es momento de que salgas y te diviertas que esa persona no llegará a tocar la puerta de tu casa. 

VIRGO

Deja de seguir en el suelo por esa persona, es momento de ponerte de pie y tomar todas tus fuerzas para ir por el mundo conquistando cada uno de tus sueños, ya no es momento de quedarte con ganas de nada sino de ir por eso que siempre quisiste y que en su momento no pudiste tener. El amor llegará cuando tenga que llegar y sin dolor solo con alegría y buenos momentos. No te dejes despreciar por nadie, vive la vida y disfrútala, dale vuelo a la hilacha y conoce y disfruta tu soltería. Si ya tienes una relación no recrimines ni trates mal a quien tienes a tu lado o de lo contrario llegará el momento en que tengan que tomar caminos distintos.

LEO

Quizás tu carácter no sea el mejor del mundo, pero una cosa es cierta, te has comido lo que has querido y has dicho sin pelos en la lengua lo que has sentido, si alguien se ha sentido ofendido con tus palabras ha sido su problema y no el tuyo, no te culpes por esos errores, al contrario, siéntete orgulloso de ser una persona leal y no una persona falsa. La vida te está devolviendo lo que te debía aprovéchalo y ya no dejes ir nada. Grandes amores del pasado retornan, pero no te preocupes ya no dolerán ni te afectarán, pasarán al cuarto del olvido. Mucha suerte en juegos de azar, cambios de horario en el trabajo y un viaje en mente.

CÁNCER

Tiempo de reflexionar y de preguntarte hacia dónde vas y qué te falta por realizar para ser feliz, no te sigas culpando por más errores que no te corresponden, enfrenta y vive tu vida como si se te terminara mañana, has sufrido y te has desilusionado sin embargo sigues aquí y quizás más fuerte que nunca, ya no caigas en errores, se feliz y muéstrale al mundo de qué estás hecho. Dios y la vida te pondrán en charola de plata lo que requieres para ser feliz, no lo hagas un lado o quizás mañana sea tarde. Cierra ciclos y aléjate de personas destructivas que podían robarte tu buena suerte inclusive tus sueños.

GÉMINIS

Vienen cambios muy buenos en lo laboral, déjate llevar por las oportunidades que el mundo pone en tus manos. No dudes jamás de quien eres y de hacia dónde te diriges, trata de cuidar más tu alimentación pues podrías entrar en una etapa de subida de peso. Ya no dejes que nadie intervenga en tus sueños y pensamientos pues esos son solo tuyos y de nadie más. Deja que el mundo ruede, cuida mucho cada oportunidad que llega a ti, no la desperdicies como ya lo hiciste en el pasado. No te culpes por errores del pasado, aprende a soltar y dejar ir, la vida es eso, vívelo ahora antes que sea más tarde.


TAURO

Demasiado fuerte, dile sí a los sueños, al amor, a la vida, no te preocupes por tus caídas púes te harás más fuerte. Disfruta cada segundo de tu vida y no dejes que nadie te quite el derecho de vivir pues ese es tuyo. Vienen momento de incertidumbre los cuales saldrás adelante sin embargo podrías deprimirte un poco al pensar que la vida y el mundo está en tu contra. Grandes amores llegarán a ti y con ellos mucho aprendizaje, quita todo eso que te estorba y no te deja avanzar, amores baratos ya no son lo tuyo. Un viaje saldrá mejor de lo que esperas y está por llevarse a cabo.

ARIES

Momento de que nada te afecte, te haga daño, te lastime, has pasado por situaciones que te han desgarrado el alma. Cuida demasiado la parte de tu corazón y pensamientos pues ha estado demasiado expuesta y podrías terminar sufriendo de más. Días de reflexionar y de cerrar ciclos que quedaron abiertos, no esperes ya nada más de nadie, vive y disfruta tus días como si fueran los últimos, el amor llegará cuando tenga que ser, no tomes las criticas como negativas al contrario aprende de ellas para ser mejor persona y ser humano. 

PISCIS

TE MANEJAS EN FEROMONAS ACTIVADAS Y TRAES UN CHORROMIL DE PEGUE, PERO TU SI ERES MUY DE UN SOLO AMOR Y A PESAR DE QUE TU AMOR POSIBLEMENTE ESTE LEJOS DE TI POR LA DISTANCIA, TU SIEMPRE MANTENDRÁS ENCENDIDA ESA LLAMA Y SEGUIRÁS SIENDO FIEL. TE ENCONTRARÁS CON PERSONAS QUE INTENTAN IMPONER SU VOLUNTAD Y QUE BUSCARÁN DE ALGUNA MANERA HACERTE SENTIR MENOS. APRENDE A NO METERTE EN RELACIONES PROHIBIDAS O VAS A SALIR BIEN QUEMADO O QUEMADA Y SI DE POR SI YA LO ESTAS NO TE ARRIESGUES A QUE TE CHAMUSQUEN MÁS. APRENDE A CONSENTIRTE TU CADA VEZ MAS Y A QUERERTE, NO TE QUEDES CON GANAS DE NADA Y DISFRUTA TU VIDA QUE SOLO TIENES UNA. CUÍDATE DE PERDIDAS Y CAÍDAS. RECUERDA QUE EN TU VIDA SOLO DEBEN DE ESTAR LAS PERSONAS QUE QUIEREN, NO PERMITAS QUE NADIE ESTE A LA FUERZA.

ACUARIO

SI ESTAS EN PLAN DE SOLTERO O SOLTERA POSIBILIDADES DE REENCUENTRO CON AMOR DEL PASADO, PUEDE QUE LLEGUEN ACUERDOS. EVENTO SOCIAL O REUNIÓN CON AMISTADES SE APROXIMA. SI YA EMPEZASTE HACER EJERCICIO Y DIETA NO LOS DEJES, BAJALE A LOS REFRESCOS Y HARINAS QUE ESA ES LA CLAVE PERFECTA. CUIDATE DE 2 AMIGAS TUYAS, SON BIEN TRAICIONERAS Y ANDAN HABLANDO TONTERÍA Y MEDIA DE TU SER, NO CONFUNDAS EL AMOR CON NECESIDAD DE SEXO, OJO CON ESO. ENTRARAS EN UNA ETAPA BIEN APASIONADA AHORA QUE ENTRA EL MES DE JULIO, ERES MUY DE QUE TE GUSTA VERTE BIEN Y TODO ESE SHOW, PONTE LAS PILAS Y LOGRARAS RECONQUISTAR AL SER AMADO QUE CREÍAS PERIDO.

CAPRICORNIO

TE REENCONTRARAS CON UNA VIEJA AMISTAD EN EL TRANSCURSO DE LA SIGUIENTE SEMANA, RECIBIRÁS NOTICIAS ALENTADORAS DE UN ASUNTO QUE HAS ESTADO ESPERANDO A QUE SE RESUELVA. DEJA DE PENSAR LAS COSAS Y ESCRIBELE A ESA PERSONA QUE TE INTERESA O LLÁMALA, SI NO TIENES LOS HUEVOS O LOS OVARIOS PARA DECÍRSELO EN SU CARA MANDALE UN CORREO O CARTA Y DILE TODO LO QUE SIENTES. RECUERDA QUE SI ERES VIEJA Y ANDAS AFLOJANDO A MEDIO MUNDO CUANDO QUIERAS ALGO ENSERIO NADIE TE VA TOMAR EN CUENTA POR JUGUETEADA QUE VAS ESTAR, ASÍ QUE RESPETATE Y QUE NO LES SEA FÁCIL CONSEGUIR LO QUE QUIEREN DE TI. CUÍDATE MUCHO DE LOS PARÁSITOS, DEBES DESPARACITARTE PORQUE POR ESO TAMBIÉN TIENES ESA PANZA. APRENDE A DECIR QUE NO Y NO SIEMPRE QUE SÍ PUES POR ESA RAZÓN ALGUNAS VECES TE VEN LA CARA DE TONTO O TONTA.

SAGITARIO

NO DISCUTAS CON ESE TIPO DE PERSONAS QUE NO VALE LA PENA ARRUINAR TU FELICIDAD CON ESA GENTE SIN QUEHACER, SON PERSONAS QUE RESULTAN MÁS IGNORANTES QUE LA MISMA IGNORANCIA, DÉJALAS QUE LADREN Y DIGAN LO QUE TIENEN QUE DECIR, SONRÍELES Y RETÍRATE, ESO LES VA CALAR MAS QUE NADA. NO SEAS TAN TONTO O TONTA Y QUITA DE TU VIDA TODAS ESAS TONTERÍAS QUE TE AFECTAN O TE HACEN DAÑO Y TRAES EN TU CABEZA. CUALQUIER PROBLEMA DEL PASADO QUE NO TE DE PAZ SE PUEDE ARREGLAR CON UNA SIMPLE PLATICA ASÍ QUE DÉJATE DE TONTERÍAS Y NO TE DEJES LLEVAR POR RENCORES QUE SOLO TE LASTIMAN Y AUTO AFECTAN. SI NO TIENES PAREJA QUE TE VALGA, SAL Y DISFRUTA DE TU VIDA QUE PARA ESO SE HIZO. ENFERMEDAD EN LA FAMILIA, NADA DE GRAVEDAD. CULMINA RELACIÓN EN FAMILIAR Y TE ENTERAS DE UNA PERSONA QUE SE CAMBIA O COMPRA CASA. 

ESCORPIONS WINS

RECUERDA QUE NO TODO SALE BIEN A LA PRIMERA HAY QUE SEGUIR ECHÁNDOLE GANAS. NO ESPERES NADA DE NADIE Y MENOS DE QUIEN NUNCA SE HA PREOCUPADO CONTIGO. PERO A VECES SE PASAN DE CANIJOS Y LES VALE LOS SENTIMIENTOS DE LAS DEMÁS PERSONAS AFECTANDO A QUIENES DE VERDAD LOS O LAS QUIEREN. NO HAGAS CASO A RUMORES, RECUERDA QUE LA GENTE ES BIEN HIJA DE LA TIZNADA Y CON TAL DE DAÑARTE LA VIDA INVENTA MUCHAS COSAS QUE NI SIQUIERA EXISTEN O AUN NO HAN PASADO. SE VAN A FORTIFICAR TUS LAZOS SENTIMENTALES CON LA PERSONA AMADA, DEBES APRENDER A DEJARTE DE COMPLICAR LA EXISTENCIA SI ES QUE NO QUIERES QUE LA VIDA Y TU PAREJA TE BUFEN POR SER TAN COMPLICADO Y COMPLICADA.

LIBRA

MENSAJE DE PERSONA FALLECIDA EN PRÓXIMAS FECHAS POR UN SUEÑO O UNA SEÑAL. YA NO TE MORTIFIQUES NI PIENSES TANTO A LA HORA DE IR A DORMIR, ESTO ES LA VIDA Y SOLO LOS MEJORES SALEN BIEN VICTORIOSOS O VICTORIOSAS. SI TIENES PAREJA LOS CELOS SE VAN HACER PRESENTE, RECUERDA QUE ERES DE LOS SIGNOS MÁS CELOSOS Y DESCONFIADOS. SI SIGUES ESPERANDO QUE ESA PERSONA CAMBIE MEJOR BÚSCATE UNA SILLA PORQUE TE VAS A CANSAR. UNA NOTICIA TE VA HACER MUY FELIZ, NO TIENE QUE VER CON EL AMOR ASÍ QUE NI TE EMOCIONES. PONTE LAS PILAS EN PAGOS Y DEUDAS ATRASADAS O DE LO CONTRARIO TE METERÁS EN PROBLEMAS EN PRÓXIMAS FECHAS. NO PERMITAS QUE AMISTADES HIPÓCRITAS SIGAN EN TU VIDA NECESITAS MANDARLAS BIEN LEJOS DE UNA BUENA VES.

VIRGO

CONOCERÁS A UNA PERSONA QUE CAMBIARA TUS EXPECTATIVAS, TE VA HACER SENTIR DE LO MEJOR Y ENTRE RISA Y RISA TE VAS IR ENAMORANDO POCO A POCO SIN DARTE CUENTA Y CUANDO MENOS ACUERDES TE LA VA DEJAR CAER BIEN FEO. LO QUE TENGA QUE SER SERÁ, ASÍ DEJARAS DE ESTAR PENSANDO EN QUE PASARÍA, RECUERDA QUE ES MEJOR ARREPENTIRSE QUE QUEDARSE CON LAS GANAS. CUIDA LA INFORMACIÓN QUE SABES, NO LA DIGAS A CUALQUIERA PUES DICHA INFORMACIÓN TE VA SERVIR PARA FREGAR A ALGUIEN EN EL FUTURO Y COBRAR VENGANZA. DEJA DE DEJAR LAS COSAS PARA MAÑANA Y ATIENDE TU VIDA HOY ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE PORQUE ERES MUY DE ESOS Y ESAS, EL FACE SE HA VUELTO UNA DISTRACCIÓN EN TU VIDA Y ESE ES EL MOTIVO DE QUE TE ATRASES EN TUS DEBERES, PONTE LAS PILAS Y SACA YA LOS PENDIENTES.

LEO

AGUAS CON LAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS Y DOLORES MUSCULARES, TE VAN A JODER MUCHO. AGUAS CON LAS VIEJAS CHISMOSAS DE TU VECINDARIO TE PUEDEN METER EN PROBLEMAS.  SE LES DA MUCHO ANDAR OFRECIENDO LA CARICIA GRATUITAMENTE, Y A VECES TERMINAN BIEN ENAMORADOS DE LAS DEMAS PERSONAS. REUNION CON AMIGOS O TE ENCOENTRARAS CON ALGUIEN DEL PASADO EN ESTAS FECHAS. POSIBILIDADES DE UN VIAJE, Y TE ENTERAS DE UNA BODA. TRATA DE SALIR DE LA RUTINA Y NO HACER SIEMPRE LO MISMOS PORQUE ESO ES LO QUE TE AFECTA O TE CANSA DE LA VIDA. EL AMOR TIENE MUCHOS CAMINOS Y FACETAS Y QUIZÁS NO TE HA IDO BIEN EN LOS ULTIMOS MESES, PERO PEGUE Y CON QUIEN ECHAR CATRE NO TE HA FALTADO.

CÁNCER

BAJALE AL ALCOHOL Y A LAS FIESTAS, RECUERDA QUE TU CUERPO NECESITA REPOSO Y RECUPERACION YA QUE LE DEBES UN FRIEGOS DE HORAS DE SUEÑO QUE REPERCUTIRÁN EN UN FUTURO. ES TIEMPO DE QUE ARREGLES TODOS ESOS ASUNTOS QUE TE HAN HECHO BOLAS EL ENGRUDO Y NO TE HAN DEJADO AVANZAR, YA NO TE CIERRES AL AMOR PUES NO PODRÁS EVITAR ENAMORARTE EN LAS PRÓXIMAS FECHAS. NO TE DEJES LLEVAR NI INFLUENCIAR POR LAS COSAS QUE TE DICEN LAS DEMÁS PERSONAS, TEN PRESENTE QUE NECESITAS APRENDER DE UNA BUENA VES A TOMAR TUS DESICIONES PUES SI TE EQUIVOCAS SERÁ POR TU PROPIA DESICIÓN. CUÍDATE DE AMISTADES FALSAS PUES TE ESTARÁN RONDANDO Y BUSCANDO LA MANERA DE PROVOCARTE Y HACERTE QUEDAR MAL CON OTRAS PERSONAS

GÉMINIS

PONTE A DIETA PORQUE ESTAS EN GORDANDO MUCHO, SI SIGUES ASÍ VA VALERS MAUSER Y SI ASÍ VATAYAS PA TENER PAREJA MENOS EN MODO GORDIS. ROMPIMIENTO DE RELACIÓN DE UNA AMISTAD Y TE CAERÁ EL 20 SOBRE COMO ES UNA PERSONA EN REALIDAD, HA SIDO MUY FALSA CONTIGO. ES MOMENTO QUE DEJES EL ÁBITO ATRAS Y LAS BUENAS COSTUMBES Y LE DES VUELO A LA HILACHA ANTES DE QUE SE TE PASE EL TREN Y CUANDO QUIERAS YA SOLO LAS ENFERMEDADES TE VAN A QUERER. NO TE DESESPERES SINO HAZ RECIBIDO LAS NOTICIAS QUE ESPERAS, NECESITAS SEGUIR INSISTIENDO PA PODER LOGRAR TUS METAS Y OBJETIVOS. SI TIENES UNA RELACIÓN PONTE LAS PILAS Y DEDICALE TIEMPO QUE SE ESTA ENFRIENDO EL ASUNTO POR ESTAR PENSANDO EN TONTERÍAS. CUIDA DE CAER EN SITUACIONES TONTAS QUE SOLO TE CONDUCEN A TRSITEZAS Y ANCIEDAD.

TAURO

PROBLEMAS EN EL FIN DE SEMANA POR TU TRABAJO O TE VENDRÁN A LA CABEZA SITUACIONES DEL PASADO QUE TE VAN A PONER BIEN DEPRIMENTE. NECESITAS HACER MAS EJERCICIO Y MOVER MAS LAS AGARRADERÁS, YA NO LO HAGAS POR LUCIR CUERPAZO CRIMINAL, HAZLO POR SENTIRTE MAS MEJOR FISICAMENTE.  EN LA MEDIDA QUE DES RECIBIRÁS ASÍ QUE SINO ESTÁS DISPUESTO O DISPUESTA A DAR NO ESPERES RECIBIR NADA A CAMBIO. NO ANDES TANTO DE CALZON QUITADO PORQUE HAY PROBABILIDADES DE EMBARAZOS. TE ENTERARAS DE CHISME DE UNA AMISTAD QUE TE DEJARA IMPACTADO E IMPACTADA. Y NOTICIAS FAVORECEDORAS EN EL ÁREA LABORAL, APRENDE DE CADA UNA DE TUS LECCIONES. 

ARIES

DEJA DE PENSAR QUE ERES EL CENTRO DEL MUNDO, LA HUMILDAD SERÁ TU MEJOR ARMA PARA CONSEGUIR CUANTO TE PROPONGAS. CHISMES AL POR MAYOR DE DOS AMISTADES UNA DE PELO LACIO CON Y UNA DE OJOS CAFÉS. SI TIENES PAREJA DEBES APRENDER A TRATARLA MEJOR Y MOSTRARLE CUANTO LA QUIERES, HAZ DESCUIDADO MUCHO LA RELACIÓN POR INVERTIR TU TIEMPO EN OTRAS TONTERÍAS QUE DE VERDAD NADA TE DEJAN. COMENTARIOS TONTOS PASATELOS POR EL ARCO DEL TRIUNFO, QUE YA NO TE IMPORTEN. SI TIENES UNA RELACIÓN, PONTE ÁGUILAS QUE TIENES COMPETENCIA Y HAY 2 QUE TRES QUE TE LE ANDAN ECHANDO LOS PERROS A TU PAREJA.

PISCIS

Mi querido necesito, siéntete bien seguro de quien eres y de lo que puedes lograr pues la vida te va dar muchas sorpresas, deja de pensar que el mundo está en tu contra, tienes el poder de conquistarlo a él y a quien quieras, no vuelvas a llorar y lamentarte por alguien que vales más de lo que te imaginas, no te pongas de oferta y aumenta tu costo, dile a esa persona que si quiere entrar a tu vida que lo haga y sino que se quite de la puerta porque estorba en la pasadera. Hay días en que te sentirás deprimido por algo que pasa en tu familia, no te sientas mal y mejor demuéstrales día a día cuanto los amas, Dios te dio el poder de lograr lo que te propongas aprovéchalo, haz caso a tu sexto sentido pues te va indicar cuando algo no es para ti y es momento de dejar de luchar. Si tienes pareja demuéstrale tu amor pues la relación se ha ido apagando por falta de detalles, sonrisas y pasión. No olvides darle compartir a este horóscopo para seguir creciendo, te quiere tu amiga Nana Calistar.

ACUARIO

Trata de ser más considerado en tus pensamientos, te llegas agredir mucho o culpar mucho de situaciones en las cuales tú no eres el culpable, el peor juez de tu persona eres tu mismo. No dejes que el mundo te culpe de errores que no son tuyos. Viene un gran avance en tu economía y sobre todo en tu vida, quizás antes sufriste demasiado por quien no lo merecía o la vida te trato de la patada, hoy te pagará con intereses lo que te debía, serás una persona algo fría pero aun así la vida te va sonreír y enviar a esa persona que necesitas o si ya la tienes cambiará mucho contigo y te volverá a conquistar, cierran ciclos y se terminan problemas, comienzas a ver la vida más bella. En lo laboral crecerás y una notica de amistad podría hacerte sentir un poco mal. Tu talón de Aquiles siempre será tu familia. No olvides darle compartir a este horóscopo para seguir creciendo, te quiere tu amiga Nana Calistar.

CAPRICORNIO

Deja que tus sueños y metas se materialicen, aléjate de esas personas que te dicen que no podrás y que se la pasan deprimidos y lamentándose por todo en la vida, solo te llenan de malas energías y no te dejan avanzar. Confía en tu sexto sentido el cual te va indicar cuando una persona no te conviene o cuando tienes que cambiar de actitud con ciertas personas, amor de una noche se hará presente y hasta podrías desarrollar sentimientos por esa persona. No dejes nada a la imaginación y comienza por ver la vida de otra manera, nunca te quedes con ganas de nada. Vienen días grises, podrías deprimirte al ir a la cama al pensar en personas que ya no son parte de tu vida y de tu mundo. Cuidado con esperar más de alguna persona podrías llevarte ciertas decepciones. Tus números de la suerte es el 7 y el 4 y tu mejor día de la semana es el domingo y viernes. Cuidado con hablar de familiares, podría armarse un grave problema. No olvides darle compartir a este horóscopo para seguir creciendo, te quiere tu amiga Nana Calistar.

SAGITARIO

Termina amistad en próximas fechas debido a ciertos roses o problemas que venían cargando ya desde hace tiempo. Tienes que aprender que solo tienes una vida para disfrutar y ser feliz y no es la otra sino esta, vive y disfruta al máximo antes que sea demasiado tarde. Planearas un viaje familiar y te va ir de maravilla. No cuentes lo que tienes en mente o podría no llevarse a cabo. Cambia de actitud ante la vida y se más positivo pues solo así atraerás cosas nuevas. Deja que el mundo ruede y tu vive intensamente. No te culpes por errores que no son tuyos y deja que cada quien se haga responsable de tus actos. Viene enfermedad para un familiar y también problemas con arreglo de documentos. Una deuda que podría crecer sino le pones atención. No olvides darle compartir a este horóscopo para seguir creciendo, te quiere tu amiga Nana Calistar.

ESCORPIONS WINS

Podrías ser víctima de una estafa, así que no caigas en apuestas tontas ni inviertas tu dinero en algo de lo que no estás seguro. Es posible que cambie mucho tu carácter en próximas fechas pues te darás cuenta de ciertos secretos que habían sido guardados y que ahora saldrán a la luz. Grandes oportunidades laborales e inclusive un viaje muy importante será la clave para soltar todo eso que te ha hecho daño. Cree más en tu persona y en lo que eres capaz, aprende a no confiar en amores de una noche y mantén siempre la guardia para que no jueguen con tu confianza. Dinero extra y oportunidad de visitar familia en otra ciudad. Si tienes trabajo ten cuidado con chismes de oficina pues hay personas que te envidian hasta el aire que respiras. No olvides darle compartir a este horóscopo para seguir creciendo, te quiere tu amiga Nana Calistar.

LIBRA

Cuida más tu carácter y no vuelvas a lamentarte de esos errores que cometiste que gracias a eso hoy eres esa perra sin corazón, ya no te la volverán hacer pues has aprendido del golpe y de cada caída. En el amor viene un lazo muy fuerte por una amistad que podría darse una relación, se ve noche de placer o cama en próximas fechas y será una aventura pues es con una persona que conocerás en próximas fechas. Ya no te quedes con ganas de nada y recuerda que más vale arrepentirse que quedarse con las ganas. Si sientes necesidad de volver al pasado que sea solo para despedirte de eso que ya dolió. Tus números de la suerte serán los 4 dígitos de tu año de nacimiento por ejemplo si naciste en 1978, tus números serán 1, 9, 7 y 8. No olvides darle compartir a este horóscopo para seguir creciendo, te quiere tu amiga Nana Calistar.

VIRGO

Deja que cada quien se rasque con sus uñas, ya no es momento de meter las manos al fuego por nadie, día a día empezarás a madurar y a quitar a la fregada a toda esa gente que te ha estorbado y no te ha dejado cumplir tus metas y sueños, deja que el mundo ruede y que la vida te sorprenda, cada momento será un renacer y una oportunidad para ser mejor ser humano. Recordarás mucho a un ser que ya no es de este mundo y sentirás su presencia más que nunca, quizás te dé una señal por medio de un sueño o de una señal. Deja que las personas hablen y digan, eso es señal que vas avanzando, no es momento de detenerte y arrojarles piedras. Celos y desconfianza en caso de tener pareja, ya no es necesario si quiere fallarte que lo haga al fin que perderá más de lo que se imagina. No olvides darle compartir a este horóscopo para seguir creciendo, te quiere tu amiga Nana Calistar.

LEO

No permitas que nada en esta vida te dañé, ya te toco sufrir demasiado en el pasado, ya es momento de que tomes la rienda de tu vida, nuevos amores vienen muy fuerte inclusive podría llegar el decisivo con quien compartirás el resto de tus días. También un embarazo o nacimiento en próximas fechas sino está en tus planes tener hijo cuídate más que nunca. Un viaje y la oportunidad de cambiar un defecto con el que has cargado desde hace muchos años. Cuida tu entorno y no dejes nada para mañana pues podría ser demasiado tarde. Ya no es momento de lamentaciones, vales más de lo que te imaginas y es momento de crecer como persona y ser humano. No olvides darle compartir a este horóscopo para seguir creciendo, te quiere tu amiga Nana Calistar.

CÁNCER

Momento de cerras ciclos con quien no quiso seguir a tu lado, despréndete de todo eso que hace daño y afecta tu entorno, ya no te deprimas más, ya no llores más ni te sientas menos que nadie, es momento de volver amarte y respetarte y darte cuenta que te toca convivir contigo toda tu vida. El amor te dará una gran lección y vendrá por parte de tu familia. Muchas amistades nuevas aparecerán y con ella grandes cambios pues comenzarás a valorar más a las personas y sabrás quien en realidad merece seguir en tu vida y quien ya debe ser parte de tu pasado. Ámate más que nunca y ve por este trabajo o negocio que tienes en mente, un nuevo miembro en tu familia aparecerá cuando menos lo esperes. No olvides darle compartir a este horóscopo para seguir creciendo, te quiere tu amiga Nana Calistar.

GÉMINIS

Podrías entrar en una etapa de muchos conflictos existenciales en los cuales no sabrás qué camino seguir, muchos de tus ánimos los traerás en el suelo, no dejes que nadie se aproveche de tu buena voluntad ni permitas que sigan jugando o manipulándote. Viene una entrada de dinero la cual te ayudará a solucionar unos problemas que ya venías cargando. Deja que la vida te sorprenda y llévate las cosas con calma, pon en su lugar a esa persona que te ha dañado demasiado, ya cierra ciclos y no dejes nada abierto. Muchos amores se aproximan algunos de tu pasado que te hicieron sufrir es momento de devolver la piedra con la que hace tiempo te dañaron. Viene un cambio de vehículo o casa, inclusive podrías recibir propuestas de un viaje. Una amiga saldrá embarazada y un compromiso aparecerá en la familia. Aguas con brujerías pues tu familia está despertando mucha envidia. No olvides darle compartir a este horóscopo para seguir creciendo, te quiere tu amiga Nana Calistar.

TAURO

Vienen cambios los cuales te harán un apersona más fría y sin sentimientos, has cambiado demasiado y eso se debe a las jugadas que te ha hecho la vida y las personas, cada día una persona más fría y de pocos amigos. Mucha suerte en juegos de azar el número 2 tendrá mucha relación este año en tu vida, pues ciertos hechos que sucederán tendrán que ver con ese número. Se cancela una salida, podría suspenderse un evento e inclusive que no se te invite, se ha hablado mucho de ti a tus espaldas y eso se debe a que has despertado muchas envidias. No dejes que nadie te ponga de oferta, vales más de lo que tú te imaginas. No olvides darle compartir a este horóscopo para seguir creciendo, te quiere tu amiga Nana Calistar.


ARIES

No te precipites al momento de tomar decisiones pues cometerás grandes errores los cuales repercutirán en tu economía. Debes aprender a vivir en soledad y darte cuenta que no necesitas de nadie para salir a flote y lograr lo que desees en tu vida. Una oportunidad laboral se presentará y un cambio de decisiones que afectará tu relación en caso de tener. Días de mucho pensar sobre el futuro quieres hacer un cambio en tu vida, pero aún no sabes hacia dónde vas o te diriges, ya no te deprimas por cuestiones las cuales sabes que ya no tienen remedio, es momento de tomar el toro por los cuernos y darte cuenta que solo tienes esta vida para ser feliz. No olvides darle compartir a este horóscopo para seguir creciendo, te quiere tu amiga Nana Calistar.

PISCIS

No te deprimas tanto por las noches lo tuyo es cuestión de actitud más que depresión, manda a la tiznada todas esas personas que no te sirven para nada, necesitas hacer una limpia en tu vida para iniciar de ceros. Estarás algo triste en estos días al recordar a una persona que fue muy importante en tu vida pero que decidió no seguir en el camino. Amistad traerá la lengua muy suelta y podrías enfrentarla en cualquier momento. Es momento que visualices lo que deseas para que se materialice, si sientes necesidad de mandar todo al miércoles hazlo, que de eso se trata la vida, de ir y venir, de hacer y deshacer, pero recuerda que al iniciar otro día comenzarás de cero. Tienes a tu alrededor la oportunidad de ser feliz, pero has estado buscando en el lugar equivocado. No te dejes guiar solo por la estructura de las personas sino ve el lado de los sentimientos.

ACUARIO

Ponte las mendigas pilas en la dieta y el ejercicio porque inicias una temporada en que subirás de peso a pesar de estar en inicios de año. Noticia inesperada de amistad te pondrá de malas. Es posible que sientas cierto interés o comiences a desarrollar sentimientos por una amistad, ten cuidado pues podrías cometer errores muy graves y lastimar a quien no lo merece. Muchos retornos del pasado, ten mucho cuidado pues podrías volver a comer lo que ya te echaste hace tiempo. No te preocupes tanto por el futuro y vive tu presente, los proyectos comenzarás a darse poco a poco pero no bajes la guardia en ningún momento. No te presiones por cosas que no existen o aún no llegan, no des el consejo si ni tú lo aplicas y no pretendas cambiar la actitud de las demás personas sino eres capaz de cambiar la tuya. No te dejes caer ni vencer por nadie, recuerda que tú tienes el poder de lograr lo que te propongas, ten cuidado con una amistad que andará muy pegada a ti, te quiere sacar solo cierta información.

CAPRICORNIO

Deshazte de toda esa tontería que no te deja avanzar e interrumpe tus planes de vida. Posibilidades de trámite o cambios en cuestiones de artículos o pertenencias personales. Si tienes pareja ten cuidado con sus amistades, le meten muchas cosas en el buche acerca de ti. No te reprendas ni te culpes de errores que no te corresponden. Vienen cambios en los cuales tendrás que tomar ciertas decisiones muy importantes que repercutirán en tu futuro. Una amistad te mostrará cuanto te quiere con una acción que realizará. Recuerda que si buscas encontrarás así que no te niegues a la oportunidad de volver amar y entregarte a otra persona. Si tienes pareja ponle las cartas sobre la mesa y dile lo que pasa en ti, recuerda que si no hay comunicación las cosas no funcionarán. Recibirás llamada o mensaje de una persona muy importante para ti.

SAGITARIO

Tu familia siempre será parte importante en tu vida pero no descuides tus cuestiones personales, sueles dejar tus proyectos por complacer a quien más quieres. Urge cambio de look para renovarte y atraer nuevas oportunidades en el amor y trabajo, ya no te descuides tanto. Si tienes una relación y tu pareja se muestra un tanto distante, pon atención en su celular y amistades, podrías llevarte una sorpresa. Siempre fuerte y de buen ánimo buscando mejores oportunidades de crecimiento y siempre enfocando tus energías en mejorar en el plano económico y sentimental. Si tienes una relación y tu pareja no actúa como antes o busca solo momentos para estar jodiendo y discutiendo, piensa bien si vale la pena seguir aguantándole la jeta, algunas veces lo que se extraña de las ex parejas es solo el sexo y no tanto el amor que pudo o no haber habido. Cierra ciclos inconclusos y comienza a ver la vida más cruda y no como un cuento de hadas.

ESCORPIONS WINS

Sufriste un demasiado en tu pasado y la vida te compensará con la persona adecuada que te enseñará a ser mejor persona. Mucho de tu carácter se debe a cómo te trataron en tu pasado, eres demasiado culeis y eso se debe a que caíste muchas veces. Podrías entrar en chismes de lavadero si sigues metiéndote donde no te llaman. Aguas con pérdidas de objetos y dinero. Un amor del signo de Sagitario o Cáncer podría ser lo que necesitas para encontrarte a ti mismo. Conocerás a una persona por las redes sociales que te va ayudar mucho a mejorar en un aspecto de tu vida. Cuídate de problemas en las articulaciones, descansa y duerme más. Se aproxima la cancelación de algún evento o salida con amistades debido a que no saben ponerse de acuerdo. Andarás un poco mal en la cuestión económica, pero a finales de mes recibirás un extra que te ayudará a salir con las deudas.

LIBRA

Es probable que te desesperes en estos días al no ver tu vida clara, ten cuidado con deprimirte tan seguido porque va valer maíz y va ser difícil que salgas de esa situación. Amistad sufre accidente. Tienes muchas oportunidades para ser feliz, pero eres bien canijo y a veces tu méndigo humor no te funciona. Te viene un cambio laboral y la oportunidad de cambiar inclusive de casa, vehículo o hasta de ciudad. Es importante que inicies a la brevedad un periodo de cambios en el cual no te dejes influenciar ni manipular por ninguna persona, algunas veces haces mucho caso a comentarios tontos que solo te llevan por caminos equivocados. Es probable que una persona que ya tiene una relación te eche los perros, ponte buzo o buza o puedes terminar enamorándote y volver al sufrimiento. Vienen cambios en cuestión de actitud pues te caerá el veinte de que es momento de sentar cabeza. 

VIRGO

Vienen muchos cambios importantes entre ellos la oportunidad de mejorar en los aspectos del trabajo y de los dineros. No bajes al suelo por nadie, ya no es momento de hacerlo, quien te quiera te querrá como eres. Ten presente que algunas veces el carácter que te cargas es demasiado imponente y puedes herir los sentimientos de otras personas, no es momento de doblegar tu corazón y bajar la guardia porque si te enamoras más que la persona que te interesa serás tú quien al final termine sufriendo. No pienses demasiado en el futuro y centra tu vida en tu presente. No te compliques tanto la existencia, si esa persona te quiere te buscará y hará todo lo posible por estar a tu lado, sino simplemente pondrá escusas para mantener la relación en el aire. SI tu pareja se la pasa dudando de tu fidelidad, no vale la pena que sigas dándole pruebas de que eres fiel, sino cree en ti ponle las cartas sobre la mesa. 

LEO

No permitas que el pasado y las malas rachas que has vivido te quiten la ilusión de iniciar de cero. Aprende a valorar a las personas que te rodean y siempre están a tu lado y mandar a la miércoles a quienes solo te buscan por interés. Un familiar te dará una satisfacción y una amistad de tierras lejanas te hará sentir mejor con sus consejos. Mujer piel blanca retorna del pasado, trae nuevas noticias. Momento de poner las cosas en claro y saber hacia dónde te diriges, no niegues la existencia del amor pues tarde o temprano te tocará tragarte tus palabras, algunas ocasiones sueles ser demasiado impulsivo y orgulloso y eso te detiene a poder mostrar tus sentimientos pues sueles buscar los defectos de las personas antes que sus virtudes. Es probable que cambies de celular o compres algún artículo electrónico. No pierdas tu tiempo en cosas que no te dejarán algo de provecho, un buen negocio propio podría ayudarte a mejorar tus ingresos.

CÁNCER

Podrías encontrarte amistad o ex pareja en próximos días te darás cuenta como la vida a tomado factura y le ha dado unos buenos golpes. Si otras personas no han podido lograr lo que se han propuesto no significa que tú tampoco lo vayas a lograr, así que no te desanimes en eso que traes en mente. Llegará una noticia inesperada que tiene que ver con los dineros. Un sueño te avisará sobre ciertos acontecimientos que están por suceder en tu vida. Si tienes hijos pon mucha atención pues se han sentido solos y desanimados, muéstrales tu amor y enséñales a ser más cariñosos. Ten cuidado con dos amistades que son muy habladoras pues podrían meterte en problemas por hocicones. Posibilidad de un viaje o salida de fin de semana. No te enojes por cualquier tontería, aprende a ser más tolerante o solo crearás nuevos enemigos y alejarás amistades importantes. Ya no temas a enfrentar a tu pasado pues te darás cuenta que está más que enterrado. No descuides tu cuerpazo y bájale 3 rayitas a tu carácter, no te desquites con quien no la debe.

GÉMINIS

No te dejes influenciar por comentarios de amistades, aprende a tomar tus propias decisiones y lo que tu corazón te dicte. Si han existido problemas con tu pareja, mejorará mucho la relación solo aprende a ser más paciente y no ser tan celoso o celosa, dale su espacio. Vienen momentos del día en que te sentirás algo solo o sola, recuerda que la vida te pone pruebas para que valores a las personas que te rodean no las desperdicies y muestra tus sentimientos por las personas que quieres. En las cuestiones de los dineros mejorarás muchísimo, pero has tu guardadito porque en poco tiempo vendrá una racha muy perra en la cual andarás pidiendo prestado. Una amistad te buscará pa’ contarte un chisme grande, ni digas nada que tu comentario puede ser tomado como mala leche y al final terminarás metiéndote en un pex grande.

TAURO

Amor del pasado retorna y sentirás la necesidad de intentar eso que antes no se dio porque tú ya tenías una relación. Amores a distancia se presentan en próximas fechas y serán mediante una red social, si estás dispuesto a poner esfuerzo, paciencia e interés adelante pues podría funcionar. No te quedes con ganas de nada y disfruta tu vida, algunas veces te preocupas mucho por el pasado que ni existe y eso a la larga solo te hace perder el tiempo. Recuerda que cada  tropiezo que se te presente es una nueva oportunidad de mejorar o cambiar algún defecto que tienes, aprende de las lecciones y no te encariñes con las piedras que eres muy de esas personas. Trata de no confiar en nadie y tener dudas de todo mundo pues hay personas que se te acercarán en estos días buscando algo de provecho de tu parte.

ARIES

La vida te pondrá una prueba en la cual te hará valorar más a tus seres queridos. No desesperes por el amor que pronto llegará, es momento que disfrutes lo que tienes y a quien te rodeas y le des vuelo como nunca a la caricia, pero siempre con responsabilidad y precaución. No te desesperes si algo no sale como lo planeaste, recuerda que la constancia será la clave para lograr las metas. Tienes muchas metas y proyectos en puerta entre ellos el cambio de ciudad o de casa, piensa bien qué te conviene más pues podrías cometer un error al tomar decisiones apresuradas. Tendrás planes en tu cabeza de iniciar con un negocio, pero este no se materializará hasta mediados de año. Cuida más tu salud y no te deprimas tanto pues podrías estar expuesto a enfermedades. Una amistad seguirá  deprimiéndose y pidiéndote consejos, trata de darle tu opinión pero no te metas mucho en esas cuestiones pues podrías salir perjudicado o perjudicada.

PISCIS

Las oportunidades tienen fecha de vencimiento así que sino logras concretar nada ahora jamás lo harás. Días de mucha reflexión y problemas de insomnio que deberás de atender a la brevedad posible. Llegada de dinerito extra y oportunidad de un viaje muy bueno que te dejará gran aprendizaje. Trata de no dañar a nadie porque si lo hacen contigo el golpe de ellos hacia ti será más fuerte. No confíes en quien llega de la noche a la mañana y no trates como prioridad a quien te trata como opción. El amor florecerá y traerá buenas noticias sino tienes pareja la llegada de persona piel blanca te alegrará muchos tus día. Momento de madurar y darte cuento quien eres y lo que vales, ya no estás para amores baratos y menos para perder tiempo. Si tienes hijos cuida más de ellos y checa donde andan metidos, te llevarás sorpresas.



ACUARIO

Deja que el mundo ruede tú has tus cosas y que te valga lo que las demás personas hacen con su vida. No pongas en un trono a quien no se lo merece, no mendigues amor ni supliques cariño, no estas para bajarte de nivel y menos por alguien que no movería ni un solo dedo por ti. La vida ha sido dura pero les encontrado forma y has salido a flote, no cobres venganza de quienes te dañaron la vida se encargará de ponerlos en el lugar que ellos merecen. Grandes oportunidades de empleo y mejoras salariales te van a beneficiar mucho. Ten cuidado con tu salud no vale la pena arriesgarla por algo que no te deja nada de provecho. Familiares llegan de visita. Llamada o mensaje de ex pareja o amistad que pedirá consejo. Si tienes hijos ellos podrían necesitar que los veas también como amigos, necesitan más confianza.

CAPRICORNIO

Traerás muchos pensamientos encima, si antes dudabas de la persona que tienes a tu lado, tu mente se comenzará aclarar y empezarás a comprender muchas cosas, la relación se hará más sólida y entenderás que es el momento de un paso más grande. La vida no ha sido fácil para ti pero has logrado lo que has querido y te has merendado lo que te ha venido en gana, es momento de sentar cabeza y empezar a mirar las cosas de una manera más madura. Cuida tu estómago y no consumas alimentos irritantes que podrían ponerte mal e inclusive ir a dar al hospital. Debes de aprender a no contar más tus planes a personas envidiosas que podrían echarlos a perder cuando menos lo esperes. Te llegará una sorpresa en próximas fechas. 

SAGITARIO

No vuelvas a dudar de tu capacidad de concretar lo que desees, nadie dijo que sería fácil, pero saldrás adelante y de la mejor forma. Viene un amor prohibido el cual te robará el aliento y te hará madurar demasiado al punto de saber que sí y que no quieres en tu vida. Si ya tienes una relación podrías entrar en cuestiones de celos e infidelidad la cual traerá muchos problemas y más desconfianza, pon las cartas sobre la mesa con tu pareja y no dejes nada guardado, es momento de expresar lo que ambos sienten. Días de mucha reflexión y de pensar en cambios laborales. Los números que te benefician son el 4, 6 y 3, te darán mucha suerte. Noticias que tienen que ver con amistades aparecerán y un evento de blanco llegará en próximas fechas. 

ESCORPIONS WINS

Cambios drásticos en los cuales vienen desprendimientos muy importantes pues comenzarás a soltar a esas personas que traías como una carga y te dañaban, personas que robaban tu libertad y también parte de tu oxigeno sin aportar nada a tu vida. Es importante que no vuelvas a tu pasado o de lo contrario podrías salir dañado, en el amor mucha incertidumbre al no saber si estas o no con la persona correcta, sus hechos te mostrarán si es o no la persona correcta. Grandes posibilidades de emprender un viaje, pero para eso deberás de poner mucha atención en tus finanzas las cuales no han estado del todo bien, gastas demasiado y te vas comprando y comprando sin darte cuenta. Dios no te abandonará en ese sueño, pero sino inicias este año será difícil salir adelante o cumplirlo más adelante.


LIBRA

Podrías sentir miedo de muchas cuestiones que están pasando en tu vida, desde el área laboral hasta el área sentimental. Debes de poner en orden tus sentimientos y lo que quieres y hacia dónde vas, la vida te premiará todo tu esfuerzo y tarde o temprano te devolverá todo lo que has sufrido y quizás esperado. Muchas cuestiones de tu pasado retornan y con algo de dolor. Suelta todo eso que te ha hecho daño y afectado. Trata de no martirizarte tanto en tus pensamientos, todo tiene una hora y un día si varias cuestiones no han llegado es porque no es momento que así sea. En el amor vienen frutos muy buenos y consolidación, un embarazo muy pronto en la familia.

VIRGO

Cuidado con seguir esperando algo que no va llegar, deja de esperar algo que quizás jamás llegue y empieza a vivir tu vida como te venga en gana, días muy buenos en los cuales reflexionarás sobre lo que has hecho en tu vida. No te martirices por sueños imposibles, pon los pies en la tierra y comienza a buscar tu felicidad sea cual sea. Algunas ocasiones te preocupas demasiado por quien no hace ni ve nada por ti. Un accidente en familiar y un amor imposible que podría tener un encuentro contigo.  Viene un cambio importante el cual te beneficiará económicamente mucho. Una amistad pasará por un momento algo complicado debido al término de su relación, quizás podría buscarte a pedir ayuda.  Es posible que recibas visitas inesperadas en próximas fechas. Jamás pagues con el mismo precio recuerda que no eres igual que esa gente.